y otra vez un rey vs kane, aburre ya, yo pensaba que habria para elegir un inferno match pero parece que no...
Y tambien un Big show vs undertaker con estipulaciones que revelaran en smackdown Vamos, que me atraia bastante el PPV pero se ha fastidiado un poco
Por cierto no os parece que la WWE hacen los PPV demasiado seguidos? no hace nada de no mercy y ya solo quedan 2 semanas para cyber sunday. En cierto modo esta bien, mas wrestling que ver pero por otro aldo todo parece que va demasiado acelerado, no se...
La verdad es que sí, que mola pero las rivalidades que llevan acabo son muy rápidas, y en mi opinión no muy buenas... Están jodiendo al taker con el big show, cuando lo que molaria es un taker vs hhh....pido demasiado, pero esque desde que se fue batista a raw en SD es lo que tendrian que hacer, y si es posible, que no sea en wrestlemania, que sino ya se sabría el ganador...
La verdad es que sí, que mola pero las rivalidades que llevan acabo son muy rápidas, y en mi opinión no muy buenas... Están jodiendo al taker con el big show, cuando lo que molaria es un taker vs hhh....pido demasiado, pero esque desde que se fue batista a raw en SD es lo que tendrian que hacer, y si es posible, que no sea en wrestlemania, que sino ya se sabría el ganador...
Es que la story line de big show vs taker es una autentica mierda y el finisher ese de Show el del puño es lo peor
B ueno ya acabe de ver bound for glory y me ha parecido de los mejores PPV no de TNA, sino del año. Eso si, el final del ME ha sido autenticamente vergonzoso, no podian aber acabado limpiamente?
_DeMenCia_ escribió:B ueno ya acabe de ver bound for glory y me ha parecido de los mejores PPV no de TNA, sino del año. Eso si, el final del ME ha sido autenticamente vergonzoso, no podian aber acabado limpiamente?
piensas igual k yo al respecto no me gusto nada el final y menos k ganara sting JOE RULES!!!!!
Yo creo que el cyber sunday va a ser morralla,joder no podian hacer n inferno match para el kane vs. rey, o buscar otros aspirantes al titulo de la wwe?????
Snyck17
MegaAdicto!!!
898 mensajes y 2 fotos desde jun 2007 en Mataró, BCN