[Hilo] WWE y Wrestling en general

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
lo que no entiendo la necesidad de darlr superpush a sheamus que estan over como Orton.

Por cierto no decian que jerico iva volver con un gimnick diferente porque es el mismo wue usaba poco antes de Best wrestling what i do
Si es que yo no se porque HHH se le ha metido en la cabeza lo de repetir tanto como HBK, bueno mas... HBK vale, porque fueron grandisimos combates, pero ya luego HHH culo veo culo quiero... pufffff [tomaaa]
Sigo diciendo que el combate del año pasado me parecio de lo peor, no hubo mas que destrozo por aqui y por alla y poco mas, ver a un Undertaker que estaba mas quemado que el cenicero de un bingo...

¿Repetir otra vez? Para que? para que se monten el papelon de que HBK no quiera hacer la cuenta a favor de Taker, que intenten hacer que va a perder la racha para luego taker les de pal pelo a los dos y acabar ganando y tal y cual y muy a su pesar HBK hacer la cuenta de 3 a favor de taker y darle la victoria?...
Para eso no me hace falta verlo, porque ya lo veo yo en mi cabeza y no me mola... [tomaaa]

El resto de combates, no se para que lo del royal rumble, sheamus o punk los ponen que si el Main event en wrestlemania.. si el main event lleva 1 año casi decidido... y sera el John Cena vs The Rock... y evento principal no hay mas que 1... el que cierra el ppv... [tomaaa]

Tambien corria el rumor del money in the bank ser todo de "ex campeones" Orton, Kane, Swagger y demas...

Solo espero que si es verdad que Jericho proximamente se va a volver a ir con su grupito, que le de bien pal pelo Punk... y se dejen de marear de quitarle el titulo a Punk para que luego Jericho diga soy el mejor y he ganado el titulo y ahora lo dejo libre que me voy de nuevo... [tomaaa]

Veremos que pasa en estas ultimas semanas... que ya queda menos para todo... [jaja]

PD: Lo de Big Show con Saquille, ya se sabe rellenazo total, pero bueno, siempre tienen que "invitar" estrellas de otros deportes para sacar mas pasta... [tomaaa]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
se supone que sera la tipica gira de verano para volver en septiembre mis previsiones que salga de de elimination champer como WWE champion hasta Extreme Rules se ira volvera en septiembre y en teoria retira wrestlemania 29 o eso dicen
No se a mi eso me parece basura, si vuelves pues vuelves para siempre no para hacer lo que le interesa. Ya que roba los sitios de otra gente que se lo estan CURRANDO, como Dolph, Rhodes, Barret o mas talentos "nuevos" que se estan intentando ganar dejar de ser midcards desaprovechados pero es que asi es imposinble.

De que me vale que venga X si viene 5 meses, le quitan el titulo al que lo tiene se lo dan a el y luego lo pierde porque se pira... no le veo sentido.

Ya es jodido quitarle el maint event a los de siempre (ultimamente siempre estaban los mismos 5/10 ahi arriba y aburre) pues como para que vengan las viejas glorias un tiempo para luego volver a irse y joder el trabajo de los que de verdad se lo curran.

Asi es imposible ver a la WWE resurgir con NUEVA gente y aficionados que quieren/odian a sus nuevas estrellas.

Resumiendo:
Estoy a favor de traer vieja gente pero que sea por un LARGO tiempo (Por ejemplo me gustaria ver a Kurt, RVD, Jeff Hardy, Booker, o mas gente) pero no me gusta ver gente que vuelve 5/6 meses por sus intereses y encima los ponen de estelares jodiendo el trabajo de los jovenes.
Bueno, pues mi opinión:

The Rock vs. John Cena
Espero buenas reacciones por parte del público, un buen combate y un cambio en el personaje de Cena.

Triple H vs. Undertaker (quizás HBK de arbitro?)
Después de está promo de Raw a mi me lo han vendido xD. Claramente lo que le paso a Taker el año pasado es storyline para montar este combate. Si HBK tiene un papel como árbitro seguro que va haber dudas en cada momento del combate. Espero un buen combate como los anteriores que tuvieron en WM (el año pasado el Observer le da ****½, lo mejor de la noche) Si tuviera que elegir otro oponente para no repetir sería John Cena (pero tiene ese combate con Rock), Brock Lesnar por el "pique" que tienen (pero no sé si pasará con el tema de UFC y contratos) o Sting que estaba a punto y además él ha dicho que es su Dream Match. No veo a nadie más en este momento que me haga dudar que Undertaker pierda su invicto.

CM Punk vs. Chris Jericho
Espero buenas promos durante el RTW y un combatazo asegurado.

Shaquille O'Neal vs. Big Show
Por lo menos no me fastidia tanto el famoso que viene como otros años xD Además Shaq tiene esa vena de entretenimiento. Espero un entertainment match y ya está.

Sheamus vs. Daniel Bryan (la duda está si sale Bryan como campeón de EC porque Orton que también está en ese combate pueda ganar ya que no creo que se quede sin WM. Aunque he leído que a Orton le querían meter en el money in the bank...)
Espero un combate que no tuvimos el año pasado y nos lo pusieron en el dark match ratataaaa

Money in the Bank ladder match
Si realmente vuelve me gusta más que tenerlo como PPV. Combate bien con sus spots y como favorito para ganar me gustaría a Ziggler.

Divas (a mi me gustaría ver Beth Phoenix vs. Kharma. Ahora que a Phoenix le han dado esa storyline de que no hay nadie para competir contra ella)
Por lo visto ya es un rumor y yo lo dije porque parecía que iban por ahi los tiros xD Si le dan minutos tendremos un buen combate de divas que no se da desde WM 22. Con eso lo digo todo xD

Rubio_FJ escribió:El resto de combates, no se para que lo del royal rumble, sheamus o punk los ponen que si el Main event en wrestlemania.. si el main event lleva 1 año casi decidido... y sera el John Cena vs The Rock... y evento principal no hay mas que 1... el que cierra el ppv... [tomaaa]

Pero se consideran Main Events los combates por los títulos mundiales y los que salen en el material de promoción (como en el poster).

EDIT: Alguien sabe por qué Jeff Hardy no ha estado en los dos programas de Londres? Será por sus problemas legales? Tiene un combate por el título mundial este domingo y no aparece está semana en Londres xDD
Esta noche Elimination Chamber... [sonrisa]

Esperemos que mejore la cosa mas que royal rumble... y hay algun regreso... porque se especula que Christian vuelva y mande a paseo a Santino de la Chamber de Smackdown [+risas] porque Santino ahi no pinta nada... [carcajad]
Yo psss intentare verlo por internet en directo, si no jode el internet jejeje...

Yo creo que en el WWE Championship ahora si seria posible que Jericho saliera campeon... y luego se enfrenten en WM Jericho vs Punk... y Punk volver a proclamarse campeon y asi "el mejor del mundo" por encima de Jericho... ya que jericho luego en verano se pira de nuevo con su grupito de musica... asi que tendria mas sentido darle el titulo ahora, montar una buena para WM y luego que pierda y se pire... [oki] (pero ya que no vuelva para mas chorradas asi temporales)

Y Cena pssss ganara ya a Kane... pero dandole una paliza de esas buenas que kane le tentara a que le de mas y mas leña... para sacar el peor lado de Cena de una vez por todas... (yo creo que deberian hacerlo heel de una vez, ahora que ha estado una temporada sin rondar el titulo de la wwe, y pssss si no lo hacen cagarian la vuelta de kane y toda la storyline que han montado)

Por lo demas poco que ver... Bryan retendra de algun modo, porque los demas no tienen pinta de tentar al titulo... ademas que si la lesion de Orton se la han cargado encima de Bryan de Storyline quiza ya habria duelo en WM... Bryan vs Orton vs Sheamus, porque querra su oportunidad del royal rumble...

Y Beth psss retendra, no creo que le den el titulo a la Tamina tan pronto y menos si piensan enfrentar a Kharma contra Beth por el titulo... [oki]

Luego psss habra algun relleno como siempre... y poco mas que ver... esperemos que valga la pena el ppv...
Aunque las chamber sin "tema extremo" y "sangre" pierde muchos puntos jejeje...
Despues de ver el PPV

Vamos por partes, lo unico bueno del ppv fueron las 2 chambers el resto fue basura de relleno y pienso que en este ppv deberia tener 4 chambers (RAW/WHC/Intercontinental y USA) creo que seria un ppv todavia mejor (En mi opinion)

Que dejasen el combate de Cena vs Kane para el final fue una basura y todo para que al final Cena gane y el feudo este con Kane no valga para nada, solo para "lesionar" a Ryder...

Divas: Espero que hagan un Natalya vs Beth vs Kharma en wrestlemania sino menuda desesperación con esta division y como la llevan...

Chamber RAW:

Kofi: aporto bastante mas de lo que eme esperaba espero que no lo dejen en el olvido.

Jericho: Me sorprendio bastante lo que hicieron con el... veamos como lo llevan de aqui a wrestlemania.

Miz: Por un momento crei que ganaba :( (Si, a mi me gusta xD, para gustos colores)

Punk: Campeon por excelencia, pense que perderia vs Miz y que luego contra Jericho en wrestlemania lucharian sin titulo de por medio, pero si con una estipulacion de: BEST IN THE WORLD

Chamber Smackdown:

Khali, que manera de desaprovechar un sitio...

Barret, ha estado bien pero por debajo del nivel que me esperaba, por cierto que le cambien la cancion...

Big Show, espero que empiecen a quitarlo de los combates importantes... me aburre.

Rhodes, me parecia obvio que no ganaria y no le iban a dar los 2 titulos...

Santino Marella: Os guste o no el showman es capaz de lo que MUCHOS no lo son y es de levantar al publico y que el publico grite su nombre en busca de la victoria. Vale que ha estado mucho tiempo por el suelo, pero no pueden ponerlo de la nada como que es buenisimo. Igualmente veo un progreso MUY grande.

A partir de aqui podeis llamarme loco, pero debio/merecio ganar y que en el siguiente smackdown Bryan lo recuperase.
Bueno, se va confirmando algunos rumores sobre la cartelera de WM. Por ahora tenemos estos combates oficiales (os lo pongo con está imagen tan chula que he visto a lo old school [amor] )

Imagen
Charlie52 escribió:Bueno, se va confirmando algunos rumores sobre la cartelera de WM. Por ahora tenemos estos combates oficiales (os lo pongo con está imagen tan chula que he visto a lo old school [amor] )

Imagen

The Rock!!! Eso tengo que verlo...
Buena imagen jejejeje esta chula [+risas]

Psssss a mi el combate de HHH vs Taker por tercera vez no me hace gracia... lo de hacerlo un Hell in a Cell en wrestlemania si es una buena jugada y tal... pero pffffff es que a mi no me convencen... si total sabemos que ganara taker si o si... para estar 20-0 y se acabo... porque si no seria la mayor cagada de la historia...
Esperemos a ver que promo cortan mañana HHH y HBK,aunque es 99% seguro que el match lo gane Taker. Por otra parte,se dice que el Money in the Bank lo han quitado debido a la lesión de Wade Barrett en la Battle Royal de hace dos semanas en RAW que ganó Jericho. Otra cosa más,Big Show vs Cody Rhodes por el IC.(Personalmente no se quien se lo llevará pero apunto más a que la WWE hará que Cody retenga,no se porque xDD)

Saludos y nos vemos el martes para comentar el RAW de mañana! XD
Si lo de Rhodes contra Big Show sera para darle mas push a Cody... darle mas credibilidad, que puede con los grandes tambien para quiza en un futuro cercano tirarlo camino al WHC... [oki]

Lo que pasa que ahora mismo no se... hace falta mas variedad... no me gustan las carteleras tipicas de todo:
1 contra 1... y mas en plan normal... vale estan los titulos en juego pero ya van 3 combates 1 contra 1 sin mas.
Combate normal, con descalificacion y todo normal.
Punk vs Jericho
Bryan vs Sheamus
Rhodes vs Big Show

Cena vs The Rock, sin titulo pero otro mas normal... serian 4 combates simples ya.
El HHH vs Taker ya se sabe que es un Hell in a cell todo bien...

pero no se... a mi me cansa al final que sea todo de 1 contra 1... y si quitan el money in the bank pues peor aun... tendrian que hacer algun combate o sin reglas o triple treath... o fatal four way.
O meten los tag team de relleno o el USA Championship en 3 o 4 personas... o añadir alguien mas en el combate de Rhodes o algo... no se jajaja... [jaja]

Porque de divas se comenta que no saben aun y quiza sea el dark match de wrestlemania sin televisar ni nada, asi que vaya plan... [tomaaa]
La duda que se plantea es si Bryan retendrá título para posible feudo con Orton/revancha con Sheamus o un posible Triple Threat entre estos en Over the limit. Lo digo porque en los trailers de dicho PPV ponían a Bryan como actual campeón. Spoiler?? Sobre el combate de Divas se habló de una posible aparición de Kharma de nuevo pero aún no está del todo recuperada del embarazo. Y sí,estoy de acuerdo contigo en que los Single Match se hacen un poco repetitivos aunque sean por el título. Eso sí,desde un punto de vista técnico,al menos el match de Punk y el match de Bryan van a estar interesantes. El de Taker vs HHH con un posible HBK como Special Referee también espero que no defraude. Sólo queda esperar que el Cena vs Rock esté a la altura del tiempo de preparación que la WWE ha empleado en él.
Saludos!

PD: Lo del push de Cody es una apuesta buena bajo mi punto de vista. Estoy esperando ya que llegué la noche para ver RAW xDDDDDD. Da gusto leer a gente que entiende un poco del tema xD
El problema de Rhodes es sencillo, ¿Se merece ser WHC/Main eventer/Luchas por el titulo? Pues al menos para mi si.

Pero hay problemas:

Orton: No necesita el titulo pero como ya sabemos la WWE se empeña en apostar por los de casi siempre.
Sheamus: Ganador del RR y retador por el WHC, no creo que el feudo si pierde solo dure en Wrestlemania porque seria patetico.

Bryan: Gran luchador pero no me gusta su reinado y si, se que no es su culpa. Pero lo estan echando a perder como con Christian.

Mark Henry y Big Show: Parece que por fin se apartan del WHC, una pena por Henry ya que me agrado muchisimo.

Y el ultimo inconveniente pero creo que sera imposible es ver a Christian optando al titulo otra vez... (Y eso me jode muchisimo porque es de mis favoritos y no me gusta lo que hicieron con el) xD
Nunca sabes que puede deparar el futuro en la WWE a largo plazo xDDDDDDDD. En mi opinión creo que de aquí a unos meses Christian puede volver a optar por el título(cuando se pase el feudo bryan/sheamus/orton).
Aunque a Orton ahora lo estan tirando contra Kane... no se para que... para hacer lo mismo que con Cena?... que luego gane Orton y perder Kane de nuevo... pfffff estan tirando el papel de Kane por los suelos, molaba verlo de nuevo con el look de mascara mas actualizado y tal, pero es que lo estan desperdiciando...

Quiza habria valido la pena mas tirarlo contra Rhodes o algo... vamos ir cargandose a los que van detras de Rhodes e ir a por el titulo intercontinental... o vamos, cargarse a orton y cia e ir a por el WHC... [+risas] una de dos jajaja...

Y no se en que piensa la WWE la verdad... ahora corre el rumor de que Brian Kendrick podria volver a la WWE a la division Cruiserweight y volver a revivir el cinturon de esa categoria... eso que es mas bla bla y nada mas, porque decian de mucho revivir la division tag team y aun estamos esperando a ver donde estan los tag team buenos de verdad... [tomaaa]

La wwe tiene demasiadas cosas, pero se centran mas en las superstars grandes y al resto nada de nada... [noop]
........................

Del Raw de anoche

Sigue la batallita entre managers... por lo menos aprovecharan algunos luchadores y que valga la pena en wrestlemania ver una lucha por equipos a ver quien se queda con el control de todo...

SANTINO!!!! CON PREMIO!!!! jejejeje quien lo iba a pensar... pero despues de lo de elimination chamber algun premio le tenian que dar jajaja... veremos que pasa ahora...

HBK confirmado totalmente ya... de referee para el Hell in a Cell...
lo interesante de esto es que podrian pasar varias cosas... que HBK le intente joder a Taker y al final muy a su pesar tener que darle la victoria a Taker... porque seguro habra un rollito asi...
O que al final la pelea que estan teniendo HHH y HBK entre quien es mejor, HBK joda a HHH al final y asi pierde... y luego podrian crear una batallita digamos para el siguiente Wrestlemania... ya seria mucho adelantar pero molaria ver HHH vs HBK por ver quien es mejor de los dos, y claro esta ganar HBK jajajaja [jaja]
Se nota mucho que Kane ya ha cumplido con la WWE y ahora estos años son de rellenazo mientras siga en forma, no creo que vuelva a ganar los titulos importantes a no ser que haya plaga de lesiones o algo... Lo que no entiendo es lo que hacen con el... 1º feudo contra Cena para hacer tiempo hasta que se acercara Wrestlemania como hemos vistos, ahora fuedo contra Orton para que tengan combate en wrestlemania...

Lo bueno de Kane es que lo pongan contra Rhodes, Barret (lesionado) o Zack para que les de credibilidad o un push a los jovenes como el decia en las entrevistas.

Lo unico que espero es que Zack Ryder quiera su revancha y gane a Kane seria un gran push.

De la division de parejas se comentaba:
Misterio + Sin Cara
RTruth + Kofi
Swagger + Dolph (Jodiendole el push a dolph xDDDDDDDD)
Primo + Epico

El problema es que como mucho les ponen una cancion y entran juntos xD y lo que queremos es ver ataques de Tag Team y finishers de Tag
Raw de ayer:
Santino Kinder Sopresa ahahahhahahahah,la verdad que no me lo esperaba aunque supongo que en el RAW de la semana que viene lo perderá. HBK como referee más que sabido ya y estoy de acuerdo en las posibles opciones que has dicho.Reforzamos el feudo Cody/Big Show y el Orton/Kane. Promos de The Rock Lesson's un pelo aburridas menos cuando aparece en el ringside.Cena lo da todo en la promo al igual que en la despedida del show. Sinceramente espero que gane Cena el match y se gane el respeto de los incondicionales de The Rock.
Muy buenas a todos, a ver si podéis echarme una mano. Hace mucho, muchísimo que no veo ningún combate, concretamente desde que Vickie Guerrero salio a marear la perdiz y deje de velo, así que,, a ver si me podéis decir mas o menos donde ver combates o resúmenes desde el 2010 mas menos hasta ahora para que vuelva a reengancharme.

Gracias!
xkaosx escribió:Muy buenas a todos, a ver si podéis echarme una mano. Hace mucho, muchísimo que no veo ningún combate, concretamente desde que Vickie Guerrero salio a marear la perdiz y deje de velo, así que,, a ver si me podéis decir mas o menos donde ver combates o resúmenes desde el 2010 mas menos hasta ahora para que vuelva a reengancharme.

Gracias!

Si quieres reengancharte mírate la storyline "Summer of Punk". Si buscas en YouTube hay recopilaciones pero en XWT (ponlo en Google) está todo completo (con un combate de ***** estrellas) y ordenado que se llama "WWE CM Punk: Summer of Punk 2011 pack". Y si te gusta mírate la de ROH es bastante parecida la storyline.

Un saludo.
Sin comentarios el SmackDown del viernes. A ver que pasa hoy en RAW que la cosa promete bastante.
Saludos!!
No ha estado mal el Raw de esta semana, se pone más interesante si cabe el feudo entre Jericho y Punk, y para este viernes por fin vuelve Christian, parece que con sorpresa. XD
La verdad es que sí,nada mal el RAW de el lunes,dónde se vió que esta vez la batalla de palabras la ganaba The Rock. Christian vuelve y la posible sorpresa creo yo que será que estará dentro del Team Laurinaitis.
Saludos! :cool:

PD:Démosle más vida a éste hilo!
wakimoxi escribió:La verdad es que sí,nada mal el RAW de el lunes,dónde se vió que esta vez la batalla de palabras la ganaba The Rock. Christian vuelve y la posible sorpresa creo yo que será que estará dentro del Team Laurinaitis.

PD:Démosle más vida a éste hilo!

Si estuviera en el equipo de Mr. Excitement no sería mucha sorpresa, y teniendo en cuenta que en el Hall of Fame induce a Edge, sería lo suyo que lo hiciera como face, eso o que le den otro tipo de personaje, y lo alejen de por vida de Orton. XD

Pobre Kane, para lo que ha quedao.....
Charlie52 escribió:
xkaosx escribió:Muy buenas a todos, a ver si podéis echarme una mano. Hace mucho, muchísimo que no veo ningún combate, concretamente desde que Vickie Guerrero salio a marear la perdiz y deje de velo, así que,, a ver si me podéis decir mas o menos donde ver combates o resúmenes desde el 2010 mas menos hasta ahora para que vuelva a reengancharme.

Gracias!

Si quieres reengancharte mírate la storyline "Summer of Punk". Si buscas en YouTube hay recopilaciones pero en XWT (ponlo en Google) está todo completo (con un combate de ***** estrellas) y ordenado que se llama "WWE CM Punk: Summer of Punk 2011 pack". Y si te gusta mírate la de ROH es bastante parecida la storyline.

Un saludo.

Estupendo entonces, en cuanto tenga un rato libre le echare un vistazo. Y disculpa la tardanza en contestar, muchas gracias por la ayuda XD
Me encanta como han empezado a usar el ángulo del padre de Punk. Ya trataron este tema cuando CM Punk peleaba en ROH (Ring Of Honor) y tuvo un feudo con Raven. De hecho, hubo un momento de ese feudo en el que ataron a CM Punk a las cuerdas y le obligaron a tomar un poco de cerveza.
Pufffff me parece que estan un poco flipados... y vamos seran rumores falsos creo yo... porque como pongan de opener en WM... el Punk vs Jericho... menuda cagada...

Lei algo de Punk vs Jericho de primeras... en mitad el Taker vs HHH y ultimo claro esta Cena vs Rock... estan flipados...

Lo normal seria poner todo lo bueno para el final...

Empezar con por ejemplo Rhodes, seguir con las divas, luego orton, luego el de los equipos de manager.. y luego al final toda la traca buena seguida.... WHC bryan y sheamus, punk y jericho , hhh y taker y pa cerrar cena y the rock...
No creo que pongan los 3 seguidos pero tampoco que ninguno de los 3 sea el primero xDD
Me espero algo tipo: Intercontinental - Orton vs Kane - HHH vs Undertaker - Divas - WHC - Punk vs Jericho - Combate de managers - Cena vs Rock
Yo sinceramente prefiero que el ultimo combate fuese Undertaker pero se que no ocurrira asi que nada.

Despues del RAW, espero que dejen de sacar las pocas estrellas que tiene smackdown en RAW...
Algun dia Miz volvera a ganar y sea awesome de nuevo.

Sobre Cena vs Rock, siento decirlo pero como dijo Alberto del Rio en una entrevista el que debe ganar y espero que gane sea Cena que es el que esta 365 dias al año ahi dandolo todo no como este que viene y va segun interese. Si volviese para quedarse estaria con The Rock pero no es asi

El feudo de Undertaker quieren hacer que va a llegar a su fin poniendo de arbitro al amigo pero como ya dije es un aliciente aunque espero que no pierda al 120% sino me pareceria indignante xDD

Punk vs Jericho: Nada que decir, se lo curran ellos solos xDD
A mi para WM realmente el único combate que me llama por su calidad es el Punk VS Jericho, que puede ser una delicia verlo. Los demás pues sí, serán intensos de cojones pero de calidad justita, al menos para mi. Vamos que principalmente de estos me atrae el plot y no el combate.

No vería descabellado pensar que HHH acabara con la racha, ya fue el que acabó con la otra gran racha.
a mi me mola más la cartelera de este año que la del año pasado...
La verdad que la cartelera de éste año es bastante potente. Aunque en su día ya lo dije,me reafirmo:los mejores matches serán el Punk vs Jericho y el Bryan vs Sheamus,ambos combates serán bastante técnicos ya que 3 de las 4 Superstars que están en ellos son técnicas. Obviamente los demás combates también tienen la emoción que requiere un WM pero respecto a lucha,será mas espectáculo que otra cosa.
Saludos!
Buen combate en el main event de SmackDown!, por cierto este domingo hay PPV de TNA, está es la cartelera:
No Holds Barred: "THE ICON" STING vs. WORLD CHAMPION BOBBY ROODE

"The Charismatic Enigma" Jeff Hardy v. Kurt Angle

AJ Styles & Mr. Anderson vs. Christopher Daniels & Kazarian

Bully Ray vs. "Cowboy" James Storm

World Tag Team Championship
Samoa Joe & Magnus vs. Matt Morgan & Crimson

X Division Championship Match
Austin Aries (c) vs. Zema Ion

Knockouts Championship Match
Gail Kim (c) vs. Madison Rayne

Plus, Television Champion Robbie E has an open challenge

Un saludo!
No creo que gane Sting pero eso servira para darle mas credibilidad a Bobby creo que antes o despues acabara perdiendolo contra James Storm, sinceramente pense que lo perderia contra Jeff Hardy.

Despues de ver el ppv
Bastante sosillo, lo único que me sorprendió es que Jeff no ganase y la manera de perder de Sting [+furioso]
Hubo una epoca que me solia hacer las carteleras de todos los ppv's... y las de wrestlemania las hacia mas especiales... el otro dia me aburria y me puse a preparar la de este año, porque hace tiempo que no hacia nada de esto...

Ya que vi el nuevo estilo de la pagina de la wwe y las imagenes de los luchadores vienen de lujo para esto jajaja... vamos que me saque todas las imagenes y bueno, por ahora esta asi la cosa...

La imagen puede contener spoilers sobre los equipos de Laurinatis o Long
(aunque bueno, tampoco es gran cosa son luchadores predecibles de que iban a participar probablemente)

Imagen

Vamos que esta en construccion jajaja [+risas] ¿Que os parece? jejeje ein?

Asi mas o menos lo ando montando jejeje... la unica pega mala es la imagen de la tal "maria menounos" pfffff me toco buscar una imagen y recortarla y demas, vamos que en verdad no pega nada... no mola. [tomaaa]
En lugar de esa tonteria para "vender mas" tendrian que haber metido un triple treath o un fatal four way por el titulo de divas entre no se: Beth Phoenix vs Kelly kelly (que era la anterior ganadora) vs Natalya vs Kharma. Creo habria estado mucho mejor.
Rubio_FJ escribió:Hubo una epoca que me solia hacer las carteleras de todos los ppv's... y las de wrestlemania las hacia mas especiales... el otro dia me aburria y me puse a preparar la de este año, porque hace tiempo que no hacia nada de esto...

Ya que vi el nuevo estilo de la pagina de la wwe y las imagenes de los luchadores vienen de lujo para esto jajaja... vamos que me saque todas las imagenes y bueno, por ahora esta asi la cosa...

La imagen puede contener spoilers sobre los equipos de Laurinatis o Long
(aunque bueno, tampoco es gran cosa son luchadores predecibles de que iban a participar probablemente)

Imagen

Vamos que esta en construccion jajaja [+risas] ¿Que os parece? jejeje ein?

Asi mas o menos lo ando montando jejeje... la unica pega mala es la imagen de la tal "maria menounos" pfffff me toco buscar una imagen y recortarla y demas, vamos que en verdad no pega nada... no mola. [tomaaa]
En lugar de esa tonteria para "vender mas" tendrian que haber metido un triple treath o un fatal four way por el titulo de divas entre no se: Beth Phoenix vs Kelly kelly (que era la anterior ganadora) vs Natalya vs Kharma. Creo habria estado mucho mejor.

Buen trabajo! la verdad que el cambio de la web con las nuevas imagenes están muy bien. Quizás también podríamos usar esas imagenes para la primera página y volver a colocar los rosters y campeones, y si la tuvieramos en modo wiki todos podríamos editarla!
Si te apetece puedes hacer el del Hall of Fame, también un día importante que esperemos que USA Network emita algo sino fijo que va al DVD...
http://www.wwe.com/classics/wwe-hall-of-fame
http://www.wwe.com/superstars/halloffame
Sip jejeje... yo hacia tiempo que no entraba a la pagina oficial y no se donde lei que habian cambiado y al entrar y ver las imagenes dije ostias [+risas] imagenes perfectas ya preparadas para montajes sin problema... de lujo jajaja [+risas]

Alguna imagen de los Hall Of Fame de este año las tenia guardadas pero hay 2 de los Four Horsemen que parece que aun no las han metido. ein?

Y lo de arreglar el tema principal psss siempre podria estar bien jejeje [jaja]
Madre mia acabo de mirarlo y si es super antiguo si jaja [jaja] si la mitad de roster que aparecen no estan ya o estan en la competencia jejeje [jaja]

Me ha matado volver a ver a Zack Ryder en plan "edge head" jajajaja [qmparto]

Aunque creo que la mitad de cosas que salen en el tema principal como que sobrarian... eso de tantos links de musicas de entrada y demas de youtube... o gifs de los movimientos y demas...

Pero puffff habria bastante curro jejeje [tomaaa]
Me esta gustando mucho el reinado de Bobby y eso que no daba nada por el XD espero que no pierda en un futuro contra James Storm prefiero Mr Anderson o RVD incluso AJ
Tendre que arreglar la imagen de wrestlemania jejeje que han habido algunos cambios desde el RAW de ayer por lo visto...

Aunque tambien he leido que la tal Maria Menounos esa famosilla esta medio cascada de un tobillo, QUE LA MANDEN A PASEO!!! que pongan un combate de divas decente por el titulo y no uno de relleno con la famosita de turno... puffffffff [tomaaa]

Al Raw ahora le echare un ojo por encima jeje
Muy guapa la cartelera tio!!! XD
Ahora ya hablando del tema: Yo también soy partidario de volver a ver a Kharma por el ring,aunque no está preparada aún(perdió al bebé y está aún en un estado bajo de moral). Y bueno,esperemos que el Mania de 4 HORAS de que hablar y que haya espectáculo.

La cartelera definitiva (esta en construccion jajaja) me refiero que contiene spoilers, por lo ocurrido en RAW y tal...
Vamos mas que nada sobre los equipos de LONG vs LAURINATIS [+risas]

Imagen
(vale ahora me di cuenta que cambie a The Miz por McIntyre de posicion pero no el nombre jejeje ya lo arreglare)

El fondo pssss es lo que nunca se ma ha dado demasiado bien jajaja, y las letras de tantas que tengo no se ni cual poner, asi que mas o menos por ahora esta en ese plan jeje. Vere si me entretengo estos dias y añado el logo y demas...

La imagen realmente es el doble, si aqui esta a 600 x 1000 pixels (mas o menos) [+risas] en verdad es de 1200 x 2000 pixels [tomaaa]

Sobre el ppv lo dicho ya, la pena es el combate relleno de divas. (Lleva famosilla de por medio ya sabemos que va a ganar esa)
Lo de la batalla de managers pssss tambien es mas relleno, estos combates con tantisima gente, ya sabemos de sobra como acaban... dandose ostias todos por todos lados, haciendo cada cual su "finisher" y luego se acabo...
Porque no se ha dicho que sea "elimination" vamos que sera lo normal a cuenta de 3 nada mas.

Y tambien que dejen de lado tantos titulos, aunque quiza el dark match no televisado sea los titulos por pareja probablemente.
Aunque lo suyo seria que todos los titulos estuviesen presentes en juego en el ppv mas grande de todos. [tomaaa]

Y a ver si despues de esto "se ponen las pilas de una vez"... y empiezan a cambiar las cosas que decian que cambiarian como la division tag team y tal...
Dentro de media hora empieza la rueda de prensa de WrestleMania. En directo: http://www.youtube.com/watch?v=mqNTxBZNAfc
Charlie52 escribió:Dentro de media hora empieza la rueda de prensa de WrestleMania. En directo: http://www.youtube.com/watch?v=mqNTxBZNAfc

Llego un poco tarde pero ahora mismo estan con Cena acaba de salir jejeje.. asi que parece que ahora van por lo "importante" vamos el tanto main event... Cena vs The Rock...

EDITO: Y ahora sale The rock jejejje [sonrisa]

EDITO 2: ya ha salido cada uno bla bla y luego dice the rock que salga cena para un cara a cara que hicieran fotos y adios..

Parece que se ha acabado ya...
Rubio_FJ escribió:
Charlie52 escribió:Dentro de media hora empieza la rueda de prensa de WrestleMania. En directo: http://www.youtube.com/watch?v=mqNTxBZNAfc

Llego un poco tarde pero ahora mismo estan con Cena acaba de salir jejeje.. asi que parece que ahora van por lo "importante" vamos el tanto main event... Cena vs The Rock...

EDITO: Y ahora sale The rock jejejje [sonrisa]

EDITO 2: ya ha salido cada uno bla bla y luego dice the rock que salga cena para un cara a cara que hicieran fotos y adios..

Parece que se ha acabado ya...

El público estaba muerto xD

EDIT:
Imagen
[sonrisa]

Por cierto Rubio no sé si te sirve pero se puede pillar imágenes más grandes de los superstars
Por ejemplo:
http://www.wwe.com/f/styles/superstar_l ... 1_full.png

Hay que quitar "/styles/superstar_large/public/" y tenemos:
http://www.wwe.com/f/talent/profile/201 ... 1_full.png

Lo mismo con las fotos (aunque no con todos)
http://www.wwe.com/f/styles/photo_large ... a_RoadWM-1
http://www.wwe.com/f/photo/image/2012/0 ... a_RoadWM-1
Hahahahahahaah que buena la imagen de Big Show,yo ayer por twitter también vi una foto de él llevando al jugador de la NBA Dirk Nowitkzy en brazos xDDDD
Charlie52 escribió:Por cierto Rubio no sé si te sirve pero se puede pillar imágenes más grandes de los superstars
Por ejemplo:
http://www.wwe.com/f/styles/superstar_l ... 1_full.png

Hay que quitar "/styles/superstar_large/public/" y tenemos:
http://www.wwe.com/f/talent/profile/201 ... 1_full.png

Lo mismo con las fotos (aunque no con todos)
http://www.wwe.com/f/styles/photo_large ... a_RoadWM-1
http://www.wwe.com/f/photo/image/2012/0 ... a_RoadWM-1

DIOS!! jajaja no me hagas esto jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues nada a aburrirme a sacar las imagenes mas a lo grande!!! jajaja

Eres un maquina ;) gracias por el aviso... para el montaje este el tamaño venia perfecto pero ya se sabe que para hacer otros montajes o lo que sea cuanto mayor la imagen mejor, porque si le cambias el tamaño a pequeño no pierde calidad...
Pero una imagen pequeña hacerla mas grande si pierde bastante.

Asi que de lujo el poder sacarlas en grande... me aburrire un rato a guardarme la mayoria [+risas]

[plas] Gracias! [oki]

PD: Yo nunca me habria dado cuenta de eso jajaja [tomaaa]

EDITO:
Ya estoy probandolo, gracias por el aviso... de lujo jejeje... [oki]
Por lo menos asi las divas se pueden observar mejor jajajajaa [ayay]

EDITO 2:
Ahora ya incluso tengo el metodo rapido, en vez de ir copiando las rutas de enlace de cada imagen...
Como tan solo cambia el numero dependiendo si tiene 2 o 3 fotos pues copio una, lo pego a bloc de notas.
Recorto lo que hay que quitar, pongo 3 veces el mismo enlace y le cambio el numero...

Asi voy mas rapido... primero saco los links de todos y ya luego voy abriendolos y guardando la imagen [sonrisa]
Hola compañeros, una preguntilla... ¿Dónde se podrá ver WrestlerMania?
Me encantaría poder verlo... online a ser posible... ;)

Gracias compañeros.

P.D: Qué ganas de volver a ver a The Rock en el ring... [looco]

Saludos!!!
javitronik escribió:Hola compañeros, una preguntilla... ¿Dónde se podrá ver WrestlerMania?

Gracias compañeros.

Saludos!!!

Yo lo solia ver los ppv online por "mas wrestling net" pero un ppv como wrestlemania... mmmmmmmmm jajaja creo que paso de ver online que al final se cuelga y demas y va medio lento si le da el puntazo y no quiero cortes para el mayor evento del año...

Yo probablemente lo pille por el digital y ya esta.. total por 1 vez al año no hace daño, y el evento se merece verlo de calidad buena y en pantalla grande [+risas]
javitronik escribió:Hola compañeros, una preguntilla... ¿Dónde se podrá ver WrestlerMania?

Gracias compañeros.

Saludos!!!

Tal como te ha dicho Rubio está esa página igual que esta redzer.tv,son las que más uso para ver los ppv y lives events.

Saludos!
Y si no tenéis digital, ono y demás en WWE.com también está http://www.wwe.com/ppv que lo bueno es que en España nos cobran 7 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=1T5S4z4O61c
[qmparto] que bueno la parte del final xDD
Charlie52 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1T5S4z4O61c
[qmparto] que bueno la parte del final xDD

Jajajaja por un momento Daniel Bryan se metio en el cuerpo de CM Punk [+risas] [+risas]

Bueno voy a intentar dormirme ya... aunque estos dias voy "desvelandome" para el domingo claro jajaja [+risas]

Mientras hacia tiempo despues de sacar esta tarde las imagenes en grande (gracias al metodo Charlie52 jeje), luego las he puesto a mitad de tamaño y me ha salido esto jejeje... "las placas" son cutres jajaja pero pssss estaba mas o menos de prueba a ver como podia montarlo, aunque no se si intentare mejorarlo jajaja...

Esta a tamaño real 100%
Imagen

Eso si... las divas sintiendolo mucho las he dejado de lado en esta imagen... [tomaaa]

Como me imaginaba y comentaba el otro dia hoy ya lei que probablemente el DARK MATCH del principio sea:
The Usos vs Epico y Primo por los titulos...
Y puede que incluso metan por enmedio de los combates en algun momento al FUNKASAURUS [jaja] a animar la velada 5 minutos con su bailecito jajajaja... estaria bien verlo bueno mas bien ver a la Naomi y la otra [ayay] pero no tiene mucho sentido que lo pongan siempre contra los mismos y dure 1 minuto el combate... [tomaaa]

Ya veremos que hacen al final... esperemos que este decente todo el ppv... porque si deja mal sabor de boca... chungo.

Lo que no me mola nada es el main event... ¿Por que? en el spoiler jejeje
No me mola por la forma que puedan cerrar el show... ya que el año pasado el The Miz vs Cena y salir The Rock a joder por enmedio al final a mi no me molo para nada... vamos no era un final limpio... me van mas los finales limpios, por eso quiza habria sido incluso mejor el cierre de chiringuito con HHH vs Taker... 20- 0 y pa casa to el mundo [+risas]

Y este año con tanto rollo de si hacer 3 combates Cena vs The Rock, que si ahora, que si en Summerslam y en WM29 pues tampoco pinta bien la cosa, y mas cuando The Miz mas o menos sigue estando por enmedio y se ha llevado algun palo de Cena y de The Rock ultimamente
Asi que seguro que esta vez intenta meter la mano The Miz... quiza le salga mal, pero influiria probablemente en que gane Cena, para asi luego seguir la movida The Rock de revancha contra Cena y demas...

Aunque tambien podria ser al reves, si pretenden hacer mas combates, quiza podrian darle la victoria a The Rock porque juega en casa y demas y luego ya en la revancha ganaria Cena porque es el que esta todo el año con la empresa.

Vamos que algo de las 2 cosas pasa seguro o parecido, eso ya lo sabemos todos jajaja... y si no ocurre nada de eso mejor [jaja]

A dormir jajaja... [carcajad] [bye]
9505 respuestas