[Hilo] WWE y Wrestling en general

SD
Que guapo el Jeff Hardy de este SD! ojala siga así :D
SD

Jeff desfasao es DIOS!.... como la lia y con la cara pintada de zombi...
Lo de Festus y Maria me da verguenza ajena xDD
El MainEvent ha sido un buen combate... aunq como gana Jeff ...weno ha sido un poco raro :|
Y en el proximo SD un HHH vs JEFF y si gana Jeff.... tenemos TripleThreat para SurvivorSeries
SD!

Menuda m*erda de Extreme Rules Match...
Imagen


No hay fotos de Regal :-? .... esta es la mejor que he visto.... jajajaja
Y he cambiao la foto de Beth... q os pone palote XD
PrOTuL escribió:Y he cambiao la foto de Beth... q os pone palote XD


Joder tío pon a Beth buenorra jajaja



Pues si se retira HBK en Wrestlemania, creo que sería el mejor momento para acabar con la racha de imbatibilidad de "The Undertaker" un homenaje y un honor tanto para Michels, acabar con esa racha, como para Undertaker, perder su imbatibilidad con una de las mayores leyendas vivas del wrestling. A mi me gustaría, porque si no acabará con un 30-0 y no habrá nadie que pueda merecer ganarle.
Lucy_Sky_Diam escribió:



Pues si se retira HBK en Wrestlemania, creo que sería el mejor momento para acabar con la racha de imbatibilidad de "The Undertaker" un homenaje y un honor tanto para Michels, acabar con esa racha, como para Undertaker, perder su imbatibilidad con una de las mayores leyendas vivas del wrestling. A mi me gustaría, porque si no acabará con un 30-0 y no habrá nadie que pueda merecer ganarle.


No penseis eso, porque Undertaker se va a retirar sin haber perdido en Wrestlemania. Ten eso presente. O que sentido tendría haberle hecho ganar 16 veces para que ahora perdiera?
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues si se retira HBK en Wrestlemania, creo que sería el mejor momento para acabar con la racha de imbatibilidad de "The Undertaker" un homenaje y un honor tanto para Michels, acabar con esa racha, como para Undertaker, perder su imbatibilidad con una de las mayores leyendas vivas del wrestling. A mi me gustaría, porque si no acabará con un 30-0 y no habrá nadie que pueda merecer ganarle.

Taker no va a perder nunca en Wrestelmania....
PrOTuL escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues si se retira HBK en Wrestlemania, creo que sería el mejor momento para acabar con la racha de imbatibilidad de "The Undertaker" un homenaje y un honor tanto para Michels, acabar con esa racha, como para Undertaker, perder su imbatibilidad con una de las mayores leyendas vivas del wrestling. A mi me gustaría, porque si no acabará con un 30-0 y no habrá nadie que pueda merecer ganarle.

Taker no va a perder nunca en Wrestelmania....


Solo puede ganarle Kane
Si no pierde nunca en Wrestlemania acabará siendo de chiste, yo creo que debería perder contra Shawn Michaels para aumentar la leyenda de este y hacer más humano a undertaker, os imagináis un 26-0?? al final no tendría gracia ver el combate de wrestlemania de taker porque siempre se sabría que iba a ganar, y un 16-0 me parece un record casi insuperable... y que fuera "The show stopper" el encargado de acabar con la racha sería redondo. Incluso yo le daría el privilegio a Undertaker de ganar un segundo Royal Rumble luchando contra Michaels ya uno contra uno...
Lucy_Sky_Diam escribió:Si no pierde nunca en Wrestlemania acabará siendo de chiste, yo creo que debería perder contra Shawn Michaels para aumentar la leyenda de este y hacer más humano a undertaker, os imagináis un 26-0?? al final no tendría gracia ver el combate de wrestlemania de taker porque siempre se sabría que iba a ganar, y un 16-0 me parece un record casi insuperable... y que fuera "The show stopper" el encargado de acabar con la racha sería redondo. Incluso yo le daría el privilegio a Undertaker de ganar un segundo Royal Rumble luchando contra Michaels ya uno contra uno...

Puedes decir misa.... q Taker no va a perder XD , esto esta asi montao
Y tranquilo q no va a llegar a 26... no se yo si llegara a 20....
Porq lo veo con poca fuerza ultimamente
A ver a ver. si a mi Undertaker es el que más me gusta y que siguiera imbatido me parece bien, poco serio pero bien, pero creo que Michaels por toda la carrera que ha tenido bien se merece ser quien acabe con la racha y que así se vaya escribiendo otra página más...

Por cierto por cierto, hablando de Taker, una duda que siempre he tenido, el pavo que lo encarna... Es el mismo desde el principio?? porque si ves los videos de cuando empieza y los de ahora, aunque podrían tener un aire... no se no los veo que fueran la misma persona...

Otra duda, las SS son mañana por la noche???
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver a ver. si a mi Undertaker es el que más me gusta y que siguiera imbatido me parece bien, poco serio pero bien, pero creo que Michaels por toda la carrera que ha tenido bien se merece ser quien acabe con la racha y que así se vaya escribiendo otra página más...

Por cierto por cierto, hablando de Taker, una duda que siempre he tenido, el pavo que lo encarna... Es el mismo desde el principio?? porque si ves los videos de cuando empieza y los de ahora, aunque podrían tener un aire... no se no los veo que fueran la misma persona...

Otra duda, las SS son mañana por la noche???

Te entiendo perfectamente.... q Taker puede llegar a cansar en los combates de Wrestelmania...
A mi personalmente algunos combates me han encantado (contra Randy o el ultimo contra Edge)...
La retirada de Michaels... no tiene q ser contra Taker, por ejemplo algo con Y2J nose....

Lo del "pavo que lo encarna" nose a q te refieres

Y SurvivorSeries es el Domingo q viene ...23 Nov
Da la casualidad que este año conseguí el video de Undertaker 15-0 y estuve viendo todas las peleas, el 16-0 lo vi en rigurosísimo directo este año, y si te fijas en los primeros años a mi me da la sensación de que no es el mismo pavo, y como aquí todos veis mucho de esto, pensé que sabríais del tema...

Vamos que si ves el Undertaker del principio, con Pablito Terrores, y después ves el Taker de ahora hay mucha diferencia (y más de 16 años claro) pero si te fijas en el último Undertaker con barba pelirroja y sombrero morado y cuando "se moderniza" y empieza a salir como ahora, como que da la sensación de no ser el mismo tío...
Debuto en 1990

Tambien tengo el 15-0 y he visto ademas mas cosas.... y es claramente el...no hay duda alguna
Ademas no iban a crear semejante leyenda ... haciendo clones XD

El tiempo hace estragos en nuestro rostro XD
Buff... acabo de poner un video que tengo "The Undertaker" y hay un momento en el que le hace el "Tombstone" al otro Undertaker, en el momento en que resucita hay un combate en el survivor series en el DVD-1, no se si lo tendrás...

Que ininteligible que me ha salido esa última frase...

En el DVD ese, hay un momento en el que resucita, el Pablito Terrores se le lleva en un ataud, y luego empieza a hablar mientras sacan imagenes y se ve como el de ahora le hace un "Tombstone" al de antes, que llevaba los calentadores grises... sabes que DVD te digo??
El combate es el de Undertaker VS Undertaker [+risas] ... no me acuerdo bien creo q le hace 2 o 3 Tombstones seguidos.... y esta por ahi Dibiase
Sí, está Dibiase, y ahí se ven los 2 Undertaker, por lo que podemos decir que hubo 2 señores que encarnaron al mismo personaje no?

De hecho creo que me voy a poner a ver el DVD ese que no lo he puesto todavía y lo tengo desde antes de la eurocopa... porqué habrán cambiado el horario de Pressing cath si antes era mucho mejor? ahora ya casi no puedo verlo porque siempre estoy dormido...
Cierto cierto....
Despues de un Royal Rumble un gordo zumo lo "mata" con un monton de peña... y dentro del ataud jura q regresara ....
Luego aparece el doble q esta manejado por DiBiase .... y meses despues aparece Taker(el verdadero) y es el combate este q le hace los tombstones
PrOTuL escribió:Ademas no iban a crear semejante leyenda ... haciendo clones XD


No por dios, mas de un taker no!!! Es como si me dijeras que quieren hacer clones de Triple H XD

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
































XD
Taker no va a perder en WM, eso lo tiene muy claro Taker y sobre todo Vince. Se rumorea que la unica posibilidad de que pierda en WM es poner a uno nuevo, muy muy over pero esa es una posibilidad que esta ahi, Vince no es tonto. Otra posibilidad es que le ganara Kane, ya que es al unico que Taker le ha dado la posibilidad de ganarle en WM (2 veces) y Kane se ha negado. Tambien se dice que HHH quiere quitarle el invicto a Taker pero por mucho yerno que sea lo dudo. Un ejemplo es claro a Diesel en su dia que llevaba invicto mas de un año le gano Taker. Creo que Taker le quedan unos 5 años en el ring

Taker siempre ha sido el mismo Mark Calaway, bien es cierto que hubo un Fake Taker que era controlado por Ted Dibiase, la story acabo en un SummerSlam (mejor que la story inutil de Fake Kane), claro esta que desde que empezo Taker ha cambiado (ya son casi 18 años)

Sobre si esta fuerte o no Taker no esta como al principio ni hace unos años, pero hace poco le vi hacer un Last Ride a HHH y HHH no es ligerito
Ahí le has dao...HHH se comió un pedazo de the last ride...
Snyck17 escribió:Ahí le has dao...HHH se comió un pedazo de the last ride...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arsali escribió:
PrOTuL escribió:Ademas no iban a crear semejante leyenda ... haciendo clones XD


No por dios, mas de un taker no!!! Es como si me dijeras que quieren hacer clones de Triple H XD

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

XD

Lo q faltaba otro HHH con titulo para años [qmparto]

rubenfes escribió:Sobre si esta fuerte o no Taker no esta como al principio ni hace unos años, pero hace poco le vi hacer un Last Ride a HHH y HHH no es ligerito

Lo decia por.... la cogida esa q se monta al adversario sobre sus hombros y lo lanza contra la esquina de cabeza y luego el corre contra la cuerda y pega la patada...
Ultimamente sale fatal [tomaaa]
Snyck17 escribió:Ahí le has dao...HHH se comió un pedazo de the last ride...


Ya se que no llego a ejecutarlo (completamente), pero lo elevo y HHH lo revirtio pero aun asi lo elevo que no es algo facil


PrOTuL escribió:Lo decia por.... la cogida esa q se monta al adversario sobre sus hombros y lo lanza contra la esquina de cabeza y luego el corre contra la cuerda y pega la patada...
Ultimamente sale fatal [tomaaa]


Tienes razon, ademas no sabemos cuanto esta recuperado de sus lesiones. Ayer vi en youtube como le hacia un chockslam a Henry y luego un tumbstone. Ahora dudo que pudiera
rubenfes escribió:Taker no va a perder en WM, eso lo tiene muy claro Taker y sobre todo Vince. Se rumorea que la unica posibilidad de que pierda en WM es poner a uno nuevo, muy muy over pero esa es una posibilidad que esta ahi, Vince no es tonto. Otra posibilidad es que le ganara Kane, ya que es al unico que Taker le ha dado la posibilidad de ganarle en WM (2 veces) y Kane se ha negado. Tambien se dice que HHH quiere quitarle el invicto a Taker pero por mucho yerno que sea lo dudo. Un ejemplo es claro a Diesel en su dia que llevaba invicto mas de un año le gano Taker. Creo que Taker le quedan unos 5 años en el ring

Taker siempre ha sido el mismo Mark Calaway, bien es cierto que hubo un Fake Taker que era controlado por Ted Dibiase, la story acabo en un SummerSlam (mejor que la story inutil de Fake Kane), claro esta que desde que empezo Taker ha cambiado (ya son casi 18 años)

Sobre si esta fuerte o no Taker no esta como al principio ni hace unos años, pero hace poco le vi hacer un Last Ride a HHH y HHH no es ligerito


Eh tio que la historia de Fake Kane estubo guapa, era Festus el doble xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto al Wrestlemania - Taker


En una reunion de guinistas dijeron que quizas en un futuro Ted DiBiase le quitaría el invicto a Taker, pero solo era una posibilidad

Y por cierto, en la storyline esa rara de Orton vs Priceless (DiBiase Rhodes y Manu) vereis que DiBiase traiciona a Priceless para aliarse con Orton, vereis estas Storylines son muy faciles de predecir, tambien predije el Holly/Rhodes vs DiBiase/??? que Cody traicionaria al viejo.
llerllio escribió:
rubenfes escribió:Taker no va a perder en WM, eso lo tiene muy claro Taker y sobre todo Vince. Se rumorea que la unica posibilidad de que pierda en WM es poner a uno nuevo, muy muy over pero esa es una posibilidad que esta ahi, Vince no es tonto. Otra posibilidad es que le ganara Kane, ya que es al unico que Taker le ha dado la posibilidad de ganarle en WM (2 veces) y Kane se ha negado. Tambien se dice que HHH quiere quitarle el invicto a Taker pero por mucho yerno que sea lo dudo. Un ejemplo es claro a Diesel en su dia que llevaba invicto mas de un año le gano Taker. Creo que Taker le quedan unos 5 años en el ring

Taker siempre ha sido el mismo Mark Calaway, bien es cierto que hubo un Fake Taker que era controlado por Ted Dibiase, la story acabo en un SummerSlam (mejor que la story inutil de Fake Kane), claro esta que desde que empezo Taker ha cambiado (ya son casi 18 años)

Sobre si esta fuerte o no Taker no esta como al principio ni hace unos años, pero hace poco le vi hacer un Last Ride a HHH y HHH no es ligerito


Eh tio que la historia de Fake Kane estubo guapa, era Festus el doble xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En cuanto al Wrestlemania - Taker


En una reunion de guinistas dijeron que quizas en un futuro Ted DiBiase le quitaría el invicto a Taker, pero solo era una posibilidad

Y por cierto, en la storyline esa rara de Orton vs Priceless (DiBiase Rhodes y Manu) vereis que DiBiase traiciona a Priceless para aliarse con Orton, vereis estas Storylines son muy faciles de predecir, tambien predije el Holly/Rhodes vs DiBiase/??? que Cody traicionaria al viejo.



La del Fake Kane fue una mierda.

Y si se ha dicho lo de Ted Dibiase en un futuro podria quitarle el invicto (pero no en el siguiente wm) o alguna joven promesa, eso si para ponerle muy muy muy over, sabiendo qeu lo va a valer y demomento Dibiase a parte de un genial micro no ha demostrado mucho (bueno si un finisher patetico)
rubenfes escribió:......(bueno si un finisher patetico)

Eso pienso yo.... con ese finisher no se puede llegar a ningun lao [tomaaa]
Es verdad que con ese finisher no se llega a ningún lado...
A ver si se les han acabado las ideas...porque de finishers hay un rato.... se lo tendrian que robar a una superstar retirada... porque crearse uno cuesta... y sinó que practiquen con el creador de finishers del juego.... [qmparto]
rubenfes escribió:demomento Dibiase a parte de un genial micro no ha demostrado mucho (bueno si un finisher patetico)


solo pega puñetazos y patadas, pocos moves le he visto yo :(
Pablito terrores = Paul Bearer
Para el que dudara o algo,yo me quede con cara de WTF?
La epoca de T5 tambien hizo mucho daño al wrestling,pero que amena y divertida era eh? [ayay]
Los sacamantecas,que risas me echaba yo con ellos,y el baile de san vito! [+risas]

Taker es DIOS y punto,da igual que este medio lento o lo que sea,muchos luchadores tampoco estan en su momento cumbre y ahi siguen con una pedazo de legion de fans impresionante,Kane a mi siempre me ha gustado y aunque hoy dia no sea tan rapido o fuerte como antes,para mi sigue siendo al leche...ver como golpea a Mysterio me trastorna xD

Y ver juntos a Brothers of destruction,ya es que me cor**...esto x donde iba....ah si,HBK tampoco esta para muchos trotes tampoco y miralo,Batista,bueno,este casi me da igual,reconozco que no es tan rapido como antes pq he visto videos de la epoca Evolution y tal,pero joder,sigue siendo fuerte,mas si cabe aunque con sus fallos,pero bueno,y mira,ahi tambien tiene sus fans...

En fin,que esto es asi,mientras la mayoria no me luche como JBL,vamos bien [qmparto] [qmparto]

Saludos.
braulio22 escribió:Pablito terrores = Paul Bearer
Para el que dudara o algo,yo me quede con cara de WTF?
La epoca de T5 tambien hizo mucho daño al wrestling,pero que amena y divertida era eh? [ayay]
Los sacamantecas,que risas me echaba yo con ellos,y el baile de san vito! [+risas]

Taker es DIOS y punto,da igual que este medio lento o lo que sea,muchos luchadores tampoco estan en su momento cumbre y ahi siguen con una pedazo de legion de fans impresionante,Kane a mi siempre me ha gustado y aunque hoy dia no sea tan rapido o fuerte como antes,para mi sigue siendo al leche...ver como golpea a Mysterio me trastorna xD

Y ver juntos a Brothers of destruction,ya es que me cor**...esto x donde iba....ah si,HBK tampoco esta para muchos trotes tampoco y miralo,Batista,bueno,este casi me da igual,reconozco que no es tan rapido como antes pq he visto videos de la epoca Evolution y tal,pero joder,sigue siendo fuerte,mas si cabe aunque con sus fallos,pero bueno,y mira,ahi tambien tiene sus fans...

En fin,que esto es asi,mientras la mayoria no me luche como JBL,vamos bien [qmparto] [qmparto]

Saludos.

Y PUNTO...
Pienso exactamente igual [Ooooo]

EDITO: Sacamantecas EPICO! ... baile master...aimmms dulce infancia [buenazo]
braulio22 escribió:Y ver juntos a Brothers of destruction,ya es que me cor**...esto x donde iba....ah si,HBK tampoco esta para muchos trotes tampoco y miralo,Batista,bueno,este casi me da igual,reconozco que no es tan rapido como antes pq he visto videos de la epoca Evolution y tal,pero joder,sigue siendo fuerte,mas si cabe aunque con sus fallos,pero bueno,y mira,ahi tambien tiene sus fans...


Yo a Batista e sus tiempos de evolution, lo veia mas rapido y fuerte y eso que por las imagenes estaba menos musculado. Paradojicamente ahora es menos fuerte.

Por lo de Taker opino igual.

Yo pienso que HBK lo "retirara" una joven promesa (esperemos con un gran feudo) o sino HHH
La que han liado en SW por la nueva encuesta: xDD

http://poll.pollcode.com/X51L_result?v
Coño ahora me di cuenta,hace unos minutos estuve en la web y me veo esa nueva encuesta y me dije:
Coño pedazo de spoiler se acaban de meter xDDD
Yo ya me habia enterado,pero... [qmparto]
La han liado parda!!!!

Saludos.
RVD en el programa de Hulk que ha estado en el episodio 5 tenéis que verlo. Y esta semana va a aparecer Goldberg [plas]
SONY_ escribió:La que han liado en SW por la nueva encuesta: xDD

http://poll.pollcode.com/X51L_result?v


spoiler que me acabo de comer... [+risas]
SONY_ escribió:La que han liado en SW por la nueva encuesta: xDD

http://poll.pollcode.com/X51L_result?v

no veo que sea un spoilers
esta como una opcion mas , puede o no puede salir eso se vera en el siguiente sd
de todas formas esta claro XD
harry_385 escribió:
SONY_ escribió:La que han liado en SW por la nueva encuesta: xDD

http://poll.pollcode.com/X51L_result?v

no veo que sea un spoilers
esta como una opcion mas , puede o no puede salir eso se vera en el siguiente sd
de todas formas esta claro XD


Es que no hay spoiler. Sin saber si al final tb estará Jeff, se sabe que hay posibilidad, ya que la gorda le dijo a Jeff que si ganaba a triple H estaria.

Por dios, que vuelva Edge ya!
Pacothemaster escribió:Por dios, que vuelva Edge ya!


Amen! [angelito]
orioloriol escribió:
Pacothemaster escribió:Por dios, que vuelva Edge ya!


Amen! [angelito]


+1...
Yo ya lo he dicho varias veces...NECESITAMOS A EDGE YAAAA!!!
Y que les haga un spear a cada superstar que se encuentre...empezando por vladimir kozlov....
PrOTuL escribió:
braulio22 escribió:Pablito terrores = Paul Bearer
Para el que dudara o algo,yo me quede con cara de WTF?
La epoca de T5 tambien hizo mucho daño al wrestling,pero que amena y divertida era eh? [ayay]
Los sacamantecas,que risas me echaba yo con ellos,y el baile de san vito! [+risas]

Taker es DIOS y punto,da igual que este medio lento o lo que sea,muchos luchadores tampoco estan en su momento cumbre y ahi siguen con una pedazo de legion de fans impresionante,Kane a mi siempre me ha gustado y aunque hoy dia no sea tan rapido o fuerte como antes,para mi sigue siendo al leche...ver como golpea a Mysterio me trastorna xD

Y ver juntos a Brothers of destruction,ya es que me cor**...esto x donde iba....ah si,HBK tampoco esta para muchos trotes tampoco y miralo,Batista,bueno,este casi me da igual,reconozco que no es tan rapido como antes pq he visto videos de la epoca Evolution y tal,pero joder,sigue siendo fuerte,mas si cabe aunque con sus fallos,pero bueno,y mira,ahi tambien tiene sus fans...

En fin,que esto es asi,mientras la mayoria no me luche como JBL,vamos bien [qmparto] [qmparto]

Saludos.

Y PUNTO...
Pienso exactamente igual [Ooooo]

EDITO: Sacamantecas EPICO! ... baile master...aimmms dulce infancia [buenazo]


Opino = que braulio, solo que no se quienes son los mantecas, peor por ejemplo i tio me paso cintas de video con wrestling grbaado y en Barceloba salen The Rockers con el HBK peinandose en un espejo xDDDDD

Vi a Flair a Hart a Ultimate warior a Hogan....eso si que molaba, solo que los combates no eran un alarde de tecnica, pero cuando hacian un simple Leg Drop la peña flipaba :p


SONY_ escribió:La que han liado en SW por la nueva encuesta: xDD

http://poll.pollcode.com/X51L_result?v



Ale Spolierazo que me acabo de comer, y sera HHH por cierto, no Jeff

Charlie52 escribió:RVD en el programa de Hulk que ha estado en el episodio 5 tenéis que verlo. Y esta semana va a aparecer Goldberg [plas]



Joder no esta en Youtube ni nada.....que no puedo descargar por XWT...

Pacothemaster escribió:
harry_385 escribió:
SONY_ escribió:La que han liado en SW por la nueva encuesta: xDD

http://poll.pollcode.com/X51L_result?v

no veo que sea un spoilers
esta como una opcion mas , puede o no puede salir eso se vera en el siguiente sd
de todas formas esta claro XD


Es que no hay spoiler. Sin saber si al final tb estará Jeff, se sabe que hay posibilidad, ya que la gorda le dijo a Jeff que si ganaba a triple H estaria.

Por dios, que vuelva Edge ya!



Tranquilos en Survivor Series tendreis Edge para rato en ese Casket Match
llerllio escribió:
Tranquilos en Survivor Series tendreis Edge para rato en ese Casket Match

Creo igual, seguro que sale del ataud cuando lo abran XD
Espero con más ansias la llegada de Edge, que la de Cena... [poraki]
harry_385 escribió:
SONY_ escribió:La que han liado en SW por la nueva encuesta: xDD

http://poll.pollcode.com/X51L_result?v

no veo que sea un spoilers
esta como una opcion mas , puede o no puede salir eso se vera en el siguiente sd
de todas formas esta claro XD


despues de haber visto sd veo que no era un spoiler
llerllio escribió:Joder no esta en Youtube ni nada.....que no puedo descargar por XWT...


¿Por qué no puedes por XWT? ¬_¬

Os dejo el contenido del DVD de Edge:
Disc 1

A Boy and his Dream

Breakdown September 27, 1998
Edge vs. Owen Hart

Terri Invitational Tournament- Ladder Match
New Brood vs. Edge & Christian
No Mercy October 17, 1999

8 Pounds of Gold

Triangle Ladder Match for the World Tag Team Championship
Dudley Boyz vs. Hardy Boyz vs. Edge & Christian
WrestleMania April 2, 2000

WWE Intercontinental Championship Match
Lance Storm vs. Edge
SummerSlam August 19, 2001

Championship Unification Match
Edge vs. Test
Survivor Series November 18, 2001

Singles Superstar

Edge vs. Mr. Perfect
Sunday Night Heat March 3, 2002

Hair vs. Hair Match
Kurt Angle vs. Edge
Judgment Day May 19, 2002

Steel Cage Match
Kurt Angle vs. Edge
SmackDown! May 30, 2002

World Tag Team Championship Match
Billy & Chuck vs. Edge & Hollywood Hulk Hogan
SmackDown! July 4, 2002

Edge vs. Eddie Guerrero
Unforgiven September 22, 2002

Extra

• The Totally Awesome Best of Edge & Christian



Disc 2

Injury – Return!

WWE Intercontinental Championship Match
Randy Orton vs. Edge
Vengeance July 11, 2004

Street Fight
Shawn Michaels vs. Edge
RAW February 28, 2005

Gold Rush Tournament Final
Kane vs. Edge
RAW May 16, 2005

Love Triangle

Street Fight
Matt Hardy vs. Edge
RAW August 29, 2005

WWE Championship Match
John Cena vs. Edge
New Year’s Revolution January 8, 2006

Overrated

Hardcore Match
Mick Foley vs. Edge
WrestleMania 22 April 2, 2006

6- Person Tag Team Match
Terry Funk, Tommy Dreamer & Beulah vs. Mick Foley, Edge & Lita
ECW: One Night Stand June 11, 2006

Triple Threat Match for the WWE Championship
Rob Van Dam vs. John Cena vs. Edge
RAW July 3, 2006

Extras

• Adam Copeland vs. Christian
Cornwall, ON November 10, 1997
Commentary By: Matt Striker & Edge

• Intercontinental Championship Match
Jeff Jarrett vs. Edge
Toronto, ON July 24, 1999
Commentary By: Matt Striker & Edge

Disc 3

“I Equal Ratings!”

WWE Championship Match
Edge vs. John Cena
SummerSlam August 20, 2006

I Persevered

Money in the Bank Qualifying Match
Rob Van Dam vs. Edge
RAW February 19, 2007

Randy Orton vs. Edge
RAW April 30, 2007

Money in the Bank – Again!

World Heavyweight Championship Match
Undertaker vs. Edge
SmackDown! May 11, 2007

Last Chance World Heavyweight Championship Match
Edge vs. Batista
Vengeance June 24, 2007

World Heavyweight Championship Match
Edge vs. Rey Mysterio
Royal Rumble January 27, 2008

My Speciality

Tables, Ladders & Chairs Match For the Vacant World Heavyweight Championship
Undertaker vs. Edge
One Night Stand June 1, 2008

Hell in a Cell Match
Undertaker vs. Edge
SummerSlam August 17, 2008

What’s Next – Sequel?


Bien completo para el 23 de diciembre :D
Le tengo unas ganas a ese DVD [babas]
Mientras estoy viendo el de Eddie y esta muy entretenido tambien.
Habeis leido lo de la "cagada" literal de Cena?! xD
Si, hay que estar fatal para contarlo xD
ya le vale XD
9489 respuestas