[Hilo] WWE y Wrestling en general

jeff hardy vuelve [boing] [boing] [boing] que ilusion... espero que haya aprobechao este tiempo y este mas ceporro aun...
Deberias ponerlo en spoiler no por mi, sino porque a la gente que no lee cosas les joderas el TNA del jueves xDD
ivanpowa escribió:Deberias ponerlo en spoiler no por mi, sino porque a la gente que no lee cosas les joderas el TNA del jueves xDD

Así es, las cosas así importantes, mejor ponerlas en spoiler, avisas un poco de qué va el tema y lo pones en spoiler... al menos si es algo que todavía no ha pasado... y sobre eventos y programas, está claro que SPOILER ;)
Bueno es algo que anunció él mismo en Twitter y luego en la web de TNA http://www.impactwrestling.com/news/ite ... on-SpikeTV

Un saludo.
Charlie52 escribió:Bueno es algo que anunció él mismo en Twitter y luego en la web de TNA http://www.impactwrestling.com/news/ite ... on-SpikeTV

Un saludo.

+1 No es spoiler si sale en la web de TNA asi que no es algo que no se sepa ya
lo siento me pudo la emocion [+risas] si os jodi tna pido mil disculpas
zaragozano escribió:lo siento me pudo la emocion [+risas] si os jodi tna pido mil disculpas

No pasa nada, tranqui ;)
Si total lo de Jeff ya la cago el solito... es mas creo que lo puse yo antes por aqui en plan noticia... de que habia metido la pata, porque lo puso en su twitter antes de que TNA le diera permiso o anunciara nada... con lo cual en TNA rapidamente tuvieron que ponerlo en su web jajajaja...

Lo del Raw de anoche:

Estaa claro que iban a hacer algo... y que la cosa acabaria con HHH peleando proximamente...

Ahora eso si... esperemos que si no mete la mano Nash en el combate, lo haga otra persona o lo que sea, pero que no vuelva HHH para pelear y salirse con la victoria por su jeta... que se coma un GTS y se vaya a dormir la mona...

CM PUNK tiene que ganar!!!
Sobre el RAW de anoche:
Tenía ganas de un Punk vs Nash y al final va Triple H y se organiza el combate para él... el que pierda quedará muy mal... pero espero que gane Punk, aunque me encanta Triple H tambien, pero ya es momento de Punk, de cambios como dice Triple H... y si pierde Punk, será por culpa de Nash y entonces si habrá combate entre ellos... e incluso con Triple H por joderle el combate aunque gane...

Por lo demás, buen programa, buen combate el de Randy Orton vs Ziegler y el de Cena y Seamus vs Christian y Henry, también me ha gustado el de Punk vs The Miz.
Hunico trabajó bajo la máscara de Sin Cara en las grabaciones de Monday Night RAW

Se ha confirmado que Hunico estuvo bajo la máscara del personaje de Sin Cara en las grabaciones de Monday Night RAW de anoche.

Se comenta que esto se debe a que Mistico está con pie y medio fuera de la empresa. Sin embargo, se comenta que esto se hizo porque Mistico ocupará el personaje de Sin Cara esta noche en el Supershow de Smackdown!

Por otra parte, se rumorea que la WWE estaría interesada en traer al luchador mexicano Averno para trabajar bajo la máscara de Sin Cara cuando Mistico sea despedido.

Vaya tela, menudo culebron con Sin Cara jajaja....
Rubio_FJ escribió:Hunico trabajó bajo la máscara de Sin Cara en las grabaciones de Monday Night RAW

Se ha confirmado que Hunico estuvo bajo la máscara del personaje de Sin Cara en las grabaciones de Monday Night RAW de anoche.

Se comenta que esto se debe a que Mistico está con pie y medio fuera de la empresa. Sin embargo, se comenta que esto se hizo porque Mistico ocupará el personaje de Sin Cara esta noche en el Supershow de Smackdown!

Por otra parte, se rumorea que la WWE estaría interesada en traer al luchador mexicano Averno para trabajar bajo la máscara de Sin Cara cuando Mistico sea despedido.

Vaya tela, menudo culebron con Sin Cara jajaja....

Y porqué coños no se queda Hunico? Ese Aberno para qué? menudas chapuzas...
Por eso digo que menudo culebron jajajaja.... mil revuelos por Mistico... oh oh mistio a la wwe... tal y cual pim pam pum...
Por fin llega... oh que bien... al poco tiempo mete la gamba... parece que se queda que si que no...

Meten a otro en su lugar... oh que bien... da el pego... el otro no saben que hacer con el...
No saben que hacer ni con uno ni con otro...

Ahora meter a otro luchador mas? jajajaaj menuda tienen ahi.... [+risas]

Y este "personaje" cada vez esta cayendo mas bajo ya... vamos es que directamente tendrian que ponerle una multa que se le quite la tonteria o meterlo en la carcel a ver si espabila...

La policía local ha comprobado que Matt Hardy está bien tras recibir hasta 30 llamadas

En las últimas horas Matt Hardy ha vuelto a ser el centro de atención en Internet y, como de costumbre, no ha sido por ninguna situación positiva, al contrario, en esta ocasión ha conseguido que las tan repudiadas webs de wrestling, den la voz de alarma alertando incluso a la policía.

A última hora del día de ayer (madrugada en España), Matt Hardy colgó en Youtube un video con el siguiente texto:

“Adios, Mundo… Mi tiempo aquí está prácticamente completado… Solo tengo unas pocas horas y minutos… Os quiero a todos… Con independencia a cómo os sintáis sobre mí… os echaré de menos… 23 de Septiembre, 1974 – 31 de Agosto, 2011.”

Automáticamente la red se convirtió en un hervidero y, además de las típicas reacciones de incredulidad y pasividad, este video causó cierta preocupación entre los fans del wrestling temiendo que Matt Hardy, esta vez, pudiera ir más allá y, realmente, intentar suicidarse. De hecho, algunas webs decidieron llamar directamente a la policía.

Según informa el Sheriff de Fayetteville, se recibieron entre 25 y 30 llamadas alertando de un posible intento de suicidio. La policía incluso llegó a visitar el hogar de Jeff Hardy. Esto hizo que su mujer, Bret Britt cargase contra su cuñado muy enfadada.

”Ugh. Enferma de tanta mierda. No creáis nada de lo que leáis. No importa quien lo escriba o lo cuelgue.”
”Cuando a las 11 de la noche la policía aparece en tu casa por un aviso de suicidio, la puta broma ha terminado Matt. Deja de manipular a Internet.”

En esta ocasión, incluso sus amigos MVP o Shane Helms, pidieron ayuda para Matt. Parece que por fin todo el mundo está de acuerdo en que necesita ayuda.

Finalmente, el propio Sheriff de Fayetteville ha informado que Matt se encuentra bien, pero aún parece que este tema tendrá más recorrido en las próximas horas. Veremos como continúa el tema y sí realmente Matt Hardy estaba pensando en el suicidio o ha sido un paso más hacia su anunciado renacimiento.

Se aburre mucho, se droga demasiado o directamente esta muy tocado de la cabeza... o se siente vacio si no es el centro de atencion... [tomaaa]
Vistos los Super Raw y Smackdown, que de Super tienen poco, pero bueno. [poraki]

Super Raw:
CM Punk como viene siendo habitual, el resto ni fú ni fá. Tenía bastante claro que un enfrentamiento con Nash tendría como fin poner más over a Punk, no debe cambiar que el rival ahora sea Triple H, pero me da miedo lo que pueda pasar, y seguro que el pesao de Nash interviene en el combate. [+furioso]

Super Smackdown:
De nuevo CM Punk, que se está convirtiendo en un jodido mesías. [carcajad]
Bryan vuelve a perder, y ya van..... interesante el turn heel de Sin Cara (parece claro que es Hunico, no tiene nada que ver su moveset con el de Místico) y seguramente tengamos montado en breve un feudo Hunico vs Místico por la máscara de Sin Cara, se veía venir.

Y lo más importante, ODIO a Orton, no puedo con el jodido superman de Smackdown. Una vez más tienen que hacer que pase por encima de un pedazo de wrestler como Christian, y rebajar a este a la putita de Randy. No me gusta nada el papel de Heel cobarde que le han dado, que lo tenga The Miz que sobre la lona va cortito, pues vale, pero que le den ese papel al tio que le ha sacado mejores combates a Randy en mucho tiempo.... amos no me jodas. [mad]
Suerte que luego apareció Henry para poner en su sitio a la vibora ¡el suelo! [poraki]
Matt Hardy que parecía que estaba dejando su nota de suicido en un video de youtube, explica el motivo del mismo

El asunto de Matt Hardy se ha vuelto más rocambolesco aún después de que el mismo Matt Hardy publicara esta nota explicando los motivos del vídeo:

"El video de youtube no era de ninguna manera una nota de suicidio .. No hay palabras como la muerte, suicidio, muerte, cielo o el infierno se dijeron en este video, yo quería ver el optimismo o el pesimismo de la gente hacia mis palabras. Es bastante claro para mí lo que su reacción fue, y yo necesitaba un motivo para llamar la atención para que el mundo sepa que Matt Hardy ha vuelto a encontrar su verdadero yo, el del pasado. Después de los acontecimientos del último par de semanas, a pesar de que he cometido algunos errores terribles, he llegado a una revelación en mi vida. Me di cuenta de que desde el Matthew show, videos, con los daños causados ​​a mi cuerpo en los últimos 15 años y, más importante aún, cómo me estaba enfrentando con el dolor , Matt Hardy había perdido su camino. Pasé de ser el hombre que quería cambiar el mundo, entretener e inspirar a la gente a alguien que es quien estaba más preocupado por el valor del choque y hacer del mundo desentrañar mis mensajes crípticos y videos. Nada más."

Como último dato, Matt ha subido un video esclareciendo este "malentendido":
http://www.youtube.com/watch?v=mgPPy1fwO1w

Ya... seguro que si no llega a llamar la atencion tanto como hice se pega un tiro y todo... [tomaaa]

Aunque vamos yo soy de la policia que fue a su casa y le habria metido un paquete que le quitaba la tonteria en 1 segundo.
Sobre el Super Smackdown:
Al final se resolverá lo de Nash así: Nash joderá el combate de Triple H vs Punk y estos dos le darán una tunda y a casa. Combate que acabará en descalificación de alguno, sin ganar limpiamente y a ver si hay revanchas, supongo que alguna de Nash con Triple H, Punk o los dos, por éstos darle en Night of Champions... no estaría mal, aunque prefiero una victoria limpia de Punk, pero con todo lo de Bid Daddy Cool lo veo complicado...
Y ahora como vuelva la NwO nos pegamos un tiro
rubenfes escribió:Y ahora como vuelva la NwO nos pegamos un tiro

Pues ahora que no está McMahon... sueño con que vuelva Sting, pero complicado....
Obviamente el regreso de Sting seria algo grande y mas si fuera para smackdown ya que a Taker le queda poco tiempo aunque espero que no xDD

Siempre pienso, que podrian volver, RVD, Kurt Angle, Los Hardys (Aunque tienen muchas movidas...) y Sting, smackdown esta muy cojo
ivanpowa escribió:Obviamente el regreso de Sting seria algo grande y mas si fuera para smackdown ya que a Taker le queda poco tiempo aunque espero que no xDD

Siempre pienso, que podrian volver, RVD, Kurt Angle, Los Hardys (Aunque tienen muchas movidas...) y Sting, smackdown esta muy cojo

Uff, vale que al Taker le quedan dos telediarios, pero Sting le va a la zaga eh, otro que le queda un suspiro. [carcajad]
Razatiradora escribió:
rubenfes escribió:Y ahora como vuelva la NwO nos pegamos un tiro

Pues ahora que no está McMahon... sueño con que vuelva Sting, pero complicado....

Lo decia por cierto video que se ha visto en la web de la wwe sobre la NWO y como quieran resucitarla sera para tirarse de los pelos. Sera que llegue Sting por que nunca ha estao en la wwe

ivanpowa escribió:Obviamente el regreso de Sting seria algo grande y mas si fuera para smackdown ya que a Taker le queda poco tiempo aunque espero que no xDD

No creo que Kurt volviera o quien sabe pero tendrian que organizarle un buen calendario que no esta para mucho, RVD si le pagan mas en WWE puede ser total para hacer el vago (aunque el otro dia con su llave de sumision me sorprendio)
Yo lo que no llego a entender del super smackdown es esto:

¿pq Cena pega a Ricardo Rodriguez un puñetazo sin venir mucho a cuento? ¿eso es de Face? :S
Tras todo el revuelvo causado por los vídeos y, unos supuestos problemas en la cadera, Matt Hardy decide poner fin a su carrera

Finalmente y después de lo que podríamos denominar un culebrón a través de youtube, Matt Hardy ha decidido poner fín a su carrera alegando unos problemas de cadera que, según él le impiden seguir luchando. En este vídeo de despedida, Matt afirma que ha tenido dias muy dificiles, que se ha intentado suicidar y que, a partir de ahora ayudará a personas que están o han estado en su situación. Aquí el último vídeo del mayor de los hermanos Hardy:

http://www.youtube.com/watch?v=xLQr8aKFQ28

Este esta mas podrido que nadie... da pena ver que acabe asi la gente... vaya tela...

Del culebron aparte de Sin Cara parece que Mistico seguira...
Mistico de bueno... Hunico de malo... (por lo que pasaba contra Bryan)

Asi que ya veremos que pasa jajaja
Iksakuety escribió:Yo lo que no llego a entender del super smackdown es esto:

¿pq Cena pega a Ricardo Rodriguez un puñetazo sin venir mucho a cuento? ¿eso es de Face? :S

No sé si serán las ganas que tengo de verlo como heel, pero desde su feudo con Punk cada vez le veo más matices grises al personaje, y creo recordar que en su combate contra The Rock iba a tener el papel de heel. Lo mismo no vamos tan desencaminados. [carcajad]
bueno y con hardy que? lo tendran unos meses de castigo, o ya de primeras le daran algun titulo? que opinais
Darayabus escribió:
Iksakuety escribió:Yo lo que no llego a entender del super smackdown es esto:

No sé si serán las ganas que tengo de verlo como heel, pero desde su feudo con Punk cada vez le veo más matices grises al personaje, y creo recordar que en su combate contra The Rock iba a tener el papel de heel. Lo mismo no vamos tan desencaminados. [carcajad]

Ah bueno, no había pensado en esa posibilidad. Puede ser, veremos a ver como continúa el asunto :) (a ver si ADR reteine o no el título).

PD: El público del super smackdown era bastante malo por cierto xD
Sobre TNA de ayer
Hay algo que me parece muy absurdo, cada vez que alguien gana el titulo se une a los malos, Hardy, Anderson, Angle.
Ahora parece que Anderson ha vuelto a cambiar de bando, y llevan tanto tiempo con la mierda de inmortal que me tienen cansadisimo, como Mickie James por el campeonato y luego gente como AJ peleando con el amigo que por lo visto antes o despues adios Fortune.
Quien quiera volver a ver a The Rock en acción que no se pierda Survivor Series en el mismísimo Madison Square Garden o eso mismo se está anunciando:
https://www.facebook.com/event.php?eid=120719394696214
Sobre RAW
Interesante lo de Kevin Nash, despedido, veamos que hace en el ppv y a quien fastidia el resultado xDD
Por el resto ni fu ni fa, lo unico la pareja Miz Truth es entretenida pero la division de parejas esta muerta
Ver como ADR les come el coco para que luego superman gane pues...
Cena ganando, orton ganando nada nuevo bajo el sol
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"

Y el regreso de Jerico el Draw de Smackdown
Respecto a lo de Nash:

papelon total... lo tipico... seguro que aparece en el ppv y le acaba jodiendo el combate a ambos... o atacando a HHH para descalificar a Punk o al reves... atacando a Punk para descalificar a HHH, que seria lo mas normal creo yo, porque se supone Punk le dijo a HHH si pierdes dejas tu cargo... asi que ya veremos que pasa...

Parece que a Yoshi tatsu le van a dar un push... ya veremos como, pero le han cambiado el look y tal... [+risas]

Y mark henry habeis visto el chiringuito que le han montado en la pagina web?... mmmmmmm deberia acabar con orton pero seguro que sheamus se mete por medio o christian... y si no es a la primera quiza a la segunda si se haga con el titulo... [tomaaa]
O vamos eso deberian hacer... porque si no no se para que tanto destructor y bestia si luego no le dan ninguna recompensa.
Na lo de Yoshi no creo, no da mucho mas que para salir en Superstars... con fijarse en Raw y Smackdown la pila de gente que podria tener un push... y nada, siempre los mismos 3 o 4
Rubio_FJ escribió:Y mark henry habeis visto el chiringuito que le han montado en la pagina web?... mmmmmmm deberia acabar con orton pero seguro que sheamus se mete por medio o christian... y si no es a la primera quiza a la segunda si se haga con el titulo... [tomaaa]
O vamos eso deberian hacer... porque si no no se para que tanto destructor y bestia si luego no le dan ninguna recompensa.

A mí lo que me extraña es que no sea oficial aún el combate Orton vs Henry, en la web todavía no sale. ¿Volverá Mr. One More Match a meterse? xD
No me desagrada el nuevo look de Yoshi Tatsu, como tampoco me desagrada lo del posible push, este tío en la ECW daba combates bastante buenos, pero claro, que sigan sin acordarse de McIntyre...... [buuuaaaa]
Rubio_FJ escribió:Respecto a lo de Nash:

papelon total... lo tipico... seguro que aparece en el ppv y le acaba jodiendo el combate a ambos... o atacando a HHH para descalificar a Punk o al reves... atacando a Punk para descalificar a HHH, que seria lo mas normal creo yo, porque se supone Punk le dijo a HHH si pierdes dejas tu cargo... asi que ya veremos que pasa...

Parece que a Yoshi tatsu le van a dar un push... ya veremos como, pero le han cambiado el look y tal... [+risas]

Y mark henry habeis visto el chiringuito que le han montado en la pagina web?... mmmmmmm deberia acabar con orton pero seguro que sheamus se mete por medio o christian... y si no es a la primera quiza a la segunda si se haga con el titulo... [tomaaa]

En mi humilde opinión:

Nash producirá que HHH pierda el cargo en favor de laurinatis (supongo que haciendo que gane punk tras recibir la paliza de su vida por parte del HHH).
HHH y punk acabarán por formar un "stable" versus el malo malisimo laurinatis que durará varios meses. precisamente durante los ppv que más promueven la guerra de bandos: survivor series, vengeance y smackdown VS raw...

además miz , rtruth y christian claramente se están posicionando Vs HHH, así que los pongo de candidatos nº1 a unirse a nash y laurinatis.

Y supongo que todo desembocará en distintos episodios hasta WM en donde se jugarán absolutamente todo.

Mientras a Cena y a Orton los tienen entretenidos con del rio, Rock, henry & company
Anoche jugando al juego WWE All Stars... los combates de fantasia que ponen "leyenda vs superstar"

Me quede bastante sorprendido, porque en el reportaje de videos y tal que sale antes de cada combate por ejemplo...

Macho Man vs Morrison, plan carisma y demas por esos trajes, grandes luchadores y demas...
Pero a Morrison no le dan ni un titulo desde hace mucho... No le dan nada de nada y pende de un hilo en la empresa. No se entiende eso... lo ven como un grande pero ahi lo tienen desperdiciandose... [tomaaa]

Al igual que McIntyre, mucho bombo de primeras... en el juego como digo en el reportaje sale muy bien parado en todos los sentidos como plan futura imagen de la empresa, pero en la realidad, esta tirado a un lado desperdiciandose totalmente... [tomaaa]

Me hizo gracia... porque dices joder, si tan buenos los poneis y decis que son y demas, y en la realidad los tratais como mierdas [tomaaa] pa que hablar mas... [buaaj]

Bueno con lo de Nash:
Parece que va de prota para una nueva peli y por eso hacen que se va... pero ya veremos que pasa

Y goldberg por ahi a soltado en twitter que tenia un evento por el congo contra Batista pero que Batista no participa por estar apunto de volver a la WWE, pero dicen que Batista desmiente los rumores diciendo que ahora mismo no piensa volver a un cuadrilatero... jajajaa.... ya veremos que pasa.
Pero si va a volver, menuda putada la de Goldberg jajaja soltarlo en su twitter... [jaja]
Rubio_FJ escribió:Anoche jugando al juego WWE All Stars... los combates de fantasia que ponen "leyenda vs superstar"

Me quede bastante sorprendido, porque en el reportaje de videos y tal que sale antes de cada combate por ejemplo...

Macho Man vs Morrison, plan carisma y demas por esos trajes, grandes luchadores y demas...
Pero a Morrison no le dan ni un titulo desde hace mucho... No le dan nada de nada y pende de un hilo en la empresa. No se entiende eso... lo ven como un grande pero ahi lo tienen desperdiciandose... [tomaaa]

Al igual que McIntyre, mucho bombo de primeras... en el juego como digo en el reportaje sale muy bien parado en todos los sentidos como plan futura imagen de la empresa, pero en la realidad, esta tirado a un lado desperdiciandose totalmente... [tomaaa]

Me hizo gracia... porque dices joder, si tan buenos los poneis y decis que son y demas, y en la realidad los tratais como mierdas [tomaaa] pa que hablar mas... [buaaj]

Bueno con lo de Nash:
Parece que va de prota para una nueva peli y por eso hacen que se va... pero ya veremos que pasa

Y goldberg por ahi a soltado en twitter que tenia un evento por el congo contra Batista pero que Batista no participa por estar apunto de volver a la WWE, pero dicen que Batista desmiente los rumores diciendo que ahora mismo no piensa volver a un cuadrilatero... jajajaa.... ya veremos que pasa.
Pero si va a volver, menuda putada la de Goldberg jajaja soltarlo en su twitter... [jaja]

espero que vuelva pronto batista... a mi me gustaba, aunque prefiero su epoca destroyer en evolution xD estaba menos hinchado pero era todo real, ahora parece aire...
zaragozano escribió:
Rubio_FJ escribió:Anoche jugando al juego WWE All Stars... los combates de fantasia que ponen "leyenda vs superstar"

Bueno con lo de Nash:

espero que vuelva pronto batista... a mi me gustaba, aunque prefiero su epoca destroyer en evolution xD estaba menos hinchado pero era todo real, ahora parece aire...

Cuantas veces lo habré dicho... Batista no va a volver, está entrenando y preparandose para las MMA... al menos no vuelve hasta que le partan la cara en MMA jajaja, como a Del Rio.

Es que Morrison de carisma anda cortito el pobre creo yo, más bien lo enfrentaron a Macho Man en el juego porque no sabían dónde ponerlo [carcajad]

Y mira que me gusta Morrison, pero entre que tiene un personaje de lo más soso y que parece que es un completo calzonazos, pues no es que tenga el futuro nada claro como dices.
Al final ahora que vuelve a TNA... aparece el tema de nuevo:

Jeffrey Nero Hardy sentenciado a 10 días de cárcel y 100000$ de multa

Jeff Hardy ha sido declarado culpable de tres cargos por delitos relacionados con las drogas por el juez del condado de Moore en Carolina del Norte. Hardy fue declarado culpable de dos cargos de intento de distrubición sustancias ilegales y un cargo por traficar con una sustacia con opio en su contenido. El resto de cargos han sido desestimados.

Jeff Hardy ha sido sentenciado a cumplir 10 díaz de cárcel y a pagar un montante de 100000 dólares. También ha sido sentenciado a libertad condional durante 30 meses durante los cuales podría ser sentenciado a nuevas penas de cárcel en caso de no cumplir con lo acordado por el juez.

Podemos afirmar que Jeff Hardy no tendrá que cumplir los diez días de cárcel inmediatamente y podrá negociar las fechas de dicho ingreso. Jeff Hardy entrará en un programa para el tratamiento de la toxicología como parte de su sentencia.

Desconocemos cuál será la reacción de TNA, pero es más que posible que ya tuviesen conocimiento de la posible condena antes de decidir que volviese Jeff. Además, el cumplimiento de su condena no tiene porqué complicar su vuelta a la empresa dirigida por Dixie Carter, ya que no tendría porqué perder días de trabajo.

El caso

En Septiembre del 2009, los empleados de la empresa FedEx de Fayetteville dieron parte a la policía después de localizar un paquete sospechoso. El paquete iba dirigido a Jeff Hardy y contenía una lata con 262 analgésicos que sólo pueden conseguirse con prescripción médica. La policía decidió hacer llegar el paquete a Jeff y después visitó su casa para encontrar más drogas además del citado paquete de analgésicos.
Yo no entiendo como se pone a traficar con drogas o sustancias ilegales con el dinero que debe tener, no creo que le haga falta llegar a ese extremo....
Aquí tenéis su regreso http://www.youtube.com/watch?v=lwIrE6PBSx8 y dejo la cartelera de este domingo:

Imagen

Imagen
TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
Mr. Anderson vs. Kurt Angle (c) vs. Sting

Imagen
BOUND FOR GLORY SERIES MATCH
Bully Ray vs. James Storm

Imagen
BOUND FOR GLORY SERIES MATCH
Bobby Roode vs. Gunner

Imagen
TNA TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
"The Pope" D'Angelo Dinero & Devon vs. Mexican America (c)

Imagen
TNA X DIVISION CHAMPIONSHIP MATCH
Austin Aries vs. Brian Kendrick (c)

Imagen
TNA KNOCKOUTS CHAMPIONSHIP MATCH
Winter vs. (c) Mickie James

"The Blueprint" Matt Morgan vs. Samoa Joe
Hay PPV de TNA este domingo?? bueno, voy a mirar en la web [carcajad]
Edito: si hay, No Surrender, habrá que bajarlo, aunque solo sea para ver el combate de Sting vs Angle vs Anderson
antes estaba al día con wwe pero desde que desapareció de cuatro perdí el hilo, y ahora cada vez que lo veo en marcatv me desespera completamente, cortan los programas no estan completos o me lo parece a mí?

hay algún sitio donde poderse poner al día?

y de tna me impacta mucho el tema de que por ejemplo jeff hardy le expulsen por consumo de drogas y ahora vuelva. que mande hulk hogan. que este mr. anderson (en wwe como mr. kennedy) jajajaj tambien me quiero poner al día.

para ver todo esto en castellano, me puedo olvidar, tengo que ir al español o hispano, verdad?
looter escribió:antes estaba al día con wwe pero desde que desapareció de cuatro perdí el hilo, y ahora cada vez que lo veo en marcatv me desespera completamente, cortan los programas no estan completos o me lo parece a mí?

hay algún sitio donde poderse poner al día?

y de tna me impacta mucho el tema de que por ejemplo jeff hardy le expulsen por consumo de drogas y ahora vuelva. que mande hulk hogan. que este mr. anderson (en wwe como mr. kennedy) jajajaj tambien me quiero poner al día.

para ver todo esto en castellano, me puedo olvidar, tengo que ir al español o hispano, verdad?

Yo los programas los descargo de kat.ph y completos... los eventos tambien los suben ahí al dia siguiente, pero inglés... si no para eventos en castellano aqui http://fusionwrestlinglive.forumcommunity.net/
No viene al caso pero lo he visto y... Mikey James con un poquito de pezón fuera jajajajaja [poraki]
Imagen
en kat.ph están en ingles o no? es que no me ha quedado claro ;)

y muchas gracias por esa web en castellano. de tna también hay en castellano?

yo flipo con las divas, cada vez que las veo me parecen actrices porno mientras que las de la tna me parecen más normales
looter escribió:en kat.ph están en ingles o no? es que no me ha quedado claro ;)

y muchas gracias por esa web en castellano. de tna también hay en castellano?

yo flipo con las divas, cada vez que las veo me parecen actrices porno mientras que las de la tna me parecen más normales

Si, en kat.ph en ingles al dia siguiente...igual mas tarde lo encuentras en castellano.
En la web de los eventos en castellano, también hay de TNA si mal no recuerdo... tengo 2-3 webs que por ahí me muevo, aunque en la que te puse suele estar al dia siguiente en castellano y buena calidad.

EDITO: descargando No Surrender de TNA, a ver que tal la triple amenaza por el campeón pesado. Vamos Sting!!!!!!!!!!!
Bastante aburrido el PPV de ayer de TNA
ivanpowa escribió:Bastante aburrido el PPV de ayer de TNA

Ponerlo en spoiler, aunque no desveléis nada... pero eso ya te quitan las ganas de verlo.... flojo, sí.
Sobre este PPV yo le echaría un vistazo al
X-Division match y Samoe Joe vs Matt Morgan

EDIT: Botchamania 183 http://www.youtube.com/watch?v=28nxf3eaZu0
9505 respuestas