[Hilo] WWE y Wrestling en general

Snyck17 escribió:Holas....he estado unos pocos dias ausente frente el PC, pero ya estoy de vuelta y me doy cuenda que he sido uno de los quienes más ha acertado en la porra... XD joder....tendré que hacer porras más amenudo... XD (y con regalos o algo...)
La verdad esque nunca acierto en nada...y ahora...a lo mejor tengo un toque de suerte.....
Bueno acabo este post y me voy a hacer la quiniela... [qmparto]

Pues aznos una quiniela a cada uno XD
Bueno...para una vez que me sale algo no me voy a confiar...

PD: ¿¿Que coño pasa con Cryme Time?? sólo pierden, y eso que luchan muy bien últimamente...y la WWE no hace otra cosa que hacerlos perder...yo no lo comprendo.....pobre llerllio..... :(
Snyck17 escribió:Bueno...para una vez que me sale algo no me voy a confiar...

PD: ¿¿Que coño pasa con Cryme Time?? sólo pierden, y eso que luchan muy bien últimamente...y la WWE no hace otra cosa que hacerlos perder...yo no lo comprendo.....pobre llerllio..... :(


claro que has ganado algo, pero no se sorteaba en esta porra un streptease de llerllio? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno bueno colegas he subido especialmente este vídeo que se lo dedico a Charlie que le gustan las Divas tanto como a mi: http://es.youtube.com/watch?v=WuEnYi-v8qA

Acabo de hacer el vídeo hoy ^^

Un saludo XD
SONY_ escribió:Bueno bueno colegas he subido especialmente este vídeo que se lo dedico a Charlie que le gustan las Divas tanto como a mi: http://es.youtube.com/watch?v=WuEnYi-v8qA

Acabo de hacer el vídeo hoy ^^

Un saludo XD

ya lo vi y para mi digan lo que digan la mejor es natalia neidhart , como me gusta esta luchadora XD
edito:evan bourne se ha lesionado para 4 meses por una rotura de los ligamentos del tobillo
con lo bien que lo estaba haciendo y las oportunidades que le estaban dando
Pues Evan bourne se ha lesionado. Tiene para 4 meses el pobre, con lo bien que lo estaba haciendo.
La verdad esque el salto al ringside en ECW ha sido bastante peligroso. [snif]

Y otra cosa: en XWT ya tienen el DVD de eddie guerrero. Tiene buena pinta.
Pobre Bourne [buuuaaaa]

Oye chicos mirad estas fotos de wrestlers y divas como zombies: http://www.wwe.com/inside/news/wwezombies/photos/ [sonrisa]
SONY_ escribió:Pobre Bourne [buuuaaaa]

Oye chicos mirad estas fotos de wrestlers y divas como zombies: http://www.wwe.com/inside/news/wwezombies/photos/ [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]

Q weno .... Taker sale normal [qmparto]
Enhorabuena al ganador/es de la porra,lastima que al final no la hize,pero es que Cyber Sunday no lo veia yo para hacer porras,sobre todo pq a pesar de todo,quien adivinaria el rival de Santino?
Estaba bastante claro,pero como WWE ultimamente hace lo que le da la gana....
Yo pensaba por ejemplo en el combate de rey,la ultima opcion (2 of 3 counts) o no se que chingados,y mira salio la de Holds Barred... [+risas]
Para mi tambien fue una sorpresa lo de Y2J,creo que ahi hubiera perdido como muchos...xD
En fin,que no lo tenia nada claro,de todas maneras esperad,que ahora viene el proximo PPV,y ahi si voy a participar! [poraki] [poraki]
TEMBLAD [sati] [sati] xDD

Saludos.

IFFFFFF YOU SMEEEEEELLLLLLLLLL-AAAAAOOOO WHAT braulio22 IS COOKING!!!!! [oki]
Clasificación actualizada hasta Cyber Sunday:

Imagen




Imagen 2008/2009

Clasificación para Hall of Fame 2008/2009
braulio22: 5 puntos
SONY_: 3 puntos
Pacothemaster: 2 puntos
rubenfes: 2 puntos
llerllio: 2 puntos
_DeMenCia_: 2 puntos
supermario: 2 puntos
el enterrador: 1 punto
Snyck17: 1 punto
gasol92: 1 punto
Unai: 1 punto
orioloriol: 1 punto
Stiffmeister: 1 punto
titodeverano: 1 punto
Charlie52: 1 punto
Arsali: 1 punto
pika-culo: 1 punto
Rode01: 1 punto
zaragozano: 1 punto
Amoedo: 1 punto


el enterrador y Snyck17 nuevos en la clasificación.
Braulio esta inalcanzable XD XD XD
SONY_ escribió:Bueno bueno colegas he subido especialmente este vídeo que se lo dedico a Charlie que le gustan las Divas tanto como a mi: http://es.youtube.com/watch?v=WuEnYi-v8qA

Acabo de hacer el vídeo hoy ^^

Un saludo XD


OH MY GOD! [plas] [plas]
_DeMenCia_ escribió:Pues Evan bourne se ha lesionado. Tiene para 4 meses el pobre, con lo bien que lo estaba haciendo.
La verdad esque el salto al ringside en ECW ha sido bastante peligroso. [snif]

Y otra cosa: en XWT ya tienen el DVD de eddie guerrero. Tiene buena pinta.


Joer vaya putada
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:Bueno bueno colegas he subido especialmente este vídeo que se lo dedico a Charlie que le gustan las Divas tanto como a mi: http://es.youtube.com/watch?v=WuEnYi-v8qA

Acabo de hacer el vídeo hoy ^^

Un saludo XD


OH MY GOD! [plas] [plas]


Ya se acabo la fiesta: WWE reclamó este contenido como parte del Programa de identificación de contenido de YouTube. cawento cawento
SONY_ escribió:
Charlie52 escribió:
SONY_ escribió:Bueno bueno colegas he subido especialmente este vídeo que se lo dedico a Charlie que le gustan las Divas tanto como a mi: http://es.youtube.com/watch?v=WuEnYi-v8qA

Acabo de hacer el vídeo hoy ^^

Un saludo XD


OH MY GOD! [plas] [plas]


Ya se acabo la fiesta: WWE reclamó este contenido como parte del Programa de identificación de contenido de YouTube. cawento cawento


Jur... pues yo lo he visto hace un rato y no trabajo para la WWE, eh XD
Charlie52 escribió:
Jur... pues yo lo he visto hace un rato y no trabajo para la WWE, eh XD


No, si es que me avisaron ayer, pero realice una reclamación (impugnación o como se diga) y al final lo han quitado... [snif]
Pero que le han hecho a JR! [qmparto] [qmparto]
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SONY_ escribió:Eso cuando fue :O


Mañana en SD!
Charlie52 escribió:Pero que le han hecho a JR! [qmparto] [qmparto]
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PrOTuL escribió:
SONY_ escribió:Pobre Bourne [buuuaaaa]

Oye chicos mirad estas fotos de wrestlers y divas como zombies: http://www.wwe.com/inside/news/wwezombies/photos/ [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]

Q weno .... Taker sale normal [qmparto]


Jejejeje....algunas dan el pego..como la de candice XD ..pero otras...como la de regal...es penosa... [noop]
esta gracioso jim ross de marinerito XD
Charlie52 escribió:Clasificación actualizada hasta Cyber Sunday:

Imagen




Imagen 2008/2009

Clasificación para Hall of Fame 2008/2009
braulio22: 5 puntos
SONY_: 3 puntos
Pacothemaster: 2 puntos
rubenfes: 2 puntos
llerllio: 2 puntos
_DeMenCia_: 2 puntos
supermario: 2 puntos
el enterrador: 1 punto
Snyck17: 1 punto
gasol92: 1 punto
Unai: 1 punto
orioloriol: 1 punto
Stiffmeister: 1 punto
titodeverano: 1 punto
Charlie52: 1 punto
Arsali: 1 punto
pika-culo: 1 punto
Rode01: 1 punto
zaragozano: 1 punto
Amoedo: 1 punto


el enterrador y Snyck17 nuevos en la clasificación.


Puto Supermario que no actualiza [snif] [snif] [snif] [snif]

Le mando MP con la clasificacion

Charlie52 escribió:Pero que le han hecho a JR! [qmparto] [qmparto]
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Pero que coño-.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
llerllio escribió:
Puto Supermario que no actualiza [snif] [snif] [snif] [snif]

Le mando MP con la clasificacion

Charlie52 escribió:Pero que le han hecho a JR! [qmparto] [qmparto]
Imagen



Actualizado.

Que te peten a ti, y a popi fresco aka JR disfrazado de marinero para comulgar. [poraki]
Jajajajajajajaja POPPI FRESHHHHCO!!!!!! [qmparto]
el video ese que esta "censurado" de que iva? :S
supermario escribió:Actualizado.

Que te peten a ti, y a popi fresco aka JR disfrazado de marinero para comulgar. [poraki]


Imagen Imagen
[plas] [plas]

solowrestling.com escribió:Se dice, se comenta, se rumorea que: Edge podría regresar a pelear en el PPV Survivor Series. Sin embargo, antes de dicho PPV Edge ya estaría apareciendo en Smackdown!


[flipa] Ojala que el rumor sea cierto

solowrestling.com escribió:Esta es la lista de los dvd's más vendidos en los EE.UU.

1) WWE: Hell In A Cell <--- Me falta por ver algunos combates pero realmente se merece este puesto. Recomendado ;)
2) NFL History of the Cleveland Browns
3) NHL: Sidney Crosby: On The Ice And Beyond
4) NFL: Pittsburgh Steelers 5 Greatest Games
5) 2001 FedEx Orange Bowl National Championship
6) WWE: Unforgiven 2008
7) Bejing 2008 Olympics Opening Ceremony
8) UFC: The Ulitmate Fighter: Team Rampage Vs. Team Griffin
9) NFL: Washington Redskins: Super Bowl Champions
10) TNA: Knocked Out <--- creo que es la primera vez que hay un dvd TNA entre los 10 más vendidos. Lo he empezado a ver hoy y tiene grandes combates desde que aparecieron por primera vez en TNA y entrevistas de las Knockout de cómo, por qué entraron en la lucha libre, etc... Recomendado ;)
Imagen de Smackdown?
Y quien coño lo tiene grabado ya que no lo sube dias antes? xDDD
Seran cabron** cawento cawento cawento [uzi] [uzi]

Popeye-Ross! [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Joder....espero que sea verdad eso de que pronto vendrá Edge....porque es uno de los mejores XD
Molaria que hiciera en una rivalidad con HHH.... [sonrisa]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Yo no se lo que pasara en Wrestlemania 25 pero si ahora taker es capaz de con un poco de ayuda del arbitro de ganar un last man standing con las rodillas que es lo que mas le esta doliendo y se recupera el para combate contra HHH en wrestlemanaia puede ser bastante fácil para taker si quieren un 17-0 para The Undertaker
Sí, pero ya pierden emoción los combnates de Taker en Wrestlemania...por muy buenos que puedan llegar a ser....
Snyck17 escribió:Sí, pero ya pierden emoción los combnates de Taker en Wrestlemania...por muy buenos que puedan llegar a ser....

Pues este ultimo contra Edge fue la polla... de lo mejor q he visto...
Y ya no te digo na el Wrestelmania contra Randy Orton...
Dos combatazos!
Smackdown malo, malo. No em ah gsutado nada.

Por lo menos al semana que viene:
tenemos un taker vs kozlov, y si kozlov gana luchara con HHH en SS por el título. Interesante
Charlie52 escribió:A qué no sabéis quién es? XD

Imagen





No tiene tetas [snif]
llerllio escribió:
Charlie52 escribió:A qué no sabéis quién es? XD

Imagen





No tiene tetas [snif]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
llerllio escribió:
Charlie52 escribió:A qué no sabéis quién es? XD

imagen



No tiene tetas [snif]

Tiempo al tiempo mi pequeño padawan
Jajaa...mola ver a los luchadores 'detrás' de las cámaras... :)

PD: acabo de llegar del salón del manga...y me encontrado con Taker...aquí pongo la foto que me he hecho con él.... XD

Imagen
(la foto se ve como el culo....pero que quereis....la ha hecho mi hermano Jovi...)
(Sí, yo soy el de la camiseta de Frontlines...)
Ay ese Snyck17 :p

Una cosa quería preguntaros:

¿Que revista merece la pena comprarse: la WWE Magazine o la de Solowrestling?

Es que las 2 traen este mes cosas y reportajes increíble y no se cual comprarme.

PD: no me digáis que las 2 porque no tengo mucha pasta este mes xD
SONY_ escribió:Ay ese Snyck17 :p

Una cosa quería preguntaros:

¿Que revista merece la pena comprarse: la WWE Magazine o la de Solowrestling?

Es que las 2 traen este mes cosas y reportajes increíble y no se cual comprarme.

PD: no me digáis que las 2 porque no tengo mucha pasta este mes xD

wwe magazine obviamente solo habla de wwe pero si eres fan de tna y roh por ejemplo comprate solowrestling
pero nunca te compres wrestling magazine, yo me la compre por un poster de HHH y tire el dinero (excepto por el poster)
Yo creo que solowrestling es mejor, por que engloba mas cosas (pero yo no compraria ninguna xDD) y si Wrestling Magazine he leido paginas y joder que mala que es.

@Snyck17: Siento decirlo pero tu hermano como fotografo no se podria ganar la vida xDD
El Magazine una vez le eche una ojeada de un pdf y era bastante... asqueroso [buaaj] Luego aparte este mes me parece que la han cagado un poquito porque según el anuncio de Cuatro dan un poster que una de las caras es este:
Imagen
cuando es este [rtfm]
Imagen

Me parece que se han comido un fake [qmparto]

Del SW no te puedo decir nada porque nunca lo he leído. Lo único que sé, que una vez venía un poster de The Beautiful People y no lo compre [enfa]
Eso es otra que SW no tiene los derechos de WWE, sólo de TNA así que verás muchos posters de TNA (aparte de los wrestletoons que son nuevos y es una chica que dibuja personajes de WWE)
Ya han subido a XWT el capitulo numero 3 del programa de Hogan,no se si vosotros lo estareis viendo,pero yo si,lo estoy siguiendo y es la polla,yo me parto con los ensayos y los golpes que les enseñan [qmparto] [qmparto]
Si no lo habeis hecho os lo recomiendo:

Hulk Hogan's celebrity championship wrestling [oki]

Saludos.
buen trabajo protul...como siempre [oki]
por cierto me encanta beth XD
harry_385 escribió:buen trabajo protul...como siempre [oki]
harry_385 escribió:buen trabajo protul...como siempre [oki]
por cierto me encanta beth XD


Eh tio que Beth esta wenorra.

Kofy y Puk como Tag pues les veo mas bien 0 de reinado.

Es cierto que menuda mierda los titulo TAG no sirven para nada, fijaos como han ganado punk y kofi los Tittle..........

Nisiquiera era un Tag sólido, ni sabia de la existencia de ese tag, mas que habian luchado 2 veces 1 perdieron contra Dirt Sheet, otra contra Priceless y esta ganan los tittle...ok...

Me parece un poco triste lo que hacen con los tag tittle..........
Gracias por las respuestas, me comprare la WWE Magazine :)

Y muy buena actualización de los campeones de RAW PrOTuL [tadoramo]
9489 respuestas