[Hilo] WWE y Wrestling en general

_DeMenCia_ escribió:Hombre, lo de dibiase sera para muuuuuy largo plazo, solo se baraja como nombre de candidato que podria vencer a taker, no quiere decir que lo vaya a hacer, ni mucho menos en WM 25


Exacto se apuesta como persona de futuro, por que se ve tiene buen micro y dicen que es buen luchador (pero aqui lo ha demostrado poco), pero el finisher es muy muy malo (supongo que por el gimmick de hijo del padre), si algun dia alguien ganara a taker en WM seria en su ultima WM y solo a alguien que fuera a ser grande.

Ya nos diras demencia si encontraste algo de camisetas oficiales, por que falsas hasta en el rastro tienen, la tipica que sale el luchador que sea en un montaje muchas veces. En la tienda de miguel servet tenian hasta un bender abrebotellas xD
http://www.20minutos.es/entrevistas/kel ... chelle/73/


Dios, kelly kelly ha estado hoy en españa [amor]

Me va a dar algo [amor] [amor] [amor]
_DeMenCia_ escribió:http://www.20minutos.es/entrevistas/kelly-kelly-y-candice-michelle/73/


Dios, kelly kelly ha estado hoy en españa [amor]

Me va a dar algo [amor] [amor] [amor]


Porque hay una foto sino no me lo creía como la "entrevista" a John Cena [+risas]
Imagen

Vamos todos para la sede de 20minutos!!! [toctoc]

EDIT: Más fotos [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(tenía que ponerlo XD)
Imagen
Imagen


[ayay]

edit: charlie se me adelantado XD
:O [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Candice: Me gusta comer mucho

Kelly: Estoy de acuerdo, disfruto comiendo

Candice: Me gustaría decir que paso el día en ropa interior mientras hombres guapos me dan frutas y me abanican, pero desafortunadamente no es así

AKAJAKJAKAJKAAKJFKAFJKAFKJFAA
llerllio escribió::O [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Candice: Me gusta comer mucho

Kelly: Estoy de acuerdo, disfruto comiendo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostias candice esta empitoná!!! Se le ven los pezones.

_DeMenCia_ escribió:
llerllio escribió::O [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Candice: Me gusta comer mucho

Kelly: Estoy de acuerdo, disfruto comiendo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me gusta todo lo contrario que a ella.

Que me.....................joder desvarios de mierda, xDDD.

Pche el RAW de esta semana ha estado muy bien,
Pobre Jamie Noble.

LA Storyline de Mysterio se fue a la mierda por culpa de Cena.

MASKED KANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Stable Orton Manu y Simply Princeless (Rhodes/DiBiase)

Y2J es dios haciendo de Hell
Para mi el que mejor sabe interpretar el papel de heel (como dice llerllio) es Y2J. Solo con ver las caras que está poniendo últimamente, y que no le importa hacer papeletas tan desagradables como el encontronazo con la mujer de HBK, me parece uno de los mejores. Aunque mi ojito derecho siga siendo Randy Orton en cuanto a heels se refiere XD.

Hablando de heels: ¿Cuando resucitan a EDGE?
llerllio escribió:Ostias candice esta empitoná!!! Se le ven los pezones.

_DeMenCia_ escribió:
llerllio escribió::O [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Candice: Me gusta comer mucho

Kelly: Estoy de acuerdo, disfruto comiendo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me gusta todo lo contrario que a ella.

Que me.....................joder desvarios de mierda, xDDD.

Pche el RAW de esta semana ha estado muy bien,
Pobre Jamie Noble.

LA Storyline de Mysterio se fue a la mierda por culpa de Cena.

MASKED KANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Stable Orton Manu y Simply Princeless (Rhodes/DiBiase)

Y2J es dios haciendo de Hell

HEEL. hell es infierno [+risas]
supermario escribió:
llerllio escribió:Ostias candice esta empitoná!!! Se le ven los pezones.

_DeMenCia_ escribió:HEEL. hell es infierno [+risas]


Ok xDDDDDD

Ya sabia que hell es infierno, Ejmeplo (crothesline from Hell) pero no se, me suena guay xDD
llerllio escribió:
supermario escribió:
llerllio escribió:Ostias candice esta empitoná!!! Se le ven los pezones.


Ok xDDDDDD

Ya sabia que hell es infierno, Ejmeplo (crothesline from Hell) pero no se, me suena guay xDD

Mira, este wrestler es bueno y este otro es un infierno XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues aqui una noticia/rumor que me ha llamado mucho la atencion.
Suelo habituar al igual que en solowrestling,un foro que encontre de casualidad hace ya varios meses por google y que suelen poner noticias,a veces,antes que la propia SW,es un foro latino,y bueno carecen a veces de ortografia o lo que sea,pero bueno es mas o menos entendible:

Posible primer encontronazo entre taker y hhh backstage

Desde que volvió a la marca SD!, ha habido un gran heat -mala sangre- con el campeón HHH, principalmente por sobresalir en cámara haciendo ver mal a los talentos más jóvenes, especialmente luchadores como MVP y Shelton Benjamin. Muchas personas en backstage se encuentran molestos por la última promo que hizo HHH, por lo que fueron a hablar con The Undertaker por una especie de "solución". the Undertaker dice estar de acuerdo con ellos, y que entiende cómo se sienten.

Lo que se cree es que se habrá un encontronazo entre HHH y the Undertaker , por la forma en que HHH trata a la gente tras bastidores. muchos creen que HHH al final se saldría con la suya, pero que si hay alguien en quien Vince confía y respeta por sobre muchos otros, es al Taker. Obviamente, HHH no perdería su trabajo, pero que habría mayores cambios

Undertaker ve a SD!, y ve a sus luchadores como sus muchachos, por así decirlo. Si Vince no cede a sus razonamientos, se cree que podría él tomarse más tiempo fuera para sanar sus lesiones como muestra de descontento. y que hay quienes piensan, dentro de los que son más cercanos a la situación, que HHH quiere revancha por su derrota en WM 17 y que se está moviendo a él mismo para ser quién enfrente como face contra Taker en WM 25, con la racha siendo rota por él

fuente :wrestlenewz y prwrestling

Curioso cuanto menos,de todas maneras,si es verdad esto,no se como actuara el equipo creativo o Vince...se supone que las promos son hechas o realizadas por el equipo creativo,pero claro Hunter supuestamente hara sus cositas a su manera tambien supongo,ya que el poder que tiene es bastante grande,veremos en que queda todo esto,yo por mi parte espero que si Triple Gay se pone chulito,Taker le haga un Chokeslam [poraki] [poraki]

Saludos.

PD:La direccion del foro por si le interesa a alguien que me lo pida por MP! [risita]
braulio22 escribió:Pues aqui una noticia/rumor que me ha llamado mucho la atencion.
Suelo habituar al igual que en solowrestling,un foro que encontre de casualidad hace ya varios meses por google y que suelen poner noticias,a veces,antes que la propia SW,es un foro latino,y bueno carecen a veces de ortografia o lo que sea,pero bueno es mas o menos entendible:

Posible primer encontronazo entre taker y hhh backstage

Desde que volvió a la marca SD!, ha habido un gran heat -mala sangre- con el campeón HHH, principalmente por sobresalir en cámara haciendo ver mal a los talentos más jóvenes, especialmente luchadores como MVP y Shelton Benjamin. Muchas personas en backstage se encuentran molestos por la última promo que hizo HHH, por lo que fueron a hablar con The Undertaker por una especie de "solución". the Undertaker dice estar de acuerdo con ellos, y que entiende cómo se sienten.

Lo que se cree es que se habrá un encontronazo entre HHH y the Undertaker , por la forma en que HHH trata a la gente tras bastidores. muchos creen que HHH al final se saldría con la suya, pero que si hay alguien en quien Vince confía y respeta por sobre muchos otros, es al Taker. Obviamente, HHH no perdería su trabajo, pero que habría mayores cambios

Undertaker ve a SD!, y ve a sus luchadores como sus muchachos, por así decirlo. Si Vince no cede a sus razonamientos, se cree que podría él tomarse más tiempo fuera para sanar sus lesiones como muestra de descontento. y que hay quienes piensan, dentro de los que son más cercanos a la situación, que HHH quiere revancha por su derrota en WM 17 y que se está moviendo a él mismo para ser quién enfrente como face contra Taker en WM 25, con la racha siendo rota por él

fuente :wrestlenewz y prwrestling

Curioso cuanto menos,de todas maneras,si es verdad esto,no se como actuara el equipo creativo o Vince...se supone que las promos son hechas o realizadas por el equipo creativo,pero claro Hunter supuestamente hara sus cositas a su manera tambien supongo,ya que el poder que tiene es bastante grande,veremos en que queda todo esto,yo por mi parte espero que si Triple Gay se pone chulito,Taker le haga un Chokeslam [poraki] [poraki]

Saludos.

PD:La direccion del foro por si le interesa a alguien que me lo pida por MP! [risita]



Es muy interesante la noticia.

Los dos TOP de la empresa en la misma liga, si tienen un encontronazo a no ser que sea muy fuerte, no creo que se despida a ninguno de los 2 seria un suicidio. HHH tiene un gran poder entre los bokeadores por estar casado con quien esta casado.

Si se aprovecha de eso para creerse el mejor, no me extraña que el taker se enfade y haya enfrentamiento, lo mas logico sera cambiar a taker a raw (que es puede lo que pase).

Sobre que HHH busca una revancha en WM, es un poco tonto si cree que le va a ganar a Taker en WM xDDD. Y un 10 para Taker si es cierto que trata a los jovenes asi


Saludos
No me extraña la noticia, siempre se ha dicho que HHH es un cabron con los jovenes ,lei que se habia burlado de cm punk y que habia dicho que tendrian que pasar a heel a HBK para que le hiciera sacar un combate decente a punk.

En cuanto a lo de taker tambien habia leido alguna vez que junto a kane ayuda bastante a los jovenes, bien por el.
La verdad es que solo hay que ver el HHH vs Shelton de hace un par de semanas http://www.dailymotion.com/video/x6o6xa ... smac_sport y se nota un poco que el Hunter esta un poco pasota y en las submissions igual...
Charlie52 escribió:La verdad es que solo hay que ver el HHH vs Shelton de hace un par de semanas http://www.dailymotion.com/video/x6o6xa ... smac_sport y se nota un poco que el Hunter esta un poco pasota y en las submissions igual...


Cierto he visto el combate y esta muymuymuymuymuymuy pasota.
Charlie52 escribió:La verdad es que solo hay que ver el HHH vs Shelton de hace un par de semanas http://www.dailymotion.com/video/x6o6xa ... smac_sport y se nota un poco que el Hunter esta un poco pasota y en las submissions igual...

Si en ese combate en vez de HHH, el pasota hubiera sido Shelton me daria que su push se acabaria de pronto... me parece vergonzoso (y lo digo como wrestler), que por culpa de unos que se creen los mejores, otros se jodan y queden mal delante de la gente
Imagen
Imagen

Imagen

TNA WRESTLING WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
FOUR WAYS TO GLORY MATCH
Samoa Joe (c) vs. Booker T vs. Kurt Angle vs. Christian Cage
Imagen

TNA WOMEN'S KNOCKOUT CHAMPIONSHIP
Taylor Wilde (c) vs. Angelina Love

SIX PERSON INTERGENDER TAG TEAM MATCH
Prince Justice Brotherhood (Super Eric, Shark Boy, and Curry Man) vs. The Rock N' Rave Infection (Lance Rock, Jimmy Rave, and Christy Hemme)

TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP
3-WAY DANCE
Petey Williams (c) vs. Consequences Creed vs. Sheik Abdul Bashir

LADDER OF LOVE MATCH
Jay Lethal vs Sonjay Dutt

TAG TEAM MATCH
Team 3D (Brother Ray and Brother Devon) vs. Abyss and Matt Morgan

TNA WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Beer Money, Inc. (Robert Roode and James Storm) (c) vs. The Latin American Xchange (Homicide and Hernandez)

FALLS COUNT ANYWHERE MATCH
O.D.B. vs. Awesome Kong (with Raisha Saeed)

MIXED MARTIAL ARTS MATCH
A.J. Styles vs. Frank Trigg
HAcemos porra de TNA???? Ladders of love.............siguen todavia con la historia de amor esa? Joder........pobre Jay LEthal lo que hay que hacer...


Despues de llerme todos los reportajes he visto unforgiven completo, y el momento final de Y2J es para hacer plas-plas-plas

Increible.

Pero joder, Batista que mal actor ostia, le haces la bomba, y cuenta el otro, no te quedes empanao mires y hagas ah!

Joder yo lo hubiese hecho mejor xDDD, cuando suena la bocina miras y haces AH!!! pierdes 5 segunds dando vueltas corres a hacer el pin cuando queda un segundo y nada joder.

Pero es increible gran momento

Y Show vs Taker es muymuymuy cutre xDDD, se dedica a darle puñetazos y cabezazos y gente tiene cara dde ¬_¬ si claro.... xDDD
braulio22 escribió:Pues aqui una noticia/rumor que me ha llamado mucho la atencion.
Suelo habituar al igual que en solowrestling,un foro que encontre de casualidad hace ya varios meses por google y que suelen poner noticias,a veces,antes que la propia SW,es un foro latino,y bueno carecen a veces de ortografia o lo que sea,pero bueno es mas o menos entendible:

Posible primer encontronazo entre taker y hhh backstage

Desde que volvió a la marca SD!, ha habido un gran heat -mala sangre- con el campeón HHH, principalmente por sobresalir en cámara haciendo ver mal a los talentos más jóvenes, especialmente luchadores como MVP y Shelton Benjamin. Muchas personas en backstage se encuentran molestos por la última promo que hizo HHH, por lo que fueron a hablar con The Undertaker por una especie de "solución". the Undertaker dice estar de acuerdo con ellos, y que entiende cómo se sienten.

Lo que se cree es que se habrá un encontronazo entre HHH y the Undertaker , por la forma en que HHH trata a la gente tras bastidores. muchos creen que HHH al final se saldría con la suya, pero que si hay alguien en quien Vince confía y respeta por sobre muchos otros, es al Taker. Obviamente, HHH no perdería su trabajo, pero que habría mayores cambios

Undertaker ve a SD!, y ve a sus luchadores como sus muchachos, por así decirlo. Si Vince no cede a sus razonamientos, se cree que podría él tomarse más tiempo fuera para sanar sus lesiones como muestra de descontento. y que hay quienes piensan, dentro de los que son más cercanos a la situación, que HHH quiere revancha por su derrota en WM 17 y que se está moviendo a él mismo para ser quién enfrente como face contra Taker en WM 25, con la racha siendo rota por él

fuente :wrestlenewz y prwrestling

Curioso cuanto menos,de todas maneras,si es verdad esto,no se como actuara el equipo creativo o Vince...se supone que las promos son hechas o realizadas por el equipo creativo,pero claro Hunter supuestamente hara sus cositas a su manera tambien supongo,ya que el poder que tiene es bastante grande,veremos en que queda todo esto,yo por mi parte espero que si Triple Gay se pone chulito,Taker le haga un Chokeslam [poraki] [poraki]

Saludos.

PD:La direccion del foro por si le interesa a alguien que me lo pida por MP! [risita]


Siempre se ha dicho que el Taker es como un maestro, consejero... en el backstage . Enseña a los más jóvenes y les ayuda cuando tienen problemas , hay por ahí un vídeo ( muy largo ) en el que muchísimos luchadores explican como es el Taker en backstage . De Triple H ( HBK ) siempre se ha dicho lo contrario , que se lo tienen muy creído y se ponen un peldaño por encima de todos... apañado va Triple H (alias nuevo John "God" Cena ) si se cree que Undertaker va a perder en WM con él.Vince se lleva MUY bien con Undertaker, posiblemente sea el wrestler con el que más confíe y no creo que ahora le haga más caso a Triple H.
llerllio escribió:HAcemos porra de TNA???? Ladders of love.............siguen todavia con la historia de amor esa? Joder........pobre Jay LEthal lo que hay que hacer...


Sep... por desgracia otra vez vamos a ver luchando estos dos y ya van a hacer 3 combates con este ppv...
Lo de la porra como queráis yo por mi sí.
El combate que me parece curioso y a la vez raro es el Mixed Martial Arts que esta AJ Styles y Frank Trigg (un tío de la MMA que ha estado, entre otros, en la UFC)... Otra vez va a recibir AJ Styles no? XD

EDIT:
Hablando de juegos del SDvsRAW09 aquí hay un montón de vídeos que van poniendo cada día: http://media.xbox360.ign.com/media/142/ ... ids_1.html
Los Countdown, el modo Road to WrestleMania, Friday Fights, etc... y en la WWE.com como dice lleirllo también hay unos cuantos.
Lo que me ha gustado es el Backstage Areas, te puedes pegar en Backstage usando todo lo que hay por ahí XD

Y del TNA GAME se puede "comprar" la versión PS2 en PAL. Los comentarios en inglés pero menús y subtítulos en español (si alguien le interesa MP ;))
Yo he perdido todo el interes por TNA...
Estoy aburrido de historias absurdas, ya solo sigo los PPV y de vez en cuando leo los reports de SW para saber de que va el PPV
_DeMenCia_ escribió:Yo he perdido todo el interes por TNA...
Estoy aburrido de historias absurdas, ya solo sigo los PPV y de vez en cuando leo los reports de SW para saber de que va el PPV


Mas o menos = solo que leo los reports para ver como van las cosas
Spoiler SmackDowm:

Esta noche habra un Fatal Four Way para ver quien se mete contra HHH en No mercy, mmmmm.....Shelton,MVP,The Brian Kendrick y Jeff.

Apuesto por Jeff que seria lo mas normal, pero a lo mejor MVP le mete chicha XD
Charlie52 escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] You are my New God [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rode01 escribió:
Charlie52 escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] You are my New God [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Lo has hecho tu charlie? XD
Habian puesto en XWT el smackdown de hoy pero lo han quitado y no aparece en la pagina, pero el torrent sigue bajando :-?
_DeMenCia_ escribió:Habian puesto en XWT el smackdown de hoy pero lo han quitado y no aparece en la pagina, pero el torrent sigue bajando :-?


Pero ha habido algun problema o que? Porque no esta en la pagina de donde yo lo descargo.
Pues yo lo he visto puesto, lo he empezado a descargar (he sido el 1 en ponerlo a descargar por cierto XD ) y al rato vuelvo a echar un vistazo a la lista y ya no esta para descargarlo pero en mi utorrent sigue descargandose :-?
llerllio escribió:
Rode01 escribió:
Charlie52 escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] You are my New God [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Lo has hecho tu charlie? XD


que va, hay mucha gente que odia a Russo [qmparto]
Descargando SD por descarga directa!!
Arsali , pásame el link por mp ... Graciass
Charlie52 escribió:que va, TODO EL MUNDO odia a Russo [qmparto]

Asi mejor XD
Sabeis si hay por la red videos de esta peña entrenando ,haciendo pesas o algo ??

He encontrado algo de Jhon Cena ,pero poco mas...
Sorry... pero estoy un poko liao entre semana XD ..... VIVA Y2J!!
jajaja os pongo los campeones
Si alguien encuentra alguna foto de Santino en condiciones q me avise, q no encuentro nada




Imagen



Imagen
rafivp escribió:Siempre se ha dicho que el Taker es como un maestro, consejero... en el backstage . Enseña a los más jóvenes y les ayuda cuando tienen problemas , hay por ahí un vídeo ( muy largo ) en el que muchísimos luchadores explican como es el Taker en backstage . De Triple H ( HBK ) siempre se ha dicho lo contrario , que se lo tienen muy creído y se ponen un peldaño por encima de todos... apañado va Triple H (alias nuevo John "God" Cena ) si se cree que Undertaker va a perder en WM con él.Vince se lleva MUY bien con Undertaker, posiblemente sea el wrestler con el que más confíe y no creo que ahora le haga más caso a Triple H.


Esta claro que Vince no es tonto y no va a cargarse a Taker, por que es el TOP de la empresa. Tampoco se cargara a HHH por ser quien es. Pero lo que es seguro que HHH no sera el que derrote a Taker (si lo derrota alguien). Lo que dices de el nuevo "John god cena" no es nada nuevo, HHH es TOP de la empresa bastante por delante de Cena. Algo que consigo con merecimiento pero se esta estancando.

Sobre lo de Russo quien no odia a Russo, espero que TNA haga algo al respecto y se deje de chorradas, que si super Erick, Curry Man, el Zorro e story lines raras y nos den combates buenos.


Saludos
PrOTuL escribió:Sorry... pero estoy un poko liao entre semana XD ..... VIVA Y2J!!
jajaja os pongo los campeones
Si alguien encuentra alguna foto de Santino en condiciones q me avise, q no encuentro nada




Imagen



Imagen


Gran Curro de nuevo genio :)

xD pues si, habra que ver el PPV
SD

Jeff hardy vs HHH para no mercy
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ZzzZZ
En fin, aver que hacen con kozlov a ver si le da una buena a hardy por lo menos, que este tio ya me aburre.

Por cierto como tiene r-truht al publico en el bolsillo, y en solo 3 SD
Al final resulta que el jeugo de TNA es mierda pura.

En solowrestling los foreros lo ponen a parir TODOS.

Y el SvR 09 es DIOS
Se puede jugar al juego de la TNA de 4?? .... esq ayer se lo trajo un colega y pusimos el multitap y solo se podia de 2 :-? :-?


EDITO : Matt q va a defender el titulo en España??
Claramente no lo va a perder, pero esta curioso XD
PrOTuL escribió:Se puede jugar al juego de la TNA de 4?? .... esq ayer se lo trajo un colega y pusimos el multitap y solo se podia de 2 :-? :-?


EDITO : Matt q va a defender el titulo en España??
Claramente no lo va a perder, pero esta curioso XD


Eso hicieron con Y2J cuando era Intercontinental Champ

Lo defendio contra JBL y Snystky

xDDDDDDDDDDDDDDD, al igual que MAtt y MVP su titulo de parejas, o Matt el USA contra MVP varias veces

El TNA y SvR 09 de 360, WII y Ps3 si,

Se supone.............pero sabiendo que el de TNA es una autentica mierda, seguro que solo se pueden 1 vs 1
Llerllio, tengo ya ganas de echarte unas partidas al SVR 09 XD XD
A mi me suena que Deuce y Domino ganaron sus titulos en un house show, eso me suena, no creo que matt lo pierda en un house show pero seria algo curioso.

El ultimo SvR estaba muy bien pero era lineal a mas no poder (mira que Kane joderme la racha de victorias) y los movimientos poco realistas, pero hay ganas que salga
rubenfes escribió:A mi me suena que Deuce y Domino ganaron sus titulos en un house show, eso me suena, no creo que matt lo pierda en un house show pero seria algo curioso.

El ultimo SvR estaba muy bien pero era lineal a mas no poder (mira que Kane joderme la racha de victorias) y los movimientos poco realistas, pero hay ganas que salga


tienes tu tb la 360? q te agrego y jugamos
Jodo vaya caida a tenido EOLXD
9489 respuestas