› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rubio_FJ escribió:El resto de combates, no se para que lo del royal rumble, sheamus o punk los ponen que si el Main event en wrestlemania.. si el main event lleva 1 año casi decidido... y sera el John Cena vs The Rock... y evento principal no hay mas que 1... el que cierra el ppv...
Vamos por partes, lo unico bueno del ppv fueron las 2 chambers el resto fue basura de relleno y pienso que en este ppv deberia tener 4 chambers (RAW/WHC/Intercontinental y USA) creo que seria un ppv todavia mejor (En mi opinion)
Que dejasen el combate de Cena vs Kane para el final fue una basura y todo para que al final Cena gane y el feudo este con Kane no valga para nada, solo para "lesionar" a Ryder...
Divas: Espero que hagan un Natalya vs Beth vs Kharma en wrestlemania sino menuda desesperación con esta division y como la llevan...
Chamber RAW:
Kofi: aporto bastante mas de lo que eme esperaba espero que no lo dejen en el olvido.
Jericho: Me sorprendio bastante lo que hicieron con el... veamos como lo llevan de aqui a wrestlemania.
Miz: Por un momento crei que ganaba (Si, a mi me gusta xD, para gustos colores)
Punk: Campeon por excelencia, pense que perderia vs Miz y que luego contra Jericho en wrestlemania lucharian sin titulo de por medio, pero si con una estipulacion de: BEST IN THE WORLD
Chamber Smackdown:
Khali, que manera de desaprovechar un sitio...
Barret, ha estado bien pero por debajo del nivel que me esperaba, por cierto que le cambien la cancion...
Big Show, espero que empiecen a quitarlo de los combates importantes... me aburre.
Rhodes, me parecia obvio que no ganaria y no le iban a dar los 2 titulos...
Santino Marella: Os guste o no el showman es capaz de lo que MUCHOS no lo son y es de levantar al publico y que el publico grite su nombre en busca de la victoria. Vale que ha estado mucho tiempo por el suelo, pero no pueden ponerlo de la nada como que es buenisimo. Igualmente veo un progreso MUY grande.
A partir de aqui podeis llamarme loco, pero debio/merecio ganar y que en el siguiente smackdown Bryan lo recuperase.
Charlie52 escribió:Bueno, se va confirmando algunos rumores sobre la cartelera de WM. Por ahora tenemos estos combates oficiales (os lo pongo con está imagen tan chula que he visto a lo old school )
Sigue la batallita entre managers... por lo menos aprovecharan algunos luchadores y que valga la pena en wrestlemania ver una lucha por equipos a ver quien se queda con el control de todo...
SANTINO!!!! CON PREMIO!!!! jejejeje quien lo iba a pensar... pero despues de lo de elimination chamber algun premio le tenian que dar jajaja... veremos que pasa ahora...
HBK confirmado totalmente ya... de referee para el Hell in a Cell...
lo interesante de esto es que podrian pasar varias cosas... que HBK le intente joder a Taker y al final muy a su pesar tener que darle la victoria a Taker... porque seguro habra un rollito asi...
O que al final la pelea que estan teniendo HHH y HBK entre quien es mejor, HBK joda a HHH al final y asi pierde... y luego podrian crear una batallita digamos para el siguiente Wrestlemania... ya seria mucho adelantar pero molaria ver HHH vs HBK por ver quien es mejor de los dos, y claro esta ganar HBK jajajaja
Santino Kinder Sopresa ahahahhahahahah,la verdad que no me lo esperaba aunque supongo que en el RAW de la semana que viene lo perderá. HBK como referee más que sabido ya y estoy de acuerdo en las posibles opciones que has dicho.Reforzamos el feudo Cody/Big Show y el Orton/Kane. Promos de The Rock Lesson's un pelo aburridas menos cuando aparece en el ringside.Cena lo da todo en la promo al igual que en la despedida del show. Sinceramente espero que gane Cena el match y se gane el respeto de los incondicionales de The Rock.
xkaosx escribió:Muy buenas a todos, a ver si podéis echarme una mano. Hace mucho, muchísimo que no veo ningún combate, concretamente desde que Vickie Guerrero salio a marear la perdiz y deje de velo, así que,, a ver si me podéis decir mas o menos donde ver combates o resúmenes desde el 2010 mas menos hasta ahora para que vuelva a reengancharme.
Gracias!
wakimoxi escribió:La verdad es que sí,nada mal el RAW de el lunes,dónde se vió que esta vez la batalla de palabras la ganaba The Rock. Christian vuelve y la posible sorpresa creo yo que será que estará dentro del Team Laurinaitis.
Saludos!
PD:Démosle más vida a éste hilo!
Charlie52 escribió:xkaosx escribió:Muy buenas a todos, a ver si podéis echarme una mano. Hace mucho, muchísimo que no veo ningún combate, concretamente desde que Vickie Guerrero salio a marear la perdiz y deje de velo, así que,, a ver si me podéis decir mas o menos donde ver combates o resúmenes desde el 2010 mas menos hasta ahora para que vuelva a reengancharme.
Gracias!
Si quieres reengancharte mírate la storyline "Summer of Punk". Si buscas en YouTube hay recopilaciones pero en XWT (ponlo en Google) está todo completo (con un combate de ***** estrellas) y ordenado que se llama "WWE CM Punk: Summer of Punk 2011 pack". Y si te gusta mírate la de ROH es bastante parecida la storyline.
Un saludo.
Despues del RAW, espero que dejen de sacar las pocas estrellas que tiene smackdown en RAW...
Algun dia Miz volvera a ganar y sea awesome de nuevo.
Sobre Cena vs Rock, siento decirlo pero como dijo Alberto del Rio en una entrevista el que debe ganar y espero que gane sea Cena que es el que esta 365 dias al año ahi dandolo todo no como este que viene y va segun interese. Si volviese para quedarse estaria con The Rock pero no es asi
El feudo de Undertaker quieren hacer que va a llegar a su fin poniendo de arbitro al amigo pero como ya dije es un aliciente aunque espero que no pierda al 120% sino me pareceria indignante xDD
Punk vs Jericho: Nada que decir, se lo curran ellos solos xDD
Bastante sosillo, lo único que me sorprendió es que Jeff no ganase y la manera de perder de Sting
Rubio_FJ escribió:Hubo una epoca que me solia hacer las carteleras de todos los ppv's... y las de wrestlemania las hacia mas especiales... el otro dia me aburria y me puse a preparar la de este año, porque hace tiempo que no hacia nada de esto...
Ya que vi el nuevo estilo de la pagina de la wwe y las imagenes de los luchadores vienen de lujo para esto jajaja... vamos que me saque todas las imagenes y bueno, por ahora esta asi la cosa...
La imagen puede contener spoilers sobre los equipos de Laurinatis o Long
(aunque bueno, tampoco es gran cosa son luchadores predecibles de que iban a participar probablemente)
Vamos que esta en construccion jajaja ¿Que os parece? jejeje
Asi mas o menos lo ando montando jejeje... la unica pega mala es la imagen de la tal "maria menounos" pfffff me toco buscar una imagen y recortarla y demas, vamos que en verdad no pega nada... no mola.
En lugar de esa tonteria para "vender mas" tendrian que haber metido un triple treath o un fatal four way por el titulo de divas entre no se: Beth Phoenix vs Kelly kelly (que era la anterior ganadora) vs Natalya vs Kharma. Creo habria estado mucho mejor.
(vale ahora me di cuenta que cambie a The Miz por McIntyre de posicion pero no el nombre jejeje ya lo arreglare)
Charlie52 escribió:Dentro de media hora empieza la rueda de prensa de WrestleMania. En directo: http://www.youtube.com/watch?v=mqNTxBZNAfc
Rubio_FJ escribió:Charlie52 escribió:Dentro de media hora empieza la rueda de prensa de WrestleMania. En directo: http://www.youtube.com/watch?v=mqNTxBZNAfc
Llego un poco tarde pero ahora mismo estan con Cena acaba de salir jejeje.. asi que parece que ahora van por lo "importante" vamos el tanto main event... Cena vs The Rock...
EDITO: Y ahora sale The rock jejejje
EDITO 2: ya ha salido cada uno bla bla y luego dice the rock que salga cena para un cara a cara que hicieran fotos y adios..
Parece que se ha acabado ya...
Charlie52 escribió:Por cierto Rubio no sé si te sirve pero se puede pillar imágenes más grandes de los superstars
Por ejemplo:
http://www.wwe.com/f/styles/superstar_l ... 1_full.png
Hay que quitar "/styles/superstar_large/public/" y tenemos:
http://www.wwe.com/f/talent/profile/201 ... 1_full.png
Lo mismo con las fotos (aunque no con todos)
http://www.wwe.com/f/styles/photo_large ... a_RoadWM-1
http://www.wwe.com/f/photo/image/2012/0 ... a_RoadWM-1
javitronik escribió:Hola compañeros, una preguntilla... ¿Dónde se podrá ver WrestlerMania?
Me encantaría poder verlo... online a ser posible...
Gracias compañeros.
P.D: Qué ganas de volver a ver a The Rock en el ring...
Saludos!!!
javitronik escribió:Hola compañeros, una preguntilla... ¿Dónde se podrá ver WrestlerMania?
Me encantaría poder verlo... online a ser posible...
Gracias compañeros.
P.D: Qué ganas de volver a ver a The Rock en el ring...
Saludos!!!
Charlie52 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1T5S4z4O61c
que bueno la parte del final xDD
No me mola por la forma que puedan cerrar el show... ya que el año pasado el The Miz vs Cena y salir The Rock a joder por enmedio al final a mi no me molo para nada... vamos no era un final limpio... me van mas los finales limpios, por eso quiza habria sido incluso mejor el cierre de chiringuito con HHH vs Taker... 20- 0 y pa casa to el mundo
Y este año con tanto rollo de si hacer 3 combates Cena vs The Rock, que si ahora, que si en Summerslam y en WM29 pues tampoco pinta bien la cosa, y mas cuando The Miz mas o menos sigue estando por enmedio y se ha llevado algun palo de Cena y de The Rock ultimamente
Asi que seguro que esta vez intenta meter la mano The Miz... quiza le salga mal, pero influiria probablemente en que gane Cena, para asi luego seguir la movida The Rock de revancha contra Cena y demas...
Aunque tambien podria ser al reves, si pretenden hacer mas combates, quiza podrian darle la victoria a The Rock porque juega en casa y demas y luego ya en la revancha ganaria Cena porque es el que esta todo el año con la empresa.
Vamos que algo de las 2 cosas pasa seguro o parecido, eso ya lo sabemos todos jajaja... y si no ocurre nada de eso mejor