[Hilo] WWE y Wrestling en general

1. Awesome Kong
2. Beth Phoenix - Actual poseedora del WWE Women’s Championship
3. Gail Kim
4. Mickie James -
5. MsChift - Actual poseedora del NWA World Women’s Champion y campeona de Shimmer
6. Sarah Del Rey
7. Roxxi Laveaux
8. Melina
9. Michelle McCool - Actual poseedora del WWE Diva’s Championship
10. Candice Michelle
11. Mercedes Martinez
12. Victoria
13. Taylor Wilde - Actual poseedora del TNA Knockouts’s Championship
14. ODB
15. Daizee Haze - Directora de entrenamiento en Shimmer
16. Angelina Love
17. Jacqueline
18. April Hunter
19. Natalya
20. Sumie Sakai
21. Allison Danger
22. Traci Brooks
23. Velvet Sky
24. Sarah Stock (Dark Angel)
25. Moose Knuckles
26. Katie Lea Burchill
27. Cherry
28. Cheerleader Melissa (a.k.a. Raisha Saeed)
29. Maria Kanellis
30. Amber O’Neal
31. Lexie Fyfe
32. Kelly Kelly
33. Cindy Rogers
34. Jillian Hall
35. Malia Hosaka
36. Christie Ricci
37. Becky Bayless
38. Alere Little Feather
39. Layla El
40. Kelly Couture
41. Jaime D (a.k.a. Sirelda)
42. Christy Hemme
43. Milena Roucka
44. Annie Social
45. Lufisto
46. Rhaka Khan
47. Danyah
48. Jennifer Blake
49. Daffney
50. Portia Perez


Candice michelle la nº1 para mi,joder que buena que esta... [amor]


Charlie52 escribió:Imagen
Que putos cracks, Tag teams champions otra vez,por favor!!!!

Imagen
:D
Y estos 2 tag team champion tambien.



¿Cuando va a aparecer gregory helms??????
SONY_ escribió:Mirad los Favoritos de llerllio en Youtube: http://au.youtube.com/llerllio

Cryme Tyme xDD!


[mad]

Me espiais xD

_DeMenCia_ escribió:Solo poned llerllio en google y saldra.

Que tristes Xd y encima dice el que lo ha copiado que lo tenia hecho de hace un tiempo [carcajad]


Ya xDDDDDDDDDDDDD

Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:Mirad los Favoritos de llerllio en Youtube: http://au.youtube.com/llerllio

Cryme Tyme xDD!


pues para llerllio
Imagen
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Lo que me he reído cómo hacían el yoyoyoyoyoyo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
:D


:D

rubenfes escribió:Lo mejor del post plagiado es que dice:
"Bueno esque ya hace un tiempo que estaba haciendo esto y ahora que lo he visto lo he posteado" Y luego ves esto:

Ganadores de la porra Night Of Champios:

Rubenfes

Supermario

SONY_

braulio22

Stiffmeister

titodeverano


Igual es supermario camuflado xDD.

Lo que mas me ha sorprendido de los videos favoritos de llerllo, es este video:
http://au.youtube.com/watch?v=u7zlkXPxLs4

No me lo esperaba


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esq lo que me puedo reir con estos dos xDDD.
pika-culo escribió:Candice michelle la nº1 para mi,joder que buena que esta... [amor]


Eres el puto amo [tadoramo] , Candice Michelle es para mi también la numero 1, sino mirad mi cuenta del YouTube (nueva por cierto)
SONY_ escribió:
pika-culo escribió:Candice michelle la nº1 para mi,joder que buena que esta... [amor]


Eres el puto amo [tadoramo] , Candice Michelle es para mi también la numero 1, sino mirad mi cuenta del YouTube (nueva por cierto)


Lol....xD
Imagen






Para el proximo capitulo.....




......Word up............... LOSER [qmparto]
Wow! aquí estoy con las fotos de European Superstar Challenge 2008 echas por gala :P
Empezamos hacer cola y hemos entrado tarde a la Sala porque han llegado los luchadores con retraso.

Entramos hasta el fondo y nos vamos encontrando con esto (mientras se oye a Hector del Mar y Fernando Costilla hablando por algún lado)
Imagen
Imagen
Imagen

Estaban ahí metido HdM y Costilla
Imagen

Empiezan a pasar algunos luchadores por la parte de arriba a la derecha para ir donde esta HdM y Costilla, además de la prensa internacional
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aparecen HdM y Costilla en el escenario principal para hacer tiempo mientras los luchadores esta con la prensa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Empiezan a tirar merchandising (camisetas, titulos, de todo... xD)
Imagen

La camiseta y gala que él pillo!
Imagen

Por ahí se ve los luchadores hablando con la prensa
Imagen
Imagen

Candice pasando por la parte de arriba para ir al escenario principal
Imagen

Y2J haciendo muy bien de heel :D
Imagen

Shad que cuando fue para el otro lado estuvimos con él gritando "Money Money Yea Yea" XD
Imagen

CM Punk piensa que para que pasar para ya pudiendo bajar con los fans
Imagen

Por ahí se veía a alguno
Imagen

Shad y el referee viendo que esta todo listo :P
Imagen

Entra la super-rubia Kelly Kelly [Alaa!] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen

Costillas haciendo preguntas a Kelly Kelly en inglés
Imagen

Mientras HdM diciendo todo el rato lo buena que esta (se llevo un beso de Kelly Kelly y algun meneo de culo con él :()
Imagen

Y2J entrando y viendo con cara de asco lo que hay
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Manda a callar a Costillas y nos quedamos con las ganas de que le diera xDD
Imagen

Nos empieza a decir que es el mejor, que tiene el WHC, etc... empezamos a gritar HBK HBK HBK y nos dice que se va a ir por gritar HBK cuando es "mala gente" (en español lo dijo).
Nos dice que sin él no puede haber torneo pero Kelly Kelly le echa y nos dice que ella ocupará su puesto.
Imagen
Imagen

Entra Kofi para empezar el torneo contra Kelly Kelly
Imagen
Imagen

Kofi Kingston vs Kelly Kelly (gana Kofi que se nota que es un viciado xDD)
Imagen

Entra nuestra Mickie James haciendo su saludo [babas] (gran foto de gala)
Imagen
Imagen

Entra Candice haciendo lo que siempre hace en el ring de quitarse lo de arriba :D
Imagen
Imagen

Mickie vs Candice (gana Mickie :*)
Imagen

Entra JTG
Imagen

Luego entra Shad
Imagen

Shad vs JTG (gana Shad. Que risas con lo que hacían y cómo jugaban. Que grande Shad promocionando el Redbull xDD)
Imagen
Imagen

El gran Santino entra e intenta ligar con Kelly Kelly XD
Imagen
Imagen

Ahora entra CM Punk
Imagen

Aplausos para él cuando dice HdM que es un hombre de "no drogas"
Imagen

Santino vs CM Punk (gana Punk después de dos combates ya que el primero se quedaron afuera del ring los dos y hubo cuenta xDD Santino el amo como siempre)
Imagen

Le dan un premio a Mickie James por ganar de las mujeres
Imagen

Shad celebrando que ha ganado la final y a su maestro Kofi (él era su alumno y normal... el Kofi es un viciado!)
Imagen
Imagen

Kelly Kelly entregando el premio a Shad
Imagen

Kofi y Shad
Imagen

Se despide Kelly Kelly
Imagen

Ya en el coche una foto de lo que se llevo gala :D
Imagen

Al final no hubo autógrafos porque se tenían que el ir al hotel y luego encima de ahí a la plaza de toros. A la salida estaban preparados los seguratas para salir los luchadores y entrar en las furgonetas pero no podían firmar nada y se fueron.

Y bueno algunas cosas que me faltan por comentar (risas con Cryme Tyme, a Mickie casi la vemos todo después de unos saltitos de emoción...) y algunas las contará gala xD
Wooooooooooo Charlie ha sido increíble XD

Yo voy a la próxima :)

Kelly Kelly y Candice [plas]
rubenfes escribió:Lo mejor del post plagiado es que dice:
"Bueno esque ya hace un tiempo que estaba haciendo esto y ahora que lo he visto lo he posteado" Y luego ves esto:

Ganadores de la porra Night Of Champios:

Rubenfes

Supermario

SONY_

braulio22

Stiffmeister

titodeverano


Igual es supermario camuflado xDD.

Lo que mas me ha sorprendido de los videos favoritos de llerllo, es este video:
http://au.youtube.com/watch?v=u7zlkXPxLs4

No me lo esperaba


What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What?
Hace tiempo que no me paso, donde esta eso de la porra? XD
supermario escribió:What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What?
Hace tiempo que no me paso, donde esta eso de la porra? XD


Aquí:
Joe que envidia. Sereis cabrone... [+risas]

Y encima haceis enfadar a jericho( [tadoramo] ) si es queya os vale XD
Mierda, sale SPAM en la pagina...

YO no he sido xDD

Buscandolo en google lo he visto, vaya una sanguijuela, pedazo de copy&paste, encima no quita los nombres de algunas "citas", se ve por ahi a charlie xDDDDDD
El torneo a estado muy bien, cryme time los mejores, son los que mas bola nos han dado.
Pero el que de verdad a hecho un combate e sido yo para conseguir la camiseta y la botella, que me e llevado gente por delante y e tenido que soltar codazos... puff una batalla tremenda ratataaaa

Y e descubierto que cm punk y melendi son la misma persona
gala013 escribió:El torneo a estado muy bien, cryme time los mejores, son los que mas bola nos han dado.
Pero el que de verdad a hecho un combate e sido yo para conseguir la camiseta y la botella, que me e llevado gente por delante y e tenido que soltar codazos... puff una batalla tremenda ratataaaa

Y e descubierto que cm punk y melendi son la misma persona

Aqui tenemos al nuevo campeon XD a hecho elbows drops y de todo... XD

Y lo que mas me jode es la camiseta que se a llevado... con los Hardys y todo... con lo que me gustan y que no consigo nada suyo nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pos nada gala... k disfrutes de tus "cinturones" XD
Buenas fotos y gracias por al info, hubiera sido cojonudo estar alli.

Buena eleccion de luchadores fueron, es impagable ver a Santino en directo.

Y cuando salio Costilla y del Mar, por que no se aprobecho para taparles la boca para siempre xDD.

Sobre lo de Candice la nº1 como luchadora lo dudo y por belleza las hay mejores xDD
joder k bueno hubiera ido andando desde sevilla si ase falta XD
Charlie52 escribió:
imagenes y tal

Gracias por postearlo todo....

Joder q envidia.... ahora mismo te mataba [+risas]
Kelly Kelly [looco]
supermario escribió:Mierda, sale SPAM en la pagina...

YO no he sido xDD

Buscandolo en google lo he visto, vaya una sanguijuela, pedazo de copy&paste, encima no quita los nombres de algunas "citas", se ve por ahi a charlie xDDDDDD


Y los ganadores de las porras
Gran fiesta, hubiera molado estar allí.

Por cierto, ayer vi a un chaval aquí en Zgz (centro comercial de plaza) con la camiseta de Damn! de Ron Simons.
Estuve por hacerle un Damn, pero no tuve narices. xDDDD

Por casualidad no seriais alguno de los maños de por aquí????
agraciao escribió:Gran fiesta, hubiera molado estar allí.

Por cierto, ayer vi a un chaval aquí en Zgz (centro comercial de plaza) con la camiseta de Damn! de Ron Simons.
Estuve por hacerle un Damn, pero no tuve narices. xDDDD

Por casualidad no seriais alguno de los maños de por aquí????


Seguro que era _DeMenCia_ [carcajad]


EDITO: Fotos del Tour por Bilbao
SONY_ escribió:
agraciao escribió:Gran fiesta, hubiera molado estar allí.

Por cierto, ayer vi a un chaval aquí en Zgz (centro comercial de plaza) con la camiseta de Damn! de Ron Simons.
Estuve por hacerle un Damn, pero no tuve narices. xDDDD

Por casualidad no seriais alguno de los maños de por aquí????


Seguro que era _DeMenCia_ [carcajad]


EDITO: Fotos del Tour por Bilbao

De Ron Simons?
ni de coña [sonrisa]
_DeMenCia_ escribió:De Ron Simons?
ni de coña [sonrisa]

Seguro q tienes tu cuarto lleno de posters de Ron [qmparto]


EDITO : Q suerte tienen algunos........ [amor]



Imagen
PrOTuL escribió:EDITO : Q suerte tienen algunos........ [amor]



Imagen


Me he quedado con su cara, y esa manita por la cintura de mi Candice [+furioso]
PrOTuL escribió:EDITO : Q suerte tienen algunos........ [amor]
Imagen

A Candice ni tocarla [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si si si estara tocando a Candice [amor] ..... pero tiene la cara en la teta de Micky [Ooooo]
Bueno me paso por aqui para decir,que suerte tienen algunos,aqui a Canarias no creo que vengan nunca,y eso que el merchandising falso que hay y tambien alguno original vuela,ayer fui a una fiesta en el norte de la isla y lo menos me vi a 10 niños con camisetas falsas de WWE.... [mad]

Un poco de off-topic,algunos ya lo sabran pero:

http://kupywrestlingwallpapers.info/

Pedazo pagina con wallpapers hechos por usuarios de la misma web,con una calidad bastante buena!

Normalmente cuando sucede algo relevante en algun PPV,pos hacen uno,los ultimos son el fondo nuevo de Orton (careta) Glammarela Stable xD
La venganza de Undertaker y demas....
La nueva camiseta de Punk!!! [ginyo]

Pues eso,me alegro mucho de que la gente en la peninsula se lo haya pasado tan bien,con la WWE!

Saludos.

PD: Comprando Smackdown de hoy,hoyga!! Si,tengo una pagina para comprar wrestling y te lo mandan a casa por SEUR 24h,quien quiera saber la direccion,ya sabe... (cejas,cejas) xD
Jodo que buena pagina braulio [risita]

Aqui estoy comprando el smackdown tambien, a ver que tal esta [sonrisa]
PrOTuL escribió:Si si si estara tocando a Candice [amor] ..... pero tiene la cara en la teta de Micky [Ooooo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno, y que cabrón.....
Bueno, este jueves ha sido la primera vez que he visto smackdown en directo, y ha sido el fluvi en bicicleta [carcajad] ...que lastima que el año pasado no pude ir por el tema de las entradas, que se habian acabado...

Saludos.
Gracias por la web braulio22.... no la conocia
Ayer fuí al show de Badalona y fué la ostia, luego os apso fotos y videos.

Salu2!
_DeMenCia_ escribió:Jodo que buena pagina braulio [risita]

Aqui estoy comprando el smackdown tambien, a ver que tal esta [sonrisa]


¿A que os referís al videojuego o que?
Charlie52 escribió:fotosssss


OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

braulio22 escribió:Bueno me paso por aqui para decir,que suerte tienen algunos,aqui a Canarias no creo que vengan nunca,y eso que el merchandising falso que hay y tambien alguno original vuela,ayer fui a una fiesta en el norte de la isla y lo menos me vi a 10 niños con camisetas falsas de WWE.... [mad]

Un poco de off-topic,algunos ya lo sabran pero:

http://kupywrestlingwallpapers.info/

Pedazo pagina con wallpapers hechos por usuarios de la misma web,con una calidad bastante buena!

Normalmente cuando sucede algo relevante en algun PPV,pos hacen uno,los ultimos son el fondo nuevo de Orton (careta) Glammarela Stable xD
La venganza de Undertaker y demas....
La nueva camiseta de Punk!!! [ginyo]

Pues eso,me alegro mucho de que la gente en la peninsula se lo haya pasado tan bien,con la WWE!

Saludos.

PD: Comprando Smackdown de hoy,hoyga!! Si,tengo una pagina para comprar wrestling y te lo mandan a casa por SEUR 24h,quien quiera saber la direccion,ya sabe... (cejas,cejas) xD



U.u" Mola mazo!

Snyck17 escribió:
PrOTuL escribió:Si si si estara tocando a Candice [amor] ..... pero tiene la cara en la teta de Micky [Ooooo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno, y que cabrón.....
Bueno, este jueves ha sido la primera vez que he visto smackdown en directo, y ha sido el fluvi en bicicleta [carcajad] ...que lastima que el año pasado no pude ir por el tema de las entradas, que se habian acabado...

Saludos.



To el jeto en la teta de Micky

jovi124 escribió:Ayer fuí al show de Badalona y fué la ostia, luego os apso fotos y videos.

Salu2!


DO WANT!
Tomad: http://picasaweb.google.es/jvc1332/Smac ... WTour2008#

No hay muchas de los combates y son de un poco lejos, pero bueno, está explicado que es cada cosa en el título de las imagenes, hay fotos del ambientillo y tal. Y leugo también tengo como 240 megas en videos, que tengo que subir a YouTube, pero eso ya el domingo con tiempo...

Salu2!!

EDITO: No quiero ahcer spam, peor por google he encontrado estas dos webs con las fotos de ayer en buena calidad y explicando los combates y tal...

http://indrolita.blogspot.com/2008/09/wwe-ecw.html

http://elwrestlingsegunyo.blogspot.com/ ... ur-en.html
jovi124 escribió:Tomad: http://picasaweb.google.es/jvc1332/Smac ... WTour2008#

No hay muchas de los combates y son de un poco lejos, pero bueno, está explicado que es cada cosa en el título de las imagenes, hay fotos del ambientillo y tal. Y leugo también tengo como 240 megas en videos, que tengo que subir a YouTube, pero eso ya el domingo con tiempo...

Salu2!!

EDITO: No quiero ahcer spam, peor por google he encontrado estas dos webs con las fotos de ayer en buena calidad y explicando los combates y tal...

http://indrolita.blogspot.com/2008/09/wwe-ecw.html

http://elwrestlingsegunyo.blogspot.com/ ... ur-en.html


La de Picasa no rula :(
Prueba ahora, en teoría ya está arregaldo...
Actualizo mis camisetas con la de Chavo.

Imagen

Imagen


Tambien tengo las dos de Regal

Imagen

Imagen


El Show de ayer en Badalona estuvo muy bien, muchisimo mejor que el de 2007 pero no tanto como el de 2006. Sin duda el mejor de la noche fue Kozlov (menuda paliza le metio a Jeff ^^, que tiro dos whisper in the wind muy mal tirados), y como no, yo era el unico que ^ a los heels
Jodo que suerte,yo la unica camisa que tengo es una de Undertaker,que se nota un huevo que es falsa,por delante a color,y la foto de atras es la misma pero en Blanco y negro xDDD
Pero bueno me la regalo mi novia y le tengo mucho cariño,pero me gustan las oficiales un cojon y medio,en especial las de Orton y Triple H,Undertaker y Edge no estan mal tampoco... [buuuaaaa]
Haria algun pedido a la web oficial pero aparte del coste no se como va el tema de tallas,dicen que alli una XL seria aqui una XXL,o sea que para mi tendria que pedir una L.... [boing]

Me alegro de que os haya gustado la web de wallpapers,la verdad es que la conozco hace tiempo pero hasta hoy no me habia acordado de ponerla por aqui [+risas]
Tengo una buena remesa de wallpapers de esa pagina,por lo menos para mi los mejores que he visto en la red....tienen una calidad pasmosa :)

Pues eso,a la espera estoy de que me digais los grandes aficionados a ver wrestling en diferido con calidad HD o menor,si quereis el nombre de la tienda,como ya dije tienen envio seur24h y son muy rapidos... [360º] MP

Saludos.
jovi124 escribió:Ups, creo que no iba, ya tiene que ir 101% seguro: http://picasaweb.google.es/jvc1332/Smac ... WTour2008#


Ya :)

Muy bueno el detalle de www.elotrolado.net en los carteles [plas]
jovi124 escribió:Ups, creo que no iba, ya tiene que ir 101% seguro: http://picasaweb.google.es/jvc1332/Smac ... WTour2008#


LOL en la foto de "A puntito..." salgo yo, el de la camiseta negra de Regal (el de la derecha del que tiene la camiseta de finlay)

PD: Jeff sucks, que mal combate que hizo (como casi todos [poraki] )
Gracias por las fotos y los enlaces...
Por cierto cuanta gente fue a ver los combates, parece un poco vacio [+risas]

Y he mirao algunas de las fotos de los enlaces y en una HHH ha llenao de perdigones a mas de uno [qmparto]



Imagen
PrOTuL escribió:Gracias por las fotos y los enlaces...
Por cierto cuanta gente fue a ver los combates, parece un poco vacio [+risas]

Y he mirao algunas de las fotos de los enlaces y en una HHH ha llenao de perdigones a mas de uno [qmparto]



Imagen

Esto confirma una duda, que tenia de hace tiempo, si HHH moja a los de ringside XD
no te kejes es el rey de reyes
kien tuviera una camara emperdigona de saliva de HHH..jajajaja
harry_385 escribió:no te kejes es el rey de reyes
kien tuviera una camara emperdigona de saliva de HHH..jajajaja


no jodas, con el asco que le tengo, como para que encima me llene de esputos [+risas] [+risas] [+risas]
Arsali escribió:
harry_385 escribió:no te kejes es el rey de reyes
kien tuviera una camara emperdigona de saliva de HHH..jajajaja


no jodas, con el asco que le tengo, como para que encima me llene de esputos [+risas] [+risas] [+risas]


para gustos colores

Imagen
Arsali escribió:
harry_385 escribió:no te kejes es el rey de reyes
kien tuviera una camara emperdigona de saliva de HHH..jajajaja


no jodas, con el asco que le tengo, como para que encima me llene de esputos [+risas] [+risas] [+risas]


+ 1
harry_385 escribió:
Arsali escribió:
harry_385 escribió:no te kejes es el rey de reyes
kien tuviera una camara emperdigona de saliva de HHH..jajajaja


no jodas, con el asco que le tengo, como para que encima me llene de esputos [+risas] [+risas] [+risas]


para gustos colores

Imagen


Eso por supuesto, a cada uno nos gustan unos luchadores.

Por cierto, Smackdown:
Siguen con las promos de Helms
Arsali escribió:
harry_385 escribió:no te kejes es el rey de reyes
kien tuviera una camara emperdigona de saliva de HHH..jajajaja


no jodas, con el asco que le tengo, como para que encima me llene de esputos [+risas] [+risas] [+risas]


Peor seria que hiciera esa entrada boogeyman xDD
rubenfes escribió:
Arsali escribió:
harry_385 escribió:no te kejes es el rey de reyes
kien tuviera una camara emperdigona de saliva de HHH..jajajaja


no jodas, con el asco que le tengo, como para que encima me llene de esputos [+risas] [+risas] [+risas]


Peor seria que hiciera esa entrada boogeyman xDD


jeje, tambien, tambien
SD
Vaya tomstone se ha llevabo vikie XD , eso si al parecer en los house shows taker andaba fatal por la lesion que lleva aun no se yo si el combate de no mercy llegara suceder... algo pasara en backstage creo.
SD!

Carlito & Primo POWAH
El Finisher de Carlito salio un poco mal xD
9489 respuestas