[Hilo] WWE y Wrestling en general

rubenfes escribió:Puff espectacular PrOTuL, un 10 para ti


Valorar positivamente su mensaje...

Valorar positivamente a supermario que ha actualizado el hilo.

¿Porque no os pasais todos por el maravilloso mundo de foro_generales-pruebas_21 ?

XD

Os recomiendo que no lo hagais, sereis abducidos cual marcianos extraterrestres come cerebros :-|
Asi lo hice, lastima que no tengamos ya estrellas. A mi pruebas me atrae poco
PrOTuL escribió:
PaniniDS escribió:que huevos hace stone cold en el roster todavia, no creo que pa sacarle 3 veces al año haga falta tenerle en el roster

Yo me fijado en la web de WWE... si esta ahi pues lo pongo

No si no lo decia por ti tio , el trabajo esta muy bien por cierto, lo digo por los de la compañia que me parece tonteria tenerle en el roster cuando sale muy poquitas veces
llerllio escribió:
rubenfes escribió:Puff espectacular PrOTuL, un 10 para ti


Valorar positivamente su mensaje...

Valorar positivamente a supermario que ha actualizado el hilo.

¿Porque no os pasais todos por el maravilloso mundo de foro_generales-pruebas_21 ?

XD

Os recomiendo que no lo hagais, sereis abducidos cual marcianos extraterrestres come cerebros :-|


Spammer [reojillo]

Cuando es unforgiven?

Cambiamos el tipo de porra?
Pasaria a ser por puntos, como hizo charlie

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s1550
llerllio escribió:
rubenfes escribió:Puff espectacular PrOTuL, un 10 para ti


Valorar positivamente su mensaje...

Valorar positivamente a supermario que ha actualizado el hilo.

¿Porque no os pasais todos por el maravilloso mundo de foro_generales-pruebas_21 ?

XD

Os recomiendo que no lo hagais, sereis abducidos cual marcianos extraterrestres come cerebros :-|

Clico? No se que hacer... no sera para tanto creo yo... solo es un subforo mas... WTF?.. dejarme,, DEJAAAAAAAAAAAAARMEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Que vas a hacer con eso?? Nooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!


............................................................................................


PRUEBAS MANDA!!!

LAVADO DE CEREBRO: ON


Siento este +1, pero hoy tenia que hacer alguna chorrada o reventaba XD
supermario escribió:
llerllio escribió:
rubenfes escribió:Puff espectacular PrOTuL, un 10 para ti


Valorar positivamente su mensaje...

Valorar positivamente a supermario que ha actualizado el hilo.

¿Porque no os pasais todos por el maravilloso mundo de foro_generales-pruebas_21 ?

XD

Os recomiendo que no lo hagais, sereis abducidos cual marcianos extraterrestres come cerebros :-|


Spammer [reojillo]

Cuando es unforgiven?

Cambiamos el tipo de porra?
Pasaria a ser por puntos, como hizo charlie

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s1550


A mi me parece bien, que seria por numero de porras acertadas no?

Y sera por año, por que por temporadas seria raro
Sisi a mi me gustario cambiar y hacerlo asi....

Dejamos los que estan hasta ahora, y ya empezamos con los puntos en unforgiven
El tema de Mick Foley cada vez esta más cerca... ya si que no esta en el roster de SD!, le han movido a Alumni
Charlie52 escribió:El tema de Mick Foley cada vez esta más cerca... ya si que no esta en el roster de SD!, le han movido a Alumni


Te digo yo, que Foley hace una aparicion estelar derrepente..
llerllio escribió:
Charlie52 escribió:El tema de Mick Foley cada vez esta más cerca... ya si que no esta en el roster de SD!, le han movido a Alumni


Te digo yo, que Foley hace una aparicion estelar derrepente..

en TNA
Rode01 escribió:
llerllio escribió:
Charlie52 escribió:El tema de Mick Foley cada vez esta más cerca... ya si que no esta en el roster de SD!, le han movido a Alumni


Te digo yo, que Foley hace una aparicion estelar derrepente..

en TNA


Nono
Syniores me a surgido una duda bastante estupida pero bueno las chispas que caian en las antiguas entradas de orton eran de verdad o virtuales? por que dejaron de ponerlas?
Eran de verdad, se pueden ver claramente en los videos.

Y por qué dejaron de ponerlas? Porque a mi no me gustaban y les dije que las quitaran. XD XD XD (Pues no se por que, quedaban bien)
oK es que acabo de ver la entrada de wrestlemania 22 y me parecieron virtuales [oki]
uy que mal rollo, noticia extraida de solowrestling.com:
"Según parece, durante la grabación de anoche de Raw, shawn michaels se rompió el triceps", soy yo o ultimamente hay mucho lesionado?.
llerllio escribió:http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3318

Ostias......


Coño [buuuaaaa]
Madre mia ahora que haran en unforgiven?
Dave Meltzer (el mismo que dijo que el accidente de Randy era falso) ha dicho que Shawn todavía puede estar en Unforgiven. Posiblemente sea para darle más emoción a ese combate, esperemos a ver que pasa...

RAW
Por fin ha vuelto más gente aunque todos a RAW: Randy Orton, Candice Michelle, Layla y Rey Mysterio.
Randy Orton interferirá en Unforgiven? :D y lo de Rey Mysterio aparece de pronto y todavía no sabemos si Kane realmente le ha hecho algo...


Posibles carteles de Cyber Sunday y Bound For Glory
Imagen

Imagen
Charlie52 escribió:Dave Meltzer (el mismo que dijo que el accidente de Randy era falso) ha dicho que Shawn todavía puede estar en Unforgiven. Posiblemente sea para darle más emoción a ese combate, esperemos a ver que pasa...

RAW
Por fin ha vuelto más gente aunque todos a RAW: Randy Orton, Candice Michelle, Layla y Rey Mysterio.
Randy Orton interferirá en Unforgiven? :D y lo de Rey Mysterio aparece de pronto y todavía no sabemos si Kane realmente le ha hecho algo...


Posibles carteles de Cyber Sunday y Bound For Glory
Imagen

Imagen


Eso espero :D

Bueno entonces Batista saldria vencedor del Scramble.....

Joder....estoy harto de ver siempre a los mismos wrestlers con los grandes titulos..........Batista, HHH, Taker, Edge, Cena, Mysterio (este no tanto), Kane (este tapoco),JBL (desde que regreso no para de tener tittle match), Jeff.....

No podrian variar un poco.....ya rallan siempre los mismos campeones.

Y el tema Jeff HArdy me parece muy patetico........es increible como le tratan de bien, le adoran dentro de la empresa.

Si no fijaos cuando perdio contra MVP en Summer Slam, jodieron un ECW Championship, !!!Un ECW Championshio¡¡¡, para ver a Jeff ayudar a su hermano y subir su Over.

E incluso en el siguiente SmackDowm, tuvieron un combate de revancha, para que ganase Jeff y no quedase "como un perdedor"

No veo necesario, que intenten hacer a JEff el mejor wrestler del mundo, no lo veo necesario, a mi personalmente, me parece que si imagen esta viendose afectada.
llerllio escribió:...


En lo de los titulos tienes razon aunque me parece mas lamentable el numero de dias que lo tienen HHH o sobre todo Cena. A mi me gustaria ver a Kane con un WHC o WWE durante un par de meses, pero va a ser que no. Antes veremos a Jeff con el.

Lo de Jeff, tenian que haberle tenido jobeando durante un año despues de su sancion, que le adoren dentro de la empresa es por que vende mucho y gusta mucho a los niños, asi normal que este tan alto en la empresa. No creo que jodieran el ECW por subir a Jeff, si no que a la WWE le importa la ECW una m...
rubenfes escribió:
llerllio escribió:...


En lo de los titulos tienes razon aunque me parece mas lamentable el numero de dias que lo tienen HHH o sobre todo Cena. A mi me gustaria ver a Kane con un WHC o WWE durante un par de meses, pero va a ser que no. Antes veremos a Jeff con el.

Lo de Jeff, tenian que haberle tenido jobeando durante un año despues de su sancion, que le adoren dentro de la empresa es por que vende mucho y gusta mucho a los niños, asi normal que este tan alto en la empresa. No creo que jodieran el ECW por subir a Jeff, si no que a la WWE le importa la ECW una m...


Tambien se puede sacar esa conclusion, pero el tema es que jeff salio para ayudar a su hermano.

Bye Shawm http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3322
llerllio escribió:
rubenfes escribió:
llerllio escribió:...


En lo de los titulos tienes razon aunque me parece mas lamentable el numero de dias que lo tienen HHH o sobre todo Cena. A mi me gustaria ver a Kane con un WHC o WWE durante un par de meses, pero va a ser que no. Antes veremos a Jeff con el.

Lo de Jeff, tenian que haberle tenido jobeando durante un año despues de su sancion, que le adoren dentro de la empresa es por que vende mucho y gusta mucho a los niños, asi normal que este tan alto en la empresa. No creo que jodieran el ECW por subir a Jeff, si no que a la WWE le importa la ECW una m...


Tambien se puede sacar esa conclusion, pero el tema es que jeff salio para ayudar a su hermano.

Bye Shawm http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3322



Bueno alguien tenia que hacer el salve, claro que salvar a Matt de Atlas tiene mucha gracia.

Ademas a Matt no le hace nada bien que se reunan los Hardy.

Por cierto parece que mañana Rey Misterio en Cuatro
Hola chavales, aver si me podeis pasar por mp algun stream para ver raw esta noche, que la pagina donde lo veia la han cerrado, y por lo que he leido en paginas de noticias, pues tengo ganas de verlo esta noche en vez de esperar a mañana.

digo lo de que he leido por ahi, porque si os meteis en wrestlingdom hay spoilers sin ocultarlos, yo os lo aviso.

PD: precisamente en wrestlindom lei que shawn michaels no peleo en el raw de hoy, asi que se habra lesionado en un house show
este proximo domingo

una pregunta: raw es a las 2 o a las 3?
llerllio escribió:cuando es unforgiven?


Un copiar y pegar de la Wikipedia.....

''Unforgiven 2008 tendrá lugar el 7 de septiembre del 2008 desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio.

* 20 Minutes Championship Scramble por el Campeonato Mundial Peso Pesado:[1]
CM Punk (c) vs. Kane vs. John "Bradshaw" Layfield vs. Batista vs. Rey Mysterio[2]
* 20 Minutes Championship Scramble por el Campeonato de la WWE: Triple H[3] (c) vs.
The Brian Kendrick[4] vs. Montel Vontavious Porter[5] vs. Jeff Hardy[6] vs. Shelton Benjamin[7]
* 20 Minutes Championship Scramble por el Campeonato de la ECW: Mark Henry[8] (c) vs.
Matt Hardy[9] vs. The Miz[10] vs. Finlay[11] vs. Chavo Guerrero[12]
* Unsanctioned No Rules Match: Shawn Michaels vs. Chris Jericho
* Campeonato Mundial en Parejas: Ted DiBiase & Cody Rhodes (c) vs. Cryme Tyme (JTG & Shad)""

http://es.wikipedia.org/wiki/WWE_Unforgiven


Saludos.
Cartelera para Unforgiven:
WWE CHAMPIONSHIP SCRAMBLE
Triple H (c) vs. The Brian Kendrick vs. Montel Vontavious Porter vs. Shelton Benjamin vs. Jeff Hardy
Imagen

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP SCRAMBLE
CM Punk (c) vs. Batista vs. Kane vs. John "Bradshaw" Layfield vs. Rey Mysterio
Imagen

ECW CHAMPIONSHIP SCRAMBLE
Mark Henry (c) vs. Matt Hardy vs. The Miz vs. Chavo Guerrero vs. Finlay
Imagen

DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH
Michelle McCool (c) vs. Maryse
Imagen

UNSANCTIONED MATCH
Chris Jericho vs. Shawn Michaels
Imagen

WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
Cody Rhodes and Ted DiBiase (c) vs. Cryme Tyme (JTG and Shad Gaspard)
Imagen
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro... Michelle McCool vs Maryse en Unforgiven?

Alguien me lo puede explicar? :-?
orioloriol escribió:Acabo de volver de vacaciones y me encuentro... Michelle McCool vs Maryse en Unforgiven?

Alguien me lo puede explicar? :-?


Algún combate tenía que tener ya las divas y ha sido ese, nada más... XD aunque si prefiero a otra luchadora que a Maryse pero bueno.




Imagen

Foley :)
Nah foley TNA morralla :´(

Pero puestos a elejir prefiero que se vaya a TNA que a las MMA o a alguna indy por ahi, perdida de la mano de dios.
creo que lei que Foley desmentia lo de TNA, no recuerdo donde, en solowrestling quizas
orioloriol escribió:creo que lei que Foley desmentia lo de TNA, no recuerdo donde, en solowrestling quizas


Si pero al final lo afirma: http://solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3337

Un saludo
SONY_ escribió:
orioloriol escribió:creo que lei que Foley desmentia lo de TNA, no recuerdo donde, en solowrestling quizas


Si pero al final lo afirma: http://solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3337

Un saludo


a pues estaba equivocado xD

no entiendo como Foley se va de esta forma, sin ninguna despedida o algo por el estilo [enfa]
orioloriol escribió:a pues estaba equivocado xD

no entiendo como Foley se va de esta forma, sin ninguna despedida o algo por el estilo [enfa]


Yo creo que volverá algún día o asistirá a algún WM o algún especial de algo.

Un saludo
Buenas. En primer lugar decir que diría que es mi primer mensaje en este hilo

En segundo lugar: sabeis donde me podría descargar RAW y SMACKDOWN de las 3 últimas semanas, emitidos por Cuatro?

Gracias por adelantado
Nitrosh escribió:Buenas. En primer lugar decir que diría que es mi primer mensaje en este hilo

En segundo lugar: sabeis donde me podría descargar RAW y SMACKDOWN de las 3 últimas semanas, emitidos por Cuatro?

Gracias por adelantado


Pues mira en XWT te paso enlace por MP, tienes para obtener los episodios COMPLETOS al 100% de RAW ECW y Smackdowm a elegir.

PEro estan en ingles, aun asi yo por lo mennos me entero de que va la cosa.

Te mando MP



Por cierto gente:

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3339

A ver en que acaba esto...

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3340

Mi idolo xDDDDDDDDDDDDDd

Estaria mosqueadillo MVP porque fuera de los ring en un tio muy simpatico.
Veo q en la web de la wwe ya han actualizao los roster...
Este finde los editare

Por cierto vaya RAW reboltoso [+risas]
Joer ultimamente en verano no veo ni un RAW simplemente me dedico a leer los reportajes de solowrestling xDDDD
llerllio escribió:
Nitrosh escribió:Buenas. En primer lugar decir que diría que es mi primer mensaje en este hilo

En segundo lugar: sabeis donde me podría descargar RAW y SMACKDOWN de las 3 últimas semanas, emitidos por Cuatro?

Gracias por adelantado


Pues mira en XWT te paso enlace por MP, tienes para obtener los episodios COMPLETOS al 100% de RAW ECW y Smackdowm a elegir.

PEro estan en ingles, aun asi yo por lo mennos me entero de que va la cosa.

Te mando MP



Por cierto gente:

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3339

A ver en que acaba esto...

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3340

Mi idolo xDDDDDDDDDDDDDd

Estaria mosqueadillo MVP porque fuera de los ring en un tio muy simpatico.



Muchas gracias!

Aún así, sabrías donde encontrar los de Cuatro?
Nitrosh escribió:Muchas gracias!

Aún así, sabrías donde encontrar los de Cuatro?


Busca en
vagos


Un saludo ;)
como va lo de las porras, ya se puede empezar?
No me apetece hacerlas, y de todas formas creo que charlie cojio el mando.

De toas formas el tiene la cartelera y eso pregutnarle a el. :)
llerllio escribió:Joer ultimamente en verano no veo ni un RAW simplemente me dedico a leer los reportajes de solowrestling xDDDD

Ya somos dos XD
Rode01 escribió:
llerllio escribió:Joer ultimamente en verano no veo ni un RAW simplemente me dedico a leer los reportajes de solowrestling xDDDD

Ya somos dos XD

Tres, quien da mas? [sonrisa]
Se reparte algo?

Espero que por lo menos sean RKO
bueno como me voy todo el finde, dejo la porra hecha, aunque no se si se añadira algun combate de ultima hora (6 me parecen pocos)

WWE Championship Scramble:
Triple H

World Heavyweight Championship Scramble:
Batista (ya le toca)

ECW Championship Scramble:
Matt Hardy (no estoy muy seguro peeeero)

World tag team championship:
Cody Rhodes & Ted DiBiase

Shawn Michaels vs Chris Jericho:
Shawn Michaels

Diva's Championship:
Michell McCool

Saludos!
supermario escribió:
Rode01 escribió:
llerllio escribió:Joer ultimamente en verano no veo ni un RAW simplemente me dedico a leer los reportajes de solowrestling xDDDD

Ya somos dos XD

Tres, quien da mas? [sonrisa]


4 [snif]

PD: supermario, porque te has cambiado de avatar? [snif]
SONY_ escribió:4 [snif]
PD: supermario, porque te has cambiado de avatar? [snif]

[Offtopic] EOL PRUEBAS, cuando entras no puedes salir
Cambio de avatares masivos, llerllio ha pasado de ser un violacerdos a ser un violaburrosdepeluche[/Offtopic]
9489 respuestas