[Hilo] WWE y Wrestling en general

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Chris Jericho (c) vs. Batista: Y2J

WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Santino Marella vs. Honkey Tonk Man: Santino Marella
Santino MArella vs. Goldust: Santino Marella
Santino MArella vs. Roddy Pipper: Santino Marella

WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Triple H (c) vs. Vladimir Kozlov: Triple H
Triple H (c) vs. Jeff Hardy: Triple H
Triple H (c) vs. Jeff Hardy vs. Vladimir Kozlov: Vladimir Kozlov

The Undertaker vs. Big Show
The Undertaker vs. Big Show: Big Show

Rey Mysterio vs. Kane
Rey Mysterio vs. Kane: Kane

ECW CHAMPIONSHIP
Matt Hardy vs Finlay: Matt Hardy
Matt Hardy vs Mark Henry: Matt Hardy
Matt Hardy vs Evan Bourne: Evan Bourne

TAG TEAM MATCH
The Dirt Sheet vs. Cryme Tyme: The Dirt Sheet
William Regal/Layla vs. Jaimie Noble/Mickie James: Noble/James
Priceless vs. CM Punk/Kofi Kingston World Tag Team Chamionship Match: Priceless

WWE UNITED STATES CHAMPIONSHIP
Shelton Benjamin (c) vs. R-Truth: R-Truth
Shelton Benjamin (c) vs. MVP: Shelton Benjamin
Shelton Benjamin (c) vs. Festus: Festus
SONY_ escribió:
supermario escribió:LA BIBLIA


¿Y no me felicitas?

A la hoguera!!!!! cawento


es coña, me caes perfe supermario y lo sabes ;)

Hostia tio xD

Lo siento, se me paso, fue coger la porra y hacerla.



FELACIDADES!
Tenéis problemas para entrar a #eolwwe con el ircap? Que veo a alguno que se cae y luego no puede entrar.
Otros como rubenfes desde que dijo que iba a reiniciar ya han pasado 30 minutos. Que ordenador más lento tienes ! [carcajad]
chavales, donde hay que entrar para ver el combate de shelton?

pq estoy en la pag de wwe y no veo nada
Arsali escribió:chavales, donde hay que entrar para ver el combate de shelton?

pq estoy en la pag de wwe y no veo nada


Hasta las 12:45 no verás nada :P
pero joer, deberia poner algo de donde hay que darle para verlo, no?
Ya lo pondran cuando quede poco rato, aun queda 1 hora casi XD

meteos al IRC ¡¡¡
Arsali escribió:pero joer, deberia poner algo de donde hay que darle para verlo, no?


Hasta que no sea más o menos esa hora no creo que pongan nada. Solo espera a las 12:40 o así y seguro que habrá algo.
Mientras Jeff Hardy contestará nuestras preguntas aquí http://fans.wwe.com/universeliveblogs/b ... _universe_
El combate de Shelton: http://media.wwe.com/wwelive/cyber_sund ... eeview.wvx
combate de shelton

finalmente peleo contra r-thruth y empezamos de cojones, primer fallo en la porra XD


venga chavales, yo me piro que hay que madrugar mañana.
Vaya basura el de USA diox XD
un ppv mediocre la verdad pero con algunos buenos combates
STUNNERRRRRRRR
Dios, me quede frito ayer y solo vi el de USA, a ver si me pillo el PPV ahora xD
SONY_ escribió:Dios, me quede frito ayer y solo vi el de USA, a ver si me pillo el PPV ahora xD

Ya te vale XD
Bueno bueno.........quienes hiciesteis KDD para PPV???????????
SHelton Y R Truth gana el puto shelton
Bueno opino como Harry un ppv mediocre en algunos momentos aburrido, yo diria que como mucho solo se salvan 2-3 combates (hubo uno muy bueno). Al final lo mejor el concurso de las divas xDD

Si no me acuerdo mal estubimos:
harry_385
Demencia
Charlie
Sony_ (aunque desaparecio)
y yo


Saludos
Yo solo pude ver el USA y en el IRC al final tuve problemas para entrar cuando dije que me iba a cenar [snif]
Pues yo a la bobada me iba a ir a dormir y me quede hasta las 2 y algo, hasta que termino el combate de Santino. Hoy vere el resto.

Aver si para otra vez me instalo eso del IRC y me meto con vosotros.

Saludos
Arsali escribió:Aver si para otra vez me instalo eso del IRC y me meto con vosotros.


no hace falta instalar el irc en el webchat va de lujo
yo ayer no me cai ni una una vez
harry_385 escribió:
Arsali escribió:Aver si para otra vez me instalo eso del IRC y me meto con vosotros.


no hace falta instalar el irc en el webchat va de lujo
yo ayer no me cai ni una una vez


Yo me caí una vez y después no me dejo entrar xD
llerllio escribió:Bueno bueno.........quienes hiciesteis KDD para PPV???????????
SHelton Y R Truth gana el puto shelton


hiciesteis lol... xDDD

como que puto shelton???!! es DIOS!!
SONY_ escribió:
harry_385 escribió:
Arsali escribió:Aver si para otra vez me instalo eso del IRC y me meto con vosotros.


no hace falta instalar el irc en el webchat va de lujo
yo ayer no me cai ni una una vez


Yo me caí una vez y después no me dejo entrar xD


Eso fue por el nick que te lo registraste.
Joder acabo de leer Solowrestling, menudo Main Event!!!!!

RESULTADOS PORRA CYBER SUNDAY 2008:

llerllio: 4 Mierda se me olvido poner el Shelton
Sony 3
Charlie 5
Protul 3
ruben 3
Arsali 4
Pacothemaster: 2
Snyck17: 6 ***********************
Demencia 5
orioloriol 4
pika-culo 5
Luji 5
supermario 3
Amoedo 5
el enterrador 6***********************
gasol92 2


Braulio no echo porra?

Ojoas xDDDDDD ya me extrañaba a mi.
Voy a comentar Cyber Sunday, lo he visto entero menos el de WHC que lo vere mañana:

-Shelton vs ?????:

Estaba seguro de que iba a salir R-Truth y de que Shelton iba a retener :)


-Rey Mysterio vs Kane:

No Holds Barred, bueno algo entretenido, creo que mereció ganar Kane pero al final Rey Mysterio hizo bien el 619


-Matt Hardy vs ????:

contra Evan Bourne, sin duda uno de los mejores combates de la nueva ECW y sobre todo de Bourne :D, mereció ganar la verdad aunque es su primer PPV...


-Tag Team Match: ???? & ???? vs ???? & ????:

Vaya cagada de combate (llerllio me mata), yo queria ver a Punk y Kofi...


-Santino Marella vs ????:

Honky Tonk :D, al final DQ [noop] de Beth..., y al final suben los 3 rivales a darle la suya a Santino [carcajad]


-Undertaker vs Big Show:

Vickie dice que es un I Quit Match, se equivoco leyendo los resultados xDDDD, al final Last Man Standing después el Gogoplata de UT [buenazo] sobre Big Show!


-Divas Halloween Costume:

Jooooder colega, otra vez gana Mickie.... yo quería que ganasen o Michelle McCool (militar) o Kelly Kelly (capitana de barco), estaban mejor que las otras, y sobre todo de Mickie (Lara Croft) salvando a Candice (Marilyn Monroe) después de que las Divas faces echasen a las heels [plas]


-Triple H vs ???? o ?????:

Me puse contentísimo al ver que solo era Hardy, un buenísimo combate por parte de Hardy y al final cagada, otra vez retiene el mierda este.... [buuuaaaa]


Un saludo amigos! :)
SONY_ escribió:Voy a comentar Cyber Sunday, lo he visto entero menos el de WHC que lo vere mañana:

-Shelton vs ?????:

Estaba seguro de que iba a salir R-Truth y de que Shelton iba a retener :)


-Rey Mysterio vs Kane:

No Holds Barred, bueno algo entretenido, creo que mereció ganar Kane pero al final Rey Mysterio hizo bien el 619


-Matt Hardy vs ????:

contra Evan Bourne, sin duda uno de los mejores combates de la nueva ECW y sobre todo de Bourne :D, mereció ganar la verdad aunque es su primer PPV...


-Tag Team Match: ???? & ???? vs ???? & ????:

Vaya cagada de combate (llerllio me mata), yo queria ver a Punk y Kofi...


-Santino Marella vs ????:

Honky Tonk :D, al final DQ [noop] de Beth..., y al final suben los 3 rivales a darle la suya a Santino [carcajad]


-Undertaker vs Big Show:

Vickie dice que es un I Quit Match, se equivoco leyendo los resultados xDDDD, al final Last Man Standing después el Gogoplata de UT [buenazo] sobre Big Show!


-Divas Halloween Costume:

Jooooder colega, otra vez gana Mickie.... yo quería que ganasen o Michelle McCool (militar) o Kelly Kelly (capitana de barco), estaban mejor que las otras, y sobre todo de Mickie (Lara Croft) salvando a Candice (Marilyn Monroe) después de que las Divas faces echasen a las heels [plas]


-Triple H vs ???? o ?????:

Me puse contentísimo al ver que solo era Hardy, un buenísimo combate por parte de Hardy y al final cagada, otra vez retiene el mierda este.... [buuuaaaa]


Un saludo amigos! :)


Todavia no he visto el PPV, estoy esperando a la critica de Billsanti.





xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PPV lleno de cagadas, HHH xDDDDDD y santino Grande el mejor sin duda.
SONY_ escribió:-Triple H vs ???? o ?????:

Me puse contentísimo al ver que solo era Hardy, un buenísimo combate por parte de Hardy y al final cagada, otra vez retiene el mierda este.... [buuuaaaa]

joder como te pasas con triple h, que prefieres que lo gane el drogata de jeff hardy o el paquete kozlov }:/
y cuando dises un buenisimo combate de hardy que dices que triple h lo hace mal
Yo de lo que estoy hasta el ojete es de varias cosas:
Creo que a Evan Bourne lo van a echar a perder echando leches. Para mí tenía que haber ganado el título ya que es el que más gracia le dio al combate, y que estoy un poco "jarto" del hermanísimo. Pero bueno, tendré paciencia.
¿Porqué Triple H acaba siempre los combates igual? ¿No tiene otro finisher? Taker tiene varios, Jeff Hardy tambien, Y2J, Punk... Hasta Batista a veces hace cosas como la figura 4, o un spear. En fin, me cansa.

Una cosa si que me ha gustado, y es de las que hace grande al Taker
el usar la golgoplata para acabar con Big Show despues de todo el tema de Vickie Guerrero prohibiendolo, me parece genial.
que dices luji?

como van a hacer ganar a bourne el titulo en su primer ppv??? entonces si que lo echarian a perder


pues yo estoy hasta los mismisimos de triple h PIERDE YA PESADO!!!


por cierto, como iba maria, la madre que me pario [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y el momento santino, algo para recordar XD

y en el combate jericho / batista

para nada me esperaba que ganara batista, yo creo que es la primera vez que pongo en una porra que no gana, y ZAS XD


y por ultimo,
solo me pasa a mi que estoy deseando ver ya rko's??? orton esta tardando mucho en repartir, verdad?
triple h podria utilizar perfectamente el spine buster como finisher
respecto a que jeff hardy tiene varios finisher,puede ser pero con cuantas veces en los ultimos meses a acabado un combate con un twist of fait o un whisper in the wind,suele terminar siempre con la swantom bomb asi k no se de que hablais
punk aparte del gts con cual que finisher termina un combate , con ninguno
jericho por ejemplo tendra el lion sault o el wall of jericho pero siempre utiliza el codebreaker para terminar
batista no me acuerdo que termine un combate con una figura cuatro solo lo hace de vez en cuando cosa que triple h tambien
yo tambien soy de los que creen que deberia perder el titulo ya puesto que el mejor triple h se ve sin titulo y heel
harry_385 escribió:triple h podria utilizar perfectamente el spine buster como finisher
respecto a que jeff hardy tiene varios finisher,puede ser pero con cuantas veces en los ultimos meses a acabado un combate con un twist of fait o un whisper in the wind,suele terminar siempre con la swantom bomb asi k no se de que hablais
punk aparte del gts con cual que finisher termina un combate , con ninguno
jericho por ejemplo tendra el lion sault o el wall of jericho pero siempre utiliza el codebreaker para terminar
batista no me acuerdo que termine un combate con una figura cuatro solo lo hace de vez en cuando cosa que triple h tambien
yo tambien soy de los que creen que deberia perder el titulo ya puesto que el mejor triple h se ve sin titulo y heel


Bueno un Spinbuster como finisher no se, un move que ultilizan otros como asignature move. Eso si para mi el que mejor lo hace (supongo por que es igual que el de Arn Andersson) es HHH.
El verdadero finisher de Jeff es la swantom como bien dices, el whisper no es nada del otro mundo para ser finisher y el twist lo hace mejor Matt
Punk antes usaba el anaconda (pero lo prohibio vince) y este gts light no esta mal
Yo creo que ahora lion sault es signature move (con lo guapo que es) wall a veces si que lo ultiliza como finisher pero cuando realiza bien el boston, y si normalmente su finisher es el codebreaker.
Batista solo tiene un finisher que haga figura 4, spinbuster, spear o jack hammer, los tiene como signature move.
Claro que HHH tiene que perder el titulo (y si hacer turn de pm) pero no contra el drogata de jeff, ademas que me ralla siempre Jeff vs HHH

Yo creo que vi el otro dia un PPV diferente por que a mi me parecio una puta mierda (y ya van 3 bastante malos)

-Shelton vs ?????:

Sabia que saldria Truth, pero esperaba mejor combate Truth llevando todo el peso del combate y al final Shelton ejecuta mal su finisher y se acaba, bastante lamentable


-Rey Mysterio vs Kane:

Combate penoso, por que coño no usaron mas "armas" la gente se aburrio, yo entre ellos. La forma de que gana rey es la risa, como va a derrotar a Kane con ese move (no me acuerdo como se llama), el que viene despues del 619, en teoria West Coast Pop


-Matt Hardy vs ????:

Combatazo lo mejor de la noche, muy bien Bourne en su primer PPV dejando detalles de como debe de ser un High Flyter sin serlo (aprende Jeff), muy buenos moves, Matt tambien ayudo. Debio ganar Bourne, pero hay que darle tiempo este chico vale mucho y no hay que darle el cinto tan rapido


-Tag Team Match: ???? & ???? vs ???? & ????:

Combate medianamente entretenido, mas propio de un raw, con un final predecible (los hell ganando con trampas)


-Santino Marella vs ????:

Que risas con este "combate", alguna vez veremos a Santino luchar de verdad, por que tener miedo a Honky es curioso. Como entretenimiento muy divertido como combate nulo, en especial cuando se ponen a bailar


-Undertaker vs Big Show:

Cagadon de Vickie al principio al decir el combate que era (la veo fuera de la wwe xDD). El combate se veia venir como acabaria, usaron sillas y demasbuenos moves de taker, show solo patadas puños y cabezazos y poco mas. Espero que se acabe la rivalidad ya por que otro combate asi y puff. El arbitro la cago un par de veces, en 2 intervino Show para atacar a Taker por que si no llegaba a 10 xDD, y el resto de veces no queria llegar (cuando le hace el Chockslam Show a Taker, se paro en el 9, o al final) lo mejor el Golgoplata del final


-Divas Halloween Costume:

Gano Mickie uno de mis 2 votos, aunque opino que deberia haber ganado Maryse. Pesimo el traje de Kelly Kelly y Layla


-Triple H vs ???? o ?????:

En fin deberia haber sido una triple amenaza, por ver algo diferente. Hasta los ... de combates HHH vs Jeff, en fin combate igual que los anteriores bueno peor incluso, no estubieron bien ninguno de los 2, por lo menos este no acaba tan mal como el anterior. Feudo nuevo por dios


- JY2 vs Batista:

Buen combate, primero arbitro SCSA. Bien llevado por jericho con una idea de atacar siempre la pierna de Batista, Jericho condujo muy bien a Batista. Buen momento cuando SCSA aparta a Y2J. Al final se complica todo. SCSA fuera del ring, entra HBK que no quiere hacerle la cuenta a Y2J. Discuten amago de SCM y JBL saca a HBK cuando va a hacer la cuenta de 3 (rapida) de batista a y2j. Entra Orton (en el chat rko rko) echa a SCSA, cuenta pero Y2J no llega a 3. Stunner!!!! para Orton. Basura de BB y Batista WHC. En fin como combate fue normal bien llevado, entretenido fue sobre todo al final


Espero que la WWE se plantee que hace
Combates de RAW anunciados para ayer por la noche:
Rey Mysterio vs. Evan Bourne
World Tag Team Titles - Cody Rhodes & Ted DiBiase Jr. vs. Kofi Kingston & CM Punk
Batista & Shawn Michaels vs. Chris Jericho & JBL.

Combates de RAW para la semana que viene (de 3 horas)
Batista vs Y2J en Steel Cage Match por el WHC
Dirt Sheet vs DX


Esta claro que hay que conseguir rating XD

Divas Halloween Costume:
Hay un artículo bastante interesante que pegunta si Mickie James es la diva más popular http://www.ewrestlingnews.com/stories/I ... _Ton.shtml
Entre otras cosas porque ganó el año pasado el Halloween y este también a pesar que:
- No aparecía mucho por RAW desde que perdió el título
- Su disfraz no era el mismo nivel que las otras. Vamos... más sexy como Maria, McCool, Kelly Kelly, etc...
- Y fue la última en aparecer para ver su disfraz, así que daba menos tiempo para votar


De lo demás opino lo mismo que rubenfes (así no tengo que escribir más [+risas] )
No pongo nada en spoiler xq no voy a desvelarnada, aqunue si a comentar.

El combate entre Batista y Y2J pa mi estuvo de puta madre, el final es de a ver que coño cvan a hacer ahora, una locura.

Y sobre el concurso de disfraces, las mejores Maryse y BRIE BELLA!!! maaaaaadre mia!
Batista vs Jericho:

Muy entretenido y pasaron muchas cosas que no veas jaja, SCSA el mejor aunque le falto el Stunner a Y2J!
Batista es cierto que le está pasando como a HHH y acaba todos los combates igual, pero tiene más moves, o al menos lleva un tiempo que sus combates me parecen más variados y entretenidos que los de HHH.
Yo creo que el feudo con Jeff se va a terminar echando leches, y se montará uno con Undertaker, que espero que esté a la altura.

P.D.: Echo de menos a Randy Orton y a EDGE. Pero muuuuuuuuuuucho, y eso que no soy de heels, pero es que éstos dos son MUY MUY buenos.
Joder, siempre me quedo a uno de ganar la porra.

En el Raw de esta pasada noche, CM Punk y Kofi Kinstown le quitaron el titulo por parejas a Cody Rhodes y Ted Dibiase.


Saludos.

PD: Por fin tengo otra vez curro [plas] .
Amoedo escribió:
PD: Por fin tengo otra vez curro [plas] .


Me alegro :D


Raw:

Woo CM Punk y Kofi Champs!

Kely Kelly & Candice & Mickie vencieron [risita]



Fotos de Shaquille O'Neall en Cyber Sunday:http://www.wwe.com/shows/cybersunday/photos/shaqvisitssuperstars/
En fin, batista new wordl champion. No me ahce ninguna gracia, habra que ver como sigue esto.


Y dios que risas en RAW, cuando ha sonado al musica de beth he pensado que ella era la retadora y me ha venido a la mente cyna. Luego solo recuerdo risas, muchas risas xDDDDDDDDDD
llerllio,creo q t has olvidado de mi porra...
pika-culo escribió:llerllio,creo q t has olvidado de mi porra...


Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnegative o si....XD

Porra de Pika-culo

Porra:

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Chris Jericho (c) vs. Batista: Chris Jericho

WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Santino Marella vs. Honkey Tonk Man: Santino Marella
Santino MArella vs. Goldust: Santino Marella
Santino MArella vs. Roddy Pipper: Santino Marella

WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Triple H (c) vs. Vladimir Kozlov: Triple H
Triple H (c) vs. Jeff Hardy: Triple H
Triple H (c) vs. Jeff Hardy vs. Vladimir Kozlov: Triple H

The Undertaker vs. Big Show
The Undertaker vs. Big Show: Big Show

Rey Mysterio vs. Kane
Rey Mysterio vs. Kane: Rey mysterio

ECW CHAMPIONSHIP
Matt Hardy vs Finlay: Matt Hardy
Matt Hardy vs Mark Henry: Matt Hardy
Matt Hardy vs Evan Bourne: Matt Hardy

TAG TEAM MATCH
The Dirt Sheet vs. Cryme Tyme: The Dirt Sheet
William Regal/Layla vs. Jaime Noble/Mickie James: William Regal/Layla
Priceless vs. CM Punk/Kofi Kingston World Tag Team Chamionship Match: Punk/Kofi

WWE UNITED STATES CHAMPIONSHIP
Shelton Benjamin (c) vs. R-Truth: Shelton Benjamin
Shelton Benjamin (c) vs. MVP: Shelton Benjamin
Shelton Benjamin (c) vs. Festus: Shelton Benjamin

Tienes 5 no has ganado.

Santino no venció, gano honkey por DQ


Si compruebas las porras no he dado ese resultado que tu dices a nadie.
llerllio escribió:
pika-culo escribió:llerllio,creo q t has olvidado de mi porra...


Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnegative o si....XD

Porra de Pika-culo

Porra:

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Chris Jericho (c) vs. Batista: Chris Jericho

WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Santino Marella vs. Honkey Tonk Man: Santino Marella
Santino MArella vs. Goldust: Santino Marella
Santino MArella vs. Roddy Pipper: Santino Marella

WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Triple H (c) vs. Vladimir Kozlov: Triple H
Triple H (c) vs. Jeff Hardy: Triple H
Triple H (c) vs. Jeff Hardy vs. Vladimir Kozlov: Triple H

The Undertaker vs. Big Show
The Undertaker vs. Big Show: Big Show

Rey Mysterio vs. Kane
Rey Mysterio vs. Kane: Rey mysterio

ECW CHAMPIONSHIP
Matt Hardy vs Finlay: Matt Hardy
Matt Hardy vs Mark Henry: Matt Hardy
Matt Hardy vs Evan Bourne: Matt Hardy

TAG TEAM MATCH
The Dirt Sheet vs. Cryme Tyme: The Dirt Sheet
William Regal/Layla vs. Jaime Noble/Mickie James: William Regal/Layla
Priceless vs. CM Punk/Kofi Kingston World Tag Team Chamionship Match: Punk/Kofi

WWE UNITED STATES CHAMPIONSHIP
Shelton Benjamin (c) vs. R-Truth: Shelton Benjamin
Shelton Benjamin (c) vs. MVP: Shelton Benjamin
Shelton Benjamin (c) vs. Festus: Shelton Benjamin

Tienes 5 no has ganado.

Santino no venció, gano honkey por DQ


Si compruebas las porras no he dado ese resultado que tu dices a nadie.


ok,error mio,pense que como santino retuvo seria valido,sorry
pika-culo escribió:
llerllio escribió:
pika-culo escribió:llerllio,creo q t has olvidado de mi porra...


Nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnegative o si....XD

Porra de Pika-culo

Porra:

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Chris Jericho (c) vs. Batista: Chris Jericho

WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Santino Marella vs. Honkey Tonk Man: Santino Marella
Santino MArella vs. Goldust: Santino Marella
Santino MArella vs. Roddy Pipper: Santino Marella

WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Triple H (c) vs. Vladimir Kozlov: Triple H
Triple H (c) vs. Jeff Hardy: Triple H
Triple H (c) vs. Jeff Hardy vs. Vladimir Kozlov: Triple H

The Undertaker vs. Big Show
The Undertaker vs. Big Show: Big Show

Rey Mysterio vs. Kane
Rey Mysterio vs. Kane: Rey mysterio

ECW CHAMPIONSHIP
Matt Hardy vs Finlay: Matt Hardy
Matt Hardy vs Mark Henry: Matt Hardy
Matt Hardy vs Evan Bourne: Matt Hardy

TAG TEAM MATCH
The Dirt Sheet vs. Cryme Tyme: The Dirt Sheet
William Regal/Layla vs. Jaime Noble/Mickie James: William Regal/Layla
Priceless vs. CM Punk/Kofi Kingston World Tag Team Chamionship Match: Punk/Kofi

WWE UNITED STATES CHAMPIONSHIP
Shelton Benjamin (c) vs. R-Truth: Shelton Benjamin
Shelton Benjamin (c) vs. MVP: Shelton Benjamin
Shelton Benjamin (c) vs. Festus: Shelton Benjamin

Tienes 5 no has ganado.

Santino no venció, gano honkey por DQ


Si compruebas las porras no he dado ese resultado que tu dices a nadie.


**


SPOILER!!!!!!!!!!! xD
Jodo, que ganas de ver ese DX vs miz and morrisson.
Esta claro quien ganara pero tengo ganas igualmente XD
Sobre el Y2J vs Batista:

Si bien es cierto que el combate por el final fue genial, aunque yo opino que hubiera molado mas algun stunner y un rko por dios. No fue el mejor de la noche, muy bien llevado por Y2J atacando siempre a la pierna de batista y Batista bien en sus terminos. Pero desde luego no fue un combate (como combate) digno de un ME, eso si a mi me gusto por el final.
Sobre Batista WHC, alguien me dijo que era normal hay que contentar a Batista y sobre todo no dejarlo como un idiota, como en todas las veces que ha perdido luchando por un titulo


Luji escribió:Batista es cierto que le está pasando como a HHH y acaba todos los combates igual, pero tiene más moves, o al menos lleva un tiempo que sus combates me parecen más variados y entretenidos que los de HHH.
Yo creo que el feudo con Jeff se va a terminar echando leches, y se montará uno con Undertaker, que espero que esté a la altura.

P.D.: Echo de menos a Randy Orton y a EDGE. Pero muuuuuuuuuuucho, y eso que no soy de heels, pero es que éstos dos son MUY MUY buenos.


Puede que haya paralelismo entre uno y otro, el finisher de los 2 (sobre todo el de batista) no es el que era, la BB es increible lo mal que la realiza si Taker puede levantar a HHH sin problemas, Batista a Y2J mas todabia (ya que es mas ligero que HHH). Batista pese a estar mas musculado que cuando era de Evolution ha perdido mucha fuerza. El pedigree de HHH ya no es lo que era.
Basicamente yo lo que veo que los rivales que le ponen a HHH ultimamente no son para hacer un combate entretenido, pese a que HHH lo intente. El numero de moves que realiza HHH ha disminuido, quiero creer por los rivales y batista sigue como siempre.
Sobre feudos a mi me gustaria que HHH y Taker de momento no se enfeudaran, por que puede ser que eso nos lleve un feudo largo hasta WM y no hay ganas. Yo lo veo mas con cada uno contra otros, preferiblemente a gente nueva para subirlos, pero no se que hara vince.

Yo a orton lo hecho de menos por su RKO, de lo demas no.
A edge se le hecha de menos por muchas cosas, pese a que ya no hace todos los moves que hacia antes (combo spear+edgecution o edgecator), la spear no la veo suficientemente contundente, tambien espero que venga en plena forma


Saludos
Creo q Cyber Sunday 2008 es el peor PPV q he visto jamas [+risas]
Pocas cosas se salvan....

A ver q pasa en RAW, q lo voy a ver despues de comer [risita]
PrOTuL escribió:Creo q Cyber Sunday 2008 es el peor PPV q he visto jamas [+risas]
Pocas cosas se salvan....

A ver q pasa en RAW, q lo voy a ver despues de comer [risita]

no creo que haya sido tan malo, hubo combates entretenidos aunque yo le pondria de nota un 6
PrOTuL escribió:Creo q Cyber Sunday 2008 es el peor PPV q he visto jamas [+risas]
Pocas cosas se salvan....

A ver q pasa en RAW, q lo voy a ver despues de comer [risita]

Tu no has visto cyber sunday 2006 [+risas] [+risas] [+risas]
Es el unicco PPV que hizo que lo quitara de lo malo que era [carcajad] . A mi este tampoco me ha parecido tan malo, ha tenido algun combate bueno, para mi el peor PPV de WWE del año es judgement day
PrOTuL escribió:Creo q Cyber Sunday 2008 es el peor PPV q he visto jamas [+risas]
Pocas cosas se salvan....

A ver q pasa en RAW, q lo voy a ver despues de comer [risita]


Opino que es muy muy malo pero el peor no es, el combate matt vs bourne es muy bueno, a mi me gusto mucho, el combate por el WHC fue entretenido como combate y muy divertido y el show vs taker normal (no digno de un ppv). Yo le daria un 3 o 4. Si solo hubiera sido el combate del ECW un 8 alto
ECW:

Buen combate el 3 vs 3, Bourne puede que se haya lesionado... [buuuaaaa]

Dreamer vs Swagger: el mejor combate de entre estos 2, y un poco mas largo de lo normal, lastima que pierda Dreamer otra vez, hizo un buen combate que pensé que ganaría :(

Dirt Sheet hablando sobre DX: que gracioso [plas]
Holas....he estado unos pocos dias ausente frente el PC, pero ya estoy de vuelta y me doy cuenda que he sido uno de los quienes más ha acertado en la porra... XD joder....tendré que hacer porras más amenudo... XD (y con regalos o algo...)
La verdad esque nunca acierto en nada...y ahora...a lo mejor tengo un toque de suerte.....
Bueno acabo este post y me voy a hacer la quiniela... [qmparto]
9489 respuestas