[Hilo] WWE y Wrestling en general

gasol92 escribió:oye yo no salgo en la porra? es k me parece k he acertado todo


¿Tu votaste acaso? ¿O vienes a trollear? ein?
A partir de ahora me declaro....KING OF THE R....PORRING!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Trolls aqui no por favor,chekeen eso plis! xD

Saludos.
Hola XD, llevo enfermo desde lunes después de ver No Mercy (no sé si tendrán que ver [carcajad]) pero ya más o menos estoy bien aunque no me conectaré mucho durante unos días. Espero que Bound For Glory este bien o por lo menos la cartelera pinta bien...

Ale, un saludo [bye]
Charlie52 escribió:Hola XD, llevo enfermo desde lunes después de ver No Mercy (no sé si tendrán que ver [carcajad]) pero ya más o menos estoy bien aunque no me conectaré mucho durante unos días. Espero que Bound For Glory este bien o por lo menos la cartelera pinta bien...

Ale, un saludo [bye]


Cuídate Charlie ;)

[tadoramo] Mi Idola [tadoramo]
SONY_ escribió:
gasol92 escribió:oye yo no salgo en la porra? es k me parece k he acertado todo


¿Tu votaste acaso? ¿O vienes a trollear? ein?


No acusemos en balde xD

viewtopic.php?f=11&t=995665&p=1713610205#p1713610205

Exactamente es ganador como los demas
rubenfes escribió:
SONY_ escribió:
gasol92 escribió:oye yo no salgo en la porra? es k me parece k he acertado todo


¿Tu votaste acaso? ¿O vienes a trollear? ein?


No acusemos en balde xD

viewtopic.php?f=11&t=995665&p=1713610205#p1713610205

Exactamente es ganador como los demas


Y porque no le puse en la porra?

Ojoas se me pasaria sorry :)

Pos ale braulio y gasol92 plenos.

Esto ya no se ocmo va la porra principal, ahora le digo a charlie.
Acabo de ver el No Mercy y....no ha estado mal, pero no me han gustado como han acabado muchos de los combates....sobretodo el de taker y el de mysterio...

Saludos.
rubenfes escribió:
SONY_ escribió:
gasol92 escribió:oye yo no salgo en la porra? es k me parece k he acertado todo


¿Tu votaste acaso? ¿O vienes a trollear? ein?


No acusemos en balde xD

viewtopic.php?f=11&t=995665&p=1713610205#p1713610205

Exactamente es ganador como los demas


He preguntado porque no lo vi...

Snyck17 escribió:Acabo de ver el No Mercy y....no ha estado mal, pero no me han gustado como han acabado muchos de los combates....sobretodo el de taker y el de mysterio...

Saludos.


Yo también lo acabo de ver hoy por la tarde y no me han gustado mucho los resultados [noop]
Apunte de RAW que lo acabo de ver ahora, que no lo habia visto

Deciais que Kelly Kelly va a salir en Playboy? Pq se ha operado las tetas!! Me lo parece a mi o es verdad?? Seran las ganas que tengo de verla



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Arsali escribió:Apunte de RAW que lo acabo de ver ahora, que no lo habia visto

Deciais que Kelly Kelly va a salir en Playboy? Pq se ha operado las tetas!! Me lo parece a mi o es verdad?? Seran las ganas que tengo de verla


creo que se opero hace tiempo o por lo menos yo note algo
Clasificación actualizada hasta No Mercy:

Imagen




Imagen 2008/2009

Clasificación para Hall of Fame 2008/2009
braulio22: 5 puntos
SONY_: 3 puntos
Pacothemaster: 2 puntos
rubenfes: 2 puntos
llerllio: 2 puntos
_DeMenCia_: 2 puntos
supermario: 2 puntos
gasol92: 1 punto
Unai: 1 punto
orioloriol: 1 punto
Stiffmeister: 1 punto
titodeverano: 1 punto
Charlie52: 1 punto
Arsali: 1 punto
pika-culo: 1 punto
Rode01: 1 punto
zaragozano: 1 punto
Amoedo: 1 punto




Y este domingo llega el PPV más importante de TNA!!!: Bound For Glory IV
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Samoa Joe (c) vs. Sting
Imagen

STEEL ASYLUM MATCH
Participantes: luchadores seleccionados a partir de la X Division
Imagen

TNA GRUDGE MATCH
Kurt Angle vs. Jeff Jarrett (con Mick Foley como árbitro especial)
Imagen

3-WAY DANCE
Booker T vs. Christian Cage vs. A.J. Styles
Imagen

FOUR WAY TAG TEAM MONSTER'S BALL MATCH
TNA WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Beer Money, Inc (Robert Roode y James Storm) (con Jacqueline) (c) vs. Abyss y Matt Morgan vs. Team 3D (Brother Ray y Brother Devon) vs. The Latin American Xchange (Homicide y Hernandez) (con Steve "Mongo" McMichael como árbitro especial)

3-WAY DANCE
TNA WOMEN'S KNOCKOUT CHAMPIONSHIP
Taylor Wilde (c) vs. Awesome Kong vs. Roxxi

TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP
Sheik Abdul Bashir (c) vs. Consequences Creed

SIX PERSON INTERGENDER TAG TEAM BIMBO BRAWL MATCH
The Beautiful People (Angelina Love, Velvet Sky y Cute Kip) vs. O.D.B., Rhaka Khan y Rhino (con Traci Brooks como árbitro especial)
Va a estar dificil alcanzar a braulio xDD.

El cartel de TNA para este ppv es como siempre espectacular, bastante currado
Arsali escribió:Apunte de RAW que lo acabo de ver ahora, que no lo habia visto

Deciais que Kelly Kelly va a salir en Playboy? Pq se ha operado las tetas!! Me lo parece a mi o es verdad?? Seran las ganas que tengo de verla



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo que yo decia, no pensais en otra cosa [+risas]


Bound for glory tiene muy buena pinta pero el Styles vs Cage vs Booker parece que han hecho:
-Mierda, que hacemos con estos 3 que sobran?
-Bah metelos en un combate porque te di sin querer y luego tu hiciste lo mismo y que se den de leches en el PPV
Pues yo no sigo TNA, pero este PPV lo voy a ver
Arsali escribió:Pues yo no sigo TNA, pero este PPV lo voy a ver


Pues te gustara, la unica pega que le veo a TNA es que tienen a Russo y eso les hacer perder muchos puntos. Es como dice Angle menos chorradas y mas luchar
Vaya PPV que nos trae tna,aunque sting no ganara con joe,habra mas historia despues
Jeff jarret lo mejor que puede hacer es sacar la guitarra se haria mas entretenio su combate XD
SONY_ escribió:OWNED:

Imagen

PrOTuL no tiene cuenta premium y por lo tanto no puede ver No Mercy XD

Imagen







[qmparto] [qmparto] [qmparto] q cabron....
PrOTuL escribió:
SONY_ escribió:OWNED:

Imagen

PrOTuL no tiene cuenta premium y por lo tanto no puede ver No Mercy XD

Imagen






[qmparto] [qmparto] [qmparto] q cabron....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto
SD
Yo cada vez entiendo menos, jeff ahi de amigotes con HHH y luego al final por 3ª semana le mete un twist of fate al final del programa. Eso si , la proxima semana aqui no ha pasado nada y HHH le preguntara que que tal la familia y tal y si a jeff le apetece le metera otro TOF.

O soy raro o esto no tiene ningun sentido [+risas]


WE WANT EDGE¡¡¡
PrOTuL escribió:
SONY_ escribió:OWNED:

Imagen

PrOTuL no tiene cuenta premium y por lo tanto no puede ver No Mercy XD

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] q cabron....


Lo hice con buena intención [carcajad]
PrOTuL escribió:
SONY_ escribió:OWNED:

Imagen

PrOTuL no tiene cuenta premium y por lo tanto no puede ver No Mercy XD

Imagen







[qmparto] [qmparto] [qmparto] q cabron....



Bestial xDDD

ACtualizo la clasificacion de la porra, gracias charlie ;)
_DeMenCia_ escribió:
Bound for glory tiene muy buena pinta pero el Styles vs Cage vs Booker parece que han hecho:
-Mierda, que hacemos con estos 3 que sobran?
-Bah metelos en un combate porque te di sin querer y luego tu hiciste lo mismo y que se den de leches en el PPV


Cierto yo he pensdo lo mismo xDDD.

Es lo que hago en el EWR cuando tengo storylines y no se como seguir, OH WAIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD

Yo lo vere :)

Por cierto, Brutal ECW
BOOGEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y brutal SmackDowm! xD

Noticias de solowrestling.



Una lastima la verda...XD:

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3535


SPOILERS!!!! Posibles 2 combtes para Armaggedon:

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3536

Umaga returns, en FCW...:

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3537

Regreso de Orton:

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3538

Tocapelotas Owned y el que hizo el Owed, Sccot Hall arrestado:

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3539

Nuevos combates para Cyber Sunday:

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3540
_DeMenCia_ escribió:Por cierto
SD
Yo cada vez entiendo menos, jeff ahi de amigotes con HHH y luego al final por 3ª semana le mete un twist of fate al final del programa. Eso si , la proxima semana aqui no ha pasado nada y HHH le preguntara que que tal la familia y tal y si a jeff le apetece le metera otro TOF.

O soy raro o esto no tiene ningun sentido [+risas]


WE WANT EDGE¡¡¡


Desde cuando la wwe tiene sentido en algo xDD
rubenfes escribió:
_DeMenCia_ escribió:Por cierto
SD
Yo cada vez entiendo menos, jeff ahi de amigotes con HHH y luego al final por 3ª semana le mete un twist of fate al final del programa. Eso si , la proxima semana aqui no ha pasado nada y HHH le preguntara que que tal la familia y tal y si a jeff le apetece le metera otro TOF.

O soy raro o esto no tiene ningun sentido [+risas]


WE WANT EDGE¡¡¡


Desde cuando la wwe tiene sentido en algo xDD


xD cierto.
Y donde carajos está umaga?????
me gustaria ver un umaga vs edge....
Snyck17 escribió:Y donde carajos está umaga?????
me gustaria ver un umaga vs edge....


No exiges tu ni nada, no has tenido suficiente con un Triple H vs Big Show [sonrisa]
Ya, pero es que no veo a umaga desde el draft, alguien sabe algo???
PD: perdón, no me habia fijado en el post de lerllio....perdón... :-?
Imagen


Imagen


Imagen





Tupé Carlito POWAAAAHH!!! XD
De momento es lo q ahi... esta noche miro un poco


Si ahi algun FAIL avisarme [+risas]
joder,la wwe va cada vez peor,ahora quieren darle title shots a Koslov... madre mia,q desastre los campeones,lo unico bueno,que Shelton Benjamin sea USA Champion y q Carlito y Primo sean tag...
pika-culo escribió:
joder,la wwe va cada vez peor,ahora quieren darle title shots a Koslov... madre mia,q desastre los campeones,lo unico bueno,que Shelton Benjamin sea USA Champion y q Carlito y Primo sean tag...


+ 1

Aunque el tag de Primo y Carlito no me convence... Primo solo pega Dropkicks >.<

PD: Kozlov Rulez!
Shitsuke escribió:
pika-culo escribió:
joder,la wwe va cada vez peor,ahora quieren darle title shots a Koslov... madre mia,q desastre los campeones,lo unico bueno,que Shelton Benjamin sea USA Champion y q Carlito y Primo sean tag...


+ 1

Aunque el tag de Primo y Carlito no me convence... Primo solo pega Dropkicks >.<

PD: Kozlov Rulez!

Es lo que hay en la division tag de la WWE, al menos son mejores que los edgeheads y sus, y sus... espera, si esos no hacian nada XD


En cuanto a kozlov... pues a mi me gusta, es un giganton pero no es un lentorro como khali o big show, aunque aparte de squashes no le hemos visto nada mas, esta sera su prueba de fuego.
_DeMenCia_ escribió:
Shitsuke escribió:
pika-culo escribió:
joder,la wwe va cada vez peor,ahora quieren darle title shots a Koslov... madre mia,q desastre los campeones,lo unico bueno,que Shelton Benjamin sea USA Champion y q Carlito y Primo sean tag...


+ 1

Aunque el tag de Primo y Carlito no me convence... Primo solo pega Dropkicks >.<

PD: Kozlov Rulez!

Es lo que hay en la division tag de la WWE, al menos son mejores que los edgeheads y sus, y sus... espera, si esos no hacian nada XD


En cuanto a kozlov... pues a mi me gusta, es un giganton pero no es un lentorro como khali o big show, aunque aparte de squashes no le hemos visto nada mas, esta sera su prueba de fuego.


A mi Kozlov si me mola :)

Y primo es el put amo, xD no solo hace Dropkicks lo que pasa es que el mismo c ombo de ataques como el barrido y el Gran Dropkick ese si lo hace cuando le dan el Hot Tag pero por el resto, ews un gran wrestler.
PrOTuL escribió:...

Actualizado gracias a PrOTuL.


Os dejo un video, que ya pusisteis en verano, pero que me parece buenisimo xDDD.




http://www.break.com/index/wrestlers-need-a-chair-and-fans-deliverb.html
supermario escribió:Os dejo un video, que ya pusisteis en verano, pero que me parece buenisimo xDDD.
http://www.break.com/index/wrestlers-need-a-chair-and-fans-deliverb.html

Un poco bastante viejuno [sonrisa]
el enterrador escribió:
supermario escribió:Os dejo un video, que ya pusisteis en verano, pero que me parece buenisimo xDDD.
http://www.break.com/index/wrestlers-need-a-chair-and-fans-deliverb.html

Un poco bastante viejuno [sonrisa]

Veo que el aviso no ha servido de NADA :-|
_DeMenCia_ escribió:
Shitsuke escribió:
pika-culo escribió:
joder,la wwe va cada vez peor,ahora quieren darle title shots a Koslov... madre mia,q desastre los campeones,lo unico bueno,que Shelton Benjamin sea USA Champion y q Carlito y Primo sean tag...


+ 1

Aunque el tag de Primo y Carlito no me convence... Primo solo pega Dropkicks >.<

PD: Kozlov Rulez!

Es lo que hay en la division tag de la WWE, al menos son mejores que los edgeheads y sus, y sus... espera, si esos no hacian nada XD


En cuanto a kozlov... pues a mi me gusta, es un giganton pero no es un lentorro como khali o big show, aunque aparte de squashes no le hemos visto nada mas, esta sera su prueba de fuego.


Pues a mi Kozlov no me gusta nada, yo si que lo veo lento 0 de carisma y 0 de micro. Hay muchos mas que se merecen un Title shot antes que el. Pero es de los luchadores que le gustan a vince.

Sobre show yo no lo veo lentorro, es cierto que ha perdido velocidad con la edad, pero que un tio que se levantaba de un salto (como lo que hace HBK antes de una SCM), de su altura y peso (cuando era Giant)

Hablando de Show, http://www.youtube.com/watch?v=KL8Rtj3Uwoo buena variante del Chokeslam

Saludos
rubenfes escribió:Pues a mi Kozlov no me gusta nada, yo si que lo veo lento 0 de carisma y 0 de micro. Hay muchos mas que se merecen un Title shot antes que el. Pero es de los luchadores que le gustan a vince.

Sobre show yo no lo veo lentorro, es cierto que ha perdido velocidad con la edad, pero que un tio que se levantaba de un salto (como lo que hace HBK antes de una SCM), de su altura y peso (cuando era Giant)

Saludos


Big show, es mucho show, tiene micro, tiene carisma y sobre todo, tiene espectaculo.
supermario escribió:
rubenfes escribió:Pues a mi Kozlov no me gusta nada, yo si que lo veo lento 0 de carisma y 0 de micro. Hay muchos mas que se merecen un Title shot antes que el. Pero es de los luchadores que le gustan a vince.

Sobre show yo no lo veo lentorro, es cierto que ha perdido velocidad con la edad, pero que un tio que se levantaba de un salto (como lo que hace HBK antes de una SCM), de su altura y peso (cuando era Giant)

Saludos


Big show, es mucho show, tiene micro, tiene carisma y sobre todo, tiene espectaculo.

No he dicho que no me guste eh? De hecho me cae majo XD

Por lo demas habra que ver si eligen a kozlov por lo del movil, que tengo mis dudas [carcajad] (aunque igual votan la triple treath aunque sea por variar)
_DeMenCia_ escribió:
supermario escribió:
rubenfes escribió:Pues a mi Kozlov no me gusta nada, yo si que lo veo lento 0 de carisma y 0 de micro. Hay muchos mas que se merecen un Title shot antes que el. Pero es de los luchadores que le gustan a vince.

Sobre show yo no lo veo lentorro, es cierto que ha perdido velocidad con la edad, pero que un tio que se levantaba de un salto (como lo que hace HBK antes de una SCM), de su altura y peso (cuando era Giant)

Saludos


Big show, es mucho show, tiene micro, tiene carisma y sobre todo, tiene espectaculo.

No he dicho que no me guste eh? De hecho me cae majo XD

Por lo demas habra que ver si eligen a kozlov por lo del movil, que tengo mis dudas [carcajad] (aunque igual votan la triple treath aunque sea por variar)


Esta claro que saldra el Triple treath seguro. Sobre Show antes era bastante agil, como molaria haberle visto lo de levantarse de un salto y ese Chokeslam que hace en el video que he puesto ojala lo hiciera mas por que lo hace mas creible el finisher.

Ayer en youtube vi a Kane hacer una Hurracana, ahora no lo encuentro que seria bastante interesante de ver

Edito, segundo 20:
http://www.youtube.com/watch?v=X20b_Q964eQ
O_o
Joder, quien lo diria
Ya que estamos con los videos os dejo a batista haciendo un peoples elbow que no se si lo habeis visto pero es curioso cuanto menos XD
http://es.youtube.com/watch?v=i9ErmlRN0dU
No se que opinar de eso de batista xDD.

Me acuerdo que en el foro de solowrestling pusieron un video de batista en las ligas de la wwe (creo que en la FCW) y su finisher era el Chokeslam, es mas en el video hacia un Doble Chokeslam (uno de los que lo recibia era cena)

Pero ese no lo encuentro
alguien va a ver Bound For Glory en directo?
Charlie52 escribió:alguien va a ver Bound For Glory en directo?

Cuando es?
Charlie52 escribió:alguien va a ver Bound For Glory en directo?


Donde lo vas aver :-? es que justin ultimamente se corta todo
Es este domingo enterrador
Me acabo de dar cuenta de que Foley vuelve!!!
es la mejor noticia que e escuchado desde que se anuncio la hell in a cell taker v edge [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
el enterrador escribió:Me acabo de dar cuenta de que Foley vuelve!!!
es la mejor noticia que e escuchado desde que se anuncio la hell in a cell taker v edge [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


es el special enforcer del combate entre kurt angle y jeff jarret
harry_385 escribió:
el enterrador escribió:Me acabo de dar cuenta de que Foley vuelve!!!
es la mejor noticia que e escuchado desde que se anuncio la hell in a cell taker v edge [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


es el special enforcer del combate entre kurt angle y jeff jarret

Si bueno no tengo ni idea de que es "special enforcer" la cosa es que estara hay
el enterrador escribió:
harry_385 escribió:
el enterrador escribió:Me acabo de dar cuenta de que Foley vuelve!!!
es la mejor noticia que e escuchado desde que se anuncio la hell in a cell taker v edge [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


es el special enforcer del combate entre kurt angle y jeff jarret

Si bueno no tengo ni idea de que es "special enforcer" la cosa es que estara hay

creo que es special referee
9489 respuestas