Estuvo muy currado y el final pues lo que tenia que pasar jajaja... el McMahon pretendia amañarlo y salio perdiendo...
Ahora hoy en RAW veremos que pasa... aparecera Punk... firmara un nuevo contrato... se ira de vacaciones...
¿Y Cena? perdio... Lo despediran (osea irse de vacaciones) o se quedara...
Lo que nadie se esperaba era que ganara un maletin Bryan, yo creo que como lleva tiempo sin titulo "pequeño" querian darle algo para "retenerlo", que no se sienta mal sin nada y demas y perdiendo el tiempo y quiera irse de la wwe.
Yo creo que lo de Sin Cara fue muy mala suerte, la verdad que la manera del golpe que se dio fue mala pero muy mala... y parece que si se habia jodido de verdad, no como The Miz, que volvio a salir a ver si pillaba el maletin.
Yo no pude evitarlo y como ultimamente mi linea se corta cada 2 x 3 me lo pille en el digital... para verlo bien tranquilamente a lo grande en 42" y tumbadito en el sofa jejeje
Los anti-cena por lo menos no podran decir que Cena hizo lo de siempre jajaja... y la verdad que deberia hacer lo mismo normalmente ser mas variado, aunque no es el unico que siempre hace lo mismo, la mitad de luchadores siempre hacen los mismos movimientos y nadie les dice nada...
El raw de esta noche estara interesante, si no puedo dormir lo vere en directo por internet...
Saludos y a disfrutar del entretenimiento