[Hilo] WWE y Wrestling en general

Snyck17 escribió:Uff muy bueno el Night of Champions, o almenos eso me ha parecido a mi.


+1 a mi también me ha gustado sobre todo los combates por el de Estados Unidos, el de la WWE y el de Mundial Peso Pesado.

Aquí os dejo la programación de wrestling de este fin de semana en Marca TV:
PROGRAMACIÓN VIERNES 1 DE OCTUBRE
07:00 TELETIENDA (TP)
09:45 MARCA F.C. Repetición (TP)
10:45 FUTBOLEROS Repetición (TP)
13:00 MARCA CENTER EDICIÓN 1 (TP)
15:00 MARCA F.C. (TP)
16:00 MARCA CENTER EDICIÓN 2 (TP)
19:00 MARCA CENTER EDICIÓN 3 (TP)
20:45 BALONCESTO. CPTO. DEL MUNDO FEMENINO. Directo (TP)
FRANCIA - ESPAÑA
22:30 WRESTLING (Repetición) (+13)
23:10 ENTRE COPAS (TP)
01:00 TOP GOL (TP)
01:30 ASTRO TV (+18)
05:00 TELETIENDA (TP)

PROGRAMACIÓN SÁBADO 2 DE OCTUBRE
07:00 TELETIENDA (TP)
09:00 BALONCESTO. CPTO. DEL MUNDO FEMENINO. Francia-España. Repetición (TP)
10:45 ENTRE COPAS Repetición (TP)
12:30 WRESTLING Repetición (+13)
14:00 WRESTLING (+13)
15:30 MARCAGOL (TP)
Contiene PARTIDO DE FÚTBOL LIGA ADELANTE: BETIS-PONFERRADINA. Directo
22:00 WRESTLING Repetición (+13)
23:30 BALONCESTO. CPTO. DEL MUNDO FEMENINO Repetición (TP)
01:30 ASTRO TV (+18)
05:00 TELETIENDA (TP)

PROGRAMACIÓN DOMINGO 3 DE OCTUBRE
07:00 TELETIENDA (TP)
09:00 MARCA F.C. Repetición (TP)
10:00 FÚTBOL LIGA ADELANTE.
BETIS-PONFERRADINA Repetición (TP)
12:00 LIGA MARCA DE FÚTBOL SALA:
CARNICER TORREJÓN- EL POZO MURCIA. Directo (TP)
14:00 WRESTLING (+13)
15:30 MARCAGOL (TP)
19:00 WRESTLING Repetición (+13)
20:00 BALONCESTO. CPTO. DEL MUNDO FEMENINO. FINAL. Directo (TP)
22:00 FUTBOLEROS
01:30 ASTRO TV (+18)
05:00 TELETIENDA (TP)



Vamos con el siguiente PPV con algunos combates dentro del Hell in a Cell, no lo emiten en Digital +/plus.es pero sí en Imagenio y ONO

Imagen

Imagen
Hell in a Cell match por el Campeonato de la WWE
Randy Orton (c) vs Sheamus

Imagen
Hell in a Cell match por el Campeonato Mundial Peso Pesado
Kane (c) vs The Undertaker (con Paul Bearer)

Imagen
* Si Wade Barrett gana, John Cena formará parte de Nexus, pero si gana Cena o si Nexus se involucra, Nexus se disolverá
John Cena vs Wade Barrett

Imagen
Triple Threat Submissions Count Anywhere match por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE
Daniel Bryan (c) vs. John Morrison vs. The Miz (con Alex Riley)

Imagen
Campeonato Unificado de Divas de la WWE
Michelle McCool (c) (con Layla) vs. Natalya
Llega el evento más importante de TNA (a lo que es WrestleMania con WWE):

Este domingo se celebrará el PPV más importante del año en TNA: Bound For Glory 2010. Durante el dia de ayer se anunciaron varias peleas para completar la cartelera final del evento, que se disputará en Daytona Beach. A continuación la cartelera y el nuevo video promocional:

Imagen

Imagen
Three-Way match por el vacante Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA
* Si Angle pierde, deberá retirarse de la lucha libre.
Kurt Angle vs. Mr. Anderson vs. Jeff Hardy

Imagen
Monster's Ball match
Rob Van Dam vs. Abyss

Imagen
Lethal Lockdown
Fourtune (A.J. Styles, Kazarian, Matt Morgan, Robert Roode, y James Storm) vs. EV 2.0 (Tommy Dreamer, Raven, Rhino, Sabu, y Stevie Richards)

Imagen
Campeonato Mundial en Parejas de la TNA
The Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin) (c) vs. Generation Me (Max y Jeremy Buck)

Imagen
Four Corners match por el Campeonato Femenino de la TNA (con árbitro especial Mickie James)
Angelina Love (c) vs. Velvet Sky vs. Madison Rayne vs. Tara

Imagen
Campeonato de la División X de la TNA
Douglas Williams vs. Jay Lethal (c)

Imagen
Eric Young y Orlando Jordan vs. Ink Inc. (Jesse Neal y Shannon Moore)

Three on Two Handicap match
Sting, Kevin Nash y D'Angelo Dinero vs. Samoa Joe y Jeff Jarrett

Además, de todas las peleas, el Team 3D hará un anuncio muy importante referente a la división de parejas de TNA. También tenemos la gran duda de quién son "Ellos". ¿Dará algún tipo de explicación Abyss?

http://www.youtube.com/watch?v=5_bUBukRFv0
Este domingo PPV de WWE

Imagen

Imagen
Campeonato de la WWE
Randy Orton (c) vs. Wade Barrett (con John Cena)

Imagen
Buried Alive Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado
Kane (c) (con Paul Bearer) vs. The Undertaker

Imagen
14-man Interpromotional Elimination tag team match
Team SmackDown (Big Show (capitán), Rey Mysterio, Jack Swagger, Alberto Del Rio, Edge, Tyler Reks y Kofi Kingston (con Hornswoggle (mascota))) vs. Team Raw (The Miz (capitán), R-Truth, John Morrison, Santino Marella, Sheamus, CM Punk y Ezekiel Jackson)

Imagen
Interpromotional Singles match
Daniel Bryan vs. Dolph Ziggler

Imagen
Campeonato Unificado de Divas de la WWE
Layla (c) vs. Natalya


Se puede ver la madrugada del domingo 24 al lunes 25 a la 2 de la madrugada en Digital+ http://www.plus.es/taquilla/ficha_cache ... 720&chks=0 ,ONO http://ocioytv.ono.es/otros/articles/id ... catch.html y Movistar Imagenio http://www.wwe.es/articulo/bragging-rig ... o-2279.htm

http://www.youtube.com/watch?v=mYh--igOyLg

Un saludo
Ya por estás fechas vienen los rumores de WrestleMania, rumores de quién puede luchar contra Undertaker. Se habla de John Cena (siendo heel o para hacerlo ahí), Sheamus, Wade Barret e incluso Brock Lesnar todo por el vídeo "You wanna do it?" que se ha visto más de 2 millones de veces.... http://www.youtube.com/watch?v=zjHtxPew5Os
¿Qué os parece?, ¿Cuál creéis sería la mejor opción?

Y dejo la cartelera Turning Point
Imagen

Imagen
TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
Matt Morgan vs. Jeff Hardy (c)

Imagen
TNA WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Team 3D vs. (c) Motor City Machine Guns

Imagen
EL GANADOR PODRÁ DESPEDIR A UN MIEMBRO DEL EQUIPO PERDEDOR
EV2 vs Fortune

Imagen
KNOCKOUTS MATCH
Mickie James vs. Tara

Imagen
SINGLE MATCH
Jeff Jarret vs. Samoa Joe

Imagen
LUMBERJACK MATCH
Abyss vs. The Pope

Imagen
SINGLE MATCH
Tommy Dreamer vs. Rob Van Dam
Pinta buena cartelera con Survivor Series desde Miami excepto por uno o dos combates. Aquí la dejo, recordar que es este domingo:

Imagen

Imagen
PINFALL-AND-SUBMISSIONS-ONLY SINGLES MATCH POR EL CAMPEONATO DE LA WWE
Randy Orton (c) vs. Wade Barrett (con John Cena como árbitro especial)
* Si Barrett gana el campeonato, Cena dejará de formar parte de The Nexus. De lo contrario, Cena será despedido de la WWE.

Imagen
CAMPEONATO MUNDIAL PESO PESADO
Kane (c) vs. Edge

Imagen
CAMPEONATO INTERCONTINENTAL DE LA WWE
Dolph Ziggler (c) vs. Kaval

Imagen
TRADITIONAL SURVIVOR SERIES ELIMINATION TAG TEAM MATCH
Team Mysterio (Rey Mysterio, Kofi Kingston, Chris Masters, Big Show y Montel Vontavious Porter) vs. Team Del Rio (Alberto Del Rio, Tyler Reks, Drew McIntyre, Jack Swagger y Cody Rhodes)

Imagen
CAMPEONATO EN PAREJAS DE LA WWE
Nexus (Justin Gabriel y Heath Slater) (c) vs. Santino Marella y Vladimir Kozlov

Imagen
2-ON-1 HANDICAP MATCH POR EL CAMPEONATO DE DIVAS DE LA WWE
Team Lay-Cool (Layla y Michelle McCool) (c) vs. Natalya

Imagen
SINGLES MATCH
John Morrison vs. Sheamus

CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE LA WWE
Daniel Bryan (c) vs. Ted DiBiase (*)

(*) Este combate se anuncia en la web del estadio donde va a dar lugar Survivor Series http://dev.aaarena.com/index.php?page=e ... entID=2519 pero no ha dicho nada WWE. Ya veremos, ojala se haga el combate...
Terminando NXT 3 ganado por Kaitlyn viene la 4º temporada compuesta por:

solowrestling.com escribió:Durante el show final de la tercera temporada de NXT pudimos ver la lista de los participantes de la tercera temporada de NXT. A continuación, os dejamos la lista con los mentores correspondientes:

- Daniel Bryan será el mentor de Derrick Bateman.
- Alberto Del Rio será el mentor de Conor O´Brian.
- Dolph Ziggler será el mentor de Jacob Novak
- R Truth será el mentor de Johnny Curtis.
- Chris Masters será el mento de Byron Saxton (former ECW announcer)
- Ted DiBiase será el mento de Brodus Clay.

Se rumorea que Michael Cole podría ser el mentor de Seth Rollins (Tyler Black), que entraría a formar parte de la lista final la semana que viene.

Imagen
Brodus Clay

También fue conocido como G-Rilla. Participó en un stable junto con las actuales superestrellas de RAW, los Usos. A mediados de este año se rumoreó que WWE le despidió de su cantera, pero él mismo lo desmintió. Por ahora pelea por los FCW Tag Team Titles junto con su compañero el luchador de FCW Jackson Andrews.

Imagen
Byron Saxton

Muchos lo recordarán porque fue uno de los ex-comentaristas de la ya desaparecida ECW-WWE en el año 2009. Cuando terminó ECW lo mandaron a FCW también como comentarista, pero ahora se ha convertido en wrestler y tiene una rivalidad con el otro ex-host de ECW, Abraham Washington.

Imagen
Conor O´Brian

También conocido como Ryan O`Reilly. Anteriormente perteneció al terriotio de desarrollo de la WWE, especificamente en OVW/DSW alrededor del año 2005, pero cuando la empresa se cerró tuvo que semi-retirarse como wrestler para casarse con su esposa Krissy Vaine, pero en el año 2009 regresó al wrestling en la empresa NWA: Charlotte. A mediados del 2010 la WWE lo volvió a contratar y lo envió a FCW.

Imagen
Derrick Bateman

Ex-FCW Tag Team Champion, ingresó a las filas de WWE a principios del año 2010. Actualmente tiene una rivalidad con el actual FCW Champion Mason Ryan, junto con su compañero, el también NXT rookie Johnny Curtis.

Imagen
Jacob Novak

Se unió a la WWE a principios del 2010. De momento se mueve dentro de un Stable junto con el otro NXT Rookie Byron Saxton y el luchador de FCW Jinder Mahal.

Imagen
Johnny Curtis

Luchador veterano de FCW desde 2007, también estuvo en DSW. Dos veces FCW Tag Team Champion junto con el actual SD! Superstar Tyler Reks en su primer reinado, y en el segundo junto con el otro NXT Rookie Derrick Bateman. Fue entrenado por el legendario Killer Kowalski. Tuvo grandes feudos en Tag Team con los Hart Dinasty, los Dude Busters y llegó a pelear en ECW siendo derrotado por el ex-WWE Paul Burchill.



Y PPV este domingo de TNA, el último del año ya.
solowrestling.com escribió:
Imagen

TNA ha actualizado la cartelera del PPV TNA Final Resolution 2010, evento que se celebrará el próximo domingo 5 de diciembre. A continuación la lista de combates casi definitiva:


Imagen
TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
"The Blueprint" Matt Morgan vs. (c) Jeff Hardy


Imagen
SUBMISSION MATCH
Jeff Jarrett vs “The Samoan Submission Machine” Samoa Joe


Imagen
CASKET MATCH
“The Monster” Abyss vs “The Pope” D’Angelo Dinero


Imagen
1st BLOOD MATCH
Rob Van Dam vs “The War Machine” Rhino


Imagen
TNA TAG TEAM TITLE MATCH - FULL METAL MAYHEM
Motor City Machine Guns (c) vs Generation Me


Imagen
FALLS COUNT ANYWHERE MATCH
Tara vs Mickie James


Imagen
TNA TELEVISION TITLE MATCH
“The Phenomenal” AJ Styles (c) vs Douglas Williams


Imagen
TNA X DIVISION TITLE MATCH
Robbie E (c) vs Jay Lethal

#1 CONTENDER’S MATCH
Beer Money vs Ink Inc.



Por cierto, para quienes sigáis WWE en Marca TV por lo visto están poniendo los especiales de RAW a 2 horas (como el Old School y el King of the Ring) buenas señales trae eso (también entrevista a Rey Mysterio en Marca, etc...) para ver si pronto vemos la WWE por España.

Un saludo!
Teneis esto bastante muerto, por otra parte lo veo normal. Para mi en 2008 se acabó este negocio totalmente.

Pero bueno, vengo a consultaros algo, el otro dia estaba leyendo al genio Jim Ross y dijo algo sobre mi luchador favorito, Goldberg, dijo que seria bueno ficharle para WM27 contra un rival adecuado.
Sabeis algo sobre esto?


UN SALUDO
PaniniDS escribió:Teneis esto bastante muerto, por otra parte lo veo normal. Para mi en 2008 se acabó este negocio totalmente.

Pero bueno, vengo a consultaros algo, el otro dia estaba leyendo al genio Jim Ross y dijo algo sobre mi luchador favorito, Goldberg, dijo que seria bueno ficharle para WM27 contra un rival adecuado.
Sabeis algo sobre esto?


UN SALUDO


¿Por qué dices eso de que en 2008 se acabó este negocio?
PaniniDS escribió:Teneis esto bastante muerto, por otra parte lo veo normal. Para mi en 2008 se acabó este negocio totalmente.

Pero bueno, vengo a consultaros algo, el otro dia estaba leyendo al genio Jim Ross y dijo algo sobre mi luchador favorito, Goldberg, dijo que seria bueno ficharle para WM27 contra un rival adecuado.
Sabeis algo sobre esto?


UN SALUDO


Hay rumores que dicen que la WWE quiere fichar a Goldberg para enfrentarlo en WM27 contra Undertaker. ¿Cierto? Tengo mis serias dudas, pero sería un auténtico espectáculo ver ese combate.

Saludos
Sobre Goldberg son especulaciones al final y al cabo, se dice de estar en el WWE Hall of Fame 2011 y tener un "retirement match" en WrestleMania. Luego esta también Brock Lesnar que desde el famoso vídeo visto 2 millones de veces en YouTube (por si no lo habéis visto http://www.youtube.com/watch?v=zjHtxPew5Os) se hablado mucho de un Undertaker-Lesnar en WrestleMania.
Por estas fechas es lo de siempre, por lo menos esperemos que empiece el Road to Wrestlemania y ya se irá viendo. Que desde los rumores a que haya algo puede pasar cualquier cosa con las negociaciones, etc... como con Brock Lesnar que Dana White por lo visto no esta muy convencido.

Os dejo la cartelera del PPV de este domingo en Houston, Texas:
Imagen

Imagen
Fatal-4-Way Tables, Ladders & Chairs Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado
Kane (c) vs. Edge vs. Rey Mysterio vs. Alberto Del Rio

Imagen
Tables Match por el Campeonato de la WWE
The Miz (c) vs. Randy Orton

Imagen
Chairs Match
Wade Barrett vs. John Cena

Imagen
Triple Threat Ladder Match por el Campeonato Intercontinental de la WWE
Dolph Ziggler (c) vs. Kofi Kingston vs. Jack Swagger

Imagen
Ladder Match por una oportunidad por el Campeonato de la WWE
Sheamus vs. John Morrison

Imagen
Divas Tag-team Tables Match
Natalya & Beth Phoenix vs. LayCool (Michelle McCool & Layla)
Bueno dejo la cartelera de un evento que gusta bastante y esa es la Royal Rumble que es está noche:

Imagen

Imagen
40-man Royal Rumble match
* El ganador recibe un combate por el campeonato mundial que quiera (WWE o Peso Pesado) en WrestleMania XXVII
* Es la primera vez que se hace con 40 luchadores
Por ahora hay 34 anunciados que son los siguientes: (los demas huecos seguro que lo rellenan con leyendas, regresos o incluso algún debut)
Alberto Del Rio, R-Truth, Rey Mysterio, John Cena, CM Punk, David Otunga, Husky Harris, Michael McGillicutty, King Sheamus, Daniel Bryan, John Morrison, Ted DiBiase, Mark Henry, Darren Young, David Hart Smith, Primo , Tyson Kidd, William Regal, Yoshi Tatsu, Zack Ryder, Ezekiel Jackson, Heath Slater, Justin Gabriel, Wade Barrett, Mason Ryan, Jack Swagger, Drew McIntyre, Chris Masters, JTG, Kane, Kofi Kingston, The Big Show, Santino Marella, Vladimir Kozlov

Imagen
Campeonato de la WWE
The Miz (c) vs. Randy Orton

Imagen
Campeonato Mundial Peso Pesado
* Si Edge usa la Spear (Lanza) en Ziggler, perderá el título
Edge (c) vs. Dolph Ziggler

Imagen
2-on-1 Handicap match por el Campeonato de las Divas de la WWE
Natalya (c) vs. LayCool (Layla y Michelle McCool)

Os dejo la promo de los números: http://www.youtube.com/watch?v=zCBOrcR8PfQ
Y dónde ver el Royal Rumble y a que hora en España: http://www.wwe.es/especiales/articulo/c ... e-2552.htm


¿Favorito para ganar el Royal Rumble?
Hola compañeros quisiera preguntaros si todavia puede verse por stream en directo los ppv de las wwe? que paginas estais usando para ello? Por si no me estoy explicando bien me refiero sin pasar por taquilla....
gaditanus escribió:Hola compañeros quisiera preguntaros si todavia puede verse por stream en directo los ppv de las wwe? que paginas estais usando para ello? Por si no me estoy explicando bien me refiero sin pasar por taquilla....

Hace tiempo que no lo sigo, pero los stream que se usaban solian ser de poca calidad.

Yo que tu me esperaba 1 dia o 2 y te los bajas en HD ;)
supermario escribió:
gaditanus escribió:Hola compañeros quisiera preguntaros si todavia puede verse por stream en directo los ppv de las wwe? que paginas estais usando para ello? Por si no me estoy explicando bien me refiero sin pasar por taquilla....

Hace tiempo que no lo sigo, pero los stream que se usaban solian ser de poca calidad.

Yo que tu me esperaba 1 dia o 2 y te los bajas en HD ;)



1 dia o 2??? mañana por la mañana ya esta
creo que el rumble lo ganará...
triple h,si aparece



si no me gustaría que ganase Cena.
dafman escribió:
supermario escribió:
gaditanus escribió:Hola compañeros quisiera preguntaros si todavia puede verse por stream en directo los ppv de las wwe? que paginas estais usando para ello? Por si no me estoy explicando bien me refiero sin pasar por taquilla....

Hace tiempo que no lo sigo, pero los stream que se usaban solian ser de poca calidad.

Yo que tu me esperaba 1 dia o 2 y te los bajas en HD ;)



1 dia o 2??? mañana por la mañana ya esta


A lo mejor en HD tarda un poco más y sobretodo si es un PPV. Pero sí, en calidad HDTV te lo encuentras mañana mismo.

Sobre los streams echarle un ojo a http://atdhe.net/ y sino los típicos sitios de ustream,justin,veetle, etc...

Disfrutar del PPV que tiene buena pinta (sobre todo si echáis un ojo a las últimas noticias, no digo nada por respectar spoilers)
gracias por vuestras respuestas, decia hoy porque como estoy estudiando una cosita aprovechaba y me quedaba viendolo,(mañana no madrugo) no me importa agar por verlo pero preferiria verlo en el cuarto para estar mas comodo que verlo en el salon
Creo que lo ganara HHH, nose porque tengo esa corazonada XD
Parece que van a volver booker y nash, por cierto
¿No va a aparecer Undertaker en el Royal Rumble?
Mis hijos estan como locos, quieren que los despierte a la 4 para verlo, les he dicho que seguramente mañana ya lo podriamos ver, si encontrais algún sitio donde se vea con una calidad decente avisad.
kansino4 escribió:Mis hijos estan como locos, quieren que los despierte a la 4 para verlo, les he dicho que seguramente mañana ya lo podriamos ver, si encontrais algún sitio donde se vea con una calidad decente avisad.

Busca xtremewrestlingtorrents o "XWT"

Mañana a las 8 ya lo tendras.
Yo a joderme que mañana empiezo examenes, mal momento para reengancharme al wrestling xDDDD
Yo también apuesto por Triple H, que reaparecerá y ganará en el último suspiro, a Cena otra vez quizás??

Madre mía, este hilo parecía estar muerto, me alegro de verlo otra vez en primera página.
No voy a meter ningun spoiler, pero para MI ha sido una Royal de mierda, solo quitando 2 o 3 momentos buenos, bajo mi punto de vista.

Saludos.
Para mi lo único interesante y entretenido ha sido:
el combate de edge
Pues yo me alegro un montón de que haya ganado
Alberto del Rio


era uno de mis favoritos!
reymarcus escribió:Pues yo me alegro un montón de que haya ganado
Alberto del Rio


era uno de mis favoritos!



También era mi favorito.

y quien más sentido tenía que ganara desde hace semanas. Individualmente me parece de lo más completo de la wwe y provoca la reacción del publico de forma garantizada, cosa que muchos otros "malos" no consigen lograr nunca por mil y una oportunidades que se les den (por ejemplo ziggler, si no fuera por vicky pasaría sin pena ni gloria por los rings, a la que pitan es a la otra).

Tengo muchas ganas de ver la rivalidad Edge Vs Alberto del rio hasta wrestlemania, pueden ser semanas gloriosas en smackdown.
yo lo que no entiendo es el empujon que se le esta dando a the miz. es un tio sin carisma (y mira que es facil ser "malo")
a ver si para WM se lo cargan de una vez
El público ha sido bastante bueno en Boston, y el combate que más me ha gustado ha sido por el WHC. Sobre lo demás...
Vaya reacciones ha recibido Diesel y Booker T (y esas miradas de Big Show y Diesel...)
Sobre el ganador, a mi me gusta el personaje de Alberto del Río además lo más importante es que ha gustado al público de USA y tiene buenas reacciones como dice el compañero ertitoagus. Y un punto a destacar es que claramente están mirando por el futuro de nuevas superestrellas y no que gane la Rumble un main eventer.
El Royal Rumble en general había partes muy buenas, pero otras han sido una locura.


Por cierto, anoche en RAW pusieron dos veces está promo de un nuevo luchador a debutar: http://www.youtube.com/watch?v=IEWzkeVUnfM
Se habla de que pueda ser:
Sting

¿Veis un posible Undertaker vs Sting en WrestleMania XXVII en Atlanta?
Charlie52 escribió:El público ha sido bastante bueno en Boston, y el combate que más me ha gustado ha sido por el WHC. Sobre lo demás...
Vaya reacciones ha recibido Diesel y Booker T (y esas miradas de Big Show y Diesel...)
Sobre el ganador, a mi me gusta el personaje de Alberto del Río además lo más importante es que ha gustado al público de USA y tiene buenas reacciones como dice el compañero ertitoagus. Y un punto a destacar es que claramente están mirando por el futuro de nuevas superestrellas y no que gane la Rumble un main eventer.
El Royal Rumble en general había partes muy buenas, pero otras han sido una locura.


Por cierto, anoche en RAW pusieron dos veces está promo de un nuevo luchador a debutar: http://www.youtube.com/watch?v=IEWzkeVUnfM
Se habla de que pueda ser:
Sting

¿Veis un posible Undertaker vs Sting en WrestleMania XXVII en Atlanta?


Está claro que solo puede ser o el taker o sting. Pero a corto plazo no tiene sentido que se crucen, dado que el taker tiene cuentas pendientes con kane y the corre & nexus...
Nash y Booker han vuelto para quedarse o solo es una fugaz pasada como rvd?
el enterrador escribió:
Nash y Booker han vuelto para quedarse o solo es una fugaz pasada como rvd?



De momento no se sabe nada,habrá que esperar...pero yo diría que sí.


Respecto a Ziggler,no tiene buen micro,pero creo que como wrestler,tiene talento.En cambio,The Miz lo tiene todo (muy buen micro,espectáculo en combates garantizado...) de ahí que le hayan dado ese push.

Otro que me encanta su personaje es CM Punk...y Alberto,por supuesto.
yo soy novato en esto, pero mis hijos estan como locos, esto debe de estar arreglado como una semana antes del Royal Rumble, se jugaran a los chinos a ver quien gana, o alguien sabe que criterio se sigue para dar un ganador.
kansino4 escribió:yo soy novato en esto, pero mis hijos estan como locos, esto debe de estar arreglado como una semana antes del Royal Rumble, se jugaran a los chinos a ver quien gana, o alguien sabe que criterio se sigue para dar un ganador.


Generalmente lo que se planifica es wrestlemania, y el ganador del rumble es uno de los que serán main eventers en wrestlemania. Si quitas a los que sean campeones en ese momento te puedes hacer a la idea de quienes son los "candidatos" a la rumble. luego les queda el ppv hell in a cell para solucionar problemas de ultima hora como lesiones inoportunas y cosas así con cambios en la historia planeada.

Los planes suelen tener tiempo, pero como todo en esta vida es revisable.
el enterrador escribió:
Nash y Booker han vuelto para quedarse o solo es una fugaz pasada como rvd?


Ya se sabe algo más y es...
Kevin Nash ha dicho que va a firmar un contrato de leyendas y Booker T está de comentarista en Smackdown! y también puede tener combates ocasionales.
la leche pedi ayer 2 camisetas a la web de wweshop y me han llegado esta tarde...increible si algunas empresas aprendieran de esta otro gallo cantaria¡¡

pd:x cierto alguien sabe donde puedo consguir la camiseta de genibus nitito canis de hhh y la de save us de Ý2J¿?



gracias un saludo¡¡
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Pos decir que a mi me encanto la Royal Rumble...

fue demasiado divertida, no sé porque muchos dicen que la vieron aburrida, si yo la vi excelente..

me mataba de risa cuando venia alguien y los del grupo ese de CM Punk lo echaban a los segundos , fue demasiado divertido, ni hablar de al final cuando John Cena, Randy Orton y todos los demás ya estaban demasiado debilitados y ni podian, y todos arreandose... para matarse [+risas]

muy bueno, los ataque s de misterio y la royal en general ... excelente!! la disfrute como nunca.. voy a seguir viendo estos eventos..


Aqui en Latinoamerica narran 2 tipos que saben muy bien de la lucha libre, y es excelente verla con la narración de ellos, no sé como la veran en España, si con la señal gringa o la narración de Hugo y Carlitos o una narración propia española..

Lo unico que no me gusto...
es como sacaron a John Cena, demasiado injusto, yo sé que es parte del show que se hace en la WWE, pero tampoco me parece justoo...y como Alberto del Rio llego al final y saco a los 2, un poco injusto..


Y mortal...
como llego el ultimo y en vez de ganar, dejo que Alberto lo sacara de las cuerdas,hahaha que estupido..
yo soy de la vieja escuela alguno se acuerda de esos viejos tiempo que añoranza :)
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Si hablas de los tiempos de The Rock, Mankind, Kane rojo, Stone Cold y demás...

Obviamente los recuerdo con nostalgia, eran muy buenos, pero estos con la llegada de Cena, Misterio, Batista, Randy Orton, y demás... se han puesto buenos, de hecho no tienen practicamente nada que envidiarle a los viejos, aunque algunas cosas si hecho de menos..
de esas nenazas? que va digo el ultimo guerrero,el poli loco,el enterrador,jonh tenta y ted dibiase
HARRYPOTTER1977 escribió:de esas nenazas? que va digo el ultimo guerrero,el poli loco,el enterrador,jonh tenta y ted dibiase

...ei, que te dejas los sacamantecas... [beer]

Imagen
tambien de los sacamantecas jaja esos si eran luchadores iban directo al grano
andre el gigante, yokozuma, earthquake xd, Bret hart, Macho man, hulk hogan, etc ke rekuerdos!!!
KLOPSTER01 escribió:Si hablas de los tiempos de The Rock, Mankind, Kane rojo, Stone Cold y demás...

Obviamente los recuerdo con nostalgia, eran muy buenos, pero estos con la llegada de Cena, Misterio, Batista, Randy Orton, y demás... se han puesto buenos, de hecho no tienen practicamente nada que envidiarle a los viejos, aunque algunas cosas si hecho de menos..



Y en una sola noche.... the Rock se ha meado en todo lo hecho en los 7 años anteriores y ha puesto el solito patas arriba raw. No tiene que aprender ni nada como mover masas los de ahora comparados con los de la era attitude.


El Raw de esta semana es de visionado completo OBLIGATORIO
If you smeeeelllll!!! When THE ROCK IS COOKING!
Señores, hace mucho que no comento por aqui, pero debo volver a hacerlo por lo que ha pasado en RAW....IMPRESIONANTE JODER IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... II1rjoHdeU

Es spoiler aviso, pero ME CAGO EN LA PUTA MADRE JODER SI!!!!!!!!!!!!

EDIT: Debo admitir, que tras años de mosqueo con WWE por echar a The Boogeyman y separar a Cryme Tyme, les perdono...JODER SI
Pues está noche la Elimination Chamber, con las cámaras de la eliminación que en este vídeo explica qué es: http://www.youtube.com/watch?v=b_Nzh9ThACI

Imagen

Imagen
Elimination Chamber match por una oportunidad por el Campeonato de la WWE en WrestleMania XXVII
John Cena vs. Sheamus vs. Randy Orton vs. CM Punk vs. John Morrison vs. R-Truth

Imagen
Elimination Chamber match por el Campeonato Mundial Peso Pesado
Edge (c) vs. Drew McIntyre vs. Rey Mysterio vs. Kane vs. Wade Barrett vs. ???

Imagen
Campeonato de la WWE
The Miz (c) vs. Jerry Lawler

Imagen
Kofi Kingston vs. Alberto Del Rio

Imagen
Campeonato en Parejas de la WWE
Santino Marella and Vladimir Kozlov (c) vs. The Corre (Heath Slater and Justin Gabriel)

Dónde ver la Elimination Chamber y a que hora en España: http://www.wwe.es/especiales/articulo/c ... r-2652.htm






Por cierto, recuerdo que la WWE va a venir a España
Imagen

La WWE vuelve a España en junio
Tras muchos meses sin venir a España el espectáculo de la WWE vuelve a España y lo hace por motivo del show WrestleMania Revenge tour. Vienen las principales estrellas del ring. Será el 11 y 12 de junio, en Barcelona y Madrid, respectivamente. Aquí tienes toda la información de cada evento para que puedas ver a tus estrellas en vivo y en directo.


La WWE en Barcelona:
- Entradas a la venta a partir del 24 de febrero.
- Fecha del evento: 11 de junio
- Hora del evento: a las 19 horas
- Lugar: Pabellón Olímpico de Badalona, Barcelona.

La WWE en Madrid:
- Entradas a la venta a partir del 24 de febrero.
- Fecha del evento: 12 de junio
- Hora del evento: a las 19 horas
- Lugar: Palacio de Vistalegre, Madrid.

Terra - WWE.es

Las entradas se podrán comprar por aquí:
El Corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/entradas, Charge by Phone: 902 400 222
Servicaixa: http://www.servicaixa.es, Charge by Phone: 902 33 22 11
Entradas.com: http://www.entradas.com, Charge by Phone: 902 22 14 24

Y por ahora han confirmado a estos:
Edge
Kane
Big Show
Wade Barrett
Rey Mysterio
And many more!
Line-up subject to change
HHH v Taker para wrestlemania, seguro mentan al bueno de Shawn uff pueden sacar oro de ahi, lo que no me convence es el pale de the rock y la puta mierda de edge v del rio
el enterrador escribió:
HHH v Taker para wrestlemania, seguro mentan al bueno de Shawn uff pueden sacar oro de ahi, lo que no me convence es el pale de the rock y la puta mierda de edge v del rio


19-0 y pa casa...hasta que no me pongan a Cena, a Austin o a alguno de estos no me voy a creer ni un poco la victoria del aspirante sobre Taker para quitarle el invicto.....incluso creo que nunca se lo van a quitar...
9493 respuestas