[Hilo] WWE y Wrestling en general

Empieza los japos! (me jode poner telecinco pero bueno...)
Charlie52 escribió:Empieza los japos! (me jode poner telecinco pero bueno...)

amos a probar .... a ver como va la cosa
Yo veo ahora a los japos pero cuando empiece pues Pressing Catch! [sonrisa]
A ganao el samurai.... pobre tortuga ....lol XD
SONY_ escribió:mirad el robot XD

El robot ha sido to artista.... [qmparto]


Por cierto ... vaya como se inventan las traducciones XD
Hay varios luchadores de la CMLL :D
Q arte de disfraces de algunos....
Y se han visto grandes moves .... y los combates no duran mucho, eso es weno...tanta summision banal
No ha estado mal los combates, supongo que t5 se ha gastado poco dinero (segun he leido por ahi)

Eso si lamentables los locutores, malos malos intentar se graciosos y no tienen gracia (intentan a imitar a los de cuatro, pero nada) son penosos
Ultimo Dragon.

No vuelvo a entrenar con willy ni harto de vino xD
Ah si Steel Cage en RAW en Cuatro

QUe jinchos los comentaristas, se ponen a cantar ahi
Ahora mismo viendo a Orton y JBL :-|
llerllio escribió:Ultimo Dragon.

No vuelvo a entrenar con willy ni harto de vino xD
Ah si Steel Cage en RAW en Cuatro

QUe jinchos los comentaristas, se ponen a cantar ahi


Cuando los de la t5 se han puesto a cantar el trenecito leere casi me muero
rubenfes escribió:
llerllio escribió:Ultimo Dragon.

No vuelvo a entrenar con willy ni harto de vino xD
Ah si Steel Cage en RAW en Cuatro

QUe jinchos los comentaristas, se ponen a cantar ahi


Cuando los de la t5 se han puesto a cantar el trenecito leere casi me muero

[qmparto]
Jeff Hardy la ha vuelto a liar!!

Ya tenemos resultado fijo en la próxima porra!
Pacothemaster escribió:Jeff Hardy la ha vuelto a liar!!

Ya tenemos resultado fijo en la próxima porra!


¿Y eso? :-?
(mensaje borrado)


Ahh vale pero no se porque dijiste lo de la porra..

PD: llerllio ¿que escribiste para borrar? :-|

EDITO: Mi ídolo el quien haya escrito esto: http://solowrestling.com/main.php?sec=l ... ort&sub=75

Acabo de hacer un gif entre el combate de smackdown de ayer:

Imagen
[sonrisa]
SONY_ escribió:


Ahh vale pero no se porque dijiste lo de la porra..

PD: llerllio ¿que escribiste para borrar? :-|

EDITO: Mi ídolo el quien haya escrito esto: http://solowrestling.com/main.php?sec=l ... ort&sub=75


Pos que creia que habia vuelto a liarla, y le ponia a parir, pero lo del avion es mazo viejo y por eso borre

Si, Billsanti es un genio escribiendo, le sigo muchisimo
SONY_ escribió:Imagen

Joder ni lo he visto [+risas] .... me llamaron al movil ,pero creo q lo pause ¬_¬
Gracias por el Gif
Parece que ya ha acabado TNA tanto en NEOX como en A3 ahora a esperar que en un futuro este en otra cadena.
Por cierto lo de Telecinco y los japoneses.... q son solo los sabados o q??
Lo de los japoneses no me ah gustado.
A cualquier movimiento hacian una repeticion al momento, no dejaban ver nada. ¬_¬
_DeMenCia_ escribió:Lo de los japoneses no me ah gustado.
A cualquier movimiento hacian una repeticion al momento, no dejaban ver nada. ¬_¬

Q dises.... el robot del brazo y el taladro gigante es un crack [qmparto]
SONY_ escribió:


Ahh vale pero no se porque dijiste lo de la porra..

PD: llerllio ¿que escribiste para borrar? :-|

EDITO: Mi ídolo el quien haya escrito esto: http://solowrestling.com/main.php?sec=l ... ort&sub=75

Acabo de hacer un gif entre el combate de smackdown de ayer:

Imagen
[sonrisa]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PrOTuL escribió:
_DeMenCia_ escribió:Lo de los japoneses no me ah gustado.
A cualquier movimiento hacian una repeticion al momento, no dejaban ver nada. ¬_¬

Q dises.... el robot del brazo y el taladro gigante es un crack [qmparto]


Esta gracioso xD
Los japos están pirados [+risas]

Comentario SmackDown!:
Maryse vs Michelle McCool por el Divas: Muy buen combate, muy bueno de lo normal entre estas 2. Al final retiene quien debe.
Festus vs Ryan Braddock: Festus claramente con su transformación. Al final el combate acaba en No contest por subir Jesse y envolverle con cinta adhesiva. [carcajad]
Shelton Benjamin vs R-Truth: Muy buen combate aunque un pelin corto, yo creí que iba a ganar el campeón de USA y al final R-Truth le aplico la cuenta en el aire dándole la vuelta.
Jeff Hardy vs Brian Kendrick: Jeff claramente pero después con el mierda de Kozlov...
Carlito's Cabana: Lo + gracioso del show, esta Carlito con su hermano Primo como invitado hasta que vienen los campeones por parejas y empieza Primo ha insultarles en español, que risa xD
Scotty Goldman vs The Great Khali: Khali le dio una enorme paliza :-| [Un Khali vs Big Show ya!]
Triple H vs MVP: al principio domino claramente MVP y le dio de todo al campeón y también con sus burlas [carcajad] pero al final reacciono Triple H con sus rodillazos a ala cara, Spinbusters hasta que hizo la cuenta. Al final viene Kozlov y le dio otra paliza al HHH.
Esta noche graban los programas de ECW&SD! ..... a lo mejor los veo antes q RAW y todo ... XD XD XD
Bueno cambiando e tema, y no creo que haga falta crearme un clon pero ayer tuve un sueño erótico con una Diva de la WWE.. [jaja]

Al quien la adivine le doy un premio [oki]
SONY_ escribió:Bueno cambiando e tema, y no creo que haga falta crearme un clon pero ayer tuve un sueño erótico con una Diva de la WWE.. [jaja]

Al quien la adivine le doy un premio [oki]


Dime que no es Melina
SONY_ escribió:Bueno cambiando e tema, y no creo que haga falta crearme un clon pero ayer tuve un sueño erótico con una Diva de la WWE.. [jaja]

Al quien la adivine le doy un premio [oki]

jilian XD

Vale, no XD
Mikie james
SONY_ escribió:Los japos están pirados [+risas]

Comentario SmackDown!:
Maryse vs Michelle McCool por el Divas: Muy buen combate, muy bueno de lo normal entre estas 2. Al final retiene quien debe.
Festus vs Ryan Braddock: Festus claramente con su transformación. Al final el combate acaba en No contest por subir Jesse y envolverle con cinta adhesiva. [carcajad]
Shelton Benjamin vs R-Truth: Muy buen combate aunque un pelin corto, yo creí que iba a ganar el campeón de USA y al final R-Truth le aplico la cuenta en el aire dándole la vuelta.
Jeff Hardy vs Brian Kendrick: Jeff claramente pero después con el mierda de Kozlov...
Carlito's Cabana: Lo + gracioso del show, esta Carlito con su hermano Primo como invitado hasta que vienen los campeones por parejas y empieza Primo ha insultarles en español, que risa xD
Scotty Goldman vs The Great Khali: Khali le dio una enorme paliza :-| [Un Khali vs Big Show ya!]
Triple H vs MVP: al principio domino claramente MVP y le dio de todo al campeón y también con sus burlas [carcajad] pero al final reacciono Triple H con sus rodillazos a ala cara, Spinbusters hasta que hizo la cuenta. Al final viene Kozlov y le dio otra paliza al HHH.


Una cosa
A mi me parecio que esta vez su finisher no lo ejecuto nada bien, la primera vez contra laila? fue perfecto, la verdad que McCool tiene 2 peazos de finisher (para lo que es la wwe) que para si quisieran muchos luchadores por ejemplo MVP
No un Khali vs Big Show no, un Khali You're Fireeeeed!!!! seria lo mejor en mucho tiempo xDD


Iba a decir que habias soñado con Vickie Guerrero pero claro no es diva xDDDD
Pacothemaster escribió:Dime que no es Melina


No!

_DeMenCia_ escribió:jilian XD

Vale, no XD
Mikie james


Una pista importante:
ninguna


[poraki]
Kelly Kelly, que aunque no sea la diva más buena, si que es la que está más buena... [qmparto]
Es que yo el otro dia soñe con Melina, que estaba en una fiesta en casa de un amigo, dormida en el sofá, le decía yo que si quería la llevaba a la cama y me decía que no podria. La cojo, le digo que si Torrie Wilson puede como no iba a poder yo! Total, que le llevé a la cama y me dió un morreo. Ahí me desperté. Que locura.

Yo me imagino que Maryse, que tiene un buyate la jodida.... uffff

Por cierto,
menudo camel toe el de la Maccool haciendo la cuenta de tres
Snyck17 escribió:Kelly Kelly, que aunque no sea la diva más buena, si que es la que está más buena... [qmparto]


[plas] Tu premio:

PD: Pues yo soñé con Kelly Kelly en un barco tipo crucero y esta en bolas [Alaa!] y me la estaba tirando [carcajad]
SONY_ escribió:
Snyck17 escribió:Kelly Kelly, que aunque no sea la diva más buena, si que es la que está más buena... [qmparto]


[plas] Tu premio:

PD: Pues yo soñé con Kelly Kelly en un barco tipo crucero y esta en bolas [Alaa!] y me la estaba tirando [carcajad]


No me extraña...con los kelly's expose... [babas]

EDITO: que pasa con el boogeyman? me encanta su estilo de lucha, y las tonterias que hace tambien, es muy gracioso...
Snyck17 escribió:
EDITO: que pasa con el boogeyman? me encanta su estilo de lucha, y las tonterias que hace tambien, es muy gracioso...


Le están poniendo dientes.
[qmparto]
es posible...
pero si alguien sabe algo que lo diga plis, que mola mucho el boogeyman
Pacothemaster escribió:
Snyck17 escribió:
EDITO: que pasa con el boogeyman? me encanta su estilo de lucha, y las tonterias que hace tambien, es muy gracioso...


Le están poniendo dientes.

Joer dicho asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablando de desaparecidos:

¿Donde están los amigos: Edge, Umaga, Val Venis, Jimmy Wang Yang, DH Smith y Elijah Burke?

Por cierto, en SD!:

Gregory Helms vuelve pronto! [sonrisa]


Un saludo
Snyck17 escribió:[qmparto]
es posible...
pero si alguien sabe algo que lo diga plis, que mola mucho el boogeyman


Diselo a llerillo xDD. Con todos mis respetos luchador nulo

SONY_ escribió:Hablando de desaparecidos:

¿Donde están los amigos: Edge, Umaga, Val Venis, Jimmy Wang Yang, DH Smith y Elijah Burke?

Por cierto, en SD!:

Gregory Helms vuelve pronto! [sonrisa]


Un saludo


Edge se ha tomado unas semanas de vacaciones.
Umaga esta lesionado
Val Venis esta como siempre si sale alguna vez en raw es para jobear
Jimmy despues de su sancion y el despido de moore si sale es para jobear
DH Smith creo que despues de su sancion lo mandaron a las ligas de desarrollo
Burke creo que le estan buscando un nuevo gimmick
rubenfes escribió:
Diselo a llerillo xDD. Con todos mis respetos luchador nulo

La has cagado con llerllio tío [carcajad]

SONY_ escribió:Hablando de desaparecidos:

¿Donde están los amigos: Edge, Umaga, Val Venis, Jimmy Wang Yang, DH Smith y Elijah Burke?

Por cierto, en SD!:

Gregory Helms vuelve pronto! [sonrisa]


Un saludo


Edge se ha tomado unas semanas de vacaciones.
Umaga esta lesionado
Val Venis esta como siempre si sale alguna vez en raw es para jobear
Jimmy despues de su sancion y el despido de moore si sale es para jobear
DH Smith creo que despues de su sancion lo mandaron a las ligas de desarrollo
Burke creo que le estan buscando un nuevo gimmick


Ah gracias solo sabia lo de Val Venis que era algo obvio.
Habiais visto esto? Me lo pusieron en el tuenti y me hizo gracia XD


Imagen
Mazo viejo XD


Actualizado gracias a protul
supermario escribió:Mazo viejo XD


Actualizado gracias a protul


Sin duda, pero esta gracioso [carcajad]
Arsali escribió:Habiais visto esto? Me lo pusieron en el tuenti y me hizo gracia XD


Imagen

Mi pregunta es....
De q no esta disfrazado este niño???
Lo han puesto de to [qmparto]
PrOTuL escribió:Mi pregunta es....
De q no esta disfrazado este niño???
Lo han puesto de to [qmparto]


+1 [plas]
Bueno, en realidad boogeyman lleva un tiempo recuperado pero no hay ideas para el y lo teine sin hacer nada.
Se rumoreaba que no tardarian en despedirle
9489 respuestas