[Hilo] WWE y Wrestling en general

javitronik escribió:Hola compañeros, ¿Sabéis si lo echarán por MarcaTv y cuando?

Gracias y...

Saludos!!!

Nunca dan los eventos.
Bueno pues después de ver Raw se confirma...
lo que iban poniendo del Observer que Lesnar a firmado por 1 año. Por cierto, genial el público!

javitronik escribió:Hola compañeros, ¿Sabéis si lo echarán por MarcaTv y cuando?

Gracias y...

Saludos!!!

Si te refieres al Raw es la versión internacional y viene muy editada. Si te refieres a los PPVs no, son de pago y no lo van a echar en MarcaTV.
javitronik, lo puedes ver por inet si quieres, hay webs que lo reproducen perfecto, lo puedes avanzar y dar hacia atras lo que quieras.
Me parece que pronto veremos cambio de titulos por parejas... porque "EPICO" se cree muy importante... cuando los titulos se los regalaron y ahora va quejandose por twitter... muy fuerte [+risas]

Vamos que se queja de ser pre-show en wrestlemania, de no aparecer en raw o smackdown... y de que tengan mas tiempo incluso o salgan en tv mas flo rida y demas actuando que ellos... (en wrestlemania)

Ya se sabe por otras veces que como algun luchador se pire de la lengua mucho con criticas y demas va fuera...
Que por esas declaraciones un luchador que digamos "no es nadie" seguro que le pasan factura... [tomaaa]

Ya veremos que pasa...

PD: Ahora seria gracioso que por eso pillen y le digan querias tv? toma tv... salir un combate televisado y perder los titulos y luego a la calle por tonto... [qmparto] No es nadie y se cree un superventas ya... [jaja]
No sera nadie pero tiene mas razon que un santo, los conciertos en medio de Wrestlemania me tocan los huevos de lo que sobran, tiempo que se podria usar para que el campeonato por parejas volviese al gran evento.
Es que vamos la pelea del WHC
Dura 30 segundos y los tres conciertos casi 20 a ojo.

Valiente basura de planificacion.
Wrestlemania siempre ha sido una mezcla de wrestling y espectaculo made in USA. Sin los conciertos y demás polladas sería un ppv más que pasaría sin pena ni gloria.

Ahora bien, era mejorable el show, pero el Sr epico es un don nadie y se ha metido en un charco enorme como lo hizo en su día su primo carlito cuando también quedo fuera del show televisado haciendo tag con ric flair.

Más se podría quejar y con más razón Beth Phoenix que aparte de ser "humillada" por la celebrity de turno, cuando sale junto a Eve lo hacen con la musica de Eve, cuando ella es la campeona....

O lo de Sheamous y Bryan, que el año pasado quedaron fuera y este año les han dado 30 segundos...
Lo de Bryan y Sheamus...

Supuestamente querian batir el record de Chavo vs Kane de 8 segundos... pero la jugada les salio mal...

Yo creo que fue fallo del arbitro, porque da la campanada y luego Bryan dice espera y se va a darle el beso a la otra (en ese momento ya pasa el tiempo directamente del record) y luego recibe la patada y el conteo...
Vamos que el arbitro deberia haber dado la campanada despues del beso con lo cual quiza si habrian hecho menos de 8 segundos.

La razon es la tipica... se ha convertido en el heel pesado (yes yes yes yes yes yes) y odiado por muchos, vamos al tipico que al final tanta tonteria y chuleria le pasa factura y lo querian humillar con un combate asi... por eso fue asi el combate... por esas 2 razones... porque pretendian dejarlo en el de menos tiempo y otra para humillarlo por el personaje.

Pero bueno, la cosa seguira, porque luego ya se vio que salio hablando y seguira estando ahi arriba por ahora tal vez... ya veremos

Sobre tema RAW y tal... The Rock...
Ya cansa... vuelve por su propio ego y su propio interes y bolsillo $$$ y ahora pretenden regalarle el titulo de la WWE para quizas que se enfrente a el en wrestlemania Brock Lesnar... o quiza podria ser la revancha contra Cena esta vez con el titulo delante...

Pssssss di que si... vuelven la gente antigua para quitarle espacio a los jovenes talentos de la empresa.

Veremos que pasa con Lesnar pero por lo menos parece que este aparecera mas que The Rock... con lo cual valdra mas la pena si se dedica a luchar mas y menos bla bla bla

Ellos sabran... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Lo de Bryan y Sheamus...

Supuestamente querian batir el record de Chavo vs Kane de 8 segundos... pero la jugada les salio mal...

Yo creo que fue fallo del arbitro, porque da la campanada y luego Bryan dice espera y se va a darle el beso a la otra (en ese momento ya pasa el tiempo directamente del record) y luego recibe la patada y el conteo...
Vamos que el arbitro deberia haber dado la campanada despues del beso con lo cual quiza si habrian hecho menos de 8 segundos.

La razon es la tipica... se ha convertido en el heel pesado (yes yes yes yes yes yes) y odiado por muchos, vamos al tipico que al final tanta tonteria y chuleria le pasa factura y lo querian humillar con un combate asi... por eso fue asi el combate... por esas 2 razones... porque pretendian dejarlo en el de menos tiempo y otra para humillarlo por el personaje.

Pero bueno, la cosa seguira, porque luego ya se vio que salio hablando y seguira estando ahi arriba por ahora tal vez... ya veremos

Sobre tema RAW y tal... The Rock...
Ya cansa... vuelve por su propio ego y su propio interes y bolsillo $$$ y ahora pretenden regalarle el titulo de la WWE para quizas que se enfrente a el en wrestlemania Brock Lesnar... o quiza podria ser la revancha contra Cena esta vez con el titulo delante...

Pssssss di que si... vuelven la gente antigua para quitarle espacio a los jovenes talentos de la empresa.

Veremos que pasa con Lesnar pero por lo menos parece que este aparecera mas que The Rock... con lo cual valdra mas la pena si se dedica a luchar mas y menos bla bla bla

Ellos sabran... [tomaaa]

La verdad que me sorprendió mucho lo de Sheamus y Bryan, desperdiciar una pelea que prometía en un evento tan grande por algo así, deja mucho que desear

Con respecto a The Rock y Brock Lesnar tiene sentido su regreso, dentro de poco el gran Undertaker se retirará y creo que el mismo camino sigue Triple H, por lo que en donde recaería la imagen de la WWE??... se debe buscar una mixtura entre juventud y experiencia.
El único Wrestler que de verdad tenía un nivel comparable al que puedan tener el Taker o Michaels ppv tras ppv y programa tras programa era Edge y desgraciadamente para la wwe se ha tenido que retirar prematuramente.
ertitoagus escribió:El único Wrestler que de verdad tenía un nivel comparable al que puedan tener el Taker o Michaels ppv tras ppv y programa tras programa era Edge y desgraciadamente para la wwe se ha tenido que retirar prematuramente.

¿Sabes que le pasó concretamente? No sigo la wwe a menudo y me chocó un poco su retirada.
destructor escribió:
ertitoagus escribió:El único Wrestler que de verdad tenía un nivel comparable al que puedan tener el Taker o Michaels ppv tras ppv y programa tras programa era Edge y desgraciadamente para la wwe se ha tenido que retirar prematuramente.

¿Sabes que le pasó concretamente? No sigo la wwe a menudo y me chocó un poco su retirada.

Problemas en las cervicales, creo. Era peligroso que siguiera y se tuvo que retirar.
destructor escribió:

Le diagnosticaron una lesión en el cuello, que si bien le permite hacer una vida normal, no le permite practicar deportes de contacto sin enorme riesgo de quedar tetrapléjico.

Por suerte para Edge, se lo diagnosticaron a tiempo y es lo suficientemente versatil como para no necesitar el wrestling para seguir currando, ahora de actor tanto en series como en películas.

Quizás otro wrestler más limitado para dedicarse a otra cosa hubiera forzado más hasta romperse del todo pero por suerte no hemos tenido que vivir otra desgracia de ese tipo.
Lo de Edge no tiene nombre, animaba los shows como nadie, aun recuerdo cuando gano un campeonato sacando a dos clones suyos por ahi [+risas] era el mejor sin ninguna duda y se retiro con el campeonato.
Nunca habra otro como la Super estrella de categoria R
Muy grande Edge... yo casi me ponia a llorar al ver el hall of fame o cuando salio en wrestlemania 28 y lo enfocan y empieza a sonar su musica... se me ponia la piel de gallina... vamos como cuando volvia a aparecer de vez en cuando HBK... [plas]

Al final Finlay el mismo comento que lo de ser fichado de nuevo por la WWE era mentira... ha fichado por Ring Of Honor.

Sobre lo dicho por Epico en twitter por lo de wrestlemania era raro que alguien de su talla dijera tales cosas, parece que forma parte de su papel... con lo cual no tendra consecuencias malas... (que pena... [tomaaa] jejejee)

Sobre Smackdown y otra aparicion:
Debutara de nuevo por fin el Skip Sheiffield con su nuevo papel "Ryback"... eso si contra luchador local lei...

Ya veremos que hacen con tanta gente apareciendo... si avanzan o se quedan en nada...
Es normal lo de Finlay el quiere luchar y en la WWE lo querian como creativo asi que supongo que mas adelante
Una cosa gente, vosotros de donde conseguis (si es que lo haceis [carcajad] ) los PPV en HD? casi todos los PPV que he buscado estaban en calidades basurillas salvo un par de Wrestlemanias (que son los PPV que de verdad me interesan).

La famosa pagina de xwrstling o algo asi que era un servidor privado de torrent tampoco tiene nada en calidad buena.
Por calidad buena me refiero a un minimo de 720p reales [+risas]  se que en el mundo este es dificil encontrar eventos antiguos que se vean pero me extraña no encontrar ni la wrestlemania 25 [hallow]
Tengo la 26 y la 27 y son una gozada verlas en HD, si no lo habeis hecho os lo recomiendo encarecidamente XD
Se acercan los despidos por la WWE... ¿a quienes creeis que echaran esta vez?...

Yo creo que los mas probables serian practicamente los del monton de abajo:
Tyler Reks, JTG, Curt Hawkins, Heath Slater, McGillicutty, Trent Barreta, Tyson Kid...

Posibles por estar desperdiciandolos:
Ezekiel Jackson (yo creo seria una pena ha ganado titulos y demas y luego lo han dejado de lado)
Jinder Mahal (tendria que estar de tag team totalmente con Khali y no la tonteria que hicieron entre los dos)

Yo me desharia directamente de:
Camacho, Hunico, Curt Hawkins, JTG, Trent Barreta y Tyson Kid...
Hunico desde lo de Sin Cara no es nada, el Camacho ese solo va de paseo, JTG y Tyson Kid sin su tag team de siempre como que sobran... Hawkins por si solo no se le ve el pelo apenas... Barreta mas de lo mismo...

Los que esta claro que no creo echen a los tipicos como Yoshi Tatsu que este se salvaria mas que nada por japon y demas que les interesa tener a uno de ellos para vender mas.

El gran problema es que siempre se ve el pelo a los mismos de siempre y los jovenes no los hacen destacar nada...
Veremos a quienes suben de FCW y demas si de una vez por todas animan mas el tema de los jovenes y tal... pero que valgan la pena de verdad (lo que pasa que el publico de EEUU solo sabe animar o abuchear a los grandes, a los otros no les hacen ni caso)

A ver que tal les sale esto de la llamada "POWER ERA" [+risas] "people power" [tomaaa] jajaaja [jaja]
Yo despediria a:

Alex Riley, Camacho, Johnny Curtis, Barreta, Tyson Kid, Yoshi Tatsu, Heath Slather y JTG
Yo a Cena, cm punk, jericho, brock lesnar, Triple H y a Sheamus.
Una duda. estoy viendo a ratos el programa en marca ahora que estoy de vacaciones y aparece "kane". Se puede saber quien coño es ese tio? lo han cambiado sin explicacion alguna o como va esto?
Namco69 escribió:Una duda. estoy viendo a ratos el programa en marca ahora que estoy de vacaciones y aparece "kane". Se puede saber quien coño es ese tio? lo han cambiado sin explicacion alguna o como va esto?

:-? Kane es el de siempre, simplemente que ahora va enmascarado tal y como iba en sus inicios.
carmelero escribió:
Namco69 escribió:Una duda. estoy viendo a ratos el programa en marca ahora que estoy de vacaciones y aparece "kane". Se puede saber quien coño es ese tio? lo han cambiado sin explicacion alguna o como va esto?

:-? Kane es el de siempre, simplemente que ahora va enmascarado tal y como iba en sus inicios.

es que yo cuando lo veia iba sin mascara y era mas calvo que una bola de billar, de ahí que me haya sorprendido :-?
Namco69 escribió:
carmelero escribió:

es que yo cuando lo veia iba sin mascara y era mas calvo que una bola de billar, de ahí que me haya sorprendido :-?

Mira esto

http://www.youtube.com/watch?v=JvfqSXFd9KI
Un buen WM con cosas raras y en la que nuevamente a mi modo de ver el orden de los combates perjudico el show.

Van unos cuantos seguidos en los que pasa lo mismo el combate que tiene Taker lleva a los fans al limite y despues de eso cualquier combate parece por debajo totalmente, Jericho vs Punk fue una lucha increible pero si es cierto que lo normal es que despues de ver a Taker vs HHH darse con todo y con ese emotivo final pues estas en shock y no puedes centrarte mas.

Del Main Event la verdad me dejo muy muy frio, esperaba bastante mas violencia por parte de ambos que se viera que querian ganar por encima de todo, en fin, me gusto el resultado por que The Rock es The Rock.

Verlo en directo por Digital Plus es terrorifico, no silencian las voces originales y traducen simultaneamente los latinos con sus comentarios por encima de las voces y pone muy nervioso.

Y sobre lo pasado despues de WM, simplemente a ver que hacen con Lesnar.

Ojala para el proximo o el siguiente pueda volver a ir a verlo en el estadio en directo y ya seria la 3ª Wrestlemania en directo (WM 25 y WM 27 estuve en los respectivos estadios) os puedo asegurar que a los que os guste de verdad es una experiencia digna de vivir.
ajomelero escribió:Yo a Cena, cm punk, jericho, brock lesnar, Triple H y a Sheamus.

Y la wwe entra en quiebra

Namco69 escribió:
carmelero escribió:

Si que es sorprendete este cambio si empezaste a ver la wwe cuando cuatro, aunque tambien es sorprendente el corte de Taker, que por cierto en el re-debut de Kane con mascara era el que estaba oculto.

Por cierto debut de ryback:
http://www.youtube.com/watch?v=40ecnJlGt7M

Yo me esperaba esto (esta mucho mejor aqui que ahora):
http://www.youtube.com/watch?v=e7pYHYThxgc

Supongo que el f5 no lo podria tener como finisher pero la 360 powerbomb?
De FCW a ver si suben a Seth Rollins (Tyler Black), Dean Ambrose (Jon Moxley), etc... entre otros.
Possessions: http://www.youtube.com/watch?v=ClXIdwnWlnQ
Sick: http://www.youtube.com/watch?v=zNGOY-jeYwI
Ignore: http://www.youtube.com/watch?v=ZMjYU87aI5o
The greatest match in FCW history: http://www.youtube.com/watch?v=GRm-2loMupM
Wrestling with a dislocated shoulder: http://www.youtube.com/watch?v=gtAi9zbVc_w
Wrestling the WWE champion: http://www.youtube.com/watch?v=mVKIelxvb8w
Wrestling somebody else who's about to come up: http://www.youtube.com/watch?v=8qFD4oelwuM
Wrestling the dragon's son: http://www.youtube.com/watch?v=eFoiPbroX4I
Four-Way: http://www.youtube.com/watch?v=1Tfk5w_t_kE
(mensaje borrado)
Bueno bueno bueno...visto el RAW de anoche y de hecho estuvo muy interesante. :cool:
unaigalder está baneado por "clon racista"
Brock Lesnar no impone nada y esta muy poco musculoso ¿se habra repuceperado ya de su enfermedad que tuvo cuando estuvo UFC?
Muy interesante se pone el tema jejeje
Lesnar en dos semanas ha hecho mas que The Rock en 1 año o mas... [oki]

Lesnar ya le ha dado caña desde el primer momento a Cena... y le ha medio partido la boca, vamos le ha hecho sangrar... y ya va a pelear en el primer PPV a final de mes... (del RAW de ayer)
HERE COMES THE PAIN!...

Y que hizo The Rock?... bla bla bla durante 1 año saliendo 4 veces peleando 1 ppv y luego el segundo dando un main event en wrestlemania para dormir al personal... que no le llego ni a la suela de los zapatos a Taker ni a Punk... y fue mas sorprendente incluso el combate de Sheamus que duro 18 segundos...

Vamos que prefiero ver a Lesnar patear culos de verdad [plas] y no tanta palabrita de The Rock... [tomaaa]
Coño me has subido el hype. Tendré que "conseguir" el Raw de ayer XD
Por cierto... en cuanto a despidos...

Las Bella Twins dicen que acaban contrato y no renuevan, vamos que se piran... [tomaaa]
(una pena, son de las pocas que alegran siempre la vista)

Y parece que ya tienen a varios mas en el punto de mira pero estan con el papeleo antes de decir nada... ein?
Quien se ira de viaje... [comor?]
unaigalder está baneado por "clon racista"
Lo de quien se va de viaje esta claro y casi seguro que se vaya SD en el Draft en caso de continuar en Raw ya sabemos quien gana en extreme rules.
Si lo de las Bellas es verdad una pena... cada vez se marchan mas divas y es que es normal... estan solo como azafatas.

Si de verdad quieren pelear iran a TNA/Impact Wrestling como ya hicieron algunas sino pues a ser "modelos" como Maryse

Por cierto me ha gustado mucho que el nuevo feudo de Cena no sea como el the rock con mucho BLA BLA BLA y poco PLAS PLAS PLAS
Grande Undertaker en Wrestlemania!!!! puto amo xD....que hacia mucho que no pasaba por este hilo. Ahora que pasará con Triple H, fin de una era no?...en teoria no luchará mas y saldrá como el capo de WWE???

Me gustó que ganara The Rock, aunque estaba claro que lo haría, no iba a volver para perder.

Y bueno, voy a bajar el RAW de ayer a ver que tal...que ultimamente solo veo algunos eventos.

Saludos!
La verdad es que Lesnar en 2 semanas ha hecho más que Rock en 1 año,esperemos que sigan las cosas así y que brinde el espectáculo que brindaba hará unos años en la WWE. XD
wakimoxi escribió:La verdad es que Lesnar en 2 semanas ha hecho más que Rock en 1 año,esperemos que sigan las cosas así y que brinde el espectáculo que brindaba hará unos años en la WWE. XD

Si jejeje... eso es lo que quiero yo y por eso decia eso mismo, que ya ha hecho mas que The Rock... y yo prefiero a Lesnar jejeje siempre me ha molado, ha sido mas bestia...

si empece a ver la UFC y seguir la UFC fue por estar el por ahi metido... y el juego de UFC 2010 lo tenia por poder dar ostias con Lesnar practicamente [+risas] Y ahora el WWE 12 ya por fin lo he pedido [sonrisa]

Vamos que esas son las vueltas que molan, aparece y liala desde el primer momento, no tanto cuento de bla bla bla y lo mucho que quiero este mundillo pero vengo por la pasta nada mas... si vuelves que sea para dar palos y no cuentos.
¿Alguno de los que escribis por aqui ha ido alguna vez a ver WM en vivo?
TheJoker666 escribió:¿Alguno de los que escribis por aqui ha ido alguna vez a ver WM en vivo?

Que mas quisiera... pero no hay euros para tanto... y menos para ir al otro lado del mundo [noop]
Ya me habria molado a mi ir alguna vez... jajaaja... pero va a ser que no... vamos es que ni ver un show de los que hacen por españa... ni eso... primero por dinero y segundo porque tampoco tenia con quien ni como ir... [tomaaa]
TheJoker666 escribió:¿Alguno de los que escribis por aqui ha ido alguna vez a ver WM en vivo?

Algun dia... algun dia... :-|
La puntuación del Observer de WrestleMania:

The Rock vs. John Cena ***¾
Chris Jericho vs. CM Punk ***¾
Sheamus vs. Daniel Bryan DUD
Triple H vs. The Undertaker ****¾
Team Laurinaitis vs. Team Long **¼
Big Show vs. Cody Rhodes
Kane vs. Randy Orton
Kelly Kelly and Maria Menounos vs. Beth Phoenix and Eve Torres ¼*
Tyson Kidd & Justin Gabriel vs. The Usos vs. Primo & Epico **¼
Se han columpiado me parece a mi con la puntuacion del main event... yo no le daria ni 2 estrellas... porque pssss para mi fue un toston totalmente... [tomaaa]

Lo que ya he dicho en algun momento fue mas sorprendente el combate de Sheamus y eso que duro menos... jaja
Despues de ver TNA y WWE semanal, me entretiene mucho mas TNA (Quien lo diria) no se en la WWE hacen combates por hacer sin sentido alguno, ejemplo:

De repente Funkasaurus ganando a Ziggler pfffffffff cuando este tio debia estar aspirando al titulo. Jericho desde que volvio solo para perder ¬_¬ no lo entiendo pero me agrada que no sea un The Rock, Rhodes en vez de ponerlo vs WHC vuelven a darle feudo vs Big Show o eso intentan ahora Show humilla a Rhodes...
Ryder vs Del RIo: Ryder da buenos combates, el publico la quiere pero la WWE parece que no quiere darle victorias [+furioso]
Lesnar vs Cena? Nueva humillacion/derrota para Cena o sera para Lesnar ganando el 1er ppv y el 2º o 3º y final para Cena... tampoco se entiende ¿Quien es el heel? ¬_¬ o intento de ello porque ninguno hace nada para ser heel como atacar a gente face sin sentido.

El proximo ppv de tna creo que este domingo y puede estar genial cuando lo vea ya dire si me parecio mejor que wrestlemania que quitando 2 o 3 peleas el resto [poraki]
La cartelera del domingo con Lockdown:

STEEL CAGE: MAIN EVENT FOR THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Bobby Roode (champion) vs. "Cowboy" James Storm

LETHAL LOCKDOWN: Team Eric Bischoff (Eric Bischof, Gunner, Bully Ray, Christopher Daniels and Kazarian) vs. Team Garett Bischoff (Garett Bischoff, AJ Styles, Rob Van Dam, Mr. Anderson and Austin Aries)
STEEL CAGE MATCH: "The Charismatic Enigma" Jeff Hardy vs. Kurt Angle
STEEL CAGE: WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP: Motorcity Machine Guns vs. Magnus & Samoa Joe
STEEL CAGE: KNOCKOUTS CHAMPIONSHIP: Velvet Sky vs. Gail Kim
STEEL CAGE: TELEVISION CHAMPIONSHIP: Robbie E vs. Devon
STEEL CAGE MATCH: "The Blueprint" Matt Morgan vs. Crimson
Joder... yo no se a que esperan a meter en la WWE al "BIG O" el que sale con Ryder... porque vamos si veis el ultimo episodio del este en youtube... el 62
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3MFegV9_Q#!

Tienen figuras de estas de luchadores tanto el padre, como el Chiapetta y big O... [+risas] me he quedado flipado al salir jajajaa... vamos que los tienen ahi fichaos ya totalmente... a no ser que lo hayan trucado ellos o algo raro...

pssss podria debutar en la WWE Big O por libre o haciendo tag team Con Ryder... [+risas]
Hacer un TAG Oficial en la WWE es sentenciarse a ser despedido xDDDDDDD
Alaa... Oooh sobre el RAW lo que he leido ya si que me ha sorprendido... Oooh

Cena palmando contra otro... (y no era Lesnar)... vamos que habra que ver como fue esa pelea de final de programa... [+risas]

Desde wrestlemania los Anti-Cena estaran contentos... [+risas]
Despues de ver el ppv de tna no abrir si no lo visteis o vais a verlo xDD

El combate por el titulo de divas me ha gustado bastante.

El Jeff vs Angle ha sido buenísimo y no me costaría decir que al nivel de las 3 mejores peleas de wrestlemania.

El Boby vs Storm el combate esperado me ha gustado muchisimo tambien y Boby reteniendo :) solo me queda la mayor duda ¿Quien le va a quitar el titulo? ¿AJ? ¿RVD? Cada vez se pone mas interesante el reinado de Boby [sonrisa]

EL resto de combates pues ni fu ni fa
Es un gustazo ver lo jodidamente over que está Daniel Bryan con el público desde la cagada de WM, ahora va y cambia el nombre de su finisher al Yes! lock, genial. XD
(mensaje borrado)
9505 respuestas