[Hilo] WWE y Wrestling en general

Pues a mi dijkstra (o como se escriba) me molaba su manera de luchar y de actuar. Lo vi en Madrid el año pasado y me gustó bastante.

Estoy de acuerdo con lerillo, lo volverán a contratar, es buen actor y un atleta, pero le debe faltar disciplina.
PrOTuL escribió:
llerllio escribió:http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3775

[+risas] .... joder q masacre


Ya tio, parecia el examen de historia de hace 1 semana en mi clase, pero eso es otra historia :-| :-| :-| XD

agraciao escribió:Pues a mi dijkstra (o como se escriba) me molaba su manera de luchar y de actuar. Lo vi en Madrid el año pasado y me gustó bastante.

Estoy de acuerdo con lerillo, lo volverán a contratar, es buen actor y un atleta, pero le debe faltar disciplina.



Estuviestes el año pasado ne Madrid? Contra quien lucho? que Tal lo hizo?



RAW EN MANCHESTER:

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3781

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Santino Pierde el Intercontiental............en ECW Cryme Tme pierde..........JBL le dice que va a pagar a un fan 1000 pavos, el chico sube y le dice que se los dara cuando sea nombrado vicepresidente y que se large, el chico se va triste pero entran Cryme tyme le roban la pasta a JBL y se la dan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En un Last Man standing Y2J gana a HBK.



http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3787

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que puta mierda de 5 vs 5.

Khali en el Team Face, son Rival vs Rival por ejemplo JBL vs HBK luego Team HBK Cryme Tyme vs Team JBL The Dirt Sheet (Oh SHI!) luego Team HBK Mysterio vs Team JBL Kane y luego Team HBK Khali WTFFFFFFFFFFFFFF vs Team JBL MVP WTFFFFFFFF!!!!!!!!

Esta bien que pongan a Cryme Tyme me encanta, pero joder es un combate clasico de Survivor Series 5 vs 5, no le han dado nada de importancia a ese match y si a la puta mierda del Cena que no paran de darle Push y mas y mas y mas Push, que asco me da EN TODOS los putos programas de WWE EN TODOS desde que se lesiono no ha faltado un jodido video suyo que asco me da
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Eso que los 5 vs 5 me encantan y este año lo han jodido
Yeah!!!!!!! Regal nuevo campeón Intercontinental XD
Me cito otra vez, por favor ahora necesito esto:

SONY_ escribió:¿Donde puedo encontrar fotos o vídeos de luchadores y divas cuando hacen una promo y están en la especie de túnel subterráneo?

Como en el que sale Candice en el nuevo titantron: http://es.youtube.com/watch?v=1RReKraz4 ... re=related (lo primero)


Y otra preguntilla: ¿Donde puedo encontrar o si alguien me puede pasar algún enlace donde salga la letra de canción del tema actual de entrada de Candice Michelle?

Os lo agradecería, es para un vídeo que voy ha hacer ^^

Gracias [oki]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
y encima cierto miembro de TNA parece que no renueva y volveria a WWE
Unai escribió:y encima cierto miembro de TNA parece que no renueva y volveria a WWE


Quien???

Una pregunta Goldust va ha volver a WWE? Que os parece este tio?

A mi me hacian gracia sus promos y su Gimnick, habeis visto el video con la madre de Shelton Benjamin?????? LOL
llerllio escribió:
Unai escribió:y encima cierto miembro de TNA parece que no renueva y volveria a WWE


Quien???

Una pregunta Goldust va ha volver a WWE? Que os parece este tio?

A mi me hacian gracia sus promos y su Gimnick, habeis visto el video con la madre de Shelton Benjamin?????? LOL

Lo querian traer de nuevo , si. Para hacer mas escenas comicas o algo asi


estoy viendo RAW y:

regal nuevo campeon, me gusta, santino era muy gracioso pero seguira siendolo sin el titulo.

y pedazo cartelera tiene el raw me lo voy a pasar pipa viendolo xD
llerllio escribió:
Unai escribió:y encima cierto miembro de TNA parece que no renueva y volveria a WWE


Quien???

Una pregunta Goldust va ha volver a WWE? Que os parece este tio?

A mi me hacian gracia sus promos y su Gimnick, habeis visto el video con la madre de Shelton Benjamin?????? LOL


Supongo que se referirá a Christian Cage pero tengo mis dudas porque en el Impact de este jueves
Angle le dice que ha escuchado los rumores de que Cage se ira a WWE cuando su contrato termine... no sé a lo mejor realmente no se va de TNA.


A mi Goldust me da asco sobre todo cuando estuvo en TNA, que ya lo dije xDD con esa asquerosa rata!

Y Scott Hall apareció entre el púbico en Turning Point. Sus colegas y él (JWO) molestaron durante la pelea de Rhino vs Abdul Bashir y parece que más tarde le tuvieron que echar porque estaba borracho... Y el público que pasaba del combate nada más verlos. Rhino tenia un cabreo encima cuando salió de allí y Abdul le dio le abofeteó a uno de ellos. Tremendo... XD


PD: Destacar el Kurt Angle vs Abyss que estuvo muy bien
Joder:

Otra vez subiendo a reagal, por dios espero que le despidan pero ya. Como se nota donde era el show


Yo tampoco creo que Cage vaya a la wwe
Anda , yo pensaba que lo del rhino vs darivari estaba preparado


Pues vaya no? [+risas]
RAW

Pero q meritos ha hecho Regal para tener el titulo.... weno me da igual, total Santino o este, fite tu q pena xDDD
Una pena no ver el RKO.... no se porq lo alargan tanto
Y el Main Event ha sido un combatazo
Este finde actualizo a Regal como campeon xDDDD.... q feo William Regal, no me lo creo, no le pega nada
PrOTuL escribió:RAW

Pero q meritos ha hecho Regal para tener el titulo.... weno me da igual, total Santino o este, fite tu q pena xDDD
Una pena no ver el RKO.... no se porq lo alargan tanto
Y el Main Event ha sido un combatazo
Este finde actualizo a Regal como campeon xDDDD.... q feo William Regal, no me lo creo, no le pega nada


Esq es eso XD pobre Santino que no va ha llegar a pasar a Honkey Tonk Man :(

http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3788

Motivos del Despido de Elijah Burke, todo lo contrario de proque no despiden a mi idolo boogeyman XD

La gente le llama Booringman :( :( :( :(
llerllio escribió:La gente le llama Booringman :( :( :( :(

jajajajajaj
_DeMenCia_ escribió:Anda , yo pensaba que lo del rhino vs darivari estaba preparado


Pues vaya no? [+risas]


Que va [carcajad] si te fijas casi no le enfocan las cámaras y los comentaristas ni nombran a Scott Hall vamos que al principio hasta se creía que era cosa de TNA y que iba a interferir en el combate de Nash
La gente le llama Booringman :( :( :( :(

cuanta razon XD
Charlie52 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Anda , yo pensaba que lo del rhino vs darivari estaba preparado


Pues vaya no? [+risas]


Que va [carcajad] si te fijas casi no le enfocan las cámaras y los comentaristas ni nombran a Scott Hall vamos que al principio hasta se creía que era cosa de TNA y que iba a interferir en el combate de Nash


¿Pero Scott Hall esta en TNA o que? :-?
¿Pero Scott Hall esta en TNA o que? :-?

estaba en el publico increpando a los luchadoores
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Anda , yo pensaba que lo del rhino vs darivari estaba preparado


Pues vaya no? [+risas]


Que va [carcajad] si te fijas casi no le enfocan las cámaras y los comentaristas ni nombran a Scott Hall vamos que al principio hasta se creía que era cosa de TNA y que iba a interferir en el combate de Nash


¿Pero Scott Hall esta en TNA o que? :-?

no, simplemente fue a verlo porque le apetecio XD
harry_385 escribió:
La gente le llama Booringman :( :( :( :(

cuanta razon XD


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Pues no entiendo ese despido de burke que aporta snisky o khali, en fin la wwe sabra
rubenfes escribió:Pues no entiendo ese despido de burke que aporta snisky o khali, en fin la wwe sabra


Khali aporta el Khali Kiss Cam tío! [jaja]
Charlie52 escribió:Khali aporta el Khali Kiss Cam tío! [jaja]


The Punjabi's Playboy xDD XD
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:Khali aporta el Khali Kiss Cam tío! [jaja]


The Punjabi's Playboy xDD XD


Es dios ese segmento, que acaba cayendo bien el Khali y todo xDDDDD

Yo en el 5 vs 5 de Survivor Series > http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3787 Me lo imagino en plan Mysterio y JTG recibiendo palizas con Shad y HBK KO y que entra Khali en plan, coje de la pechera a uno que este encima de mysterio a otro encima de JTG les levanta y les tira por el aires y ayuda a levantarse a los dos.

Eso seria, taaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito (L)

Estaria guay xD
Por cierto, como grita el publico RKO RKO ¡¡¡
Estos saben XD
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, como grita el publico RKO RKO ¡¡¡
Estos saben XD

y eso que es heel pero la gente lo aclama
En cambio a bastista me parecio que lo abucheaban bastantes en manchester
harry_385 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, como grita el publico RKO RKO ¡¡¡
Estos saben XD

y eso que es heel pero la gente lo aclama


Bueno la gente es asi, claro esta que yo no he oido mas al pueblo gritar que con el regreso de golberg. Tambien me acuerdo el cena vs rvd lo que le gritaba a cena y eso que era Face (TOP total xDD)
rubenfes escribió:
harry_385 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, como grita el publico RKO RKO ¡¡¡
Estos saben XD

y eso que es heel pero la gente lo aclama


Bueno la gente es asi, claro esta que yo no he oido mas al pueblo gritar que con el regreso de golberg. Tambien me acuerdo el cena vs rvd lo que le gritaba a cena y eso que era Face (TOP total xDD)


A Cena de siempre xDDDDDDDDDDDD todavia me acuerdo en una promo con Randy Orton que todo el mundo le gritaba a cena YOU CANT WRESTLE pero todos en 1 voz, y el cea con cara de :(
Bueno la gente es asi, claro esta que yo no he oido mas al pueblo gritar que con el regreso de golberg. Tambien me acuerdo el cena vs rvd lo que le gritaba a cena y eso que era Face (TOP total xDD)


le devolvieron la camiseta a cena dos veces el publico y una con saliva incluida XD
a mi en realidad esto me parece mal por que cena tampoco se merece el abucheo ese
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:Khali aporta el Khali Kiss Cam tío! [jaja]

The Punjabi's Playboy xDD XD

El Playboy casi pota mas de una vez... [qmparto] [qmparto]

rubenfes escribió:Tambien me acuerdo el cena vs rvd lo que le gritaba a cena y eso que era Face (TOP total xDD)

En unas de las promos q estan poniendo de Cena salio ese momento...y la verdad q lo tenia en la PSP y lo vi un monton de veces ... la gente le insultaba con todo el sentimiento XD
harry_385 escribió:
Bueno la gente es asi, claro esta que yo no he oido mas al pueblo gritar que con el regreso de golberg. Tambien me acuerdo el cena vs rvd lo que le gritaba a cena y eso que era Face (TOP total xDD)


le devolvieron la camiseta a cena dos veces el publico y una con saliva incluida XD
a mi en realidad esto me parece mal por que cena tampoco se merece el abucheo ese


ECW One Night Stand 2006 [poraki]

Los extremistas somos así [angelito]
XD XD Joder...últimamente se anuncian buenos combates... XD XD XD
Ya era hora....
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿cuantas combates ha habido desde que Y2J regreso a la WWE contra Jhon Cena?
Unai escribió:¿cuantas combates ha habido desde que Y2J regreso a la WWE contra Jhon Cena?

No te entiendo, quierer decir entre jericho y cena desde que jericho volvio?
Si es asi ninguno, antes de que se fuera hubo un par creo.
Unai escribió:¿cuantas combates ha habido desde que Y2J regreso a la WWE contra Jhon Cena?


Exactamente, no hubo ninguno desde que volvió en 2007.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
vale entonces podrian ir calentado el ambiente con la storyline de cuando echaron Chris Jericon que ademas da la casualidad que fue precisamente Jhon Cena
Unai escribió:vale entonces podrian ir calentado el ambiente con la storyline de cuando echaron Chris Jericon que ademas da la casualidad que fue precisamente Jhon Cena


si pèro ya es tarde para que jericho este resentido con cena, hace unos meses pues aun...
Ya solo queda 1 RAW , no hay tiempo para vender mucho mas la rivalidad.
SONY_ escribió:Mirad que fotazos de Santino y Beth en Roma: http://www.wwe.com/worldwide/italy/santinobethrome08/

:p :p

joder que guapa y buenorra esta beth
le besaria los biceps como hace santino XD


mirad el video de roddy piper fumandose un porro
http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=46057969
harry_385 escribió:
SONY_ escribió:Mirad que fotazos de Santino y Beth en Roma: http://www.wwe.com/worldwide/italy/santinobethrome08/

:p :p

joder que guapa y buenorra esta beth
le besaria los biceps como hace santino XD


mirad el video de roddy piper fumandose un porro
http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=46057969

Q pesao con Beth.... a ver si te enteras q es un CARDO

Y lo de Piper [qmparto] .... fumandose el pitillo mientras hace sentadillas [qmparto]
Q pesao con Beth.... a ver si te enteras q es un CARDO

ni de coña , cuando lucha lo que pasa que pone caras raras XD
PrOTuL escribió:Q pesao con Beth.... a ver si te enteras q es un CARDO


Si esta super buena ^^ [sonrisa]
PrOTuL escribió:
harry_385 escribió:
SONY_ escribió:Mirad que fotazos de Santino y Beth en Roma: http://www.wwe.com/worldwide/italy/santinobethrome08/

:p :p

joder que guapa y buenorra esta beth
le besaria los biceps como hace santino XD


mirad el video de roddy piper fumandose un porro
http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... d=46057969

Q pesao con Beth.... a ver si te enteras q es un CARDO

Y lo de Piper [qmparto] .... fumandose el pitillo mientras hace sentadillas [qmparto]



Es un lol de video, luego le ofrecen una cachimba y se mete un pedazo de chute xDDDDDDDDDDD

Puto Pipper drogata xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu tios, pues Beth fea no es, es bastante guapa y tal joder
harry_385 escribió:ni de coña , cuando lucha lo que pasa que pone caras raras XD

SONY_ escribió:Si esta super buena ^^ [sonrisa]

llerllio escribió:Tu tios, pues Beth fea no es, es bastante guapa y tal joder

Imagen


Me habeis obligado [qmparto]
Me habeis obligado [qmparto]

que mamon
por cierto lo de piper no es una cachimba es un bongs
harry_385 escribió:
Me habeis obligado [qmparto]

que mamon
por cierto lo de piper no es una cachimba es un bongs


No es cachimba?

Menudo mierdas entonces, Cachimbas FTW!
llerllio escribió:
harry_385 escribió:
Me habeis obligado [qmparto]

que mamon
por cierto lo de piper no es una cachimba es un bongs


No es cachimba?

Menudo mierdas entonces, Cachimbas FTW!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No es cachimba?

Menudo mierdas entonces, Cachimbas FTW!

si pero menudo colokon te pillas con eso
no apto para gargantas sensibles XD
harry_385 escribió:
No es cachimba?

Menudo mierdas entonces, Cachimbas FTW!

si pero menudo colokon te pillas con eso
no apto para gargantas sensibles XD


Por eso molan mas las cachimbas xDD
9489 respuestas