[Hilo] WWE y Wrestling en general

Charlie52 escribió:Para el que no tenga el IRC instalado se puede bajar este http://www.ircap.net/ y después pones tu nick y todo lo que te pide y abajo en una caja de texto pones /server irc.irc-hispano.org y luego /j #eolwwe

Estamos ahí antes de que empiece el ppv (empieza a las 2:00 am) poniendo los links que se vean/oigan bien para verlo en directo y hablar durante los combates :)
Charlie52 escribió:
Charlie52 escribió:Para el que no tenga el IRC instalado se puede bajar este http://www.ircap.net/ y después pones tu nick y todo lo que te pide y abajo en una caja de texto pones /server irc.irc-hispano.org y luego /j #eolwwe

Estamos ahí antes de que empiece el ppv (empieza a las 2:00 am) poniendo los links que se vean/oigan bien para verlo en directo y hablar durante los combates :)

Que dios te lo pague :) xD

Lolaso, instalando me sale esto "not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.62" y se detecta como virus O.o
Mi porra a ultima hora como siempre
WWE Championship Scramble:
Triple H

World Heavyweight Championship Scramble:
Rey Misterio

ECW Championship Scramble:
Matt Hardy

World tag team championship:
Cryme Time

Shawn Michaels vs Chris Jericho:
Jericho

Diva's Championship:
Michelle McCool
WWE Championship Scramble:
Jeff Hardy

World Heavyweight Championship Scramble:
CM Punk

ECW Championship Scramble:
Matt Hardy

World tag team championship:
Ted DiBiase & Cody Rhodes

Shawn Michaels vs Chris Jericho:
Shawn Michaels

Diva's Championship:
Michelle McCool

Saludos!

EDIT: Algun stream por ahi? MP si teneis (y si es con los comentaristas españoles mejor xD). Gracias
Que alguien me pase lo del IRC por MP,plis
stiffmeister escribió:EDIT: Algun stream por ahi? MP si teneis (y si es con los comentaristas españoles mejor xD). Gracias

Me autocito a ver si hay suerte...
De momento, os cuento como va todo:
Matt Hardy nuevo campeón de la ECW, y Cody y DiBiase retienen...de momento solo.

No he encontrado streams...que putada. A leer tocan.

Saludos!
Solo decir que acaba de terminar y esto es un spoiler enorme:

Jericho el nuevo WHC, ahora si quereis saber como ...



Saludos
Una pena el fracaso que hemos tenido en el chat y con los stream :( cuando os habéis ido casi todos hemos podidos seguir casi la otra mitad del ppv.
Se habla que la WWE ha metido mano o que Justin iba falta... no sé pero bueno hemos aguantado 3 en el chat hasta el final.

Tremendo el spoiler de rubenfes, nos hemos quedao :O aunque se veía venir cuando se iba acercando los acontecimientos XD al igual que:
Big Show pegando a Undertaker para defender a Vickie
cyte está baneado por "ok pues"
Que ya teneis edad para que os tomen el pelo XD Imagen
cyte escribió:bla bla bla he descubierto la polvora bla bla bla


En fin...

Dejanos en paz anda. [carcajad]
Dios me he tragado el spoilerazo de WHC

ME acoste a las 4 - 15 que no pille un Stream, se me paro justo al empezar el de HBK vs Y2J y se me paro totalmente al empezar el scramble
Bueno voy a echar una mano a lleirllio para contar las porras que es un poco rollo :P

stiffmeister 4
gala013 3
Amoedo 4
_DeMenCia_ 2
braulio22 3
pika-culo 2
supermario 4
rubenfes 2
Pacothemaster 5
gasol92 3
Rode01 4
Charlie52 4
Unai 5
Arsali 3
orioloriol 5
PrOTuL 3
llerllio 2

Siempre comprobar la porra de cada uno por si ha habido equivocaciones.

La clasificación queda así:

Imagen




Imagen 2008/2009

Clasificación para Hall of Fame 2008/2009
braulio22: 4 puntos
SONY_: 3 puntos
Pacothemaster: 2 puntos
rubenfes: 2 puntos
llerllio: 2 puntos
_DeMenCia_: 2 puntos
supermario: 2 puntos
Unai: 1 punto
orioloriol: 1 punto
Stiffmeister: 1 punto
titodeverano: 1 punto
Charlie52: 1 punto
Arsali: 1 punto
pika-culo: 1 punto
Rode01: 1 punto
zaragozano: 1 punto
Amoedo: 1 punto
Oh eh sido el que menos ha acertado :´(
Menuda cara de tonto se me quedo cuando
Big Show pegó al Taker
y yo que decia que era bueno y todo ¬¬
Lo de mi spoiler dije que era muy fuerte xDD

Yo tambien he acertado solo 2, pero vamos seguro que nadie hizo pleno.

Sobre el Troll nada que comentar

Fue una putada lo de los stream al final pillamos uno bueno y el scramble de raw lo pudimos ver de pm, para no mercy seguro que lo conseguimos


Saludos

P.D: El reportaje de solowrestling parece que le paso lo de nosotros faltan trozos
Ya me he leido el reportaje.

Unfor ya lo vere en dailyotion o argo
hola chavales, acabo de llegar de pasar el finde en el pueblo y voy a descargar el ppv para verlo esta noche. vi por ahi que teneis ya el resultado con las porras asi que pase rapidamente hacia abajo XD. En general que tal ha estado el ppv??
Pregunta a dos divas del Pressing Catch
Kelly Kelly y Candice Michelle visitarán 20minutos.es este miércoles.

[amor]
Charlie52 escribió:Pregunta a dos divas del Pressing Catch
Kelly Kelly y Candice Michelle visitarán 20minutos.es este miércoles.

[amor]


Yo voy a enviar:

Para Kelly Kelly: ¿Te quieres casar conmigo?
Arsali escribió:hola chavales, acabo de llegar de pasar el finde en el pueblo y voy a descargar el ppv para verlo esta noche. vi por ahi que teneis ya el resultado con las porras asi que pase rapidamente hacia abajo XD. En general que tal ha estado el ppv??



Pues sin spoliear ni nada para mi un 4
Teniendo en cuenta todas las sorpresas vistas en PPV en general es un 7

PEro me lo pase mal, aun que he preferido que no influya en la puntuacion
Pse, yo un 5 pelaillo. hay una cosa que no me ha gustado nada:

Que CM Punk no haya podido defender el título
bueno, lo estoy viendo ya, voy por el tercer combate. luego me leo vuestros spoilers y ya comento con vosotros las opiniones.

saludos.

PD: llerllio, aver cuando examos un smackdown!! [360º] [360º]
Arsali escribió:bueno, lo estoy viendo ya, voy por el tercer combate. luego me leo vuestros spoilers y ya comento con vosotros las opiniones.

saludos.

PD: llerllio, aver cuando examos un smackdown!! [360º] [360º]



No tengo gold xDDDD
llerllio escribió:Teniendo en cuenta todas las sorpresas vistas en PPV en general es un 7

PEro me lo pase mal, aun que he preferido que no influya en la puntuacion


Pues si este te merece un 7, no se cuanta le daras al anterior xDD.

A mi me parecio muy muy flojo
lo unico salvable para mi de este PPV fue el combate de HBK vs Y2J...
no seria un derroche de llaves, ni tecnicas ni nada... pero se notaba el "odio" entre ellos y eso te ayuda a meterte en un combate



De lo de CM Punk... mejor ni ablamos porque todavia estoy dandole vueltas a como Punk ha dejado que le hicieran eso


Del Turn Hell de Show... los que estuvieron en el chat saben como me puse y la desilusion que me lleve
Rode01 escribió:lo unico salvable para mi de este PPV fue el combate de HBK vs Y2J...
no seria un derroche de llaves, ni tecnicas ni nada... pero se notaba el "odio" entre ellos y eso te ayuda a meterte en un combate



De lo de CM Punk... mejor ni ablamos porque todavia estoy dandole vueltas a como Punk ha dejado que le hicieran eso


Del Turn Hell de Show... los que estuvieron en el chat saben como me puse y la desilusion que me lleve


Yo no desconfiaba de el.

Tiene cara de buena persona :(
llerllio escribió:
Rode01 escribió:lo unico salvable para mi de este PPV fue el combate de HBK vs Y2J...
no seria un derroche de llaves, ni tecnicas ni nada... pero se notaba el "odio" entre ellos y eso te ayuda a meterte en un combate



De lo de CM Punk... mejor ni ablamos porque todavia estoy dandole vueltas a como Punk ha dejado que le hicieran eso


Del Turn Hell de Show... los que estuvieron en el chat saben como me puse y la desilusion que me lleve


Yo no desconfiaba de el.

Tiene cara de buena persona :(

Eso mismo dije yo... que era un trozo de pan y mira... era pan duro :(
Rode01 escribió:lo unico salvable para mi de este PPV fue el combate de HBK vs Y2J...
no seria un derroche de llaves, ni tecnicas ni nada... pero se notaba el "odio" entre ellos y eso te ayuda a meterte en un combate



De lo de CM Punk... mejor ni ablamos porque todavia estoy dandole vueltas a como Punk ha dejado que le hicieran eso


Del Turn Hell de Show... los que estuvieron en el chat saben como me puse y la desilusion que me lleve


Bueno casi de acuerdo con todo (spoiler grandes):

Scramble de ECW:
Bastante mejor de lo que yo esperaba y el final muy curioso. Todos muy en su estilo, excepto The Mizz. Le daria un 5


Cryme Time vs Ted Dibiase & Cody Rodes
Mal mal combate no lucio nadie, el final fue una basura (no se supone que el Dibiase sera el futuro de la empresa, se habla del que sera el ganador a Taker en WM, y Rodes cuando cambien el finisher hablamos) y que pintaba en el combate el primo de Umaga. Le daria un 1.5 (por la sorpresa del primo de umaga) afa jr


HBK vs Y2J
Se notaron 2 cosas: a) Que HBK estaba lesionado, b) Cuando a 2 buenos luchadores les dejas luchar sale un buen combate. Un HBK muy loco en un buen combate con un par de Spots bastante interesantes, aunque con un final muy malo. Un 7


Lo de Show pese a que Rode01 le haga duelo por que era un peazo de pan, estubo muy bien bastante interesante. Con un Show genial hasta la "traicion". Aunque no me gusta esta rivalidad ninguno de los 2 suele rendir bien contra gente tan grande.


Scramble de SD:
Bastante mejor de lo que yo pensaba, pese a que no fue un combatazo buen final y todos rindiendo excelentemente, el final era previsible con un HHH barriendo. Eso si otra vez dandose la mano HHH y Jeff, queremos turn a Hell ya. Kendrick muy bien mejor de lo que se esperaba y un MVP lamentable no hizo nada, jeff y shelton si, HHH estubo poco la verdad. Un 6.5


Marise vs McCool:
Combate entretenido con algunos fallos, tendria que haber estando antes de la Scramble de SD, un 4


Scramble de Raw:
LAMENTABLE lo de CM Punk se lo cargan antes del combate, a que viene eso le acaban de joder cuando empezaba a apuntar y Kofi tampoco se que pintaba ahi. Bueno un stable nuevo formado. El combate duro menos que otros y fue bastante malo. Batista estubo en su linea, Misterio mejorando pero bastante irregular, JBL no hizo nada de nada pese a salir primero, Kane bien aunque la cago intentando hacer cuenta cuando ya tenia el Champ (el mejor de todos), Y2J salio con un careto de medio muerto y duro 1 segundo en el ring y paso lo que esperabamos que ganaria. Ese momento fue una cagada aun le quedaba tiempo a batista para hacer un pin sobre misterio (le acababa de hacer una bomba) y se quedo con las manos en la cabeza, o sea otra vez queda como un idiota. Lo mejor la cara de poseido de Y2J cuando le dieron el titulo. Un 4
Sobre unforgiven (no lo pongo en spoiler porque no dice nada):

alguiense ha fijado que el cinturon de los pesos pesados estaba desenganchado por una de las placas laterales? esque me parecio un poco cutre xD

PD: Que contento que estoy de estar en el Hall of Fame! [sonrisa]
Joder que grande jericho, me he emocionado y todo cuando ha ganado
rubenfes escribió:Cryme Time vs Ted Dibiase & Cody Rodes
Mal mal combate no lucio nadie, el final fue una basura (no se supone que el Dibiase sera el futuro de la empresa, se habla del que sera el ganador a Taker en WM, y Rodes cuando cambien el finisher hablamos) y que pintaba en el combate el primo de Umaga. Le daria un 1.5 (por la sorpresa del primo de umaga) afa jr



Con el tiempo Dibiase mejorará y puede que sí luche contra Taker en WM, pero no creo que sea en WM 25 tendrá tiempo de que Dibiase llegue a ser un Randy Orton o eso se dice.

Unforgiven
Yo sigo con la duda de por qué un campeón "virtual" vuelve a intentar hacer pin cuando ya es campeón "virtual" :-?
Al igual de por qué Jeff va a por el pin de Shelton y no ataca a Triple H para quitarle el pin :-?
Y también por qué quedan unos 9 segundos y Batista tiene a Rey en el suelo después de su bomba y no le hace pin para quitar a Y2J de campeón "virtual" :-?

En eso no se han lucido los guionistas XD


RAW
Charlie Hass Layfield [+risas] le estarán humillando pero las risas que me he echado cuando intenta vender la tónica de JBL... [carcajad]
Evan Bourne y Rey Mysterio muy bueno, se han visto varios moves suyos y por supuesto ha terminado con un 619 y un SSP. (el dark match de Unforgiven fue un Evan Bourne vs John Morrison que tuvo que estar bien, ganó Evan con su SSP)
A Afa Jr le han puesto el nombre de Manu (WTF?) encima que los americanos (menos Lilian, claro :P) dicen Manuú o algo muy raro XD
Maldita promo de Kane, ahora nos enseña su máscara... esta claro que ha salido mal la storyline entre Rey y Kane...


No Mercy
Primer combate Beth vs Candice por el Womens Championship


Para la semana que viene en RAW los combates confirmados son:
Rey Mysterio vs Kane
(Para el que haya visto ya Unforgiven):
Chris Jericho (c) vs CM Punk por el WHC en un Steel Cage en ME
Enhorabuena a los ganadores de la porra y un apunte sin acritud:

Por favor,intentad colocar vuestras porras,maximo a una hora "temprana" si es el mismo dia del PPV,no vale poner las mismas a las 00:00 en adelante,pq puede haber "trampillas" yo no se el horario "oficial" de emision en USA,pero se puede estar viendo un stream y colocar los resultados,eso no me parece del todo etico,es que las ultimas porras que he visto,han sido colocadas a unos horarios "prohibitivos",dicho esto,
comento que este PPV,en general,ha sido regular,tirando a bueno,pero si hay algo que lo describe es la palabra "SORPRENDENTE"
Creo que cada dia la WWE nos deja perplejos con esos guiones,y ya las porras,dejan mucho que desear...quien diria que Y2J se coronaria......pensaba en Orton fijate tu xDDD


Saludos y lo dicho.. [360º]
Charlie52 escribió:
rubenfes escribió:Cryme Time vs Ted Dibiase & Cody Rodes
Mal mal combate no lucio nadie, el final fue una basura (no se supone que el Dibiase sera el futuro de la empresa, se habla del que sera el ganador a Taker en WM, y Rodes cuando cambien el finisher hablamos) y que pintaba en el combate el primo de Umaga. Le daria un 1.5 (por la sorpresa del primo de umaga) afa jr



Con el tiempo Dibiase mejorará y puede que sí luche contra Taker en WM, pero no creo que sea en WM 25 tendrá tiempo de que Dibiase llegue a ser un Randy Orton o eso se dice.

Unforgiven
Yo sigo con la duda de por qué un campeón "virtual" vuelve a intentar hacer pin cuando ya es campeón "virtual" :-?
Al igual de por qué Jeff va a por el pin de Shelton y no ataca a Triple H para quitarle el pin :-?
Y también por qué quedan unos 9 segundos y Batista tiene a Rey en el suelo después de su bomba y no le hace pin para quitar a Y2J de campeón "virtual" :-?

En eso no se han lucido los guionistas XD


RAW
Charlie Hass Layfield [+risas] le estarán humillando pero las risas que me he echado cuando intenta vender la tónica de JBL... [carcajad]
Evan Bourne y Rey Mysterio muy bueno, se han visto varios moves suyos y por supuesto ha terminado con un 619 y un SSP. (el dark match de Unforgiven fue un Evan Bourne vs John Morrison que tuvo que estar bien, ganó Evan con su SSP)
A Afa Jr le han puesto el nombre de Manu (WTF?) encima que los americanos (menos Lilian, claro :P) dicen Manuú o algo muy raro XD
Maldita promo de Kane, ahora nos enseña su máscara... esta claro que ha salido mal la storyline entre Rey y Kane...


No Mercy
Primer combate Beth vs Candice por el Womens Championship


Para la semana que viene en RAW los combates confirmados son:
Rey Mysterio vs Kane
(Para el que haya visto ya Unforgiven):
Chris Jericho (c) vs CM Punk por el WHC en un Steel Cage en ME



Bueno por mucho que mejore que le cambien el finisher por dios, que si en los 90 seria bueno, pero ahora es una mierda. Esta claro que si alguien va a vencer a Taker en WM deben estar muy seguros que va a llegar a ser una estrella, si no no creo que se haga (y por supuesto aun faltara para eso)

Unforgiven
Esta claro que el campeon no le sirve de nada hacer pin otra vez, aunque claro mejor hacerle pin despues de aplicarle un finisher que dejarlo ahi, para que otro le haga pin
Lo de Jeff puede ser por que no ve que le esta haciendo pin HHH (ademas no me acuerdo si jeff llevaba en ese momento el champ), por que no cree que pueda llegar a quitarle el pin a HHH o la mas normal que no veia el tiempo o pensaba que daba tiempo a volver a contar.
Lo de Y2J es una cagada por parte de todos primero a y2j por hacerlo antes y a rey y batista por adelantar la bomba. Si la hubieran hecho despues todos, hubiera quedado de pm


Raw
Pobre Hass ya lo dije que era bastante humillante y si la cagada de Kane vs Rey es grande en story line se refiere, en combate seguro que tambien.
El nombre no se pero lo de JR no me mola, pero manu tampoco, otro primo de umaga. Como se llamara el stable que formen


Sobre las porras pienso yo que mientras se hagan antes de las 2 de la mañana horario español no pasa nada que es cuando se emite el ppv.

Braulio pon eso ultimo en spoliers xD Para mi este ppv ha sido muy malo, las sorpresas tienen que ser buenas y que no se vean venir
¿Alguno habeis comprado alguna vez en la tienda de la WWE?
He pensado en comprame alguna camiseta o algo pero yo en mi vida he comprado por internet ni tengo ni idea de como va asi que si alguien me orientara... se lo agradeceria mucho [+risas]
Yo eso de comprar por internet no lo veo muy claro....Comprate la camiseta en cualquier mercadillo si solo te importa el dibujo y no la calidad...
_DeMenCia_ escribió:¿Alguno habeis comprado alguna vez en la tienda de la WWE?
He pensado en comprame alguna camiseta o algo pero yo en mi vida he comprado por internet ni tengo ni idea de como va asi que si alguien me orientara... se lo agradeceria mucho [+risas]


Te puedo decir dónde y cómo para los DVDs pero una camiseta en WWEShop es bastante caro sobre todo los gastos de envíos. Te queda eBay, alguna tiendecilla por ahí como dice reymarcus o si algún día vas a un House Show supongo que habrá merchandising.
Lo que pasa esque tiendas con cosas de WWE no he visto muchas por zaragoza , por no decir ninguna (lo maximo que vi fueron unas toallas cutres)

Habra que ver si vienen a hacer algun show por aqui [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Lo que pasa esque tiendas con cosas de WWE no he visto muchas por zaragoza , por no decir ninguna (lo maximo que vi fueron unas toallas cutres)

Habra que ver si vienen a hacer algun show por aqui [+risas]


Joer eres de Zaragoza y no me habia dado cuenta xDD

Por ahi he visto crios con Camisetas de Cena, Batista o Rey Misterio. Eso si me parecian bastante falsas, ninguna de las que sacan ellos

Me suena que en la calle miguel servet, pasada la esquina con compromisio de caspe, habia una tienda de merchandasing (o como se diga) la he visto alguna vez cuando voy con el 39 direccion plaza san miguel, si no puedes mirar en el Caracol que seguro que tienen en alguna tienda o en alguna de las de cine/tv que hay por zaragoza


Saludos
rubenfes escribió:
_DeMenCia_ escribió:Lo que pasa esque tiendas con cosas de WWE no he visto muchas por zaragoza , por no decir ninguna (lo maximo que vi fueron unas toallas cutres)

Habra que ver si vienen a hacer algun show por aqui [+risas]


Joer eres de Zaragoza y no me habia dado cuenta xDD

Por ahi he visto crios con Camisetas de Cena, Batista o Rey Misterio. Eso si me parecian bastante falsas, ninguna de las que sacan ellos

Me suena que en la calle miguel servet, pasada la esquina con compromisio de caspe, habia una tienda de merchandasing (o como se diga) la he visto alguna vez cuando voy con el 39 direccion plaza san miguel, si no puedes mirar en el Caracol que seguro que tienen en alguna tienda o en alguna de las de cine/tv que hay por zaragoza


Saludos



En el caracol hay bastante merchandising, pero todo Cena/Batista/Hardy/Undertaker, algunas cosas falsas si me apuras.

Sería interesante pasarse por la tienda que dice rubenfes.
Yo donde vi algo fue en el grancasa, al lado de la papeleria en una tienda que se llama dondon o asi, creo que tenian posters oficiales tambien pero camsites que digo yo no he visto(porque camistes como de las de la web de cuatro que son camisetas normales y le ponen una pegatina to cutre en medio y a vender...)

Ya echare un ojo donde decis a ver , gracias.
Yo tengo la camiseta de Edge de it's easy being sleazy (La de la estrella con las dos cachondas apoyadas). La compré por ebay a un vendedor español. Es la camiseta oficial y me costó con gastos de envio 32 euros.
Vaya vuelta de vacaciones que he tenido con ésta "castaña" de PPV. No me ha gustado nada, sobre todo comparado con SS, que estuvo muy bien en lineas generales (salvo alguna cosica XD).

Que ganase Y2J... Quicir... No creo que corriera tanta prisa que un Hell tuviera un cinturón, digo yo... Podrían haber aguantado un poco más a CM Punk, hasta No Mercy, y que ahí Orton "campeonara" a lo grande. Pero bueno, a los guionistas les da por tomar demasiado café antes de escribir y pasa lo que pasa XD.
Dudo mucho que Dibiase llegue a ser nadie decente para WM25. Le falta aún muuucho, y vería un error que fuese él, el que se cepillara el record del Taker, y no otros luchadores de nivel más contrastado. Pero no descartaría nada.
P.D.: Espero que Punk, recupere el WHC en el próximo RAW.
Por cierto, es que veo que muchos decís hell. Se dice heel.
Hombre, no creo que Dibiase gane al Undertaker antes del 20-0, después es probable que se quiera retirar ya y que acaben con el mito, aunque de momento me parece un paquete, no tiene comparación con el comienzo de undertaker ni con ningún otro luchador que haya llegado a ser leyenda...
Hombre, lo de dibiase sera para muuuuuy largo plazo, solo se baraja como nombre de candidato que podria vencer a taker, no quiere decir que lo vaya a hacer, ni mucho menos en WM 25
9489 respuestas