[Hilo] WWE y Wrestling en general

_DeMenCia_ escribió:Bienvenido orioloriol XD

Pues yo estoy pensando seriamente en cambiar mi porra y poner que gana khali. Eso de que no iba a poner luchar mucho tiempo por un problema en las rodillas y que aparte de undertaker(y no creo que los enfrenten tan pronto aun) no veo a nadie con "crediblilidad" (khali sera malo pero credibilidad para poder vecer a cualquiera tiene, como para no tenerla siendo tan enorme XD)para ganarle vete a saber si le dan el titulo :o


no si la verdad es que smackdown tiene pocos posibles campeones por el momento (no cuento a Edge ni al Taker porque creo que no sera su ultimo combate, si Edge no se hace pupa en en combate XD )
_DeMenCia_ escribió:A todo esto, estoy viendo el smackdown y... ¿como puede tener MVP de finisher una patada en al cara?
Si quiere ascender algo tiene que tener un finisher decente y el playmaker no es que fuera muy decente precisamente...

Los luchadores "DIRTYs" sulen tener un finisher para darle a la gente sin q se den cuenta.... ejemplos:RKO,SPEAR....
Y mña pongo mi porra....q voy a ver esta noche SD! en mi PSP XD XD
SONY_ escribió:WTF?, sobre Cherry no me lo explico, estaba empezando a mejorar desde que ya no se juntaba con los Travolta, aparte de su turn a face, y Delaney :O hace 4 días peleo en un hardcore match contra Dreamer.

Si es que Vince lo vale [uzi]


Lo raro es lo de Colin encima ahora que era Hell, Cherry era dificil de mejorar y es bastante patetico que ganara a victoria (bueno que le ganan todas)

_DeMenCia_ escribió:A todo esto, estoy viendo el smackdown y... ¿como puede tener MVP de finisher una patada en al cara?
Si quiere ascender algo tiene que tener un finisher decente y el playmaker no es que fuera muy decente precisamente...


Coincido contigo el playmaker donde hacia daño? (he leido que lo hizo orton cuando empezaba). Y la yakuza kick tambien me parece penosa, vamos unos finisher de cuando empezaba la wwf

_DeMenCia_ escribió:Bienvenido orioloriol :)


Pues yo estoy pensando seriamente en cambiar mi porra y poner que gana khali. Eso de que no iba a poner luchar mucho tiempo por un problema en las rodillas y que aparte de undertaker(y no creo que los enfrenten tan pronto aun) no veo a nadie con "crediblilidad" (khali sera malo pero credibilidad para poder vecer a cualquiera tiene, como para no tenerla siendo tan enorme XD)para ganarle vete a saber si le dan el titulo :o


Yo aun no hecho la porra, pero vamos dudo que HHH le haga el job a Khali, claro esta que India es un territorio que le interesara a la WWE, bueno credibilidad no la tiene a nadie por que es muy lento.

orioloriol escribió:no si la verdad es que smackdown tiene pocos posibles campeones por el momento (no cuento a Edge ni al Taker porque creo que no sera su ultimo combate, si Edge no se hace pupa en en combate XD )


De los que tiene SD, pos tenemos a Show, Hardy en un futuro y ojala Kennedy

PrOTuL escribió:
_DeMenCia_ escribió:A todo esto, estoy viendo el smackdown y... ¿como puede tener MVP de finisher una patada en al cara?
Si quiere ascender algo tiene que tener un finisher decente y el playmaker no es que fuera muy decente precisamente...

Los luchadores "DIRTYs" sulen tener un finisher para darle a la gente sin q se den cuenta.... ejemplos:RKO,SPEAR....
Y mña pongo mi porra....q voy a ver esta noche SD! en mi PSP XD XD


Bueno la yakuza kick no es un finisher que pueda hacerse rapido y que se le pueda dar a la gente como el RKO o Spear u otros finishers. Posiblemente el RKO es el finisher mas rapido de la wwe y que se puede sacar de donde sea y que orton lo ejecuta muy bien (vende muy bien el move), me gustaba mas cuando lo hacia DDP pero Orton tambien lo borda.

Por cierto no es sospechoso que la ficha de Foley aun este en el roster de SD, cuando los demas despedidos son retiradas enseguida?



Saludos
Weno pongo mi porra despues de haber visto el SD! feo de ayer [+risas]

HELL IN A CELL MATCH
Edge vs. Undertaker
Undertaker

WWE CHAMPIONSHIP MATCH
Triple H (c) vs. The Great Khali
HHH

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
CM Punk (c) vs. John Bradshaw Layfield
JBL

ECW CHAMPIONSHIP MATCH
Mark Henry (c) vs. Matt Hardy
Matt Hardy

FIRST EVER MATCH
John Cena vs. Batista
NO CONTEST

WINNERS TAKE ALL MATCH
Kofi Kingston (c) & Mickie James (c) vs. Santino Marella & Beth Phoenix
Santino Marella & Beth Phoenix

Montel Vontavious Porter vs. Jeff Hardy
MVP
Todas las porras están en hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s1300#p1712958090 para que comprobéis que esta la vuestra y con los buenos resultados.
Charlie52 escribió:Todas las porras están en hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s1300#p1712958090 para que comprobéis que esta la vuestra y con los buenos resultados.

Ok, el mio esta bien...
Una pregunta el combate Cena vs Batista q tipo de combate es??
Tambien he visto q el post principal esta un poco desfasao [+risas] .... yo puedo hacer con el photoshop lo de los campeones como estaba haciendo Dmox
PrOTuL escribió:
Charlie52 escribió:Todas las porras están en hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s1300#p1712958090 para que comprobéis que esta la vuestra y con los buenos resultados.

Ok, el mio esta bien...
Una pregunta el combate Cena vs Batista q tipo de combate es??
Tambien he visto q el post principal esta un poco desfasao [+risas] .... yo puedo hacer con el photoshop lo de los campeones como estaba haciendo Dmox

Nada, es 1 fist ever march(combate primera vez), o sea, que es la 1 vez que se enfrentan. No tiene ninguna estipulacion especial.
_DeMenCia_ escribió:
PrOTuL escribió:
Charlie52 escribió:Todas las porras están en hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s1300#p1712958090 para que comprobéis que esta la vuestra y con los buenos resultados.

Ok, el mio esta bien...
Una pregunta el combate Cena vs Batista q tipo de combate es??
Tambien he visto q el post principal esta un poco desfasao [+risas] .... yo puedo hacer con el photoshop lo de los campeones como estaba haciendo Dmox

Nada, es 1 fist ever march(combate primera vez), o sea, que es la 1 vez que se enfrentan. No tiene ninguna estipulacion especial.

Algo de ingles entiendo [+risas] ... me referia a las normas del combate
Entonces q es un normal match.... hay DQ... lo digo porq he puesto un NO CONTEST....porq no creo q gane ninguno... no acabo de ver q gane uno de los dos...por lo menos no por el momento
Me pòdeis pasar algunas paginas dodne ver el la wwe que se de un dia despues o asi, que la que suelo visitar yo ultimamente no va muy bien i aun no he podido ver ni el ecw de esta semana, ya he buscado por gogle pero solo hay foros que hay que descargar el video, yo quiero si sabeis paginas que los veas online, gracias por adelantado.

PD: aqui va mi porra

HELL IN A CELL MATCH
Edge vs. Undertaker
Undertaker

WWE CHAMPIONSHIP MATCH
Triple H (c) vs. The Great Khali
The great Khali

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
CM Punk (c) vs. John Bradshaw Layfield
JBL

ECW CHAMPIONSHIP MATCH
Mark Henry (c) vs. Matt Hardy
Mark Henry

FIRST EVER MATCH
John Cena vs. Batista
NO CONTEST

WINNERS TAKE ALL MATCH
Kofi Kingston (c) & Mickie James (c) vs. Santino Marella & Beth Phoenix
Santino Marella & Beth Phoenix

Montel Vontavious Porter vs. Jeff Hardy
Jeff Hardy
PrOTuL escribió:Algo de ingles entiendo [+risas] ... me referia a las normas del combate
Entonces q es un normal match.... hay DQ... lo digo porq he puesto un NO CONTEST....porq no creo q gane ninguno... no acabo de ver q gane uno de los dos...por lo menos no por el momento
[/quote][/quote]
Leches yo que sabia XD
Es por poner un nombre supongo porque el de MVP y Jeff habian puesto grudge match(combate de venganza aunque ya se que sabes ingles XD )y ese tampoco tiene nada especial.
Quetzalcoal escribió:FIRST EVER MATCH
John Cena vs. Batista
NO CONTEST


No vale copiarse XD XD XD
jeje PrOTuL he decidido poner lo mismo que tu, por que yo votaria por batista, pero siendo cena tan querido no creo que lo hagan perder y ha batista tampoco, asi que me quedo en empate. Bueno quien sepa lo de las paginaspara ver la wwe que me envie un privado please!
Lo mejor para verlo online son paginas como youtube y daylimotion, son donde antes lo suben.
Otra cosa es descargartelos, que es lo que hacemos varios de aqui XD . Si te interesa busca en youtube XWT pero las inscripciones estan cerradas hasta despues de summerslam.
Quetzalcoal escribió:PD: aqui va mi porra


Añado tu porra ;)
Mi porra:

HELL IN A CELL MATCH
Edge vs. Undertaker
Undertaker

WWE CHAMPIONSHIP MATCH
Triple H (c) vs. The Great Khali
HHH

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
CM Punk (c) vs. John Bradshaw Layfield
Punk. Con un posible RKO al final. A ver si CM Punk lee este foro y consigue esquivar el RKO de Orton, ya q todos se lo estamos avisando XD XD XD.

ECW CHAMPIONSHIP MATCH
Mark Henry (c) vs. Matt Hardy
Matt Hardy

FIRST EVER MATCH
John Cena vs. Batista
Batista

WINNERS TAKE ALL MATCH
Kofi Kingston (c) & Mickie James (c) vs. Santino Marella & Beth Phoenix
Santino Marella & Beth Phoenix

Montel Vontavious Porter vs. Jeff Hardy
Jeff Hardy

Saludos a todos y q Dios reparta suerte.
Hola a todos desde España

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3233

Sobrada

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menuda mierda de lista esa, el núm,ero 79 Cody Rhodes......ññññññññNO xDDDD

Por delante de Sting que es el 89 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dio el Gran Khali es el 83 mejor que Sting y Orlando Jordan el 75 ¬¬""""""""""""""" LOL

OH OH!!!!!!!! PERO QUE ES ESO JTG 185!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Demanda pero ya! XD Shad 179 PERO QUE ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me estan calentando :P

Kevin Nash es claramente = luchador que DiBiase claro que si. ¬¬

Me estoy calentando xD.

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3196

Larga vida a mi leyenda favorita a la que hice un tributo en el hilo principal.

Lo voy a comprar.

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3208

Sid Vicius? Menuda mierda

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3210

Orton satanico con los videojuegos

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3215

MUERE DELANEY MUERE!!!! XD

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3219

Se veia venir Bye Bye Carlito

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3225

NOOOOOOO a delaney no joer, entonces para que me esfuerzo en hacerle en el SvR 08 ¬¬


NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA WWE COJE MIS IDEAS ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN SMACKDOWM LO DE DEJAR KO A LA FAMILIA SIN SABER QUE WRESTLER A SIDO LO INVENTE YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIRAD OS PASO EL LINK DE MI EWR:

http://solowrestling.com/forum/viewtopic.php?t=1863
Hombre llerllio, cuanto tiempo.
Se te ve revolucioando XD XD
_DeMenCia_ escribió:Hombre llerllio, cuanto tiempo.
Se te ve revolucioando XD XD


esq las italianas taban muy guenas xD

Joer me ha dado de todo al ver tanto spoiler, ya estoy al dia.
La lista de los luchadores estando cena donde esta es la risa
ME he informado en el LO QUE VINCE NO VE de SOLOWRESTLING, y es quien gane de Santino y a quien gane depende.

Mirad, si Santino gana a Micky este se lleva el Womens y Beth el Intercontinental

Y Viceversa.

Enlace explicativo:

http://www.solowrestling.com/main.php?s ... ort&sub=72
llerllio escribió:ME he informado en el LO QUE VINCE NO VE de SOLOWRESTLING, y es quien gane de Santino y a quien gane depende.

Mirad, si Santino gana a Micky este se lleva el Womens y Beth el Intercontinental

Y Viceversa.

Enlace explicativo:

http://www.solowrestling.com/main.php?s ... ort&sub=72


O sea lo que dije yo si pasa eso sera muy gracioso pero destrozaran al IC, vamos que el que haga el pin se lleva el titulo al que hace el pin y el otro para la pareja
Creo que una mujer ya gano el IC no?
Cynna o algo asi se llamaba.
_DeMenCia_ escribió:Creo que una mujer ya gano el IC no?
Cynna o algo asi se llamaba.


Sí, fue Chyna pero a diferencia de Beth la otra era más tocha [carcajad]
Chyna era una autentica bestia [poraki]

PD: no puedo registrarme en xwt, que le pasa? :-?
SONY_ escribió:Chyna era una autentica bestia [poraki]

PD: no puedo registrarme en xwt, que le pasa? :-?

Que hasta despues de summerslam las incripciones estan cerradas.
Lo hacen siempre con PPV de WWE. Un poco putada la verdad [carcajad]
_DeMenCia_ escribió:Que hasta despues de summerslam las incripciones estan cerradas.
Lo hacen siempre con PPV de WWE. Un poco putada la verdad [carcajad]


Es que me voy a registrar por 3ª vez porque no consigo mantener el ratio :( como hacéis vosotros para mantener, ayudadme plis, que quiero después de SS verlo y mantener el ratio.

Un saludo
SONY_ escribió:
_DeMenCia_ escribió:Que hasta despues de summerslam las incripciones estan cerradas.
Lo hacen siempre con PPV de WWE. Un poco putada la verdad [carcajad]


Es que me voy a registrar por 3ª vez porque no consigo mantener el ratio :( como hacéis vosotros para mantener, ayudadme plis, que quiero después de SS verlo y mantener el ratio.

Un saludo

Yo estaba como tu, me era imposible manterer el ratio pero pusieron una semana de free leech donde lo unico que se añadia era lo que subias y no lo que bajabas y llegue a tener 4.5 de ratio pero en 2 semanas me lo he bajado a 2.2 [snif]
Lo que hay que hacer es una vez bajado el archivo dejarlo en completados sin borrar el torrent( y en forzar inicio) y asi compartiras con gente que se este bajando el archivo y tu ratio aumentara pero ni asi consigo igualar como minimo lo que he bajado :o
_DeMenCia_ escribió:Creo que una mujer ya gano el IC no?
Cynna o algo asi se llamaba.


Si fue Chyna, pero eran otros tiempos el IC tenia un prestigio que ahora no tiene, ademas de que Chyna era pareja de HHH (si no me acuerdo mal) y miembro de DX.

Ya veremos que pasa
_DeMenCia_ escribió:Yo estaba como tu, me era imposible manterer el ratio pero pusieron una semana de free leech donde lo unico que se añadia era lo que subias y no lo que bajabas y llegue a tener 4.5 de ratio pero en 2 semanas me lo he bajado a 2.2 [snif]
Lo que hay que hacer es una vez bajado el archivo dejarlo en completados sin borrar el torrent( y en forzar inicio) y asi compartiras con gente que se este bajando el archivo y tu ratio aumentara pero ni asi consigo igualar como minimo lo que he bajado :o


Entonces cuando pasas la primera semana tienes que seguir manteniendo el ratio en 0.6?

PD: No creo que Santino gane el womens, es patético y ofensivo...xD

Ya haré mi porra mañana por la mañana ;)
Que hay?? He andado liado estos dias y no he podido ver Sd hasta hoy. Tambien he visto que hay unas cuantas paginas nuevas en el hilo. Las leere con tiempo.
Bueno, a lo que iba. Despues de ver Sd, aqui dejo mi porra. Hay resultados arriesgados, alomejor a algunos os parece una locura.

Aviso de que donde ponga spoilers, puede haber cosas de lo que paso en el Sd de ayer, asi que si no lo habeis visto, no los leais.
(Que cojones?? Claro que hay cosas de lo que paso en Sd, si no no lo pondria en spoiler xDDDDD)


HELL IN A CELL MATCH
Edge vs. Undertaker
Edge, tengo mis razones, y así, si gano, creo que sere el unico xD

WWE CHAMPIONSHIP MATCH
Triple H (c) vs. The Great Khali
Triple H

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
CM Punk (c) vs. John Bradshaw Layfield
Punk

ECW CHAMPIONSHIP MATCH
Mark Henry (c) vs. Matt Hardy
Matt Hardy

FIRST EVER MATCH
John Cena vs. Batista
No contest

WINNERS TAKE ALL MATCH
Kofi Kingston (c) & Mickie James (c) vs. Santino Marella & Beth Phoenix
Santino y Beth

Montel Vontavious Porter vs. Jeff Hardy
MVP, porque
puede que entre Shelton a arrearle a MVP despues de la patada que le dio en SD
SONY_ escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo estaba como tu, me era imposible manterer el ratio pero pusieron una semana de free leech donde lo unico que se añadia era lo que subias y no lo que bajabas y llegue a tener 4.5 de ratio pero en 2 semanas me lo he bajado a 2.2 [snif]
Lo que hay que hacer es una vez bajado el archivo dejarlo en completados sin borrar el torrent( y en forzar inicio) y asi compartiras con gente que se este bajando el archivo y tu ratio aumentara pero ni asi consigo igualar como minimo lo que he bajado :o


Entonces cuando pasas la primera semana tienes que seguir manteniendo el ratio en 0.6?

PD: No creo que Santino gane el womens, es patético y ofensivo...xD

Ya haré mi porra mañana por la mañana ;)

Si, para que no te baneen hay que tener un minimo de 0.6 de ratio o superior
Aver si podeis editar el post donde estan las porras que en ultimo momento he decidido hacer un cambio

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
CM Punk (c) vs. John Bradshaw Layfield
Punk
Arsali escribió:Aver si podeis editar el post donde estan las porras que en ultimo momento he decidido hacer un cambio

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
CM Punk (c) vs. John Bradshaw Layfield
Punk


Ya esta
bueno aqui os dejo mi 1º porra
HELL IN A CELL MATCH
Edge vs. Undertaker
Undertaker

WWE CHAMPIONSHIP MATCH
Triple H (c) vs. The Great Khali
Triple H

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
CM Punk (c) vs. John Bradshaw Layfield
Punk

ECW CHAMPIONSHIP MATCH
Mark Henry (c) vs. Matt Hardy
Mark Henry

FIRST EVER MATCH
John Cena vs. Batista
Cena

WINNERS TAKE ALL MATCH
Kofi Kingston (c) & Mickie James (c) vs. Santino Marella & Beth Phoenix
Santino y Beth

Montel Vontavious Porter vs. Jeff Hardy
Jeff Hardy
Charlie52 escribió:
Arsali escribió:Aver si podeis editar el post donde estan las porras que en ultimo momento he decidido hacer un cambio

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
CM Punk (c) vs. John Bradshaw Layfield
Punk


Ya esta



graciaas!!
Arsali escribió:
Charlie52 escribió:
Arsali escribió:Aver si podeis editar el post donde estan las porras que en ultimo momento he decidido hacer un cambio

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
CM Punk (c) vs. John Bradshaw Layfield
Punk


Ya esta



graciaas!!


De nada majo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]




















+1 tralaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa THIS IS PRUEBAS
He leido por el foro de solowrestling que se cancelo unas firmas de Jeff hardy y no aparecio en unos house shows porque al parecer se ha lesionado el cuello en la pelea con shelton del smackdown. Esperemos que no sea verdad porque sino vaya mala suerte y el combate con MVP se cancelaria no?
Hombre realmente
cuando MVP le tira cuando iba a hacer un whisper in the wind en la tercera cuerda yo vi que cayo jodido, así que no me extrañaría nada que se hubiera fastidiado un poco el cuello

Jeff es un luchador que se juega mucho en los saltos, no se como no tiene la espalda hecha polvo ><
Ostias que putada entonces..........ahora que haran entonces, le sustituira alguien o simplemente se cancela el combate??


Ah ya sabeis, esta noche enlace de esos calentitos
Supongo que se cancelara el combate y haran que unos cuantos combates duren un poco mas para "sustituir" el combate de jeff y MVP.
Hombre, el gran llerllio esta de vuelta

Aqui os dejo una entrevista a Randy Orton en la que habla de otros luchadores, es en audio, y por supuesto, esta en ingles

http://del.interoute.com/?id=954ddead-a ... ery=stream



Y aqui dejo un video promocional de Unforgiven y el cartel

Imagen

http://indemand.com/product/view/90888
Lo de hardy no es demasiado problemático para mi, es uno de esos luchadores que no echo de menos en un combate convencional... Si no tiene posibilidad de hacer un gran spot o pelea en un gimmick match no me atrae en absoluto este tipo... En fin, bien podrían aprovechar la ausencia de Jeff en Summerslam para poner a Shelton luciéndose como el buen atleta que es... Lo malo es que ahora con aproximadamente CERO faces en circulación dentro de Smackdown con el push suficiente como para optar al título USA, el combate ni serviría para subir el heat de Benjamin con el público, que ahora hasta reaccionan un poco al verle y empieza a ser abucheado y tal...


En fin, a ver que apañan...
Bienvenido llerllio [oki]

Mi porra:

HELL IN A CELL MATCH
Edge vs. Undertaker
Undertaker

WWE CHAMPIONSHIP MATCH
Triple H (c) vs. The Great Khali
Triple H

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
CM Punk (c) vs. John Bradshaw Layfield
CM Punk

ECW CHAMPIONSHIP MATCH
Mark Henry (c) vs. Matt Hardy
Matt Hardy

FIRST EVER MATCH
John Cena vs. Batista
Batista

WINNERS TAKE ALL MATCH
Kofi Kingston (c) & Mickie James (c) vs. Santino Marella & Beth Phoenix
Santino Marella y Beth Phoenix

Montel Vontavious Porter vs. Jeff Hardy
Jeff Hardy

Un saludo
Esta es mi porra, que un poco mas y se me olvida, haber si acierto otra y ya iran 3:

HELL IN A CELL MATCH
Edge vs. Undertaker
Undertaker

WWE CHAMPIONSHIP MATCH
Triple H (c) vs. The Great Khali
Triple H

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
CM Punk (c) vs. John Bradshaw Layfield
CM Punk

ECW CHAMPIONSHIP MATCH
Mark Henry (c) vs. Matt Hardy
Matt Hardy

FIRST EVER MATCH
John Cena vs. Batista
Cena

WINNERS TAKE ALL MATCH
Kofi Kingston (c) & Mickie James (c) vs. Santino Marella & Beth Phoenix
Santino Marella y Beth Phoenix

Montel Vontavious Porter vs. Jeff Hardy
MVP

Un saludo
Casi todas las porras son bastante similares. Va a haber muchos acertantes de nuevo XD
si jeff no lucha que pongan un Shelton vs. MVP por el US championship por
la patadita de MVP en Smackdown
_DeMenCia_ escribió:Casi todas las porras son bastante similares. Va a haber muchos acertantes de nuevo XD

Yo diria q no va a acertar nadie XD XD XD .... parece todo demasiado obvio creo q va a haber sorpresas...
Al final Undertaker va a perder y todo [+risas]
PrOTuL escribió:
_DeMenCia_ escribió:Casi todas las porras son bastante similares. Va a haber muchos acertantes de nuevo XD

Yo diria q no va a acertar nadie XD XD XD .... parece todo demasiado obvio creo q va a haber sorpresas...
Al final Undertaker va a perder y todo [+risas]


pues eso mismo, o aciertan todos o ninguno, yo he apostado por edge
Arsali escribió:Hombre, el gran llerllio esta de vuelta

Aqui os dejo una entrevista a Randy Orton en la que habla de otros luchadores, es en audio, y por supuesto, esta en ingles

http://del.interoute.com/?id=954ddead-a ... ery=stream



Y aqui dejo un video promocional de Unforgiven y el cartel

Imagen

http://indemand.com/product/view/90888


Se que va ha decir HBK


Tuve en mente algo parecido a estro, en el que se retiraba y volvia por sorpresa al tiempo.


Los de WWE me tienen hackeado el pc.

Si en mensajes anteriores veis lo de la rosa negra y eso, algo similar hice en el EWR xD

O simplemente tienen cojida mi pagina del elace y se copian de to xD
Alguien tan amable de decirme como ver el sumerslam esta noche? que no tengo ni idea, he usado el tvuplayer para cojer el canal USA pero ya no me funciona y no se por que, asi que si me decis como verlo os lo agradecere.
9490 respuestas