[Hilo] WWE y Wrestling en general

OJO! spoiler gordo de Smackdown... es algo que algunos pedían por aquí, es sobre Sin Cara, no digo más.

En el Smackdown del viernes que viene, saldra el Sin Cara original contra el no original, osea Hunico y Mistico. Los dos vestidos de Sin Cara y enfrentandose... parece que habrá rivalidad!!!! puede estar bien
http://superluchas.net/2011/09/13/%c2%bfque-se-dicen-sin-cara-original-mistico-y-sin-cara-hunico-en-su-confrontacion-en-smackdown/
Razatiradora escribió:OJO! spoiler gordo de Smackdown... es algo que algunos pedían por aquí, es sobre Sin Cara, no digo más.

En el Smackdown del viernes que viene, saldra el Sin Cara original contra el no original, osea Hunico y Mistico. Los dos vestidos de Sin Cara y enfrentandose... parece que habrá rivalidad!!!! puede estar bien
http://superluchas.net/2011/09/13/%c2%bfque-se-dicen-sin-cara-original-mistico-y-sin-cara-hunico-en-su-confrontacion-en-smackdown/

Se veía venir, a ver qué tal resulta.

Sobre el Raw del lunes.

¿Alguien me explica qué cojones hace Sheamus haciendo equipo con Jerry Lawler? Si, ya sé que hizo el turn face, pero vaya turn gratuito y poco trabajado se han marcado. Joder, un tío que lesionó a gente como Triple H no puede llegar un día y picarse con Henry porque éste hace lo mismo. A la semana siguiente me lo veo haciendo el salve a Cena, y el otro dia haciendo equipo con Lawler. [carcajad]

Lo mejor de todo es que el tío tiene gancho con la gente, si se hubieran currado el turn en condiciones sería el más over la compañía. XD
Sobre RAW de el lunes

Como bien dice el de encima lo de Sheamus es como Randy Orton gente perfecta heel.. que no se que pintan de face...
Luego tienen tanta gente que no saben como usarla...
Y el combate con super leyenda + superman sobra bastante... en vez de poner un buen combate ponen eso.. ¬_¬

Ultimamente estan perdiendo demasiado, los guionistas creo que llevan tiempo sin ideas.
Últimamente estoy rememorando mis tiempos de mozo viendo el wrestling en Marca TV y me surge unas preguntas.

Raw, es distinto a Smackdown, uno tiene "más guión" y el otro más lucha, por lo que he entendido. Pero, ¿los super-luchadores donde están exactamente? Entre que me pierdo con tantos nombres y que parece una telenovela lo de Raw, no sé ni por donde "orientarme".

Y luego, respecto a las retransmisiones de Marca, que algunas veces repiten el mismo programa hasta dos veces, ¿esta actualizado? Es decir, ¿van más o menos como en la versión en "directo" o John Cena esta ya retirado pero en Marca es la leche?
warkand escribió:Últimamente estoy rememorando mis tiempos de mozo viendo el wrestling en Marca TV y me surge unas preguntas.

Raw, es distinto a Smackdown, uno tiene "más guión" y el otro más lucha, por lo que he entendido. Pero, ¿los super-luchadores donde están exactamente? Entre que me pierdo con tantos nombres y que parece una telenovela lo de Raw, no sé ni por donde "orientarme".

Y luego, respecto a las retransmisiones de Marca, que algunas veces repiten el mismo programa hasta dos veces, ¿esta actualizado? Es decir, ¿van más o menos como en la versión en "directo" o John Cena esta ya retirado pero en Marca es la leche?

Raw tiene mas programas, está desde siempre.. Los megaluchadores que dices están en los dos... pero para mí es mucho mejor Raw.
Smackdown lo graban y lo echan el viernes. Raw en directo.
Los de Marca van retrasados y mucho entre semana, solo los findes van más actuales, pero con 2-3 semanas de retraso.
en marcatv se rayan demasiado, hoy estan al día que mañana te hacen un especial de junio
Charlie52 escribió:EDIT: Botchamania 183 http://www.youtube.com/watch?v=28nxf3eaZu0

El minuto 8:38... es Ezekiel Jackson no?... porque parece que es el... [+risas]
Y peleando contra The Rock, hace bastantes años ya habia estado por ahi metido entonces... ¿no? :-?
Rubio_FJ escribió:
Charlie52 escribió:EDIT: Botchamania 183 http://www.youtube.com/watch?v=28nxf3eaZu0

Y peleando contra The Rock, hace bastantes años ya habia estado por ahi metido entonces... ¿no? :-?

[+risas] Es Ahmed Johnson de la época cuando Nation of Domination
Charlie52 escribió:
Rubio_FJ escribió:

[+risas] Es Ahmed Johnson de la época cuando Nation of Domination

Cierto jajajaja... pues tio son mas o menos clavados ajajaja y sera que gritan igual [+risas]
Es que me habia quedado un poco loco al verlo... [carcajad]
Bueno parece que ya está la cartelera cerrada para este domingo:

Imagen

Imagen
Campeonato Intercontinental de la WWE
Cody Rhodes(c) vs. Ted DiBiase

Imagen
Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE
Randy Orton (c) vs. Mark Henry

Imagen
No Disqualification Match
* Si Triple H pierde, dejara su cargo de Jefe De Operaciones de la WWE
CM Punk vs. Triple H

Imagen
Campeonato de la WWE
Alberto Del Rio (c) vs. John Cena

Imagen
Campeonato de los Estados Unidos de la WWE
Dolph Ziggler (c) vs. Jack Swagger vs. Alex Riley vs. John Morrison

Imagen
Campeonato en Parejas de la WWE
Air Boom (Kofi Kingston & Evan Bourne) (c) vs. The Miz & R-Truth

Imagen
Campeonato de Divas de la WWE
Kelly Kelly (c) vs. Beth Phoenix
Espero que Orton, Cena y Air Boom pierdan.
Pues yo diria...

Rhodes retiene, esta claro...

Orton pues deberia perder la verdad, el push de destructor de Henry tendria que hacerse con el titulo en este ppv "de campeones" pero me parece a mi que Sheamus se metera por medio o Christian y entonces retendra Orton por descalificacion de el mismo o de Henry.

Cm punk deberia ganar y psss probablemente gane pero no le daran la victoria "limpia" esta claro que se metera Nash por medio o distraera a HHH para que pierda. O atacara a Punk... una de dos.

Del rio tiene que ganar, que se dejen de Cena titulo y chorradas, porque para Cena ya tienen planes contra The Rock y tal, asi que dejen a Del Rio disfrutar del titulo y saquen nuevos retadores y no los mismos de siempre.

En el USA Champion, mmmmmmm creo que seria momento de darle por fin algo a Morrison, que empiecen a darle mas valor y a tratarlo de mejor forma, cansa ver a Zigler con titulo, dicho titulo se lo han estado regalando entre el y Kofi kingston desde hace tiempo, eran los unicos que lo tocaban. Que Swagger le haga perder el titulo a Zigler...

Y bueno si ganara Morrison le estarian diciendo que... "contamos contigo", "te queremos aqui..." vamos lo claro, que lo quieren atar y que no se vaya de la empresa por las tonterias de Melina... [tomaaa]

Los Tag Team pssss deberian retener, lo tienen de hace poco... y Miz ya se ha comido muchos titulos, por una temporada que ande sin nada no se morira... por lo menos un par de ppv's mas deberian seguir teniendo los titulos los mismos.

Y puffff divas... si es que esto no tiene chicha con el poco tiempo que les dan y las pocas historias que tienen... probablemente se le acabe el chollo ya a Kelly Kelly y Beth vuelva a ser campeona...

Vamos que minimo deberian cambiar de mano:
WHC, USA, DIVAS...

El resto se pueden quedar igual.
Podríamos hacer una porra o algo para el próximo, para que haya algo de emoción xD
Mis predicciones:
Alberto del Rio VS John Cena: Cena pero retiene AdR

Triple H VS CM Punk: CM Punk pero apareciendo Nash y puteando a HHH

Kingston & Bourne vs Miz & R-Truth: Miz & R-Truth

Kelly Kelly vs Beth Phoenix: Beth Phoenix

Randy Orton vs Mark Henry: Mark Henry, sobretodo después de la caña que le metieron en Smackdown en lo de Edge. Si no gana me cabrearía mucho, la verdad

Dolph Ziggler vs Jack Swagger vs Alex Riley vs John Morrison: Alex Riley

Cody Rhodes vs Ted DiBiase: Cody Rhodes
¿Nadie comenta el fichaje de Claudio Castagnoli por la WWE? Pasará por la FCW y cambia su nombre al de Antonio Cesaro. Fichajazo, en no mucho tiempo debería estar en uno de los roster principales, junto a Chris Hero para que formen Kings Of Wrestling en la WWE.

Un vídeo de Castagnoli:
http://www.youtube.com/watch?v=1E6131Qv ... re=related

Sobre Night Of Champions:

Alberto del Rio VS John Cena: Retiene Del Río haciendo trampas, antes era un heel que ganaba limpio, pero desde que le dieron el título pasó a ser un cobarde, bookeo típico que le dan a todos los campeones heel. XD

Triple H VS CM Punk: Tengo mis dudas, pero gane quien gane dudo que sea una victoria limpia. Debería ganar Punk, pero tampoco me sorprendería que perdiera debido a alguna interferencia del pesao de Nash.

Kingston & Bourne vs Miz & R-Truth: Retienen Air Boom, y al siguiente PVP ganan Awesome Truth

Kelly Kelly vs Beth Phoenix: Beth Phoenix, no es creible que una tia buena como Kelly Kelly derrote a una luchadora de verdad. [carcajad]

Randy Orton vs Mark Henry: Henry DEBE no sólo ganar, debe destrozar a Orton, lo del otro día en Smackdown fue brutal, y si todo esto va encaminado a que una vez más salga victorioso el jodido superman de Randy sería una decepción enorme para mí.

Dolph Ziggler vs Jack Swagger vs Alex Riley vs John Morrison: ¿Morrison? Me gustaría bastante, pero también lo dudo. [+risas]

Cody Rhodes vs Ted DiBiase: Cody Rhodes retiene, a estas alturas no me creo que DiBiase tenga opción alguna.
Sobre el PPV

Me ha gustado bastante la pelea por parejas aunque han perdido Miz, Truth... yo queria que ganasen peeero... C-O-N-SPIRACY no se puede ganar xDD

Intercontinental: Era normal, yo a Rhodes lo veo con push hasta por el WHC, ya van 2 combates que pierde la mascara... volvera a ser Dashing poco a poco eso creo.

United States: Y Morrison no consigue ganar pfff, que tío mas infravalorado...

WHC: Era lo normal, veo que lo pierde vs Sheamus o Christian face.

Divas: OMG, y no le dan el titulo en su ciudad, no me lo esperaba

WWE: Lamentable, es poco, la noche de la consagracion de Del Rio y vuelve a ganar el ¿Superman? estos no aprenden... [poraki]

Maint Event: Pues me ha gustado mucho, y creo que esto seguira por bastante mas.
Bueno sobre night of champions...

Rhodes estaba claro que ganaba... [ok]

Zigler de nuevo campeon... dios mio no! el titulo se lo merecia Morrison, fue el que mas se lucio en el combate para luego acabar siendo el planchado... pffffff si siguen asi se larga de la wwe fijo... }:/
Parece que el USA Champion solo lo va a tocar Zigler o proximamente Swagger, seguro va entre estos dos y al resto les dan por saco...

Tag team reteniendo, lo normal... aunque vaya lios metieron en el combate con el arbitro... ya no saben que hacer... [tomaaa]

Mark Henry menos mal que lo hicieron ganar aunque el combate fue algo lentillo y tal, no se vi poca chicha... solo estaba pensando como gane Orton es pa matarlos... [nop]
Mas vale que le dure minimo hasta el año que viene...

Divas... la gran sorpresa... asi de maltratadas estan las divas que Beth pelea en casa y le hacen perder!!!! joder!!! asi si que me han dejado muerto, todo el mundo pensaba que Kelly Kelly perderia y plaf.... mantiene el titulo [+risas]

...Este combate ni merece ser comentado... para eso hacen que gaste el maletin Del Rio... ay que bien, que gane el titulo, que lo pasee por la visita de Mexico que asi sacamos mas dinero y luego... pues que te den Del Rio, que Cena te ganara... [tomaaa]
Puffffff esta claro que esto no cambiara en la vida... Cena es joven y tan joven de hace mucho imagen de la empresa, como no se lesione de gravedad... van a seguir asi siempre hasta que se retire... con 50 o 60 años seguira con el titulo en las manos...
(vamos un estilo a hulk hogan... que no se quita de ese mundillo este ni de broma)

Punk... HHH... estaba claro que aparecia Nash y demas... y bueno le dan la victoria a HHH para ego suyo propio, estas que iba a pelear para perder... [tomaaa] y bueno para seguir mas el rollo contra Nash, Laurinatis o como se diga... y Punk claro esta... veremos que pasa jejeje...

Veremos como siguen las cosas...
Sobre Night of Champions:
Me sorprendió la derrota de Orton, esperaba que ganase. Lo de Cena se veía venir y en cuanto al Triple H vs CM Punk, algo de interrupción me olería... lo que no entiendo a que salen The Miz y R Truth... Interesante el otro ese que manda que cuando Triple H estaba para el conteo entretiene al arbitro nuevo que salia y cuando está Punk para el conteo le dice que suba a contar... :-? supongo que ees para quedarse al mando o para que vuelva igual McMahon... y Nash a lo suyo... bien comido ese martillo y una lastima que pierda Punk, aunque Triple H me encanta pero más que nada para renovar debería haber ganado Punk... de todas formas, esas interrupciones han jodido un combate que era bien bueno... En fin, ahora todos a por Nash... [carcajad]
Se comenta que en WWE tienen cada vez menos clara la idea de continuar emitiendo los programas bajo las restricciones "PG". Esto no significa que vaya a cambiar de inmediato, aunque cada vez son más las voces dentro de empresa que quieren un cambio en los programas.

Dios si!!! jajaja... que lo manden a paseo de una vez y podamos ver palos de los buenos... como lo de Rhodes vs Orton que lo vetaron... pero en verdad por aqui se ve todo...

http://www.youtube.com/watch?v=37G76wAnr0E

[sonrisa] la verdad que si podrian dejarse de tonterias y volver a ser algo mas "adulto" como antes... mas accion, mas palos... mas de todo [oki]
Os dejo las últimas botchamanias y la cartelera de este domingo

Botchamania 184 http://www.youtube.com/watch?v=b0OfWGVQp9A
Botchamania 185 http://www.youtube.com/watch?v=QLV2KJPtI5k

Imagen

Imagen
Hell in a Cell Match por el Campeonato de la WWE
John Cena (c) vs. Alberto Del Rio vs. CM Punk

Imagen
Hell in a Cell Match por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE
Mark Henry (c) vs. Randy Orton

Imagen
Sin Cara vs. Sin Cara

Imagen
Christian vs Sheamus

Imagen
Campeonato de las Divas de la WWE
Kelly Kelly (c) vs. Beth Phoenix.
Apuesto por:
Del Rio, sino gana pierde toda la credibilidad no ha ganado a nadie top. Vale que ha ganado Royal Rumble y MITB pero para nada...
Henry, si gana orton se acaba el push de Mark demasiado rapido.
Sin cara's, tanto me da xDD
Sheamus, segun mis predicciones le toca ganar a algun face
Beth Phoenix, ya le toca, 2 ppvs perdiendo... 3 serian demasiado.

No entiendo como no meten peleas por el USA, Intercontinental y parejas 3 titulos importantes muertos parece que solo hay 2...
Yo diria que para este PPV... pues...

Del Rio deberia recuperar.... es mas no deberia haber perdido el titulo... Cena tiene su historia con The Rock asi que no necesita titulo para nada. Pero seguro que joden y Cena sigue con el titulo...
PD: Algun rumor proximamente tenian como cartelera Del Rio Vs Punk siendo del Rio campeon... asi que todo es posible...

Henry psss debe retener... que se olviden ya de Orton una temporadita por dios... aunque me parece a mi que Rhodes metera la mano de algun modo para que no gane Orton.

Sin Cara (Mistico) gana... Aunque es mas posible que gane "Hunico" probablemente para "alargar" y hacer un feudo mejor en varios ppv's... tal vez esta un poco lejano pero si querian tal en WM 28 record de todo el mundo con mascaras, tendrian que llegar hasta wm con estos o meter a Misterio por enmedio tambien...

Sheamus ganara... seguiran dejando a Christian como el lloron que quiere titulo...

Beth Phoenix probablemente gane ya...

Y seguro que añaden de relleno los Tag Team o algo y aparecen The Miz y R-Truth a joderles el combate aunque retengan los titulos.
Sobre el PPV

Pues nada al final los resultados obvios y lo mejor del ppv el final y poco mas, añadieron pelea por parejas y por el intercontinental pero no se para que si siguen reteniendo y Morrison sin darle un titulo pues...
Sip ivanpowa jejeje yo al final lo vi anoche por internet y....

Salio todo como mas o menos se esperaba uno... respecto al combate del intercontinental yo pensaba que se lo quitarian de las manos a Rhodes ya, al salir asi todo en plan sorpresa pero nada... se lo siguen dejando el titulo... [tomaaa]

Me gusto el plan del final, Del Rio dejando fuera de la jaula a Cena para ganar jajaja [+risas] la verdad que estuvo bien aunque me imaginaba a Cena con unas tenazas cortando la jaula de primeras pero no fue asi [carcajad]

aunque lo demas del final final.. todo el jaleo que montaron no se, creo que podrian haberse esperado un poco mas, o alargarlo un poco... como que conseguian entrar algunos luchadores y The Miz y Truth les daban 4 palos a cada uno antes de irse... [jaja]

Aunque en general que hubo combates de relleno y todo fue un PPV CORTISIMO!!! eran las 4:35 o asi y ya habia acabado!!! vamos que duro 2 horas y media de milagro... normalmente acaba 10 o 15 min mas tarde! pufffff para eso podrian haberles dado 5 min mas a otros combates, como las divas por ejemplo que siempre son combates cortos...

Uffff estos ultimos ppv's van super seguidos... en apenas 3 semanas el proximo ya... dia 23 octubre [jaja]
Deberian empezar a revivir el tag team, el intercontinental y el de usa para hacer los ppvs largos y entretenidos, ademas de que tengan historias...
No visteis a la gente ultra apagada en el sin cara v sin cara? no se si seran las luces que les ponen o que tanta hurracana les cansa o que no les gusta ver a 2 no-americanos en su ring, pero a mi me dio algo de pena Sin cara cada dos por tres intentando animar a la gente con palmadas o con lo que fuese y al poco la peña con el "BOOOOOOOORING" pfff
el enterrador escribió:No visteis a la gente ultra apagada en el sin cara v sin cara? no se si seran las luces que les ponen o que tanta hurracana les cansa o que no les gusta ver a 2 no-americanos en su ring, pero a mi me dio algo de pena Sin cara cada dos por tres intentando animar a la gente con palmadas o con lo que fuese y al poco la peña con el "BOOOOOOOORING" pfff

El público del PPV eran la gran mayoría Pro-Cena/Orton, si no ven los 5 moves of death se aburren...
el enterrador, por eso dicen que la wwe es de todo menos wrestling, la gente quiere ver a sus 4 estrellas del momento haciendo sus 4 ataques, rompiendo la mesa, la tabla pegarse con las sillas y poco mas.

A mi me gusto, lo que pasa que si fue algo lenta... y si a eso le añades que el feudo/historia llama -1 la atencion pues... no es lo mismo que alguien suplante la identidad de Kane como paso hace años a un tio NUEVO, que levanta 0 interes.
Y si a eso le añades que desde que aparecio por 1ª vez, hace las mismas cosas como todos, ademas de sus enormes fails que ha tenido en las peleas y que el push es bastante inexistente, supongo que hasta que Misterio no se retire que le falta poco aunque me joda pues este tio no va a triunfar.
Bueno pero por que dices que a mysterio le falta poco para retirase? yo creo que podrian coexistir dentro de la WWE si Sin Cara se lo monta como debe, de hecho deberia montarse el feudo Rey v Sin cara
Lo digo por las lesiones de su rodilla
Habeis leido esto? jejeje... CM PUNK RULES!!!

CM Punk se convierte en el Superventas de la WWE superando a John Cena en algunas zonas demográficas
Se habla de hacer un libro sobre CM Punk e incluso sacar a la venta nuevo merchandising muy pronto.

Mientras muchos rumores apuntaban a la salida de CM Punk durante los últimos días, algunas fuentes indican todo lo contrario. Los oficiales de la WWE están muy sorprendidos con los números de CM Punk en cuando a venta de merchandising y apoyo popular.

Se comenta que CM Punk se ha convertido en uno de los top sellers de la empresa, compitiendo hasta con el mismísimo John Cena. Es más, se informa que en algunas zonas demográficas, CM Punk ya vende más merchandising que John Cena.

Es por esta razón que los oficiales de la WWE han pensado en monetizar esta popularidad y para ello han decidido incorporar a CM Punk en el proyecto WWE Studios para la grabación de alguna futura película. También se habla de hacer un libro sobre CM Punk e incluso sacar a la venta nuevo merchandising en breves.

Si es que es el puto amo jajaja... [plas]
Esperemos que Punk recupere el titulo para WM 28 como minimo!!!

...

La gente no sabe ni lo que quiere en los ppv's jajaja

La verdad que no la entiende ni cristo en cuanto a "la gente con titulo"... por ejemplo Orton... pierde el titulo y se les cae el mundo y estan deseando que lo tenga de nuevo... y yo me pregunto ¿Para que? ¿que no ha tenido titulos de sobra? ya vale... que esta en la cima, pero no tiene que estarlo siempre, es lo mismo que John Cena... los "grandes" que siempre estan con titulos cansan... por lo menos a mi [tomaaa] ...

Mark henry no te dara "mucho espectaculo" en cuanto a movimientos y demas, pero psss plan destructor tira, ademas el pobre pa llevar ahi mas de 1 decada en la empresa, ya era hora que le dieran algo...

Zigler tambien me cansa con el USA paseandolo... este titulo es hora de que lo pasen a otros luchadores... (gente que no lo haya tenido aun...)

PD: Veremos como siguen las cosas semanalmente y en el proximo ppv... [jaja]
Mi opinion personal:

Es que gente como Punk, Cena, Orton, Kane, Misterio, Undertaker no necesitan titulo para tener una buena historia y una pelea en ppv

Gente que debe empezar a ganar campeonatos o campeonatos mas grandes son:

ADR, debe mantener un tiempo largo como Miz para poder mantenerse arriba.

Christian, de ser un face increible y querido por la gente a ser un mediocre heel ademas de ponerlo de estilo lloron...

Cody, despues de reinventarse se merece el titulo grande de smackdown y deberia vencer a Henry para que empiece a considerarse un TOP pero 1º que pierda el intercontinental

Daniel Bryan, Le dieron el USA un tiempo, despues de eso estaba sin hacer nada y llego al MITB para ganarlo, y ahora se supone ¿que hasta wrestlemania no va a hacer nada? pues menuda mierda

Dolph Ziggler, como heel me encanta pero se ha estancado, le han dado el USA hace muchisimo y no hace nada, deberia o perderlo y push a por el titulo grande o que monte un tag con Jack y se curren ser una buena pareja

Morrison, la eterna promesa... que no llegara nunca a ganar un titulo grande y me jode

Sheamus, se que es un TOP, pero creo que ahora deberia conseguir el titulo de Mark Henry hace mucho que esta fuera de estar cerca del cinturon y lo ideal seria, (Mark "lesiona" a Orton) pasa a ser retador Sheamus, gana y luego mas adelante que lo pierda contra Rhodes.

Zack Ryder, se ha currado un gran personaje y gracias a internet y al apoyo de los Broskis! parece que le empiezan a tener en cuenta, espero que gane el USA pronto :)

Ted Dibiase, desde que se deshizo Legacy ha sido un bulto... [enfado1] sin usar...

Tyler Reks, se poco de este pero me gustaba su personaje de heel con pintas de HHH pero con rastas.. y tenia muy buena pinta

Wade Barret, despues de Nexus, Corre, y tener el intercontinental se han olvidado de el

Obviamente esta es mi opinion, cada uno tendra sus favoritos para push... pero es que parece que la WWE no avanza excepto 1 o 2 nuevos del resto se olvidan... y son luego siempre los mismos 10
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Ted dibiase deberia ganarle el titulo a Cody.
Y Henry deberia retener a hasta royal rumble. Por cierto espero que Jerico aparezca en Vengance o Royal Rumble como muy tarde y se ocupe de su storyline con orton o lo enfeuden con Punk-SCSA de cara a wrestlemania.
Si es que aunque a veces parezcan pocos, son demasiados que estan "inutilizados" es normal que acaben pirandose...

Supuestamente aunque parezca que Punk esta medio decaida la cosa despues de tanto subidon, parece que cuentan muchisimo mas que antes con él... por el tema que esta vendiendo demasiado merchandising incluso mas que Cena y podrian considerarlo "imagen de la empresa" o eso rula por internet... vamos que lo quieren ya en una peli... (veremos que clase de peli.. porque eso mas que beneficiar podria cagar su imagen)

Respecto a Cody... psss parece que proximamente la mascara se ira a paseo... yo lo veria una cagada, porque vamos el papel lo esta llevando bien... es lo mismo cuando se la quita él y tal, lo veo mal, porque desde un principio se veia y se sabia que no tenia ni una cicatriz de nada ni nada... (que se podrian haber molestado en ponerle maquillaje y simular una herida o algo...) y vamos le quita un poco de credibilidad al personaje... y eso, como proximamente ya se la quiten, pues ya directamente pierde todo... [tomaaa]
Y lo del titulo clasico... podria significar quiza la vuelta de Goldust proximamente... y el posible feudo entre ellos para que Goldust acabe arrebatandole un titulo que él tuvo. [oki]

El punto bueno es que Sheamus va a por titulo si... vale porque el WHC el no lo ha tenido... el punto malo que no me gusta de rumores y supuestos planes es de un Sheamus vs Orton pasa WM28... tal vez estaria bien pero joder... es el puto punto de siempre... ¿que pasa que toda la vida tienen que estar algunos pegados a titulos?... ¿que pasa que si se los quitan lloran y dicen pues me largo de la empresa o que? [tomaaa]

Algunos esten en una marca o en otra siempre tienen que estar detras del titulo... [tomaaa]

Tantos cambios que si revivir tag team, que si tal los jovenes que son el futuro de la empresa... ¿A que esperan? :-?

Creo que va siendo hora de que se metan caña... a ver si con el storyline este actual y los malos rollos contra HHH es por que va a cambiar todo... que ya toca... [oki]

PD: Igual que ha estado cambiando de manos totalmente el WWE Championship entre Cena, Punk, Del Rio... podrian hacer lo mismo con el USA Championship... quitarselo a Zigler de tanto paseo que le da y moverlo entre otros como Morrison, Riley y alguno mas por el estilo... vamos entre esa gente...

A mi que lo retenga uno un titulo mucho, psss contra varios contendientes distintos y demas, que se vea mas o menos creible me vale... [ok] pero los que llevan un titulo para pasearlo siempre... pufffff es super cansino! [nop]
Sobre smackdown

Ahora aparece Big Show espero que no sea contender porque Big Show vs Mark Henry... es una mierda de proporciones epicas... seria bueno un combate a 4 o 5.
Mark Henry vs Orton vs Sheamus vs Christian vs Big Show y que gane Henry... para que siga su destruccion xDD
John Morrison podría no renovar su contrato con la WWE

El contrato del luchador de WWE John Morrison termina muy pronto y de momento no hay señales de renovación. Durante e día de ayer se rumoreó que John Morrison habría decidido abandonar la empresa una vez terminado su contrato.

Las victorias de John Morrison durante los últimos meses se pueden contar con los dedos de las manos. Hace un tiempo, WWE tenía grandes planes para el luchador pero se rumorea que Melina ha hecho mucho daño en este aspecto debido a sus continuas polémicas tras bastidores.

Mmmm puede que si puede que no... tal vez sea simple papelon al estilo CM Punk... quien sabe... porque ultimamente a pesar de todo le dan peleas aunque pierda y sale tras bastidores delante de camara como en plan asi muy chulito contra los jefes...
puede que al final acabe revelandose y dandole algo bueno, estaria bien porque ya le tocaria... si se fuera seria una pena... Morrison tiene para mil veces mas de lo que le permiten demostrar. Como muchos otros...

Brock Lesnar: "Por supuesto que podría considerar una oferta para volver a la WWE"

En una entrevista realizada en IGN.com con motivo de la inclusión de Brock Lesnar en el videojuego WWE´12, el ex campeón de la WWE habló sobre su posible retorno a la empresa de Vince McMahon. Esto fue lo más destacado:

"Tendría que ser bajo las circunstancias adecuadas. No sé si Vince McMahon y yo podríamos llegar a las circunstancias adecuadas. Si fuera bueno para mí y bueno para él, podríamos hacer algo. Yo tomo las cosas muy en serio las cosas del día a día. Si no me ayuda a mí y a mi familia, y no tiene sentido para mí, entonces no lo haré. Todo tendría que ser bastante correcto pero, ¿podría considerarlo? Pos supuesto."

Mmmmm estaria bien tenerlo de vuelta... esperemos que lo hablen jajaja... si saliera en royal rumble la gente se quedaria loca... y molaria algo en plan de no se, el ring lleno con 7 u 8 y entra Lesnar y limpia el ring entero... luego podria aparecer Undertaker... acabar con Lesnar y bueno pues... ya esta para WM 28 Undertaker vs Lesnar... [+risas]
Ya esta la historia montada jajaja...

Respecto a los ultimos programas de Raw y tal...

Al final yo creo que con tanta tonteria de esta de misterios, huelga, revelacion y llorones, vamos a ver mas pelear a HHH que otra cosa... [+risas] y veremos que tal les salen los planes con esto, porque fue algo de ultima hora...

Aunque de todo esto pues pueden sacar una buena historia y buenos equipos para survivor series...

PD: Al final Sheamus va a ir fuera del titulo... que mala pata...
Os dejo la cartelera de está noche del PPV más importante de TNA, que la verdad tengo ganas de ver con el build-up que han hecho y espero gran público de Philadelphia.

Imagen

Imagen
TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Bobby Roode vs. (c) Kurt Angle

Imagen
THE IMMORTAL BATTLES THE ICON
Hulk Hogan fights Sting

Imagen
Jeff Hardy will be LIVE in Philly at Bound For Glory

Imagen
FALLS COUNT ANYWHERE
Mr. Anderson vs. Bully Ray

Imagen
I QUIT MATCH
AJ Styles vs. Christopher Daniels

Imagen
FULL METAL MAYHEM
Rob Van Dam vs. Jerry Lynn

Imagen
X DIVISION CHAMPIONSHIP
Austin Aries vs. Brian Kendrick

Imagen
TRIPLE THREAT MATCH
Samoa Joe vs. Crimson vs. Matt Morgan

Imagen
KNOCKOUTS CHAMPIONSHIP
Winter vs. Mickie James vs. Velvet Sky vs. Madison Rayne

Imagen
WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Mexican American vs. Ink Inc
Mr. Anderson era el antes en WWE Mr. Kennedy?

joder, eso de ver solo WWE me ha desconectado del demas Wrestling...

por cierto, Hogan tio... hazte un favor y dejalo ya xD

[bye]
RykX escribió:Mr. Anderson era el antes en WWE Mr. Kennedy?

[bye]

Si jajaja... es el mismo...

Si la mitad de los que salen ahi son ex-wwe...
Rubio_FJ escribió:
RykX escribió:Mr. Anderson era el antes en WWE Mr. Kennedy?

[bye]

Si jajaja... es el mismo...

Si la mitad de los que salen ahi son ex-wwe...

Fijate... lo que me molaba a mi ese tio en la WWE, era de los que mas me gustaban, tanto por espectaculo como por personaje...

TNA que es.... un plan de jubilacion de Ex-WWE??

[bye]
Espero que Bobby Roode gane, se le ve bien para ser campeon, no se que pasara con el Sting vs Hogan pero que no de tanta pena como contra Flair... y me gusta bastante de TNA que tiene a las divas bastante en cuenta, el uncio combate que no me llama es el del Tag Team
Full metal mayhem? pero que clase de dethmetalero le a puesto nombre a esa pelea XD
el enterrador escribió:Full metal mayhem? pero que clase de dethmetalero le a puesto nombre a esa pelea XD

Es que no pueden usar TLC y le dieron ese nombre hace tiempo para también decir "anything metal is legal"

ivanpowa escribió:Espero que Bobby Roode gane, se le ve bien para ser campeon, no se que pasara con el Sting vs Hogan pero que no de tanta pena como contra Flair... y me gusta bastante de TNA que tiene a las divas bastante en cuenta, el uncio combate que no me llama es el del Tag Team

+1 a lo de Roode sino va a ser una cagada y el Tag Team me parece que será en el preshow (se verá en Internet gratis pero no en el PPV)
Despues de ver el PPV DE TNA

Menuda cagada, combate de divas todo un lio, ¿Kurt retiene WTF?, AJ vs el otro que iba de malo y se rinde a la minima cuando ni le pega con el destornillador...
Lo mas interesante el RVD vs Jerry Lyn

Ha dejado mucho que desear por todos lados...
Del Bound to glory solo decir que el RVD vs Jerry
estubo bastante bien, solo falto una mesa pero bueno XD
y que el Anderson vs Brother Ray
tambien me gusto mucho con sus momentos de hardcore, y al final aun que la ultima mesa no se partio a la primera, por que Anderson salto 8 metros mas adelante de donde debia XD lo arreglaro rapido y estubo bastante bien
Del Hogan vs Sting no tengo nada que decir salvo que fue una completa basura aburrida. Si el publico hubiese sido el que llenaba los one night stand de 2006 no habrian parado de gritar "Same old shit"
ivanpowa... eso pasa por:

culpa de hogan... a ultima hora dijo que no ganara el otro que no esta listo para ser campeon, que retuviera Angle, pero vamos enseguida te ponen que proximamente el campeon sera de nuevo Jeff Hardy si sigue la cosa por el buen camino... porque claro es mucho mas famoso y atrae a mas peña, es lo que pasa...

En vez de dar los titulos a gente de toda la vida se podria decir de TNA, le dan los titulos a los "recogidos" y "mas famosos" ex-wwe

[tomaaa]
El final muy mal pero hay combates bastante interesantes. Os dejo la puntación de Meltzer:
-X-Division Championship match:
Austin Aries (c) vs Brian Kendrick ***1/2

-Triple Threat match:
Crimson vs Matt Morgan vs Samoa Joe **1/2

-Full Metal Mayhem match:
Rob Van Dam vs Jerry Lynn ***1/4

-Falls Count Anywhere match:
Mr. Anderson vs Bully Ray ***1/2

-Knockouts Championship Four Way match:
Winter (c) vs Mickie James vs Velvet Sky vs Madison Rayne O

-I Quit match:
AJ Styles vs Christopher Daniels *3/4

-Singles match:
Sting vs Hulk Hogan ***

-TNA World Heavyweight Championship match:
Kurt Angle (c) vs Bobby Roode ***
Despues de ver RAW y SMACKDOWN esta semana lo de siempre, aburrido y nada mas...

Sobre TNA del Jueves.
LAMENTABLE, solo me queda esa palabra en la boca, en vez de hacer lo del titulo en el mejor PPV, con un tio que se lo merecia de repente se lo dan a su amigo en un combate de 5 minutos y con una patada... solo me queda decir TNA, cada dia haces las cosas peor.
Charlie52 escribió:El final muy mal pero hay combates bastante interesantes. Os dejo la puntación de Meltzer:
-Singles match:
Sting vs Hulk Hogan ***

Yo debi ver otro combate por que no puedo creerme esa nota.

ivanpowa escribió:Despues de ver RAW y SMACKDOWN esta semana lo de siempre, aburrido y nada mas...

Sobre TNA del Jueves.
LAMENTABLE, solo me queda esa palabra en la boca, en vez de hacer lo del titulo en el mejor PPV, con un tio que se lo merecia de repente se lo dan a su amigo en un combate de 5 minutos y con una patada... solo me queda decir TNA, cada dia haces las cosas peor.

Pues:
Parece que es todo culpa de Hogan que no queria que le fastidiaran su gran momento por eso hizo que Angle ganara, el combate duro poco por que fijate que esta lesionado Angle sobre la patada es una Super Kick no es la de HBK pero creo que es el finisher de James Storm
Vale que es una superkick, y sea el finisher de Storm si el combate fuera normal no me quejaría, pero un combate de 5 minutos para darle el titulo al amigo de Boby cuando el que se lo merecia es Boby pues me deja mal sabor de boca.
ivanpowa escribió:
Vale que es una superkick, y sea el finisher de Storm si el combate fuera normal no me quejaría, pero un combate de 5 minutos para darle el titulo al amigo de Boby cuando el que se lo merecia es Boby pues me deja mal sabor de boca.

Si tienes toda la razon pero la culpa como se dice sera de Hogan, yo no entiendo como tu como lo han hecho, esta claro que el titulo tenia que cambiar de manos, si es que ves el combate y a Angle le cuesta hasta andar pero si estaba lesionao mas razon para que lo ganara Roode que encima lo habian puesto muy over
9505 respuestas