› Foros › Off-Topic › Miscelánea
el enterrador escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v4xzsLXxtXM&feature=related
Personajazo
zaragozano escribió:el enterrador escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v4xzsLXxtXM&feature=related
Personajazo
bueno bueno ahora nadie se ha pillao un pedo en la vida y se ha puesto a cantar... lo que hay que ver.
P.D: si es un drogata y tiene un problema, esta a tiempo de solucionarlo si el quiere....
P.D2: a mi personalmente como luchador me parece excepcional, sera de mentira y todo lo que quieras pero tiene los cojones como un camión para hacer lo que hace...
Rob Van Dam vs. champion "The Icon" Sting **¾
Kurt Angle y Chyna vs. Jeff Jarrett y Karen Jarrett ***
Matt Hardy y Chris Harris vs. Beer Money, Inc. (c) *¼
Mickie James (c) vs. Madison Rayne *
AJ Styles vs. Tommy Dreamer *½
Kazarian (c) vs. Max Buck **
Hernandez y Anarquia vs. Shannon Moore y Jesse Neal *½
Abyss vs. Crimson *
Brian Kendrick vs. Robbie E. *¼
Randy Orton (c) vs. Christian ****¼
John Cena (c) vs. The Miz **½
Big Show & Kane (c) vs. The New Nexus (CM Punk & Mason Ryan) **
Wade Barrett (c) vs. Ezekiel Jackson *¼
Brie Bella (c) vs. Kelly Kelly ¾*
Sin Cara vs. Chavo Guerrero **
Michael Cole vs. Jerry Lawler ¾*
Rey Mysterio vs. R-Truth **¾
RykX escribió:zaragozano escribió:el enterrador escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v4xzsLXxtXM&feature=related
Personajazo
bueno bueno ahora nadie se ha pillao un pedo en la vida y se ha puesto a cantar... lo que hay que ver.
P.D: si es un drogata y tiene un problema, esta a tiempo de solucionarlo si el quiere....
P.D2: a mi personalmente como luchador me parece excepcional, sera de mentira y todo lo que quieras pero tiene los cojones como un camión para hacer lo que hace...
el problema no es que se vaya de juerga y pillé las que pille, que eso me parece muy bien mientras no sea dia a dia, el problema es que hay eventos a los que no vá porque se ha "tostao" bien el dia antes y no puede ni moverse, creo que esa era una de las razones por las que le hecharan de la wwe (creo, no estoy seguro)
llerllio escribió:Este fin de semana WWE en Barcelona (HOY) y en Madrid (Mañana)...quien va a verlo?
Para los amantes del wrestling les recomiendo el proximo show de Wrestling que van a hacer los de Solowrestling en el City Hall de Barcelona el 3 de Julio, van a pelear los mejores wrestlers europeos y americanos, asique si os mola la lucha libre pillaos la entrada que vale 20 leurillos y pasaos una tarde a ver wrestling...yo iria, pero me he gastado una pasta en el show de mañana y ademas vivo en Madrid....
Din-A4 escribió:1- antes de darle un puñetazo, salta y se queja la víctima
2- "las llaves", le coge el brazo y ni lo estira.
3- se "supone" que son hombres aí de 200kg fortísimos, rocas, y por un manotazo caen muertos, y de repente alreves, resucita y el otro muere
en fin, hechar risas, quien crea que esta serie es verdad...
javi78 escribió:Este es el vídeo de Alberto del Río con mas calidad que he visto, la verdad es que está genial...
http://youtu.be/md0x_BluRxo
Darayabus escribió:Sólo vengo a comentar lo mucho que me está gustando R - Truth en su turn heel. El último Raw ha sido apoteósico entre él, SCSA y el gran CM Punk. Todos sabemos que Cena retendrá, pero es un puto gustazo ver cada aparición del nigga con su little Jimmy.
La forma de acabar el combate de Kingston vs Zigler no me gusto demasiado, fue como muy rapido que se quedara "seco" y que cortaran el combate para ganar Zigler... pero bueno... estos dos siguen siempre en el mismo punto, parece que no aspiran a mas.
Lo de Big Show tampoco me gusto... una manera chorra de hacer que gane Del Rio y digamos "humillar" a Big Show. Aunque despues de lo visto habra choque de gigantes... Show contra Henry
Lo de Alex Riley estaba claro que ganaria... El combate de Punk y Misterio estuvo muy currado... El relleno de Bourne contra Swagger... tendria que haber subido al final Booker a pegar a Swagger, ya que en la ultima pelea swagger se fue del ring para no pelear contra Booker.
Se me olvidaba... lo de Jackson bien por el, ya era hora de que le quitara el titulo a Barret... y que le den push, porque vamos la ultima vez gano el ECW pero para nada... para desaparecer dicho titulo.
Orton estaba claro que retenia... y Cena mas de lo mismo... aunque por lo menos tuvo gracia que el niño le tirara la bebida a Truth jajajaja
Estuvo bastante pasable...
Rubio_FJ escribió:Y lo que mas bajon me da... es ver que CM Punk probablemente deje la WWE... pssss parece que esta cansado de la vida de luchador o no se yo... es raro que no renueve y mas cuando tiene el titulo ahi a la mano que puede ser que lo gane y todo el unico se podria decir que le faltaba en la lista. Sera una pena si se va... su papel lo hace de lujo ademas siempre acabas riendote por las caras que pone y demas
RykX escribió:alguien sabe que pasa ultimamente con morrison? y con melina? ultimamente no les veo, morrison un poco el ultimo raw (antes de power to the people) estuvo hasta apunto de salir xD
Alex Shelley (C) & James Storm (C) vs Douglas Williams & Magnus ***
Matt Morgan vs Scott Steiner *¼
Abyss (C) vs Brian Kendrick vs Kazarian ½*
Crimson vs Samoa Joe ½*
Mickie James (C) vs Angelina Love DUD
Bully Ray vs A. J. Styles ****
Mr. Anderson vs Sting (C) *¾
Kurt Angle vs Jeff Jarrett ***¾
Dolph Ziggler vs Kofi Kingston (C) ***¼
Alex Riley vs The Miz **¼
Alberto Del Rio vs The Big Show
Ezekiel Jackson vs Wade Barrett (C) **
C. M. Punk vs Rey Mysterio ***¾
Randy Orton (C) vs Christian ***¾
Evan Bourne vs Jack Swagger **
John Cena (C) vs R-Truth **
Charlie52 escribió:Rubio_FJ escribió:Y lo que mas bajon me da... es ver que CM Punk probablemente deje la WWE... pssss parece que esta cansado de la vida de luchador o no se yo... es raro que no renueve y mas cuando tiene el titulo ahi a la mano que puede ser que lo gane y todo el unico se podria decir que le faltaba en la lista. Sera una pena si se va... su papel lo hace de lujo ademas siempre acabas riendote por las caras que pone y demas
Solo decir que a esa storyline echarle un ojo que promete porque se parece a la de ROH, "Summer of Punk" de la fue una muy buena storyline de las que tuvo ROH y si no la habéis visto... ¡Verla!RykX escribió:alguien sabe que pasa ultimamente con morrison? y con melina? ultimamente no les veo, morrison un poco el ultimo raw (antes de power to the people) estuvo hasta apunto de salir xD
JoMo tiene que descansar unos dos meses por la lesión del cuello y Melina la tienes en Superstars de está semana con un buen combate contra Gail Kim.
Dejo la puntuación del WON de estos dos últimos PPVs:Alex Shelley (C) & James Storm (C) vs Douglas Williams & Magnus ***
Matt Morgan vs Scott Steiner *¼
Abyss (C) vs Brian Kendrick vs Kazarian ½*
Crimson vs Samoa Joe ½*
Mickie James (C) vs Angelina Love DUD
Bully Ray vs A. J. Styles ****
Mr. Anderson vs Sting (C) *¾
Kurt Angle vs Jeff Jarrett ***¾
Dolph Ziggler vs Kofi Kingston (C) ***¼
Alex Riley vs The Miz **¼
Alberto Del Rio vs The Big Show
Ezekiel Jackson vs Wade Barrett (C) **
C. M. Punk vs Rey Mysterio ***¾
Randy Orton (C) vs Christian ***¾
Evan Bourne vs Jack Swagger **
John Cena (C) vs R-Truth **
RykX escribió:Yo es que no veo superstars, no me llaman nada los que suelen aparecer... salvo como en este caso que aparece melina y santino, poco mas...
2 meses??? pero si llevamos 3 sin verle xD aparte de eso, ya me ralla un poco el tema de Cena/RTruth y Orton/Christian. entre que a Christian nunca lo he tragado, siempre me ha parecido sobrevalorado, debe ser que está ahí arriba porque es "colega" de Edge, y que se repiten mas que la mojama ya ni me sorprenden las peleas, las unicas que me estan gustando son las de CMPUNK y Cody Rhodes.
RykX escribió:alguien sabe que pasa ultimamente con morrison? y con melina? ultimamente no les veo, morrison un poco el ultimo raw (antes de power to the people) estuvo hasta apunto de salir xD
por cierto, es cosa mia o a la WWE le ha dado por convertir en medio malos a los que la gente consideraba buenos??? (christian, BigShow, R-Truht ...) será para que parezca Orton menos malo? xD
llerllio escribió:RykX escribió:alguien sabe que pasa ultimamente con morrison? y con melina? ultimamente no les veo, morrison un poco el ultimo raw (antes de power to the people) estuvo hasta apunto de salir xD
por cierto, es cosa mia o a la WWE le ha dado por convertir en medio malos a los que la gente consideraba buenos??? (christian, BigShow, R-Truht ...) será para que parezca Orton menos malo? xD
Morrison esta lesionado del cuello y Melina.....ojala la despidan, estoy seguro de que Morrison no es algo mas en la empresa por culpa de esa guarra que le esta machacando la imagen hacia los directivos.
Charlie52 escribió:Por si os queréis reír un rato con Botchamania:
http://www.youtube.com/watch?v=kxWHlXFiCqo
http://www.youtube.com/watch?v=pG0HQ7k0k5I
Hablando de indy se me olvido comentar que está noche puede que Davey Richards se haga campeón mundial de ROH y como comentó llerllio va a estar aquí en España. Habrá que apoyarle no?
El PPV es Best in the World:
ROH World Title Match
Eddie Edwards defends vs. Davey Richards
World Tag Team Title Four Way Elimination Match
ROH World Tag Team Champions Wrestling's Greatest Tag Team (Charlie Haas & Shelton Benjamin) defend vs. The Kings of Wrestling (Chris Hero & Claudio Castagnoli) vs. The All Night Express (Rhett Titus & Kenny King) vs. Jay & Mark Briscoe
World TV Title Match
Christopher Daniels with Truth Martini defends vs. El Generico
Special Challenge Match #1
Steve Corino with Jimmy Jacobs vs. Michael Elgin with Truth Martini
Special Challenge Match #2
'The Prodigy' Mike Bennett vs. Jay Lethal
No Holds Barred Street Fight
Homicide vs. Rhino with The Embassy
Singles Action
Colt Cabana vs. Tommaso Ciampa with The Embassy
Si queréis verlo en directo es a las 22:00 en http://www.gfl.tv/Events/Fight/Wrestlin ... _2011/1052
Charlie52 escribió:Rubio_FJ escribió:Y lo que mas bajon me da... es ver que CM Punk probablemente deje la WWE... pssss parece que esta cansado de la vida de luchador o no se yo... es raro que no renueve y mas cuando tiene el titulo ahi a la mano que puede ser que lo gane y todo el unico se podria decir que le faltaba en la lista. Sera una pena si se va... su papel lo hace de lujo ademas siempre acabas riendote por las caras que pone y demas
Solo decir que a esa storyline echarle un ojo que promete porque se parece a la de ROH, "Summer of Punk" de la fue una muy buena storyline de las que tuvo ROH y si no la habéis visto... ¡Verla!
Rubio_FJ escribió:Charlie52 escribió:Rubio_FJ escribió:Y lo que mas bajon me da... es ver que CM Punk probablemente deje la WWE... pssss parece que esta cansado de la vida de luchador o no se yo... es raro que no renueve y mas cuando tiene el titulo ahi a la mano que puede ser que lo gane y todo el unico se podria decir que le faltaba en la lista. Sera una pena si se va... su papel lo hace de lujo ademas siempre acabas riendote por las caras que pone y demas
Solo decir que a esa storyline echarle un ojo que promete porque se parece a la de ROH, "Summer of Punk" de la fue una muy buena storyline de las que tuvo ROH y si no la habéis visto... ¡Verla!
Eso espero que sea nada mas que historia, porque perderia bastante la WWE...
La verdad que es una epoca mala para ellos, entre lesiones, despidos y retirados... la wwe ha perdido bastante desde hace tiempo...
John Cena, mientras estás ahí tirado, espero que tan incómodo como puedas estar, quiero que me escuches. Quiero que digieras esto, porque antes de que me vaya en tres semanas con tu campeonato de la WWE, tengo un montón de cosas que quiero sacar de mi pecho.
No te odio, John. Ni siquiera me disgustas. Me gustas muchísimo más que la mayoría de los que están tras bastidores. Odio... esta idea... de que eres el mejor... porque no lo eres. Yo soy el mejor, soy el mejor del mundo. Hay una cosa en la que eres mejor que yo, y es en besar el culo de Vince McMahon. Eres tan bueno besando el culo de Vince como lo era Hulk Hogan. No sé si eres tan bueno como Dwayne (The Rock)... también es un buen besa-culos... siempre lo fue y todavía lo es. Oops... estoy rompiendo la cuarta pared. [Punk saluda a la cámara] Soy el mejor... luchador... del mundo. He sido el mejor desde el primer día que entré en esta compañía y he sido vilipendiado y odiado desde ese día porque Paul Heyman vio algo en mí que nadie más quiso admitir. Eso es, soy un hombre de Paul Heyman. ¿Sabéis quién más era un hombre de Paul Heyman? Brock Lesnar... y se largó, justo como yo me estoy largando, pero la gran diferencia entre Brock y yo es que yo me voy a marchar con el campeonato de la WWE.
He agarrado muchos anillos de latón imaginarios de Vince McMahon que finalmente me di cuenta de que son sólo eso. Son completamente imaginarios. La única cosa que es real soy yo y el hecho de que día tras día, durante casi seis años, he demostrado a todos en el mundo que soy el mejor en este micrófono, en ese ring e incluso en los comentarios. Nadie puede tocarme. Y sin embargo, no importa cuántas veces lo demuestre, no estoy en vuestras encantadoras pequeñas tazas de coleccionista, no estoy en la portada del programa, apenas me promocionan, no consigo salir en películas, no salgo en ningún show de mierda de USA Network, no estoy en el poster del WrestleMania, no estoy en la cabecera que se produce al principio del show. No estoy en Conan O´Brian, no estoy en Jimmy Fallon, pero el quid de la cuestión es que debería estarlo, y creedme, no se trata de uvas agrias (Se refiere a la fabula de Esopo, del zorro que no puede alcanzar las uvas y por eso dice que no las quiere porque son agrias), pero el hecho de que Dwayne esté en el Main Event del Wrestlemania el próximo año y yo no, me pone enfermo!
Oh hey, dejadme dejar algo claro, aquellos de vosotros que me estáis animando ahora... sois una parte tan importante de que me vaya como cualquier otro, porque sois los que estáis bebiendo de esas tazas de colección ahora mismo, sois los que compráis esos programas en los que mi cara no está en la portada, y entonces, a las cinco de la mañana en el aeropuerto, tratáis de plantaros ante mi cara pensando que podéis conseguir un autógrafo y venderlo en eBay porque sois demasiado vagos para conseguir un trabajo de verdad.
Abandono con el campeonato de la WWE el 17 de Julio y demonios, quien sabe, quizá me vaya a defenderlo en New Japan Pro Wrestling... quizá vuelva a Ring Of Honor... (Punk saluda a la cámara de nuevo) hey, Colt Cabana, ¿cómo lo llevas? La razón porque la que me marcho es por todos vosotros, porque después de que me vaya todavía malgastaréis vuestro dinero en esta compañia. Soy solamente un radio de la rueda, la rueda seguirá girando. Y entiendo que... que Vince McMahon hará dinero a pesar de sí mismo... es un millonario que debería ser billonario... ¿sabéis por qué no es billonario? Es porque se rodea de aduladores absurdos tontos del culo, [Censura] pelotas como Johen Lauranitis, que le va a decir todo lo que quiere escuchar... y me gusta pensar que quizá esta compañía será mejor después de que Vince McMahon muera, pero el hecho es que será tomada por la idiota de su hija y el memo de su yerno, y el resto de su estúpida familia.
Dejadme contar una historia personal sobre Vince McMahon. Sabéis que hacemos toda esta campaña del ´bullying´...
(Cortan el micrófono. Punk golpea el micrófono unas cuantas veces, dice algo inaudible, grita "He sido silenciado", y la imagen se funde a negro.)
Rubio_FJ escribió:Hombre la verdad que visto lo visto y todo lo que suelta esta claro que es storyline puro y duro... si no directamente habrian cortado el micro de primeras incluso la emision y demas...
He leido por ahi spoilers de como sigue y bueno... esperemos que a pesar de todo tenga el contrato renovado...
aunque pueden surgir dudas por "la estipulacion de combate" que le pondran delante... hacia "un intocable"... aunque a este intocable ya le hicieron perder en wrestlemania (cena)... asi que... ya veremos que pasa.
Y si es que es uno de los mejores totalmente en su trabajo, lucha bien en todos los sentidos y al microfono siempre se ha visto que tiene mucha lengua... en la wwe a hecho demasiado, pero creo que aun puede hacer muchisimo mas, y mas en la epoca actual que digamos que "ha perdido mucho la wwe en cuanto a luchadores y demas"...
Esperemos que siga por muchos años mas o eso prefiero pensar, porque despues de retirarse el gran HBK para mi ya no es lo mismo...
PD: Se me pone la piel de gallina cuando aparece, es que HBK es lo mas grande que hay!
- La promo al final de Raw fue 100% creada por el mismo CM Punk, a quien solo le dijeron que iba a tener el tiempo para decir por qué se iba y por qué se quería llevar el campeonato consigo. Muchas personas lo han elogiado por su trabajo incluyendo s Steve Austin y Chris Jericho via sus Twitters.
Rubio_FJ escribió:- La promo al final de Raw fue 100% creada por el mismo CM Punk, a quien solo le dijeron que iba a tener el tiempo para decir por qué se iba y por qué se quería llevar el campeonato consigo. Muchas personas lo han elogiado por su trabajo incluyendo s Steve Austin y Chris Jericho via sus Twitters.
Pues ole sus webos si era creada por el por decir las cosas claras... pero sigo esperando que se quede en el sitio...
Al igual que Chavo guerrero que dijo 4 cosas, eso si despues de irse... la verdad que deberian abrir mas la boca todos a ver si cambia el McMahon... o si supieramos que la cosa cambiaria a mejor con HHH al mando de la empresa, que se cambien los papeles ya...
MARTIN_LAW escribió:Y a nadie le llama la atencion que Punk aparezca con una camiseta de Stone Cold???
Ya tenemos todos claro que se trata de una storyline, que de momento pinta de puta madre. Teniendo en cuenta las estipulaciones del combate en MITB sería una manera de estropear la historia brutal, así que confío en que no pase lo que todos pensamos. También hay rumores de que Cena quiere tomarse un descanso, a ver en qué acaba todo esto, pero espero que sea grandioso.