› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hola!!!!
Hace años que sigo el Wrestling pero siempre por la tv.En Cuatro y ahora en Marca Tv.
Pero la verdad,ya estoy cansado de ver programas repetidos,censurados,etc....Me gustaria empezar de verdad pero no se como....
Vosotros como seguis los combates? Hay alguna web donde se puedan ver?A mi me interesaria ver los programas completos sin censura de por medio como en la TV.
domodark escribió:Hola!!!!
Hace años que sigo el Wrestling pero siempre por la tv.En Cuatro y ahora en Marca Tv.
Pero la verdad,ya estoy cansado de ver programas repetidos,censurados,etc....Me gustaria empezar de verdad pero no se como....
Vosotros como seguis los combates? Hay alguna web donde se puedan ver?A mi me interesaria ver los programas completos sin censura de por medio como en la TV.
Muy facil, en youtube a partir del martes por la mañana escribes WWE RAW y le das a los videos mas recientes y tienes el programa completo sin censura ni cortes y los viernes por la noche pones WWE SMACKDOWN y encuentras el programa semanal sin censura tampoco, suelen estar divididos en 8 o 9 partes pero se ven muy bien.
Tambien puedes ir a un buscador de torrent escribir el nombre del programa y t saldra para descagarlo
A ver si de una vez se dan cuenta de lo que hay actualmente... de que Punk vende mas que Cena y de que Cena con su historia con The Rock no necesita titulo de por medio, y de una vez por toda, que en una temporadita se olvide de luchar por el titulo...
Deberia de retener Del Rio, Cena a tomar el aire un rato...
PD: Last man standing, osea, del rio esta claro que le ayudaran otros luchadores a cargarse a Cena...
Henry deberia retener... aunque acabe por descalificacion probablemente...
CM Punk & HHH, pues si quieren seguir algo de historia mas aun y tal, ganaran Miz y Truth, pero bueno ya vimos que HHH si pelea no se deja ganar (ya paso contra Punk) asi que tal vez gane HHH y PUnk.
Sheamus contra Christian de nuevo, que cansinos... pues ganara Sheamus imagino, por volver a tener oportunidad por el titulo, que se la ha arrebatado Show en este PPV...
Rhodes, pues si no quieren joderle el push pues tiene que ganar, Orton tambien que pase ya a un segundo plano, que cansa un poquito tambien... siempre los mismos movimientos y se los sabe uno de memoria antes de verlo ya sabes lo que va a hacer...
Los Tag Team Air Boom, pues yo diria que si Zigler pierde el USA Champion, se hacen con los tag team... pero dudo que pierda el USA Champion... ya que supuestamente lo quieren enfeudar contra Mason Ryan...
Ryder, pues al final se ha ganado su papel gracias al youtube y los videos, pero no creo que le den el titulo por lo comentado ya...
Y las divas pues retendra Beth, no creo que se lo quiten tan rapido el titulo...
Los PPVs creo que son más complicado por youtube pero como bien dices, tienes sitios torrent. Para torrent mi consejo es que busques en Google XWT, es un tracker privado muy bueno de pro wrestling y MMA.
-Gana Alberto del Rio a John Cena, ya que este debe ir con The Rock en Survivor Series y dudo que sea como campeon
-Gana Mark Henry a Big Show. Veo a dia de hoy mucho mejor a Henry y Show llegar y ganar...ademas tampoco me gusta.
-Gana Sheamus a Chistian. Me encanta Sheamus y no veo logico que ganara en el anterior PPV y no luchara por el WHC como se merecia.
- Gana Orton a Rhodes en un combate muy disputado fijo, espero que hagan lucir a Cody.
-Ganan Triple H y CM Punk a el jimmys y el awesome. Triple H es mi favorito y para mi The Miz no es un wrestler, ya que lucha peor que el 99,9% del roster y ha sido campeon WWE solo porque da promos, para eso que vaya a la MTV.
-Gana Ziggler el USA ya que el de parejas lo van a mantener Airboom y muy raro seria que se fuera para casa con 0 titulos jugandose 2
Las divas no comento porque sudo directamente, pero fijo que gana Beth Phoenix
Tag Team, Air Boom me aburre demasiado y siempre suelen hacer lo mismo... pero es que los otros lo hacen peor...
USA: Una pena por Zack, queria que ganase se ha ganado el apoyo de la gente gracias a currarselo y la verdad se merecec un titulo como el USA y si el apoyo sigue pues que siga el push mas arriba
Las divas ni fu ni fa... siempre son las mismas 4 (Kelly, Eve, Natalya o Beth) me aburren...
Sheamus vs Christian: No me gusta lo que han hecho con Christian heel... de poder ser un buen heel y lo ponen de heel lloron, y ya sin opciones de titulo en mucho tiempo si sigue asi... bien por Sheamus me gustara verlo con el WHC
CONSPIRACY vs PunkHHH: Me ha gustado el combate en si, lo de Nash... me lo esperaba lo que no entinedo es porque no le dan combate de una vez para acabar el feudo... que ahora es contra HHH y no contra Punk. Aunque como se ha visto no esta ni para hacer una Powerbomb como salga mal.. adios cuello.
Rhodes vs Orton: ¿En serio? ¿Era necesario que ganara Cena2.0? Pfffff menos mal que no estaba el titulo en juego porque sino adios push cody
WHC: Muy bueno lo del ring (Lesnar vs Big Show), aunque supongo que Henry ha retenido aunque no han dicho nada xDD
Cena vs Del Rio: Lo primero que pense, nueva mercancia de Cena a la venta! awesome! DDD Me ha gusto el resultado pero odio que siempre los heels ganen con ayudas , no mola ganar asi... le quita credibilidad al heel y mucha ademas
Los tag team era de esperar, aunque ya cansa un poco ver a los mismos tag team luchando una y otra vez... a ver si espabilan con los tag team y los mueven mas. No siempre los mismos peleando.
Ryder pues al final mala suerte, esta claro que el publico tampoco estaba muy metido en el combate a pesar de tener ventaja, tal vez por eso decidieron que no ganase.
Las divas era de esperar que retuviera Beth...
Sheamus estaba claro que ganaria... esperemos que la proxima vaya a por titulo...
Punk y tal muy bien... al final de nuevo otra vez Nash por enmedio, que casi casi mata totalmente a HHH... que mal que cae el pobre... menuda caida por hacer las cosas mal el Nash...
Orton ganando... nah!!!... que cansinos, ya ha perdido todo Rhodes, ya no es creible, lo querian hacer creible y ya han hecho que pierda todo, ¿que pasa que Orton si no gana llora?... que cansinos, esperemos que no vuelva a ir a por titulo de nuevo... que pesaditos son con algunos luchadores de verdad...
Lo de henry y tal, pues vale, retiene Henry pero vamos, copiar lo de Lesnar y Show, pues la verdad que no me ha molado mucho, la gente alucinando como si fuera algo nuevo, y eso ya estaba visto...
El final, demasiado aburrido, muchas cuentas y poco mas, tendrian que haberse dado mas palos y mas palos sin parar, es bastante falsillo, porque vamos... es lo tipico miras otros combates anteriores y a Cena le han dado mil palos peores, y ahora con nada pierde, (no digo que tuviera que ganar jajaja, si asi sin titulo esta muy bien) pero joder, ha sido muy soso el combate.
Patadas de del rio una y otra vez, cuentas una y otra vez, vamos de paseo por backstage y luego volvemos, mas de lo mismo y luego la ayuda (que estaba claro) porque si no Del Rio no ganaba...
PD: ¿Para que cambian el modelito a Cena?... jajaja que pasa que Punk vende mas y ahora sacan mas cosas de Cena para ver si vende o no vende... que cansinos... xD
La ex campeona de Divas Maryse ha sido despedida de WWE
La diva llevaba en la compañía desde el año 2006 y recientemente se sometió a una cirugía para corregir una lesión abdominal. Recordemos que Maryse abandona la empresa siendo campeona de Divas en dos ocasiones. Maryse llevaba inactiva desde el 1 de Agosto de este 2011.
"WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de la diva de la marca WWE Raw Maryse a partir de hoy, 28 de octubre de 2011. WWE a Maryse le desea lo mejor en todos sus proyectos futuros".
Maryse en Twitter:
"Estoy fuera y más sexy que nunca! Gracias a todos mis fans, colegas y a el Universo WWE ¡Es hora de la fiesta!"
Y TNA TNA que cada semana tiene un World Champion ya es hora de hacer una invasion a TNA por parte de WWE y quitarles el cinturon os imagenes a Jerico TNA World champion
Muy aburrido todo, espero que a Zack Ryder le den otra oportunidad por el USA y lo gane.
Un feudo entre el mejor tag team de TNA... puede salir algo muy bueno de ahi... y parece que se aproxima el fin de Fortune, espero que tambien acabe INMORTAL porque me aburren mucho.
Que manera de pushear a Gail Kim sin hacer nada... en 2 semanas 2 titulos... estos de tna...
ivanpowa escribió:No entiendo, prefieren quedarse con bultos que con divas que venden... ademas de saber pelear decentemente:
2010:
Maria
Mickie James
Katie Lea
2011:
Michelle McCool
Gail Kim
Melina
Maryse
ivanpowa escribió:Sobre el ppv de TNAQue manera de pushear a Gail Kim sin hacer nada... en 2 semanas 2 titulos... estos de tna...
¿le han regalado titulos ya? jajajaja
Pues menudo plan tiene TNA, recoger los ex-wwe y darles titulos y mientras tanto los de siempre de TNA comiendose los mocos...
PD: pues que se preparen que entonces la proxima campeona de TNA de tias sera Melina... y Morrison puede que tambien vaya por el mismo camino...
Mucho tal The Rock... y aparece antes Mick Foley... luego la primera aparicion de The Rock le pega a Foley.. y luego ya al final estaba claro, sale mas a bla bla bla y dos cositas rapidas y fuera...
ivanpowa escribió:No entiendo, prefieren quedarse con bultos que con divas que venden... ademas de saber pelear decentemente:
2010:
Maria
Mickie James
Katie Lea
2011:
Michelle McCool
Gail Kim
Melina
Maryse
foropex escribió:El undertaker se ha retirado o que ha pasado con el que no lo he vuelto a ver.
Tras la humillación que recibe Cena, me lanzo a la piscina y digo que da el turn heel antes de WM, o incluso en la misma, en su pelea con The Rock. Desde el feudo con Punk su personaje va evolucionando hacia un turn heel impepinable, (eso si la WWE se arriesga claro ) lo del Raw pasado con la sección de Foley fue otra humillación, y lo del domingo es dejarlo a la altura del betún. Si todo esto culmina en un turn heel, matando a The Rock en WM vuelvo a recuperar la fe en los bookers.
Combate tradicional de Survivor Series "CAGADO Y JODIDO" totalmente por Sin Cara... pufffff
Mucho bla bla de este personaje en mexico pero ahi falla mas que una escopeta de feria... joder.... yo antes lo pasaba por alto pero vamos, es que ya cagarla asi en un ppv tela... porque vamos deshizo todo el combate, se jodio y bien jodido para 6 o 9 meses le echan de lesion, (vamos que mal camino lleva en la wwe) y a raiz de eso, combate parado, el arbitro dando instrucciones, ya les tocaba medio improvisar e ir al plan B o C, Sheamus eliminado de manera chorra, como algun otro y poco mas que ver...
Vamos de lo peor...
Y como ya decia, Mark Henry a buenas o a malas retenia... estaba claro... pero ya cansa un poco, ahora meteran de nuevo otro combate igual en TLC sin descalificacion y demas otra vez... dos gigantes... a ver si despues de eso se acaba ya y entra Sheamus a por titulo o Bryan se cobra el maletin antes de tiempo.
Lo unico bueno para mi... CM PUNK CHAMPION!!!!...
Lo del final estaba claro que The Rock atacaria a Cena, porque al reves no creo que cambie la cosa nunca, no van a poner a Cena de malo, porque no les conviene... ahora mismo estara una temporada lejos de titulo, pero en acabarse el rollito contra The Rock lo volveran a poner a por titulo, como siempre...
Turn Heel de Cena en WM. Todo apunta a eso, otra cosa es que no tengan huevos a completarlo y sólo termine siendo un poco más cabroncete. Silbado practicamente en todos los estadios, llega Mick Foley y lo avergüenza, The Rock vuelve, lo humilla y se va hasta que vuelva en WM, y Roddy Piper le llama perdedor y le abofetea.........
Todo debe terminar con Cena heel matando a The Rock en Wrestlemania, ¿si no para qué están montando todo esto?
Darayabus escribió:Visto el Raw de esta semana me reafirmo en lo que dije.Turn Heel de Cena en WM. Todo apunta a eso, otra cosa es que no tengan huevos a completarlo y sólo termine siendo un poco más cabroncete. Silbado practicamente en todos los estadios, llega Mick Foley y lo avergüenza, The Rock vuelve, lo humilla y se va hasta que vuelva en WM, y Roddy Piper le llama perdedor y le abofetea.........
Todo debe terminar con Cena heel matando a The Rock en Wrestlemania, ¿si no para qué están montando todo esto?
Último combate de Morrison, al menos no fué una humillación total, que tenga suerte en TNA.
Ah, y Daniel Bryan con cada vez más peso en Smackdown, mola.
LA PARTE BLANCA DE LA CAMISETA...
ivanpowa escribió:Joder últimamente me entretiene mucho mas TNA que WWE quien lo iba a decir...
Cm Punk ganando varios premios jejeje...
Y KANE ha vuelto ya enmascarado... eso si con una mascara nueva mola... esperemos que dure asi bastante tiempo.
PD: Aparecieron por el show gente como LITA, ROAD DOGG, CHRISTIAN, REY MISTERIO...
WWE ha empezado a vender en los house shows una camiseta de John Cena con el lema "CENA SUCKS" y otra con el lema "We Cant´t See You". Al parecer, WWE tratará de utilizar el odio que muchos aficionados tienen a John Cena para vender más merchandising.
El mejor en mucho tiempo me ha encantado de principio a fin, combates por todos los titulos mas alguna pelea adicional, incluso con sorpresa de money in the bank,
Veamos ahora donde meten a Del Rio, Miz y Ziggler, 3 heels que quieren/deben optar al titulo de Punk
ivanpowa escribió:Que ganas tengo de ver quien es el que vuelve =)
Rubio_FJ escribió:Menuda decepcion de retorno!!!.... se podria haber quedado en su casa... semejante personaje...
"La bailarina" en el ring haciendo el payaso y sin abrir la boca, el publico ya cansado y sin apenas ovacionarle...
Menudo desperdicio de promos... pssssss...
Encima lo pillaron de primeras ya de la primera promo ya sabian que iba a ser esa persona, y no hacia mas que mentir de manera muy mala, que decia que nunca volveria y demas, no sabe mentir...
Para mi, la primera cagada del año de la wwe... cualquier otra cosa habria valido la pena mas que volver a tener a un lloron por el ring... porque si ha vuelto esta claro que tiene firmado que le van a dar un titulo si o si...
Vamos que o gana royal rumble... o ganara elimination chamber para optar a titulo o conseguir uno para wrestlemania... esta claro...
Vaya perdida de tiempo... se tendria que haber quedado con su querido grupo o sus programas de bailarina...
Jericho