› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rubio_FJ escribió:Estan corriendo los rumores de posible enfrentamiento en wrestlemania 28...
Triple H vs CM Punk...
Yo lo veria bien jajaja siempre y cuando gane Punk!!! esta claro... HHH ahi ya hoy en dia luchando no pinta demasiado, ha tenido ya todo y tiene todo, asi que estaria bien que si Punk le ha quitado el titulo a Cena... tambien se de el lujo de ganar a HHH incluso retirarlo... "PARA QUE ASI DEMUESTREN QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO" y no seran como siempre, que siempre ganan los mismos y siempre tenemos los mismos planes.
La cuestion seria: ¿Quien tendra el titulo en Wrestlemania? El combate de Cena o el combate de Punk... veremos que pasa...
ertitoagus escribió:Rubio_FJ escribió:Estan corriendo los rumores de posible enfrentamiento en wrestlemania 28...
Triple H vs CM Punk...
Yo lo veria bien jajaja siempre y cuando gane Punk!!! esta claro... HHH ahi ya hoy en dia luchando no pinta demasiado, ha tenido ya todo y tiene todo, asi que estaria bien que si Punk le ha quitado el titulo a Cena... tambien se de el lujo de ganar a HHH incluso retirarlo... "PARA QUE ASI DEMUESTREN QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO" y no seran como siempre, que siempre ganan los mismos y siempre tenemos los mismos planes.
La cuestion seria: ¿Quien tendra el titulo en Wrestlemania? El combate de Cena o el combate de Punk... veremos que pasa...
Quitando la de sheamus el año pasado, cuantos años llevaba HHH sin ganar en WM?
Rubio_FJ escribió:Mmmmmm pues parece que lo de Punk nombrar a Jericho y tal... parece que es que Jericho va a volver y quiere trabajar con CM Punk en wrestlemania 28... asi que de ser asi, tendremos un CM PUNK vs JERICHO... osea que Jericho tarde o temprano volvera...
Y Colt Cabana participo en el Dark Math de Smackdown, asi que parece que ya esta contratado...
Joder lo suyo seria que volviera ahora tambien Batista, Brock Lesnar y tal... jajaja porque parece que todo lo que nombra Punk es porque estan a la vuelta de la esquina... seria un puntazo.
Rubio_FJ escribió:Mmmmmm pues parece que lo de Punk nombrar a Jericho y tal... parece que es que Jericho va a volver y quiere trabajar con CM Punk en wrestlemania 28... asi que de ser asi, tendremos un CM PUNK vs JERICHO... osea que Jericho tarde o temprano volvera...
Y Colt Cabana participo en el Dark Math de Smackdown, asi que parece que ya esta contratado...
Joder lo suyo seria que volviera ahora tambien Batista, Brock Lesnar y tal... jajaja porque parece que todo lo que nombra Punk es porque estan a la vuelta de la esquina... seria un puntazo.
Punk nombra a Jericho y tal y cual... y luego Jericho por twitter le respondia que se meta en sus asuntos y tal y cual...
Rubio_FJ escribió:PD: Aun queda bastante pero quien pensais que deberia enfrentarse en wrestlemania a Undertaker para el 20 - 0 ??? y tal vez el ultimo combate de Taker... a mi no me molaria para nada ver otro repetido en plan contra HHH o algo... podrian meterlo contra otro grande... Stone Cold... o si regresara brock lesnar o nu se jajaja Booker o Diesel... se podrian poner tantos nombres jajaja
Charlie52 escribió:A Batista si es como heel no me importaría volver a verle
Luego de varias semanas de especulación tras circular una foto tomada por un fanático de Undertaker con lo que parecía ser la cabeza rapada, el Observer reporta que ya es confirmado el hecho de que el Enterrador se removió su característica cabellera.
Al principio hubo dudas sobre la foto ya que el luchador tenía un sombrero puesto, y estaba la posibilidad de que se había afeitado sólo los lados de su cabeza y recogido el pelo dentro del sombrero. Se desconoce si esto es una señal del final de su carrera o si es un avance para un eventual regreso con nuevo “look”.
A continuación la foto:
BLink9 escribió:Undertaker con ese look parece Kiko Matamoros jaja, sigue luchando aun?
Iksakuety escribió:BLink9 escribió:Undertaker con ese look parece Kiko Matamoros jaja, sigue luchando aun?
Casi nada, el año pasado creo que hizo 22 combates en total.
Rubio_FJ escribió:Ufff a Mark henry ya lo enterro taker nunca mejor dicho... si mal no recuerdo fue en el wm 22 en un casket match...Charlie52 escribió:A Batista si es como heel no me importaría volver a verle
Si a eso me referia, si vuelve en plan a lo bestia si, pero en plan de buenote no , aunque tendria que volver solo para ponerse delante del Mason Ryan y darle una paliza jajaja... ya que decian que Mason Ryan era el nuevo Batista... pero no creo que llegue tan lejos Ryan a lo que llego Batista... no mientras no le quiten ese pelo en plan pijito... es que lo veo que le queda fatal tanto musculo y tal con ese pelo... no da miedo...
-------------------------
EDITO:
CONFIRMAN CAMBIO DE 'LOOK' DE UNDERTAKERLuego de varias semanas de especulación tras circular una foto tomada por un fanático de Undertaker con lo que parecía ser la cabeza rapada, el Observer reporta que ya es confirmado el hecho de que el Enterrador se removió su característica cabellera.
Al principio hubo dudas sobre la foto ya que el luchador tenía un sombrero puesto, y estaba la posibilidad de que se había afeitado sólo los lados de su cabeza y recogido el pelo dentro del sombrero. Se desconoce si esto es una señal del final de su carrera o si es un avance para un eventual regreso con nuevo “look”.
A continuación la foto:
Asi que parece que es verdad lo del cambio de look pues menudo cambio...
Asi no le veo la esencia ya para nada de "enterrador"... tampoco me molaba mucho la epoca de motero...
Razatiradora escribió:No sabia que habia vuelto Nash... no vi el Royal Rumble... no estaba en TNA? o solo ha venido a una pequeña colaboración y listo? mola ver a miticos de los buenos joder... yo voy siguiendo la TNA, me encanta seguir viendo a Sting, otro amo.
rubenfes escribió:Razatiradora escribió:No sabia que habia vuelto Nash... no vi el Royal Rumble... no estaba en TNA? o solo ha venido a una pequeña colaboración y listo? mola ver a miticos de los buenos joder... yo voy siguiendo la TNA, me encanta seguir viendo a Sting, otro amo.
Nash solo salio en el RR no parece que vaya a salir mas, Booker por lo menos se quedo de comentarista
Ya que nombras a sting no estara para luchar mucho pero vaya papel que esta haciendo en TNA
El 30 de enero de 2011, hizo su reaparición en la World Wrestling Entertainment bajo el gimmick de Diesel, en el PPV Royal Rumble, en el Royal Rumble Match entrando en el #32 pero siendo eliminado por Wade Barrett. Tras esto, firmó un contrato de leyenda de WWE, permitiéndole aparecer en los videojuegos de la empresa. El 24 de febrero, Nash anunció en la red social Twitter lo siguiente: "Tendré un contrato de 5 años en la WWE. Estoy seguro que en esos 5 años, oirán a Diesel de nuevo. Confíen en mi''.
29/07/2011
Kevin Nash ofrece ayuda a CM Punk en su cruzada contra WWE
El "WWE Legend" Kevin Nash, se encuentra actualmente en Canada rodando la película "Rock of Ages" junto a las estrellas del cine Tom Cruise, Mary J.Blige, Russell Brand, Catherine Zeta-Jones.
Como es lógico, Nash no ha estado alejado de lo ocurrido en las últimas fechas en WWE, y escribió este mensaje en twitter, aparentemente, para ofrecer ayuda a CM Punk:
"Tratando de descansar para los 2 o 3 dias que quedan de grabación de Rock of Ages. Disfrutando Raw, Punk hizo un gran trabajo. Punk, si quieres mi ayuda tienes mi número. Mi oferta sigue en pie, aunque entiendo que quieras hacerlo solo."
Posteriormente, Nash matizó que no estaba preparando su vuelta a los programas de televisión de WWE, pero si añadio lo siguiente:
"Me gustaría volver a sentir lo que viví en Royal Rumble"
BLink9 escribió:Mira lo que pone en WikipediaEl 30 de enero de 2011, hizo su reaparición en la World Wrestling Entertainment bajo el gimmick de Diesel, en el PPV Royal Rumble, en el Royal Rumble Match entrando en el #32 pero siendo eliminado por Wade Barrett. Tras esto, firmó un contrato de leyenda de WWE, permitiéndole aparecer en los videojuegos de la empresa. El 24 de febrero, Nash anunció en la red social Twitter lo siguiente: "Tendré un contrato de 5 años en la WWE. Estoy seguro que en esos 5 años, oirán a Diesel de nuevo. Confíen en mi''.
BLink9 escribió:Volviendo al tema de Undertaker, no creo que se atreva a volver con ese nuevo look, si saliese así solo se me ocurre que fuese para despedirse
PD: Que recuerdos de Batista alla cundo echaban Pressing Catch en CUATRO , la posibilidad de que vuelva es muy remota no? ahora que acabo la era PG es mas probable que antes su regreso, sería epico...
rubenfes escribió:se tendra que poner peluca?
Razatiradora escribió:Esa foto igual tiene unos meses y ya tiene pelo crecidito... iros a saber... jaja
Seguro que para Wrestlemania 28 lo tiene crecido y larguito ya, aunque las chollas que tenia dificil...
Que ganas de ese Wrestlemania, a ver contra quien lucha Taker (seria un flipe contra Sting, creo que no se han enfrentado y son 2 de los mas carismaticos que ha habido en el wrestling, vamos me correría vivo .... pero es un autentico sueño imposible) y pone el 20-0 y se retira casi seguro y me daría muchisima pena, es el que mas recuerdo de pequeño junto Hogan, Sting y Ultimo Guerrero, que mitico Taker joder.. y ansioso de ese John Cena vs The Rock, simplemente bestial y espero que The Rock le de matarile del bueno
BLink9 escribió:Razatiradora escribió:Esa foto igual tiene unos meses y ya tiene pelo crecidito... iros a saber... jaja
Seguro que para Wrestlemania 28 lo tiene crecido y larguito ya, aunque las chollas que tenia dificil...
Que ganas de ese Wrestlemania, a ver contra quien lucha Taker (seria un flipe contra Sting, creo que no se han enfrentado y son 2 de los mas carismaticos que ha habido en el wrestling, vamos me correría vivo .... pero es un autentico sueño imposible) y pone el 20-0 y se retira casi seguro y me daría muchisima pena, es el que mas recuerdo de pequeño junto Hogan, Sting y Ultimo Guerrero, que mitico Taker joder.. y ansioso de ese John Cena vs The Rock, simplemente bestial y espero que The Rock le de matarile del bueno
¿The Rock ha luchado alguna vez desde que volvió o tiene algún combate planificado? Le pregunté a un amigo y dice que solo entró a repartir mandanga pero poco más
PD: Mirad esta promo de Steve y The Rock, simplemente, ESPECTACULAR
http://www.youtube.com/watch?v=rczcIhZYdQU
WWE ha llegado a un acuerdo de liberación con el ex campeón por parejas Vladimir Kozlov
WWE.com está anunciando varios despidos de luchadores. Uno de los más destacados es el despido de Vladimir Kozlov. WWE ha publicado el siguiente comunicado:
"WWE ha llegado a un acuerdo de liberación con Vladimir Kozlov el 5 de agosto de 2011. WWE le desea a Vladimir lo mejor en sus futuros proyectos."
Recordemos que Kozlov entró a formar parte de la empresa en el año 2006 y ha sido campeón mundial por parejas junto a Santino Marella.
Rubio_FJ escribió:Kozlov fuera... por eso en el RAW creo fue santino luchaba con otro no recuerdo ahora quien fue... no se si era Evan Bourne no me acuerdo bien jajajaja...WWE ha llegado a un acuerdo de liberación con el ex campeón por parejas Vladimir Kozlov
WWE.com está anunciando varios despidos de luchadores. Uno de los más destacados es el despido de Vladimir Kozlov. WWE ha publicado el siguiente comunicado:
"WWE ha llegado a un acuerdo de liberación con Vladimir Kozlov el 5 de agosto de 2011. WWE le desea a Vladimir lo mejor en sus futuros proyectos."
Recordemos que Kozlov entró a formar parte de la empresa en el año 2006 y ha sido campeón mundial por parejas junto a Santino Marella.
Pues no se que van a hacer con Santino ahora, como no le busquen un nuevo acompañante...
Esta claro que Kozlov se habra cansado de hacer de "payaso"... empezo en plan destructor y luego lo hicieron segundo payaso oficial para hacer monerias... bailar y poco mas en el ring... asi es normal que haya querido irse de ahi...
zaragozano escribió:rubenfes escribió:se tendra que poner peluca?
siempre puede ponerse un pañuelo y volver a lo badass...
Rubio_FJ escribió:Kozlov fuera... por eso en el RAW creo fue santino luchaba con otro no recuerdo ahora quien fue... no se si era Evan Bourne no me acuerdo bien jajajaja...WWE ha llegado a un acuerdo de liberación con el ex campeón por parejas Vladimir Kozlov
Pues no se que van a hacer con Santino ahora, como no le busquen un nuevo acompañante...
Esta claro que Kozlov se habra cansado de hacer de "payaso"... empezo en plan destructor y luego lo hicieron segundo payaso oficial para hacer monerias... bailar y poco mas en el ring... asi es normal que haya querido irse de ahi...
Melina despedida de WWE
Pues este 5 de Agosto, la diva de la WWE Melina ha sido despedida ya que la WWE suele anunciar sus recortes los viernes.
"WWE ha llegado a un acuerdo de liberación con Melina el 5 de agosto de 2011. WWE le desea a Melina lo mejor en sus futuros proyectos."
Melina fue la destacada en el roster femenino hasta que sus lesiones y su mal comportamiento hicieron que bajara de status dentro de la empresa.
WWE despide a Chris Masters
WWE.com está anunciando varios despidos de luchadores. Otro de los más destacados es el despido de Chris Masters. WWE ha publicado el siguiente comunicado:
"WWE ha llegado a un acuerdo de liberación con Chris Masters el 5 de agosto de 2011. WWE le desea a Chris lo mejor en sus futuros proyectos."
Recordemos que Masters ha estado en la empresa de 2004 a 2007 e hizo su retorno en 2009 después de estar un tiempo en el circuito independiente.
WWE despide a DH Smith
WWE.com está anunciando varios despidos de luchadores. Y con David Hart Smith llegamos a los cuatro despidos anunciados durante el día de hoy. WWE ha publicado el siguiente comunicado:
"WWE ha llegado a un acuerdo de liberación con David Hart Smith el 5 de agosto de 2011. WWE le desea a David lo mejor en sus futuros proyectos."
Recordemos que DH Smith llegó a la WWE bajo la sombra del nombre de su padre "British Bulldog" Davey Boy Smith. David ha conseguido el World Tag Team Championship y el WWE Tag Team Championship junto a Tyson Kidd.
Gail Kim pide su liberación a WWE
Gail Kim podría caerse de la lista oficial del roster de la WWE después de confirmar en Twitter que habría pedido su liberación en las últimas horas.
"Ey, yo quería que todos supieran que saldré oficialmente de la WWE el próximo lunes. Así que gracias a todos los fans de la WWE. Esto no será lo último", publicó Kim en su Twitter personal.
Gail Kim, Tyler Reks, Jack Swagger y Drew McIntyre podrían ser despedidos durante las próximas horas - Comentarios de Chris Masters
Se rumorea que durante las próximas horas WWE podría despedir a más luchadores del roster oficial. Además de Gail Kim, suenan tres nombres más: Tyler Reks, Jack Swagger y Drew McIntyre.
Chris Masters ha comentado en Twitter sobre su despido:
"Obviamente, estoy sorprendido por la liberación. Pero soy optimista. Voy a seguir adelante y prepararme para lo que esté por venir. Todavía amo este negocio y no voy a renunciar por esto. Quiero explorar y ver qué opciones tengo para el futuro."
BLink9 escribió:¿Esto afecta al roster final del juego? Que haya luchadores en el juego que hayan despedido recientemente
llerllio escribió:supermario escribió:Como va el tema de los hilos y la wiki? Porque acabo de ver la pagina principal y no actualizo desde Julio del 2009
Lo digo porque si vosotros vais a darle mas vidilla a esto, se abre un hilo nuevo si hace falta.
Por cierto, ultimamente veo de cuando en cuando lo sigo en marca tv y CM Punk se esta currando un buen storyline. Me acuerdo que deje de verlo cuando solamente aspiraba al United States Championship
Ostias supermario! Cuando tiempo macho, nose....Protul se encargaba del tema, además este hilo tiene mucha historia encima como para abandonarlo....que se quede asi, da igual....sino que alguien haga un roster o algo por el estilo y te lo pase, es que mi habilidad con photoshop es nula.
ivanpowa escribió:Sting desde que volvio MUY DIOS, me jode que le dure tan poco el campeonato a Mr. Anderson...
Y espero que vuelva pronto Jeff...
Un Anderson vs Jeff vs Sting vs Angle vs RVD vs Matt Morgan estaria guapisimo por el campeonato.
ivanpowa escribió:Sting desde que volvio MUY DIOS, me jode que le dure tan poco el campeonato a Mr. Anderson...
Un Anderson vs Jeff vs Sting vs Angle vs RVD vs Matt Morgan estaria guapisimo por el campeonato.
Razatiradora escribió:Sting siempre ha sido un wrestler con carisma y protagonismo... se fue de WWE porque venian jovenes sin experiencia los cuales tenian que ser los mejores y eso no le moló porque no respetaban a los que llevaban más tiempo y habían levantado la empresa... es una lástima que la TNA no sea tan seguida, pero si siguen así, poco a poco lograran plantar cara a WWE... les falta que deberían hacer tours por EEUU para que lo vea más gente en directo.
rubenfes escribió:ivanpowa escribió:Sting desde que volvio MUY DIOS, me jode que le dure tan poco el campeonato a Mr. Anderson...
Guapisimo para pegarse un tiro, no creo que Angle pueda sacar de todos esos un buen combateRazatiradora escribió:Sting siempre ha sido un wrestler con carisma y protagonismo... se fue de WWE porque venian jovenes sin experiencia los cuales tenian que ser los mejores y eso no le moló porque no respetaban a los que llevaban más tiempo y habían levantado la empresa... es una lástima que la TNA no sea tan seguida, pero si siguen así, poco a poco lograran plantar cara a WWE... les falta que deberían hacer tours por EEUU para que lo vea más gente en directo.
Sting JAMAS ha estado en la WWE.
A TNA le falta por desgracia mucho para plantar cara a la WWE, teniendo a Russo y siguiendo dando minutos a los "viejos"
Razatiradora escribió:Bueno, quien dice WWE, dice WWC o WWF... digo WWE porque es el nombre actual, aunque es la misma empresa que los otros nombres. Hablo con conocimiento de causa, no hace falta que corrijas con esos modales... o no sé como lo has dicho, pero las mayúsculas suelen interpretarse en foros como gritos o vaciles.
Y hay "viejos" como dices, que lo hacen mil veces mejor que algunos jovenes que dan auténtica pena.
Por cierto, Sin Cara reaparecerá en el Smackdown del viernes que viene.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dHFXacnCVtU
Creeis que la lesión en Money in the Bank fue real? yo pienso que si, a pesar de que las escaleras no son reales, con esa fuerza el talegazo que se dió y clavarse la escalerilla con la ostia... Deberian verse más combates como en Money in the Bank, donde se dieron bien (Big Show, Randy Orton vs Christian, Sin Cara....)
Es bien sabido que Vince McMahon ha deseado durante muchos años a Sting para firmar con la WWF / WWE. Sin embargo Sting nunca ha firmado, siendo uno de los pocos luchadores famosos en los Estados Unidos desde 1980 que nunca ha trabajado para la WWF / WWE.
ivanpowa escribió:rubenfes tan malos te parecen? Anderson, Jeff y Sting ?
RVD y Matt Morgan pues si xDD