Maryse vs Michelle McCool por el Divas: Muy buen combate, muy bueno de lo normal entre estas 2. Al final retiene quien debe. Festus vs Ryan Braddock: Festus claramente con su transformación. Al final el combate acaba en No contest por subir Jesse y envolverle con cinta adhesiva. Shelton Benjamin vs R-Truth: Muy buen combate aunque un pelin corto, yo creí que iba a ganar el campeón de USA y al final R-Truth le aplico la cuenta en el aire dándole la vuelta. Jeff Hardy vs Brian Kendrick: Jeff claramente pero después con el mierda de Kozlov... Carlito's Cabana: Lo + gracioso del show, esta Carlito con su hermano Primo como invitado hasta que vienen los campeones por parejas y empieza Primo ha insultarles en español, que risa xD Scotty Goldman vs The Great Khali: Khali le dio una enorme paliza [Un Khali vs Big Show ya!] Triple H vs MVP: al principio domino claramente MVP y le dio de todo al campeón y también con sus burlas pero al final reacciono Triple H con sus rodillazos a ala cara, Spinbusters hasta que hizo la cuenta. Al final viene Kozlov y le dio otra paliza al HHH.
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
Maryse vs Michelle McCool por el Divas: Muy buen combate, muy bueno de lo normal entre estas 2. Al final retiene quien debe. Festus vs Ryan Braddock: Festus claramente con su transformación. Al final el combate acaba en No contest por subir Jesse y envolverle con cinta adhesiva. Shelton Benjamin vs R-Truth: Muy buen combate aunque un pelin corto, yo creí que iba a ganar el campeón de USA y al final R-Truth le aplico la cuenta en el aire dándole la vuelta. Jeff Hardy vs Brian Kendrick: Jeff claramente pero después con el mierda de Kozlov... Carlito's Cabana: Lo + gracioso del show, esta Carlito con su hermano Primo como invitado hasta que vienen los campeones por parejas y empieza Primo ha insultarles en español, que risa xD Scotty Goldman vs The Great Khali: Khali le dio una enorme paliza [Un Khali vs Big Show ya!] Triple H vs MVP: al principio domino claramente MVP y le dio de todo al campeón y también con sus burlas pero al final reacciono Triple H con sus rodillazos a ala cara, Spinbusters hasta que hizo la cuenta. Al final viene Kozlov y le dio otra paliza al HHH.
Una cosa
A mi me parecio que esta vez su finisher no lo ejecuto nada bien, la primera vez contra laila? fue perfecto, la verdad que McCool tiene 2 peazos de finisher (para lo que es la wwe) que para si quisieran muchos luchadores por ejemplo MVP No un Khali vs Big Show no, un Khali You're Fireeeeed!!!! seria lo mejor en mucho tiempo xDD
Iba a decir que habias soñado con Vickie Guerrero pero claro no es diva xDDDD
Es que yo el otro dia soñe con Melina, que estaba en una fiesta en casa de un amigo, dormida en el sofá, le decía yo que si quería la llevaba a la cama y me decía que no podria. La cojo, le digo que si Torrie Wilson puede como no iba a poder yo! Total, que le llevé a la cama y me dió un morreo. Ahí me desperté. Que locura.
Yo me imagino que Maryse, que tiene un buyate la jodida.... uffff
Por cierto,
menudo camel toe el de la Maccool haciendo la cuenta de tres
Snyck17 escribió:[qmparto] es posible... pero si alguien sabe algo que lo diga plis, que mola mucho el boogeyman
Diselo a llerillo xDD. Con todos mis respetos luchador nulo
SONY_ escribió:Hablando de desaparecidos:
¿Donde están los amigos: Edge, Umaga, Val Venis, Jimmy Wang Yang, DH Smith y Elijah Burke?
Por cierto, en SD!:
Gregory Helms vuelve pronto!
Un saludo
Edge se ha tomado unas semanas de vacaciones. Umaga esta lesionado Val Venis esta como siempre si sale alguna vez en raw es para jobear Jimmy despues de su sancion y el despido de moore si sale es para jobear DH Smith creo que despues de su sancion lo mandaron a las ligas de desarrollo Burke creo que le estan buscando un nuevo gimmick
rubenfes escribió: Diselo a llerillo xDD. Con todos mis respetos luchador nulo
La has cagado con llerllio tío
SONY_ escribió:Hablando de desaparecidos:
¿Donde están los amigos: Edge, Umaga, Val Venis, Jimmy Wang Yang, DH Smith y Elijah Burke?
Por cierto, en SD!:
Gregory Helms vuelve pronto!
Un saludo
Edge se ha tomado unas semanas de vacaciones. Umaga esta lesionado Val Venis esta como siempre si sale alguna vez en raw es para jobear Jimmy despues de su sancion y el despido de moore si sale es para jobear DH Smith creo que despues de su sancion lo mandaron a las ligas de desarrollo Burke creo que le estan buscando un nuevo gimmick
Ah gracias solo sabia lo de Val Venis que era algo obvio.
Bueno, en realidad boogeyman lleva un tiempo recuperado pero no hay ideas para el y lo teine sin hacer nada. Se rumoreaba que no tardarian en despedirle