[Hilo] WWE y Wrestling en general

Que vuelva Edge junto con Christian Cage, esos si que eran buenos tiempos ^^
Snyck17 escribió:Espero con más ansias la llegada de Edge, que la de Cena... [poraki]


Alguien espera la llegada de Cena? Ah vale.

_DeMenCia_ escribió:Le tengo unas ganas a ese DVD [babas]
Mientras estoy viendo el de Eddie y esta muy entretenido tambien.


Eddie Guerrero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

supermario escribió:Habeis leido lo de la "cagada" literal de Cena?! xD


¿!DONDE DONDE?!
Charlie52 escribió:RVD en el programa de Hulk que ha estado en el episodio 5 tenéis que verlo. Y esta semana va a aparecer Goldberg [plas]


Goldberg is here!!!!! Por cierto el otro dia lo volvi a ver en soldado universal 2

Shitsuke escribió:Que vuelva Edge junto con Christian Cage, esos si que eran buenos tiempos ^^


Con Cage no por dios, que le destrozan la carrera. Que vuelva Cage con chandal y con guardaespaldas
Alguien espera la llegada de Cena? Ah vale.


Yo soy uno de los que lo espero, no es mi wrestler preferido pero hay que reconocer que da espectaculo
llerllio escribió:
Charlie52 escribió:RVD en el programa de Hulk que ha estado en el episodio 5 tenéis que verlo. Y esta semana va a aparecer Goldberg [plas]



Joder no esta en Youtube ni nada.....que no puedo descargar por XWT...


Esta en vag*s ;)


Por cierto Brock Lesnar gano contra Couture en UFC 91 y ademas su mujer Sable (ex-diva de la WWE) esta embarazada ^_^
SONY_ escribió:Por cierto Brock Lesnar gano contra Couture en UFC 91 y ademas su mujer Sable (ex-diva de la WWE) esta embarazada ^_^


Sip, yo lo vi anoche y fue un gran main event. Como mete Lesnar xDD ganó vía KO técnico en la ronda 2
llerllio escribió:
Snyck17 escribió:Espero con más ansias la llegada de Edge, que la de Cena... [poraki]


Alguien espera la llegada de Cena? Ah vale.


Yo la espero. Por que se le echa en falta aunque luego no nos guste el personaje. Su rol es como el de Triple H, que te cansas de él pero en cuanto falta se le extraña.
llerllio escribió:
Snyck17 escribió:Espero con más ansias la llegada de Edge, que la de Cena... [poraki]


Alguien espera la llegada de Cena? Ah vale.


yo ya tengo ganas de que vuelva edge,aunque a ver si vuelve cena ya tambien, me parece un buen luchador aunque solo sepa hacer 4 cosas como los pokemon xD
seguro que le hacen campeon WHC en el survivor series...

respecto a lo de taker,no creo q vaya a perder en WM, pero si hay alguien que me gustaria que le quitara el invicto es randy orton (para mi uno de los mejores luchadores que hay,ademas es el campeon de peso pesado mas joven de la historia y le queda mucho por delante)
es que Randy Orton es uno de los mejores wrestlers que tiene actualmente la wwe y ademas tiene buen micro, pues que se puede esperar, es un mostro XD
RAW
Pedazo SCM de morrison a HBK :O

y por fin vimos el RKO XD
_DeMenCia_ escribió:RAW
Pedazo SCM de morrison a HBK :O

y por fin vimos el RKO XD

rko defectuoso por que cm punk no lo vendio bien
Para defectuosa la spear de Batista a Orton con el arbitro por en medio. La SCM de Morrison creo que es bastante superior que la de HBK a Miz, da mas sensacion de "real"
Armando estrada despedido xD
No va a quedar ni uno a este ritmo XD
Brooke Adamas, la que fue Diva de la WWE hasta el año pasado ha ganado el Freestyle Fitness celebrado en Mexico :)

Un saludo
Cantier escribió:
Para defectuosa la spear de Batista a Orton con el arbitro por en medio. La SCM de Morrison creo que es bastante superior que la de HBK a Miz, da mas sensacion de "real"

Ni en broma HBK hace la scm peor que morrison
Raw:

Las Divas de Raw vs Victoria :)
john morrison = god
hace la sweet chin music mejor que michaels xD
y por fin vuelvo a ver un RKO :)
Anda, un 5vs 5 de divas [+risas]
al menos estara curioso
al menos este año hay 3 5 vs 5, porque el año pasado fueron solo dos, uno de divas y el team triple h vs team umaga, que fue un 4 vs 5 por la lesion de matt hardy y se me hizo muy corto. Este año aunque el team jbl vs michaels no me llama mucho, el otro tiene muy buena pinta
_DeMenCia_ escribió:Anda, un 5vs 5 de divas [+risas]
al menos estara curioso


Team Raw vs Team SmackDown!, tiene buena pinta ^_^

Candice animo! [plas]
Grandes noticias de Solowrestlign, tengo que ver el RAW y el ECW que fueron buenos.

DJ Gabriel??????????????????????????????????????

:S
llerllio escribió:Grandes noticias de Solowrestlign, tengo que ver el RAW y el ECW que fueron buenos.

DJ Gabriel??????????????????????????????????????

:S


Es de FCW, Jack Gabriel
SONY_ escribió:
_DeMenCia_ escribió:Anda, un 5vs 5 de divas [+risas]
al menos estara curioso


Team Raw vs Team SmackDown!, tiene buena pinta ^_^

Candice animo! [plas]

Bah, candice, bah

Go Mickie¡¡¡
Imagen
_DeMenCia_ escribió:Bah, candice, bah

Go Mickie¡¡¡
Imagen


¬¬

Mira a Candice [amor]:

Imagen
llerllio escribió:Grandes noticias de Solowrestlign, tengo que ver el RAW y el ECW que fueron buenos.

DJ Gabriel??????????????????????????????????????

:S


parece Chris Masters de lo dopao que esta XD
SONY_ escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bah, candice, bah

Go Mickie¡¡¡
Imagen


¬¬

Mira a Candice [amor]:

Imagen

Bah, mickie mas guapa, donde va a parar [inlove]
_DeMenCia_ escribió:
SONY_ escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bah, candice, bah

Go Mickie¡¡¡
Imagen


¬¬

Mira a Candice [amor]:

Imagen

Bah, mickie mas guapa, donde va a parar [inlove]


Nada, Kelly Kelly la mejor (con 21 años) y más en persona. Mickie esta un poco rellenita XD y Candice con tantas operaciones o lo que sea tiene una cara bastante rara...
Y mi otra favorita Taylor Wilde que fue campeona de TNA con 22 añitos
Imagen
taylor esta bien tambien, ademas lucha bien
Charlie52 escribió:
llerllio escribió:Grandes noticias de Solowrestlign, tengo que ver el RAW y el ECW que fueron buenos.

DJ Gabriel??????????????????????????????????????

:S


Es de FCW, Jack Gabriel


Puta mierda de Gimnick solo digo eso.
pika-culo escribió:
llerllio escribió:
Snyck17 escribió:Espero con más ansias la llegada de Edge, que la de Cena... [poraki]


Alguien espera la llegada de Cena? Ah vale.


yo ya tengo ganas de que vuelva edge,aunque a ver si vuelve cena ya tambien, me parece un buen luchador aunque solo sepa hacer 4 cosas como los pokemon xD
seguro que le hacen campeon WHC en el survivor series...

respecto a lo de taker,no creo q vaya a perder en WM, pero si hay alguien que me gustaria que le quitara el invicto es randy orton (para mi uno de los mejores luchadores que hay,ademas es el campeon de peso pesado mas joven de la historia y le queda mucho por delante)


Gastar el invicto de Taker en Orton seria la mayor chorrada que podria hacer vince

orioloriol escribió:es que Randy Orton es uno de los mejores wrestlers que tiene actualmente la wwe y ademas tiene buen micro, pues que se puede esperar, es un mostro XD


No estoy de acuerdo, puede ser uno de los mejores si quiere, pero ahora esta estancado. Eso si uno de los mejores Hell de la empresa y con mejor micro
Se acerca la porra de Survivor series,una de las mas complicadas para mi,a mi modo de ver,todo es por equipos,cualquiera puede ganar... [mad] [mad]
Esta va a ser la mas complicada,aunque esperare a ver el Smackdown de mañana... [+risas]

Mickie James FTW!!!! [ayay] [ayay] [amor] [amor]

Salidos.
braulio22 escribió:
Salidos.


Ya...

Van a ganar las Divas de Raw [plas]
braulio22 escribió:Se acerca la porra de Survivor series,una de las mas complicadas para mi,a mi modo de ver,todo es por equipos,cualquiera puede ganar... [mad] [mad]
Esta va a ser la mas complicada,aunque esperare a ver el Smackdown de mañana... [+risas]

Mickie James FTW!!!! [ayay] [ayay] [amor] [amor]

Salidos.

Tu seras de lso que mas miren XD
rubenfes escribió:No estoy de acuerdo, puede ser uno de los mejores si quiere, pero ahora esta estancado. Eso si uno de los mejores Hell de la empresa y con mejor micro


Hombre, acaba de salir de una lesion, dale un poco de tiempo xD
Decir que Orton no tiene micro,es como decir que Hulk Hogan no tenia carisma... :o
Es uno de los mejores hoy dia en WWE,a pesar de su reciente lesion,junto con Cena,HBK,2YJ,Triple H y si eso MVP xD
Se me escapa alguno seguro,pero son muy pocos los que tienen buen micro en esta empresa...

Saludos.

EDIT: CELEBRO CON TODOS VOSOTROS MI MENSAJE NUMERO 1000!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
braulio22 escribió:Decir que Orton no tiene micro,es como decir que Hulk Hogan no tenia carisma... :o
Es uno de los mejores hoy dia en WWE,a pesar de su reciente lesion,junto con Cena,HBK,2YJ,Triple H y si eso MVP xD
Se me escapa alguno seguro,pero son muy pocos los que tienen buen micro en esta empresa...

Saludos.

EDIT: CELEBRO CON TODOS VOSOTROS MI MENSAJE NUMERO 1000!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Yo apuesto ya finalmente por que Batista se lleva un RKO en el ppv, si es que no se lo ha llevado ya punk en raw. No lo he visto todavia porque no he podido XD
braulio22 escribió:Decir que Orton no tiene micro,es como decir que Hulk Hogan no tenia carisma... :o
Es uno de los mejores hoy dia en WWE,a pesar de su reciente lesion,junto con Cena,HBK,2YJ,Triple H y si eso MVP xD
Se me escapa alguno seguro,pero son muy pocos los que tienen buen micro en esta empresa...

Saludos.

EDIT: CELEBRO CON TODOS VOSOTROS MI MENSAJE NUMERO 1000!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Haz un fiesta y invita a mickie [poraki]
orioloriol escribió:
rubenfes escribió:No estoy de acuerdo, puede ser uno de los mejores si quiere, pero ahora esta estancado. Eso si uno de los mejores Hell de la empresa y con mejor micro


Hombre, acaba de salir de una lesion, dale un poco de tiempo xD


No me refiero de ahora si no de antes y de un tiempo se ha estancado bastante, es mas parecia que solo sabia hacer candados. A mi orton por lo que le he visto luchar sabe luchar asi que lo demuestre y que se lie a hacer RKO a todo dios. Reverter un pedigree o un chokeslam en rko no tiene precio. Eso si donde este lo que hacia DDP que se quite orton

braulio22 escribió:Decir que Orton no tiene micro,es como decir que Hulk Hogan no tenia carisma... :o
Es uno de los mejores hoy dia en WWE,a pesar de su reciente lesion,junto con Cena,HBK,2YJ,Triple H y si eso MVP xD
Se me escapa alguno seguro,pero son muy pocos los que tienen buen micro en esta empresa...

Saludos.

EDIT: CELEBRO CON TODOS VOSOTROS MI MENSAJE NUMERO 1000!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Quien ha dicho que no tiene buen micro, cuantos Hells tienen mal micro.
Es uno de los mejores si lo demuestra (hablando de lucha)
Taker tenia un buen micro cuando hablaba y con buen micro tenemos a Edge, Mr Kennedy, Santino y Show y en menor media Regal (Yumaga!!!), Carlito, Morison y Mizz

Cambiando de tema el luchador fumeta era Kendrick (ya me parecia a mi que era ese o Manu)

Y que os parece el cambio de Jeff, un turn a hell? Y el nuevo look sera definitivo o cambiara como siempre, cuando lo vi me recordo a Jocker
Charlie52 escribió: y Candice con tantas operaciones o lo que sea tiene una cara bastante rara...


[snif] [snif]
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió: y Candice con tantas operaciones o lo que sea tiene una cara bastante rara...


[snif] [snif]

Las cosas como son... la cara la tiene rara
Habria q verla recien levanta [mad]

Por cierto... RAW ha sido bastante malo
Arsali escribió:RAW
RKO!!!!!!!
RKO!!!!!


XD

Otro que se puso igual que yo al verlo XD
Arsali escribió:RAW
RKO!!!!!!!
RKO!!!!!


XD

Gran resumen de RAW.... creo q poco mas se puede añadir XD
Si señores,menudo RKO,aunque por ahi dicen que quedo mal pq Punk no lo vendio bien,bueno y que?
He visto luchadores vender mucho peor,como Kane comerse un pedigree de rodillas,y no pasa nada xDDD


En general un RAW pasable....hmmmm,esperando al Smackdown! que vere en una horita o dos... [Ooooo]
Saludos.
PrOTuL escribió:
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió: y Candice con tantas operaciones o lo que sea tiene una cara bastante rara...


[snif] [snif]

Las cosas como son... la cara la tiene rara
Habria q verla recien levanta [mad]



Joder colegas, no me vayáis a joder con eso.... [buuuaaaa]
SONY_ escribió:
PrOTuL escribió:
SONY_ escribió:
[snif] [snif]

Las cosas como son... la cara la tiene rara
Habria q verla recien levanta [mad]



Joder colegas, no me vayáis a joder con eso.... [buuuaaaa]

Q eso da igual... yo me la pinchaba 10 veces todos lo dias [Ooooo]
PrOTuL escribió:[
Q eso da igual... yo me la pinchaba 10 veces todos lo dias [Ooooo]


Perdonado :o


Te has salvado porque iba a usar todo mi arsenal por menospreciar a mi Candice [carcajad]

Imagen
Goldust Returns

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3853

Ojala haga Tag con el Boogeyman o con el Kizarny este nuevo xDDD
una pregunta, sin animo de ofender, en serio.

a mi no me gusta para nada esto de wrestling este (por ser teatrillo y demás) , pero me gustaría saber que opinion teneis los aficionados a este asunto, de la lucha libre, o vale todo real, por ejemplo, alguno seguía antes a Brock Lesnar?

en su antigua vertiente wrestling

http://es.youtube.com/watch?v=3IrPGWzRT5A


ahora anda metido en la UFC , habiendo ganado el titulo de pesos pesados en este ultimo ufc 91

http://es.youtube.com/watch?v=qnB-9ssVjQc

http://es.youtube.com/watch?v=Z8Ge9Qjm_PE

como veis no tiene nada que ver el wwe con una pelea real, pero me gustaría saber si los que seguís el WWE tambien sois aficionados del UFC o similares o si al menos alguno ha seguido a un luchador como este que ha dado el salto, en sus 2 vertientes.




eso si, me gustaría verlo contra Fedor Emelianenko "el ultimo emperador" ;)


un saludo.
_DeMenCia_ escribió:Otro que se puso igual que yo al verlo XD


PrOTuL escribió:Gran resumen de RAW.... creo q poco mas se puede añadir XD


Qué grandes sois, chavales! XD


Por cierto, esta mañana en clase me la he pasado enterita viendo el programa de Goldberg ese que hace de coches XD

Es que ahora andamos montando parabolicas y fue lo primero que salio, y digo eh, shh, deja eso XD

Harry lo sabra tambien que estudia lo mismo que yo, aunque él alomejor estudia [carcajad] [carcajad]
9489 respuestas