NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Santino Pierde el Intercontiental............en ECW Cryme Tme pierde..........JBL le dice que va a pagar a un fan 1000 pavos, el chico sube y le dice que se los dara cuando sea nombrado vicepresidente y que se large, el chico se va triste pero entran Cryme tyme le roban la pasta a JBL y se la dan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que puta mierda de 5 vs 5.
Khali en el Team Face, son Rival vs Rival por ejemplo JBL vs HBK luego Team HBK Cryme Tyme vs Team JBL The Dirt Sheet (Oh SHI!) luego Team HBK Mysterio vs Team JBL Kane y luego Team HBK Khali WTFFFFFFFFFFFFFF vs Team JBL MVP WTFFFFFFFF!!!!!!!!
Esta bien que pongan a Cryme Tyme me encanta, pero joder es un combate clasico de Survivor Series 5 vs 5, no le han dado nada de importancia a ese match y si a la puta mierda del Cena que no paran de darle Push y mas y mas y mas Push, que asco me da EN TODOS los putos programas de WWE EN TODOS desde que se lesiono no ha faltado un jodido video suyo que asco me da
Eso que los 5 vs 5 me encantan y este año lo han jodido
Y otra preguntilla: ¿Donde puedo encontrar o si alguien me puede pasar algún enlace donde salga la letra de canción del tema actual de entrada de Candice Michelle?
Os lo agradecería, es para un vídeo que voy ha hacer ^^
Unai escribió:y encima cierto miembro de TNA parece que no renueva y volveria a WWE
Quien???
Una pregunta Goldust va ha volver a WWE? Que os parece este tio?
A mi me hacian gracia sus promos y su Gimnick, habeis visto el video con la madre de Shelton Benjamin?????? LOL
Supongo que se referirá a Christian Cage pero tengo mis dudas porque en el Impact de este jueves
Angle le dice que ha escuchado los rumores de que Cage se ira a WWE cuando su contrato termine... no sé a lo mejor realmente no se va de TNA.
A mi Goldust me da asco sobre todo cuando estuvo en TNA, que ya lo dije xDD con esa asquerosa rata!
Y Scott Hall apareció entre el púbico en Turning Point. Sus colegas y él (JWO) molestaron durante la pelea de Rhino vs Abdul Bashir y parece que más tarde le tuvieron que echar porque estaba borracho... Y el público que pasaba del combate nada más verlos. Rhino tenia un cabreo encima cuando salió de allí y Abdul le dio le abofeteó a uno de ellos. Tremendo...
PD: Destacar el Kurt Angle vs Abyss que estuvo muy bien
Pero q meritos ha hecho Regal para tener el titulo.... weno me da igual, total Santino o este, fite tu q pena xDDD Una pena no ver el RKO.... no se porq lo alargan tanto Y el Main Event ha sido un combatazo Este finde actualizo a Regal como campeon xDDDD.... q feo William Regal, no me lo creo, no le pega nada
Pero q meritos ha hecho Regal para tener el titulo.... weno me da igual, total Santino o este, fite tu q pena xDDD Una pena no ver el RKO.... no se porq lo alargan tanto Y el Main Event ha sido un combatazo Este finde actualizo a Regal como campeon xDDDD.... q feo William Regal, no me lo creo, no le pega nada
Esq es eso pobre Santino que no va ha llegar a pasar a Honkey Tonk Man
_DeMenCia_ escribió:Anda , yo pensaba que lo del rhino vs darivari estaba preparado
Pues vaya no?
Que va si te fijas casi no le enfocan las cámaras y los comentaristas ni nombran a Scott Hall vamos que al principio hasta se creía que era cosa de TNA y que iba a interferir en el combate de Nash
_DeMenCia_ escribió:Anda , yo pensaba que lo del rhino vs darivari estaba preparado
Pues vaya no?
Que va si te fijas casi no le enfocan las cámaras y los comentaristas ni nombran a Scott Hall vamos que al principio hasta se creía que era cosa de TNA y que iba a interferir en el combate de Nash
Pues vaya no?
Charlie52 escribió:Khali aporta el Khali Kiss Cam tío!
The Punjabi's Playboy xDD
Es dios ese segmento, que acaba cayendo bien el Khali y todo xDDDDD
Yo en el 5 vs 5 de Survivor Series > http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3787 Me lo imagino en plan Mysterio y JTG recibiendo palizas con Shad y HBK KO y que entra Khali en plan, coje de la pechera a uno que este encima de mysterio a otro encima de JTG les levanta y les tira por el aires y ayuda a levantarse a los dos.
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, como grita el publico RKO RKO ¡¡¡ Estos saben
y eso que es heel pero la gente lo aclama
Bueno la gente es asi, claro esta que yo no he oido mas al pueblo gritar que con el regreso de golberg. Tambien me acuerdo el cena vs rvd lo que le gritaba a cena y eso que era Face (TOP total xDD)
_DeMenCia_ escribió:Por cierto, como grita el publico RKO RKO ¡¡¡ Estos saben
y eso que es heel pero la gente lo aclama
Bueno la gente es asi, claro esta que yo no he oido mas al pueblo gritar que con el regreso de golberg. Tambien me acuerdo el cena vs rvd lo que le gritaba a cena y eso que era Face (TOP total xDD)
A Cena de siempre xDDDDDDDDDDDD todavia me acuerdo en una promo con Randy Orton que todo el mundo le gritaba a cena YOU CANT WRESTLE pero todos en 1 voz, y el cea con cara de
le devolvieron la camiseta a cena dos veces el publico y una con saliva incluida a mi en realidad esto me parece mal por que cena tampoco se merece el abucheo ese
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
Charlie52 escribió:Khali aporta el Khali Kiss Cam tío!
The Punjabi's Playboy xDD
El Playboy casi pota mas de una vez...
rubenfes escribió:Tambien me acuerdo el cena vs rvd lo que le gritaba a cena y eso que era Face (TOP total xDD)
En unas de las promos q estan poniendo de Cena salio ese momento...y la verdad q lo tenia en la PSP y lo vi un monton de veces ... la gente le insultaba con todo el sentimiento
le devolvieron la camiseta a cena dos veces el publico y una con saliva incluida a mi en realidad esto me parece mal por que cena tampoco se merece el abucheo ese
ECW One Night Stand 2006
Los extremistas somos así
Snyck17
MegaAdicto!!!
898 mensajes y 2 fotos desde jun 2007 en Mataró, BCN
vale entonces podrian ir calentado el ambiente con la storyline de cuando echaron Chris Jericon que ademas da la casualidad que fue precisamente Jhon Cena
Unai escribió:vale entonces podrian ir calentado el ambiente con la storyline de cuando echaron Chris Jericon que ademas da la casualidad que fue precisamente Jhon Cena
si pèro ya es tarde para que jericho este resentido con cena, hace unos meses pues aun...