[Hilo] WWE y Wrestling en general

Charlie52 escribió:Alguien va a ir al European Superstar Challenge? Yo voy con gala013 :P


Yo he enviado el e-mail y me acaban de llamar hace 5 minutos pidiéndome el nombre y la dirección :O

¿Os han llamado a vosotros? [Alaa!]
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:Alguien va a ir al European Superstar Challenge? Yo voy con gala013 :P


Yo he enviado el e-mail y me acaban de llamar hace 5 minutos pidiéndome el nombre y la dirección :O

¿Os han llamado a vosotros? [Alaa!]


Todavía no, pero porque yo en el email he puesto el nombre y la dirección XD
Charlie52 escribió:Todavía no, pero porque yo en el email he puesto el nombre y la dirección XD


Imagen
Mierda, porque no sere de madrid [snif]
Yo se lo comentare a mis amigos por si quieren ir
No se si os abreis enterado peor han detenido a jeff hardy en un aeropuerto.
No se sabe el motivo pero da que pensar...
_DeMenCia_ escribió:Mierda, porque no sere de madrid [snif]
supermario escribió:
_DeMenCia_ escribió:Mierda, porque no sere de madrid [snif]


Yo tampoco soy de Madrid y no se si iré, pero ya veré..

Lo que pasa es que la operadora de THQ que me llamo para preguntarme el nombre y dirección me dice:

Código Postal:29620, Madrid?
Y yo: mmm...NO, Torremolinos.
Ella: Malaga?
Yo: Siii :)

Un saludo y sobre lo de Jeff no se sabe nada mas, a ver si en wwe.com dicen algo...
Joder con Jeff , espero q no sea por la droga otra vez.... porq sino.....
Diosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdidiosdios
diosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosdiosds

JTG Y SHAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

DO WANT DO WANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mierda pero no se si me dejaran ir mis padres.
Cartelito de No Mercy [risita]



Imagen





Como sea otra vez las drogas.... adios a Jeff, ya q seria la tercera vez y esto es un despido en toda regla }:/
wrestlenewz.com escribió:I contacted the Nashville International Airport this morning and was referred to airport spokesperson, Emiley Richard. She says she was not aware of an incident involving Jeff Hardy or any other WWE Superstars this week. Emily also said that no official report regarding Hardy had been filed with the Nashville International Airport.
Lo de jeff tiene que ser algo mas que por consumo de drogas, he leido en sw que le sacaron del avion, sin esposarle.

Como todo sea real y no sea un motivo pequeño, me huelo a despido de la WWE
rubenfes escribió:Lo de jeff tiene que ser algo mas que por consumo de drogas, he leido en sw que le sacaron del avion, sin esposarle.

Como todo sea real y no sea un motivo pequeño, me huelo a despido de la WWE

Parece q habia un testigo q presencio la escena...
Parece q iba con Gregory Helm y su hermano Matt.... y q se llevaban a Jeff unos seguratas,y no iba esposado


EDITO : Matt escribe en su Space





The Nashville experience

Hello amigos! I hope everybody's having a great day. I had a really great first loop as the ECW Champ this weekend through the states of Louisiana, Alabama, Mississippi, and then Tennessee. I was really happy with my performance and win Tuesday night in Nashville against Mike Knox. Thanks to all my MFers in Nashville that were in my corner that night-I appreciate ya! I actually thought the entire broadcast of ECW of Sci-Fi was a really strong show. I like that and want that every week. I truly due take pride in my ECW brand-especially considering the fact I'm currently one of the biggest representatives as the brand's champion.

Afterwards, I had a nice celebratory dinner and some good fellowship with some of WWE friends. I also had the best breakfast sandwich ever in the Nashville airport Wednesday morning. I then took the nice, easy flight back over to Raleigh, and was back home before I knew it. That evening, myself, Jeff, and Beth had the best Japanese hibachi and sushi ever. Everything is good. Jeff and I will see you guys and gals Sunday in Columbus. Be well my friends!

Quote of the day - "Got my indignation but I'm pure in all my thoughts" - Eddie Vedder, Guaranteed

Matt



Q estaban celebrando su titulo de ECW.... con amigos de wwe, no dice nada raro de Jeff, parece q le sento mal la comida o argo :-?
PrOTuL escribió:
rubenfes escribió:Lo de jeff tiene que ser algo mas que por consumo de drogas, he leido en sw que le sacaron del avion, sin esposarle.

Como todo sea real y no sea un motivo pequeño, me huelo a despido de la WWE

Parece q habia un testigo q presencio la escena...
Parece q iba con Gregory Helm y su hermano Matt.... y q se llevaban a Jeff unos seguratas,y no iba esposado


EDITO : Matt escribe en su Space





The Nashville experience

Hello amigos! I hope everybody's having a great day. I had a really great first loop as the ECW Champ this weekend through the states of Louisiana, Alabama, Mississippi, and then Tennessee. I was really happy with my performance and win Tuesday night in Nashville against Mike Knox. Thanks to all my MFers in Nashville that were in my corner that night-I appreciate ya! I actually thought the entire broadcast of ECW of Sci-Fi was a really strong show. I like that and want that every week. I truly due take pride in my ECW brand-especially considering the fact I'm currently one of the biggest representatives as the brand's champion.

Afterwards, I had a nice celebratory dinner and some good fellowship with some of WWE friends. I also had the best breakfast sandwich ever in the Nashville airport Wednesday morning. I then took the nice, easy flight back over to Raleigh, and was back home before I knew it. That evening, myself, Jeff, and Beth had the best Japanese hibachi and sushi ever. Everything is good. Jeff and I will see you guys and gals Sunday in Columbus. Be well my friends!

Quote of the day - "Got my indignation but I'm pure in all my thoughts" - Eddie Vedder, Guaranteed

Matt



Q estaban celebrando su titulo de ECW.... con amigos de wwe, no dice nada raro de Jeff, parece q le sento mal la comida o argo :-?



Bueno yo pensaba que era mas fuerte para que te saquen de un avion, detenido. Pero claro leyendo eso parece que solo le acompañaron fuera y que la llamada seria para alertar o algo. Vamos que iba borracho o bastante chiposo.

Pero claro todo son suposiciones hasta que no haya version oficial nada eso si si es eso no creo que le despidan ni nada, seria bastante injusto
Seún wrestlingdom.com

"Varios reportes indican que la razon por la cual Jeff Hardy no pudo abordar el avion que lo llevaria a North Carolina lo fue que segun los empleados de la aerolinea, Hardy aparentaba estar casi intoxicado de alcohol y debido a esto, se le nego el viajar, pero se le dio la oportunidad de realizar el viaje a North Carolina varias horas despues, esto cuando el efecto del alcohol disminuyera.

Hardy acepto esto y no causo ningun problema en el aeropuerto.

Se desconoce si la WWE castigara a Hardy de alguna manera por esto."

Parece que iba bastante chisposo.
xDDDD
agraciao escribió:Seún wrestlingdom.com

"Varios reportes indican que la razon por la cual Jeff Hardy no pudo abordar el avion que lo llevaria a North Carolina lo fue que segun los empleados de la aerolinea, Hardy aparentaba estar casi intoxicado de alcohol y debido a esto, se le nego el viajar, pero se le dio la oportunidad de realizar el viaje a North Carolina varias horas despues, esto cuando el efecto del alcohol disminuyera.

Hardy acepto esto y no causo ningun problema en el aeropuerto.

Se desconoce si la WWE castigara a Hardy de alguna manera por esto."

Parece que iba bastante chisposo.
xDDDD


No creo que le castigue por tomarse copas para celebrar el campeonato de su hermano [carcajad]
Pues nada, al final jeff solo le pasaba que iba borracho perdido.
Vamos, algo genial para hacer creer que no va a cometer ningun error y que se esta limpiando completamente ir a coger aviones como una cuba, en fin...
xDDDDDDDD

Pffffff menos mal que solo iba contentillo xD

Jeff Melendi XDDDD
Que sea nº1 contender Jeff despues de lo que paso hace un par de meses, dice algo muy malo de la wwe
_DeMenCia_ escribió:Gana HHH fijo XD

Tengo mis dudas.... aunq despues de este percance...
Hubiera kedado wapo los Hardys con sus respectivos titulos, to carsao...
Aunq a HHH le keda titulo asta Wrestelmania.... TAKER!! XD
PrOTuL escribió:
Imagen

De donde as sacado este gif, PrOTuL??
Rode01 escribió:
PrOTuL escribió:
Imagen

De donde as sacado este gif, PrOTuL??

Lo he visto en otro foro.... soy vago [reojillo] para decirtelo
Hmmmmmmmmmmm, va a ganarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............Ah si HHH
va el wreslting empieza a cansar...
undertaker_jo escribió:va el wreslting empieza a cansar...

Mira q entrar solo para decir eso??
undertaker_jo escribió:va el wreslting empieza a cansar...


Sigue siendo dios.
undertaker_jo escribió:va el wreslting empieza a cansar...

Otro mas [+risas]
_DeMenCia_ escribió:
undertaker_jo escribió:va el wreslting empieza a cansar...

Otro mas [+risas]


Si pero con Nick de WWE Legend [sonrisa]

Cada vez son mas originales
undertaker_jo escribió:va el wreslting empieza a cansar...


Lo dice alguien que lleva 4 post y se llama undertaker!

Te cansó nada más registrarte?

Es que vamos...
SONY_ te han llegado las entradas? o te han vuelto a llamar o algo? :-?
Charlie52 escribió:SONY_ te han llegado las entradas? o te han vuelto a llamar o algo? :-?


No [snif]

¿Y a ti?
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:SONY_ te han llegado las entradas? o te han vuelto a llamar o algo? :-?


No [snif]

¿Y a ti?


Nop.. por eso preguntaba XD esperemos que lleguen pronto...
Cuando es el evento... q dia vamos...
Espero q os lleveis camaras y demas... q kiero material XD
Que voy, que voy:

Bah, pero veis la lucha libre? y creeis que es verdad?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


PD: Modo ironia OFF
Arsali escribió:Que voy, que voy:

Bah, pero veis la lucha libre? y creeis que es verdad?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


PD: Modo ironia OFF

Reportado por trollear






















[qmparto]
PrOTuL escribió:
Arsali escribió:Que voy, que voy:

Bah, pero veis la lucha libre? y creeis que es verdad?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


PD: Modo ironia OFF

Reportado por trollear






















[qmparto]


ah, capullo, ya me habias asustado. ahora te reporto yo por decir que trolleo.






















[qmparto]
De que coño vais los dos?????????

ostiaputacoñojoderostia ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportados los dos por mentir diciendo que reportais






































































Jodeos

































































































que si que estais reportados






[qmparto]


Puta, a mi no se si me dejaran ir al evento, pero por dios POR DIOS, si veis a Cryme Tyme haceros una foto con ellos, si no ire personalmente a vuestras casas respectivamente y os matare a todos
Imagen





Mientras subais fotos y demas del evento.... yo me kedo contento XD
llerllio escribió:...


Ahora si que reporto yo hijodelagrandisima }:/

Te jodes capullo


Es coña, alguien va a asistir a esto: http://solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3431 ?
Dios............yo quiero ir........
llerllio escribió:Dios............yo quiero ir........

Cuando crezcas podras ir..... JAJAJAJAJAJ
Estara CrimeTime con lorzas a lo JBL o RickFlair

No enserio... no conoces a nadie q vaya o argo... o tus padres son tajantes en el asunto



PD : Ahora q me fijo... la Userbar de Eyleen es un poco cutre no ?? [+risas]
Acabo de ver lo del evento de firmas, soy de Valencia , pero vamos , si me llega a tocar una entrada voy a Barcelona si el Taker va a firmar. Solo os pido un favor a alguno que vaya a ir , que si está el taker le pida un autógrafo para mí... joder , como me puedo perder eso!!!!
PrOTuL escribió:
llerllio escribió:Dios............yo quiero ir........

Cuando crezcas podras ir..... JAJAJAJAJAJ
Estara CrimeTime con lorzas a lo JBL o RickFlair

No enserio... no conoces a nadie q vaya o argo... o tus padres son tajantes en el asunto



PD : Ahora q me fijo... la Userbar de Eyleen es un poco cutre no ?? [+risas]


Pues no se, todavia no he preguntado, me tengo que informar cuanto durara el evento, si me dejaran hacerme fotos etcetcetcetc.......

Es lo que hay, mi dominio con el photosho es una mierda xD
llerllio escribió:
Pues no se, todavia no he preguntado, me tengo que informar cuanto durara el evento, si me dejaran hacerme fotos etcetcetcetc.......

Es lo que hay, mi dominio con el photosho es una mierda xD

A ver si tienes suerte
Que suerte teneis los afortunados

Por cierto en unas horas es lo del wrestling japo, a las 12.15
rubenfes escribió:Que suerte teneis los afortunados

Por cierto en unas horas es lo del wrestling japo, a las 12.15


Habra que verlo, a ver que tal dan.
9489 respuestas