[Hilo] WWE y Wrestling en general

Spoiler de nuevo match:

Kofi - Sheamus otro combatazo. 3 estrellas y media. Pepino el momento fina...QUE OSTION
a mi con que me digas que tal el combate de cena, morrizon, the miz, me vale..

por cierto, si os interesa, teneis el WWE ALL STARS para PS3 y Xbox en Zavvi por 20€, creo que merece la pena por ese precio.

[bye]
Jim Ross - Lawler Vs Swagger - COle:
Ha estado gracioso jajjaja mucho mejor que el de Wrestlemania, pero weno, le doy 2 estrellitas va, me ha divertido por lo menos.

Mysterio - Rhodes:

Buen combate, muy guapo el final jajajja grande mysterio....a los hornswaggle en el juego de xbox jajaja 3 estrellas y 1 cuarto

McCool Vs Layla:
Mucho botch para lo poco que ha durado, venden muy mal los golpes las divas...por cierto, vaya bicha la Kharma! jajajjaja Que por cierto, muy mal recibido el finisher por parte de McCool y eso que es de las mejores divas de WWE....2 Estrellas.

Christian Vs Alberto:
Combatazo impresionante, 4 estrellas y media, genial...Christian acabo con una brecha en la frente y Brodus Clay creo k tambien se abrio una en la cabeza....victoria para Christian que ya era hora, impresionante Edge y muy emotiva victoria! grande Christian! Christian Vs Jericho IN COMMINNG

Kane & Big Show Vs Wade Barret & Ezekiel Lumberjack Match:
Cortito, bastante rapido el match, cubriendo un hueco que quedaba libre para darle media hora el steel cage y dar señas de que Corre se esta desmoronando....pobre Ezekiel, no pilla un tittle ni pa tras jajajjaa...pero weno, fue el ultimo ECW champion asik......2 estrellas y 3 cuartos

Steel Cage Match:
Buah, estoy harto ya del puto Cena, y de su puto gimnick de superheroe.....estoy harto de el, eclipsa a los demas wrestlers sin aportar en el ring nada, es puro marketing y micro, pero bueno.....es lo que toca, tragar hasta Wrestlemania 28 con Cena de Champ para que se pegue con Rock....ademas lo gracioso es que todo esto lo han hecho para que Cena sea champ en el cumpleaños de Rock, toda la WWE gira alrededor de Cena, igual que hicieron el draft ese raro de mandarle a SD y volver a RAW despues...lo hicieron todo para que se pelease contra Miz en el RAW en un tag team match...lamentable. El combate muy bueno y rapido, y sinceramente me creo como heel a Truth. 4 estrellas.
Vaya una basura de final de ppv
¿Aún queda gente viendo la WWE de verdad?, hace ya un par de años que murió el wrestling de verdad. Y aún queda Undertaker y poco más, en un par de años a aguantar a Jack Swagger y a The Miz de Main Eventers [burla3] .
el enterrador escribió:Vaya una basura de final de ppv

No estoy de acuerdo:
Solo el puto Main Event, que estoy hasta la puta polla de Cena como Champ, es que estoy cansado de que la WWE gire en torno a ese tio.....en el Draft le cambiaron a SD para que en el mismo RAW se pelease contra The Miz en un tag team match y luego le devolvieron a RAW.....y ahora le hacen champ para que tenga movida hoy contra The Rock porque es su cumpleaños.......ya nos lo sabemos, le pegan dos golpes, esquiva uno, contra las cuerdas y Flying shoulder block, otro shoulder block, back suplex, you cant se mee y Attitud Adjustement.....VALLA ONVRE NHO ME LO EXPERAVA O_o BUAH penoso.

Por lo demas peleas muy buenas que lo dieron todo y usaron muy bien los objetos de cda estipulacion.

Carlosrl24 escribió:¿Aún queda gente viendo la WWE de verdad?, hace ya un par de años que murió el wrestling de verdad. Y aún queda Undertaker y poco más, en un par de años a aguantar a Jack Swagger y a The Miz de Main Eventers [burla3] .

De hecho ya lo son.
llerllio escribió:McCool Vs Layla:
Mucho botch para lo poco que ha durado, venden muy mal los golpes las divas...por cierto, vaya bicha la Kharma! jajajjaja Que por cierto, muy mal recibido el finisher por parte de McCool y eso que es de las mejores divas de WWE....2 Estrellas.

Una cosa que tengo curiosidad sobre ese combate:

Que finisher ultilizo Kharma la mega power bomb (Sitout powerbomb) o el Implant Buster (que uso una temporada McCool. Es que la Sitout powerbomb seria algo demoledor
rubenfes escribió:

Que finisher ultilizo Kharma la mega power bomb (Sitout powerbomb) o el Implant Buster (que uso una temporada McCool. Es que la Sitout powerbomb seria algo demoledor

Fue la "Implant Buster"
Bueno, lo acabo de ver en buena calidad y tal...

Los conbates han estado muy entretenidos, pero estaba cantado que iba a aparecer EDGE y R-Truth...

Muy emotivo el Ladder Match, me ha gustado bastante. Luego tenemos a Cena... cansino como el solo, pero vende y tal [buuuaaaa], el mejor de ese combate Morrison, ojalá le dieran más protagonismo que un triste feudo con R-Truth, pero bueno.

Los demás bien, ha sido poco extremo, pero me ha entretenido.
rubenfes escribió:

Ha sido el Implant Buster, pero como dije, mal recibido por parte de McCool....no dan una a derechas.....

Por cierto ruben, k alegria verte por aqui macho, cuanto tiempo jajaja!
J*der, se podría llamar el hilo de los spoilers XD.
Alcan86 escribió:J*der, se podría llamar el hilo de los spoilers XD.

Cuando hay un PPV y la gente lo tiene que comprar gratis por internet esperamos unos dias hasta el viernes para soltar los spoilers jajjaa
Comprar gratis jajajaja
Respecto al RAW:

Disfruten de John Cena como champ hasta Wrestlemania 28.........puto asco
Raw visto una vez he tenido tiempo para verlo, menuda mierda. Si no es por lo del cumple de The Rock y sus gilipolleces...
pitbull, gorritos y demas XD

Sobre lo demas...

CENA [lapota]

[discu]
llerllio escribió:
rubenfes escribió:

Ha sido el Implant Buster, pero como dije, mal recibido por parte de McCool....no dan una a derechas.....

Por cierto ruben, k alegria verte por aqui macho, cuanto tiempo jajaja!

Ultimamente veo poco wrestling y este hilo ya no era lo que era antes. A mi me gustaria que Kharma usara el otro finisher
rubenfes escribió:
Ultimamente veo poco wrestling y este hilo ya no era lo que era antes. A mi me gustaria que Kharma usara el otro finisher

La verdad es que lleva sin ser lo mismo mucho tiempo, pero bueno, a ver si resucita de nuevo jaja..

En cuanto a SD de esta semana
Lamentable que le hayan quitado el tittle a Christian.....quieren hacer de Randy el nuevo Cena de SD? Bien, que se vaya despidiendo de sus fans
SD!
WTF?

Orton y Cena, pasean ricamente por un prado de rosas... [amor] .....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo sinceramente creo que a Orton le hacia falta ser campeón y como en RAW están con lo de Cena-TheMiz-TheRock pues meter a otro ahí a la disputa del WWE CHAMPIONSHIP seria una locura, por lo que han aprovechado de que EDGE se ha tenido que retirar para convertilo en la cara visible de SD.

Es mi humilde opinión.

Por cierto, alguien sabe algo de Jeff Hardy? Lo ultimo que supe es que estaba en TNA (creo)

[bye]
RykX escribió:Por cierto, alguien sabe algo de Jeff Hardy? Lo ultimo que supe es que estaba en TNA (creo)

[bye]

Sigue en TNA con contrato aunque le enviaron para casa después de no estar en condiciones de luchar en el main event de Victory Road por el campeonato contra Sting: http://www.youtube.com/watch?v=2V6ulxTRSDc y también con los problemas del juzgado que tiene... es difícil volver a verle por un tiempo. En cambio el hermano sí sigue saliendo en el Impact, en los PPVs, etc...
Charlie52 escribió:
RykX escribió:Por cierto, alguien sabe algo de Jeff Hardy? Lo ultimo que supe es que estaba en TNA (creo)

[bye]

Sigue en TNA con contrato aunque le enviaron para casa después de no estar en condiciones de luchar en el main event de Victory Road por el campeonato contra Sting: http://www.youtube.com/watch?v=2V6ulxTRSDc y también con los problemas del juzgado que tiene... es difícil volver a verle por un tiempo. En cambio el hermano sí sigue saliendo en el Impact, en los PPVs, etc...

jeff siempre anda en estas mierdas... que penica que me da, soy un gran fan suyo... me apena lo mal que va acabar tarde o temprano
es increible lo desmejorado que le veo... con lo grande que pudiese haber sido...

que le vamos, hacer...

[bye]
Cuando uno es un drogadicto o un borracho lo es para siempre...me da mucha pena por Jeff...pero parece que lo deja durante unos 4 o 5 meses y recae....en fin, veremos si hacen una storyline entre Christian y Orton y merece la pena, porque si no no entiendo el fin de darle el tittle a Orton humillando a Christian....

Por cierto, alguno de vosotros seguia los podcast de SW? Sabeis que van a hacer un programa de wrestling en la radio no?
llerllio escribió:Cuando uno es un drogadicto o un borracho lo es para siempre...me da mucha pena por Jeff...pero parece que lo deja durante unos 4 o 5 meses y recae....en fin, veremos si hacen una storyline entre Christian y Orton y merece la pena, porque si no no entiendo el fin de darle el tittle a Orton humillando a Christian....

Por cierto, alguno de vosotros seguia los podcast de SW? Sabeis que van a hacer un programa de wrestling en la radio no?

acabo de tener las primeras noticias de que habia un podcast sobre esto xD
randy será el campeon durante un par de meses (novedad y tal) pero me da a mi que el año que viene vuelve a Raw y Misterio a SD xD

[bye]
Personalmente pienso que el Undertaker es el rey, sin duda. :cool: Tan fresco, imponente y hábil.
Yo prefiero a Triple H. me parece mas completo que Undertaker -

y de los nuevos el unico que me hace algo de gracia a Bourne, (no cuento a Sin Cara que ese ya es luchador esperimentado en Mexico xD) al menos su estilo "aereo" cuando le dejan hacer algo me gusta.

[bye]
pongo sobreaviso. El ultimo combate que vi fue de hulk hogan yel ultimo guerrero y alguno del enterrador. Aun aguanta el tío.

Así que mi duda es, que diferencia hay entre raw y samckdown?

¿Son dos ligas? ¿Cual es la diferencia?
que yo sepa la diferencia son los luchadores, para mi los que mas carisma tienen estan en RAW, antes creia que SmackDown estaba mas enfocado a un publico mas infantil y RAW en uno mas adolescente/adulto, pero siguiendo ambos me parece que simplemente es porque tenian demasiados luchadores para un espectaculo de 2 horas xD asi que van jugando con eso de unos para un lado y otros para otro, ademas de que así tienen igual protagonismo el cinturon de WWE y HeavyWeight (pesos pesados)

por cierto, se sabe quien viene a Madrid???

[bye]
lacupula escribió:pongo sobreaviso. El ultimo combate que vi fue de hulk hogan yel ultimo guerrero y alguno del enterrador. Aun aguanta el tío.

Son programas de televisión y marcas donde cada una tiene su luchadores. Aparte de las diferencias como bien comenta RykX el programa de Raw es en directo, tiene más audiencia, y sobre todo se destaca en muchas promos y en Smackdown se ve más combates. Al final, íntegramente en la empresa, la mayor utilidad es que pueden mandar un grupo de personas a X ciudad y al otro a Y ciudad para hacer los house shows.

RykX escribió:por cierto, se sabe quien viene a Madrid???

[bye]

Se supone que estos: http://www.wwelivetour.com/events/wwe-p ... rld-tour-8 pero siempre pueden cambiar. ¿Piensas ir al de Madrid?
Charlie52 escribió:
lacupula escribió:pongo sobreaviso. El ultimo combate que vi fue de hulk hogan yel ultimo guerrero y alguno del enterrador. Aun aguanta el tío.

Son programas de televisión y marcas donde cada una tiene su luchadores. Aparte de las diferencias como bien comenta RykX el programa de Raw es en directo, tiene más audiencia, y sobre todo se destaca en muchas promos y en Smackdown se ve más combates. Al final, íntegramente en la empresa, la mayor utilidad es que pueden mandar un grupo de personas a X ciudad y al otro a Y ciudad para hacer los house shows.

RykX escribió:por cierto, se sabe quien viene a Madrid???

[bye]

Se supone que estos: http://www.wwelivetour.com/events/wwe-p ... rld-tour-8 pero siempre pueden cambiar. ¿Piensas ir al de Madrid?

depende de los luchadores, de momento solo me llaman Rhodes y Orton, Sin Cara no está mal, pero es un "saltinbanqui" mas xD, sheamus está muy desaprovechado y Kane siempre viene (tendrá familia en torrejon? xD) por lo demas ya ni siquiera Big Show me atrae, no es ni la sombra de lo que fué, asi que imaginate los nuevos como brodus clay que me parece malo no, lo siguiente xD

pd.: se me olvidaba, Daniel Bryan quiere ser como Benoit, pero se queda a medias..

[bye]
RykX escribió:acabo de tener las primeras noticias de que habia un podcast sobre esto xD
randy será el campeon durante un par de meses (novedad y tal) pero me da a mi que el año que viene vuelve a Raw y Misterio a SD xD
[bye]

De hecho a partir de unas semanas los jueves de 22:30 a 23:30 van a hacer un programa de radio hablando de lucha libre, os pondre links y tal si quereis escucharlo online que es en una radio de barcelona.

HabloUnPocoEspañol escribió:Personalmente pienso que el Undertaker es el rey, sin duda. :cool: Tan fresco, imponente y hábil.

Le queda un añito y se retira! En la proxima Wrestlemania se ve que ya hara su ultimo combate.....esta hecho polvo con las rodillas, caderas etc....

RykX escribió:Yo prefiero a Triple H. me parece mas completo que Undertaker -

y de los nuevos el unico que me hace algo de gracia a Bourne, (no cuento a Sin Cara que ese ya es luchador esperimentado en Mexico xD) al menos su estilo "aereo" cuando le dejan hacer algo me gusta.

[bye]

Nose como puedes decir eso tio, Undertaker es eterno. Bourne ya llevo 2 o 3 años en WWE, pero se lesiono y estuvo 7 meses fuera. A mi Bourne y Sin Cara tambien me molan.

Son dos ligas dentro de la misma empresa. Se podria decir que es como una 1ra y una 2da division, pero para nada.....el tema es que al tener una gran cantidad de luchadores dentro de la empresa han llevado a cabo dos ligas para tener dos programas televisivos diferentes. En RAW estan mas las "estrellitas" tipo John Cena, Rey Misterio y la gente buena con el micro y en SmackDown estan los mejores combatiendo.

RykX escribió:que yo sepa la diferencia son los luchadores, para mi los que mas carisma tienen estan en RAW, antes creia que SmackDown estaba mas enfocado a un publico mas infantil y RAW en uno mas adolescente/adulto, pero siguiendo ambos me parece que simplemente es porque tenian demasiados luchadores para un espectaculo de 2 horas xD asi que van jugando con eso de unos para un lado y otros para otro, ademas de que así tienen igual protagonismo el cinturon de WWE y HeavyWeight (pesos pesados)

por cierto, se sabe quien viene a Madrid???

[bye]

A Madrid vienen los de SmackDown supuestamente...yo ya he comprado las entradas pero estoy muy mosqueado porque en Cuatro anunciaron que venian confirmados:

Edge, Kelly Kelly, Big Show, Mysterio, Kofi y Wade Barret. De esos solo esta en SmackDown Wade Barret....se me han llevado todos los Main Eventers a RAW.......pero bueno, Daniel Brian, Sin Cara, Barret, Orton, Christian y si vuelve Jericho merecen la pena.
Raw es mas autentica, es mas si te fijas casi todas las GRANDES Supertars han estado o estaran en RAW, aparte de ser la Original xD
SD es mas Directa, no se complican en enlazar historias, ni peleas verbales (como me parto ahora con el tema THE ROCK vs. CENA o R.truth vs Jhon Morrison)
por cierto, RAW tiene a Santino y con eso me vale xD (un canadiense haciendo de Italiano??? xD)

cuando confirmen los que van a lo mejor me decido, Edge me apetecia verle, ya no puedo [snif], pero Kelly kelly creo que es suficiente, madre de dios que niña mas guapa [amor] [amor] [amor].

[bye]
RykX escribió:Raw es mas autentica, es mas si te fijas casi todas las GRANDES Supertars han estado o estaran en RAW, aparte de ser la Original xD
SD es mas Directa, no se complican en enlazar historias, ni peleas verbales (como me parto ahora con el tema THE ROCK vs. CENA o R.truth vs Jhon Morrison)
por cierto, RAW tiene a Santino y con eso me vale xD (un canadiense haciendo de Italiano??? xD)

cuando confirmen los que van a lo mejor me decido, Edge me apetecia verle, ya no puedo [snif], pero Kelly kelly creo que es suficiente, madre de dios que niña mas guapa [amor] [amor] [amor].

[bye]

Yo con Santino me parto la puta caja, es un genio. De Divas se ve que a Madrid vienen Natalya (troll), Alicia Fox (culazo) y Layla (pivon)
llerllio escribió:
RykX escribió:Raw es mas autentica, es mas si te fijas casi todas las GRANDES Supertars han estado o estaran en RAW, aparte de ser la Original xD

[bye]

Yo con Santino me parto la puta caja, es un genio. De Divas se ve que a Madrid vienen Natalya (troll), Alicia Fox (culazo) y Layla (pivon)

Layla?? puff... yo de la que estoy enamorado, aparte de Kelly Kelly y Marise (encima va de malota xD) es Melina, madre mia eso si es una latina... xD

[bye]
RykX escribió:pd.: se me olvidaba, Daniel Bryan quiere ser como Benoit, pero se queda a medias..

[bye]

Bryan para mi es el mejor luchador que tiene WWE, otra cosa es que sepan aprobecharlo.

[bye]

En SD hemos tenido grandes historias muchas historias.
La diferencia esta clara en SD hay mas wrestling y en raw mas promos
rubenfes escribió:En SD hemos tenido grandes historias muchas historias.
La diferencia esta clara en SD hay mas wrestling y en raw mas promos

Justo y claro.
pues a mi me gustan mas los luchadores de Raw.. xD

[bye]
Sobre el RAW:

Pues ya tenemos el más que posible Main Event para Over the Limit, ''I Quit'' entre Cena y The Miz por el WWE Champ... Por otro lado se avecina un conbate triple entre Rey, R-Truth y Del Rio, que opinais vosotros?

Por cierto, casi me duermo viendolo por culpa del combate de Cena, que mierda [maszz]
toni_v escribió:Sobre el RAW:

Pues ya tenemos el más que posible Main Event para Over the Limit, ''I Quit'' entre Cena y The Miz por el WWE Champ... Por otro lado se avecina un conbate triple entre Rey, R-Truth y Del Rio, que opinais vosotros?

Por cierto, casi me duermo viendolo por culpa del combate de Cena, que mierda [maszz]

todavia no lo he visto, estoy esperando a que lo suban en latino, me molan carlitos y hugo xD

[bye]
El otro día no estaba Carlitos! Sabeis si ha pasado algo? Si que lo nombraron.
toni_v escribió:El otro día no estaba Carlitos! Sabeis si ha pasado algo? Si que lo nombraron.

A mi Carlos y Hugo me parecen unos coñazo muy importantes....vi el Wrestlemania por streaming y fue horrible, menos mal que encontre un canal en ingles porque si no me pego un tiro o lo veo en mute con musica.

En cuanto a Over The Limit:
Esta claro que Cena no va a perder el combate....no se va a rendir contra The Miz es obvio....Combates para pasar el tramite, y me temo que como este va a haber muuuuchos hasta Wrestlemania 28 cuando se enfrente a The Rock por el titulo.
Dejo la cartelera de este domingo:
Imagen
TNA WORLD HEAVYWEIGHT TITLE MATCH
Rob Van Dam vs. champion "The Icon" Sting

Imagen
Mixed Tag Match:
Kurt Angle y Chyna vs. Jeff Jarrett y Karen Jarrett

Imagen
TNA World Tag Team Championship Match:
Matt Hardy y Chris Harris vs. Beer Money, Inc. (c)

Imagen
TNA Women´s Knockout Championship:
Mickie James (c) vs. Madison Rayne

Imagen
Challenge Match:
AJ Styles vs. Tommy Dreamer

Imagen
TNA X Division Championship Match:
Kazarian (c) vs. Max Buck

Imagen
Hernandez y Anarquia vs. Shannon Moore y Jesse Neal

Imagen
Abyss vs. Crimson

PD: wow, Chyna! xD
Joder como mola la cartelera de Impact Wrestling....(No TNA, que le han cambiado el nombre)
Ha muerto Macho Man Randy Savage....pufffff que chungo, otra cagadita mas de Vince por no darle el HoF en vida...eterno Randy Savage

Imagen
llerllio escribió:Ha muerto Macho Man Randy Savage....pufffff que chungo, otra cagadita mas de Vince por no darle el HoF en vida...eterno Randy Savage

Imagen

Uff pues seguro que aquí será muy recordado de la época Telecinco. El mejer homenaje es ver este combatazo (el que no la haya visto, VERLO!) es en WrestleMania III ante 90.000 personas se enfrenta Randy Savage contra Ricky Steamboat por el Intercontinental. Un clásico.
http://www.youtube.com/watch?v=Tv3OBWwxX_0

llerllio escribió:Joder como mola la cartelera de Impact Wrestling....(No TNA, que le han cambiado el nombre)

Pues también han cambiado el escenario se puede ver en el Impact Wrestling de está semana:
http://www.youtube.com/watch?v=oSuAYmmniFM

Y dejo la cartelera de este domingo:
Imagen

Imagen
Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE
Randy Orton (c) vs. Christian

Imagen
"I Quit" Match por el Campeonato de la WWE
John Cena (c) vs. The Miz

Imagen
Campeonato en Parejas de la WWE
Big Show & Kane (c) vs. The New Nexus (CM Punk & Mason Ryan)

Imagen
Campeonato Intercontinental de la WWE
Wade Barrett (c) vs. Ezekiel Jackson

Imagen
Campeonato de Divas de la WWE
Brie Bella (c) vs. Kelly Kelly

Imagen
Sin Cara vs. Chavo Guerrero

Imagen
"Kiss My Foot" Match
* Si Lawler pierde, deberá entregarle su anillo e inducir al Salón de la Fama a Cole.
Michael Cole vs. Jerry Lawler

Imagen
Rey Mysterio vs. R-Truth
Como antaño jajaja, si quereis hacemos una! Venga va id poniendo las predicciones:

PORRA OVER THE LIMIT:

Randy Orton Vs Christian - WHC Match

John Cena Vs The Miz - I Quit / WWE Championship Match

Big Show & Kane Vs CM Punk & Mason Ryan - World Tag Team Championship Match

Wade Barret Vs Ezekiel Jackson - Intercontinental Championship Match

Brie Bella Vs Kelly Kelly - Divas Championship Match

Sin Cara Vs Chavo Guerrero

Jerry Lawler Vs Jerry The King Lawler

Rey Mysterio Vs R-Truth

Recordad que los resultados seran recopilados en este mensaje. Mi Porra:

Brie Bella Vs Kelly Kelly: NO CONTEST (Interferencia de Kharma)

Rey Mysterio Vs R-Truth

Brie Bella Vs Kelly Kelly (Luego Kharma les zurra a las 3.)

Rey Mysterio Vs R-Truth

Habéis visto SD! ??? Atentos al salto de Randy Orton, casi me parto el ojete. Me he quedado, WTF??? (Esto no tiene nada de spoiler XD)

Decir que en el I Quiet, voy a ir a saco con The Miz, pero totalmente. Solo por que Cena me aburre muchiiiisiiiimoooo.... [+furioso]
toni_v escribió:b]Randy Orton[/b] Vs Christian - WHC Match

Brie Bella Vs Kelly Kelly (Luego Kharma les zurra a las 3.)

Rey Mysterio Vs R-Truth

Habéis visto SD! ??? Atentos al salto de Randy Orton, casi me parto el ojete. Me he quedado, WTF??? (Esto no tiene nada de spoiler XD)

Decir que en el I Quiet, voy a ir a saco con The Miz, pero totalmente. Solo por que Cena me aburre muchiiiisiiiimoooo.... [+furioso]

Pues has puesto que gana Cena, revisa la porra jaja
Ya lo se XD

Solo he dicho que ire con The Miz, pero ganara Cena, quiera, o no. [qmparto]

EDITO:

Spoiler, over the limit:

Dios que malo, solo salvo el Orton vs Christian, y porque me he emocionado con el momento spear...

No voy ha hablar de lo que han hecho en el combate de cena contra... contra... the miz, porque madre mia, hasta pense que saldría del rio y alguno más para quitarle el titulo entre todos... pero nada hoygan, y encima ya no permiten las trampas, esto con edge no pasaba XD

los demás todos mierda, ojalá alguien como evan bourne se haga un equipo rollo extremo, como en la antigua edge&christian o the hardyz, y le hagan rivalidad a kane & big show, podría estar más entretenido que ver a cena y a orton reirse en tu cara sabiendo que van a ganar todo.

Encima sin cara, va y vuelve ha fallar la mistica... que pena.
9505 respuestas