Hilo valencianista (2º temporada) (#6)

Que mal que mal estais en defensa. Si no mejorais en defensa, bien es verdad que teneis muchos lesionados, lo pasareis mal para estar ahi arriba.

POdrian haber sido mas de 3 goles. Ademas, Iturralde es mucho Iturralde XD
Sevilla - València

1-1 (Silva) - Jolti135
1-2 (Baraja, Mata) - Msafer
2-2(Villax2)-sk8fma
2-3(Villa*2,M.Fernandes) -bUf0n
Como han dicho ya, sin palabras [triston]

Sevilla - València

1-1 (Silva) - Jolti135
1-2 (Baraja, Mata) - Msafer
2-2(Villax2)-sk8fma
2-3(Villa*2,M.Fernandes) -bUf0n
1-1(Joaquin) - Cthugha
Mejor ni hablo...

Sevilla - València

1-1 (Silva) - Jolti135
1-2 (Baraja, Mata) - Msafer
2-2(Villax2)-sk8fma
2-3(Villa*2,M.Fernandes) -bUf0n
1-1(Joaquin) - Cthugha
0-2 (Villax2) - toni_v


Las cosas claras, y ademas, Cesar va a mantener la porteria a 0 :o
mojino360 escribió:Que mal que mal estais en defensa. Si no mejorais en defensa, bien es verdad que teneis muchos lesionados, lo pasareis mal para estar ahi arriba.

POdrian haber sido mas de 3 goles. Ademas, Iturralde es mucho Iturralde XD

Ya, bueno, la verdad es que el problema no viene de ahora, estamos encajando bastantes goles cuando el equipo rival hace un contragolpe o manda un pase largo.

A Emery por lo visto le gusta la defensa muy adelantada, cosa que no debería ser problema si los defensas fueran de primer nivel como otros años (Ayala, Carboni, Djukic, Pellegrino, Angloma... todos viejos, pero todos cracks), pero esta vez, salvando a Miguel, ¿qué nos queda? Albiol está siendo demasiado fallón, Maduro no es central (qué manía con hacerle intercambiar puestos con Marchena...), y en la banda izquierda, si Moretti es malo, Del Horno es peor, en mi opinión. Luego como dices otros como Alexis están lesionados, tiramos a Helguera del equipo cuando más falta hace, y más luego el hecho de que Guaita no da seguridad en absoluto. A ver si ahora con César...

Yo ficharía al menos a un buen central. Por la banda derecha tenemos a Miguel que generalmente rinde bien. Por la izquierda, Moretti cuando le da por ahí puede hacer un buen papel. Pero en medio tenemos un grave problema, sí.

Sobre Iturralde, yo ya me lo veía venir. Equipo que es amenaza para el Real Madrid, equipo al que va a perjudicar todo lo que pueda. -.- Pero bueno, total ayer no importó mucho, ya que el equipo estaba desconocido. Cuando empiezan el partido y juegan andando, fallando pases a tres metros y estando encerrados en el propio campo, uno ya puede dejar de ver el partido, porque así sea el Ponferradina el equipo rival que nos ganan seguro. La pachorra, que le llamo yo.

Al menos espero que haya sido para reservar fuerzas para contra el Sevilla. Con César, con Villa ya recuperado, con Baraja, con Albelda, con Joaquín, con Vicente de titular... yo creo que sí. ;)
no te olvides de manuel fernandes que vuelve despues de la sancion...

de verdad que este tio me encanta, es un puto pulmon y si no fijaros en una cosa...

si el tiene el balon en los pies ES RARISIMO que se la roben, quiza si hace un mal pase eso no digo que no, pero con el balon controlado no se la quita ni el tato

tiene una fuerza flipante, aguantando con todo el cuerpo...

quiza seria hora de cambiar al 4-3-3 que nos hizo tener mas seguridad defensiva a mitad de la primera vuelta y encajar menos goles

el tema es que es mas dificil meter a silva mata joaquin y villa a la vez ya que emery adopto esa alineacion cuando silva estubo lesionado...

eso si con el 4-3-3 villa se aburria mucho porque estaba bastante solo

un saludo y vamos a por el sevilla

porcierto el puto racing!(lo digo de buen rollo) con uno menos casi todo el partido le ganan en el pijuan al sevilla 0-2 esos si que corren
Creo que pasamos... por la justa, pero pasaremos ;)

Sevilla - València

1-1 (Silva) - Jolti135
1-2 (Baraja, Mata) - Msafer
2-2(Villax2)-sk8fma
2-3(Villa*2,M.Fernandes) -bUf0n
1-1(Joaquin) - Cthugha
0-2 (Villax2) - toni_v
1-1 (Silva) - seergioo
A ver si nos dan una alegría en la Copa del Rey, porque el partido contra el Mallorca fue deplorable.

Sevilla - València

1-1 (Silva) - Jolti135
1-2 (Baraja, Mata) - Msafer
2-2(Villax2)-sk8fma
2-3(Villa*2,M.Fernandes) -bUf0n
1-1(Joaquin) - Cthugha
0-2 (Villax2) - toni_v
1-1 (Silva) - seergioo
1-2 (Villa, Vicente) - Bukowski
Bueno 4000 personas el primer dia de inscripcion para la lista de espera. Yo, uno de ellos. Alguien mas?

Saludos.
yo tambien queria pero lo que pasa esque no esta muy clara una cosa...

yo quiero apuntarme con mi hermano(menor de edad, 17) la autorizacion y eso la tiene eso esta claro...

pero en las bases ponia algo asi como que los primeros 100€ se descontaban del precio final del abono...pero los otros 200 ke?

y no hay ninguna manera de apuntarnos algo asi como "los dos juntos"?
Msafer escribió:Bueno 4000 personas el primer dia de inscripcion para la lista de espera. Yo, uno de ellos. Alguien mas?

Saludos.

yo nop... :(

Vivo lejos de Valencia y ademas tengo 15 :o
ya tengo yo tambien la reserva hecha [chulito]
que pasa con la porraaaa vaaa animaoosss

bueno villa definitivamente no juega supongo que lo sabreis: mata ara de villa cosa que me gusta bastante tenemos una delantera para jugar al contra ataque brutal... vicente silva joaquin mata

http://www.marca.com/2009/01/28/futbol/ ... 47925.html

Imagen

ha aparecido soriano hablando del tema economico...del nuevo contrato televisivo y algo asi como una nueva marca deportiva...

http://www.marca.com/2009/01/29/futbol/ ... 29125.html

dejamos nike?? jajaja ke pasa volvemos a luanvi?? xDDD

estaria guapo que fueramos adidas clasic xDDD Imagen


esta noche a hacer fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a demostrar que podemoss
yo firmaria por que fuera adidas XD


Y esta noche a por todas [poraki]

PD:

Me actualizo la porra, por lo de villa:

Sevilla - València

1-1 (Silva) - Jolti135
1-2 (Baraja, Mata) - Msafer
2-2(Villax2)-sk8fma
2-3(Villa*2,M.Fernandes) -bUf0n
1-1(Joaquin) - Cthugha
0-2 (Baraja, Silva) - toni_v
1-1 (Silva) - seergioo
1-2 (Villa, Vicente) - Bukowski
Uff, a mi se me olvidó actualizar la porra, y a estas alturas no voy a hacerlo, así que ahí se queda mi Villa que marca gol sin jugar :D.
A tomar por culo, asi no se juega al futbol hombre, que asco dios.
Hijos de ... !!!!!!!!! [enfado1]

Se merecen morir, porque macho, el arbitraje... deja muchísimo que desear [enfado1]


Bueno, a por la UEFA¿ [bye] [angelito]

Y el Emeri que hace sacando a Edu? [mad]

Macho, tienes que ir a por el partido, no a encajarte em tu puta área! cawento
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
joder,el mallorca os mete 3 sopapos, y ahora quedais eliminados en el ultimo minuto.
Mare meua, cap a casa...

Mira que me lo temía cuando veía los envites del Sevilla a la desesperada, y... así ha pasado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
el sevilla siempre igual siempre marca en el último minuto que asco enserio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que triste... [buuuaaaa]

P.D. Albelda... se podia dedicar a jugar a otra cosa...
Jugando así estaba claro que tarde o temprano el Sevilla iba a meter el segundo gol.
Lamentablemente fue tarde, cuando no tuvimos tiempo de respuesta...
Hemos jugado fatal,pero macho.
Lo de los recogepelotas es para hacer lo mirar,aun no habia salido la pelota y ya habia una dentro,eso si cuando han marcado no habia ni un niño de los huevos en 20 metros,venga va hombre.
El summum ha sido la tarjeta a Cesar,le tira la pelota a los pies y encima le saca tarjeta,seguramente lo ha hecho a posta,pero vamos una por por otra.
A esto si que saben jugar los del Sevilla,ha sido marcar y han perdido 2 min de reloj por toda la cara que hasta el 4º arbitro sacaba a L.Fabiano del campo y el como si nada,entre esto y el gol de fuera de juego de 3 metros en mestalla [+furioso]
Amunt Valencia!!!
adf2 escribió:el sevilla siempre igual siempre marca en el último minuto que asco enserio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y lo más importante... marca de PUTA CHORRA! cawento cawento cawento ratataaaa
Os han eliminado mayormente por el gol en fuera de juego de Mestalla
ACS escribió:Os han eliminado mayormente por el gol en fuera de juego de Mestalla

Si... y por los p**os árbitro! [+furioso]
ACS escribió:Os han eliminado mayormente por el gol en fuera de juego de Mestalla


La verdad es que estas cosas joden mucho, sobretodo tras lo que ha pasado hoy. Fermín "a la nevera", pero el Valencia sigue eliminado.
ACS escribió:Os han eliminado mayormente por el gol en fuera de juego de Mestalla

Yo diria que el sevilla ha sido mejor en la suma de ambos partidos, y hoy ha merecido ganar de mas.
El valencia tambien remonto a ultima hora el otro dia, y el sevilla regalo un gol.
Bah, qué le vamos a hacer, gente... El árbitro bastante mal, y los recogepelotas como decís también, pero en fin, el equipo en la segunda parte ha estado desaparecido, y el Sevilla venga arreones, venga arreones... pues ha pasado lo que tenía que pasar.

Ahora, voy a decir algo: prefiero quedar eliminado ahora a jugar la final contra el Barça en Mestalla y salir con un 0-3. No sé vosotros, pero yo lo prefiero así.
central98 escribió:
ACS escribió:Os han eliminado mayormente por el gol en fuera de juego de Mestalla

Yo diria que el sevilla ha sido mejor en la suma de ambos partidos, y hoy ha merecido ganar de mas.
El valencia tambien remonto a ultima hora el otro dia, y el sevilla regalo un gol.

No estoy para nada de acuerdo,hoy hemos jugado fatal.Pero el otro dia si no marcan ese gol en fuera de juego la eliminatoria hubiera quedado bastante sentenciada.
Sí, opino lo mismo. El equipo ha jugado muy mal, sólo los 20-25 primeros minutos, pero de todas formas la eliminatoria la decidió ese... intentaré seguir pensando que "fallo arbitral".
sk8fma escribió:
central98 escribió:
ACS escribió:Os han eliminado mayormente por el gol en fuera de juego de Mestalla

Yo diria que el sevilla ha sido mejor en la suma de ambos partidos, y hoy ha merecido ganar de mas.
El valencia tambien remonto a ultima hora el otro dia, y el sevilla regalo un gol.

No estoy para nada de acuerdo,hoy hemos jugado fatal.Pero el otro dia si no marcan ese gol en fuera de juego la eliminatoria hubiera quedado bastante sentenciada.



Hemos jugado de puta pena, a mi me ha dado ascazo ver como el Valencia se dedicaba a parar al Sevilla sin hacer nada mas, y con este van 3 partidos jugando igual, los primeros 15 minutos perfect y luego a defender el resultado, y al final pasa lo que pasa y mas con la defensa que hay.

Edit: Me parece un poco chorra el pensar que perdimos por un gol mal pitado, hemos perdido por fatal de collons.

PD: Nos vemos en AG xD.
Qué gol, qué gol nos han metido... increíble. Y cada vez le tengo mucho más asco a L. Fabiano cawento
seergioo escribió:Qué gol, qué gol nos han metido... increíble. Y cada vez le tengo mucho más asco a L. Fabiano cawento

Mira, ya somos dos...

Bueno, bueno, y que decir que el Sevilla ENTERO me cae mal, incluyendo TODOS los jugardos, el NIDO ese o como se llame, y su afición!

Creídos! [+furioso]
Yo con todos los respetos mandaba a algunos como Duscher o Navas al paredón. Así de claro.
pau100x100 escribió:
seergioo escribió:Qué gol, qué gol nos han metido... increíble. Y cada vez le tengo mucho más asco a L. Fabiano cawento

Mira, ya somos dos...

Bueno, bueno, y que decir que el Sevilla ENTERO me cae mal, incluyendo TODOS los jugardos, el NIDO ese o como se llame, y su afición!

Creídos! [+furioso]



Sin embargo a mi el Valencia me cae bien,hasta tú,ya ves...me caes bien.....
Eso lo dices porque habéis pasado vosotros. xD Va, hombre, felicidades, las cosas como son, pero en fin, compréndenos, jeje, andamos calientes hoy (qué mal suena eso...).
Mira, hay una cosa que odio en el fútbol (y mira que lo practico, y encima en un equipo federado) y es la pérdida de tiempo. Sí, son muy listos los que pierden tiempo, pero lo único que hacen es calentar al público y así pasa, que cada 2 por 3 hay movidas y tienen que intervenir los policías.

Serán todo lo pícaros que quieras, pero hay que ser un poco honesto y no faltarle el respeto al rival, si tienes que salir, sal rápido para que entre tu compañero y no pierdas tiempo.
Lo que no es normal es que el Valencia juegue a verlas venir, asi ha pasado que tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.
A ver si ahora nos esforzamos un poco mas en la liga que falta nos hace.
lo q mas rabia me da es q ha sido en el ultimo minuto... y bajo mi impresion en la accion que pitan el corner es falta de algun jugador del sevilla maduro... pero bueno los arbitros se ve q le han cogido el gusto a eso de jodernos, pero lo q tambien esta claro es q no te puedes dedicar a defender el resultado durante todo el partido [enfa] ahora a x la UEFA q es lo unico q nos queda y a quedar en buen sitio en liga
haver, da rabia lo del ultimo minuto, pero que se le va a hacer [+furioso]


el valencia tarde o temprano necesitaba darse cuenta de que este no es el camino, ya que ultimamente no sabe llevar el partido, le marcan un gol, y lo rompen... [Alaa!]


Haver si ahora la UEFA... [buenazo]


Saludos


PD:


Sigue faltando el buen Albiol, el buen Marchena, y sobre todo, Alexis... :(
Sí, ayer no estaban ni Albiol ni obviamente Alexis, pero tampoco Villa... Yo sigo pensando que un Valencia con César/Renan, Miguel, Marchena, Alexis, Albelda, Baraja/Fernandes, Mata, Silva, Vicente, Joaquín y Villa, todos sobre el campo, es mucho más peligroso de lo que ahora mismo es. Pero es increíble que entre lesiones y sanciones todavía no se han podido ver todos juntos en ningún partido. A ver si de cara a la recta final de la Liga y en la UEFA pudiera ser, porque entonces el equipo podría clasificarse para Champions y quién sabe si hasta ganar la UEFA, jeje.
Al final la porra no la gano nadie creo,no?
sk8fma escribió:Al final la porra no la gano nadie creo,no?

no, nadie...
toni_v escribió:
sk8fma escribió:Al final la porra no la gano nadie creo,no?

no, nadie...

Nos estamos acostumbrando y confiando a la vez en emery,a pesar de los últimos 3 partidos. :p
Porque nadie o casi nadie puso que palmábamos...

Sobre la porra,va así?Para actualizar o no.

toni_v (2)
seergioo (1)
Jolti135 (1)
Cthugha (2)
xuspy_vcf7 (1)

Amunt València collons!!!!!!!
sk8fma escribió:
toni_v escribió:
sk8fma escribió:Al final la porra no la gano nadie creo,no?

no, nadie...

Nos estamos acostumbrando y confiando a la vez en emery,a pesar de los últimos 3 partidos. :p
Porque nadie o casi nadie puso que palmábamos...

Sobre la porra,va así?Para actualizar o no.

toni_v (2)
seergioo (2)
Jolti135 (1)
Cthugha (2)
xuspy_vcf7 (1)

Amunt València collons!!!!!!!

fix3d
Valencia CF - Almería / Dom 19:00 h

2-0 (Silva, Villa) - seergioo
Valencia CF - Almería / Dom 19:00 h

2-0 (Silva, Villa) - seergioo
3-0 (Villax2, Fernandes) - Cthugha
Valencia CF - Almería / Dom 19:00 h

2-0 (Silva, Villa) - seergioo
3-0 (Villax2, Fernandes) - Cthugha
2-0 (Villax2) - toni_v


Amunt VcF [chulito]
4360 respuestas