[Hilo] WWE y Wrestling en general

Sobre el PPV, el cual acabo de terminar de ver "rait nau":

De los combates "morralla" solo destacar un poco el CM Punk-JBL, más que por el combate en sí, por la manera de terminarlo, que es una manera muy sutil de callar muchas bocas. A mi me sigue pareciendo un buen WHC. Tambien destaco el mixto, que ganaron Santino y Beth Phoenix: me parece que esa pareja va a dar muchisimo juego XD. El resto de los combates, ni mención, porque mencionarlos "pa ná" es tonteria.

Batista-Cena: Es un combate que me ha encantado. He visto detalles muy buenos, como el SFU de Cena tirando a Batista fuera del ring, o la figura 4 de Batista sobre Cena. Para mi, ha sido un combate muy épico, y cargado de emoción la verdad. El momento en que Cena salta y Batista le coge en el aire para hacerle una bomba (un poco kk, vale, pero es que Cena pesa un cojón), me pareció de lo mejor del combate. Ojalá se curren éste feudo, porque puede dar unos combates muy, muy buenos.

Taker-Edge: COMBATAZO. Para mí, va a entrar como uno de los mejores combates de los últimos años, sin duda. Se han dado hostias para aburrir, y en algunos momentos, han ido a machete sin preocuparse de la coreografía. La sangre que se ha visto de Ketchup, no tenía nada. Edge cada día me gusta más, y sobre todo en éste tipo de combates hardcore, donde creo que si no es el mejor, poco le falta. Lo que ya me ha parecido una sobrada es el post-combate, pero bueno, la vuelta del taker tenía que ser tambien épica, asique... Para mí, 5 estrellas.


Sin duda ha merecido la pena por los dos combates finales, y algun otro detalle que ya he dicho en el spoiler, el resto, una castaña pilonga.
Gracias protul! ya he editado el post con tu logo
Bueno estoy viendo el PPV y de momendo menos el gran santino el resto basurilla XD

Y antes del hel in a cell creo que va a ganar edge, con esa cara de loco no puede perder, lastima que ya no pueda cambiarlo XD XD
Bueno del ppv de ayer lo unico rescatable el edge vs taker, pero es que fue buenisimo, de lo mejor que e visto.
Y aqui os dejo la imagen del ppv
Imagen
gala013 escribió:Bueno del ppv de ayer lo unico rescatable el edge vs taker, pero es que fue buenisimo, de lo mejor que e visto.
Y aqui os dejo la imagen del ppv
Imagen

Q risas ayer... esa cara lo mejor del SS... despues de lo q ya sabeis XD
Bueno analisis made in llerllio:

Primer combate, MVP vs JEff:

Combate muy predecible, sabiamos que iba a salir Shelton, y a su vez que iba a ganar MVP, pero el combate en si no estuvo mal, un opener pa intentar subir over a ambos luchadores....Puntuacion **

Beth/Santino vs Kofi/Micky:

Combate entretenidisimo con un gran Santino, combate mas de enteraintment que de Wrestling, pero siempre esta bien estas cosas.

Puntuacion: *** Me hizo reirme xD

HArdy vs Henry: LLEvan en ECW dando mucha cizaña a este combate, muchas promos, esperando todo con impaciencia y para que? para hacer que salga Jeff?? Venga ya hombre....

Pesimo 0

Punk vs JBL: ME parecio pesimo el combate, muy lento, JBL no hizo mas que dos suplex de moves y el resto puños.......Punk sin embargo hizo un gran combate con sangre incluida y detalle al final enseñandosela al publico como diciendo....VEIS ESTO LO HE HECHO CON SUFRIMIENTO!!

Puntuacion **

Khali vs HHH: A mi me gusto el combate, emocionante y divertido, INCLUSO KHALI HIZO UNA WHITE RUSSIAN LEG SWEET Y VARIOS ARM DRAG, CON EL GOLPE DE PIERNA/CROTHESLINE EN EL SUELO, me hizo gracia, solo que Khali es pesimo de todas formas ** y media

Cena vs BAtista: Gran Combate de Cena, y gran combate de Batista, Recordatorio a Flair y MILES de finales falsos, increiblemente entretenido.

****

Undertaker vs Edge: INCREIBLE, COMBATAZO, EMOCIONANTE, HARDCORE, IMPREVISIBLE TODO.

Uno de los mejores Hell In a Cell que he visto, (y mira que he visto muchos tambien vosotros con el IRC aumenta tension xD, pero combate impresionante, (me quede con la espinita clavada de que subiesen arriba y de Foley).

Puntuacion ***** Increible

El PPV estuvo a la altura de las consecuencias para un gran SummerSlam


ALe Puntuacion del PPV......*** y media
Llerllio todo de acuerdo excepto el de khali vs HHH
demasiadas estrellas
Bueno, ya esta visto paso a comentar:

MVP vs Jeff: no estuvo mal, sobretodo con un gran MVP pero necesita un finisher mejor aunque me lo parece a mi o ha cambiado la forma de ejecutar la patada? Por lo demas hicieron quedar a shelton como un idiota (para variar) y a MVP como a un cabron con suerte. Bien para ser el opener pero me esperaba mas por parte de hardy.

santino`s match: el mejor, y punto. [sonrisa] Bromas aparte estuvo entretenido y hubo bastantes risas con este combate pero tenia que haber durado mas. Otra cosa es a ver cuanto le dura el IC a santino XD

Matt vs henry: BASURA. Simplemente basura. Hay anunciado un combate en el ECW de esta semana otra vez a ver si este dura mas ¬¬

Cm punk vs JBL: creo que JBL se lesiono porque el arbitro hizo el simbolo de X con los brazos que sirginifica lesionado. Si es asi un aplauso para JBL por terminar el combate dignamente. Por lo demas demasiada llave de JBL y demasiado dominio de este.

HHH vs Khali: Creo que fue el mejor combate que le he visto a khali aunque quiza fue debido a que fue muy corto y lo aprobecharon al maximo(HHH no hacai otar cosa que intentar el pedrigree [+risas] )

cena vs Batista: estubo algo por debajo de lo que me esperaba pero no fue mal combate.

Hell in a cell: Un combatazo el mejor de la noche pero hubo un par de desilusiones:
-salen de la jaula y el publico y yo ahi todo locos y se vuelven a meter y BOOOOOOO del publico [carcajad]
- Cuando taker volvio a por edge y le hizo el simbolo de tombstone y yo " joder que le hace un tomstone desde la escalera"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Al final solo fue un chokeslam pero bueno [sonrisa]
Lo dicho combatazo y el PPV en general bueno pero me esperaba mas de algunos combates como el de ECW o el de cena vs batista pero lo dicho, buen PPV y la experiencia de verlo un rato en directo muy buena [poraki]
Intentare repetir. XD
Bueno amigos, lo veré mañana el PPV y lo comentare mañana también. Muy bueno el logo del Hall of Fame [oki]
Ya tengo lo de los campeones de SD!, RAW y ECW
No e visto RAW de hoy asi q no si ha cambiao algo... pero solo seria cambiar detallitos.. una vez hecho el diseño y lo demas es facil
Cuando aparezca Supermario pues las pongo
Primer combate para Unforgiven
Championship Scramble Match por el World Heavyweight Championship: CM Punk (c) vs. Batista vs. John Cena vs. Kane vs. John "Bradshaw" Layfield

que pesaos con JBL XD
Sobre el ultimo RAW:

Le han cambiado la entrada a Kane, con lo que me gustaba, eso si la de ahora no es nada mala le viene bien al personaje.
Y si lo de la semana pasada la mascara de Misterio, no era una broma si no sera la story line



Saludos
rubenfes escribió:Sobre el ultimo RAW:

Le han cambiado la entrada a Kane, con lo que me gustaba, eso si la de ahora no es nada mala le viene bien al personaje.
Y si lo de la semana pasada la mascara de Misterio, no era una broma si no sera la story line



Saludos

Una storyline kane vs misterio podría ser?, veremos que tal sigue

otra cosa sobre el RAW de esta semana:
El nuevo tipo de combate que haran en unforgiven, no os parece que es una especie de "last man stand" pero con más de dos hombres sobre el ring?, lo digo porque eso de ir adquiriendo puntos mediantes pinfall y sumiciones para ver quien es el ganador me recordo a esa modalidad que es más o menos en esa linea.
joder, Cm punk pierde hasta en su ciudad...
Sobre el RAW
Primero decir q Kelly Kelly & Mickie James estan... weno q puedo decir
Segundo...Ted Dibiase Jr & Cody Rhodes vs John Cena... tipico combate de Cena recibo una paliza y hago mi combo(dos golpes de hombro, la cojida esa luego levanto la mano ...you cant see me...y el finisher q convenga)
Tercero...ponen a Santino como el peor luchador de la wwe... pero weno
Cuarto... la entrada de Kane ... q cancion mas fea :S
Quinto... la cojera de Batista exajera cuando antes apenas se notaba
Sexta.... mira q perder CM Punk en su ciudad... podria a ver perdio en SS xDDD
Dakumaru escribió:
rubenfes escribió:Sobre el ultimo RAW:

Le han cambiado la entrada a Kane, con lo que me gustaba, eso si la de ahora no es nada mala le viene bien al personaje.
Y si lo de la semana pasada la mascara de Misterio, no era una broma si no sera la story line



Saludos

Una storyline kane vs misterio podría ser?, veremos que tal sigue

otra cosa sobre el RAW de esta semana:
El nuevo tipo de combate que haran en unforgiven, no os parece que es una especie de "last man stand" pero con más de dos hombres sobre el ring?, lo digo porque eso de ir adquiriendo puntos mediantes pinfall y sumiciones para ver quien es el ganador me recordo a esa modalidad que es más o menos en esa linea.


Sobre eso:

Bueno la storyline si sigue asi Kane lo borda, yo pensaba otra cosa pero la wwe nos sorprendio a todos.
Sobre ese tipo de combate:
Yo entendi, que seria como se hizo algun combate por el Hardcore Champion es decir vas a haciendo pin, sobre el campeon virtual y cuando acabe el tiempo el que lleve el campeonato virtual, ser corona campeon (en youtube hay alguno), es decir en este combate por ejemplo punk recibe el pin de Kane, Kane seria el virtual campeon, pero si luego le hace pin JBL, seria JBL, eso si siempre sin eliminar a nadie.
A mi la cancion de Kane tampoco me hace gracia me gustaba mas la anterior como con todos las que se los han cambiado pero esta le pega bastante al personaje
Me ha surgido una duda:
Viendo los diferentes tipos de combates que hay en el mundo del wrestling, como es posible que las divas/knockouts no hacen diferentes tipos de combates? (vease no se...por ejemplo un combate tipo "last (wo)man stand" o algo así), puede que los hayan hecho y no los haya visto (me he vuelto a ver wrestling desde hace poco más de un año así que...), de todos modos esa es mi duda y a ver si me he equivocado y realmente las divas/knockouts han hecho cosas más "hardcore".
Saludos.
Dakumaru escribió:Me ha surgido una duda:
Viendo los diferentes tipos de combates que hay en el mundo del wrestling, como es posible que las divas/knockouts no hacen diferentes tipos de combates? (vease no se...por ejemplo un combate tipo "last (wo)man stand" o algo así), puede que los hayan hecho y no los haya visto (me he vuelto a ver wrestling desde hace poco más de un año así que...), de todos modos esa es mi duda y a ver si me he equivocado y realmente las divas/knockouts han hecho cosas más "hardcore".
Saludos.


Mira mi post de la división femenina del wrestling hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s920#p1712739203 y verás algunos combates hardcore. En divas hubo en su tiempo (ya no hacen nada) tienes vídeos de: Street Fight, Steel Cage, Hardcore Rules y las knockouts también tienen sus combates Street Fight, Steel Cage pero estas siempre te pueden hacer algo hardcore como hace dos semanas en su programa semanal el opener fue un combate hardcore.
Y por último en SHIMMER tienes lo que dices: Last Woman Standing y más combates que tendrán hardcore.
Charlie52 escribió:
Dakumaru escribió:Me ha surgido una duda:
Viendo los diferentes tipos de combates que hay en el mundo del wrestling, como es posible que las divas/knockouts no hacen diferentes tipos de combates? (vease no se...por ejemplo un combate tipo "last (wo)man stand" o algo así), puede que los hayan hecho y no los haya visto (me he vuelto a ver wrestling desde hace poco más de un año así que...), de todos modos esa es mi duda y a ver si me he equivocado y realmente las divas/knockouts han hecho cosas más "hardcore".
Saludos.


Mira mi post de la división femenina del wrestling hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s920#p1712739203 y verás algunos combates hardcore. En divas hubo en su tiempo (ya no hacen nada) tienes vídeos de: Street Fight, Steel Cage, Hardcore Rules y las knockouts también tienen sus combates Street Fight, Steel Cage pero estas siempre te pueden hacer algo hardcore como hace dos semanas en su programa semanal el opener fue un combate hardcore.
Y por último en SHIMMER tienes lo que dices: Last Woman Standing y más combates que tendrán hardcore.

Uo, gracias por la info [sonrisa]
rubenfes escribió:
Bueno la storyline si sigue asi Kane lo borda, yo pensaba otra cosa pero la wwe nos sorprendio a todos.
Sobre ese tipo de combate:
Yo entendi, que seria como se hizo algun combate por el Hardcore Champion es decir vas a haciendo pin, sobre el campeon virtual y cuando acabe el tiempo el que lleve el campeonato virtual, ser corona campeon (en youtube hay alguno), es decir en este combate por ejemplo punk recibe el pin de Kane, Kane seria el virtual campeon, pero si luego le hace pin JBL, seria JBL, eso si siempre sin eliminar a nadie.


Como en el combate por el Harcore Championship en WM XVI [poraki]

EDIT: Me acabo de registrar en XWT y me he puesto a bajar algo, pero al iniciar el uTorrent otra vez me salen los archivos de XWT en rojo [triston] , y para que se vuelvan azules tengo que poner a bajar otra cosa, como hago para que salgan azules sin tener que bajar nada nuevo, (le doy a a actualizar tracker y eso y sigue igual)
Charlie52 escribió:
Dakumaru escribió:Me ha surgido una duda:
Viendo los diferentes tipos de combates que hay en el mundo del wrestling, como es posible que las divas/knockouts no hacen diferentes tipos de combates? (vease no se...por ejemplo un combate tipo "last (wo)man stand" o algo así), puede que los hayan hecho y no los haya visto (me he vuelto a ver wrestling desde hace poco más de un año así que...), de todos modos esa es mi duda y a ver si me he equivocado y realmente las divas/knockouts han hecho cosas más "hardcore".
Saludos.


Mira mi post de la división femenina del wrestling hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s920#p1712739203 y verás algunos combates hardcore. En divas hubo en su tiempo (ya no hacen nada) tienes vídeos de: Street Fight, Steel Cage, Hardcore Rules y las knockouts también tienen sus combates Street Fight, Steel Cage pero estas siempre te pueden hacer algo hardcore como hace dos semanas en su programa semanal el opener fue un combate hardcore.
Y por último en SHIMMER tienes lo que dices: Last Woman Standing y más combates que tendrán hardcore.


Exacto antes las "divas" que tenian buenos combates y mas cuando estaban Trish o Lita, pese a que ya no hay tan buenas luchadoras como antes, perfectamente gente como Victoria, Mickie, Glamazon, Natalia... podrian dar buenos combates, pero no le interesa a la wwe. En shimmer como dice Charlie seguro que hacen, y en TNA seguro que hacen mas que la WWE.

Hablando de divas el nuevo finisher de Mccool es igual que el Ankle Lock, pero tumbada no?

SONY_ escribió:
rubenfes escribió:
Bueno la storyline si sigue asi Kane lo borda, yo pensaba otra cosa pero la wwe nos sorprendio a todos.
Sobre ese tipo de combate:
Yo entendi, que seria como se hizo algun combate por el Hardcore Champion es decir vas a haciendo pin, sobre el campeon virtual y cuando acabe el tiempo el que lleve el campeonato virtual, ser corona campeon (en youtube hay alguno), es decir en este combate por ejemplo punk recibe el pin de Kane, Kane seria el virtual campeon, pero si luego le hace pin JBL, seria JBL, eso si siempre sin eliminar a nadie.


Como en el combate por el Harcore Championship en WM XVI [poraki]

EDIT: Me acabo de registrar en XWT y me he puesto a bajar algo, pero al iniciar el uTorrent otra vez me salen los archivos de XWT en rojo [triston] , y para que se vuelvan azules tengo que poner a bajar otra cosa, como hago para que salgan azules sin tener que bajar nada nuevo, (le doy a a actualizar tracker y eso y sigue igual)


A ese Hardcore Championship me referia yo, buen combate. Eso si creo que era el Hardcore que se debia defender 24h y eso daba a situaciones muy divertidas
Creo q el SS lo habra visto todo el mundo... pongo algunas imagenes q he visto en wwe.com



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ha sido un buen ECW el de hoy, merece la pena verlo y el combate por el titulo bastante entretenido y emocionante, recomiendo verlo. Eso si, el final:

un poco mierda. Vamos, otra vez atlas salvandole el culo a mark, en fin. No creo que le dure a hery el titulo mas alla de unforgiven
Bueno, yo voy a ver si veo ECW ahora. Y otra cosa, aver si para el proxio ppv me instalo el programa ese y paso por alli que parece que lo pasasteis bien XD XD
_DeMenCia_ escribió:Ha sido un buen ECW el de hoy, merece la pena verlo y el combate por el titulo bastante entretenido y emocionante, recomiendo verlo. Eso si, el final:

un poco mierda. Vamos, otra vez atlas salvandole el culo a mark, en fin. No creo que le dure a hery el titulo mas alla de unforgiven

Estoy contigo y añado
en el comte 3 vs 3 Super Crazy es to agil xDD... fijate cuando entra en el ring como se pone de pie , con toda la agilidad
ECW

Pues como viene siendo habitual, lo mejor del programa para mi es Evan Bourne, siempre espectacular. Un combate muy bueno y con la participacion de Super Crazy, que para mi se merece un puesto mejor en la empresa.

Despues el combate por el titulo, ahi si que se le ha dado la importancia que se merece a un combate por el titulo, ha sido un combate bueno. Y no el truño que hicieron en el PPV. Dandole tanta coba a un feudo para luego hacer eso.

Yo soy de los que opino que los combates de los PPV tienen que estar a la altura de los acontecimientos, y que el truño que hicieron en Summerslam lo podian haber hecho en el ECW anterior al ppv. y en summerslam haber hecho el combate que hicieron ayer. pero en fin, el tito vince sabra lo que hace.
Spolier Spoliers xDD:
Ecw:
Aunque se nota que deberian aunmentar el tiempo del programa, vamos mas combates a estado muy bien.
El 3 vs 3 muy interesante, hacia tiempo que no se veia a Crazy y ha estado bien, para ser un combate inicial
No me gusta al Finlay de Face tan tan blando
Buen maint event eso si, poca credivilidad le estan dando a Henry
El combate de Ortiz bastante bien para dos "novatos" (el finisher de Ortiz me parece malo)

SD:
No me lo puedo creer, para unforgiven un Scramble Match entre: HHH vs Kendrick vs Shelton vs Jeff
rubenfes escribió:Spolier Spoliers xDD:
Ecw:
Aunque se nota que deberian aunmentar el tiempo del programa, vamos mas combates a estado muy bien.
El 3 vs 3 muy interesante, hacia tiempo que no se veia a Crazy y ha estado bien, para ser un combate inicial
No me gusta al Finlay de Face tan tan blando
Buen maint event eso si, poca credivilidad le estan dando a Henry
El combate de Ortiz bastante bien para dos "novatos" (el finisher de Ortiz me parece malo)

SD:
No me lo puedo creer, para unforgiven un Scramble Match entre: HHH vs Kendrick vs Shelton vs Jeff

SD:
En el scramble tambien esta MVP que se te a olvidado XD
Oye que podemos seguir entrando en el canal ese del irc no? #wweol
titodeverano escribió:Oye que podemos seguir entrando en el canal ese del irc no? #wweol

no era #eolwwe??
PrOTuL escribió:
titodeverano escribió:Oye que podemos seguir entrando en el canal ese del irc no? #wweol

no era #eolwwe??


Sí, es #eolwwe. Por poder podéis seguir entrando pero la idea es usarlo cuando hay algún PPV ya que este hilo luego se llena de mensajes y todos llenos de spoilers que molestan al que todavía no ha visto el PPV así con el canal todos nos ponemos hablar durante el show y no en el hilo que parece luego un chat XD
Charlie52 escribió:
PrOTuL escribió:
titodeverano escribió:Oye que podemos seguir entrando en el canal ese del irc no? #wweol

no era #eolwwe??


Sí, es #eolwwe. Por poder podéis seguir entrando pero la idea es usarlo cuando hay algún PPV ya que este hilo luego se llena de mensajes y todos llenos de spoilers que molestan al que todavía no ha visto el PPV así con el canal todos nos ponemos hablar durante el show y no en el hilo que parece luego un chat XD

Lo suyo es usarlo en lo PPVs....
Por cierto dnd esta Supermario, pa pasarle las imagenes XD
PrOTuL escribió:Por cierto dnd esta Supermario, pa pasarle las imagenes XD

De vacaciones permanentes parece XD XD XD
_DeMenCia_ escribió:
PrOTuL escribió:Por cierto dnd esta Supermario, pa pasarle las imagenes XD

De vacaciones permanentes parece XD XD XD

Su ultimo mensaje ha sido en el foro C/V..... 19 Ago 2008 15:40
Tampoco hace tanto
SD:

Mira que ya sabia que the brian kendrick se metia en el combate por el titulo pero me ha sorprendido igualmente. XD
Yo personalmente lo prefiero esto, una pelea con gente joven y con ganas, que seguro que hacen un combate entretenido, de hecho me atrae mas que la pelea de raw.

Y parece que la familia va a seguir viva un tiempo mas.
_DeMenCia_ escribió:SD:

Mira que ya sabia que the brian kendrick se metia en el combate por el titulo pero me ha sorprendido igualmente. XD
Yo personalmente lo prefiero esto, una pelea con gente joven y con ganas, que seguro que hacen un combate entretenido, de hecho me atrae mas que la pelea de raw.

Y parece que la familia va a seguir viva un tiempo mas.


Una pelea con gente joven? Vale, pero gente que valga la pena, no el
THE brian kendrick
, vamos no me jodas. meter a ese esperpento en un main event con gente como
triple h y jeff
.

por cierto, no me he enterado bien. eso como va?? es un combate de 20 minutos y el que lleve mas pinfalls al final de los 20 minutos gana el titulo?
Arsali escribió:
_DeMenCia_ escribió:SD:

Mira que ya sabia que the brian kendrick se metia en el combate por el titulo pero me ha sorprendido igualmente. XD
Yo personalmente lo prefiero esto, una pelea con gente joven y con ganas, que seguro que hacen un combate entretenido, de hecho me atrae mas que la pelea de raw.

Y parece que la familia va a seguir viva un tiempo mas.


Una pelea con gente joven? Vale, pero gente que valga la pena, no el
THE brian kendrick
, vamos no me jodas. meter a ese esperpento en un main event con gente como
triple h y jeff
.

por cierto, no me he enterado bien. eso como va?? es un combate de 20 minutos y el que lleve mas pinfalls al final de los 20 minutos gana el titulo?



A ver, el ultimo que haya echo un pin o una sumsion gana el titulo, dan igual cuantos pins se hayan echo antes, solo cuenta el ultimo.
En cuanto a lo otro:
a mi me parece bien, estando kennedy y umaga lesionados y a taker aun con la familia a quien mejor que estos quieres meter? Porque para meter a khali o a show pues...

Por cierto menudo wisper in the wind se a cascado hardy XD
A tirado a khali sin tocarlo XD
_DeMenCia_ escribió:
Por cierto menudo wisper in the wind se a cascado hardy XD
A tirado a khali sin tocarlo XD


+1, fue acojonante. Yo creo que fue el rebufo o algo de eso. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os acordáis de ese pin raro en ECW a John Morrison? Pues...
solowrestling.com escribió:Ya conocemos la razón del despido del árbitro de ECW Wes Adams. Por lo visto en el combate que enfrentaba a John Morrison & The Miz vs Mark Henry & Matt Hardy Wes tuvo un error en un conteo y Vince se lo hizo pagar caro. En backstage los luchadores del combate dijeron que no fue error suyo, ya que si el wrestler no levanta el hombro el conteo debe continuar. Como era de esperar Adams pagó los platos rotos y se fue a su casa sin empleo.


Madre mía con Vince [toctoc]
Arsali escribió:
_DeMenCia_ escribió:SD:

Mira que ya sabia que the brian kendrick se metia en el combate por el titulo pero me ha sorprendido igualmente. XD
Yo personalmente lo prefiero esto, una pelea con gente joven y con ganas, que seguro que hacen un combate entretenido, de hecho me atrae mas que la pelea de raw.

Y parece que la familia va a seguir viva un tiempo mas.


Una pelea con gente joven? Vale, pero gente que valga la pena, no el
THE brian kendrick
, vamos no me jodas. meter a ese esperpento en un main event con gente como
triple h y jeff
.

por cierto, no me he enterado bien. eso como va?? es un combate de 20 minutos y el que lleve mas pinfalls al final de los 20 minutos gana el titulo?


Pues:
Lo comente antes cuando se supo yo creo que es asi: Yo entendi, que seria como se hizo algun combate por el Hardcore Champion es decir vas a haciendo pin, sobre el campeon virtual y cuando acabe el tiempo el que lleve el campeonato virtual, ser corona campeon (en youtube hay alguno), es decir en este combate por ejemplo punk recibe el pin de Kane, Kane seria el virtual campeon, pero si luego le hace pin JBL, seria JBL, eso si siempre sin eliminar a nadie.
Bueno a mi me parece mejor London pero Kendrick no es mal luchador mejor que muchos otros que estan arriba, desde luego Brian Kendrick es bastante superior a Jeff (que deberia estar jobeando pero eso es cosa de vince). De hecho que este HHH en un combate es sinonimo de calidad, sera buen combate (el mejor combate de Jeff sin ser TLC fue contra HHH)



Saludos
Charlie52 escribió:Os acordáis de ese pin raro en ECW a John Morrison? Pues...
solowrestling.com escribió:Ya conocemos la razón del despido del árbitro de ECW Wes Adams. Por lo visto en el combate que enfrentaba a John Morrison & The Miz vs Mark Henry & Matt Hardy Wes tuvo un error en un conteo y Vince se lo hizo pagar caro. En backstage los luchadores del combate dijeron que no fue error suyo, ya que si el wrestler no levanta el hombro el conteo debe continuar. Como era de esperar Adams pagó los platos rotos y se fue a su casa sin empleo.


Madre mía con Vince [toctoc]



Andaaaaa, fue en el combate de la ECW de la semana pasada??? Ese que al hacer la cuenta de 3 el arbitro se quedaron todos como ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pero yo creo que ahi la culpa la tuvo Morrison que reacciono demasiado tarde, no???
Como se le va a Vince dios [mad]


Bueno, he estado recopilando algunas direcciones de myspace de wrestlers, se pueden ver fotos de fuera del ring y demas. Algunas las encontre en SW y otras buscando en los amigos que tenian agregados XD

Si teneis myspace podeis mandarle invitaciones de amigos y manadarle algun mensaje para hablar con ellos que parece ser que contestan XD

Edge: http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =107643765 (atentos a sus caras)

SoCalVal http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =163300439

Lita: http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =157842924

John morrison http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... d=58099702
Cuenta de youtube de morrison(solo 1 video pero es mortal XD ): http://es.youtube.com/user/THEPALACEOFWISDOM

Matt hardy: http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =152686889

Mickie James : http://www.myspace.com/mickkickchickkick08

Maria(me he enterado aqui que esta con CM punk, sera cabron, ojala pierda el titulo XD XD ): http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =339718348

Melina: http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =352289595

Orton: http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =390701504

McCool: http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =324561717

HBK: http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =293499639

Jeff hardy: http://www.myspace.com/jhardyrp

Cm punk(este tiene bastantes fotos): http://www.myspace.com/cm_punk_fanside

Kofi: http://www.myspace.com/kofism

Rob Van Dam: http://www.myspace.com/5starcomics

Mr kennedy: http://www.myspace.com/_mrkennedy

Y ya esta. Ufff que trabajo el copiar todo eso del navegador XD
Charlie52 escribió:Os acordáis de ese pin raro en ECW a John Morrison? Pues...
solowrestling.com escribió:Ya conocemos la razón del despido del árbitro de ECW Wes Adams. Por lo visto en el combate que enfrentaba a John Morrison & The Miz vs Mark Henry & Matt Hardy Wes tuvo un error en un conteo y Vince se lo hizo pagar caro. En backstage los luchadores del combate dijeron que no fue error suyo, ya que si el wrestler no levanta el hombro el conteo debe continuar. Como era de esperar Adams pagó los platos rotos y se fue a su casa sin empleo.


Madre mía con Vince [toctoc]


Y el Oscar al peor empresario del mundo por estar arruinando su empresa día a día es para.....
Vince McMahon
[noop]

EDIT: Demencia, lo iva a hacer yo un día de estos [sonrisa] pero se agradece
Imagen



Imagen


Imagen


Imagen



Pongo lo de los campeones... porq se me van a perder en el photobucket.... por lo menos aki se dnd estan luego
Por cierto si teneis alguna idea lo edito
A ver si se puede actualizar el post principal XD

PD : Fotos de Santino es imposible encontrar una en condiciones xDDDD
Tengo una duda:
Se que el ultimo combate de rob van dam en WWE fue con orton y CREO que un srecher match pero soy incapapaz de encontrarlo, a ver si sabeis que combate fue (porque parece que ese tipo de combate no fue) a ver si sabeis cual es [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Tengo una duda:
Se que el ultimo combate de rob van dam en WWE fue con orton y CREO que un srecher match pero soy incapapaz de encontrarlo, a ver si sabeis que combate fue (porque parece que ese tipo de combate no fue) a ver si sabeis cual es [+risas]

La ultima pelea de RVD fue en One Night Stand(2007), contra Randy Orton en un Stretcher match

Parte1 Parte2 Parte3
_DeMenCia_ escribió:Tengo una duda:
Se que el ultimo combate de rob van dam en WWE fue con orton y CREO que un srecher match pero soy incapapaz de encontrarlo, a ver si sabeis que combate fue (porque parece que ese tipo de combate no fue) a ver si sabeis cual es [+risas]


Ahora mismo no estoy seguro de cual fue (tengo varias duras) pudo ser este:
http://es.youtube.com/watch?v=HrabpwIFFTE <--- Que fue en un ONS

No se si despues de este hubo uno en raw donde ya lo "lesiono" con su patada de la conmocion. Dudo entre este de la patada y el anterior cualquiera de los 2 fue el ultimo.

Aunque en realidad volvio para el Raw Anniversary:

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... 7-pa_sport


Saludos
PrOTuL escribió:
_DeMenCia_ escribió:Tengo una duda:
Se que el ultimo combate de rob van dam en WWE fue con orton y CREO que un srecher match pero soy incapapaz de encontrarlo, a ver si sabeis que combate fue (porque parece que ese tipo de combate no fue) a ver si sabeis cual es [+risas]

La ultima pelea de RVD fue en One Night Stand(2007), contra Randy Orton en un Stretcher match

Parte1 Parte2 Parte3

Este fue el ultimo....estoy seguro

Luego hizo una breve apararición en el 15 aniversario de RAW peleando contra Santino Marella
PrOTuL escribió:
PrOTuL escribió:
_DeMenCia_ escribió:Tengo una duda:
Se que el ultimo combate de rob van dam en WWE fue con orton y CREO que un srecher match pero soy incapapaz de encontrarlo, a ver si sabeis que combate fue (porque parece que ese tipo de combate no fue) a ver si sabeis cual es [+risas]

La ultima pelea de RVD fue en One Night Stand(2007), contra Randy Orton en un Stretcher match

Parte1 Parte2 Parte3

Este fue el ultimo....estoy seguro

Luego hizo una breve apararición en el 15 aniversario de RAW peleando contra Santino Marella


No estaba seguro yo si fue el de ONS o fue el otro sabia que eran los 2 ultimos seguro.

Bueno el ultimo es el del Aniversario, que por cierto 30 minutos buscando ese combate en youtube y nada y al final lo he encontrado en daylimotion (hablo el del raw aniversario)


Saludos
Joder muchas gracias a ambos, tenia unas ganas tremendas de verlo

un saludo
9489 respuestas