[Hilo] WWE y Wrestling en general

PrOTuL escribió:La verdad esq no me convence ninguno.... si acaso ,un poco MVP q se echa de menos sus charlas de superioridad XD

+1
el MVP de las promos
MVP ha perdido mucho...con lo bien que lo hacía cuando tenia una rivalidad con Kane....allá por el 2006...
MVP me parece el mejor de los 3 candidatos,pero como esta claro que va a ganar shelton (y ojala sea campeon por mucho tiempo) he votado a r-truth
RAW
kane gana a jericho con una big boot, espera que lo leo de nuevo :kane gana a jericho con una big boot
WHAT????? Madre mia ha humillado a jericho hoy [enfado1]
Yo no se si seria correcto hacer porra de Cyber sunday,no se si me explico,los combates van a ser a elegir,el arbitro tambien,el adversario de santino igual,no se...
Que uno pueda decir quien cree que va a ganar vale,pero las estipulaciones no las veo claras para adivinarlas....
Eso ya queda en las manos de los creadores del post... [+risas]

Saludos.

PD:Por cierto RAW flojo flojo,cada dia me esta gustando mas Smackdown! que Raw,no se pq sera.....echo de menos a Orton luchando y en Smackdown! a Umaga y a Mr.Keneddy.......Kennedy! [triston]
braulio22 escribió:Yo no se si seria correcto hacer porra de Cyber sunday,no se si me explico,los combates van a ser a elegir,el arbitro tambien,el adversario de santino igual,no se...
Que uno pueda decir quien cree que va a ganar vale,pero las estipulaciones no las veo claras para adivinarlas....
Eso ya queda en las manos de los creadores del post... [+risas]

Saludos.

PD:Por cierto RAW flojo flojo,cada dia me esta gustando mas Smackdown! que Raw,no se pq sera.....echo de menos a Orton luchando y en Smackdown! a Umaga y a Mr.Keneddy.......Kennedy! [triston]

estoy de acuerdo con braulio22
Raw:
Candice & Kelly Kelly vs Jillian & Katie Lea: ganan mi Candice y mi Kelly Kelly XD

JBL vs Stone Cold Steve Hasstin [sonrisa] : le falto a STSH el stunner :(

Rey Mysterio vs Snitsky: pesimo Snitsky [noop]

Kofi & CM Punk vs The Miz & John Morrison: estuvo bien, muy buena pareja [toctoc]

Priceless vs Cryme Tyme: ni si quiera pelearon [burla3]

Batista & Jericho vs (Regal, Henry & Kane): estuvo guapisimo ver a Jericho liarla y cagandose de todos, y Batista rematando xDDD


Un saludo
Festus Voted y RAW malo malo eh...
Estoy haciendo un vídeo sobre Cyber Sunday

Después os lo subo ;)
llerllio escribió:Festus Voted y RAW malo malo eh...

+1
hace tiempo que no veia un raw tan malo
Aquí esta el vídeo sobre Cyber Sunday:

http://es.youtube.com/watch?v=U4QEKA7Elvc

Decidme que os parece [oki]
SONY_ escribió:Aquí esta el vídeo sobre Cyber Sunday:

http://es.youtube.com/watch?v=U4QEKA7Elvc

Decidme que os parece [oki]


ME parece que el 1:36 hasta 1:58 es dios xD

Muy guapo el video :)

A favoritos.

Ah si, el Cyber SUnday pinta muy pero que muy bien eh.
llerllio escribió:
ME parece que el 1:36 hasta 1:58 es dios xD

Muy guapo el video :)

A favoritos.

Ah si, el Cyber SUnday pinta muy pero que muy bien eh.


Gracias :D
(mensaje borrado)
He meditao un poco..... y quiero a Festus como campeon....
Creo q al titulo de US le hace falta algo novedoso XD
Que habrá escrito jovi124 :-|
menudo ppv, va a ser de los mejores del año,sino el mejor :)
yo me quedo a verlo, alguien mas va a verlo en directo???
pika-culo escribió:MVP me parece el mejor de los 3 candidatos,pero como esta claro que va a ganar shelton (y ojala sea campeon por mucho tiempo) he votado a r-truth


MVP es el de mejor micro pero ahora esta muy mal (uy eso ya lo he dicho varias veces), Shelton aunque es bueno tiene carisma 0 y micro peor pero cuando no la caga lo hace de pm, de hecho me gustaba mas cuando hacia Tag con Hass, Festus seria curioso que ganara aunque necesitaria un manager. Yo al final voto por R-Truth, le gusta al publico esta recibiendo un push majo, no tiene mal micro y me gusta mucho su finisher.

Lo de las porras si se hace sera muy dificil, deberia no valer o hacerlas de algun otro modo.

Yo tambien me apunto a verlo en directo
pika-culo escribió:menudo ppv, va a ser de los mejores del año,sino el mejor :)
yo me quedo a verlo, alguien mas va a verlo en directo???

A lo mejor me animo....
De todas formas ya lo comentaremos el dia antes
Las porras como dijeron antes seria: Ganador A , B o No Contest :)
Entonces en los multiples posibilidades, como seria, algo asi:

US Champion

Ganador Shelton, Aspirante (sin decir quien) o no contest
rubenfes escribió:Entonces en los multiples posibilidades, como seria, algo asi:

US Champion

Ganador Shelton, Aspirante (sin decir quien) o no contest

Pues si [+risas]
Hay q jugarsela XD
SONY_ escribió:Que habrá escrito jovi124 :-|


En realidad lo he escrito yo sin querer...esque nunca se desloguea...hay que ver... [+furioso]
SONY_ escribió:Aquí esta el vídeo sobre Cyber Sunday:

http://es.youtube.com/watch?v=U4QEKA7Elvc

Decidme que os parece [oki]

Esta bien XD
Yo seria incapaz de hacer un video de esos XD

Yo igual me quedo a ver 1 o 2 combates(no mas) pero ya veremos.
Yo me quedaria...pero ni de blas que al dia siguiente hay tuto........

Sisi las porras seran Campeon vs Aspirante : Aspirante
_DeMenCia_ escribió:http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3648

Pedazo DVD va a ser el de edge [tadoramo]


Normal, este tio no ha hecho una pelea aburrida en su vida
Y ademas han metido el hell in a cell, aunque perdiera, cosa que no suelen hacer, si el protagonista del dvd pierde ese combate no suelen meterlo aunque haya sido buenisimo, como paso con el the rock vs austin de WM17 en el dvd de the rock, que no estaba.
llerllio escribió:Yo me quedaria...pero ni de blas que al dia siguiente hay tuto........

Sisi las porras seran Campeon vs Aspirante : Aspirante


O sea hay que decir el nombre del aspirante no? Ya veremos quien gana la porra
joder,pues a ver quien gana esta porra xD
rubenfes escribió:
O sea hay que decir el nombre del aspirante no? Ya veremos quien gana la porra


Yo creo que no, yo he entendido que hay que saber si gana el campeón o el aspirante pero, vamos, hay combates que sigue siendo imposible, como el de triple H, que pueden haber dos aspirantes o el de parejas, que no se sabe cual va a ser.
yo veo complicada la porra de este ppv, aun con los de aspirantes no lo veo claro
Pues no sé yo sigo viendo claro quienes van a salir en las votaciones pensando como un fan más pero de USA.
Yo ya tengo claro quien va a salir de las votaciones, otra cosa es lo que diga de la wwe. Si SCSA no sale de arbitro seria la risa del tongazo

Sobre la porra yo creo que lo mejor en los combates con posibilidades, se deberia decir quien crees que va a ganar aspirante o campeon y nos ahorramos follones
Tampoco pasa nada si no hacemos porra en este ppv [+risas]

Saludos.
WTF?

Encima que me acababa de acostumbrar [+furioso]
harry_385 escribió:yo veo complicada la porra de este ppv, aun con los de aspirantes no lo veo claro


Entonces eso es bueno..¿no?..Un PPV igualado... [oki] así será más emocionante.
Snyck17 escribió:
harry_385 escribió:yo veo complicada la porra de este ppv, aun con los de aspirantes no lo veo claro


Entonces eso es bueno..¿no?..Un PPV igualado... [oki] así será más emocionante.

hombre un ppv igualado no creo,por ejemplo en el de SD cualquiera que salga perdera ante HHH y en el combate de big show frente taker las estipulaciones son un poco al azar
PD:que es un quit match?¿
Un i quit match es un combate a rendición, pero en este creo que no hay descalificación.

PD: hombre....lo que dices...tienes un poco de razón, como el combate de marella...pero en otros está igualado...
harry_385 escribió:
Snyck17 escribió:
harry_385 escribió:yo veo complicada la porra de este ppv, aun con los de aspirantes no lo veo claro


Entonces eso es bueno..¿no?..Un PPV igualado... [oki] así será más emocionante.

hombre un ppv igualado no creo,por ejemplo en el de SD cualquiera que salga perdera ante HHH y en el combate de big show frente taker las estipulaciones son un poco al azar
PD:que es un quit match?¿


Es un combate que para ganar hay que hacer que el rival se rinda diciendo I quit. (Es que no vistes el SD! donde lo explico Big Show???!!! }:/ XD )

Por cierto, mirar las porras que han puesto en SW. Se elige el tipo de estipulación y el oponente según el caso, y ahí nadie se ha quejado XD
Si el fin de las porras es que sea más divertido el ppv porque a veces apuestas a alguien que te puede no gustar y deseas que gane [carcajad]

EDIT: El TNA de esta noche tiene pinta de estar bien. En directo desde Las Vegas y la primera vez en HD.
El ME es Samoa Joe & AJ Styles vs Sting & Kevin Nash.
Habrá un gran anuncio de Mick Foley y Jeff Jarrett
Booker T mostrará lo que tiene en el maletín "misterioso" XD seguramente sea
un nuevo título en TNA

un X Division Championship match: Sheik Abdul Bashir (c) vs "Black Machismo" Jay Lethal
Women's Knockout Championship match: Taylor Wilde (c) vs Awesome Kong
Christy Hemme vs una de las The Beatiful People (parece que quieren hacer face a Christy, no?)
Beer Money vs. Team 3D vs. Matt Morgan & Abyss vs. LAX es un "Hard Rock Hardcore Tag Team Text-off Gauntlet". En este combate los fans deciden por SMS quienes entran primero (a qué me suena esto? pero bueno... :P)
Y muchos cosas más sobre todo noticias para el próximo PPV: Turning Point
Si, la verdad que big show lo dejó clarito....excepto si hay descalificación en un combate de ese tipo....

PD: de la wikipedia...
Un I quit match (combate de Yo me rindo) es un combate en el que para ganar hay que hacer que el rival se rinda (diciendo I quit por un micrófono que tiene el árbitro) aunque no necesariamente con una llave de sumisión. En este tipo de combates se pueden usar todo tipo de objetos para obligar al rival a rendirse ya sea dentro o fuera del ring ya que no hay descalificación por conteo fuera del ring.
Para "captar" del todo bien la idea que mejor que ver la mejor pela I quit de la histora?
http://es.youtube.com/watch?v=ZGfc88333 ... re=related
En mi opinion claro esta XD
En solowrestlig tambien hacen porras? Ojoas...





Imagen

Porra Votaciones Cyber Sunday Aspirantes:


Árbitro Especial WHC:

Steve Austin, HBK, Randy Orton

WWE Aspirante o Aspirantes WWE Championship

Kozlov, Jeff HArdy o Kozlov/Hardy

Opciones combate Undertaker vs Big Show

I Quit Match, Last Man Standing, KO Match

Aspirantes Intercontinental Championship Match

Roddy Pipper, Goldust, Honkey Tonk Man

Aspirantes ECW Championship Match

Evan BOurne, Finlay, Mark Henry

Opciones combate Kane vs Rey Misterio

Falls COunt Anywhere MAtch, Best of 3 Falls, No holds barred.

Tag Team Match

The Dirt Sheet vs Cryme Tyme

Regal/Layla vs Noble/Micky James

Priceless vs Punk/Kofi Kingston World Tag Team Chamionship Match







Imagen

Porra Cyber Sunday:


WHC:

Batista vs Y2J

WWE

HHH vs Kozlov:
HHH vs HArdy:
HHH vs Hardy vs Kozlov:

Undertaker vs Big Show

Undertaker vs Big Show

Intercontinental Championship Match

Santino Marella vs Honkey Tonk Man:
Santino MArella vs Goldust
Santino MArella vs Roddy Pipper

ECW Championship Match

Matt Hardy vs Finlay:
Hardy vs Henry:
Hardy vs Bourne:

Kane vs Rey Misterio

Kane vs Rey Mysterio

Tag Team Match

The Dirt Sheet vs Cryme Tyme: decir Ganador

Regal/Layla vs Noble/Micky James: decir ganador

Priceless vs Punk/Kofi Kingston World Tag Team Chamionship Match:decir ganador (poner los tres porque uno va ha salir asi que dependiendo de lo que pongais acierto o no)
me parece bien esta porra
[quote="Charlie52"Por cierto, mirar las porras que han puesto en SW. Se elige el tipo de estipulación y el oponente según el caso, y ahí nadie se ha quejado XD
Si el fin de las porras es que sea más divertido el ppv porque a veces apuestas a alguien que te puede no gustar y deseas que gane [carcajad][/quote]

Yo es que ya no entro el SW asi que me da un poco igual (no entro por que paso de registrarme en un foro que no voy a colaborar)

Tambien pienso que la gente habitual del post debemos decidir como es la porra, seria lo mas consecuente. Mi voto es para ganador campeon o aspirante (sin decir el nombre del aspirante)
rubenfes escribió:
Charlie52 escribió:Por cierto, mirar las porras que han puesto en SW. Se elige el tipo de estipulación y el oponente según el caso, y ahí nadie se ha quejado XD
Si el fin de las porras es que sea más divertido el ppv porque a veces apuestas a alguien que te puede no gustar y deseas que gane [carcajad]


Yo es que ya no entro el SW asi que me da un poco igual (no entro por que paso de registrarme en un foro que no voy a colaborar)

Tambien pienso que la gente habitual del post debemos decidir como es la porra, seria lo mas consecuente. Mi voto es para ganador campeon o aspirante (sin decir el nombre del aspirante)


Ok, me parece buena idea votar cómo queréis que sea la porra antes de que sea demasiado tarde XD
rubenfes: ganador campeon o aspirante (sin decir el nombre del aspirante)
Charlie52: A, B o No contest (como siempre vamos...)
Luji: el sistema de siempre
_DeMenCia_: el sitema de siempre
Amoedo: poner quien crees q va a ser el mas votado, y sobre quien va a ganar el combate (como en solowrestling)
SONY_: La porra como siempre
Arsali: la porra como siempre
Snyck17: La porra como siempre
Yo creo que la gracia del cybersunday es precisamente seguir haciendo la misma porra, porque es como cuando haces una quiniela, pero el partido en cuestión se suspende y ponen otro, pero la apuesta vale igual. Así es más dificil xD
Voto por el sistema de siempre. Además, hay combates que están bastante definidos pese a temas como árbitros especiales o tipo de combate.
Yo opino que el sitema de siempre.
Para que complicarnos mas. XD
9489 respuestas