[Hilo] WWE y Wrestling en general

Si esa cara se me quedo cuando lo vi, ese move (el primero) no estaba pautado por que si no el realizador la cago y bastante
Lo SD de al semana que viene debe ser broma no?
Madre mia...
_DeMenCia_ escribió:Lo SD de al semana que viene debe ser broma no?
Madre mia...


El que exactamente?

Por cierto:
El finisher de Koslov lo han cambiado? Ahora es una mierda de empujon? Vamos no me jodas
rubenfes escribió:
_DeMenCia_ escribió:Lo SD de al semana que viene debe ser broma no?
Madre mia...


El que exactamente?

Por cierto:
El finisher de Koslov lo han cambiado? Ahora es una mierda de empujon? Vamos no me jodas

El HHH vs Undertaker, vamos lo de dar audiencia al cambio de canal bien, pero creo que se han pasado.
Ese combate no es para un smackdown.

Y si, parece que va a dar un cabezazo pero luego lo unico que hace es dar un empujon con las manos [+risas]
Vaya mierda de finisher el de Vladimir Kozlov....pero creeo que se quedará con el otro tambien, muchos luchadores tienen dos finishers....aunque uno lo use más que otro....
Snyck17 escribió:Vaya mierda de finisher el de Vladimir Kozlov....pero creeo que se quedará con el otro tambien, muchos luchadores tienen dos finishers....aunque uno lo use más que otro....


Kozlov es una mierda de luchador [noop] y encima con ese mierda finisher de que habláis... cawento
Hombre....una mierda tampoco....pero lo que jode, esque hace cuatro dias estaba en Head, y ha subido a combates mucho más importantes de golpe...

PD: que vuelvan edge, umaga y kennedy....YAAAAAA!!!!!
_DeMenCia_ escribió:
rubenfes escribió:
_DeMenCia_ escribió:Lo SD de al semana que viene debe ser broma no?
Madre mia...


El que exactamente?

Por cierto:
El finisher de Koslov lo han cambiado? Ahora es una mierda de empujon? Vamos no me jodas

El HHH vs Undertaker, vamos lo de dar audiencia al cambio de canal bien, pero creo que se han pasado.
Ese combate no es para un smackdown.

Y si, parece que va a dar un cabezazo pero luego lo unico que hace es dar un empujon con las manos [+risas]


Ese combate no creo que dure demasiado porque intervendrá medio roster y seguramente que Taker no este recuperado del todo
SONY_ escribió:
Snyck17 escribió:Vaya mierda de finisher el de Vladimir Kozlov....pero creeo que se quedará con el otro tambien, muchos luchadores tienen dos finishers....aunque uno lo use más que otro....


Kozlov es una mierda de luchador [noop] y encima con ese mierda finisher de que habláis... cawento


Mierda de luchador dice xD ya le gustaria a Sting tirar el DDT como lo tira kozlov XD

PD: no creo que sea su nuevo finisher...
Shitsuke escribió:
SONY_ escribió:
Snyck17 escribió:Vaya mierda de finisher el de Vladimir Kozlov....pero creeo que se quedará con el otro tambien, muchos luchadores tienen dos finishers....aunque uno lo use más que otro....


Kozlov es una mierda de luchador [noop] y encima con ese mierda finisher de que habláis... cawento


Mierda de luchador dice xD ya le gustaria a Sting tirar el DDT como lo tira kozlov XD

PD: no creo que sea su nuevo finisher...


No es que sea mierda de luchador literalmente, pero me cae fatal y le han dado un push por la cara ¬_¬
Tienes razón pero bueno, mejor que ver a HHH y a Jeff...
La proxima semana vuelve Hurricane Helms ^^
Shitsuke escribió:Tienes razón pero bueno, mejor que ver a HHH y a Jeff...
La proxima semana vuelve Hurricane Helms ^^

prefiero a jeff y HHH por que kozlov es pesimo
harry_385 escribió:prefiero a jeff y HHH por que kozlov es pesimo


Otro que también [risita]

Ademas soy fan de Jeff Hardy ^^
harry_385 escribió:
Shitsuke escribió:Tienes razón pero bueno, mejor que ver a HHH y a Jeff...
La proxima semana vuelve Hurricane Helms ^^

prefiero a jeff y HHH por que kozlov es pesimo


Bueno cada uno tiene sus opiniones, pero sigo pensando que kozlov le da mil vueltas en moves a HHH y Jeff... (si, los odio a los dos! xD)
Pues a mi me esta empezando a caer bien Kozlov XD
Espero q haya un triple threat en Ciber Sunday
Shitsuke escribió:
harry_385 escribió:
Shitsuke escribió:Tienes razón pero bueno, mejor que ver a HHH y a Jeff...
La proxima semana vuelve Hurricane Helms ^^

prefiero a jeff y HHH por que kozlov es pesimo


Bueno cada uno tiene sus opiniones, pero sigo pensando que kozlov le da mil vueltas en moves a HHH y Jeff... (si, los odio a los dos! xD)

tiene movimientos como el cabesazo, el ddt, y placajes, y ya no hace nada mas
ademas no da espectaculo y de micro es lo peor
harry_385 escribió:


Belly to Belly (el normal y el Belly to belly suplex), Big boot, Powerslam, Northen Light Suplex (no se si es ese exactamente), y unos cuantos mas (todos ellos tirados en la wwe)
harry_385 escribió:
Shitsuke escribió:Bueno cada uno tiene sus opiniones, pero sigo pensando que kozlov le da mil vueltas en moves a HHH y Jeff... (si, los odio a los dos! xD)

tiene movimientos como el cabesazo, el ddt, y placajes, y ya no hace nada mas
ademas no da espectaculo y de micro es lo peor

Hombre, en cuanto a movimientos el y hardy no andan muy distantes eh? xD

Y en cuanto hardy con el micro... tampoco es the rock que digamos [carcajad]
_DeMenCia_ escribió:
harry_385 escribió:
Shitsuke escribió:Bueno cada uno tiene sus opiniones, pero sigo pensando que kozlov le da mil vueltas en moves a HHH y Jeff... (si, los odio a los dos! xD)

tiene movimientos como el cabesazo, el ddt, y placajes, y ya no hace nada mas
ademas no da espectaculo y de micro es lo peor

Hombre, en cuanto a movimientos el y hardy no andan muy distantes eh? xD

Y en cuanto hardy con el micro... tampoco es the rock que digamos [carcajad]

pues no es the rock pero tampoco es kozlov
ademas a que viene ese push tan exagerao a kozlov y presentarlo como la bestia que a todos le puede
harry_385 escribió:
_DeMenCia_ escribió:tiene movimientos como el cabesazo, el ddt, y placajes, y ya no hace nada mas
ademas no da espectaculo y de micro es lo peor

Hombre, en cuanto a movimientos el y hardy no andan muy distantes eh? xD

Y en cuanto hardy con el micro... tampoco es the rock que digamos [carcajad]

pues no es the rock pero tampoco es kozlov
ademas a que viene ese push tan exagerao a kozlov y presentarlo como la bestia que a todos le puede[/quote]
Bueno, hay que bsucar nuevos ME y este tio creible es, a mi no me parece mal, llebamos tiempo viendo a gente nueva en los ME(kendrick, shelton) y a mi me gusta esto , mas que ver a los de siempre.
Bueno, sí....pero igulamente prefiero que llegue........UUUUUUUUUUUUUUUMAAAAAAAAGAAAAAAAAA!!!!!! [qmparto]
Shitsuke escribió:
SONY_ escribió:
Snyck17 escribió:Vaya mierda de finisher el de Vladimir Kozlov....pero creeo que se quedará con el otro tambien, muchos luchadores tienen dos finishers....aunque uno lo use más que otro....


Kozlov es una mierda de luchador [noop] y encima con ese mierda finisher de que habláis... cawento


Mierda de luchador dice xD ya le gustaria a Sting tirar el DDT como lo tira kozlov XD

PD: no creo que sea su nuevo finisher...


Jaja y mejor que el que hacia Jake Roberts

Y si es us finisher nuevo, una mierda de empujon y deja KO a un ME y al Jeff

Kozlov es una mierda nulo micro, nula carisma. Sobre esos moves pues tambien los tiene gente como JBL o Snisky. Con todos mis respetos un destructor no puede tener esa mierda de finisher. De destructor podria volver a hacer de nuevo Umaga, si no fuera por que eso lo han destrozado

No voy a defender a Jeff Hardy pero frente a Koslov cualquiera es el mas tecnico. Se le ha dado ese push exagerado por que es del gusto de Vince (que para eso es suyo este negocio) pero el interes que despierta al publico es nulo, comparado con Hardy que esta ahi por eso. Ademas lo normal seria ponerlo para el USA.

Espero que otros empiezen a subirlos un poco

Bueno cada uno tiene sus opiniones, pero sigo pensando que kozlov le da mil vueltas en moves a HHH y Jeff... (si, los odio a los dos! xD)


Eso ya es pasarse un poco, ya le gustaria ser una millonesima parte de HHH
Sinceramente yo prefiero para Cyber Sunday un Jeff vs HHH, que un HHH vs Kozlov o un Triple Threat porque allí supongo que se lo darán a Hardy sin que el mierda de Kozlov haga nada [+risas]
Yo prefiero una triple amenaza. Para que haya un poco más de movida... XD
yo prefiero el triple threat para k sea mas ameno pero HHH wins XD
Para un combate que nos dejan votar en WWE.com, ¿qué habéis votado para el Undertaker vs Big Show?
Aquí os dejo el link: http://cyber.wwe.com/?match=3

EDIT: he leído en los términos y condiciones que también podremos votar por WWE.com el disfraz de Diva Halloween después de presentar los disfraces hasta las 10:45 pm (4:45 am aquí) y no pone que vayamos a poder elegir más combates, solo el de Taker vs Show y el Halloween.

Imagen

XD [+risas] [carcajad]
Por cierto, el combate de Maria vs Michelle que es para el siguiente SD! o para CS?
rubenfes escribió:


Cuando has visto tirar a JBL o a Snisky un Belly to belly o un Northen Light Suplex?
Despues la gente se queja de Cena (ojo que Cena no me gusta xD) pero HHH es lo misma m*erda, lleva muchisimos años haciendo los mismos moves. Esta claro que kozlov no tiene el mismo carisma que HHH, pero la "espectacularidad" de moves que tiene Kozlov no los tiene HHH.
Charlie52 escribió:Para un combate que nos dejan votar en WWE.com, ¿qué habéis votado para el Undertaker vs Big Show?

Last Man Standing
Charlie52 escribió:Para un combate que nos dejan votar en WWE.com, ¿qué habéis votado para el Undertaker vs Big Show?
Aquí os dejo el link: http://cyber.wwe.com/?match=3



Last Man Standing [poraki]
Yo vote I quit match.

A ver quien se rinde(dudo que sea taker) XD


Bajándolos y uniéndolos ^^

Esta chulo [risita]
gracias, voy a echarle un vistazo

curioso lastima que mi ingles deje muxo que desear
Shitsuke escribió:
rubenfes escribió:


Cuando has visto tirar a JBL o a Snisky un Belly to belly o un Northen Light Suplex?
Despues la gente se queja de Cena (ojo que Cena no me gusta xD) pero HHH es lo misma m*erda, lleva muchisimos años haciendo los mismos moves. Esta claro que kozlov no tiene el mismo carisma que HHH, pero la "espectacularidad" de moves que tiene Kozlov no los tiene HHH.


Primero la diferencia entre HHH y Koslov es enorme, en micro y en carisma solo es incontable. Un luchador que cuando se retire sera HoF seguro. Que ha obtenido varias veces el mejor combate del año/feudo y que sus combates seran recordados (los de koslov pues como que no), que es capaz de hacer lucir a luchadores dificiles (como Jeff sin ser un ladder mach).

A JBL si que me suena haberle visto hacer un bellly to belly suplex, pero cuando ha hecho un Northen Light Suplex Koslov, me ha dado por ver todos sus combates o los que he encontrado y todos iguales (si obviar el nuevo finisher), a mi me parece mas espectacular en moves HHH que Kozlov, que nos lo intentan vender como destructor y no vale para eso.

En fin cada cual tiene sus opiniones
rubenfes escribió:
Shitsuke escribió:
rubenfes escribió:


Cuando has visto tirar a JBL o a Snisky un Belly to belly o un Northen Light Suplex?
Despues la gente se queja de Cena (ojo que Cena no me gusta xD) pero HHH es lo misma m*erda, lleva muchisimos años haciendo los mismos moves. Esta claro que kozlov no tiene el mismo carisma que HHH, pero la "espectacularidad" de moves que tiene Kozlov no los tiene HHH.


Primero la diferencia entre HHH y Koslov es enorme, en micro y en carisma solo es incontable. Un luchador que cuando se retire sera HoF seguro. Que ha obtenido varias veces el mejor combate del año/feudo y que sus combates seran recordados (los de koslov pues como que no), que es capaz de hacer lucir a luchadores dificiles (como Jeff sin ser un ladder mach).

A JBL si que me suena haberle visto hacer un bellly to belly suplex, pero cuando ha hecho un Northen Light Suplex Koslov, me ha dado por ver todos sus combates o los que he encontrado y todos iguales (si obviar el nuevo finisher), a mi me parece mas espectacular en moves HHH que Kozlov, que nos lo intentan vender como destructor y no vale para eso.

En fin cada cual tiene sus opiniones


Minuto 2:00

http://es.youtube.com/watch?v=Bm1cx2qe5eg
Shitsuke escribió:Minuto 2:00

http://es.youtube.com/watch?v=Bm1cx2qe5eg


Si tienes razon ese combate (contra nunzio puede ser) no lo habia visto, pero vamos sigo viendolo muy limitado y no me gusta nada (ese video me lo ha demostrado), de destructor lo veo poco
rubenfes escribió:
Shitsuke escribió:
rubenfes escribió:


Cuando has visto tirar a JBL o a Snisky un Belly to belly o un Northen Light Suplex?
Despues la gente se queja de Cena (ojo que Cena no me gusta xD) pero HHH es lo misma m*erda, lleva muchisimos años haciendo los mismos moves. Esta claro que kozlov no tiene el mismo carisma que HHH, pero la "espectacularidad" de moves que tiene Kozlov no los tiene HHH.


Primero la diferencia entre HHH y Koslov es enorme, en micro y en carisma solo es incontable. Un luchador que cuando se retire sera HoF seguro. Que ha obtenido varias veces el mejor combate del año/feudo y que sus combates seran recordados (los de koslov pues como que no), que es capaz de hacer lucir a luchadores dificiles (como Jeff sin ser un ladder mach).

A JBL si que me suena haberle visto hacer un bellly to belly suplex, pero cuando ha hecho un Northen Light Suplex Koslov, me ha dado por ver todos sus combates o los que he encontrado y todos iguales (si obviar el nuevo finisher), a mi me parece mas espectacular en moves HHH que Kozlov, que nos lo intentan vender como destructor y no vale para eso.

En fin cada cual tiene sus opiniones

+1
http://www.wwe.com/shows/cybersunday/ma ... 0/preview/

Voted! Last MAn Standing

_DeMenCia_ escribió:
harry_385 escribió:[quote."_DeMenCia_"]
tiene movimientos como el cabesazo, el ddt, y placajes, y ya no hace nada mas
ademas no da espectaculo y de micro es lo peor

Hombre, en cuanto a movimientos el y hardy no andan muy distantes eh? xD

Y en cuanto hardy con el micro... tampoco es the rock que digamos [carcajad]

pues no es the rock pero tampoco es kozlov
ademas a que viene ese push tan exagerao a kozlov y presentarlo como la bestia que a todos le puede[/quote]
Bueno, hay que bsucar nuevos ME y este tio creible es, a mi no me parece mal, llebamos tiempo viendo a gente nueva en los ME(kendrick, shelton) y a mi me gusta esto , mas que ver a los de siempre.[/quote]

Cierto, estoy cansadito de siempre ver HHH, Jeff, Taker, Show, Jeff, HHH, Jeff.....pesadilla

Mola ver mas a Kendrick, MVP (lleva 2 meses sin ganar) (articulo de solowrerstling, el rincon del jugon.), Kozlov que a mi me mola el tio, fijaos en el combate vs Shannon Moore (sisis squash) pero la cantidad de moves que le hace, y la especacularidad de movimientos.

Eso no lo hace el pkt de JBL o Snitsky.

Snyck17 escribió:Bueno, sí....pero igulamente prefiero que llegue........UUUUUUUUUUUUUUUMAAAAAAAAGAAAAAAAAA!!!!!! [qmparto]



Me suena haber leido que le han quitado el Gimnick de destructur, asi que...
He votado last man standing match :)
_DeMenCia_ escribió:¿Todos el LMS?¬¬


[poraki]
Joder....no sé a cual votar....está claro que o rendirse o LMS...nosé ...seguramente votaré el de rendirse, ya que nunca he visto rendirse al enterrador ni a big show.
Habéis visto el nuevo programa de Hulk Holgan? Lo tenéis en XWT
Charlie52 escribió:Habéis visto el nuevo programa de Hulk Holgan? Lo tenéis en XWT

Yo lo tengo "comprado"

A ver que tal esta pero no creo que este muy alla [sonrisa]


Buenínismo...la ostia..quie guapada... XD

PD: he votado que sea un I quit match
Snyck17 escribió:


Buenínismo...la ostia..quie guapada... XD

PD: he votado que sea un I quit match

Uno de los mios [poraki]
llerllio escribió:Cierto, estoy cansadito de siempre ver HHH, Jeff, Taker, Show, Jeff, HHH, Jeff.....pesadilla

Mola ver mas a Kendrick, MVP (lleva 2 meses sin ganar) (articulo de solowrerstling, el rincon del jugon.), Kozlov que a mi me mola el tio, fijaos en el combate vs Shannon Moore (sisis squash) pero la cantidad de moves que le hace, y la especacularidad de movimientos.

Eso no lo hace el pkt de JBL o Snitsky.


Bueno a mi tambien me cansa, por eso veo logico que se suba alguien como se ha hecho Kendrick (aunque pienso que antes de ir a por WWE deberia ir a por el usa, un feudo con Shelton y MVP se saldria). MVP para mi es la decepcion del año ha perdido bastante, y ahora solo pierde (y encima casi todo parece Squash) tiene buenos moves y peude dar buenos combates y un micro espectacular, pero para mi ha bajado bastante. Sigo sin verle nada a Koslov para estar tan over, solo ser del agrado de Vince. He visto ese combate contra Moore y no lo veo muy haya y sobre todo nada espectacular.

Siempre es malo comprarlo pero comparlo con anteriores Destructores de la WWE pierde y mucho.

No me gusta JBL y Snitsky, pero JBL antes si que hacia bastante mas de lo que hacia ahora (y un gran micro)

llerllio escribió:
Snyck17 escribió:Bueno, sí....pero igulamente prefiero que llegue........UUUUUUUUUUUUUUUMAAAAAAAAGAAAAAAAAA!!!!!! [qmparto]



Me suena haber leido que le han quitado el Gimnick de destructur, asi que...


Es que ese Gimmick para mi lo perdio hace bastante
Bueno en el combate vs Jeff del ultimo Smackdowm no lo hizo nada nada mal.
Pues lo de hogan no esta tan mal, enseña como se hacen los moves y demas XD
9489 respuestas