Pues aqui una noticia/rumor que me ha llamado mucho la atencion.
Suelo habituar al igual que en solowrestling,un foro que encontre de casualidad hace ya varios meses por google y que suelen poner noticias,a veces,antes que la propia SW,es un foro latino,y bueno carecen a veces de ortografia o lo que sea,pero bueno es mas o menos entendible:
Posible primer encontronazo entre taker y hhh backstageDesde que volvió a la marca SD!, ha habido un gran heat -mala sangre- con el campeón HHH, principalmente por sobresalir en cámara haciendo ver mal a los talentos más jóvenes, especialmente luchadores como MVP y Shelton Benjamin. Muchas personas en backstage se encuentran molestos por la última promo que hizo HHH, por lo que fueron a hablar con The Undertaker por una especie de "solución". the Undertaker dice estar de acuerdo con ellos, y que entiende cómo se sienten.
Lo que se cree es que se habrá un encontronazo entre HHH y the Undertaker , por la forma en que HHH trata a la gente tras bastidores. muchos creen que HHH al final se saldría con la suya, pero que si hay alguien en quien Vince confía y respeta por sobre muchos otros, es al Taker. Obviamente, HHH no perdería su trabajo, pero que habría mayores cambios
Undertaker ve a SD!, y ve a sus luchadores como sus muchachos, por así decirlo. Si Vince no cede a sus razonamientos, se cree que podría él tomarse más tiempo fuera para sanar sus lesiones como muestra de descontento. y que hay quienes piensan, dentro de los que son más cercanos a la situación, que HHH quiere revancha por su derrota en WM 17 y que se está moviendo a él mismo para ser quién enfrente como face contra Taker en WM 25, con la racha siendo rota por él
fuente :wrestlenewz y prwrestling
Curioso cuanto menos,de todas maneras,si es verdad esto,no se como actuara el equipo creativo o Vince...se supone que las promos son hechas o realizadas por el equipo creativo,pero claro Hunter supuestamente hara sus cositas a su manera tambien supongo,ya que el poder que tiene es bastante grande,veremos en que queda todo esto,yo por mi parte espero que si Triple Gay se pone chulito,Taker le haga un Chokeslam
Saludos.
PD:La direccion del foro por si le interesa a alguien que me lo pida por MP!