RykX escribió:acabo de tener las primeras noticias de que habia un podcast sobre esto xD
randy será el campeon durante un par de meses (novedad y tal) pero me da a mi que el año que viene vuelve a Raw y Misterio a SD xD
De hecho a partir de unas semanas los jueves de 22:30 a 23:30 van a hacer un programa de radio hablando de lucha libre, os pondre links y tal si quereis escucharlo online que es en una radio de barcelona.
HabloUnPocoEspañol escribió:Personalmente pienso que el Undertaker es el rey, sin duda.
Tan fresco, imponente y hábil.
Le queda un añito y se retira! En la proxima Wrestlemania se ve que ya hara su ultimo combate.....esta hecho polvo con las rodillas, caderas etc....
RykX escribió:Yo prefiero a Triple H. me parece mas completo que Undertaker -
y de los nuevos el unico que me hace algo de gracia a Bourne, (no cuento a Sin Cara que ese ya es luchador esperimentado en Mexico xD) al menos su estilo "aereo" cuando le dejan hacer algo me gusta.
Nose como puedes decir eso tio, Undertaker es eterno. Bourne ya llevo 2 o 3 años en WWE, pero se lesiono y estuvo 7 meses fuera. A mi Bourne y Sin Cara tambien me molan.
lacupula escribió:pongo sobreaviso. El ultimo combate que vi fue de hulk hogan yel ultimo guerrero y alguno del enterrador. Aun aguanta el tío.
Así que mi duda es, que diferencia hay entre raw y samckdown?
¿Son dos ligas? ¿Cual es la diferencia?
Son dos ligas dentro de la misma empresa. Se podria decir que es como una 1ra y una 2da division, pero para nada.....el tema es que al tener una gran cantidad de luchadores dentro de la empresa han llevado a cabo dos ligas para tener dos programas televisivos diferentes. En RAW estan mas las "estrellitas" tipo John Cena, Rey Misterio y la gente buena con el micro y en SmackDown estan los mejores combatiendo.
RykX escribió:que yo sepa la diferencia son los luchadores, para mi los que mas carisma tienen estan en RAW, antes creia que SmackDown estaba mas enfocado a un publico mas infantil y RAW en uno mas adolescente/adulto, pero siguiendo ambos me parece que simplemente es porque tenian demasiados luchadores para un espectaculo de 2 horas xD asi que van jugando con eso de unos para un lado y otros para otro, ademas de que así tienen igual protagonismo el cinturon de WWE y HeavyWeight (pesos pesados)
por cierto, se sabe quien viene a Madrid???
A Madrid vienen los de SmackDown supuestamente...yo ya he comprado las entradas pero estoy muy mosqueado porque en Cuatro anunciaron que venian confirmados:
Edge, Kelly Kelly, Big Show, Mysterio, Kofi y Wade Barret. De esos solo esta en SmackDown Wade Barret....se me han llevado todos los Main Eventers a RAW.......pero bueno, Daniel Brian, Sin Cara, Barret, Orton, Christian y si vuelve Jericho merecen la pena.