mojino360 escribió:Que mal que mal estais en defensa. Si no mejorais en defensa, bien es verdad que teneis muchos lesionados, lo pasareis mal para estar ahi arriba.
POdrian haber sido mas de 3 goles. Ademas, Iturralde es mucho Iturralde
Ya, bueno, la verdad es que el problema no viene de ahora, estamos encajando bastantes goles cuando el equipo rival hace un contragolpe o manda un pase largo.
A Emery por lo visto le gusta la defensa muy adelantada, cosa que no debería ser problema si los defensas fueran de primer nivel como otros años (Ayala, Carboni, Djukic, Pellegrino, Angloma... todos viejos, pero todos cracks), pero esta vez, salvando a Miguel, ¿qué nos queda? Albiol está siendo demasiado fallón, Maduro no es central (qué manía con hacerle intercambiar puestos con Marchena...), y en la banda izquierda, si Moretti es malo, Del Horno es peor, en mi opinión. Luego como dices otros como Alexis están lesionados, tiramos a Helguera del equipo cuando más falta hace, y más luego el hecho de que Guaita no da seguridad en absoluto. A ver si ahora con César...
Yo ficharía al menos a un buen central. Por la banda derecha tenemos a Miguel que generalmente rinde bien. Por la izquierda, Moretti cuando le da por ahí puede hacer un buen papel. Pero en medio tenemos un grave problema, sí.
Sobre Iturralde, yo ya me lo veía venir. Equipo que es amenaza para el Real Madrid, equipo al que va a perjudicar todo lo que pueda. -.- Pero bueno, total ayer no importó mucho, ya que el equipo estaba desconocido. Cuando empiezan el partido y juegan andando, fallando pases a tres metros y estando encerrados en el propio campo, uno ya puede dejar de ver el partido, porque así sea el Ponferradina el equipo rival que nos ganan seguro. La pachorra, que le llamo yo.
Al menos espero que haya sido para reservar fuerzas para contra el Sevilla. Con César, con Villa ya recuperado, con Baraja, con Albelda, con Joaquín, con Vicente de titular... yo creo que sí.