[Hilo] WWE y Wrestling en general

Ahi va mi porra.

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Chris Jericho (c) vs. John Cena
Chris Jericho

CASKET MATCH
The Undertaker vs. The Big Show
The Undertaker

WWE CHAMPIONSHIP
Triple H (c) vs Vladimir Kozlov vs. Jeff Hardy
Hardy (por cambiar, pero aqui intervine Edge)

FIVE-ON-FIVE SURVIVOR SERIES ELIMINATION MATCH
Team Michaels (Shawn Michaels, Rey Mysterio, Cryme Tyme (JTG y Shad), y The Great Khali) vs. Team JBL (John "Bradshaw" Layfield, Kane, Montel Vontavious Porter, John Morrison y The Miz)
Team Michaels

FIVE-ON-FIVE SURVIVOR SERIES ELIMINATION MATCH
Team Batista (Batista, CM Punk, Kofi Kingston, Matt Hardy y R-Truth) vs. Team Orton (Randy Orton, Shelton Benjamin, William Regal, Cody Rhodes y Mark Henry)
Team Batista

FIVE-ON-FIVE DIVAS SURVIVOR SERIES ELIMINATION MATCH
Team Raw (Beth Phoenix, Mickie James, Kelly Kelly, Candice Michelle, y Jillian Hall) vs. Team SmackDown (Michelle McCool, Victoria, Maria, Maryse, y Natalya)
Team Raw


Si hay quedada me apunto, yo si que estaba el dia de Cena y Cops
Yo tambien estaba, fue en summerslam
Estabamos con un steam en COPS y el otro salia todo el rato cena entrevistado por todd grisam y cada vez que volvia a salir nos poniamos
MIRAD ES CENA¡¡¡¡¡¡¡
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
_DeMenCia_ escribió:Yo tambien estaba, fue en summerslam
Estabamos con un steam en COPS y el otro salia todo el rato cena entrevistado por todd grisam y cada vez que volvia a salir nos poniamos
MIRAD ES CENA¡¡¡¡¡¡¡
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SS entonces????
JAJAJAJA q EPICO joder xDDDDDDDDDDDDDDD
Aver chavales, hoy creo que me quedare un rato a ver el ppv. Que tengo que descargar e instalar para meterme con vosotros en el chat ese?
Aqui os dejo mi porra aver cuantas acierto

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Chris Jericho (c) vs. John Cena
Chris Jericho

CASKET MATCH
The Undertaker vs. The Big Show
The Undertaker

WWE CHAMPIONSHIP
Triple H (c) vs Vladimir Kozlov vs. Jeff Hardy
Triple H

FIVE-ON-FIVE SURVIVOR SERIES ELIMINATION MATCH
Team Michaels (Shawn Michaels, Rey Mysterio, Cryme Tyme (JTG y Shad), y The Great Khali) vs. Team JBL (John "Bradshaw" Layfield, Kane, Montel Vontavious Porter, John Morrison y The Miz)
Team Michaels

FIVE-ON-FIVE SURVIVOR SERIES ELIMINATION MATCH
Team Batista (Batista, CM Punk, Kofi Kingston, Matt Hardy y R-Truth) vs. Team Orton (Randy Orton, Shelton Benjamin, William Regal, Cody Rhodes y Mark Henry)
Team Orton

FIVE-ON-FIVE DIVAS SURVIVOR SERIES ELIMINATION MATCH
Team Raw (Beth Phoenix, Mickie James, Kelly Kelly, Candice Michelle, y Jillian Hall) vs. Team SmackDown (Michelle McCool, Victoria, Maria, Maryse, y Natalya)
Team Raw
Apuesto que los priemros combates son:

Team HBK vs Team JBL

5 vs 5 Divas

Team Orton vs Team Batista

Casket Match

WWE

WHC
llerllio escribió:Apuesto que los priemros combates son:

Team HBK vs Team JBL

5 vs 5 Divas

Team Orton vs Team Batista

Casket Match

WWE

WHC

Yo creo que:
Team HBK vs Team JBL

Casket Match

5 vs 5 Divas

Team Orton vs Team Batista

WWE

WHC
ahora tambien apostamos el orden de los combates? XD

bueno, pues yo apuesto:

Team JBL-Michaels

Team raw-smackdown

Casket match

Team Orton-Batista

WWE

WHC

PD: cual es el premio? XD XD
Un striptease mio y una noche desenfrenada de sexo [ayay]
llerllio escribió:Un striptease mio y una noche desenfrenada de sexo [ayay]

Retiro mi apuesta XD
_DeMenCia_ escribió:
llerllio escribió:Un striptease mio y una noche desenfrenada de sexo [ayay]

Retiro mi apuesta XD

+1 [mad]
_DeMenCia_ escribió:
llerllio escribió:Un striptease mio y una noche desenfrenada de sexo [ayay]

Retiro mi apuesta XD

}:/ }:/
¿pero esto a que hora empieza?
Key_sora escribió:¿pero esto a que hora empieza?

A las 2:00 de la mña [+risas]
PrOTuL escribió:
Key_sora escribió:¿pero esto a que hora empieza?

A las 2:00 de la mña [+risas]


¿En serio?

Joder... [qmparto] [qmparto]

Bueno no tengo prisa [plas]
Yo no creo que este mucho por aquí porque no puedo :(
Os dejo lo de siempre para que uséis el chat:

Charlie52 escribió:Para el que no tenga el IRC instalado se puede bajar este http://www.ircap.net/ y después pones tu nick y todo lo que te pide y abajo en una caja de texto pones /server irc.irc-hispano.org y luego /j #eolwwe

Estamos ahí antes de que empiece el ppv (empieza a las 2:00 am) poniendo los links que se vean/oigan bien para verlo en directo y hablar durante los combates :)
alguien puede pasarme un link por MP para ver el survivor series???
A ver esa porra...

Team Michaels

Team raw

Undertaker

Team Orton

Jeff Hardy

John Cena

Suerte a todos, más que probablemente me pase esta noche por #eolwwe
Espero no llegar muy tarde,acabo de llegar a casa y no pude postear en todo el dia,ademas aqui en canarias,es 1 hora menos xD

Mis Predicciones:

John Cena
HHH
Team Orton: Randy Orton
Team JBL: MVP
The Undertaker
Team RAW: Beth Phoenix

Mucha suerte a todos,y que conste que este PPV tambien esta jodio,aunque no tanto como Cyber Sunday,por cierto,menudo spoiler me acabo de comer en un foro de wrestling,esperando que sea verdad pq va a ser la polla: SPOILER MUY GRANDE,NO LEER AUNQUE TE PIKE LA CURIOSIDAD xDDD
En la web de la wwe han dicho que se encontraron a Jeff hardy inconsciente en el hotel donde se alojaba hoy,y resulta que es Stroyline,por lo visto vuelve Edge y es el el que le ha golpeado,Jeff vendera la lesion,pero bueno......que FUERTE!!!! xD [mad]


Saludos.
braulio22 escribió:Mucha suerte a todos,y que conste que este PPV tambien esta jodio,aunque no tanto como Cyber Sunday,por cierto,menudo spoiler me acabo de comer en un foro de wrestling,esperando que sea verdad pq va a ser la polla: SPOILER MUY GRANDE,NO LEER AUNQUE TE PIKE LA CURIOSIDAD xDDD
En la web de la wwe han dicho que se encontraron a Jeff hardy inconsciente en el hotel donde se alojaba hoy,y resulta que es Stroyline,por lo visto vuelve Edge y es el el que le ha golpeado,Jeff vendera la lesion,pero bueno......que FUERTE!!!! xD [mad]


Saludos.

Q SUSTO!!
Ya se habia comentao XD XD
no m funciona el IRC :-?
podeis pasar algun link por MP???
braulio22 escribió:SPOILER MUY GRANDE,NO LEER AUNQUE TE PIKE LA CURIOSIDAD xDDD
En la web de la wwe han dicho que se encontraron a Jeff hardy inconsciente en el hotel donde se alojaba hoy,y resulta que es Stroyline,por lo visto vuelve Edge y es el el que le ha golpeado,Jeff vendera la lesion,pero bueno......que FUERTE!!!! xD [mad]


Qué cabron, y pone no leer aunque te pique la curiosidad XD XD XD

Bueno, pues entonces yo creo que...

Retendrá Triple H el título, porque Edge intervendrá en el combate, aunque se supone que en los combates triple thread no hay descalificacion. A ver como se lo montan estos de WWE. El feudo HHH-Edge esta servido.


Saludos
No me aparece el canal eolwwe... hay alguien?

Edito, el primer combate ha estado bien, gano el equipo de
Michaels
(mensaje borrado)
bueno,pues en general el ppv ha estado muy bien...
-John Morrison como siempre el putisimo amo,aunque al final se comio la sweet chin music y gana el equipo de michaels...
-Beth Phoenix le da la victoria al equipo de raw
-Taker gana el casquet match (combate un poco raro pero bueno...)
-gana el equipo de Orton,para mi el mejor combate de la noche,aunque un poco corto,vaya rko que se come batista...
-Edge campeon de la wwe!!!!!!! ya me empieza a cansar el tio este...
-y como no,Cena campeon de los pesos pesados,despues de todo no lo hizo tan mal...
bueno,yo me piro a dormir que mañana tengo examenes xD
un saludo
Me lo pasé bien con el PPV... ya con el y2j vs Cena me estaba quedando dormido pero bueno... La verdad que esperaba que pasase eso...
Acabo de terminar de ver el PPV luego comento xD
Aunque cuando
he escuchado el "You think you know me" he subido a tope los altavoces de la emoción xDDD entre los gritos del público y la canción seguro que he molestado a algún vecino [carcajad] que grande Edge y su barba!


Todavía tengo tiempo así que las porras (bastante jodidas XD):
llerllio: 4
PrOTuL: 3
supermario: 3
mam046: 5
Unai: 3
SONY_: 4
_DeMenCia_: 3
Arsali: 4
pika-culo: 3
zaragozano: 3
Snyck17: 2
gasol92: 4
el enterrador: 3
Amoedo: 4
Pacothemaster: 4
Charlie52: 3
orioloriol: 5
rubenfes: 3
harry_385: 4
Lucy_Sky_Diam: 5
braulio22: 4


Como siempre comprobar los resultados y demás. Todas las porras están aquí: viewtopic.php?f=11&t=995665&p=1714165453#p1714165453
Joder!!!!

Siempre siempre siempre siempre siempre siempre me quedo a una de ganar, llevo tres o cuatro porras asi [snif]

Enhorabuena al ganador, otra vez sera.

Saludos.
No pude ver el PPV.

Alguien que viera el PPV..

¿Que tal estubo Edge en su retorno? Me refiero, ¿vuelve con un estilo "cobarde" como cuando el storyline de "La familia" o es el Edge de hace un par de años? Espero que tengamos nuevamente a un Edge cañero, no del estilo de hace un año.


Saludos!
Changs escribió:No pude ver el PPV.

Alguien que viera el PPV..

¿Que tal estubo Edge en su retorno? Me refiero, ¿vuelve con un estilo "cobarde" como cuando el storyline de "La familia" o es el Edge de hace un par de años? Espero que tengamos nuevamente a un Edge cañero, no del estilo de hace un año.


Saludos!

Pues en mitad del combate estando hhh y Kozlov en el tapiz sale Vike dicendo - Is hear!!!
Suena la musica el publico estalla (para bien) y hace algunos spears, despues se lia con Vicky y se van con el titulo entre manos, no te digo que paso exacatamente por si no quieres saberlo
Gracias por la respuesta, solo es curiosidad que tenia por saber con que gimnick habia vuelto. Porque es un Wrestler que me gusta mucho pero los últimos combates a excepción del que hizo contra Undertaker dejaban bastante que desear.. (desde mi punto de vista).

Saludos!
Sin haber podido ver visto el primer combate, otro ppv en la linea de los anteriores un poquito mejor que los anteriores pero bastante malo

- El combate de las divas como siempre las que saben luchar quedan fatal en especial Victoria, interesante la Figura a Cuatro que le hace Maryse a Candice. Y como siempre grande Santino primero con la mitica trompeta y luego mordiendo a Beth (que es la que quedo bien de las que sabian luchar)
- El equipo de Orton vs Batista, pues un combate normal Regal la risa (por lo que duro), aunque tubo algunos momentos intersantes. Cuando se quedo batista solo vs 4 se veia que iba a perder por un RKO aunque yo pensaba que derrotaria a todos pero no fue asi
- El WWE bastante aburrido y paso lo que algunos pensabamos regreso de edge el publico gritando y titulo para casa. Eso si salio Jeff le paso algo al final o solo fue una escusa para meter a Edge. A modo curioso creo que el presentador se equivoco y dijo WWC en WWE asi que igual hay despido proximo
- El regreso de Cena como yo esperaba no fue mal combate, Y2J hizo un walls espectacular y le saco un buen combate a Cena
Team HBK vs Team JBL:

Ha estado guay con Morrison haciendo de las suyas [carcajad] y al final Khali, Mysterio y HBK celebrándolo a lo grande!


Divas Team Raw vs Divas Team SmackDown!:

Ha estado mejor de lo que creía y me ha encantado, sobre todo Maryse en SD! y Beth en Raw y al final puff Glamazonaa xDD Candice estuvo bastante bien y también Mickie aunque al final la lió. Maria le golpeo a Michelle sin querer y la eliminaron jajaja!



Estoy viendo el Casket match ahora ;)
Amoedo escribió:Joder!!!!

Siempre siempre siempre siempre siempre siempre me quedo a una de ganar, llevo tres o cuatro porras asi [snif]

Enhorabuena al ganador, otra vez sera.

Saludos.


= Me pasa xDDDDDDDDDDD

No puedo descargar por xwt, alguna recomendacion para ver el PPV?
muchas gracias por crear este hilo ya que me encanta la wwe saludos lo seguire de cerca jeje
llerllio escribió:
= Me pasa xDDDDDDDDDDD

No puedo descargar por xwt, alguna recomendacion para ver el PPV?


Si tienes premium

vagos


Si no:
en mininova esta
SONY_ escribió:
llerllio escribió:
= Me pasa xDDDDDDDDDDD

No puedo descargar por xwt, alguna recomendacion para ver el PPV?


Si tienes premium

vagos


Si no:
en mininova esta

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder...vaya paquete estoy hecho....bufff.
He sido quien ha encertado menos... si es que...
Bueno, siendo positivo, he sido quien más sorpresas se ha llevado y, sabiendo el premio, tampoco está mal perder.... [qmparto]

Saludos.

PD: EDGE = ¡¡¡¡El PUTO AMO!!!!! [qmparto] (Ya era hora... [oki] )
Bueno bueno,como predije este PPV iba a ser complicado,y a la vez aunque eso si que no lo sabia sorpresivo!!! [boing] [boing]
Me ha gustado bastante aunque ha habido algunas luchas muy lentas y aburridas:

La lucha de las chicas,joder que puta pena,excepto Micky James y Beth Phoenix...
Big Show y Taker,joder,demasiado lenta tambien,aunque con sorpresa final,en fin....
Y la de Cena y 2YJ ha sido en plan epico,parecia que iban en camara lenta coño....

Edge WWE champion,OWNED al WWE universe,que grande Vince! xD

Saludos.
Snyck17 escribió:Joder...vaya paquete estoy hecho....bufff.
He sido quien ha encertado menos... si es que...
Bueno, siendo positivo, he sido quien más sorpresas se ha llevado y, sabiendo el premio, tampoco está mal perder.... [qmparto]

Saludos.

PD: EDGE = ¡¡¡¡El PUTO AMO!!!!! [qmparto] (Ya era hora... [oki] )

Pon eso en spoiler, que algunos no lo habran visto aun ;)
menuda ovacion se ha llevado, dios y pedazo grito he pegado yo tambien , que subidon coño XD


Edit:
he visto lo que me faltaba, el main event y:
cena campeon, esto si que no me lo esperaba para nada, pero, pese a que me duele por jericho, no me desagrada, a ver que tal lo hace.
lo que no entiendo es darle el WHC a batitas para que el dure 8 dias, luego a jericho 2 semanas... no se
Joder vaya raw...ha sido lo mas aburrido en mucho tiempo
lucho melina y goldust(por cierto melina aplica un move muy parecido al canadian destroyer)
Joder, ya me han quitado la cuenta de YouTube esta vez por la puta cara amigos.... }:/

Voy a enviarles una reclamación [uzi]


Team Batista vs Team orton:

Increíble Orton con ese RKO, otro que estuvo bien fue Matt Hardy jeje, y Punk taconazo de Layla en la cara jaja.
Jajaja, la primera vez que gano en la porra!

Bueno pues nada, esta tarde le echaré un ojo al PPV, a ver en qué combate he pronosticado mal [Ooooo]

Saludos!!
harry_385 escribió:
Joder vaya raw...ha sido lo mas aburrido en mucho tiempo
lucho melina y goldust(por cierto melina aplica un move muy parecido al canadian destroyer)


Eso mismo he pensado cuando lo he visto XD
Imagen

Me esperaba a Gail Kim por ahí... :(

SONY_ escribió:Raw:

Melina face? :O


Desde hace ya... no te acuerdas del combate que tuvo en ONS?
Charlie52 escribió:
Desde hace ya... no te acuerdas del combate que tuvo en ONS?


En el Draft si no recuerdo mal hizo pareja con Mickie James, por lo tanto ya lo era, gracias ^_^
Por cierto, no lo va a decir nadie? Me ha parecido el PEOR ppv del año, pero con diferencia.
9489 respuestas