[Hilo] WWE y Wrestling en general

Ni SDvsRAW09 ni TNA GAME.... he encontrado EL JUEGO PRO WRESTLING! Me diréis que vaya gráficos tiene... pero la cantidad de CAWS, movimientos y todo lo que tiene merece la pena.
Animaos a probar el juego que me he currado un hilo oficial :D os recomiendo los vídeos que se ven todo tipos de moves :)

hilo_hilo-oficial-fire-pro-wrestling-returns_1093790

Un saludo
llerllio escribió:Al final resulta que el jeugo de TNA es mierda pura.

En solowrestling los foreros lo ponen a parir TODOS.

Y el SvR 09 es DIOS


Claro que sí, como tiene que ser [carcajad]
Charlie52 escribió:Ni SDvsRAW09 ni TNA GAME.... he encontrado EL JUEGO PRO WRESTLING! Me diréis que vaya gráficos tiene... pero la cantidad de CAWS, movimientos y todo lo que tiene merece la pena.
Animaos a probar el juego que me he currado un hilo oficial :D os recomiendo los vídeos que se ven todo tipos de moves :)

hilo_hilo-oficial-fire-pro-wrestling-returns_1093790

Un saludo


QUE GUAPADA!
Hace 20 minutos ha empezado el PPV de TNA y al parecer un huracan se ha llevado a Booker T [+risas] seguramente que se quede en un Thriple Threat el ME.

Sting
Sting ha dicho que en Bound For Glory se enfretará contra el que gana hoy el campeonato mundial de los pesos pesados


SIX PERSON INTERGENDER TAG TEAM MATCH
Prince Justice Brotherhood (Super Eric, Shark Boy, and Curry Man) vs. The Rock N' Rave Infection (Lance Rock, Jimmy Rave, and Christy Hemme)
Los superheroes esos han ganado ¬¬


FALLS COUNT ANYWHERE MATCH
O.D.B. vs. Awesome Kong (with Raisha Saeed)
Awesome Kong


TAG TEAM MATCH
Team 3D (Brother Ray and Brother Devon) vs. Abyss and Matt Morgan
Abyss and Matt Morgan


TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP
3-WAY DANCE
Petey Williams (c) vs. Consequences Creed vs. Sheik Abdul Bashir
Sheik Abdul Bashir el nuevo campéon.... WTF?? Por cierto, buen Canadian Destroyer de Petey


TNA WOMEN'S KNOCKOUT CHAMPIONSHIP
Taylor Wilde (c) vs. Angelina Love
Taylor Wilde


LADDER OF LOVE MATCH
Jay Lethal vs Sonjay Dutt
Sonjay Dutt hubo interesantes spots aunque alguno no salió bien


TNA WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Beer Money, Inc. (Robert Roode and James Storm) (c) vs. The Latin American Xchange (Homicide and Hernandez)
Beer Money, Inc.



MIXED MARTIAL ARTS MATCH
A.J. Styles vs. Frank Trigg
No Contest ya dije que era curioso ver un MMA pero no pintaba nada. El público bastante enfadado [+furioso]


TNA WRESTLING WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
FOUR WAYS TO GLORY MATCH
Samoa Joe (c) vs. Booker T(no esta) vs. Kurt Angle vs. Christian Cage
Samoe Joe


Mick Foley
No ha salido ... Fire Ruso!
Charlie52 escribió:SIX PERSON INTERGENDER TAG TEAM MATCH
Prince Justice Brotherhood (Super Eric, Shark Boy, and Curry Man) vs. The Rock N' Rave Infection (Lance Rock, Jimmy Rave, and Christy Hemme)
Los superheroes esos han ganado ¬¬


No te crispes, lo raro habría sido que hubieran ganado los otros.

Lo que sí es raro que Abyss no haya hecho un save ¬¬'
Holaaa amigos, ya estoy de vuelta de mis preciosas y cortas vacaciones
sii, otra vez...


Bueno amigos me voy a poner a ver los shows de wwe y el ppv (unforgiven), me alegro veros de nuevo. [sonrisa]
SONY_ escribió:Holaaa amigos, ya estoy de vuelta de mis preciosas y cortas vacaciones
sii, otra vez...


Bueno amigos me voy a poner a ver los shows de wwe y el ppv (unforgiven), me alegro veros de nuevo. [sonrisa]


Bienvenido :)
Rainmaker escribió:
Charlie52 escribió:SIX PERSON INTERGENDER TAG TEAM MATCH
Prince Justice Brotherhood (Super Eric, Shark Boy, and Curry Man) vs. The Rock N' Rave Infection (Lance Rock, Jimmy Rave, and Christy Hemme)
Los superheroes esos han ganado ¬¬


No te crispes, lo raro habría sido que hubieran ganado los otros.

Lo que sí es raro que Abyss no haya hecho un save ¬¬'


No me enfado por que hayan ganado sino por el stable :/

llerllio escribió:
Charlie52 escribió:Ni SDvsRAW09 ni TNA GAME.... he encontrado EL JUEGO PRO WRESTLING! Me diréis que vaya gráficos tiene... pero la cantidad de CAWS, movimientos y todo lo que tiene merece la pena.
Animaos a probar el juego que me he currado un hilo oficial :D os recomiendo los vídeos que se ven todo tipos de moves :)

hilo_hilo-oficial-fire-pro-wrestling-returns_1093790

Un saludo


QUE GUAPADA!


Tienes un MP, y SONY_ también :P
Mola :)

Lo que pasa es que los graficos son mu cutres xDDDDDDDDD y la jugabilidad debe ser dificl con un teclado xD
Los gráfricos no siempre hacen un buen juego y para gráficos tienes el SDvsRAW. El FPR esta muy completo y la jugabilidad es simple con unos 4000 movimientos sino mira la lista http://www.fireproclub.com/firepror/gui ... velist.pdf Canadian Destroyer, 450° splash (Firebird splash), SSP y más...
Lo que es divertido es echar partidas, torneos, etc... con los demás, hay momentos de emoción XD
La jugabilidad con el teclado no sé cómo es pero si tienes algún mando usalo en el PC. Claro que lo suyo es jugar en la PS2 :)

EDIT: he leído en SW que Telecinco ha comprado una empresa de wrestling al parecer es japonesa. http://en.wikipedia.org/wiki/Michinoku_Pro_Wrestling
El roster: http://www.michipro.jp/profile/index.htm
Gracias Charlie por el MP!, esta muy bien la verdad XD
No tiene mala pinta, los graficos no son impresionantes pero lo que de verdad le hace ganar a un juego es su nivel de adiccion... asique si s hace una mini-liga entre nosotros, avisar y ya veremos como conseguimos el juego
Charlie52 escribió:Los gráfricos no siempre hacen un buen juego y para gráficos tienes el SDvsRAW. El FPR esta muy completo y la jugabilidad es simple con unos 4000 movimientos sino mira la lista http://www.fireproclub.com/firepror/gui ... velist.pdf Canadian Destroyer, 450° splash (Firebird splash), SSP y más...
Lo que es divertido es echar partidas, torneos, etc... con los demás, hay momentos de emoción XD
La jugabilidad con el teclado no sé cómo es pero si tienes algún mando usalo en el PC. Claro que lo suyo es jugar en la PS2 :)

EDIT: he leído en SW que Telecinco ha comprado una empresa de wrestling al parecer es japonesa. http://en.wikipedia.org/wiki/Michinoku_Pro_Wrestling
El roster: http://www.michipro.jp/profile/index.htm


LOL telecinco
Arsali escribió:
rubenfes escribió:A mi me suena que Deuce y Domino ganaron sus titulos en un house show, eso me suena, no creo que matt lo pierda en un house show pero seria algo curioso.

El ultimo SvR estaba muy bien pero era lineal a mas no poder (mira que Kane joderme la racha de victorias) y los movimientos poco realistas, pero hay ganas que salga


tienes tu tb la 360? q te agrego y jugamos


Tengo la 360 pero no tengo live asi que no podriamos xDD.

Lo de t5 es una apuesta fuerte
Estoy viendo el Monday Night RAW en directo y, de momento:

Y2J retiene WHC
wow, wow combatazo para No Mercy:
Y2J vs HBK por el WHC en un Ladder Match !!!!


que disimulada es Candice diciéndole al arbitro que se le cae el sujetador y le vemos todo [+risas] el arbitro por detrás colocándolo bien XD
yo probe el fpw hace tiempo pero no me llamo mucho, claro que no tenia los caws jeje. Lo volvere a probar con estos saves que las imagenes pintan bien. De todas formas para mi el mejor juego es y sera el WWF No mercy de N64. Hace poco encontre un mod que te ponia el roster del 2008 con movimientos y la ostia, pero se me peta bastante el emulador, no se si sera por el vista o que. Lastima que no pueda grabarlo en un cd y meterselo a mi n64, por que de vez en cuando me hecho mis vicios con mis primos al wcw/nwo revenge y al no mercy y es la rision jeje
He leido que ha sido un gran RAW...

Habrá que verlo.
Mirar lo q pone en marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/es/desarrollo/1165319.html

No os perdais los comentarios. La verdad es q no se como aparece esto en marca.

Saludos.
Amoedo escribió:Mirar lo q pone en marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/es/desarrollo/1165319.html

No os perdais los comentarios. La verdad es q no se como aparece esto en marca.

Saludos.


Lo he leido y me parece bochornoso. Todo el rato intentando desprestigiar al máximo al wrestling, diciendo lo de que es un no-deporte, golpes falsos pero que duelen, etc... Les ha faltado poner al final: Ah y recordad, los reyes son los padres, el ratoncito perez no existe, y los luchadores unos putos yonkis de mierda.

Es para inflarlos a mails, cagandose en el redactor y en sus progenitores.
Marca en su linea de no saber de que esta hablando y siempre buscando el morbo facil:
"golpes que, aunque falsos, dolían" Si son falsos y es un teatro por que se lesionan.
La muerte de Bam Bam Bigelow lo lees y piensas en que ha tenido que ver el wrestling en su muerte.
Que estaba gordo Big Boss Man (el poli loco), LOL y Andre el gigate media 2,31 y pesaba 140Kg no se yo si eso es estar muy gordo, lo de yokozuna si (claro que la culpa de que muriera fue de la WWF)
Y el Ultimo Guerrero que tiene que ver el Wrestling con que sea de derechas y le pagen por dar charlas, aunque este de luchador era bastante justico
Tambien es culpa de la wwe que Jake 'Snake' Roberts sea alcoholico, claro esta que el que pago la clinica de desintoxicacion fue WWE pero eso da igual
Y tambien es culpa de vince que 'Terremoto' Earthquake muriera de un cancer.
En fin un articulo facil de hacer y sin tener ni idea, seguro que si vamos a otros deportes sacariamos las mismas conclusiones
rubenfes escribió:En fin un articulo facil de hacer y sin tener ni idea, seguro que si vamos a otros deportes sacariamos las mismas conclusiones


Te lo hago yo fácil con solo dos fotos:

Imagen

Imagen
Luji escribió:
rubenfes escribió:En fin un articulo facil de hacer y sin tener ni idea, seguro que si vamos a otros deportes sacariamos las mismas conclusiones


Te lo hago yo fácil con solo dos fotos:

Imagen

Imagen


O este:

Imagen

o

Imagen

o

Imagen

o

Imagen

E infinidad, pero sobre la noticia de Marca, vergonzoso [noop]
Y si nos ponemos a hablar de la NBA nos podemos quedar solos, aunque es mucho más fuerte lo que pasa en la NFL o en el beisbol.
Marca se está volviendo un panfleto amarillista, que da bastante asco. Bueno, como la prensa en general.
Bueno he visto el PPV de TNA y:

Ha sido muy entretenido. El main event a sido buenisimo, no como en los 2 anteriores ppv que fueron horribles.


y Raw
Lo estoy viendo ahora y pobre punk.
Lo que no le pase a este chico no le pasa a nadie, le ponen otra vez como un imbecil }:/
Lo de la steel cage lo 1 debe ser por una razon que seguramente que voy a descubrir pronto XD
Luji escribió:Y si nos ponemos a hablar de la NBA nos podemos quedar solos, aunque es mucho más fuerte lo que pasa en la NFL o en el beisbol.
Marca se está volviendo un panfleto amarillista, que da bastante asco. Bueno, como la prensa en general.


Exacto como se dice por aqui en todos los sitios cuecen habas, ningun deporte esta libre. Pero claro es mas facil hablar de este sin tener ni idea que de otros (vease futbol)

Ademas sin tener idea como ya he puesto antes de la mitad del articulo. Pero no dicen nada del programa antidrogas de la wwe o de las clinicas de rehabilitacion que estas tiene, mas facil ir a lo morboso y echarle la culpa de todo.

Por lo que yo se sobre la NBA, segun escuche el otro dia a Paniagua, ya no hay libre albedrio del tema de drogas si no que pasan los mismos controles antidoping que el resto de deportistas e incluso algunos mas

Sobre el raw (lo vere hoy)
Pobre punk despues de lo del ultimo PPV le hacen esto, por lo menos no gano CENA el WHC
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

http://es.youtube.com/watch?v=kc-wzuCnrb0

MADRE MIA!

LA noticia ya la lei y me parecio apestosa.
llerllio escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

http://es.youtube.com/watch?v=kc-wzuCnrb0

MADRE MIA!

LA noticia ya la lei y me parecio apestosa.


[plas]
RAW
soy el unico que pensaba que HBK pensaba decir un hell in a cell?
joe que pequeña desilusion me he llevado XD
Amoedo escribió:Mirar lo q pone en marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/es/desarrollo/1165319.html

No os perdais los comentarios. La verdad es q no se como aparece esto en marca.

Saludos.


No suelo leer la prensa de aquí más me entero por otros medios de Internet porque visto el amarillismo que hay da ya asco...
Me sorprende que la prensa deportiva busque morbo, habrá aprendido de otros como la prensa rosa y le habrá gustado.
En fin, el Marca debería a dedicarse a lo que es lo suyo (creo que es el fútbol) que para eso se le da bien no?

_DeMenCia_ escribió:RAW
soy el unico que pensaba que HBK pensaba decir un hell in a cell?
joe que pequeña desilusion me he llevado XD


Yo si que me he llevado una desilusión con Candice :( maldito árbitro se lo tenía que haber quitado XD
Está y Angelina Love siempre con problemas con sujetador pero luego no se ve nada :( menos mal que tenemos el Velvet Sky's Ass [+risas]

_DeMenCia_ escribió:Bueno he visto el PPV de TNA y:

Ha sido muy entretenido. El main event a sido buenisimo, no como en los 2 anteriores ppv que fueron horribles.


Será porque no estaba Booker T? [buenazo]
A mi me ha gustado el Ladder Match, han hecho spots bastante guapos hubo dos fallos pero bueno estuvo bastante bien (no la storyline, claro...)
Charlie52 escribió:
Amoedo escribió:Mirar lo q pone en marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/es/desarrollo/1165319.html

No os perdais los comentarios. La verdad es q no se como aparece esto en marca.

Saludos.


No suelo leer la prensa de aquí más me entero por otros medios de Internet porque visto el amarillismo que hay da ya asco...
Me sorprende que la prensa deportiva busque morbo, habrá aprendido de otros como la prensa rosa y le habrá gustado.
En fin, el Marca debería a dedicarse a lo que es lo suyo (creo que es el fútbol) que para eso se le da bien no?

_DeMenCia_ escribió:RAW
soy el unico que pensaba que HBK pensaba decir un hell in a cell?
joe que pequeña desilusion me he llevado XD


Yo si que me he llevado una desilusión con Candice :( maldito árbitro se lo tenía que haber quitado XD
Está y Angelina Love siempre con problemas con sujetador pero luego no se ve nada :( menos mal que tenemos el Velvet Sky's Ass [+risas]

_DeMenCia_ escribió:Bueno he visto el PPV de TNA y:

Ha sido muy entretenido. El main event a sido buenisimo, no como en los 2 anteriores ppv que fueron horribles.


Será porque no estaba Booker T? [buenazo]
A mi me ha gustado el Ladder Match, han hecho spots bastante guapos hubo dos fallos pero bueno estuvo bastante bien (no la storyline, claro...)


Eh cuidao con Booker T, que me hizo caso en la peticion que le hice, en el show de NWE gritandole que hiciese un Break Dance xD
Charlie52 escribió:
Amoedo escribió:Mirar lo q pone en marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/es/desarrollo/1165319.html

No os perdais los comentarios. La verdad es q no se como aparece esto en marca.

Saludos.


No suelo leer la prensa de aquí más me entero por otros medios de Internet porque visto el amarillismo que hay da ya asco...
Me sorprende que la prensa deportiva busque morbo, habrá aprendido de otros como la prensa rosa y le habrá gustado.
En fin, el Marca debería a dedicarse a lo que es lo suyo (creo que es el fútbol) que para eso se le da bien no?

_DeMenCia_ escribió:RAW
soy el unico que pensaba que HBK pensaba decir un hell in a cell?
joe que pequeña desilusion me he llevado XD


Yo si que me he llevado una desilusión con Candice :( maldito árbitro se lo tenía que haber quitado XD
Está y Angelina Love siempre con problemas con sujetador pero luego no se ve nada :( menos mal que tenemos el Velvet Sky's Ass [+risas]

_DeMenCia_ escribió:Bueno he visto el PPV de TNA y:

Ha sido muy entretenido. El main event a sido buenisimo, no como en los 2 anteriores ppv que fueron horribles.


Será porque no estaba Booker T? [buenazo]
A mi me ha gustado el Ladder Match, han hecho spots bastante guapos hubo dos fallos pero bueno estuvo bastante bien (no la storyline, claro...)

Es cierto, el ladder ha sido lo mejor de la noche y maldito foley que no ha aparecido XD
Charlie52 escribió:
Amoedo escribió:Mirar lo q pone en marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/es/desarrollo/1165319.html

No os perdais los comentarios. La verdad es q no se como aparece esto en marca.

Saludos.


No suelo leer la prensa de aquí más me entero por otros medios de Internet porque visto el amarillismo que hay da ya asco...
Me sorprende que la prensa deportiva busque morbo, habrá aprendido de otros como la prensa rosa y le habrá gustado.
En fin, el Marca debería a dedicarse a lo que es lo suyo (creo que es el fútbol) que para eso se le da bien no?



Marca? Futbol? y Bien? en la misma frase no cuadra.
Sin entrar en discusiones tontas, cualquiera que mire alguna vez el marca y no sea del madrid (como es mi caso, soy del barça) se habra dado cuenta de que solamente buscan polemica, hablando de manera hipocrita y con ganas de "hacer sangrar".
Esta claro que si quieren meterse con la lucha libre, llamandolo falsos idolos, y drogatas (no se quien lo habra escrito, pero se ve que no tiene ni idea del control anti-dopaje que actualemente lleva a cabo la WWE, muy extricto) lo hacen, y lo han hecho, varias veces. Cuando el accidente de Benoit, entre las hipotesis que se barajaron, dijeron que TODOS los luchadores consumian drogas, que eran pantomima (otra vez, por si no lo habian dicho) y que daban pena.
Sinceramente, el marca (desde mi punto de vista) es el peor periodico deportivo que hay, tampoco hay muchos que sean maravillosos, ya que todos te venden lo que quieren, pero para tratar ciertos deportes y equipos, dan pena.



Siguiendo con el hilo:
Ladder match en No Mercy XD
Estaba viendo ahora la tele y en t5 han sacado el anuncio del nuevo wrestling que van a emitir (el japo). El sabado a las 13.15h o sea no se cortan un pelo y lo ponen en el horario de cuatro xDD
En el último SD en el Dark Match (MVP & Big Show vs. Triple H & The Undertaker) una niña resulto herida :(
Undertaker lanzó a Big Show contra el muro del público y uno de los guardias de seguridad cayó golpeando a una niña en la cara. [triston] Undertaker rompió el kayfabe y le preguntó a la niña si estaba bien, también dijo que daría un poco más fuerte a Big Show por haberla echo daño.
El árbitro le dijo a HHH lo que pasó y este acabó el combate con un pedigree a MVP. Después fue a coger la niña, enseñarle el cinturón, hacerse fotos... e inmediatamente dejo de llorar :)
Los funcionarios de la WWE hablaron con su padre y se disculparon.

wrestlenewz.com

Imagen
Imagen

Final feliz! [360º]
(me ha parecido bonito contarlo :P)
Pena que no hayan unas fotos del Taker "humano" hablando con la niña kjajaja
Charlie52 escribió:En el último SD en el Dark Match (MVP & Big Show vs. Triple H & The Undertaker) una niña resulto herida :(
Undertaker lanzó a Big Show contra el muro del público y uno de los guardias de seguridad cayó golpeando a una niña en la cara. [triston] Undertaker rompió el kayfabe y le preguntó a la niña si estaba bien, también dijo que daría un poco más fuerte a Big Show por haberla echo daño.
El árbitro le dijo a HHH lo que pasó y este acabó el combate con un pedigree a MVP. Después fue a coger la niña, enseñarle el cinturón, hacerse fotos... e inmediatamente dejo de llorar :)
Los funcionarios de la WWE hablaron con su padre y se disculparon.

wrestlenewz.com

Imagen
Imagen

Final feliz! [360º]
(me ha parecido bonito contarlo :P)


Esta bien que hagan eso. [risita]

rafivp escribió:Pena que no hayan unas fotos del Taker "humano" hablando con la niña kjajaja


+1 [ginyo]

PD: Cena Sucks!
Me estoy imaginando a la niña mirando hacia arriba ahi como oohhhhhhhhh

Y al Taker con voz mazo grave UOOOOOOOOO, NIÑA! estas bien?!

Niña: Shh,sii.....

Tker: Ahora voy a reventarle todos los dientes a Big Show por haberte hecho daño.

Niña pequeña de 4 años: O.o"!!!!!
llerllio escribió:Me estoy imaginando a la niña mirando hacia arriba ahi como oohhhhhhhhh

Y al Taker con voz mazo grave UOOOOOOOOO, NIÑA! estas bien?!

Niña: Shh,sii.....

Tker: Ahora voy a reventarle todos los dientes a Big Show por haberte hecho daño.

Niña pequeña de 4 años: O.o"!!!!!


La niña se quedo así:

Imagen

[carcajad]
SONY_ escribió:
llerllio escribió:Me estoy imaginando a la niña mirando hacia arriba ahi como oohhhhhhhhh

Y al Taker con voz mazo grave UOOOOOOOOO, NIÑA! estas bien?!

Niña: Shh,sii.....

Tker: Ahora voy a reventarle todos los dientes a Big Show por haberte hecho daño.

Niña pequeña de 4 años: O.o"!!!!!


La niña se quedo así:

Imagen

[carcajad]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Bueno en 30 minutos empiezo el tuto.

Vuelta a la rutina [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un abrazo.
spoiler de tna impact:

Jeff Jarrett sale y dice que Sting esta lleno de basura, ya que AJ Styles y Samoa Joe han cargado a TNA mientras el no estuvo en la empresa, mientras que Sting no ha hecho nada. Kurt Angle sale y reta a Jarrett a una lucha en Bound for Glory y Jarrett dice que ya no tiene ganas de luchar, pero que conoce a alguien que si lo hara y en la pantalla aparece...MICK FOLEY!!, quien dice Bang Bang. Jarret se va y para acabar el show vemos a Kurt Angle que no se lo puede creer.


Solo por eso vere el impact [+risas]
_DeMenCia_ escribió:spoiler de tna impact:

Jeff Jarrett sale y dice que Sting esta lleno de basura, ya que AJ Styles y Samoa Joe han cargado a TNA mientras el no estuvo en la empresa, mientras que Sting no ha hecho nada. Kurt Angle sale y reta a Jarrett a una lucha en Bound for Glory y Jarrett dice que ya no tiene ganas de luchar, pero que conoce a alguien que si lo hara y en la pantalla aparece...MICK FOLEY!!, quien dice Bang Bang. Jarret se va y para acabar el show vemos a Kurt Angle que no se lo puede creer.


Solo por eso vere el impact [+risas]


OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_DeMenCia_ escribió:spoiler de tna impact:

Jeff Jarrett sale y dice que Sting esta lleno de basura, ya que AJ Styles y Samoa Joe han cargado a TNA mientras el no estuvo en la empresa, mientras que Sting no ha hecho nada. Kurt Angle sale y reta a Jarrett a una lucha en Bound for Glory y Jarrett dice que ya no tiene ganas de luchar, pero que conoce a alguien que si lo hara y en la pantalla aparece...MICK FOLEY!!, quien dice Bang Bang. Jarret se va y para acabar el show vemos a Kurt Angle que no se lo puede creer.


Solo por eso vere el impact [+risas]

[carcajad] [carcajad] Yo quiero ver la cara de Kurt XD tiene que ser todo un poema [+risas] [+risas]
Algunos llevamos varios dias estudiando ya eh llerllio XD
no te quejes XD XD XD
y algunos no hemos empezado todavia! xD
Arsali escribió:y algunos no hemos empezado todavia! xD


+1, yo el lunes. [sonrisa]


He leído que Kurt Angle podría divorciarse de Angle dentro de poco (En la vida real) :(

Fuente

EDITO: Mirad esto!
SONY_ escribió:EDITO: Mirad esto!


Alguien va a ir al European Superstar Challenge? Yo voy con gala013 :P
9489 respuestas