[Hilo] WWE y Wrestling en general

yo digo que el fichaje de Gail Kim va a ser como si no pasase nada.

1 sola diva no puede hacer bueno un combate de Dos.
llerllio escribió:yo digo que el fichaje de Gail Kim va a ser como si no pasase nada.

1 sola diva no puede hacer bueno un combate de Dos.


Pero en la WWE hay Divas que saben luchar, no todas son belleza (bueno casi todas) pero que saben luchar digo.
Pues yo espero que la metan a RAW y ver un Beth Phoenix vs Gail Kim :D (además de que se curren una buena storyline, que hace tiempo que no vemos nada...)
Garunaz escribió:Pinta bien el SD de la semana que viene =)

rubenfes escribió:No london nooooooooooooooooo!!!! Joder para mi el mejor highfylter que tenia la wwe, estaba loco, pero por ejemplo es mejor luchador que kendrick. Aunque claro se veia venir lo de london y palumbo, eso si que otros paquetes esten dentro y encima con push.

Para alegrar un par de gif que a mi me han hecho gracia:
Spear a sarah palin (que vuelva Edge)
Imagen

Rko!!!!!!!!!!!!! (no es de orton xD)
Imagen


Eso a mi parecer no es un RKO, es un bulldog :S

xD


Hombre lo digo por que el gif se llama asi, pero vamos no es un rko ya que orton lo hace con una mano, parece mas un DC

llerllio escribió:yo digo que el fichaje de Gail Kim va a ser como si no pasase nada.

1 sola diva no puede hacer bueno un combate de Dos.


La wwe tiene unas cuantas divas que saben luchar, no como antaño pero tiene unas cuantas, claro esta que por ejemplo victoria (que tiene uno de los mejores finisher de la wwe) hace cuanto que no gana?
Hablando de Victoria (un dato un poco tonto pero puede servir para algo) esta bien considerada en la WWE, en el videojuego la han puesto 78 de Overall o algo asi, una burrada para una diva, eso quiere decir que saben de sus caacidades.

Victoria FTW siempre lo he dicho
Oye chicos, en la WWE Magazine de este mes salia un poster de Kelly Kelly y detrás el de Orton de Survivor Series, pues en mi clase el lunes vamos a pegar el de Kelly Kelly XD y las chicas muertas de envidia diciendo que ellas son mas guapas ¬_¬

A ver que dicen los profes (el viernes la de francés dijo que si lo poníamos cortar xDDD)
SONY_ escribió:Oye chicos, en la WWE Magazine de este mes salia un poster de Kelly Kelly y detrás el de Orton de Survivor Series, pues en mi clase el lunes vamos a pegar el de Kelly Kelly XD y las chicas muertas de envidia diciendo que ellas son mas guapas ¬_¬

A ver que dicen los profes (el viernes la de francés dijo que si lo poníamos cortar xDDD)

Para concentraros mejor no? XD
El poster va ha durar 1 clase como mucho xD
_DeMenCia_ escribió:Para concentraros mejor no? XD


Claro [risita]

llerllio escribió:El poster va ha durar 1 clase como mucho xD


Ya [snif]
Venga, vamos a recordar a Victoria [plas] XD

Victoria vs Trish Stratus Chicago Street Fight
http://www.dailymotion.com/video/x3r209 ... -s_extreme

Lita vs. Victoria Steel Cage Match
http://www.dailymotion.com/video/x4a2um ... atch_sport

Trish vs. Victoria vs. Jazz Wrestlemania XIX
http://www.dailymotion.com/video/x4mlzo ... shortfilms

Trish vs. Victoria Hardcore Rules Survivor Series 2002 Women's Championship
http://www.dailymotion.com/video/xwc09_ ... s-20_sport
llerllio escribió:Hablando de Victoria (un dato un poco tonto pero puede servir para algo) esta bien considerada en la WWE, en el videojuego la han puesto 78 de Overall o algo asi, una burrada para una diva, eso quiere decir que saben de sus caacidades.

Victoria FTW siempre lo he dicho


Bueno vien considerada no se, pero que ahora no hace mas que jobear eso seguro, aun me acuerdo que perdio hasta con cherry, eso si el finisher que tiene es mazo guapo.

SONY_ escribió:Oye chicos, en la WWE Magazine de este mes salia un poster de Kelly Kelly y detrás el de Orton de Survivor Series, pues en mi clase el lunes vamos a pegar el de Kelly Kelly XD y las chicas muertas de envidia diciendo que ellas son mas guapas ¬_¬

A ver que dicen los profes (el viernes la de francés dijo que si lo poníamos cortar xDDD)


xDDD, en mi insti no dejarian poner eso ni de coña y si lo poneis igual cuando os deis cuenta no tiene cabeza xDD
Muy buena protul, dentro de poco tendras que ponera a Regal ^^
Shitsuke escribió:Muy buena protul, dentro de poco tendras que ponera a Regal ^^

No se, pero lo q estoy seguro q John Cena sera el siguiente XD
Conocíais las subastas de la WWE? Es para gente con mucho dinero porque madre mía...
Esto firmado por Kelly Kelly está la subasta por $ 418.25 :O
Imagen
Imagen
Imagen

Si al menos fuera la parte de abajo... ejem cof cof [reojillo]

Os dejo el enlace http://auction.wwe.com/ para que echéis un ojo porque comprar lo que es comprar... aunque eso sí, hay pujas. La gente se gasta tanto dinero? XD

PD: Al loro con los cuadros de Jeff xDDD
Charlie52 escribió:PD: Al loro con los cuadros de Jeff xDDD

Imagen
Charlie52 escribió:
PD: Al loro con los cuadros de Jeff xDDD


Laporta mode ON: Que no os embauquen!
supermario escribió:
Charlie52 escribió:
PD: Al loro con los cuadros de Jeff xDDD


Laporta mode ON: Que no os embauquen!

Q no estamos tan mal hombre!

Laporta OFF
Charlie52 escribió:Conocíais las subastas de la WWE? Es para gente con mucho dinero porque madre mía...
Esto firmado por Kelly Kelly está la subasta por $ 418.25 :O
Imagen
Imagen
Imagen

Si al menos fuera la parte de abajo... ejem cof cof [reojillo]

Os dejo el enlace http://auction.wwe.com/ para que echéis un ojo porque comprar lo que es comprar... aunque eso sí, hay pujas. La gente se gasta tanto dinero? XD

PD: Al loro con los cuadros de Jeff xDDD


OMG Kelly Kelly [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Dios los cudros de Jeff, pero si son morralla gorda :/


Charlie52 escribió:Venga, vamos a recordar a Victoria [plas] XD

Victoria vs Trish Stratus Chicago Street Fight
http://www.dailymotion.com/video/x3r209 ... -s_extreme

Lita vs. Victoria Steel Cage Match
http://www.dailymotion.com/video/x4a2um ... atch_sport

Trish vs. Victoria vs. Jazz Wrestlemania XIX
http://www.dailymotion.com/video/x4mlzo ... shortfilms

Trish vs. Victoria Hardcore Rules Survivor Series 2002 Women's Championship
http://www.dailymotion.com/video/xwc09_ ... s-20_sport


OStias Wrestlemania 14 ni idea que habia participado
no me compraria un cuadro de jeff ni loco XD
PrOTuL escribió:
supermario escribió:
Charlie52 escribió:
PD: Al loro con los cuadros de Jeff xDDD


Laporta mode ON: Que no os embauquen!

Q no estamos tan mal hombre!

Laporta OFF

C-C-C-COMBO!



harry_385 escribió:no me compraria un cuadro de jeff ni loco XD

Como dice llerllio, morralla xDD
PrOTuL escribió:
Charlie52 escribió:PD: Al loro con los cuadros de Jeff xDDD

Imagen


Joder pos me parecen feos, pero feos feos. Para el paston que costarian se compra algo mejor
Mirando por wikipedia Hulk Hogan me he encontrado lo siguiente

# Worst Feud of the Year (1991) vs. Sgt. Slaughter
# Worst Feud of the Year (1995) vs. The Dungeon of Doom
# Worst Feud of the Year (1998) vs. The Ultimate Warrior
# Worst Feud of the Year (2000) vs. Billy Kidman
# Worst Worked Match of the Year (1987) vs. André the Giant, WrestleMania III, Detroit, MI, March 29
# Worst Worked Match of the Year (1996) with Randy Savage vs. Arn Anderson, Meng, The Barbarian, Ric Flair, Kevin Sullivan, Z-Gangsta, and The Ultimate Solution, WCW Uncensored, Towers of Doom match, Tupelo, MS, March 24
# Worst Worked Match of the Year (1997) vs. Roddy Piper, SuperBrawl, San Franscisco, CA, February 23
# Worst Worked Match of the Year (1998) vs. The Ultimate Warrior, Halloween Havoc, Las Vegas, NV, October 25
# Worst Wrestler (1997)
# Wrestling Observer Newsletter Hall of Fame (Class of 1996)

Pues menudo pkton no? xDDDDDDD
llerllio escribió:Mirando por wikipedia Hulk Hogan me he encontrado lo siguiente

# Worst Feud of the Year (1991) vs. Sgt. Slaughter
# Worst Feud of the Year (1995) vs. The Dungeon of Doom
# Worst Feud of the Year (1998) vs. The Ultimate Warrior
# Worst Feud of the Year (2000) vs. Billy Kidman
# Worst Worked Match of the Year (1987) vs. André the Giant, WrestleMania III, Detroit, MI, March 29
# Worst Worked Match of the Year (1996) with Randy Savage vs. Arn Anderson, Meng, The Barbarian, Ric Flair, Kevin Sullivan, Z-Gangsta, and The Ultimate Solution, WCW Uncensored, Towers of Doom match, Tupelo, MS, March 24
# Worst Worked Match of the Year (1997) vs. Roddy Piper, SuperBrawl, San Franscisco, CA, February 23
# Worst Worked Match of the Year (1998) vs. The Ultimate Warrior, Halloween Havoc, Las Vegas, NV, October 25
# Worst Wrestler (1997)
# Wrestling Observer Newsletter Hall of Fame (Class of 1996)

Pues menudo pkton no? xDDDDDDD

Lo ponen bueno xDDDDDD
_DeMenCia_ escribió:
llerllio escribió:Mirando por wikipedia Hulk Hogan me he encontrado lo siguiente

# Worst Feud of the Year (1991) vs. Sgt. Slaughter
# Worst Feud of the Year (1995) vs. The Dungeon of Doom
# Worst Feud of the Year (1998) vs. The Ultimate Warrior
# Worst Feud of the Year (2000) vs. Billy Kidman
# Worst Worked Match of the Year (1987) vs. André the Giant, WrestleMania III, Detroit, MI, March 29
# Worst Worked Match of the Year (1996) with Randy Savage vs. Arn Anderson, Meng, The Barbarian, Ric Flair, Kevin Sullivan, Z-Gangsta, and The Ultimate Solution, WCW Uncensored, Towers of Doom match, Tupelo, MS, March 24
# Worst Worked Match of the Year (1997) vs. Roddy Piper, SuperBrawl, San Franscisco, CA, February 23
# Worst Worked Match of the Year (1998) vs. The Ultimate Warrior, Halloween Havoc, Las Vegas, NV, October 25
# Worst Wrestler (1997)
# Wrestling Observer Newsletter Hall of Fame (Class of 1996)

Pues menudo pkton no? xDDDDDDD

Lo ponen bueno xDDDDDD


Esq es eso xDDDDDDDD Hogan no ha sido un alarde de Tecnica, era bueno, pero joder....tampoco era tan malo xDDDDDDD
Bueno Hogan no era un portento de tecnica (pero en aquellos años era normal), pero aun asi el wrestling esta donde esta es gracias a el.

Por cierto estoy jugando al nuevo raw vs sd 2009 y no me gusta nada
rubenfes escribió:Bueno Hogan no era un portento de tecnica (pero en aquellos años era normal), pero aun asi el wrestling esta donde esta es gracias a el.

Por cierto estoy jugando al nuevo raw vs sd 2009 y no me gusta nada


Pero si es dios!!!!

A la derecha podeis ver la entrada y 1 finisher y 1 signature move de todos los luchadores del juego.

Solo faltan The Edgeheads Snistky Boogeyman Ric Flair Tazz Layla y Jillian porque son desbloqueables, ahi vereis un video del Create a Finisher pero si en PLAYLIST bajas mas ves los CountDowm de todos los Wrestlers empezando por Santino Marella
Yo me estoy viciando al de PS2 aunque ya me acabe el modo RTW....y ahora estoy con el carrera aunque no sea lo mismo,y proximamente me metere con el de DS,que ya jugue unos cuantos exhibition y no esta nada mal el nuevo sistema de juego y graficas padre! xD

Saludos.
braulio22 escribió:Yo me estoy viciando al de PS2 aunque ya me acabe el modo RTW....y ahora estoy con el carrera aunque no sea lo mismo,y proximamente me metere con el de DS,que ya jugue unos cuantos exhibition y no esta nada mal el nuevo sistema de juego y graficas padre! xD

Saludos.

Yo tambien estoy con el de la ps2.... dnd cambio los controles??... esq me gusta manejar con la cruceta.... puedo ponerlo en mitad del combate ...pero no se queda grabado }:/
Yo lo tengo en la PSP y una vez que te lo pasas, desbloqueas todo y demás no hay mucho que hacer xD
Además que vaya dificultad que hay [carcajad] , he tenido que subir todo en opciones y ahora por lo menos en exhibición está difícil.

Ahora lo que hago es meter CAWs y finishers como estos :P
Evan Bourne
Imagen
Imagen

Canadian Destroyer
Imagen

EDIT: Maldita sea todavía no esta el Turning Point en XWT. Quería hacer tiempo XD
Charlie52 escribió:Yo lo tengo en la PSP y una vez que te lo pasas, desbloqueas todo y demás no hay mucho que hacer xD
Además que vaya dificultad que hay [carcajad] , he tenido que subir todo en opciones y ahora por lo menos en exhibición está difícil.

Ahora lo que hago es meter CAWs y finishers como estos :P
Evan Bourne
Imagen
Imagen

Canadian Destroyer
Imagen

EDIT: Maldita sea todavía no esta el Turning Point en XWT. Quería hacer tiempo XD


Ahora si esta, eso si, solo hay 2 versiones y solo 1 de ellas es "veible"(y que va muy lenta por cierto [+risas] )
llerllio escribió:
rubenfes escribió:Bueno Hogan no era un portento de tecnica (pero en aquellos años era normal), pero aun asi el wrestling esta donde esta es gracias a el.

Por cierto estoy jugando al nuevo raw vs sd 2009 y no me gusta nada


Pero si es dios!!!!

A la derecha podeis ver la entrada y 1 finisher y 1 signature move de todos los luchadores del juego.

Solo faltan The Edgeheads Snistky Boogeyman Ric Flair Tazz Layla y Jillian porque son desbloqueables, ahi vereis un video del Create a Finisher pero si en PLAYLIST bajas mas ves los CountDowm de todos los Wrestlers empezando por Santino Marella


Pongo esa mierda y no el enlace a los videos:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14242649 ... _swap.html

Ese es uno de un cituron a la derecha en playlist si vas bajando ves los Countdowm
llerllio escribió:
llerllio escribió:
rubenfes escribió:Bueno Hogan no era un portento de tecnica (pero en aquellos años era normal), pero aun asi el wrestling esta donde esta es gracias a el.

Por cierto estoy jugando al nuevo raw vs sd 2009 y no me gusta nada


Pero si es dios!!!!

A la derecha podeis ver la entrada y 1 finisher y 1 signature move de todos los luchadores del juego.

Solo faltan The Edgeheads Snistky Boogeyman Ric Flair Tazz Layla y Jillian porque son desbloqueables, ahi vereis un video del Create a Finisher pero si en PLAYLIST bajas mas ves los CountDowm de todos los Wrestlers empezando por Santino Marella


Pongo esa mierda y no el enlace a los videos:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14242649 ... _swap.html

Ese es uno de un cituron a la derecha en playlist si vas bajando ves los Countdowm

Yo estaba diciendo.
que puñetas dice este? XD
_DeMenCia_ escribió:Yo estaba diciendo.
que puñetas dice este? XD


XD XD
llerllio escribió:
rubenfes escribió:Bueno Hogan no era un portento de tecnica (pero en aquellos años era normal), pero aun asi el wrestling esta donde esta es gracias a el.

Por cierto estoy jugando al nuevo raw vs sd 2009 y no me gusta nada


Pero si es dios!!!!

A la derecha podeis ver la entrada y 1 finisher y 1 signature move de todos los luchadores del juego.

Solo faltan The Edgeheads Snistky Boogeyman Ric Flair Tazz Layla y Jillian porque son desbloqueables, ahi vereis un video del Create a Finisher pero si en PLAYLIST bajas mas ves los CountDowm de todos los Wrestlers empezando por Santino Marella


Tendra mas personajes que el 2008, pero no me gusta tanto como el anterior. La camara cuando estas fuera del ring es penosa, ha habido momentos que no veia nada por que se ponia el luchador delante mio, me es casi imposible subir al contrario encima de la mesa, tampoco me gustan los modos me gustaban mas los del año pasado y los comentaristas tambien. Bueno voy a probarlo de nuevo haber si mejora algo
Hola gente, ¿me podrias decir que ha sido de: boogeyman, umaga y gregory helms?
Gracias.
Snyck17 escribió:Hola gente, ¿me podrias decir que ha sido de: boogeyman, umaga y gregory helms?
Gracias.


En ECW están anunciando a Boogeyman, Umaga vuelve dentro de 3 semanas o así para SD! y Gregory Helms ni puñetera idea :-?
Eso digo yo...que el gregory helms sale en esos minivideos y a boogeyman lo anuncian y lo anuncian...
Muchas gracias, no tenia ni idea de que volveria umaga... [oki]
[bye]
Voy a dejar de entrar por la noche a WWE.com xDD

Kenny Dykstra, Elijah Burke and Lena Yada released
http://www.wwe.com/inside/news/dykstraburkeyadareleased
Charlie52 escribió:Voy a dejar de entrar por la noche a WWE.com xDD

Kenny Dykstra, Elijah Burke and Lena Yada released
http://www.wwe.com/inside/news/dykstraburkeyadareleased


Pufff [+furioso]
http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3775

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La segunda me toca la polla pero el primero y el segundo...........NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Jodo, se estan pasando un poquito con algunos despidos ¿no?
_DeMenCia_ escribió:Jodo, se estan pasando un poquito con algunos despidos ¿no?


Limpieza General:

Imagen
SONY_ escribió:
_DeMenCia_ escribió:Jodo, se estan pasando un poquito con algunos despidos ¿no?


Limpieza General:

Imagen


Pues que de paso limpien a Snistky, que falta no le hace.
aver cuando te pillas el juego, qeu tengo ganas de machacarte

[carcajad] [carcajad]
Joer vaya limpieza, desde luego perder a Burke es una cagada y Distra lo mismo
a mi Dykstra me es igual :-|
Lo cierto esque estan echando ultimamente a jovenes( kenny, burke, london ) y todos los "viejales" siguen ahi. Que si, son muy buenos y a todos nos gustan pero el dia que HBK, undertaker, HHH y demas tengan que retirarse habra que ver si la WWE ha ido haciendo buenos jovenes para sustituirles.
_DeMenCia_ escribió:Lo cierto esque estan echando ultimamente a jovenes( kenny, burke, london ) y todos los "viejales" siguen ahi. Que si, son muy buenos y a todos nos gustan pero el dia que HBK, undertaker, HHH y demas tengan que retirarse habra que ver si la WWE ha ido haciendo buenos jovenes para sustituirles.


A mi no me cabe ninguna duda que a dikstra cuando sea mas mayor y madure le volveran a contratar
llerllio escribió:http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=3775

[+risas] .... joder q masacre
9489 respuestas