[Hilo] WWE y Wrestling en general

Yo estoy convencido de que se retirará invicto de WM.

Estos cabrones.... con lo de RAW van a hacer que me reenganche al wrestling, que lo dejé hace un tiempo XD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
HHH-Undertaker asegurado y espermos que el Narizotas se retire
Por cierto si mirais en solowresting o en paginas similares lo que pasar en TNA 3-3-2011 y descartamos combates para wrestlemania
Unai escribió:HHH-Undertaker asegurado y espermos que el Narizotas se retire
Por cierto si mirais en solowresting o en paginas similares lo que pasar en TNA 3-3-2011 y descartamos combates para wrestlemania


Alguien de verdad seguia teniendo esperanzas de que en WM fuese a haber un Taker-Sting despues de que saliese HHH a encararse con Taker??
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el problema que ya sabemos que ganar taker, y casi seguro que el año que viene sea un taker-cena por el 20-0 ademas de que me parece que la estipulación sera que el pierda se retira.
Unai escribió:el problema que ya sabemos que ganar taker, y casi seguro que el año que viene sea un taker-cena por el 20-0 ademas de que me parece que la estipulación sera que el pierda se retira.


Lo que seria un pepino es que en mitad del match cuando vaya a ganar Taker, HBK entre y le haga la SCM a Taker y ponga a HHH encima de Taker, se ponga el de arbitro y haga el conteo rapido y aun asi se levante Taker, metan fuego,luces de todo en mitad del match y el taker se zumbe dos tombstones ahi a pelo.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
es que lo más seguro que acabemos viendo HBK como arbitro en el combate.

Por cierto la proxima Austin en RAW
Que es del Ultimo Guerrero,hay alguna aparicion estelar de este personaje
llerllio escribió:
19-0 y pa casa...hasta que no me pongan a Cena, a Austin o a alguno de estos no me voy a creer ni un poco la victoria del aspirante sobre Taker para quitarle el invicto.....incluso creo que nunca se lo van a quitar...

Hombre austin no creo que vuelva la verdad, veo mas cerca que
the rock
le rete para el 20-0 pero realmente no creo que nadie lo gane hasta que se retire, y aun retirandose no creo que pierda (menos aun contra cena)
llerllio escribió:
Unai escribió:el problema que ya sabemos que ganar taker, y casi seguro que el año que viene sea un taker-cena por el 20-0 ademas de que me parece que la estipulación sera que el pierda se retira.


Lo que seria un pepino es que en mitad del match cuando vaya a ganar Taker, HBK entre y le haga la SCM a Taker y ponga a HHH encima de Taker, se ponga el de arbitro y haga el conteo rapido y aun asi se levante Taker, metan fuego,luces de todo en mitad del match y el taker se zumbe dos tombstones ahi a pelo.

ocurre eso y... me corro xDDDD
isopure escribió:Que es del Ultimo Guerrero,hay alguna aparicion estelar de este personaje

esta retirado de la lucha libre, yo le vi participar en un show de la NWE aqui en Madrid y despues peleo en Barcelona, pero poco mas...dijeron que a lo mejor le metian en el Hall of Fame de la WWE, pero son rumores.

Unai escribió:es que lo más seguro que acabemos viendo HBK como arbitro en el combate.

Por cierto la proxima Austin en RAW


Y Rock ha confirmado en su twitter que estara en directo en RAW, Rock y Austin en un mismo RAW...ME TOCO

el enterrador escribió:
llerllio escribió:
19-0 y pa casa...hasta que no me pongan a Cena, a Austin o a alguno de estos no me voy a creer ni un poco la victoria del aspirante sobre Taker para quitarle el invicto.....incluso creo que nunca se lo van a quitar...

Hombre austin no creo que vuelva la verdad, veo mas cerca que
the rock
le rete para el 20-0 pero realmente no creo que nadie lo gane hasta que se retire, y aun retirandose no creo que pierda (menos aun contra cena)


Lo de Cena lo digo por lo hiperinflado que esta en la actualidad como wrestler en WWE y es el unico que podria hacerme creer que pudiera vencer a Taker en WM
Imagen


WrestleMania XXVII será la vigesimoseptima edición de WrestleMania (el Super Bowl de la lucha libre profesional, es decir, el evento de entretenimiento deportivo más importante del año) un evento de pago por ver de lucha libre profesional de la empresa World Wrestling Entertainment. Tendrá lugar el 3 de abril del 2011, desde el Georgia Dome, en la ciudad de Atlanta, Georgia. Este será el primer WrestleMania organizado en este estado. El tema oficial del evento será Written in the Stars interpretada por Tinie Tempah2

Desde 1993, el ganador del combate anual Royal Rumble en el evento de enero del mismo nombre, ha ganado la oportunidad de pelear por un campeonato mundial en WrestleMania. Alberto Del Río ganó el combate en 2011 y se enfrentará contra Edge por el Campeonato Mundial Peso Pesado. En el siguiente mes el evento Elimination Chamber, John Cena ganó el combate de Elimination Chamber anual de la marca Raw para conseguir una oportunidad por el Campeonato de la WWE contra el actual campeón, The Miz.

Imagen

Tema oficial: "Written in the Stars" de Tinie Tempah
Fecha: 3 de abril de 2011
Estadio: Georgia Dome
Ciudad: Atlanta, Georgia


Imagen
Keri Hilson conocida por su canción "Pretty Girl Rock" abrirá el show con “America the Beautiful”


Imagen
Dwayne "The Rock" Johnson, será el anfitrión invitado para WrestleMania XXVII.

The Rock regresa a WWE. Parte 1
The Rock regresa a WWE. Parte 2
John Cena insulta a The Rock
The Rock responde a John Cena
John Cena insulta a The Rock otra vez
The Rock insulta a John Cena otra vez
The Rock y John Cena cara a cara. Parte 1
The Rock y John Cena cara a cara. Parte 2


Imagen
Snoop Dogg asistirá a WrestleMania XXVII


Imagen
Imagen

Imagen


El Georgia Dome es un estadio de fútbol americano en la ciudad de Atlanta (Georgia), Estados Unidos que tiene una capacidad de 75.000 espectadores en conciertos y 71.228 en fútbol americano.
El estadio fue sede de los partidos como local de los Atlanta Hawks de la NBA en la temporada 1997-1998. Actualmente sirve para los juegos de los Atlanta Falcons de la NFL.
El 2 de enero de 2006, por las consecuencias del Huracán Katrina sobre el Louisiana Superdome, el Georgia Dome recibió el juego de campeonato del fútbol americano de la NCAA, el Sugar Bowl.
La WWE anunció que WrestleMania XXVII se realizará en este estadio el 3 de abril de 2011.









WWE Hall of Fame 2011

Imagen


El 2 de abril, la WWE celebró su ceremonia de iniciación anual del Salón de la Fama de la WWE del 2011 en el Philips Arena. Se podrá ver este lunes en USA Network.


Imagen


El Philips Arena es un pabellón deportivo localizado en Atlanta, Georgia. Completado en 1999 con un coste de 213.5 millones de dólares, es el hogar de Atlanta Thrashers de la NHL, de Atlanta Hawks de la NBA y de Georgia Force de la Arena Football League. Es propiedad de Atlanta Spirit, LLC, grupo de inversionistas que poseen los Hawks y los Thrashers. En el pabellón caben 20.300 espectadores para los partidos de baloncesto y para hockey sobre hielo 18.750, además de incluir 96 suites de lujo y 2.100 asientos de club. Para conciertos y otros eventos de ocio, la capacidad es de 21.000 espectadores.



Los que han entrado al Salón de Fama de la WWE del 2011


    Imagen
  • "The Heartbreak Kid" Shawn Michaels el tres veces Campeón de la WWF, una vez Campeón Mundial Peso Pesado, el tres veces Campeón Intercontinental de la WWF, el dos veces ganador del Royal Rumble, primer luchador de la WWE en lograr el "Grand Slam" presentado por Triple H. (Podéis ver aquí sus mejores combates que recopilé)
    Ric Flair entrega un regalo a Shawn Michaels
    The Kliq (Triple H, Kevin Nash, Sean ´X-Pac´ Waltman y Shawn Michaels) se encuentra en Atlanta
    Vince McMahon entrega el anillo del Hall of Fame a Shawn Michaels

    Imagen
  • "Hacksaw" Jim Duggan ganador del primer combate de Royal Rumble en 1988, una vez Campeón de los Estados Unidos de WCW y una vez Campeón Mundial de Televisión de WCW presentado por "Million Dollar Man" Ted DiBiase.

    Imagen
  • "Bullet" Bob Armstrong varios campeonatos regionales de NWA. Padre de cuatro luchadores: Scott, Brad, Steve y Brian. Presentado por la familia Armstrong (Scott, Brad, Steve y Brian).

    Imagen
  • Sunny anunciado por WWE como una de las primeras Divas presentado por las Divas de WWE.

    Imagen
  • Drew Carey famoso presentado por Kane.

    Imagen
  • Abdullah the Butcher leyenda del hardcore conocido por aparecer en numerosos territorios de wrestling, con una variedad de campeonatos regionales presentado por Terry Funk.

    Imagen
  • The Road Warriors dos veces campeones por parejas de la WWF, una vez campeones por parejas mundial de la AWA, una vez campeones por parejas internacional de la NWA y una vez campeones por parejas mundial de la NWA presentado por Dusty Rhodes.

    Imagen
  • "Precious" Paul Ellering manager durante mucho tiempo en la AWA, NWA, WWF y AJPW presentado por Dusty Rhodes.










Cartelera de WrestleMania XXVII

Imagen
CAMPEONATO DE LA WWE
The Miz (c) vs. John Cena


Imagen
NO HOLDS BARRED MATCH
The Undertaker vs. Triple H


Imagen
CAMPEONATO MUNDIAL PESO PESADO
Edge (con Christian) (c) vs. Alberto Del Rio (con Brodus Clay)


Imagen
* Special guest referee: Stone Cold Steve Austin
Jerry Lawler vs. Michael Cole (con Jack Swagger)


Imagen
6-PERSON MIXED TAG MATCH
Trish Stratus, Nicole "Snooki" Polizzi y John Morrison vs. Dolph Ziggler y LayCool (Layla y Michelle McCool) (con Vickie Guerrero)


Imagen
Randy Orton vs. CM Punk


Imagen
Rey Mysterio vs. Cody Rhodes


Imagen
CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS
Sheamus (c) vs. Daniel Bryan


Imagen
8-MAN TAG TEAM MATCH
Kane, Big Show, Kofi Kingston y Santino Marella (con Tamina) vs. The Corre (Wade Barrett, Ezekiel Jackson, Justin Gabriel y Heath Slater)


Rueda de prensa de WrestleMania XXVII

Imagen

Stephanie McMahon
Triple H
Alberto Del Río
Edge
Nicole "Snooki" Polizzi
The Miz
John Cena
The Rock




Imagen

Después de WrestleMania XXVII viene Monday Night Raw desde Philips Arena con The Rock.
Imagen





Imagen
Además después de Raw en USA Network, WWE recupera el reality show donde los participantes se someten a la formación en la lucha libre profesional y compiten por un contrato con la WWE. El presentador es Stone Cold Steve Austin y los entrenadores Booker T, Trish Stratus y Bill DeMott. Para más información de los participantes, vídeos... en http://www.usanetwork.com/series/toughenough/
Imagen









Imagen
¿Dónde y cómo disfrutar de Wrestlemania XXVII?


Canal Plus - Taquilla:
Desde el lunes 3 de abril a la 1 de la madrugada, en directo.
Lo puedes contratar en http://www.plus.es o si no eres cliente por http://www.plus.es/eventos/

MoviStar Imagenio:
Desde el lunes 3 de abril a la 1 de la madrugada, en directo.
Lo puedes contratar en http://www.movistar.es

ONO:
Desde el lunes 3 de abril a la 1 de la madrugada, en directo.
Lo puedes contratar en http://www.ono.es











WELCOME TO WRESTLEMANIA!






Esperando al eventazo que se nos viene!, yo creo que habra pelea entre john cena y the rock seguro, si no ya vereis xD
Buen día para reengancharme al Wrestling,, Wrestlemania + The Rock,, naaaaaaaaaaada.

PD: Que se juegan Undertaker y Triple H?
Solo esta en juego la racha y nada mas, no hay estipulacion especial como la del año pasado, así que nada de retiro, acabar la carrera, etc...
Yo me lo voy a tomar como si fuera un ppv normal de transicion, porque me parece patetica la cartelera, la supresión del money in the bank, fue una cagada gordisima, y encima no han creado buenas storylines para algunos enfrentamientos (edge vs del rio)
Espero con mas ansia el extreme rules debido a la tematica del ppv.
Si no te has visto el evento no lo leas...

A mi la verdad que me dejó algo indiferente... el combate entre Undertaker y Triple H fue lo mejor, a mi juicio, aunque desde el principio los golpes les hicieron demasiada mella... Triple H estuvo muy a la altura y taker al final le hizo un corta alientos (creo que e llama así) y tras medio minuto o un minuto acabó rindiéndose... luego se le llevaron en camilla, la verdad que tras tres pedigríes, un tumbston, una cantidad de sillazos y no partirle la crisma porque tiene que tener la cabeza más dura del mundo (también le pegó un sillazo en la cabeza brutal) me pareció un desenlace demasiado rápido e injusto para Triple H, que hubiera merecido un correctivo similar para acabar siendo el combate del año. Era muy bueno escuchar a Triple H diciéndole que no se levantara, que porqué se levantaba y tras el sillazo y el tumbstone, se le ve como diciendo "este tío no es humano"...

Luego el combate entre The Miz y Cena fue una cagada, también muy cansados casi desde el primer momento, se dan fuera del ring, los descalifican a los dos y finalmente aparece The Rock, dice que el combate sigue, le hace una llave a Cena, se pone encima The Miz, gana y cuando está celebrando vuelve, le da a The Miz y se acaba pirando...

También estuvo grande Stone Cold... y lo demás basura... a mi juicio claro...
Buen post! Respecto a Wrestlemania...
cada vez me gusta menos.Cómo se les ocurre poner el WHC en el openning del show? Y el United States Championship?

Respecto a las luchas,HHH vs Taker de lujo,como siempre (aunque no supera al del 25 ni 26 con Shawn Michaels) Alberto y Edge me encantan,simplemente. A la lucha de Lawler y Cole le han dado demasiado tiempo,para mi gusto. Y el ending...cómo puede acabar un Wrestlemania así? Vale que The Rock está genial,pero acabar el Wrestlemania con una intervención...

Nota:6,5 (contando que es un Wrestlemania)
Quien ira en Junio cuando vengan a Bcn? :p
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
menuda patochada de WM... Miz por le mundial? que narices le ha pasado a Cody en la cara jajajaja

el punk vs orton tiene pinta de combatazo junto con el alberto del rio vs edge (mis dos favoritos) lo demas? basura
Madre mia, voy a intentar olvidar que he visto este bodrio... luchas decentes: cody rhodes vs mysterio, punk vs orton y un combate muy bueno, triple h vs undertaker, lo demas, ni lo califico.....que miedo me da el rumbo de la compañia, a este paso ya solo se ocuparan de hacerlo en plan reality show y dejar el wrestling en 2 plano....
Una lastima que tna este tan mal, porque si no, iba a descansar de wwe una temporada.... en fin, espero que el extreme rules sea decente y me quite el mal sabor de boca
Spoilers Raw
The Rock vs John Cena en Wrestlemania XXVIII!!! pufff,espero que eso signifique que The Rock vuelva al wrestling...


pedazo de debut de Sin Cara! Gran luchador! Se notaba que estaba un poco nervioso pero lo ha hecho estupendo [oki]
(mensaje borrado)
Se retira Edge:
http://solowrestling.com/noticia.php?10 ... 141284112/

Una pena, de lo mejorcito que había en Smackdown, al menos en mi opinión, pero los problemas físicos le obligan a retirarse.

Pinta mal el panorama de la WWE con Edge fuera, y gente como Undertaker, Triple H o Mysterio a los que no creo que les quede mucho.
Se va mi luchador favorito, una pena :(.
Menudo spoiler del Raw de ayer [qmparto]



Buf, aun no me lo creo, puede que deje de seguir a la WWE con HBK y EDGE fuera. Son mis favoritos junto a Cena, y este último cada dia me cansa más, y tras el Wrestlemania [toctoc]
Lo vi en Raw y no me lo creía. Siempre Edge decía que uno o dos años más pero me ha parecido muy pronto. El Smackdown de está semana hay que verlo sí o sí.
Como tributo buscar su DVD Edge: A Decade of Decadence que lo vi en su momento y es MUY bueno y también tiene su biografía escrita por él mismo http://solowrestling.com/noticia.php?30 ... nd_on_Edge
Imagen
Contenido del DVD escribió:DISC ONE

A Boy and his Dream

Breakdown September 27, 1998
Edge vs. Owen Hart

Terri Invitational Tournament- Ladder Match
New Brood vs. Edge & Christian
No Mercy October 17, 1999

8 Pounds of Gold

Triangle Ladder Match for the World Tag Team Championship
Dudley Boyz vs. Hardy Boyz vs. Edge & Christian
WrestleMania April 2, 2000

WWE Intercontinental Championship: Lance Storm vs. Edge
SummerSlam August 19, 2001

Championship Unification Match: IC vs. US - Edge vs. Test
Survivor Series November 18, 2001

Singles Superstar

Edge vs. Mr. Perfect
Sunday Night Heat March 3, 2002

Hair vs. Hair Match: Kurt Angle vs. Edge
Judgment Day May 19, 2002

Steel Cage Match: Kurt Angle vs. Edge
SmackDown! May 30, 2002

World Tag Team Championship: Billy & Chuck vs. Edge & Hollywood Hulk Hogan
SmackDown! July 4, 2002

Edge vs. Eddie Guerrero - Unforgiven September 22, 2002

Extras

* The Totally Awesome Best of Edge & Christian

DISC TWO

Injury - Return!

WWE Intercontinental Championship: Randy Orton vs. Edge
Vengeance July 11, 2004

Street Fight: Shawn Michaels vs. Edge
RAW February 28, 2005

Gold Rush Tournament Final: Kane vs. Edge
RAW May 16, 2005

Love Triangle

Street Fight: Matt Hardy vs. Edge
RAW August 29, 2005

WWE Championship: John Cena vs. Edge
New Year's Revolution January 8, 2006

Overrated

Hardcore Match: Mick Foley vs. Edge
WrestleMania 22 April 2, 2006

6- Person Tag Team Match: Terry Funk, Tommy Dreamer & Beulah vs. Mick Foley, Edge & Lita
ECW: One Night Stand June 11, 2006

Triple Threat Match for the WWE Championship: Rob Van Dam vs. John Cena vs. Edge
RAW July 3, 2006

Extras

*Adam Copeland vs. Christian (WWF tryout)
Cornwall, ON November 10, 1997
Commentary By: Matt Striker & Edge

* Intercontinental Championship: Jeff Jarrett vs. Edge (Never before seen Edge surprise- even to him - IC title win)
Toronto, ON July 24, 1999
Commentary By: Matt Striker & Edge

DISC THREE

"I Equal Ratings!"

WWE Championship: Edge vs. John Cena
SummerSlam August 20, 2006

I Persevered

Money in the Bank Qualifying Match: Rob Van Dam vs. Edge
RAW February 19, 2007

Randy Orton vs. Edge
RAW April 30, 2007

Money in the Bank - Again!

World Heavyweight Championship Match: Undertaker vs. Edge
SmackDown! May 11, 2007

Last Chance World Heavyweight Championship: Edge vs. Batista
Vengeance June 24, 2007

World Heavyweight Championship: Edge vs. Rey Mysterio
Royal Rumble January 27, 2008

My Speciality

Tables, Ladders & Chairs Match For the Vacant World Heavyweight Championship: Undertaker vs. Edge
One Night Stand June 1, 2008

Hell in a Cell: Undertaker vs. Edge
SummerSlam August 17, 2008

What's Next - Sequel?
Chicos meto un Up para preguntaros quienes vais a ir al show de SD en Madrid el 12 de Junio? Yo voy! Pero amos...con el roster que se gasta SD en estos momentos me veo una chusta de show muy serio...los unicos que me rentan son Sin Cara, Orton, Bryan, Kane (por el nombre) y Barret, el resto chusta.

EDIT: Como no venga Y2J me da a mi que...jajajja SAVE US Y2J
Me molaría ir, pero lo dudo mucho...

Este finde es el Extreme Rules, me interes el Steel Cage y el Ladder Match, pueden estar entretenidos. [+risas]


Como os quedais con el draft? Como Sin Cara no se convierta en uno de los de arriba, me da que SD! esta pesadísima... Encima se habla de que Taker se iria a Raw cuando vuelva [+furioso]
a mi siempre me ha gustado mas RAW, la he visto con mas carisma... en el shown cuando ví que Cena se iba a SD me quedé con una cara de WTF! y pensando que SD necesitaba Audiencia, despues cuando volvió ya ví todo el paripé xD


por cierto, no os gustaria que ganara Morrison el cinturon de WWE??


[bye]
Morrison quedaria en muy buen lugar con el campeonato, pero es bastante indudable. El tiene un feudo con R-Truht, así que no creo.

Lo de SD! lo digo por que se ha quedado vacío tras la lesión de EDGE. Ahora mismo es un Orton contra el mismo.
yo creo que en SD será Orton contra The Corre (nuevamente).

[bye]
A mí también me gustaría que ganara Morrison, The Miz lleva reteniendo bastante el título, y para que lo vuelva a retener o gane Cena, casi que mejor un cambio de aires. [carcajad]

Me gusta Morrison, pero también es cierto que le falta algo a su personaje para terminar de despuntar, quizá algo de carisma, pero como wrestler es en mi opinión de lo mejorcito. Seguro que mañana nos da unos momentazos como ya hizo en la Elimination Chamber de Raw.

Y por favor, que gane CM Punk a Orton, es increible lo poco aprovechado que tienen a Punk, el mejor heel en muuuucho tiempo.
Darayabus escribió:A mí también me gustaría que ganara Morrison, The Miz lleva reteniendo bastante el título, y para que lo vuelva a retener o gane Cena, casi que mejor un cambio de aires. [carcajad]

Me gusta Morrison, pero también es cierto que le falta algo a su personaje para terminar de despuntar, quizá algo de carisma, pero como wrestler es en mi opinión de lo mejorcito. Seguro que mañana nos da unos momentazos como ya hizo en la Elimination Chamber de Raw.

Y por favor, que gane CM Punk a Orton, es increible lo poco aprovechado que tienen a Punk, el mejor heel en muuuucho tiempo.

Joder, yo prefiero que pase lo contrario, yo que seguía principalmente Raw, van ahora y se llevan a Orton a Smackdown, no sé a mi particularmente no me entretiene tanto como Raw, quizás sea por el roster XD
Y una putada lo de Edge, ahora en SmackDown habrá una heel revolution o algo así, aunque lo de Punk no estaría mal como venganza del ataque de The Legacy en 2008
TheNewKiller escribió:
Darayabus escribió:A mí también me gustaría que ganara Morrison, The Miz lleva reteniendo bastante el título, y para que lo vuelva a retener o gane Cena, casi que mejor un cambio de aires. [carcajad]

Me gusta Morrison, pero también es cierto que le falta algo a su personaje para terminar de despuntar, quizá algo de carisma, pero como wrestler es en mi opinión de lo mejorcito. Seguro que mañana nos da unos momentazos como ya hizo en la Elimination Chamber de Raw.

Y por favor, que gane CM Punk a Orton, es increible lo poco aprovechado que tienen a Punk, el mejor heel en muuuucho tiempo.

Joder, yo prefiero que pase lo contrario, yo que seguía principalmente Raw, van ahora y se llevan a Orton a Smackdown, no sé a mi particularmente no me entretiene tanto como Raw, quizás sea por el roster XD
Y una putada lo de Edge, ahora en SmackDown habrá una heel revolution o algo así, aunque lo de Punk no estaría mal como venganza del ataque de The Legacy en 2008


Sería el cierre perfecto al storyline que Orton se fuera calentito a Smackdown, cortesía de Punk y los Nexus, pero no sé yo si me van a dar esa satisfacción. [+risas]

Smackdown necesita la vuelta de Jericho como heel cuanto antes, porque un Orton vs Sheamus a mí no me llama nada. Quizá contra Cody Rhodes se pudiera iniciar un feudo interesante.

Pa qué negarlo, son mucho más divertidos los personajes heel que los buenos, en extreme rules quiero que ganen todos excepto en el Del Rio vs Christian que me da un poco igual, hasta quiero que ganen Cole y Swagger, pero rapidito, que dejen tiempo al resto de combates xD.
En SD! había que rellenar el lugar de EDGE, Orton fue en su lugar. Pero el programa que le interesa que este más arriba a la WWE es RAW, por eso siempre sale beneficiada de los drafts. Orton por Big Show, Rey Mysterio...

A mi me gustan las dos, son las únicas que sigo, pero me hubiera gustado ver algo más que a Orton en SD! (Aunque Orton cada vez me gusta más)


Bueno, ahora veamos como acaban los cinturones tras el Extreme Rules. Yo creo que RAW se quedara con el WWE (Cena), lo que hace que SD! se lleve el WHC (Christian).

Alberto del Rio me huele que va ha ir a por el de la WWE tras pasarlo a RAW, lo que lo meteria en un feudo con Cena obligatoriamente. No se, no se... hagan sus apuestas!


PD: Esto sin EDGE no va ha ser lo mismo, da igual que papel haga, era unico.
toni_v escribió:En SD! había que rellenar el lugar de EDGE, Orton fue en su lugar. Pero el programa que le interesa que este más arriba a la WWE es RAW, por eso siempre sale beneficiada de los drafts. Orton por Big Show, Rey Mysterio...

A mi me gustan las dos, son las únicas que sigo, pero me hubiera gustado ver algo más que a Orton en SD! (Aunque Orton cada vez me gusta más)


Bueno, ahora veamos como acaban los cinturones tras el Extreme Rules. Yo creo que RAW se quedara con el WWE (Cena), lo que hace que SD! se lleve el WHC (Christian).

Alberto del Rio me huele que va ha ir a por el de la WWE tras pasarlo a RAW, lo que lo meteria en un feudo con Cena obligatoriamente. No se, no se... hagan sus apuestas!


PD: Esto sin EDGE no va ha ser lo mismo, da igual que papel haga, era unico.

Yo esque a Orton no lo veo en SD!, yo estoy igual que el compañero de arriba, yo un Orton vs Cena, Orton vs Wade Barrett estaban de put* madre, pero un Orton vs Sheamus, Orton vs Mc Intyre, pues que quieres que te diga... puestos a elegir me quedaba con The Miz en Raw.

Ah, y yo creo que habrá rollo Fatal 4 Way con Cena, Morrison o Miz, Big Show y Del Río
yo no sé que historia se inventaran para SD. pero en RAW la de Mysterio y Del Rio ya huele un poco, se podria dejar uno en SD y que Sin Cara no hubiese participado en el Draft, porque para los combates que ha hecho xD

por cierto, a mi ya me huele un poco lo de The MIZ, podrian cambiar de manos el cinturon, como dije antes me gustaria y mucho que fuera Morrison el nuevo Campeon, ademas que creo que se lo merece ya que es de los que mas se arriesga en los combates a cambio de espectacularidad.

el de los Pesos Pesados pues que se lo quede Christian y seguramente sea Orton y The Corre quien se peleen por el, aparte de Christian que seria el Campeon.

pd.: soy al unico que le parece que Mysterio no pega para RAW?


[bye]
Hombre un RykX por aquí... XD

Sobre Morrison después de lo que pasó en WM 27 parece que cada vez sea más difícil que hagan algo con él y al final sea para R-Truth con eso de que le han puesto ahora de heel.

Por cierto, tenéis que ver Tough Enough a mi me tiene enganchadísimo.
Mysterio podia ser Heel en RAW [sati]


Ahora en serio, no se si encajara o no en RAW, pero en SD! estaba muy bien, no se para que lo tocan. (Supongo que querrán crecer a Sin Cara en SD!, donde Mysterio ya ha dejado una gran tradición del estilo mexicano)

Quizas en WM28 Rey Vs. Sin Cara, el que pierde se quita la mascara. [poraki]
RykX escribió:yo creo que en SD será Orton contra The Corre (nuevamente).

[bye]


Un Orton Vs Y2J si este ultimo vuelve a SD... ..dios, podria ser padrisimo.

Charlie52 escribió:Hombre un RykX por aquí... XD

Sobre Morrison después de lo que pasó en WM 27 parece que cada vez sea más difícil que hagan algo con él y al final sea para R-Truth con eso de que le han puesto ahora de heel.

Por cierto, tenéis que ver Tough Enough a mi me tiene enganchadísimo.


Opino lo mismo que tu sobre Morrison, despues de lo que ha hecho en WM 27 con Trish etc...no creo que le den el titulo, incluso es posible que le eliminen del combate con anterioridad (ataque de R-Truth en backstage para castigarlo y mejorar el feudo).

Yo Tough Enough desde que eliminaron a Spartan 3000 / Matt Cross / Matt Caprioni (le vi en NWE - Madrid) ya solo veo los resultados...lamentable que la Rima esa asquerosa siguiese ahi y echasen a Matt.....

EDIT: Por cierto, ya se que tenemos el hilo abandonado y tal, pero podriamos pedirle a Protul que nos actualizase el roster o algo no? jajajaja...sigue Lillian en RAW!
toni_v escribió:Mysterio podia ser Heel en RAW [sati]


Ahora en serio, no se si encajara o no en RAW, pero en SD! estaba muy bien, no se para que lo tocan. (Supongo que querrán crecer a Sin Cara en SD!, donde Mysterio ya ha dejado una gran tradición del estilo mexicano)

Quizas en WM28 Rey Vs. Sin Cara, el que pierde se quita la mascara. [poraki]

Rey cambia de marca cada año y si yo tambien veo clarísimo el feudo rey v sin cara, pero todavia no.
Yo tengo ganas de ver a Sin Cara completamente suelto y luciendose con sus movimientos.
llerllio escribió:
RykX escribió:yo creo que en SD será Orton contra The Corre (nuevamente).

[bye]


Un Orton Vs Y2J si este ultimo vuelve a SD... ..dios, podria ser padrisimo.

Charlie52 escribió:Hombre un RykX por aquí... XD

Sobre Morrison después de lo que pasó en WM 27 parece que cada vez sea más difícil que hagan algo con él y al final sea para R-Truth con eso de que le han puesto ahora de heel.

Por cierto, tenéis que ver Tough Enough a mi me tiene enganchadísimo.


Opino lo mismo que tu sobre Morrison, despues de lo que ha hecho en WM 27 con Trish etc...no creo que le den el titulo, incluso es posible que le eliminen del combate con anterioridad (ataque de R-Truth en backstage para castigarlo y mejorar el feudo).

Yo Tough Enough desde que eliminaron a Spartan 3000 / Matt Cross / Matt Caprioni (le vi en NWE - Madrid) ya solo veo los resultados...lamentable que la Rima esa asquerosa siguiese ahi y echasen a Matt.....

EDIT: Por cierto, ya se que tenemos el hilo abandonado y tal, pero podriamos pedirle a Protul que nos actualizase el roster o algo no? jajajaja...sigue Lillian en RAW!


¿Qué paso con Morrison en WM 27? Sé que hubo algo de lio con Trish, pero ni idea de qué. [+risas]
Darayabus escribió:¿Qué paso con Morrison en WM 27? Sé que hubo algo de lio con Trish, pero ni idea de qué. [+risas]


Puse más o menos todo esto:
http://solowrestling.com/noticia.php?10 ... n_y_Melina
http://solowrestling.com/noticia.php?10 ... n_Morrison

llerllio escribió:EDIT: Por cierto, ya se que tenemos el hilo abandonado y tal, pero podriamos pedirle a Protul que nos actualizase el roster o algo no? jajajaja...sigue Lillian en RAW!


Pues sí le vendría bien una actualización XD o ponerlo en la wiki así podemos editarlo todos para cuando haya nuevos campeones, cambios de rosters, etc...


Mientras dejo la cartelera de está noche en Extreme Rules:

Imagen


Imagen
Steel Cage Triple Threat match for the WWE Championship
The Miz(c) vs. John Cena vs. John Morrison

Imagen
Ladder match for the vacant of the World Heavyweight Championship
Christian vs. Alberto Del Rio

Imagen
Last Man Standing match
Randy Orton vs. CM Punk

Imagen
Falls Count Anywhere match
Rey Mysterio vs. Cody Rhodes

Imagen
Country Whipping Match
Jerry Lawler and Jim Ross vs. Michael Cole and Jack Swagger

Imagen
No Count-Out, No Disqualification, Loser Leaves WWE
Layla vs. Michelle McCool
pues fijate tu... la diva que mas me gusta (melina) y Morrison, quizas el que mas me entretiene con casi toda seguridad, juntos serian la bomba...

a ver que tal esta noche. voy a ir buscanto algun canal streaming, para verlo ..

[bye]
Si teneis link chavales que rule por MP!!!!
llerllio escribió:Si teneis link chavales que rule por MP!!!!


me uno a la peticion... es mas no encuentro ninguno en el que se vea decentemente. xD

[bye]
Teniendo en cuenta con quien está la Michelle McCool, me parece que ya sabemos quien se va de la compañía. Adios Layla XD
Charlie52 escribió:
Darayabus escribió:¿Qué paso con Morrison en WM 27? Sé que hubo algo de lio con Trish, pero ni idea de qué. [+risas]


Puse más o menos todo esto:
http://solowrestling.com/noticia.php?10 ... n_y_Melina
http://solowrestling.com/noticia.php?10 ... n_Morrison


Gracias por la info, vaya cagada de Morrison, que no sea tan calzonazos con Melina y trabaje con lo que le ponen, que Trish tampoco es moco de pavo. [amor]

Yo casi que me espero a bajarmelo mañana en buena calidad y lo veo a una hora decente xD. Carmelero, creo que la que se pira es McCool, hay rumores de que quería tomarse un descanso, pero a saber con qué nos sorprenden.
Combatazo el Orton - Punk, de momento 4 estrellas.

SUPER RKO!!! JAJAJAJ! Como se han enchufado con el Kendo stick! impresionante ese super RKO y grande Punk! Victoria para Randy
yo creo que voy a esperar a que salga en buena calidad, se me ha hecho pesado el combate por la calidad de la imagen, los comentaristas como siempre bastante decentes, carlos y hugo me gustan bastante mas que los que ponemos en la tv española (costilla y del mar)...

[bye]
9493 respuestas