Se acercan los despidos por la WWE...
¿a quienes creeis que echaran esta vez?...
Yo creo que los mas probables serian practicamente los del monton de abajo:
Tyler Reks, JTG, Curt Hawkins, Heath Slater, McGillicutty, Trent Barreta, Tyson Kid...
Posibles por estar desperdiciandolos:
Ezekiel Jackson (yo creo seria una pena ha ganado titulos y demas y luego lo han dejado de lado)
Jinder Mahal (tendria que estar de tag team totalmente con Khali y no la tonteria que hicieron entre los dos)
Yo me desharia directamente de:
Camacho, Hunico, Curt Hawkins, JTG, Trent Barreta y Tyson Kid...
Hunico desde lo de Sin Cara no es nada, el Camacho ese solo va de paseo, JTG y Tyson Kid sin su tag team de siempre como que sobran... Hawkins por si solo no se le ve el pelo apenas... Barreta mas de lo mismo...
Los que esta claro que no creo echen a los tipicos como Yoshi Tatsu que este se salvaria mas que nada por japon y demas que les interesa tener a uno de ellos para vender mas.
El gran problema es que siempre se ve el pelo a los mismos de siempre y los jovenes no los hacen destacar nada...
Veremos a quienes suben de FCW y demas si de una vez por todas animan mas el tema de los jovenes y tal... pero que valgan la pena de verdad (lo que pasa que el publico de EEUU solo sabe animar o abuchear a los grandes, a los otros no les hacen ni caso)
A ver que tal les sale esto de la llamada "POWER ERA"
"people power"
jajaaja