› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Razatiradora escribió:Lo que yo decía más o menos
rubenfes escribió:Razatiradora escribió:Lo que yo decía más o menos
Ok, es que por como lo decias tu parecia que Sting no fue a la WWE por egoismo & cobardia y solo fue por que no le gustaba como McMahon hacia las cosas, de hecho estoy seguro que Sting y Golberg hubieran sido ME en WWE el resto de WCW (que no fueran ex wwe) no tenian ninguna posibilidad vease DDP y Booker (este ultimo se lo cargaron en 2 segundos)
http://www.kat.ph/tna-hardcore-justice-2011-hdtv-x264-rudos-t5723475.html
Esto es un ejemplo de spoiler
Charlie52 escribió:Mejor edita el mensaje y quita esos enlaces no sea que tenga problemas EOL. Sobre los spoilers aquí lo que se hace es usar la etiqueta spoiler durante los días siguientes del evento.Esto es un ejemplo de spoiler
PD: Sí, ME es Main Eventer
Me ha rallado mucho que perdiera Sting de esa manera con Angle, esperaba más... y ya me olía que Hogan iba a salir a tocar los cojones... pero bueno, supongo que es lo normal, la storyline será que ahora Sting irá a por Hogan y a por Angle por meterle el sillazo y acabará llevandose de nuevo el título...
Por lo demás, un PPV bastante normalito.
PWInsider reporta que John Morrison parece no estar del lado bueno de la gerencia de la WWE. Esto, luego de que permitiera que su novia Melina lo acompañara en los shows no televisados el pasado fin de semana tras ella ser despedida el pasado viernes.
Melina luego intentó de entrar a la arena en donde se celebró Raw el lunes y se le negó el acceso.
El contrato de Morrison vence próximamente y se especula que no será firmado de nuevo por la empresa, lo que puede explicar la razón por la que ha perdido la mayoría de sus encuentros desde que regresó de una lesión.
Rubio_FJ escribió:Pffffffff que gili... de verdad... Melina llevando por mal camino a Morrison... que estupido... proximamente le diremos BYE BYE de la WWE...PWInsider reporta que John Morrison parece no estar del lado bueno de la gerencia de la WWE. Esto, luego de que permitiera que su novia Melina lo acompañara en los shows no televisados el pasado fin de semana tras ella ser despedida el pasado viernes.
Melina luego intentó de entrar a la arena en donde se celebró Raw el lunes y se le negó el acceso.
El contrato de Morrison vence próximamente y se especula que no será firmado de nuevo por la empresa, lo que puede explicar la razón por la que ha perdido la mayoría de sus encuentros desde que regresó de una lesión.
Puffffff ... y asi entonces o no participa en summerslam o si lo hiciera seguro que perderia contra r-truth de nuevo... cuando deberia ganar... pssssss estaba claro que Melina tenia que joderlo... y la WWE tambien se esta volviendo muy tonta cada dia mas... dejando ir a los luchadores jovenes que tiene ahi para años y serian el futuro de la empresa... y solo siguen moviendose por los 4 grandes que les sacan el dinero con el merchandising...
Y Stone Cold dice que le gustaria una pelea contra CM Punk!!! en WM 28...
Darayabus escribió:Razatiradora, no des por sentado que CM Punk vaya a perder hombre, con lo bien que van llevando la storyline hasta el momento, y si quieren hacer de Punk la próxima gran superestrella debe ganar limpiamente a Cena, confiemos en que no la caguen (una vez más)
Lo del tema Morrison es una pena, me encanta, y a pesar de tener un gimmick bastante soso, bien llevado debería ser un main eventer fijo y estar en la lucha por el cinturón de la WWE, y si ahora con Melina fuera va a seguir siendo un perfecto calzonazos, pues que le den, por carajote.
¿Stone Cold vs CM Punk?
Razatiradora escribió:Cody Rodes nuevo campeon WWE Intercontinental.... y el programa aún no se ha emitido, en Superluchas.net ya lo han dicho vaya manera de joder la marrana...
http://superluchas.net/2011/08/09/cody- ... de-la-wwe/
Y a Edge le hubiera gustado retirarse en WM28, normal... espero que vuelva el grande de Edge...y pienso que sí, que aparecerá en plan regreso grande.
http://superluchas.net/2011/08/09/%E2%8 ... atte-edge/
Razatiradora escribió:No, no decia eso, si no que a Sting no le gustaba lo que quería implantar McMahon.
Una cosa, que es ME?? hace poco que hablo de wrestling en foros y eso y no sé si es alguna nomenclatura que usais. Main Eventer o algo asi?
Rubio_FJ escribió:Era de esperar tarde o temprano que a Rhodes le regalarian el titulo... poco le ha durado a Jackson.. menuda m... ahora solo falta que tenga un duelo contra Dibiase por el titulo y pasa justamente lo que hice yo por el juego svr 2011 desde hace semanas jajaja...
Que perdia Jackson el titulo contra Rhodes... y luego se han ido enfrentando Dibiase y Rhodes por el titulo jajajajja
Razatiradora escribió:jajajajajaja el enano... cuando se pone las gafas de Morrison... más grandes que él!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p8iJjPSnhNc#at=52
Rubio_FJ escribió:Razatiradora escribió:jajajajajaja el enano... cuando se pone las gafas de Morrison... más grandes que él!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p8iJjPSnhNc#at=52
Dios mio lo que me faltaba por ver... puffff
La verdad que el chico este.. antes molaban algunos videos, pero vamos fue pillando fama y ahora lo usa cualquiera para promocionar su cancion y demas... vamos mas que una persona es un objeto... saben que lo ven miles o cientos o millones de personas en internet y ale... a usar al chaval para sacarse mas partido ellos...
braulio22 escribió:A ver si usamos el spoiler, que Smackdown se emite el viernes y aun no lo habia visto, me lo como casi el otro dia en SW que tienen a veces esa mania y menos mal que le di al scroll rapido para no verlo, pero vamos, ya casi que da igual.... si es que uno no aprende....
BLink9 escribió:Razatiradora escribió:Cody Rodes nuevo campeon WWE Intercontinental.... y el programa aún no se ha emitido, en Superluchas.net ya lo han dicho vaya manera de joder la marrana...
Y a Edge le hubiera gustado retirarse en WM28, normal... espero que vuelva el grande de Edge...y pienso que sí, que aparecerá en plan regreso grande.
¿Los programas no son en directo?
ivanpowa escribió:BLink9 escribió:Razatiradora escribió:Cody Rodes nuevo campeon WWE Intercontinental.... y el programa aún no se ha emitido, en Superluchas.net ya lo han dicho vaya manera de joder la marrana...
¿Los programas no son en directo?
Raw, si, Smackdown, no.
Triple H interesado en revivir la división de parejas de la WWE con talentos como Kings of Wrestling o Beer Money
Como informamos hace unos días, Triple H cambiará algunas funciones internas de la compañía y se involucrará más en las storylines y estará en contacto con el talento de la empresa. Triple H tendrá un redactor personal que, según los informes de The Baltimore Sun, será Kevin Eck.
Triple H tiene la intención de introducir a nuevos talentos a través de promos. Pero una de las notas más interesantes se centra en la intención de reactivar la división de parejas dentro de la compañía con la contratación de tag teams independientes que están bajo contrato en otras empresas.
Durante las últimas horas se ha hablado de los Briscoe Brothers pero actualmente tienen un contrato con Ring Of Honor. Además, Triple H estaría interesado en traer al tag team de TNA Beer Money.
Recordemos que por otro lado, los Kings of Wrestling (Chris Hero y Claudio Castagnoli) están a punto de llegar a la empresa. Se comenta que serán introducidos como una pareja importante, no como luchadores individuales.
Matt y Jeff Hardy rechazan la idea de TNA de entrar en un centro de rehabilitación
Lo último que nos llega sobre los hermanos Hardy es que TNA Wrestling les ha ofrecido entrar e un centro de rehabilitación o desintoxicación, pero ellos han rechazado la idea. TNA todavía tiene bajo contrato a los dos luchadores y la idea es traerlos de vuelta lo antes posible. Sin embargo, todo indica a que ambos luchadores podrían no regresar antes de Bound For Glory.
Recordemos que Jeff Hardy no aparece en televisión desde el PPV Victory Road, cuando presuntamente peleó contra Sting bajo los efectos del alcohol.
Matt Hardy por su parte no aparece en TNA desde el 2 de junio.
zaragozano escribió:pobre jeff... que pena me da, no se da cuenta la de fans que le siguen y la de oportunidades que le estan dando porque vale la pena... y el tio se lo pasa por el forro. a ver si algun dia le entra en la puta cabeza
BLink9 escribió:Que es eso de los botchamania?
Rubio_FJ escribió:BLink9 escribió:Que es eso de los botchamania?
Pues segun se ve en los videos... sera gente muy muy muy muy muy aburrida... que a pesar de buscar todos los fallos para criticar la wwe o lo que sea, pues le gusta ver muy muy muy muy mucho la wwe...
Porque vamos... en verdad yo no entiendo a esta gente, si algo no te gusta no lo mires, pero vamos hay que ser tontito para no gustarte algo y tragarte todas las luchas y luego verlas de nuevo, cortarlas y editarlas para que la gente vea los fallos... y como cualquier persona, todo el mundo tiene fallos, todo el mundo se equivoca...
Asi que lo veo un poco de gilis... a esta gente les gusta mas que otra cosa la wwe... vamos mas que a todos nosotros juntos...
Esa gente nunca entendera realmente lo que quiere decir "entretenimiento"... porque solo andan buscandole 3 pies al gato.
PD: A todos esos que crean los videos y los critican habria que verlos encima de un ring haciendo lo que hacen ellos... a ver si son capaces de hacer 2 movimientos ni siquiera o aguantar cuatro caidas de las buenas y volver a ponerse de pie... y luego que critiquen...
Mirarlo jajajaj no tiene precio... "un camara patosillo" jajajajaja... eso si tiene su punto jajaja a ver que mas sale en el resto del video...
Charlie52 escribió:Botchamania es humor. Es un chaval inglés que lleva tiempo haciendo eso y lo único que hace es reírse le da igual WWE, TNA o la indy local de su barrio. Hay momentos muy buenos y no se basa solo en movimientos botcheados.
SIGUE EL MISTERIO DE SIN CARA
El Observer dice que hay dos teorías sobre lo que pasará de ahora en adelante con el personaje de Sin Cara:
*El luchador de FCW Hunico sigue personificando a Sin Cara, El original (Mistico) luego regresa y realizan una riña. Hunico ya luchó en las grabaciones de Smackdown bajo la máscara y aunque había diferencias en el físico, reportes indican que la mayoría de la fanaticada no pareció haber notado la diferencia.
*Mistico no regresa y Hunico se queda como Sin Cara desde esta semana.
Personas claves dentro de la WWE están en espera de la palabra final sobre lo que pasará con el personaje. Uno de los puntos importantes es que WWE va a México en octubre y si Hunico es el que está bajo la máscara para ese entonces esto podría traer reacciones negativas entre la fanaticada.
Razatiradora escribió:Yo también vi al tipo pintado de Sting jajajaja...aún recuerdo una vez que me disfracé y no sabía de que y pillé un mono rojo y una mascara blanca y la pinté estilo Sting, la peña acojonada jaja...
En cuanto a lo de TNA, pues sí, este ultimo PPV me ha sorprendido a mí lo flojo que ha sido, normalmente no está la cosa tan apagada ni tan sosa, no sé que ha debido pasar, además con el pedazo combate que se presuponia entre Sting y Angle...no fue gran cosa y además Hogan lo jodió...pero bueno, yo he visto PPV mucho mejores y combates más rapidos, porque recuerdo cuando empecé a ver TNA lo que me impactó precisamente fué la velocidad de los combates...
rubenfes escribió:Creo Rubio_FJ que no has visto ningun Botchmania no? No solo es de la WWE, tambien de WCW, ECW, TNA... vamos que no se casan con nadie solo intentan hacer algo gracioso yo me parto el pecho con los videos, asi que no hay que tomarselo como una critica a la WWE.
Razatiradora escribió:En cuanto a lo de TNA, pues sí, este ultimo PPV me ha sorprendido a mí lo flojo que ha sido, normalmente no está la cosa tan apagada ni tan sosa, no sé que ha debido pasar, además con el pedazo combate que se presuponia entre Sting y Angle...no fue gran cosa y además Hogan lo jodió...pero bueno, yo he visto PPV mucho mejores y combates más rapidos, porque recuerdo cuando empecé a ver TNA lo que me impactó precisamente fué la velocidad de los combates...
Aunque no molaria nada que Triple H se meta por medio, que seguro que pasa... pero vamos si tiene que hacer algo tendria que meterle el Pedigree a Cena para que pierda jajajaaja...
Aunque aqui se vera si tienen planes de un posible CM Punk vs HHH en WM 28 por ejemplo...
Porque podria HHH joder a Punk, ganar Cena... y luego Punk encararse contra HHH y empezar una storyline contra el...
Pero el punto bueno seria que Punk pille desprevenido a Cena le mete el GTS... y luego sale del Rio y se corona campeon...
(porque en parte les interesa a la wwe para cuando vayan a Mexico proximamente)
Seguro que joden con alguna cosilla asi, porque la wwe es asi... cosa que a mi no me mola nada los finales asi chungos y cagados...
Rubio_FJ escribió:rubenfes escribió:Creo Rubio_FJ que no has visto ningun Botchmania no? No solo es de la WWE, tambien de WCW, ECW, TNA... vamos que no se casan con nadie solo intentan hacer algo gracioso yo me parto el pecho con los videos, asi que no hay que tomarselo como una critica a la WWE.
El comentario lo hice a mitad de video... vi que salian mas aparte de TNA y tal... pero vamos generalmente se llena de la WWE..
Aunque a mi me tiene igual, como digo la gente se aburre mucho, para criticar las cosas y demas y no gustarles pero se las tragan mil veces...
BLink9 escribió:Pff he estao viendo el combate de Undertaker contra Triple H en WM27 con un amigo y Taker ya no está para luchar, si no llega a salirle el hell's gate se quedaba en 18-1
BLink9 escribió:Pff he estao viendo el combate de Undertaker contra Triple H en WM27 con un amigo y Taker ya no está para luchar, si no llega a salirle el hell's gate se quedaba en 18-1
rubenfes escribió:BLink9 escribió:Pff he estao viendo el combate de Undertaker contra Triple H en WM27 con un amigo y Taker ya no está para luchar, si no llega a salirle el hell's gate se quedaba en 18-1
Debimos ver otro WM por que diria que es un combate de minimo 4 estrellas (****), eso si con una story bastante cutre
Lo de la camilla para mi fue parte de la story