[Hilo] WWE y Wrestling en general

SONY_ escribió:Me he quedado a 1 combate para el pleno XD

Felicidades llerllio [fies] [plas]


OWNED:

Imagen

PrOTuL no tiene cuenta premium y por lo tanto no puede ver No Mercy XD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto si a PrOtuL no le hace gracia lo quito pero no es para reírme de el ya que muchos de aquí no tenemos cuenta premium :(

Bueno, a mi me han prestado una de 1 mes, pero no hay casi limite... [mamaaaaa]
Bueno estoy viendo el PPV, de moemento los 2 primeros combates bastante entretenidos, a ver como sigue la cosa
Por lo que he leido y lo que me ha contao pika-culo una mierda de PPV...
llerllio escribió:Por lo que he leido y lo que me ha contao pika-culo una mierda de PPV...

Solo se salvan los combates por los campeonatos mundiales ( ECW, WWE y WHC )
Rode01 escribió:
llerllio escribió:Por lo que he leido y lo que me ha contao pika-culo una mierda de PPV...

Solo se salvan los combates por los campeonatos mundiales ( ECW, WWE y WHC )


Bueno ya me mirare por dailymotion el PPV entero el viernes y hre una de esas famosas criticas made in llerllio
Yo saco mi bola de cristal y digo:
Big Show wwe champion de aqui a no mucho tiempo.
Woo, combates para Cyber Sunday:

Chris Jericho vs Batista por el WHC y como arbitro especial la gente elegirá entre:

-Randy Orton

-Shawn Michaels

-Stone Cold Steve Austin

Santino Marella vs uno de estos 3 por el Intercontinental Championship:

-Roddy Pipper

-Goldust

-Honkey Tonk Man


Un saludo
SONY_ escribió:Woo, combates para Cyber Sunday:

Chris Jericho vs Batista por el WHC y como arbitro especial la gente elegirá entre:

-Randy Orton

-Shawn Michaels

-Stone Cold Steve Austin

Santino Marella vs uno de estos 3 por el Intercontinental Championship:

-Roddy Pipper

-Goldust

-Honkey Tonk Man


Un saludo

Yo creo que va a ser

Arbitro especial: HBK (simplemente por el morbo) o SCSA (porque simplemente es SCSA)

Rival de Santino: Honkey Tonk Man (para darle credibilidad a Santino)
Pues no se, a mi me ha gustado no mercy, especialmente el jeff vs HHH, aunque el ladder match me ha decepcionado un poco, esperaba mas.
SONY_ escribió:Woo, combates para Cyber Sunday:

Chris Jericho vs Batista por el WHC y como arbitro especial la gente elegirá entre:

-Randy Orton

-Shawn Michaels

-Stone Cold Steve Austin

Santino Marella vs uno de estos 3 por el Intercontinental Championship:

-Roddy Pipper

-Goldust

-Honkey Tonk Man


Un saludo


Pues yo creo:
En el WHC, yo diria que sera Orton asi veremos un RKO (si RKO por fin). Y por el Intercontinental yo diria Roddy Piper, goldust aun esta en TNA?


_DeMenCia_ escribió:Pues no se, a mi me ha gustado no mercy, especialmente el jeff vs HHH, aunque el ladder match me ha decepcionado un poco, esperaba mas.


Pues a mi nada, salvo el WHC y el WWE todos penosos y estos 2 no son superiores a otros anteriomente vistos y:
Taker vs Show fue lo mas penoso casi tanto como se llevo la Story y el de Kane que Misterio no lo estaba haciendo mal la cagan menuda mierda final
Yo prefiero un

Stone Cold Stunner [sonrisa]



The Sandman se retira!! NOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]
SONY_ escribió:Yo prefiero un

Stone Cold Stunner [sonrisa]



The Sandman se retira!! NOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]



Bueno tu opcion es igual de valida o superior pero claro me gustaria una story para el retiro de el.

Lo de sandman se veia venir ha hecho bien
Ostias, no se puede votar el Cyber Sunday por Internet, hay que mandar sms [snif]
rubenfes escribió:
SONY_ escribió:Yo prefiero un

Stone Cold Stunner [sonrisa]



The Sandman se retira!! NOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]



Bueno tu opcion es igual de valida o superior pero claro me gustaria una story para el retiro de el.

Lo de sandman se veia venir ha hecho bien

Creo que para Wrestlemania 25 esta pensado que tendra un ultimo combate, de hecho, creo que esta WM se celebra en su ciudad.

Por cierto:
RAW
Sencillamente con lo bien que pintaba el combate al principio han dejado a lance cade a la altura del betún. ¿no pensaban hacerle Main Eventer? ¬_¬


Pd: SONY, ademas es solo para USA, no vayas a enviar mensajes a lo tonto eh? XD
Lo del WM se rumoreaba eso que dices demencia, pero no hay nada seguro, si no es el arbitro especial es que esta muy amañado esto la gente ha enloquecido cuando lo han nombrado
_DeMenCia_ escribió:Pd: SONY, ademas es solo para USA, no vayas a enviar mensajes a lo tonto eh? XD


Ya ya, no soy tan tonto [carcajad] [carcajad]
Hablando de eso, en el anterior Ciber, si que era votacion por web no?
rubenfes escribió:Hablando de eso, en el anterior Ciber, si que era votacion por web no?


Sii [mamaaaaa]

Vaya mierda, con tal de ganar cuatro perras...
rubenfes escribió:Hablando de eso, en el anterior Ciber, si que era votacion por web no?

Si, creo que siempre ha sido votando por la web. Por cierto pedazo opciones para el WHC, me gustarian que salieran cualquiera de los 3 XD


Lo decia sony porque a mi me paso un año que iba todo ilusionado a votar a la web y luego me entero que solo era para USA [+risas]
_DeMenCia_ escribió:
rubenfes escribió:Hablando de eso, en el anterior Ciber, si que era votacion por web no?

Si, creo que siempre ha sido votando por la web. Por cierto pedazo opciones para el WHC, me gustarian que salieran cualquiera de los 3 XD


Lo decia sony porque a mi me paso un año que iba todo ilusionado a votar a la web y luego me entero que solo era para USA [+risas]


Yo en el de WHC, quiero a :

Stone Cold


Y en el del Intercontinental quiero a :

Roddy Pipper


Jajaja _DeMenCia_ [carcajad]
yo me jugaria los dos brazos, una pierna y el dedo gordo del otro pie a que para el WHC sale
Stone Cold!


Si no sale me quedare un poco desfigurado XD

PD: en la porra me quede a una del pleno creo :-|
rubenfes escribió:Hablando de eso, en el anterior Ciber, si que era votacion por web no?


Si, por eso era cyber sunday. Le tendrían que haber puesto smsunday o cellsunday o alguna mierda así.
Como me molan los Cyber Sundays JODER!!!!!!!!!!!

Intercont
Honkey por dios!!!!!!!


WHC
Cold!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o si no al HBK
Saldra Stone Cold de fijo, pero ya sabemos como son las votaciones de WWE, la gente manda su opinion, y despues ellos ponen lo que les da la gana


XD XD XD
Solo voi a decir una cosa
Stone Cold is back [poraki]
Arsali escribió:
Saldra Stone Cold de fijo, pero ya sabemos como son las votaciones de WWE, la gente manda su opinion, y despues ellos ponen lo que les da la gana


XD XD XD


Yo creo que va a psar lo que dice Arsali
¿Y no han puesto los resultados de No Mercy de la porra?

¿Y como haremos la porra con Cyber Sunday?

Un saludo ;)
ECW 8 :O

Han pasado un video de boogeyman diciendo que vovera pronto. Mas de uno por aqui le alegrara xD
_DeMenCia_ escribió:ECW 8 :O

Han pasado un video de boogeyman diciendo que vovera pronto. Mas de uno por aqui le alegrara xD


[plas]
_DeMenCia_ escribió:ECW 8 :O

Han pasado un video de boogeyman diciendo que vovera pronto. Mas de uno por aqui le alegrara xD


Yo XD

Por cierto, gracias por tu apoyo Rubenfes XDDDD
_DeMenCia_ escribió:ECW 8 :O

Han pasado un video de boogeyman diciendo que vovera pronto. Mas de uno por aqui le alegrara xD


QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oh dios es el odido momento mas feliz desde que ovlvieron cryme tyme, SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS :´(!!!!!!!!

Tomaaa!! que guay AFKAJFJKAFJKAJKJKFJJFAJKFAJKFAJKAJKJKAFJKAFJK!!!!!!!!!!!

Me pongo con las porras ya.

llerllio-5
luji- 5
_DemenciA_ 5
Pacothemaster 5
Arsali 3 pkt! XD
Amoedo 6 uyyyyyyyyyy
SONY_ 5
braulio22 PLENO!!!!!!!! 7!! MADRE YA HA HECHO 3 PLENOS!
pika-culo 5
Charlie (se que no te mola el 52 ;) ) 6
Protul: 5
orioloriol 6 uyyyyyyyyyyyyy
harry_385 5
rubenfes 6 uyyyyyyyyyyyyyyy el Show te ha jodio xD
supermario 5
Rode01 5


VENCEDOR, DE LA PORRA NO MERCY POR PLENO Y POR 3RA VEZ.....BRAULIO22
llerllio escribió:Arsali 3 pkt! XD


jaja que cabron

yo es que hago porras arriesgadas, asi el dia que gane, sere el unico

MUAJAJAJA






XD XD XD XD
No si yo ya sabia que no habia ganado, me la juge con el no contest por que me imaginaba que pasaria algo raro, pero nunca se me paso por la cabeza que ganaria show

En fin a la proxima acierto xDD
Es que con los putos no contest te joden la porra }:/
Muy buenas gente, no soy muy asiduo al hilo, pero quería pediros un favorcillo. ¿Tenéis por ahí el audio de los comentarios (o vídeo, vaya) de Hector del Mar, cuando sale Batista? Frases como "Como tequeremos Batista..." y tal. He googleado un montón, pero no encuentro nada. Aun así, muchas gracias.
Un saludo.
Que son los No Conquest¿?
Eristoff Jhon escribió:Muy buenas gente, no soy muy asiduo al hilo, pero quería pediros un favorcillo. ¿Tenéis por ahí el audio de los comentarios (o vídeo, vaya) de Hector del Mar, cuando sale Batista? Frases como "Como tequeremos Batista..." y tal. He googleado un montón, pero no encuentro nada. Aun así, muchas gracias.
Un saludo.


Tendrias que buscar alguien que capture y sacarlo tu de sus audios


Yo desde luego en mi HDD no tengo nada de eso antes me hago fan de John Cena

No contest es que no hay ganador ni perdedor
¿Que no hay ganador ni perdedor? me puedes poner un ejemplo plis? XD
Es que en raw y eso si se que combates dices pero en los ppv....
rubenfes escribió:
Eristoff Jhon escribió:Muy buenas gente, no soy muy asiduo al hilo, pero quería pediros un favorcillo. ¿Tenéis por ahí el audio de los comentarios (o vídeo, vaya) de Hector del Mar, cuando sale Batista? Frases como "Como tequeremos Batista..." y tal. He googleado un montón, pero no encuentro nada. Aun así, muchas gracias.
Un saludo.


Tendrias que buscar alguien que capture y sacarlo tu de sus audios


Yo desde luego en mi HDD no tengo nada de eso antes me hago fan de John Cena

No contest es que no hay ganador ni perdedor

No es para mí, es para hacer una moñada de vídeo de una migo. Da igual que sea audio o vídeo, ya lo extraería él XD Gracias de todas formas.
Un saludo.
el enterrador escribió:¿Que no hay ganador ni perdedor? me puedes poner un ejemplo plis? XD
Es que en raw y eso si se que combates dices pero en los ppv....

Pues por ejemplo, ambos wrestlers quedan KO y no se levanta ninguno a la cuenta de 10 asi que empate o no contest(es lo mismo)


http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3526
O_o WHAT?
Pero que los dos queden KO pasa muy rara vez y menos ya en un PPV
enterrador en el comentario sobre la porra anterior la mente me jugo una mala pasasa
Respecto a los no contest o DQ (que me parece igual de mal) si los ha habido, solo hay que recordar el ppv antes de unforgiven en el combate entre mark henry y matt hardy quedo en descalificacion, todo esto quedando los espectadores enfadados.

Por favor que no metan en el ajo a vladimir koslov que es un luchador que no tiene carisma y no da espectaculo alguno
He acertado 5 weee.

Y como haréis las de Cyber Sunday?
Mensaje por SONY_ 09 Oct 2008 07:46

Y como haréis las de Cyber Sunday?


Con cuidado XD , a ver si la proxima vez en vez de acertar 6 hago pleno.

Saludos.
para cyber sunday podriamos hacer 2:

una con el resultado de las votaciones, quien sale elegido

y otra con el resultado de los combates, por ejemplo
Santino vs ???: ??? veo posible que Charlie Haas salga disfrazado de alguno de los tres, de Honky Tonk man, por ejemplo XD
el enterrador escribió:Pero que los dos queden KO pasa muy rara vez y menos ya en un PPV


Los dos KO es dificil pero no imposible, pero que pierdan los dos por cuenta de 10 fuera del ring no tanto, si no me acuerdo paso no hace mucho en un PPV CM Punk vs Batista

harry_385 escribió:enterrador en el comentario sobre la porra anterior la mente me jugo una mala pasasa
Respecto a los no contest o DQ (que me parece igual de mal) si los ha habido, solo hay que recordar el ppv antes de unforgiven en el combate entre mark henry y matt hardy quedo en descalificacion, todo esto quedando los espectadores enfadados.

Por favor que no metan en el ajo a vladimir koslov que es un luchador que no tiene carisma y no da espectaculo alguno


Los DQ fueron no hace mucho la salsa de los ppv, no habia uno sin que tubieramos 2

Lo de Koslov opino como tu solo lo van a subir por que es del tipo de luchadores que le gusta a Vince
Oh si nena,otro pleno,me voy a echar la loteria LOL!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podra parecer un tono "chulesco" pero la verdad es que la mayoria de los combates eran un poco predecibles....no tanto otros,como el Ladder Match...tenia mis dudas,y el de Undertaker....por la paliza que le dio Show,tambien tenia dudas,pero claro,luego le hizo el Tombstone a Vickie....y para colmo Taker esta medio jodido otra vez de las rodillas... [reojillo]

Pero,oye,ME ALEGRO!!!!!
3 plenos?
Joder,ya ni me acordaba,pues nada habra que actualizar la lista de puntuaciones no?

[plas] [plas] [plas]

Saludos.
oye yo no salgo en la porra? es k me parece k he acertado todo
9489 respuestas