[Hilo] WWE y Wrestling en general

Lo que creo que pasa es que piensan que el rating es ahora mismo más importante que las ventas del PPV. Porque para qué voy a comprar un PPV si lo importante pasa en impact wrestling. Y está semana han tenido el mejor dato del año así que buena noticia pero a ver cómo continua la próxima semana.

Un saludo.
Hola!!!!
Hace años que sigo el Wrestling pero siempre por la tv.En Cuatro y ahora en Marca Tv.
Pero la verdad,ya estoy cansado de ver programas repetidos,censurados,etc....Me gustaria empezar de verdad pero no se como.... [triston]

Vosotros como seguis los combates? Hay alguna web donde se puedan ver?A mi me interesaria ver los programas completos sin censura de por medio como en la TV.
Hola!!!!
Hace años que sigo el Wrestling pero siempre por la tv.En Cuatro y ahora en Marca Tv.
Pero la verdad,ya estoy cansado de ver programas repetidos,censurados,etc....Me gustaria empezar de verdad pero no se como.... [triston]

Vosotros como seguis los combates? Hay alguna web donde se puedan ver?A mi me interesaria ver los programas completos sin censura de por medio como en la TV.

Muy facil, en youtube a partir del martes por la mañana escribes WWE RAW y le das a los videos mas recientes y tienes el programa completo sin censura ni cortes y los viernes por la noche pones WWE SMACKDOWN y encuentras el programa semanal sin censura tampoco, suelen estar divididos en 8 o 9 partes pero se ven muy bien.

Tambien puedes ir a un buscador de torrent escribir el nombre del programa y t saldra para descagarlo [ginyo]
domodark escribió:
Hola!!!!

Muy facil, en youtube a partir del martes por la mañana escribes WWE RAW y le das a los videos mas recientes y tienes el programa completo sin censura ni cortes y los viernes por la noche pones WWE SMACKDOWN y encuentras el programa semanal sin censura tampoco, suelen estar divididos en 8 o 9 partes pero se ven muy bien.

Tambien puedes ir a un buscador de torrent escribir el nombre del programa y t saldra para descagarlo [ginyo]

Los PPVs creo que son más complicado por youtube pero como bien dices, tienes sitios torrent. Para torrent mi consejo es que busques en Google XWT, es un tracker privado muy bueno de pro wrestling y MMA.
Hablando de PPV está noche uno de WWE:
Imagen

-WWE Championship Last Man Standing match:
Alberto Del Rio (c) vs John Cena
Imagen

-World Heavyweight Championship match:
Mark Henry (c) vs The Big Show
Imagen

-Tag Team match:
Triple H y CM Punk vs The Miz y R-Truth
Imagen

-Singles match:
Sheamus vs Christian
Imagen

-Non-Title match:
Randy Orton vs Cody Rhodes
Imagen

-WWE Tag Team Championship match:
Air Boom (Kofi Kingston (c) y Evan Bourne (c)) vs Dolph Ziggler y Jack Swagger
Imagen

-United States Championship match:
Dolph Ziggler (c) vs Zack Ryder
Imagen

-Diva,s Championship match:
Beth Phoenix (c) vs Eve Torres
Imagen
LO PREVISTO PARA EL PPV VENGEANCE:

A ver si de una vez se dan cuenta de lo que hay actualmente... de que Punk vende mas que Cena y de que Cena con su historia con The Rock no necesita titulo de por medio, y de una vez por toda, que en una temporadita se olvide de luchar por el titulo...

Deberia de retener Del Rio, Cena a tomar el aire un rato...
PD: Last man standing, osea, del rio esta claro que le ayudaran otros luchadores a cargarse a Cena...

Henry deberia retener... aunque acabe por descalificacion probablemente...

CM Punk & HHH, pues si quieren seguir algo de historia mas aun y tal, ganaran Miz y Truth, pero bueno ya vimos que HHH si pelea no se deja ganar (ya paso contra Punk) asi que tal vez gane HHH y PUnk.

Sheamus contra Christian de nuevo, que cansinos... pues ganara Sheamus imagino, por volver a tener oportunidad por el titulo, que se la ha arrebatado Show en este PPV...

Rhodes, pues si no quieren joderle el push pues tiene que ganar, Orton tambien que pase ya a un segundo plano, que cansa un poquito tambien... siempre los mismos movimientos y se los sabe uno de memoria antes de verlo ya sabes lo que va a hacer...

Los Tag Team Air Boom, pues yo diria que si Zigler pierde el USA Champion, se hacen con los tag team... pero dudo que pierda el USA Champion... ya que supuestamente lo quieren enfeudar contra Mason Ryan...

Ryder, pues al final se ha ganado su papel gracias al youtube y los videos, pero no creo que le den el titulo por lo comentado ya...

Y las divas pues retendra Beth, no creo que se lo quiten tan rapido el titulo...

Ya veremos que pasa... [+risas]
Los PPVs creo que son más complicado por youtube pero como bien dices, tienes sitios torrent. Para torrent mi consejo es que busques en Google XWT, es un tracker privado muy bueno de pro wrestling y MMA.

Tambien es una buena opcion, es la mejor, lo malo es cuando cierran el perdiodo de ingresar en el tracker. Para PPV yo escribo en google por ejemplo WWE Vengance 2011 Megaupload y me salen varios mirrors disponibles, aun asi es mejor XWT

Mis apuestas para este PPV son:
-Gana Alberto del Rio a John Cena, ya que este debe ir con The Rock en Survivor Series y dudo que sea como campeon
-Gana Mark Henry a Big Show. Veo a dia de hoy mucho mejor a Henry y Show llegar y ganar...ademas tampoco me gusta.
-Gana Sheamus a Chistian. Me encanta Sheamus y no veo logico que ganara en el anterior PPV y no luchara por el WHC como se merecia.
- Gana Orton a Rhodes en un combate muy disputado fijo, espero que hagan lucir a Cody.
-Ganan Triple H y CM Punk a el jimmys y el awesome. Triple H es mi favorito y para mi The Miz no es un wrestler, ya que lucha peor que el 99,9% del roster y ha sido campeon WWE solo porque da promos, para eso que vaya a la MTV.
-Gana Ziggler el USA ya que el de parejas lo van a mantener Airboom y muy raro seria que se fuera para casa con 0 titulos jugandose 2 [carcajad]
Las divas no comento porque sudo directamente, pero fijo que gana Beth Phoenix

En fin espero un buen PPV, aunque pro suerte lo mejor esta por llegar con super The Rock y las Survivor Series de este año, que espero que sean MUY superiores a la de estos 2 ultimos años DESASTROSOS.
Despues de ver el PPV

Tag Team, Air Boom me aburre demasiado y siempre suelen hacer lo mismo... pero es que los otros lo hacen peor...
USA: Una pena por Zack, queria que ganase se ha ganado el apoyo de la gente gracias a currarselo y la verdad se merecec un titulo como el USA y si el apoyo sigue pues que siga el push mas arriba
Las divas ni fu ni fa... siempre son las mismas 4 (Kelly, Eve, Natalya o Beth) me aburren...
Sheamus vs Christian: No me gusta lo que han hecho con Christian heel... de poder ser un buen heel y lo ponen de heel lloron, y ya sin opciones de titulo en mucho tiempo si sigue asi... bien por Sheamus me gustara verlo con el WHC
CONSPIRACY vs PunkHHH: Me ha gustado el combate en si, lo de Nash... me lo esperaba lo que no entinedo es porque no le dan combate de una vez para acabar el feudo... que ahora es contra HHH y no contra Punk. Aunque como se ha visto no esta ni para hacer una Powerbomb como salga mal.. adios cuello.
Rhodes vs Orton: ¿En serio? ¿Era necesario que ganara Cena2.0? Pfffff menos mal que no estaba el titulo en juego porque sino adios push cody [buuuaaaa]
WHC: Muy bueno lo del ring (Lesnar vs Big Show), aunque supongo que Henry ha retenido aunque no han dicho nada xDD
Cena vs Del Rio: Lo primero que pense, nueva mercancia de Cena a la venta! awesome! XDDDD Me ha gusto el resultado pero odio que siempre los heels ganen con ayudas [+furioso], no mola ganar asi... le quita credibilidad al heel y mucha ademas
Para mi gusto un PPV bastante mediocre... flojillo.... no se...

Los tag team era de esperar, aunque ya cansa un poco ver a los mismos tag team luchando una y otra vez... a ver si espabilan con los tag team y los mueven mas. No siempre los mismos peleando.

Ryder pues al final mala suerte, esta claro que el publico tampoco estaba muy metido en el combate a pesar de tener ventaja, tal vez por eso decidieron que no ganase.

Las divas era de esperar que retuviera Beth...

Sheamus estaba claro que ganaria... esperemos que la proxima vaya a por titulo...

Punk y tal muy bien... al final de nuevo otra vez Nash por enmedio, que casi casi mata totalmente a HHH... que mal que cae el pobre... menuda caida por hacer las cosas mal el Nash...

Orton ganando... nah!!!... que cansinos, ya ha perdido todo Rhodes, ya no es creible, lo querian hacer creible y ya han hecho que pierda todo, ¿que pasa que Orton si no gana llora?... que cansinos, esperemos que no vuelva a ir a por titulo de nuevo... que pesaditos son con algunos luchadores de verdad...

Lo de henry y tal, pues vale, retiene Henry pero vamos, copiar lo de Lesnar y Show, pues la verdad que no me ha molado mucho, la gente alucinando como si fuera algo nuevo, y eso ya estaba visto...

El final, demasiado aburrido, muchas cuentas y poco mas, tendrian que haberse dado mas palos y mas palos sin parar, es bastante falsillo, porque vamos... es lo tipico miras otros combates anteriores y a Cena le han dado mil palos peores, y ahora con nada pierde, (no digo que tuviera que ganar jajaja, si asi sin titulo esta muy bien) pero joder, ha sido muy soso el combate.
Patadas de del rio una y otra vez, cuentas una y otra vez, vamos de paseo por backstage y luego volvemos, mas de lo mismo y luego la ayuda (que estaba claro) porque si no Del Rio no ganaba...

PD: ¿Para que cambian el modelito a Cena?... jajaja que pasa que Punk vende mas y ahora sacan mas cosas de Cena para ver si vende o no vende... que cansinos... xD
Tenéis que ver el DVD de Shawn vs. Bret ;)

Imagen
jope la calidad de los pay per views ha bajado muchísimo, os acordáis de eventos en los que en tlc match se enfentaban edge&christian vs Hardy Boys vs Dudley boys??, los combates entre benoit y jericho o combates de jaula, de ataúdes entre mandkind, untertaker, stone cold, the rock triple hhh ... No se pero, es una valoración muy personal, personalmente creo que los luchadores actuales no tienen el carisma de los de antes....
Carisma si tienen, incluso alguien como Zack Ryder, le sobra carisma.

Lo que pasa que no dan oportunidades siempre son los 6 mismos arriba y el resto a pasar el rato, y pasear los 4 o 5 titulos que no les hacen ninguna historia... y no hay interes.
Antes el intercontinental era algo grandioso.. con historias detras, y para que los titulos importen hacen falta historias.

La era PG jodio bastante, a la gente de mas edad que le gustaba lo "extremo" algo de violencia y sangre si salia no pasaba nada, ahora olvidate de ver un buen sillazo o cosas extremas...
Vaya plan con la WWE... tira a las divas que han sido campeonas o que llamaban mas la atencion y dejan a las que no hacen nada...

La ex campeona de Divas Maryse ha sido despedida de WWE

La diva llevaba en la compañía desde el año 2006 y recientemente se sometió a una cirugía para corregir una lesión abdominal. Recordemos que Maryse abandona la empresa siendo campeona de Divas en dos ocasiones. Maryse llevaba inactiva desde el 1 de Agosto de este 2011.

"WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de la diva de la marca WWE Raw Maryse a partir de hoy, 28 de octubre de 2011. WWE a Maryse le desea lo mejor en todos sus proyectos futuros".

Maryse en Twitter:

"Estoy fuera y más sexy que nunca! Gracias a todos mis fans, colegas y a el Universo WWE ¡Es hora de la fiesta!"

Pues menos mal que hace 4 dias hablando en plata decia tal ya estoy casi recuperada ya voy a volver no se que... y ahora se pira... vaya tela... [tomaaa]
¿No podian echar a otra? Maryse es mucha Maryse [ayay] [amor] [+risas]

PD: Y pensar que sale con The Miz en la vida real... vaya tela... [tomaaa]
No entiendo, prefieren quedarse con bultos que con divas que venden... ademas de saber pelear decentemente:

2010:
Maria
Mickie James
Katie Lea

2011:
Michelle McCool
Gail Kim
Melina
Maryse
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Y TNA TNA que cada semana tiene un World Champion ya es hora de hacer una invasion a TNA por parte de WWE y quitarles el cinturon os imagenes a Jerico TNA World champion
Alguien de por aqui va a venir/quiere venir al evento de Smackdown en Bilbo el jueves?? Tengo entradas...

Salu2
CHAVO
Ale, Evan Bourne suspendido 30 días por violar el talent wellness de la empresa, una de dos, o se tiran un mes como si el título por parejas no existiera, o tenemos nuevos campeones en breve.

¿Awesome Truth? ¿Rhodes y Barrett? Hagan apuestas señores. XD

http://www.solowrestling.com/noticia.ph ... la_empresa
Vale la pena que despues de tanta bola detras del titulo... se lo llevaran aunque no me mole... Zigler y Swagger... porque pssss por lo menos quedan bien como tag team... pero eso de ahora juntar a Rhodes con Barrett de un dia para otro y regalarle los titulos no lo veo... no mola... [tomaaa]

No se a que esperan para darle vida a los tag team buenos... vamos a la division tag team...

El resto en general... psss a ver como salen las cosas, yo creo que en survivor series mas de 1 campeonato cambia de manos probablemente... ya que el anterior ppv no se cambio ninguno... [tomaaa]
Despues de ver Raw, NXT, Superstars y Smackdown de esta semana:

Muy aburrido todo, espero que a Zack Ryder le den otra oportunidad por el USA y lo gane.

Despues de TNA:

Un feudo entre el mejor tag team de TNA... puede salir algo muy bueno de ahi... y parece que se aproxima el fin de Fortune, espero que tambien acabe INMORTAL porque me aburren mucho.
Al final con la tonteria de los dos Sin Cara's y tal... le ha valido tambien al otro "Epico" para dar el salto a la WWE... y ya pues nuevo tag team en la WWE principal... "Epico y Hunico" y meten a Primo por ahi como medio manager para rellenar jajaja... vaya tela...

Y menos mal que le van dando algo mas de bola a Bryan y su maletin... [+risas]

Lo que no veo gran cosa este año es el tag team tipico de survivor series:
Orton - Sheamus - Sin Cara - Kingston - Mason Ryan
Barret - Rhodes - Hunico - Swagger - Christian

Encima ahora Sheamus le llaman ¿the great white? vaya tela... [tomaaa]

Lo unico veo decente es CM Punk contra Del Rio... y bueno quiza ver que pasa con Cena y The Rock... quien traiciona a quien... pero el combate en si no me atrae nada ahi esos dos contra Awesome Truth...

Y el otro "gran" relleno nunca mejor dicho... dos moles de la empresa... Big Show vs Mark Henry... veremos si esta vez acaban el combate... pero henry si no pierde el titulo ahi lo perdera en royal rumble o la elimation chamber...
Creo que podrian aguantarlo hasta la elimination chamber y hacer una buena camara de eliminacion con:
Big show, Henry (c), Orton, Sheamus, y yo que se... por ejemplo Christian y alguno mas. (Rhodes, Bryan, Barrett o Kane si vuelve)

Ya veremos que pasa.... [jaja]

MEGARESUMEN: Week in 90 Seconds- November 12, 2011
http://www.youtube.com/watch?v=7S2i3J1Svd8

Lo de esta semana en 90 segundos... lo mas interesante jejeje
Os dejo la cartelera de está noche:
Imagen

-TNA World Heavyweight Championship match:
Bobby Roode (c) vs AJ Styles
Imagen

-Singles match:
Jeff Hardy vs Jeff Jarrett
Imagen

-Tag Team match:
Mr. Anderson y Abyss vs Immortal (Bully Ray y Scott Steiner)
Imagen

-No Disqualificacion match:
Rob Van Dam vs Christopher Daniels
Imagen

-Singles match:
Crimson vs Matt Morgan
Imagen

-Knockout,s Championship match:
Velvet Sky (c) vs Gail Kim
Imagen

-TNA World Tag Team Championships match:
Mexican America (Hernandez (c), Anarquia (c) y Sarita) vs Ink Inc (Shannon Moore, Jesse Neal y Toxxin)
Imagen

-X-Divsion Championship Triple Threat match:
Austin Aries (c) vs Jesse Sorensen vs Kid Kash
Imagen

-TNA Television Championship match:
Eric Young (c) vs Robbie E
Imagen
Sobre el ppv de TNA

Que manera de pushear a Gail Kim sin hacer nada... [poraki] en 2 semanas 2 titulos... estos de tna...
ivanpowa escribió:No entiendo, prefieren quedarse con bultos que con divas que venden... ademas de saber pelear decentemente:

2010:
Maria
Mickie James
Katie Lea

2011:
Michelle McCool
Gail Kim
Melina
Maryse

Y Candice Michelle no la olvidemos que eso si era una diva
ivanpowa escribió:Sobre el ppv de TNA

Que manera de pushear a Gail Kim sin hacer nada... [poraki] en 2 semanas 2 titulos... estos de tna...

Jajajaja no jodas que... (yo no lo he visto)
¿le han regalado titulos ya? jajajaja

Pues menudo plan tiene TNA, recoger los ex-wwe y darles titulos y mientras tanto los de siempre de TNA comiendose los mocos...

PD: pues que se preparen que entonces la proxima campeona de TNA de tias sera Melina... [+risas] y Morrison puede que tambien vaya por el mismo camino...

...............................................

Sobre el RAW de anoche... que decir...

Mucho tal The Rock... y aparece antes Mick Foley... luego la primera aparicion de The Rock le pega a Foley.. y luego ya al final estaba claro, sale mas a bla bla bla y dos cositas rapidas y fuera...

No se para que hacen los "especiales de 3 horas" si se pasan mas rato con tonterias y bla bla bla que peleando...

Por cierto ya de hace 1 semana o asi que Rhodes ya anda sin mascara... me parece que le han quitado muy pronto un papel que le venia al pelo y lo hacia distinto... [tomaaa]
El undertaker se ha retirado o que ha pasado con el que no lo he vuelto a ver.
ivanpowa escribió:No entiendo, prefieren quedarse con bultos que con divas que venden... ademas de saber pelear decentemente:

2010:
Maria
Mickie James
Katie Lea

2011:
Michelle McCool
Gail Kim
Melina
Maryse

Maria no sabe pelear, Katie Lea y Gail Kim no vendian na

foropex escribió:El undertaker se ha retirado o que ha pasado con el que no lo he vuelto a ver.

No esta retirado pero no esta para muchas luchas y solo lo van a usar ahora para su feudo de wrestlemania
Wow! Supuestamente en Survivor Series iban a meter a Ryder de nuevo contra Zigler...

Pero al final ahora de la nada meten un: Zigler vs. Morrison

¿Quieren hacer que caiga aun mas bajo Morrison haciendole perder rapidamente el combate porque se va de la WWE?
O en caso contrario...
¿Quieren que se quede realmente para que no se pire a TNA y por fin de una vez por todas le daran el USA Champion?

¿Que os parece?

Yo creo que pssss deberian darle el titulo y que se quede... que empiecen a aprovecharlo mas... que el zilger cansa con el titulo solo lo pasea... y zigler pinta mas para tirar a los tag team con swagger o incluso medio ir tirandolo ya al WWE Champion en unos años... [+risas] (por decir algo jajaja... si esta sin titulo mejor, ademas no lo veo con el titulo grande. [+risas] )
A Ziggler le veo en el main event y a JoMo, bueno siempre se comenta el tema del micro pero quizás en la X Division si le usan bien podría destacar.
Os dejo la cartelera de este domingo con el regreso de The Rock al ring, el Madison Square Garden que siempre es especial y con estos combates:
Imagen

Tag Team match:
John Cena y The Rock vs The Awesome Truth (The Miz y R-Truth)
Imagen

WWE Championship match:
Alberto Del Rio (c) vs CM Punk
Imagen

World Heavyweight Championship match:
Mark Henry (c) vs The Big Show
Imagen

Traditional Survivor Series 10-Man Elimination Tag Team match:
Team Orton (Randy Orton, Sheamus, Sin Cara, Kofi Kingston y Mason Ryan) vs Team Barrett (Wade Barrett, Cody Rhodes, Hunico, Dolph Ziggler y Jack Swagger)
Imagen

Divas Championship Lumberjill match:
Beth Phoenix (c) vs Eve Torres
Imagen

United States Championship match:
Dolph Ziggler (c) vs John Morrison
Imagen
Lo que veo yo de Survivor Series...

El plan de Cena pegandole a The Rock no lo veo, porque no creo que lo vayan a poner como "heel" en ningun momento... veo que Cena se confiara... The Rock acabara dandole a Miz y Truth y al final dandole de nuevo a Cena... lo dejara solo en el ring, ganaran Miz & Truth, y luego The Rock a la espera en la entrada, volvera y les metera de nuevo a los 3, lo celebrara y se pirara... lo veria lo mas probable... y si no pues directamente ganaran Cena y Rock y cuando lo esten celebrando The Rock volvera a joder a Cena...

Del Rio, pues tal vez retenga el titulo, de manera ilegal seguramente o por descalificacion... y en el proximo PPV deberian enfrentarse de nuevo y Punk ganar el titulo en TLC...

Mark Henry, pues imagino que retendra el titulo, pero esta vez de manera legal o no, pero vamos haciendole la cuenta de 3 a Big Show... no creo que ahora mismo que "han hecho camisetas de henry del hall os pain y ese rollo" vaya a perder el titulo ahora mismo... veo que lo mantiene por lo menos 1 o 2 PPV's mas...
Ademas deberia enfrentarse Sheamus contra Henry como en verdad tocaba el ppv anterior... asi que creo que retendra Henry el titulo por ahora.

Los Team survivor series... creo ganara el de Orton... porque en la mitad de combates veo que "sobreviven los malos" asi que veo ganando el equipo de Orton ahora mismo...

Divas... esta claro que Beth retiene... pero tendran que hacer algun rollo raro si querian enfeudarla contra su amiguita Natalya...

Zigler contra Morrison... pues o retiene Zigler porque Morrison se larga de la WWE... o gana Morrison porque se queda...
Pero si se va a ir... me veo que le habran puteado y perdera rapidamente o haran que se luzca para nada y perder.
Si gana, pues es lo que deberia haber pasado hace mucho y quedarse, aunque supuestamente Morrison sale por Shows por ahi independientes de no se que en enero o febrero... asi que tal vez se pire... [noop]

Ya veremos que pasa... [+risas]
Visto Survivor Series, y destaco lo que me ha parecido más interesante. A ver qué os parece.

Tras la humillación que recibe Cena, me lanzo a la piscina y digo que da el turn heel antes de WM, o incluso en la misma, en su pelea con The Rock. Desde el feudo con Punk su personaje va evolucionando hacia un turn heel impepinable, (eso si la WWE se arriesga claro :-| ) lo del Raw pasado con la sección de Foley fue otra humillación, y lo del domingo es dejarlo a la altura del betún. Si todo esto culmina en un turn heel, matando a The Rock en WM vuelvo a recuperar la fe en los bookers. XD
Psssss yo no fui muy desencaminado... estaba claro como iba a acabar la cosa en Survivor Series...

A destacar:
Combate tradicional de Survivor Series "CAGADO Y JODIDO" totalmente por Sin Cara... pufffff [tomaaa]
Mucho bla bla de este personaje en mexico pero ahi falla mas que una escopeta de feria... joder.... yo antes lo pasaba por alto pero vamos, es que ya cagarla asi en un ppv tela... porque vamos deshizo todo el combate, se jodio y bien jodido para 6 o 9 meses le echan de lesion, (vamos que mal camino lleva en la wwe) y a raiz de eso, combate parado, el arbitro dando instrucciones, ya les tocaba medio improvisar e ir al plan B o C, Sheamus eliminado de manera chorra, como algun otro y poco mas que ver...
Vamos de lo peor...

Y como ya decia, Mark Henry a buenas o a malas retenia... estaba claro... pero ya cansa un poco, ahora meteran de nuevo otro combate igual en TLC sin descalificacion y demas otra vez... dos gigantes... a ver si despues de eso se acaba ya y entra Sheamus a por titulo o Bryan se cobra el maletin antes de tiempo.

Lo unico bueno para mi... CM PUNK CHAMPION!!!!...

Lo del final estaba claro que The Rock atacaria a Cena, porque al reves no creo que cambie la cosa nunca, no van a poner a Cena de malo, porque no les conviene... ahora mismo estara una temporada lejos de titulo, pero en acabarse el rollito contra The Rock lo volveran a poner a por titulo, como siempre... [tomaaa]
Solo comentar el buen combate en Raw que han dejado CM Punk y Dolph Ziggler http://www.youtube.com/watch?v=nWARg_Vxw5s
Visto el Raw de esta semana me reafirmo en lo que dije.

Turn Heel de Cena en WM. Todo apunta a eso, otra cosa es que no tengan huevos a completarlo y sólo termine siendo un poco más cabroncete. Silbado practicamente en todos los estadios, llega Mick Foley y lo avergüenza, The Rock vuelve, lo humilla y se va hasta que vuelva en WM, y Roddy Piper le llama perdedor y le abofetea......... ¬_¬

Todo debe terminar con Cena heel matando a The Rock en Wrestlemania, ¿si no para qué están montando todo esto?

Último combate de Morrison, al menos no fué una humillación total, que tenga suerte en TNA.
Ah, y Daniel Bryan con cada vez más peso en Smackdown, mola. XD
Darayabus escribió:Visto el Raw de esta semana me reafirmo en lo que dije.

Turn Heel de Cena en WM. Todo apunta a eso, otra cosa es que no tengan huevos a completarlo y sólo termine siendo un poco más cabroncete. Silbado practicamente en todos los estadios, llega Mick Foley y lo avergüenza, The Rock vuelve, lo humilla y se va hasta que vuelva en WM, y Roddy Piper le llama perdedor y le abofetea......... ¬_¬

Todo debe terminar con Cena heel matando a The Rock en Wrestlemania, ¿si no para qué están montando todo esto?

Último combate de Morrison, al menos no fué una humillación total, que tenga suerte en TNA.
Ah, y Daniel Bryan con cada vez más peso en Smackdown, mola. XD

Bueno pero si Cena ganase en WM yo creo que mas de uno saltaria al ring a darle XD
Un Cena Heel podría hasta molar y todo xD

[bye]
Psss tienen huevos como se montan las peliculas en la WWE... jajajaja... pero claro el publico de EEUU se piensa que todo es verdad generalmente lo que ven... [tomaaa]

Sale un video del Laurinatis este diciendo que Morrison no sera renovado porque tiene muchas derrotas en los ultimos meses y tal y cual... vamos que no lo vale... pffffffff [tomaaa]

Vale mucho mas que otros luchadores... pero psss es algo que sabemos de sobra todos, que ahi triunfa quien quieren ellos y no quien puede realmente... la gente "mala" en el ring no es que sea mala... es que les hacen ser asi, lo peor de todo es estar ahi de luchador y aunque te paguen y tal tener que perder siempre y demas... normal que se largue.

Ahora se ira a TNA y en dos dias ganara algun titulo... [oki] sabran aprovechar mejor el potencial que tiene.

Imagino habreis visto el culebron de la camiseta "pene" de Sin Cara no? jajaja... al final con tanto cachondeo por internet la han retirado de la venta... en parte hay que estar bastante "salido o ser un depravado" o te tiene que molar demasiado mirar a los "paquetes" de los luchadores para verlo de primeras que hay un supuesto "pene" en la camiseta...

Porque vamos yo por mas que miraba la camiseta no veia nada raro...
Esta foto:
Imagen
hasta que vi una imagen que marca digamos eso...
LA PARTE BLANCA DE LA CAMISETA...
Imagen

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

La verdad que la peña esta muy salida me parece a mi para ver de primeras nada mas salir la camiseta ver ahi eso... [tomaaa]

Lo de Cena que comentais... psss estan muy en plan de cabrearlo y demas, pero no se yo como acabaran con eso... aunque creo que en RAW asi de los "main eventers" hay mas peña "heel" que "face"... asi que no se yo si al final cambiarian a Cena de bando... ya lo iban a hacer la otra vez con "Nexus" y era lo que muchos querian pero al final nada de nada... y ahora que va asi con modelito de ropa nuevo... no lo veo...

Es como Mark Henry... estaba claro que no iba a perder el titulo ultimamente si lleva poco que han sacado la camiseta de "hell of pain"... [tomaaa] si le quitan el titulo no tendria sentido... asi que pssss ya veremos si lo pierde en TLC, aunque lo dudo, tendria que ganar ya por fin con victoria limpia a Big Show y yo que se despues... que le quite el titulo Sheamus o Bryan ya de una vez...
Yo es lo primero que he visto... :cool:
Joder últimamente me entretiene mucho mas TNA que WWE quien lo iba a decir...
ivanpowa escribió:Joder últimamente me entretiene mucho mas TNA que WWE quien lo iba a decir...

a mi me pasa exactamente lo mismo, y ya cuando llegue JoMo apaga y vamonos xD - le cantaré la cancion de Bye Bye que tanto gusta a la WWE a la WWE xD

[bye]
Del raw de ayer...

Cm Punk ganando varios premios jejeje...

Y KANE ha vuelto ya enmascarado... eso si con una mascara nueva [sonrisa] mola... [oki] esperemos que dure asi bastante tiempo.

PD: Aparecieron por el show gente como LITA, ROAD DOGG, CHRISTIAN, REY MISTERIO...

EDITO: Domingo 18 Diciembre...

WWE ha empezado a vender en los house shows una camiseta de John Cena con el lema "CENA SUCKS" y otra con el lema "We Cant´t See You". Al parecer, WWE tratará de utilizar el odio que muchos aficionados tienen a John Cena para vender más merchandising.

Imagen

Vamos... y ahora pienso yo... el que odie a Cena y se compre la camiseta... esta siendo un gran "gili... y lo que sigue" porque vamos si odias algo, no te compras nada que tenga que ver con ello... [tomaaa]

Osea quien se compre tal camiseta demuestra que en el fondo le mola John Cena... [oki] porque se compra mercancia de esa persona.

Y como en EEUU son tan tontitos algunos, seguro que mas de uno se gasta el dinero odiandolo pero queriendolo en el fondo a Cena... jajaaja [tomaaa]
Yo no lo veo así. Es un mundillo de entretenimiento, y muchos que no les guste Cena se la pueden comprar en plan vacilandole a él o a la gente que le mola. Ir por la calle con una camiseta de "Odio a Cena" es muy de "skin" y hace gracia. Yo no lo veo mal.
XD es como cuando el cantante de los Sex Pistols llevaba una camiseta de Pink Floyd y el mismo le escribio con rotulador un I HATE PINK FLOYD vamos una coña mas xDDDD
Sobre el PPV TLC

El mejor en mucho tiempo me ha encantado de principio a fin, combates por todos los titulos mas alguna pelea adicional, incluso con sorpresa de money in the bank,

Veamos ahora donde meten a Del Rio, Miz y Ziggler, 3 heels que quieren/deben optar al titulo de Punk
Soy el unico que con el tema de Kane ya ha visto 2 diferentes? El del return y el del ultimo raw
Que ganas tengo de ver quien es el que vuelve =)
ivanpowa escribió:Que ganas tengo de ver quien es el que vuelve =)

Se rumorea que puede ser Brock Lesnar, tras su abandono de UFC...

Salu2
CHAVO
Menuda decepcion de retorno!!!.... se podria haber quedado en su casa... semejante personaje...

"La bailarina" en el ring haciendo el payaso y sin abrir la boca, el publico ya cansado y sin apenas ovacionarle...
Menudo desperdicio de promos... pssssss...

Encima lo pillaron de primeras ya de la primera promo ya sabian que iba a ser esa persona, y no hacia mas que mentir de manera muy mala, que decia que nunca volveria y demas, no sabe mentir...

Para mi, la primera cagada del año de la wwe... cualquier otra cosa habria valido la pena mas que volver a tener a un lloron por el ring... porque si ha vuelto esta claro que tiene firmado que le van a dar un titulo si o si...

Vamos que o gana royal rumble... o ganara elimination chamber para optar a titulo o conseguir uno para wrestlemania... esta claro... [tomaaa]

Vaya perdida de tiempo... [noop] se tendria que haber quedado con su querido grupo o sus programas de bailarina... [oki]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Rubio_FJ escribió:Menuda decepcion de retorno!!!.... se podria haber quedado en su casa... semejante personaje...

"La bailarina" en el ring haciendo el payaso y sin abrir la boca, el publico ya cansado y sin apenas ovacionarle...
Menudo desperdicio de promos... pssssss...

Encima lo pillaron de primeras ya de la primera promo ya sabian que iba a ser esa persona, y no hacia mas que mentir de manera muy mala, que decia que nunca volveria y demas, no sabe mentir...

Para mi, la primera cagada del año de la wwe... cualquier otra cosa habria valido la pena mas que volver a tener a un lloron por el ring... porque si ha vuelto esta claro que tiene firmado que le van a dar un titulo si o si...

Vamos que o gana royal rumble... o ganara elimination chamber para optar a titulo o conseguir uno para wrestlemania... esta claro... [tomaaa]

Vaya perdida de tiempo... [noop] se tendria que haber quedado con su querido grupo o sus programas de bailarina... [oki]

¿Que querias que volviera Lesnar despues de la paliza que le han dado o fuera el Bulto de Batista?
Al menos se podría haber dignado a decir algo... Para eso que hubiera salido el pobre Brodus Clay xDDDD
Unai, pues yo al menos si, o incluso los hijos de McMahon para hacerse dueños de la empresa ahora que el padre no esta.

Lesnar y Batista lo dejaron y por ahora no han vuelto no como
Jericho
... veamos cuanto dura esta vez

De sopresa al menos para mi, 0
Unai... no pensaba que volviese Lesnar ni Batista... pero es que Jericho cansa... por lo menos para mi es un creido y poco mas... ademas el solo la caga, no sabe llevar una storyline...

Desde el primer video que salio de It Begins... se lo comieron a mensajes a Jericho... y no sabe mentir, es la cruda realidad, no sabe mentir, no vale para eso... no hacia mas que decir olvidarme, yo no vuelvo a la wwe y cosas asi, dejarme tranquilo bla bla bla... y se le notaba mil que iba a ser el... vamos que de misterio cero.

Habria preferido mil veces aparicion de Stephanie y Shane McMahon, habria pegado mas por lo de la "fuerza familiar" y ese rollito de los videos... o incluso salir Undertaker de nuevo... [oki]

Pero ver a la bailarina ahi haciendo el gili... de lado a lado en el ring... como si la gente quisiera que volviese... la mitad del publico pasaba de su cara... y no hay mas que ver una foto que sale con el publico...

Imagen
El de negro de la izquierda esta con cara de: A que coñ* has venido tu aqui de nuevo... [discu]

Y encima aparece para no decir nada... y vamos se acabo llevando abucheos mas que aplausos...
Vamos... el peor regreso que podian hacer... de lo peor de raw nada mas empezar el año...

Un lloron que vuelve para que le regalen un titulo y robar protagonismo a los jovenes... el gran mentiroso que decia en su momento yo seguire mucho tiempo en la wwe para ayudar a los jovenes, y a la primera de cambio pilla y se larga a bailar por un programa y con su grupo....

Jericho no es ningun salvador... [poraki] por mi se puede ir a bailar de nuevo... [oki]
9505 respuestas