› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Iksakuety escribió:Aviso el spoiler es del RAW de esta semana.
Tenemos a Cena hasta en la sopa, otra vez parece que va a por el título ... :S, la explicación de Kevin Nash no me ha gustado demasiado por ahora
O Del Rio o Stephanie uno de los dos ha sido el que le ha dado el mensaje. Ahora todo pinta a Nash vs Punk y a Cena contra Del Rio en Night Of Champions, joder, es que no hay nadie más para luchar contra Del Rio? Asco de Cena ya...
DonVil escribió:Iksakuety escribió:Aviso el spoiler es del RAW de esta semana.
Tenemos a Cena hasta en la sopa, otra vez parece que va a por el título ... :S, la explicación de Kevin Nash no me ha gustado demasiado por ahoraO Del Rio o Stephanie uno de los dos ha sido el que le ha dado el mensaje. Ahora todo pinta a Nash vs Punk y a Cena contra Del Rio en Night Of Champions, joder, es que no hay nadie más para luchar contra Del Rio? Asco de Cena ya...
Yo no veo a Nash para luchar la verdad, para lanzar alguna bomba mas sí pero para pelear no, no se como llevara el ritmo de los combates vamos, y sí en lo de Cena tienes razón salvo que den algún tipo de giro pero vamos salir al salve de Rey Misterio en el Raw de esta semana apunta a eso con cierta claridad, que ta bien Cena pero es que ya lleva muchos campeonatos, además tiene que ir preparando el combate en WM con The Rock
Pues sí, se hace pesadísimo pero el Orton tampoco se queda atrás, son los 2 tios que se me hacen más cansinos, y encima ambos tienen muy poca variedad de movimientos. CM Punk técnicamente se los come a ambos con patatas.
El tema de Mark Henry lo presumible es que empiece un feudo con Orton, aunque no preferiría que a modo de "venganza" de los grandotes fuera Undertaker en un retorno quien le diera cera de la buena
carmelero escribió:Respecto a CenaPues sí, se hace pesadísimo pero el Orton tampoco se queda atrás, son los 2 tios que se me hacen más cansinos, y encima ambos tienen muy poca variedad de movimientos. CM Punk técnicamente se los come a ambos con patatas.
El tema de Mark Henry lo presumible es que empiece un feudo con Orton, aunque no preferiría que a modo de "venganza" de los grandotes fuera Undertaker en un retorno quien le diera cera de la buena
estaba claro que con la charlita de Edge con Christian a éste le iban a pintar la cara, pero madre de dios, esos últimos minutos en los que Orton mata al pobre Christian en mi opinión sobraban. Vale que tenga que ganar Randy el feudo y llevarse otra vez el maldito cinturón, pero viendo la escasez que hay en el roster de Smackdown, no me dejes a Christian a la altura del betún, lo eliminas de una tacada del main event, y quién sabe si no volverá a face con la reprimenda que le soltó su coleguita Edge.
Se ha informado que hay actualmente cinco guiones sobre esta rivalidad, como viene siendo habitual en las últimas storylines más importantes.
Vaya jodida de final de Summer Slam, pero lo de Alberto del Rio que canjearia el maletin es algo que ya se sabia, solo que yo pensaba que Triple H le plantaría algun pedigree.... en cuanto a lo de Nash, pues eso, jodidas de las que no me molan, una manera mierda de acabar un gran combate... pero bueno, esto me lleva a que haya feudo CM Punk - Nash y luego que CM Punk pida revancha a Del Rio, gane..... y comO Cena perdio el titulo, pida otra revancha, a CM Punk, y como es la cara de WWE....se lo lleve Cena...
Yo creo que por ahí andarán los tiros.... ahora estoy acabando de ver el RAW del lunes, supongo que diran algo de todo esto de Punk, Nash, Del Rio, Cena..... a ver que pasa... pero Punk merece tener un tiempo le título, es de los wrestlers más completos y no va de falso. Cena caaaaaaaansa... pero como es el nuevo Hulk Hogan de WWE, pues tendremos Cena para rato....
Razatiradora escribió:Vaya jodida de final de Summer Slam, pero lo de Alberto del Rio que canjearia el maletin es algo que ya se sabia, solo que yo pensaba que Triple H le plantaría algun pedigree.... en cuanto a lo de Nash, pues eso, jodidas de las que no me molan, una manera mierda de acabar un gran combate... pero bueno, esto me lleva a que haya feudo CM Punk - Nash y luego que CM Punk pida revancha a Del Rio, gane..... y comO Cena perdio el titulo, pida otra revancha, a CM Punk, y como es la cara de WWE....se lo lleve Cena...
Yo creo que por ahí andarán los tiros.... ahora estoy acabando de ver el RAW del lunes, supongo que diran algo de todo esto de Punk, Nash, Del Rio, Cena..... a ver que pasa... pero Punk merece tener un tiempo le título, es de los wrestlers más completos y no va de falso. Cena caaaaaaaansa... pero como es el nuevo Hulk Hogan de WWE, pues tendremos Cena para rato....
carmelero escribió:Razatiradora escribió:Vaya jodida de final de Summer Slam, pero lo de Alberto del Rio que canjearia el maletin es algo que ya se sabia, solo que yo pensaba que Triple H le plantaría algun pedigree.... en cuanto a lo de Nash, pues eso, jodidas de las que no me molan, una manera mierda de acabar un gran combate... pero bueno, esto me lleva a que haya feudo CM Punk - Nash y luego que CM Punk pida revancha a Del Rio, gane..... y comO Cena perdio el titulo, pida otra revancha, a CM Punk, y como es la cara de WWE....se lo lleve Cena...
Esas cosas ponlas en spoiler que no cuesta nada y no jodes a nadie lo que ha pasado si siguen el tema en España
TheCrash escribió:Cuando podremos ver a The Rock pelear?
Rubio_FJ escribió:TheCrash escribió:Cuando podremos ver a The Rock pelear?
Pues supuestamente aparecera para Survivor Series... asi que tendra que salir unas semanas antes si es asi...
Aunque se rumoreaba que tal vez firmaria algun contrato para salir en "los grandes eventos" como minimo... plan survivor series, royal rumble, wrestlemania y tal...
Ya veremos...
Espero un combate Punk vs Nash, le costó el titulo y merece patearle el culo .
Luego, esta vez estoy del lado de Cena, espero que le de candela de la buena a Alberto del Rio, no lo trago jaja, y se le veía muy mosqueado a Cena...
Puede que haya un par de nuevas rivalidades, quien sabe si Punk con Nash, aunque no creo que dure muche, y la de Cena con Del Rio.... sin olvidar la de Punk y Cena que debe continuar y no quedar en el olvido, deberían enfretarse de nuevo por el título más adelante y que lo retenga más tiempo Punk, creo que lo merece él y la WWE.
Razatiradora escribió:Rubio_FJ escribió:TheCrash escribió:Cuando podremos ver a The Rock pelear?
Pues supuestamente aparecera para Survivor Series... asi que tendra que salir unas semanas antes si es asi...
Aunque se rumoreaba que tal vez firmaria algun contrato para salir en "los grandes eventos" como minimo... plan survivor series, royal rumble, wrestlemania y tal...
Ya veremos...
Lucha contra John Cena en Wrestlemania 28... antes no lo sé.
En cuanto al RAW del lunes:Espero un combate Punk vs Nash, le costó el titulo y merece patearle el culo .
Luego, esta vez estoy del lado de Cena, espero que le de candela de la buena a Alberto del Rio, no lo trago jaja, y se le veía muy mosqueado a Cena...
Puede que haya un par de nuevas rivalidades, quien sabe si Punk con Nash, aunque no creo que dure muche, y la de Cena con Del Rio.... sin olvidar la de Punk y Cena que debe continuar y no quedar en el olvido, deberían enfretarse de nuevo por el título más adelante y que lo retenga más tiempo Punk, creo que lo merece él y la WWE.
Mark Henry
Muy aburrido, Henry como destructor no tiene sentido ni gracia, de un dia para otro se convirtio en destructor, y no es real... preferia un feudo Barret vs Orton o Cody Rhodes vs Orton con los 2 titulos en juego, incluso que ganara Rhodes y luego Dibiase fuera un judas y fuera retador nº1 vs Rhodes o algo asi pero Mark Henry estaba mejor vs Sheamus han cerrado el feudo muy absurdamente...
javitronik escribió:Después de mis dudillas me he acordado de una cosa. Viendo un show de TNA me pareció ver a Hulk Hogan por ahí, ¿Qué hace y a qué se dedica en TNA? Me sorprendió pues llevaba tiempo sin verlo por ningún lado y de pronto encontrarmelo de sopetón me impactó.
Gracias compañeros.
carmelero escribió:SD Cada dia flojea más, creo que ni la vuelta de Undertaker los puede subir lo suficiente asi que aparte de él necesitan algun bombazo.
Por cierto Cody Rhodes en el último SD parecía que estaba borracho, entre la forma de hlablar que tiene y la máscara D
ivanpowa escribió:En Raw lo han hecho muy mal, y todo para que Jhon Cena no pierda... Night of champions era el ppv perfecto para acabar la rivalidad Cena, Punk, Ya que punk gano la ultima vez por error de HHH, un feudo que pintaba tan bien ha acabado muy mal pero como siempre con Cena optando al campeonato OK
SmackdownMuy aburrido, Henry como destructor no tiene sentido ni gracia, de un dia para otro se convirtio en destructor, y no es real... preferia un feudo Barret vs Orton o Cody Rhodes vs Orton con los 2 titulos en juego, incluso que ganara Rhodes y luego Dibiase fuera un judas y fuera retador nº1 vs Rhodes o algo asi pero Mark Henry estaba mejor vs Sheamus han cerrado el feudo muy absurdamente...
con el plan de destructor de Henry tendria que hacerse con el titulo directamente SI o SI...
A no ser que por plan paripe de que no lo consiga a la primera "lo descalifiquen" y retenga Orton y entonces ya a la proxima si le den el titulo a Henry... pero vamos, tendrian que darselo de primeras... si no ya cortarian un poco el plan de destructor, aunque lo mas probable seria que acabe metiendo la mano Sheamus jodiendo el combate... para que retenga Orton...
carmelero escribió:SD Cada dia flojea más, creo que ni la vuelta de Undertaker los puede subir lo suficiente asi que aparte de él necesitan algun bombazo.
Por cierto Cody Rhodes en el último SD parecía que estaba borracho, entre la forma de hlablar que tiene y la máscara D
carmelero escribió:Pare resolver las dudas de antes digamos que WWE es la gran compañía del negocio y TNA es una compañía de un canal de televisión. Respecto a lo de la TNA pues se está dedicando a fichar viejas glorias para que la lien un poco y si todavía se aguantan los pedos pues para luchar.
Darayabus escribió:Pues yo prefiero mil veces antes el Mark Henry destructor en plan imparable que no al amigo de los niños que formaba equipo con Yoshi Tatsu, un tío con ese aspecto formando parte de The Apple junto a Santino sí que no es creible en mi opinión.
Ahora por fín le están dando un push en condiciones y con un personaje que le viene que ni pintado, lo malo de todo esto es que nos lo están vendiendo como una máquina de matar imparable, y me temo que el primero en pararle los pies va a ser el maldito Orton. Muy previsible por desgracia. En lo que estoy de acuerdo contigo es que parece que están acabando con feudos que pintaban interesante de forma muy precipitada, caso del Sheamus vs Henry (que me gustó bastante en Summerslam) o el Barret vs Bryan. Y miedo, mucho miedo, me da lo que tengan pensado hacer a partir de ahora con Christian.
Sobre Raw, no creo que Nash esté para mucho trotes, o eso espero, quiero un feudo con Punk rapidito, alguna que otra promo entre los dos en Raw, y en el Night Of Champions victoria clara para CM Punk para ponerlo más over aún, y de vuelta a por el título, pero por dios, espero que mientras tanto retenga Del Río, bastante tengo ya en Smackdown con Orton.
Aunque de momento no está confirmado por parte de WWE, se espera que Beth Phoenix tenga su combate de revancha por el título de Divas ante Kelly Kelly en el ppv Night of Champions. Hay que destacar que este show se celebra en Buffalo, ciudad donde se crió Beth.
Matt Hardy detenido por conducir bajo los efectos del alcohol
Según informa TMZ.com, el luchador de TNA Matt Hardy, ha sido detenido en Carolina del Norte en el día de hoy por sospecha de conducción bajo los efectos del alcohol.
La Patruula de Carreteras del estado de Carolina del Norte, ha comunicado que un polícia descubrió al luchador de TNA después de que el Corvette 2009 de Hardy se saliera de la carretera y chocará con un árbol. Al parecer, Matt salió ileso del accidente.
El agente que asistió al mayor de los Hardy observó signos de embriaguez en el luchador, siendo detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. El vehículo fue registrado sin que se encontará ningún tipo de contrabando en el mismo.
Matt fue sometido a una prueba de sangre, y a pesar de que los resultados están pendientes, fue puesto en libertad a las 19:00.
Nuevo escándalo que añadir a la ya larga lista protagonizada por los hermanos Hardy, los cuales, lamentablemente, són más noticia por su penosa forma de comportarse que por sus actuaciones sobre los cuadriláteros.
TNA reacciona con su despido fulminante tras conocer su arresto por embriaguez
El arresto de Matt Hardy de anoche en Carolina del Norte, ha tenido repercusiones inmediatas. Matt Hardy ha sido despedido de TNA.
Al poco tiempo de conocer la noticia de su arresto por conducción en estado de embriaguez (después de haber estampado su Corvette contra un árbol), la dirección de TNA ha estado rápida valorando la situación y ha dedicido cambiar su estado de suspendido a despedido.
Hay que recordar que Matt Hardy se encontraba suspendido de empleo y sueldo, pero seguía teniendo su plaza asegurada siempre que superase sus problemas de adicción. En el momento en que TNA ha visto que su arresto era debido al alcohol, lo que significa que todo este tiempo suspendido no había servido para nada, ha decidido dar un paso adelante despidiéndole.
La web oficial de TNA ya ha hecho oficial el despido y su imagen ha sido retirada del roster.
Tras cumplir su suspensión, Sin Cara original regresa a la acción
Esta noche pasada, Luis Ignacio Urive Alvirde, el Sin Cara original, ha vuelto a la acción en un House Show del Smackdown en Tacoma, Washington.
Sin Cara ha cumplido su suspensión de 30 días por su fallo en el test antidrogas de la WWE y, una vez superado el castigo, se ha unido de nuevo al roster del Smackdown.
Recordar que, siempre según la versión de Sin Cara, no sabía el motivo por el que había dado positivo y culpó a unas inyecciones que estaba recibiendo en una rodilla dañada.
Había habido rumores de que Jorge Arias (Húnico) iba a quedarse con el personaje de Sin Cara permanentemente, ya que hasta ahora no había gustado la actitud y la puesta en escena en el ring del antiguo Místico. Pero parece que, por lo visto, el Sin Cara original ha recuperado su personaje.
ivanpowa escribió:El pincipal problema de smackdown son las "estrellas" solo esta Orton, Sheamus y Undertaker que esta "muerto" entonces pierden muchísimo.
Y las bajas de Kane y Big Show se notan muchísimo.
Christian parece que no convence al menos de heel obviamente... a Mark Henry le durara esto hasta ¿Wrestlemania? me parece demasiado y el resto de smackdown talentos "jovenes" o que no les dan el push, Cody, Ted, Sin Cara.
Desde el draft jodieron smackdown totalmente espero que vuelva Goldberg, Batista, Jericho o que pongan a Booker T aunque no creo que ocurra.
Rubio_FJ escribió:O a ver si acaban haciendo un enfrentamiento de 2 sin cara... jajaja... algo tienen que hacer o con estos dos o de Sin Cara contra Rey Misterio para wrestlemania, ya que se supone de hace tiempo querian hacer plan de batir un record con toda la gente con mascaras, con lo cual tendran que hacer un combate de ese estilo...
YA ERA HORA DE QUE EVAN BOURNE LE DIERAN ALGO!!!!
Aunque sea junto a Kofi ahora mismo... POR FIN TIENE UN TITULO EN SUS MANOS!!!
A evr lo que les dura, probablemente lo que tarden en traer nuevos tag team...
Y sigue el tema Punk, Nash, HHH...
Bastante aburrido, cambio de titulo en parejas, que sigue siendo una mierda de titulo xDDD
Muy bueno lo de la camiseta de cena
Y muy mal que por 128381283812831 Cena opta al titulo...
Después de Smackdown sabe a gloria la verdad xD
Previsible el desenlace del Punk vs Cena, con el pelele ese engañando xD Muy bueno lo de la camiseta también y lo que más me ha gustado a mí:
Lástima que no lo haya hecho todo xDDD
A ver si ahora que han quitado a los Nexus vuelve algo de vidilla al Tag, que no hay que ir muy lejos... Ayer me dio por ver PPV anteriores del año pasado y, joder, qué ha pasado? Big Show y Miz, Truth y Morrison, Henry y Bourne. Y ahora solo tenemos a los Uso, al Mcguilicomosellame y al otro y poco más...
Espero que Miz y Truth vayan para ese camino, me ha gustado la alianza de estos dos xDDD Genial cuando se ponen a hablar más lento metiéndose con los canadienses xDDD
Lo de Nash ya huele a que va a haber un combate Punk vs Nash para zanjar el asunto.... y una vez terminado, Punk pedirá combate por el titulo contre Cena ya que ayer le jodieron, de nuevo, la opción de conseguirlo.
Cena está claro que se lo quitará a Del Rio, porque Cena es Cena, claro... y luego quien sabe si habra un triple threat o lucha contra Punk solo. Yo opino que Punk debe retener el cinturon un tiempo y defenderlo.
Por lo demás, nuevos campeones por pareja y me gustan, Kofi es muy bueno, tiene movimientos geniales, igual que Bourne....forman una pareja agil y de altos vuelos
Tampoco descarto, que Triple H acabe picado con Nash y peleen los dos, porque en el ultimo RAW ya se vio alguna bronquilla, no estaría nada mal
Me gustó bastante el programa y los combates.
Ya era hora de tener unos campeones de parejas decentes, espero que esto lleve a resucitar los tag teams en la WWE.
Muy bueno el combate de Alberto del Rio contra John Morrison.
Buenísima promo de The Miz y the R-Truth (espero que sigan así).
Desde que vi a John mentir a triple H ya sabía yo como iba a acabar el ME aunque antes pensaba que podría haber un empate pero no
Lo que me pude reír cuando a Cena le devolvieron la camiseta un par de veces xD
Sigo sin ver a Nash luchando con nadie, no he seguido su carrera mucho pero vamos ... no se que podría hacer en el ring y menos con CM Punk
Buen combate el Del Río vs Morrison, a pesar de perder éste último creo que ganó credibilidad más que perderla, esperemos que siga así y le den un buen push en un futuro.
Ya era hora de que perdieran el título de parejas Otunga y McGillicuty o como quiera que se llame, pueden hacer buena pareja Kingston y Bourne, a ver si le dan un poco más de vidilla a la división de parejas.
Cada vez que The Miz o R-Truth salen con un micro en las manos me hacen pasar un buen rato, y si encima hacen una promo juntos es un descojone. Truth borda el papel de loco.
Y sobre el main event, impagable el momento "no queremos tu camiseta, cerdo" del público de la esquina a Cena, no le devuelven la camiseta una vez, no, ¡¡¡dos veces!!! mientras Del Río descojonándose y aplaudiendo, y Punk entregando su camiseta al mismo sitio sin que se la devuelvan.
Ardo en deseos de que en Night Of Champions Punk mate al viejales de Nash, y vuelva a la lucha por el título más over aún.
PD: Ah si, y Cena pidiendo una revancha que no tendría porqué tener, y aprovechando una distracción para ganar. ¡¡Turn heel ya!!
Darayabus escribió:Visto el Raw de esta semana:Buen combate el Del Río vs Morrison, a pesar de perder éste último creo que ganó credibilidad más que perderla, esperemos que siga así y le den un buen push en un futuro.
Ya era hora de que perdieran el título de parejas Otunga y McGillicuty o como quiera que se llame, pueden hacer buena pareja Kingston y Bourne, a ver si le dan un poco más de vidilla a la división de parejas.
Cada vez que The Miz o R-Truth salen con un micro en las manos me hacen pasar un buen rato, y si encima hacen una promo juntos es un descojone. Truth borda el papel de loco.
Y sobre el main event, impagable el momento "no queremos tu camiseta, cerdo" del público de la esquina a Cena, no le devuelven la camiseta una vez, no, ¡¡¡dos veces!!! mientras Del Río descojonándose y aplaudiendo, y Punk entregando su camiseta al mismo sitio sin que se la devuelvan.
Ardo en deseos de que en Night Of Champions Punk mate al viejales de Nash, y vuelva a la lucha por el título más over aún.
PD: Ah si, y Cena pidiendo una revancha que no tendría porqué tener, y aprovechando una distracción para ganar. ¡¡Turn heel ya!!
Cena no tendria derecho a esa revancha... porque el no fue el campeon... lo fue Punk, con lo cual la revancha seria solo para punk... pero Cena es Cena y pssss se lo van a poner facil, ni luchar contra otros ni nada de nada, directamente luchar contra el que tiene derecho (Punk), ganar y listo... a por el titulo de nuevo...
Pero el otro punto es... ¿Night of champions es antes o despues de la visita a Mexico de la WWE?
Si es antes... Del rio no perdera el titulo... (ya que en la visita a mexico tiene que ir como campeon)
Si es despues... No se sabe que puede pasar, aunque no molaria nada que le den de nuevo el titulo a Cena...
PD: Segun se vio parece que van a haber muchos problemas por ahi, el Laurintis ese mintiendo a HHH para que Nash actue sin problemas... ¿El supuesto sms a Nash de atacar en summerslam sera de Laurintis o como se diga?
Segunda parte del video paranormal de Matt Hardy subido a la red tras su incidente de coche
El otro día Matt Hardy subió un video donde informaba a sus fans que supuestamente él tiene una "entidad" en su casa. El ex luchador de WWE y TNA aseguró estar tan aterrado que decidió grabar los fenómenos con su cámara de video.
Pues bien, Matt Hardy ha subido un nuevo video sobre este asunto, y ojo porque parece ser que se filmó el día anterior del accidente. Matt Hardy asegura que el desorden de su casa es debido a esta entidad desconocida. A continuación puedes ver el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=7eCAp7Jxkjo
Rubio_FJ escribió:Aunque ¿No tienen gente en FCW que les valga la pena?... son ganas de gastar dinero teniendo ya mas o menos alomejor 3 o 4 que valgan la pena...
Parece ser que hubo un combate entre Sin Cara vs Slater y parece que fue tan malo que se tubo que repetir y el combate fue esta vez entre Hunico (vestido de Sin Cara) vs Slater, espero que sea parte de la StoryLine
rubenfes escribió:Rubio_FJ escribió:Aunque ¿No tienen gente en FCW que les valga la pena?... son ganas de gastar dinero teniendo ya mas o menos alomejor 3 o 4 que valgan la pena...
Yo he leido por ahi reportes que no hay apenas algo interesante en la FCW, algo hara HHH sobre la zona de desarollo.
No se si habeis leido los reportes del proximo SD pero hay algo que (cuidao spoiler)Parece ser que hubo un combate entre Sin Cara vs Slater y parece que fue tan malo que se tubo que repetir y el combate fue esta vez entre Hunico (vestido de Sin Cara) vs Slater, espero que sea parte de la StoryLine
Yo tengo entendido que ya es el Sin Cara "original" el que luchó. Por suerte dicen que la segunda toma salió muy bien
A principios de esta semana, durante los spoilers Smackdown, hemos observado que la WWE tuvo que filmar un combate entre Sin Cara y Heath Slater dos veces debido a una serie de movimientos de Sin Cara que se frustraron durante la grabación inicial en Calgary, Alberta, Canadá.
PWInsider.com ha confirmado que en realidad era el talento en desarrollo Hunico trabajando como Sin Cara en los dos combates. El original Sin Cara fue a Smackdown y estaba preparado para luchar, pero la dirección optó por no usarlo en la televisión. Es interesante ver que no fue utilizado, ya que había cumplido ya los 30 días de castigo por violar el Wellness Program de la WWE.
Las fuentes afirman que Hunico será el que interprete el personaje de Sin Cara
Fuentes de la WWE se indica que el original Sin Cara (Mistico) fue enviado a casa desde Calgary, donde se realizaban las grabaciones de Smackdown, después de reunirse con funcionarios de la WWE.
Mistico abandonó el edificio antes de las grabaciones de Smackdown terminaran.
En el futuro, las fuentes afirman que Hunico será el que interprete el personaje de Sin Cara, en el que la WWE quiere mantener ya que es muy popular entre los niños y vende mucha mercancía.
Todo el mundo se espera que el luchador antes conocido como Mistico pueda salir de la WWE, pero no ha sido confirmado al 100% en ese frente.
Quien lucho en SD, Sin Cara y Hunico, Sin Cara y Sin Cara, Hunico y Hunico, Hunico y Sin Cara. Al final me temo que de Story Sin Cara vs Sin Cara no habra nada claro que quedaria cutre si uno no puede hacer promos