› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Por cierto si mirais en solowresting o en paginas similares lo que pasar en TNA 3-3-2011 y descartamos combates para wrestlemania
Unai escribió:HHH-Undertaker asegurado y espermos que el Narizotas se retirePor cierto si mirais en solowresting o en paginas similares lo que pasar en TNA 3-3-2011 y descartamos combates para wrestlemania
Unai escribió:el problema que ya sabemos que ganar taker, y casi seguro que el año que viene sea un taker-cena por el 20-0 ademas de que me parece que la estipulación sera que el pierda se retira.
llerllio escribió:
19-0 y pa casa...hasta que no me pongan a Cena, a Austin o a alguno de estos no me voy a creer ni un poco la victoria del aspirante sobre Taker para quitarle el invicto.....incluso creo que nunca se lo van a quitar...
the rock
llerllio escribió:Unai escribió:el problema que ya sabemos que ganar taker, y casi seguro que el año que viene sea un taker-cena por el 20-0 ademas de que me parece que la estipulación sera que el pierda se retira.
Lo que seria un pepino es que en mitad del match cuando vaya a ganar Taker, HBK entre y le haga la SCM a Taker y ponga a HHH encima de Taker, se ponga el de arbitro y haga el conteo rapido y aun asi se levante Taker, metan fuego,luces de todo en mitad del match y el taker se zumbe dos tombstones ahi a pelo.
isopure escribió:Que es del Ultimo Guerrero,hay alguna aparicion estelar de este personaje
Unai escribió:es que lo más seguro que acabemos viendo HBK como arbitro en el combate.
Por cierto la proxima Austin en RAW
el enterrador escribió:llerllio escribió:
19-0 y pa casa...hasta que no me pongan a Cena, a Austin o a alguno de estos no me voy a creer ni un poco la victoria del aspirante sobre Taker para quitarle el invicto.....incluso creo que nunca se lo van a quitar...
Hombre austin no creo que vuelva la verdad, veo mas cerca quele rete para el 20-0 pero realmente no creo que nadie lo gane hasta que se retire, y aun retirandose no creo que pierda (menos aun contra cena)the rock
A mi la verdad que me dejó algo indiferente... el combate entre Undertaker y Triple H fue lo mejor, a mi juicio, aunque desde el principio los golpes les hicieron demasiada mella... Triple H estuvo muy a la altura y taker al final le hizo un corta alientos (creo que e llama así) y tras medio minuto o un minuto acabó rindiéndose... luego se le llevaron en camilla, la verdad que tras tres pedigríes, un tumbston, una cantidad de sillazos y no partirle la crisma porque tiene que tener la cabeza más dura del mundo (también le pegó un sillazo en la cabeza brutal) me pareció un desenlace demasiado rápido e injusto para Triple H, que hubiera merecido un correctivo similar para acabar siendo el combate del año. Era muy bueno escuchar a Triple H diciéndole que no se levantara, que porqué se levantaba y tras el sillazo y el tumbstone, se le ve como diciendo "este tío no es humano"...
Luego el combate entre The Miz y Cena fue una cagada, también muy cansados casi desde el primer momento, se dan fuera del ring, los descalifican a los dos y finalmente aparece The Rock, dice que el combate sigue, le hace una llave a Cena, se pone encima The Miz, gana y cuando está celebrando vuelve, le da a The Miz y se acaba pirando...
También estuvo grande Stone Cold... y lo demás basura... a mi juicio claro...
cada vez me gusta menos.Cómo se les ocurre poner el WHC en el openning del show? Y el United States Championship?
Respecto a las luchas,HHH vs Taker de lujo,como siempre (aunque no supera al del 25 ni 26 con Shawn Michaels) Alberto y Edge me encantan,simplemente. A la lucha de Lawler y Cole le han dado demasiado tiempo,para mi gusto. Y el ending...cómo puede acabar un Wrestlemania así? Vale que The Rock está genial,pero acabar el Wrestlemania con una intervención...
Nota:6,5 (contando que es un Wrestlemania)
The Rock vs John Cena en Wrestlemania XXVIII!!! pufff,espero que eso signifique que The Rock vuelva al wrestling...
pedazo de debut de Sin Cara! Gran luchador! Se notaba que estaba un poco nervioso pero lo ha hecho estupendo
Contenido del DVD escribió:DISC ONE
A Boy and his Dream
Breakdown September 27, 1998
Edge vs. Owen Hart
Terri Invitational Tournament- Ladder Match
New Brood vs. Edge & Christian
No Mercy October 17, 1999
8 Pounds of Gold
Triangle Ladder Match for the World Tag Team Championship
Dudley Boyz vs. Hardy Boyz vs. Edge & Christian
WrestleMania April 2, 2000
WWE Intercontinental Championship: Lance Storm vs. Edge
SummerSlam August 19, 2001
Championship Unification Match: IC vs. US - Edge vs. Test
Survivor Series November 18, 2001
Singles Superstar
Edge vs. Mr. Perfect
Sunday Night Heat March 3, 2002
Hair vs. Hair Match: Kurt Angle vs. Edge
Judgment Day May 19, 2002
Steel Cage Match: Kurt Angle vs. Edge
SmackDown! May 30, 2002
World Tag Team Championship: Billy & Chuck vs. Edge & Hollywood Hulk Hogan
SmackDown! July 4, 2002
Edge vs. Eddie Guerrero - Unforgiven September 22, 2002
Extras
* The Totally Awesome Best of Edge & Christian
DISC TWO
Injury - Return!
WWE Intercontinental Championship: Randy Orton vs. Edge
Vengeance July 11, 2004
Street Fight: Shawn Michaels vs. Edge
RAW February 28, 2005
Gold Rush Tournament Final: Kane vs. Edge
RAW May 16, 2005
Love Triangle
Street Fight: Matt Hardy vs. Edge
RAW August 29, 2005
WWE Championship: John Cena vs. Edge
New Year's Revolution January 8, 2006
Overrated
Hardcore Match: Mick Foley vs. Edge
WrestleMania 22 April 2, 2006
6- Person Tag Team Match: Terry Funk, Tommy Dreamer & Beulah vs. Mick Foley, Edge & Lita
ECW: One Night Stand June 11, 2006
Triple Threat Match for the WWE Championship: Rob Van Dam vs. John Cena vs. Edge
RAW July 3, 2006
Extras
*Adam Copeland vs. Christian (WWF tryout)
Cornwall, ON November 10, 1997
Commentary By: Matt Striker & Edge
* Intercontinental Championship: Jeff Jarrett vs. Edge (Never before seen Edge surprise- even to him - IC title win)
Toronto, ON July 24, 1999
Commentary By: Matt Striker & Edge
DISC THREE
"I Equal Ratings!"
WWE Championship: Edge vs. John Cena
SummerSlam August 20, 2006
I Persevered
Money in the Bank Qualifying Match: Rob Van Dam vs. Edge
RAW February 19, 2007
Randy Orton vs. Edge
RAW April 30, 2007
Money in the Bank - Again!
World Heavyweight Championship Match: Undertaker vs. Edge
SmackDown! May 11, 2007
Last Chance World Heavyweight Championship: Edge vs. Batista
Vengeance June 24, 2007
World Heavyweight Championship: Edge vs. Rey Mysterio
Royal Rumble January 27, 2008
My Speciality
Tables, Ladders & Chairs Match For the Vacant World Heavyweight Championship: Undertaker vs. Edge
One Night Stand June 1, 2008
Hell in a Cell: Undertaker vs. Edge
SummerSlam August 17, 2008
What's Next - Sequel?
Darayabus escribió:A mí también me gustaría que ganara Morrison, The Miz lleva reteniendo bastante el título, y para que lo vuelva a retener o gane Cena, casi que mejor un cambio de aires.
Me gusta Morrison, pero también es cierto que le falta algo a su personaje para terminar de despuntar, quizá algo de carisma, pero como wrestler es en mi opinión de lo mejorcito. Seguro que mañana nos da unos momentazos como ya hizo en la Elimination Chamber de Raw.
Y por favor, que gane CM Punk a Orton, es increible lo poco aprovechado que tienen a Punk, el mejor heel en muuuucho tiempo.
TheNewKiller escribió:Darayabus escribió:A mí también me gustaría que ganara Morrison, The Miz lleva reteniendo bastante el título, y para que lo vuelva a retener o gane Cena, casi que mejor un cambio de aires.
Me gusta Morrison, pero también es cierto que le falta algo a su personaje para terminar de despuntar, quizá algo de carisma, pero como wrestler es en mi opinión de lo mejorcito. Seguro que mañana nos da unos momentazos como ya hizo en la Elimination Chamber de Raw.
Y por favor, que gane CM Punk a Orton, es increible lo poco aprovechado que tienen a Punk, el mejor heel en muuuucho tiempo.
Joder, yo prefiero que pase lo contrario, yo que seguía principalmente Raw, van ahora y se llevan a Orton a Smackdown, no sé a mi particularmente no me entretiene tanto como Raw, quizás sea por el roster
Y una putada lo de Edge, ahora en SmackDown habrá una heel revolution o algo así, aunque lo de Punk no estaría mal como venganza del ataque de The Legacy en 2008
toni_v escribió:En SD! había que rellenar el lugar de EDGE, Orton fue en su lugar. Pero el programa que le interesa que este más arriba a la WWE es RAW, por eso siempre sale beneficiada de los drafts. Orton por Big Show, Rey Mysterio...
A mi me gustan las dos, son las únicas que sigo, pero me hubiera gustado ver algo más que a Orton en SD! (Aunque Orton cada vez me gusta más)
Bueno, ahora veamos como acaban los cinturones tras el Extreme Rules. Yo creo que RAW se quedara con el WWE (Cena), lo que hace que SD! se lleve el WHC (Christian).
Alberto del Rio me huele que va ha ir a por el de la WWE tras pasarlo a RAW, lo que lo meteria en un feudo con Cena obligatoriamente. No se, no se... hagan sus apuestas!
PD: Esto sin EDGE no va ha ser lo mismo, da igual que papel haga, era unico.
RykX escribió:yo creo que en SD será Orton contra The Corre (nuevamente).
Charlie52 escribió:Hombre un RykX por aquí...
Sobre Morrison después de lo que pasó en WM 27 parece que cada vez sea más difícil que hagan algo con él y al final sea para R-Truth con eso de que le han puesto ahora de heel.
Por cierto, tenéis que ver Tough Enough a mi me tiene enganchadísimo.
toni_v escribió:Mysterio podia ser Heel en RAW
Ahora en serio, no se si encajara o no en RAW, pero en SD! estaba muy bien, no se para que lo tocan. (Supongo que querrán crecer a Sin Cara en SD!, donde Mysterio ya ha dejado una gran tradición del estilo mexicano)
Quizas en WM28 Rey Vs. Sin Cara, el que pierde se quita la mascara.
llerllio escribió:RykX escribió:yo creo que en SD será Orton contra The Corre (nuevamente).
Un Orton Vs Y2J si este ultimo vuelve a SD... ..dios, podria ser padrisimo.Charlie52 escribió:Hombre un RykX por aquí...
Sobre Morrison después de lo que pasó en WM 27 parece que cada vez sea más difícil que hagan algo con él y al final sea para R-Truth con eso de que le han puesto ahora de heel.
Por cierto, tenéis que ver Tough Enough a mi me tiene enganchadísimo.
Opino lo mismo que tu sobre Morrison, despues de lo que ha hecho en WM 27 con Trish etc...no creo que le den el titulo, incluso es posible que le eliminen del combate con anterioridad (ataque de R-Truth en backstage para castigarlo y mejorar el feudo).
Yo Tough Enough desde que eliminaron a Spartan 3000 / Matt Cross / Matt Caprioni (le vi en NWE - Madrid) ya solo veo los resultados...lamentable que la Rima esa asquerosa siguiese ahi y echasen a Matt.....
EDIT: Por cierto, ya se que tenemos el hilo abandonado y tal, pero podriamos pedirle a Protul que nos actualizase el roster o algo no? jajajaja...sigue Lillian en RAW!
Darayabus escribió:¿Qué paso con Morrison en WM 27? Sé que hubo algo de lio con Trish, pero ni idea de qué.
llerllio escribió:EDIT: Por cierto, ya se que tenemos el hilo abandonado y tal, pero podriamos pedirle a Protul que nos actualizase el roster o algo no? jajajaja...sigue Lillian en RAW!
llerllio escribió:Si teneis link chavales que rule por MP!!!!
Charlie52 escribió:Darayabus escribió:¿Qué paso con Morrison en WM 27? Sé que hubo algo de lio con Trish, pero ni idea de qué.
Puse más o menos todo esto:
http://solowrestling.com/noticia.php?10 ... n_y_Melina
http://solowrestling.com/noticia.php?10 ... n_Morrison
SUPER RKO!!! JAJAJAJ! Como se han enchufado con el Kendo stick! impresionante ese super RKO y grande Punk! Victoria para Randy