1. Awesome Kong 2. Beth Phoenix - Actual poseedora del WWE Women’s Championship 3. Gail Kim 4. Mickie James - 5. MsChift - Actual poseedora del NWA World Women’s Champion y campeona de Shimmer 6. Sarah Del Rey 7. Roxxi Laveaux 8. Melina 9. Michelle McCool - Actual poseedora del WWE Diva’s Championship 10. Candice Michelle 11. Mercedes Martinez 12. Victoria 13. Taylor Wilde - Actual poseedora del TNA Knockouts’s Championship 14. ODB 15. Daizee Haze - Directora de entrenamiento en Shimmer 16. Angelina Love 17. Jacqueline 18. April Hunter 19. Natalya 20. Sumie Sakai 21. Allison Danger 22. Traci Brooks 23. Velvet Sky 24. Sarah Stock (Dark Angel) 25. Moose Knuckles 26. Katie Lea Burchill 27. Cherry 28. Cheerleader Melissa (a.k.a. Raisha Saeed) 29. Maria Kanellis 30. Amber O’Neal 31. Lexie Fyfe 32. Kelly Kelly 33. Cindy Rogers 34. Jillian Hall 35. Malia Hosaka 36. Christie Ricci 37. Becky Bayless 38. Alere Little Feather 39. Layla El 40. Kelly Couture 41. Jaime D (a.k.a. Sirelda) 42. Christy Hemme 43. Milena Roucka 44. Annie Social 45. Lufisto 46. Rhaka Khan 47. Danyah 48. Jennifer Blake 49. Daffney 50. Portia Perez
Candice michelle la nº1 para mi,joder que buena que esta...
Charlie52 escribió: Que putos cracks, Tag teams champions otra vez,por favor!!!!
Lo que me he reído cómo hacían el yoyoyoyoyoyo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
rubenfes escribió:Lo mejor del post plagiado es que dice: "Bueno esque ya hace un tiempo que estaba haciendo esto y ahora que lo he visto lo he posteado" Y luego ves esto:
Wow! aquí estoy con las fotos de European Superstar Challenge 2008 echas por gala Empezamos hacer cola y hemos entrado tarde a la Sala porque han llegado los luchadores con retraso.
Entramos hasta el fondo y nos vamos encontrando con esto (mientras se oye a Hector del Mar y Fernando Costilla hablando por algún lado)
Estaban ahí metido HdM y Costilla
Empiezan a pasar algunos luchadores por la parte de arriba a la derecha para ir donde esta HdM y Costilla, además de la prensa internacional
Aparecen HdM y Costilla en el escenario principal para hacer tiempo mientras los luchadores esta con la prensa
Empiezan a tirar merchandising (camisetas, titulos, de todo... xD)
La camiseta y gala que él pillo!
Por ahí se ve los luchadores hablando con la prensa
Candice pasando por la parte de arriba para ir al escenario principal
Y2J haciendo muy bien de heel
Shad que cuando fue para el otro lado estuvimos con él gritando "Money Money Yea Yea"
CM Punk piensa que para que pasar para ya pudiendo bajar con los fans
Por ahí se veía a alguno
Shad y el referee viendo que esta todo listo
Entra la super-rubia Kelly Kelly
Costillas haciendo preguntas a Kelly Kelly en inglés
Mientras HdM diciendo todo el rato lo buena que esta (se llevo un beso de Kelly Kelly y algun meneo de culo con él )
Y2J entrando y viendo con cara de asco lo que hay
Manda a callar a Costillas y nos quedamos con las ganas de que le diera xDD
Nos empieza a decir que es el mejor, que tiene el WHC, etc... empezamos a gritar HBK HBK HBK y nos dice que se va a ir por gritar HBK cuando es "mala gente" (en español lo dijo). Nos dice que sin él no puede haber torneo pero Kelly Kelly le echa y nos dice que ella ocupará su puesto.
Entra Kofi para empezar el torneo contra Kelly Kelly
Kofi Kingston vs Kelly Kelly (gana Kofi que se nota que es un viciado xDD)
Entra nuestra Mickie James haciendo su saludo (gran foto de gala)
Entra Candice haciendo lo que siempre hace en el ring de quitarse lo de arriba
Mickie vs Candice (gana Mickie :*)
Entra JTG
Luego entra Shad
Shad vs JTG (gana Shad. Que risas con lo que hacían y cómo jugaban. Que grande Shad promocionando el Redbull xDD)
El gran Santino entra e intenta ligar con Kelly Kelly
Ahora entra CM Punk
Aplausos para él cuando dice HdM que es un hombre de "no drogas"
Santino vs CM Punk (gana Punk después de dos combates ya que el primero se quedaron afuera del ring los dos y hubo cuenta xDD Santino el amo como siempre)
Le dan un premio a Mickie James por ganar de las mujeres
Shad celebrando que ha ganado la final y a su maestro Kofi (él era su alumno y normal... el Kofi es un viciado!)
Kelly Kelly entregando el premio a Shad
Kofi y Shad
Se despide Kelly Kelly
Ya en el coche una foto de lo que se llevo gala
Al final no hubo autógrafos porque se tenían que el ir al hotel y luego encima de ahí a la plaza de toros. A la salida estaban preparados los seguratas para salir los luchadores y entrar en las furgonetas pero no podían firmar nada y se fueron.
Y bueno algunas cosas que me faltan por comentar (risas con Cryme Tyme, a Mickie casi la vemos todo después de unos saltitos de emoción...) y algunas las contará gala xD
rubenfes escribió:Lo mejor del post plagiado es que dice: "Bueno esque ya hace un tiempo que estaba haciendo esto y ahora que lo he visto lo he posteado" Y luego ves esto:
What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? Hace tiempo que no me paso, donde esta eso de la porra?
supermario escribió:What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? What? Hace tiempo que no me paso, donde esta eso de la porra?
Buscandolo en google lo he visto, vaya una sanguijuela, pedazo de copy&paste, encima no quita los nombres de algunas "citas", se ve por ahi a charlie xDDDDDD
El torneo a estado muy bien, cryme time los mejores, son los que mas bola nos han dado. Pero el que de verdad a hecho un combate e sido yo para conseguir la camiseta y la botella, que me e llevado gente por delante y e tenido que soltar codazos... puff una batalla tremenda
Y e descubierto que cm punk y melendi son la misma persona
gala013 escribió:El torneo a estado muy bien, cryme time los mejores, son los que mas bola nos han dado. Pero el que de verdad a hecho un combate e sido yo para conseguir la camiseta y la botella, que me e llevado gente por delante y e tenido que soltar codazos... puff una batalla tremenda
Y e descubierto que cm punk y melendi son la misma persona
Aqui tenemos al nuevo campeon a hecho elbows drops y de todo...
Y lo que mas me jode es la camiseta que se a llevado... con los Hardys y todo... con lo que me gustan y que no consigo nada suyo nunca
supermario escribió:Mierda, sale SPAM en la pagina...
YO no he sido xDD
Buscandolo en google lo he visto, vaya una sanguijuela, pedazo de copy&paste, encima no quita los nombres de algunas "citas", se ve por ahi a charlie xDDDDDD
Por cierto, ayer vi a un chaval aquí en Zgz (centro comercial de plaza) con la camiseta de Damn! de Ron Simons. Estuve por hacerle un Damn, pero no tuve narices. xDDDD
Por casualidad no seriais alguno de los maños de por aquí????
agraciao escribió:Gran fiesta, hubiera molado estar allí.
Por cierto, ayer vi a un chaval aquí en Zgz (centro comercial de plaza) con la camiseta de Damn! de Ron Simons. Estuve por hacerle un Damn, pero no tuve narices. xDDDD
agraciao escribió:Gran fiesta, hubiera molado estar allí.
Bueno me paso por aqui para decir,que suerte tienen algunos,aqui a Canarias no creo que vengan nunca,y eso que el merchandising falso que hay y tambien alguno original vuela,ayer fui a una fiesta en el norte de la isla y lo menos me vi a 10 niños con camisetas falsas de WWE....
Pedazo pagina con wallpapers hechos por usuarios de la misma web,con una calidad bastante buena!
Normalmente cuando sucede algo relevante en algun PPV,pos hacen uno,los ultimos son el fondo nuevo de Orton (careta) Glammarela Stable xD La venganza de Undertaker y demas.... La nueva camiseta de Punk!!!
Pues eso,me alegro mucho de que la gente en la peninsula se lo haya pasado tan bien,con la WWE!
Saludos.
PD: Comprando Smackdown de hoy,hoyga!! Si,tengo una pagina para comprar wrestling y te lo mandan a casa por SEUR 24h,quien quiera saber la direccion,ya sabe... (cejas,cejas) xD
PrOTuL escribió:Si si si estara tocando a Candice ..... pero tiene la cara en la teta de Micky
Que bueno, y que cabrón..... Bueno, este jueves ha sido la primera vez que he visto smackdown en directo, y ha sido el fluvi en bicicleta ...que lastima que el año pasado no pude ir por el tema de las entradas, que se habian acabado...
Saludos.
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
braulio22 escribió:Bueno me paso por aqui para decir,que suerte tienen algunos,aqui a Canarias no creo que vengan nunca,y eso que el merchandising falso que hay y tambien alguno original vuela,ayer fui a una fiesta en el norte de la isla y lo menos me vi a 10 niños con camisetas falsas de WWE....
Pedazo pagina con wallpapers hechos por usuarios de la misma web,con una calidad bastante buena!
Normalmente cuando sucede algo relevante en algun PPV,pos hacen uno,los ultimos son el fondo nuevo de Orton (careta) Glammarela Stable xD La venganza de Undertaker y demas.... La nueva camiseta de Punk!!!
Pues eso,me alegro mucho de que la gente en la peninsula se lo haya pasado tan bien,con la WWE!
Saludos.
PD: Comprando Smackdown de hoy,hoyga!! Si,tengo una pagina para comprar wrestling y te lo mandan a casa por SEUR 24h,quien quiera saber la direccion,ya sabe... (cejas,cejas) xD
U.u" Mola mazo!
Snyck17 escribió:
PrOTuL escribió:Si si si estara tocando a Candice ..... pero tiene la cara en la teta de Micky
Que bueno, y que cabrón..... Bueno, este jueves ha sido la primera vez que he visto smackdown en directo, y ha sido el fluvi en bicicleta ...que lastima que el año pasado no pude ir por el tema de las entradas, que se habian acabado...
Saludos.
To el jeto en la teta de Micky
jovi124 escribió:Ayer fuí al show de Badalona y fué la ostia, luego os apso fotos y videos.
No hay muchas de los combates y son de un poco lejos, pero bueno, está explicado que es cada cosa en el título de las imagenes, hay fotos del ambientillo y tal. Y leugo también tengo como 240 megas en videos, que tengo que subir a YouTube, pero eso ya el domingo con tiempo...
Salu2!!
EDITO: No quiero ahcer spam, peor por google he encontrado estas dos webs con las fotos de ayer en buena calidad y explicando los combates y tal...
No hay muchas de los combates y son de un poco lejos, pero bueno, está explicado que es cada cosa en el título de las imagenes, hay fotos del ambientillo y tal. Y leugo también tengo como 240 megas en videos, que tengo que subir a YouTube, pero eso ya el domingo con tiempo...
Salu2!!
EDITO: No quiero ahcer spam, peor por google he encontrado estas dos webs con las fotos de ayer en buena calidad y explicando los combates y tal...
El Show de ayer en Badalona estuvo muy bien, muchisimo mejor que el de 2007 pero no tanto como el de 2006. Sin duda el mejor de la noche fue Kozlov (menuda paliza le metio a Jeff ^^, que tiro dos whisper in the wind muy mal tirados), y como no, yo era el unico que ^ a los heels
braulio22
Foreando
3.148 mensajes y 7 fotos desde jul 2006 en Tenerife, of course!
Jodo que suerte,yo la unica camisa que tengo es una de Undertaker,que se nota un huevo que es falsa,por delante a color,y la foto de atras es la misma pero en Blanco y negro xDDD Pero bueno me la regalo mi novia y le tengo mucho cariño,pero me gustan las oficiales un cojon y medio,en especial las de Orton y Triple H,Undertaker y Edge no estan mal tampoco... Haria algun pedido a la web oficial pero aparte del coste no se como va el tema de tallas,dicen que alli una XL seria aqui una XXL,o sea que para mi tendria que pedir una L....
Me alegro de que os haya gustado la web de wallpapers,la verdad es que la conozco hace tiempo pero hasta hoy no me habia acordado de ponerla por aqui Tengo una buena remesa de wallpapers de esa pagina,por lo menos para mi los mejores que he visto en la red....tienen una calidad pasmosa
Pues eso,a la espera estoy de que me digais los grandes aficionados a ver wrestling en diferido con calidad HD o menor,si quereis el nombre de la tienda,como ya dije tienen envio seur24h y son muy rapidos... MP
Vaya tomstone se ha llevabo vikie , eso si al parecer en los house shows taker andaba fatal por la lesion que lleva aun no se yo si el combate de no mercy llegara suceder... algo pasara en backstage creo.
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso