jovi124 escribió:jovi124 escribió:Hola!!
Vereis, tengo pensado ir al SmackDown! de Badalona el próximo día 25 de Septiembre.
Tengo entendido que dura unas 2 horas y empiezan a las 20.30, por lo que acabará a las 22.30 más o menos...
La cosa es que no soy de Badalona y tengo que pillar el tren apra vovler a casa, el último que pasa es a las 23.30, con lo que me queda una hora para ir (no problem)... después de contaros mi vida xD busco experiencias. Otra cosa, voy a la entrada general (la barata
)
¿los que habeis ido a otros shows de la WWE, suelen empezar tarde? ¿a la hora de salir, toda la gente se aglomera, es plan de perder aunque sea 5 minutillos del último combate? ¿a partir de que hora más o menos empieza la gente a hacer cola?
Y no sé, contadme un poco vuestra experiencia xD
Salu2!
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Yo fui al de valencia del año pasado, y si mal no recuerdo, fueron puntuales.
A la salida, lo normal, pero aun asi yo me espere hasta el final y no habia tanta cola ( y menos mal, porque odio las aglomeraciones xDD), pero tambien tendra que ver la gente que vaya, eso tendras que verlo tu alli.
El tema de la cola, el show empezaba a las 8, creo, yo llegue a las 6, y ya habia peña (claro esta con mi entrada, aun habia gente que iba a pillar alli) y lo tipico, hora y pico hasta que abrieron, y media hora para llegar al sitio, mientras hacia cola, accidente de moto en la calle que habia enfrente, nada grave, los del accidente iban a zurrarse, la gente de la cola los llamo "motorista batista" vs "el chavo del ocho", una anecdota xDDDD
Yo pille la entrada de 60 €, gold circle creo que era, era justamente lo que hay despues del ringside, no se veia mal, pero tampoco era "High Definition"
, para ir por primera vez, estuvo bien ese sitio, si pudiera ir otra vez, seguramente, seria la primera fila del ringside xDD.
El programa del show al que fui fue de 3 combates, descanso de 15 min, 2 o 3 combates, y luego la celebracion del ganador del main event.
Si vas con tiempo, no creo que tengas problema, pero ten a mano alguien que pueda ir a por ti en caso de perder el tren por cualquier cosa.
Del merchandasing olvidate, porque aqui, solamente habian 3 o 4 camisetas, de las cutres cutres, y caras de cohones.
Si quieres tener un recuerdo, camaras no se si te dejaran meter, pero la del movil no te dicen nada, yo grabe casi todo el show xDD
Espero que te haya servido de ayuda!