[Hilo] WWE y Wrestling en general

harry_385 escribió:buen trabajo protul...como siempre [oki]


:) :) :) :) :)
Charlie52 escribió:Imagen

Vaya si es poco original el cartel de SurvivorSeries


Imagen
Sí, ese es el original y el que es falso es este (que además viene en la WWE Magazine como poster)
Imagen

Lo que pasa que ahora no sale la imagen donde antes lo he puesto y me ha dejado to mal XD
Charlie52 escribió:Sí, ese es el original y el que es falso es este (que además viene en la WWE Magazine como poster)
Imagen

Lo que pasa que ahora no sale la imagen donde antes lo he puesto y me ha dejado to mal XD

Si si lo habia visto.... la verdad esq es un poco desagradable de ver [+risas]
Respecto a lo de la revista diré que es mejor no comprarse ninguna, y si te compras alguna mejor que sea la solowrestling, porque la WWE magazine no es que esté muy mal, no creo que sea muy....actual..no sé, explican un poco cosas de hace poco y muchos combates de hace muchos años...(aunque si eso te gusta...es una opcicón)
Y la solowrestling la verdad es que no me la he comprado nunca, pero dicen que es muchisimo mejor...
Vamos, que a mí personalmente no me ineteresan si no es que lleven algun poste muy guapo, porque yo ya me conformo con lo que veo en Internet...cuatro noticias y ya está....

rubenfes escribió:@Snyck17: Siento decirlo pero tu hermano como fotografo no se podria ganar la vida xDD


Y respecto a lo de la foto, me ha jodido mucho la calidad, ya que hay otras fotos que me ha hecho mi hermano y no han quedado del todo bien...pero bueno, hay que decir que la foto está hecha con mi mobil, pero las fotos que he hecho yo con el mismo mobil han quedado mucho mejor....

Saludos.
A todo esto teneis cuenta en solowrestling???

Conoceis el EWR?
Pues yo me compro la Solowrestling y enta muy muy bien. Hablan de muchas federaciones, explican moves de luchadores...

La WWE megazine... lei varias en pdf y no me gusto, es como la superpop del wrestling [+risas]
_DeMenCia_ escribió:La WWE megazine... lei varias en pdf y no me gusto, es como la superpop del wrestling [+risas]

joder, no lo sabria describir mejor XD
llerllio escribió:A todo esto teneis cuenta en solowrestling???

Conoceis el EWR?


Que no llerllio que Boogeyman como ECW Champ no xDD
Yo soy vince y no saco mas a boogeyman , solo hay que ver la poca ilusion que le hizo al publico

Boooooooringmannnnn!!!!! XD
harry_385 escribió:Yo soy vince y no saco mas a boogeyman , solo hay que ver la poca ilusion que le hizo al publico

Boooooooringmannnnn!!!!! XD


NEXT STOP: Hurrican llerllio [mad]
Pues a mi me gusta mas el poster de Randy Orton aunque sea un "fake" tal vez,es una version alternativa,ya sabeis,como en las pelis....xD
Es que eso de Cena....claro con todo el bombo que le estan dando... [mad]

Saludos.
NEXT STOP: Hurrican llerllio [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SONY_ escribió:
llerllio escribió:A todo esto teneis cuenta en solowrestling???

Conoceis el EWR?


Que no llerllio que Boogeyman como ECW Champ no xDD


Ya tio, es que menuda mierda el creador le pone de Over: 60 de Lower Midcarder de Brawl le pone 45 de Speed 5 y de Tecnica 13.

Es como...........Cherry tiene mas Speed y tecnica de Boogeyman y Mark Henry tiene la misma velocidad que Boogey........DIE IN FIRE MADAFAKA!


harry_385 escribió:Yo soy vince y no saco mas a boogeyman , solo hay que ver la poca ilusion que le hizo al publico

Boooooooringmannnnn!!!!! XD



pero-pero-pero-pero-pero-pero....pero que dice!! pero que invent es este!!!!!!!!!

No tio en serio, como me jodio que solo 3 o 4 dijeses ehhh.......creian que era el taker o algo....

No ha vuelto a aparecer en pantalla, es que me jodo si el tio es el puto amo joder....

Ya tengo Match en SvR 09 Hornswaggle vs boogeyman o si no Big Daddy V vs Boogeyman MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Ah si como ya te dije Harry_el sucio......DIE IN FIRE!!!!!!!!!!!!!

Nah hamijos, no es la primera vez que lo leo xDDDDDDDDDDD
Me da que como no pongas a Horns de manager de Boogeyman me parece....xD

De todas maneras te dire,pa algunos personajes que metieron.....se los podian haber ahorrado o meter otros que siguen saliendo con mas frecuencia... [+risas]

Para mi Boogeyman es un personaje mas bien de "humor" pq terror poco,mas bien asco,con eso de las lombrices.... ratataaaa

Y esos personajes que han puesto en el juego,masked man y tony,que coño es eso?
Vale que formen parte del modo RTW,pero seleccionables?
Y van y meten a Evan Bourne y Ted Dibiase Jr,descargables.... [lapota]

Yo pq no tengo otra cosa,pero en la PS2 dicen que la ventaja sera los saves que rularan por internet,se podra jugar hasta con Horns si me apuras,como en el 2008 se podian usar hasta los arbitros,LOL!

Saludos.
cuando te pillas el juego? lo digo pa ir echando unas partidas a ver que tal va el live antes de empezar con la liga.
http://www.youtube.com/watch?v=U89GGTYibAI

Video colgado anteriormente...

Jillian aplica un Body Slam (no estoy seguro del move) a boogeyman 4:40 WTF!!!

LA gente aclama el nombre de Boogeyman varias veces y el final buenisimo.

HAce el Motion y les hace comer gusanos dato MUY importante :)

boogeyman sera desbloqueable cierto? tendremos que terminar la storyline de Undertaker o algo?


Pos me lo pilalre el dia que salga o a los dos tres dias que salga.

Arsa con este si nos tenemos que meter vicios guapos eh, que me meti con uno una viciada flipante a las mil de la noche y me deje vencer 30 veces pa un logro y nada eh xDDDDDD
llerllio escribió:Arsa con este si nos tenemos que meter vicios guapos eh, que me meti con uno una viciada flipante a las mil de la noche y me deje vencer 30 veces pa un logro y nada eh xDDDDDD


ire a ver tu perfil de live a ver que logros tienes por ahi, pero me parece que te gano en los de wwe

XD XD XD XD

estoy picadisimo con el 2007 aver si lo acabo antes de que salga el nuevo.
No ha salido ya a la venta? Es que ya lo anuncian como salido a la venta. Sobre los moves en el 2008 era igual, si a mi Kelly Kelly (con taker) se me ha subido a los hombros xDD. Es la mayor pega que le veo al juego los moves que ni de coña hacen muchos los que salen.

Sobre el plantel, se sabe si alguna version tendra mas luchadores que otra?
rubenfes escribió:No ha salido ya a la venta? Es que ya lo anuncian como salido a la venta. Sobre los moves en el 2008 era igual, si a mi Kelly Kelly (con taker) se me ha subido a los hombros xDD. Es la mayor pega que le veo al juego los moves que ni de coña hacen muchos los que salen.

Sobre el plantel, se sabe si alguna version tendra mas luchadores que otra?


sale el viernes, el dia 7, o eso se supone, yo pasare por la tienda a ver, algun dia antes.
Pues hoy en cuatro lo han anunciado y para mi que han dicho ya a la venta, ahora tengo que pensar que version pillo
Yo ayer puede probar la beta en el salón del manga, no me gusto nada el juego... es lo mismo que el 2008 con alguna animación nueva ya poco mas. Seguiré jugando al 2006 con los colegas que es el mejor juego de wrestling ^^
rubenfes escribió:Pues hoy en cuatro lo han anunciado y para mi que han dicho ya a la venta, ahora tengo que pensar que version pillo


que version de que?
Editado por llerllio que es SPAM y paso de Ban itneresados MP
llerllio, ten cuidado, que eso es s p a m
illerlio tienes suerte que este sea un hilo tranquilito y los mod no se pasen mucho por aqui XD
Arsali escribió:
rubenfes escribió:Pues hoy en cuatro lo han anunciado y para mi que han dicho ya a la venta, ahora tengo que pensar que version pillo


que version de que?


Pues para cual consola pillar

llerllio escribió:Videos Entrada y 1 finisher de TODOS LOS LUCHADORES:


http://ps3.ign.com/dor/objects/14242649 ... 00508.html


Los he estado viendo y de muchos tienen el finisher secundario xDD, y yo que queria ver un rko

Increible JBL con abdominales y haciendo una power bomb xDDDD
rubenfes escribió:
Arsali escribió:
rubenfes escribió:Pues hoy en cuatro lo han anunciado y para mi que han dicho ya a la venta, ahora tengo que pensar que version pillo


que version de que?


Pues para cual consola pillar


Ahh, es que he oido en algun sitio que va a haber una version coleccionista
Arsali escribió:Ahh, es que he oido en algun sitio que va a haber una version coleccionista


En el game tienen la version coleccionista de ps3 (el año pasado me parece que fue en ps2)
Por cierto amigos, una pregunta quería preguntaros, que no tiene que ver con el videojuego xD

¿Donde puedo encontrar fotos o vídeos de luchadores y divas cuando hacen una promo y están en la especie de túnel subterráneo?

Como en el que sale Candice en el nuevo titantron: http://es.youtube.com/watch?v=1RReKraz4 ... re=related (lo primero)
Llerllio lo que pusiste estaba relacionado con PS2??? xDDD

Saludos.
El raw tiene buena pinta, eso si , las posibilidades de que jericho gane el cinturon son nulas xD
Prohibido hacer cv fuera de su foro.
_DeMenCia_ escribió:El raw tiene buena pinta, eso si , las posibilidades de que jericho gane el cinturon son nulas xD


yo tengo unas ganas de ver a DX XD

y si, Jericho no ganara el titulo [snif]
Batista perdio el titulo contra jericho
orioloriol escribió:
_DeMenCia_ escribió:El raw tiene buena pinta, eso si , las posibilidades de que jericho gane el cinturon son nulas xD


yo tengo unas ganas de ver a DX XD

y si, Jericho no ganara el titulo [snif]


RAW
Tan seguros estabais? RAW IS JERICHO XD
Vaya con el combate de divas, al menos si hubiéramos visto luchar a Tiffany :/
Y como baila Hornswoggle con Lilian [qmparto] [qmparto]
Charlie52 escribió:
orioloriol escribió:
_DeMenCia_ escribió:El raw tiene buena pinta, eso si , las posibilidades de que jericho gane el cinturon son nulas xD


yo tengo unas ganas de ver a DX XD

y si, Jericho no ganara el titulo [snif]


RAW
Tan seguros estabais? RAW IS JERICHO XD
Vaya con el combate de divas, al menos si hubiéramos visto luchar a Tiffany :/
Y como baila Hornswoggle con Lilian [qmparto] [qmparto]


Lo acabo de ver, y cada vez tengo más claro que Batista es el tonto útil de la WWE. ¿Como puede ser que pierda el título tan pronto? ¿Porque se lo tienen que dar a Cena en Survivor Series? Es que no me jodas. A ver si vuelve Orton de una vez y los da de hostias a todos. cawento
Raw:

Jericho campeón tan pronto [tomaaa]

Mae Young [plas]

DX [plas]

Y lo demás ha estado regular :)
JERICHOOOOOOOOOOOOOOOOOO YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
menudo bote he pegado cuando ha ganado, no confiaba ni por un segundo que iba a ganar, esta claro que batista dijo:
-quiero un titulo
-emmmmm bueno te lo daremos...de una semana
-...Bueno asi aumento el palmares

Porque sino no me lo explico xD


Por lo demas me he quedado con ganas de RKO, pero la historia(que yo creia muerta) de priceless-orton sigue viva.(y no me atra NADA)

Por lo demas buen show, pinta bien ese enfrentamiento stephania-shane y ese jericho- cena promete MUCHO
Charlie52 escribió:
RAW
Vaya con el combate de divas, al menos si hubiéramos visto luchar a Tiffany :/


Y también a Eve y a Lena [mamaaaaa]
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:
RAW
Vaya con el combate de divas, al menos si hubiéramos visto luchar a Tiffany :/


Y también a Eve y a Lena [mamaaaaa]

yo flipaba viendo a esas subiendo al ring xDDDD
Y a tiffany aun mas xDDD
El combate de divas fue una pedazo de m***** pero bueno....xD
Me encanto ver de nuevo a Orton encima del ring,madre mia que de tatuajes,orita gana a undertaker xD
Se echo en falta un buen RKO,pero bueno,me conformo con el patadon en la cara a Ted... [poraki]
El Main event no me lo esperaba,pero me comi un spoiler en solowrestling,putadon del 15... [triston]
DX estuvo bien,y esa SCM de John Morrison me encanto,como se la comio el Triple Nariz... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En general,un buen RAW,y que para durar 3 horas,no me aburrio,aunque algunas cosas no me gustaron mucho...

Saludos.

PD:El que este esperando el juego para XBOX ya lo tienen en algunas tiendas!
Acabo de ver raw y aparte de que me parecio muy muy flojito (muchos spoiler):

Otra vez push a reagal? Y encima que el tio siempre gana igual xDD.
Otra vez Kozlov y su empujon/cabezazo por lo menos te ries con Hass
El re-re-retorno de DX estubo entretenido el mejor combate, Morrison y The Mizz el futuro de la empresa
El combate de las divas sin comentarios para eso que ni salgan o si no que hagan otro concurso xDD
Otra vez nos quedamos sin RKO y se continua la rivalidad contra priceless
Rivalidad JBL vs HBK, no se que pensar
Lo de los bailes estubo curioso
Kalhi turn a face? Lo que hay que ver
El WHC estubo bastante bien mejor de lo que esperaba, pero vamos batista queda igual de bien que siempre
Lo mejor los videos recordatorios
Puta musica de kung fu naki que me entraban ganas de bailar en mi casa XD
rubenfes escribió:Acabo de ver raw y aparte de que me parecio muy muy flojito (muchos spoiler):

Otra vez push a reagal? Y encima que el tio siempre gana igual xDD.


Yo prefiero a DiBiase, y ademas igual que gano como para ser GM, yo quería a Sandman de GM [+furioso]
SONY_ escribió:
rubenfes escribió:Acabo de ver raw y aparte de que me parecio muy muy flojito (muchos spoiler):

Otra vez push a reagal? Y encima que el tio siempre gana igual xDD.


Yo prefiero a DiBiase, y ademas igual que gano como para ser GM, yo quería a Sandman de GM [+furioso]


ese push no creo que le dure mucho ya que supongo que es para hacerle face la semana que viene en UK


PD: Low Ki estuvo en backstage y tuvo un Dark Match en las grabaciones de ECW/SD! [plas] [plas]
alguien sabe lo que dice dx exactamente cuando se popnen en cuclillas XD
es que no lo entiendo XD
9489 respuestas