› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cagada, para que se corta el pelo Roode... prffffffffffffffffffff entre el y Kazarian vaya 2...
Austin Aries este año lo veo como WHC
Que miedo me da que le vayan a dar el titulo a RVD para que se quede en TNA y no vuelva a WWE como se decía... seria una buena cagada
El feudo punk vs jericho ya me aburre ¿Lo van a alargar hasta que jericho se vuelva a ir? prffffff
Bryan ya tiene ganada a la gente de por vida xD y menudo combate vs kofi muy bueno
Ziggler perdiendo vs el funkasaurus, totalmente lamentable cuando ziggler deberia estar donde esta jericho luchando por el titulo
Pobres primo y epico eso pasa por quejarse
Tensai llega pisando MUY fuerte y me gusta aunque me gustaria un heel todavia mas destructivo y sin necesitar ayudas...
WWE despide al ganador de la última edición de Tough Enough Andy Leavine
Leavine fue visto en algunos segmentos de los programas principales de la WWE tras su victoria en Tough Enough pero nunca más fue utilizado.
Danieru_sama escribió:Buenas esto volviendo a reengancharme a la wwe despues de unos años. He visto WM28 y me he dado cuenta de que muchisma gente falta. He visto que hay tipos con carisma y que "molan" (tipo sheamus) pero otros como zigler que me parecen pateticos.
Tanto ha perdido el roster en los ultimos años (desde WM25)??? Hay alguien que merezca la pena seguir y que tenga proyeccion de super estrella??
Charlie52 escribió:El debut match de Antonio Cesaro: http://www.youtube.com/watch?v=RbI4wuXf_Mo
carmelero escribió:Charlie52 escribió:El debut match de Antonio Cesaro: http://www.youtube.com/watch?v=RbI4wuXf_Mo
Parece bastante técnico para lo grande que parece. A ver como avanza.
Razatiradora escribió:De donde es este Antonio? Italiano?? No parece malo, pero con mas agresividad, rollo Goldberg molaria mas, con esa altura que tiene...
Charlie52 escribió:carmelero escribió:Charlie52 escribió:El debut match de Antonio Cesaro: http://www.youtube.com/watch?v=RbI4wuXf_Mo
Parece bastante técnico para lo grande que parece. A ver como avanza.
En el finisher pensaba que iba a por un piledriver pero luego ya me acorde que lo tenían prohibido xD Me ha encantado ese european uppercut.
zaragozano escribió:me ha gustado como se mueve para lo tocho que es... por cierto vaya jamona la que le ha presentado
Razatiradora escribió:Quien es Demian Sandow? Ese que sale entre una lucha hablando en plan filosofeando, que tiene barba y va con un pañuelo blanco en el cuello.... Podria buscar en youtube pero ahora estoy viendo el programa y me da palo xD
Razatiradora escribió:Esta guapo el cartel!
Que ganas de lunes para ver tumbadito en la cama el evento! Recordar que cualquier comentario aobre el ppv en spoiler!!
Una cosa, el combate "two of three falls" de Sheamus y Bryant que es al que le hagan dos pins sobre 3?? Ahora ando descolocao!!! Y el de Orton de "Falls count anywhere"??...
ivanpowa escribió:4 de 6 combates los mismo que wrestlemania...
Veo victoria de Brock, Jericho (o le dan el titulo para alargar el feudo o que retenga punk y acaben de una vez), Sheamus (Aunque me gustaria Bryan), Orton, Rhodes (Por el bien del titulo), Beth, Santino (Pobre The Miz)
pedrinxerez escribió:respeto a los que os gusta la wwe pero no entiendo como a algunos le apasiona sabiendo que todo es un montaje y que es teatro..
recuerdo cuando de pequeño me levantaba los sabados por la mañan con la ilusion de ver presing catch pensando que se pegaban de verdad
carmelero escribió:pedrinxerez escribió:respeto a los que os gusta la wwe pero no entiendo como a algunos le apasiona sabiendo que todo es un montaje y que es teatro..
recuerdo cuando de pequeño me levantaba los sabados por la mañan con la ilusion de ver presing catch pensando que se pegaban de verdad
¿Por que lo vemos como un show?
http://pro-wrestling.tv/
wakimoxi escribió:Estoy de vuelta justo antes de el Extreme Rules jejej. Pues bueno lo que se espera es que den algo de espectáculo extra ya que para algo es el Extreme Rules. Un poco más de manteca si que deberían de repartir pero bueno. Lo único que espero es que esta vez no jodan el Main Event como hicieron en WM.
Nos vemos mñn mediante spoilers!
PD: Para los nostálgicos y a los que les interese,encontré una web donde retransmiten ppv's antiguos 24/7 hace unos días me vi el Summerslam de 2003. Dejo la página aquí para quien la quierahttp://pro-wrestling.tv/
Santino Marella Gana
El pre-show pues eso, poco que decir, The Miz cada vez cae mas bajo...
Randy Orton Gana
Ha estado bien, mas que nada por animar el tema tipico de meterse entre el publico y tal.
Y como no el personaje de Kane, mas caido por los suelos todavia.
Sheamus Gana.
Combate de lo mejorcito de la noche, si hubieran dado esto en WM28... otro gallo cantaria.
El publico ha estado animando al maximo... un verdadero show.
Rhodes Gana.
Pfffff jajaja un poco chorra la manera de hacer que perdiera Big Show en un "Tables Match"
Pisar una mesa desde el borde del ring y que se rompa... madre mia jaja...
Luego ha demostrado a Rhodes como se rompe una mesa, mas bien 2 que se ha comido.
Vamos que ha sido chorra la manera de devolverle el titulo a Rhodes.
Bueno entre todo esto ha habido relleno total...
Brodus Clay ganando a Zigler...
Ryback ganando a 2 pavos tipicos de por ahi...
CM Punk Gana.
El combate ha estado bien, aunque a pesar de jugar en casa el publico no ha estado tan activo como con Bryan es lo que mas me ha llamado la atencion.
Varios momentos asi en plan a lo grande espectacular y se acabo.
Aunque el final tendria que haber sido haciendole Punk el "walls of jericho" al propio Jericho y este rindiendose.
Habria quedado mejor, ya que Jericho antes pretendia hacerle el "go to sleep" jejeje.
Beth no pelea... dicen que habra sorpresa... dicen que Kharma no es...
Vuelve LAYLA y gana...
Realmente la pelea no la pierde Nikki Bella... si no Brie al intercambiarse...
Vamos que esta claro que se piran de la WWE seguramente... una pena...
(mas que nada porque alegran la vista, sobretodo al salir en la entrada, menudo meneito hacen jajaja)
Cena Gana.
El combate no ha sido demasiado, ya lo habia dicho yo lo que pasaria...
Ha sido empezar 2 golpes de Lesnar y ya estaba sangrando Cena por los codazos recibidos en la cabeza.
Vamos que luego enseguida, arbitro... medicos... parones y se han llevado un jueguecito de cascar a arbitros y tal y cual...
Dominando totalmente Lesnar, para luego... Cena con 2 tonterias llevarse la victoria.
Pufffffffffffff al final si que va a empezar a cansar...
Le hacen perder contra The Rock cuando tendria que haber ganado y ahora que deberia haber perdido, vuelve Lesnar en plan destructor y deciden que gane Cena?... WTF!!!
PD: El publico que el año pasado lo abucheaba totalmente esta vez al final lo animaba... vaya tela jaja...
-------------
GENERALMENTE:
Ha estado entretenido todo el ppv, pero vamos... que cuando el final te deja sabor amargo... ya no sabes ni que decir... y eso mismo me pasa... no se que decir exactamente de los combates en general porque Cena me ha jodido el final y el ppv y ya me he descolocado
Aunque palos ha habido por todos lados en casi todo el ppv...
Ah!... y Cena al final diciendo algo asi como que... "se va de vacaciones"... ya veremos que pasa en RAW...
LO MEJOR:
Sheamus vs Bryan .... CM Punk vs Jericho
Cualquiera de estos 2 habria sido un mejor y grandisimo main event y final.
Me ha faltado que apareciera Kharma haciéndole su finisher a Layla.
Del Sheamus vs Bryan y el Punk vs Jericho totalmente de acuerdo contigo han estado a la altura de lo prometido aunque el segundo podría haber dado un poquito más de si a mi parecer.
Llegados a este punto si que tengo una opinión contraria a la tuya y es que a mi el main event si me ha parecido un main event con todas las de la ley(no espectacular pero si cumpliendo las premisas establecidas). Y la forma épica de ganar el match de Cena me hizo irme a dormir con buen sabor de boca(sí,soy y seré siempre un miembro de CeNation xDDD) y aunque Lesnar dominó y hizo lo que se esperaba debía ganar Cena después de la putada que le hicieron en WM total para que una estrella de cine gane más popularidad y que deje por los suelos a un tío que está en el negocio 365/24/7. Yo creo que le aguardan muchas más cosas a Lesnar ahora que ha perdido. Y sí,estamos a la espera a ver que pasa con Cena ya que Laurinaitis dijo que igual era su último RAW el del lunes pasado y ayer cerró el ppv con un speech que no dejo indiferente a nadie.
Yo cuando dijeron no es KHARMA... dije menuda mierda...
Vamos que tendria que haber sido ella si o si... directamente salir las Bellas al ring y luego decir Beth no puede pelear asi que la nueva contrincante sera... y plaf aparecer Kharma...
Que volviese Layla psss el publico ni fu ni fa...
Y lo de Cena, pssss que remedio jaja yo es que esperaba algo mas de accion y movimiento, no tanto paron y demas...
Eso si... MENUDA OSTIA LA DE LESNAR!!! ese momento dije dios que se ha jodido, pero parece que estaba bien...
Me refiero a la caida fuera del ring por encima de las cuerdas.
PD: La ropa de lesnar no pega mucho, ya que va mas rollo UFC que luchador de WWE...
Ya veremos como sigue la cosa...
Alomejor en RAW aparece Lesnar le pega dos palos y se va de vacaciones Cena (cosa rara, que no me creo, si este nunca se pierde jajaja) y psss dejan ahi una posibilidad de regreso y de venganza.
Ha sido de ritmo lento pero bastante más violento que el resto, bueno más bien ha sido exterminación de uno al otro Esperemos que a partir de ahora Lesnar se corte un poco, que menuda manera de abrirle la cabeza con el codo.
Me han gustado más la mayoría de combates que en WM aunque el pre-evento y la lucha de los chicos de la Guerrero ha sido patético. Por lo menos este año ha sido bastante extreme.
El momento que Lesnar pilla al arbitro desde el cinturon del pantalon y lo levanta como si nada fue buenisimo jajajaja me empece a partir de risa viendolo jajaja..... ahi como si fuera una hoja de papel lo levanta como si nada y lo mete al ring... para que se vea que no hace falta "estar fibrado y marcado totalmente los musculos" para tener fuerza...
Que aunque no este cuadrado totalmente como hace 10 años sigue siendo igual de bestia... pero vamos, si el proximo destino es Orton mas vale que no le paguen con la misma moneda a Lesnar de perder para darles mas bola a los de siempre.
PD: El combate realmente si fue mas patea culos que Cena vs The Rock...
Empecemos por el principio:
The Miz cada dia mas bajo... cuando hace un/dos año/s estaba arriba...
Orton vs Kane, pues lo esperado incluso en la victoria
Rhodes vs Big Show, una pena que Show pierda de esa manera tan pobre y ver como solo le dieron el titulo en wrestlemania por pena y por darle un buen momento en wrestlemania, quitando eso no me gusta que Rhodes recupere eso quiere decir que seguirá lejos del WHC
Sheamus vs Bryan, el combate que el publico quería por fin nos lo dieron pero no con el resultado que me gustaría pero igualmente ha estado muy bien.
RybackGOLDBERG, espero que lo pongan algun dia contra algun wrestler decente pero eso tambien lo veo muy lejano porque en ello ya esta Funkasaurus y Tensai.
Punk vs Jericho, como los otros 2 combates (OvsK, SvsB) muy bueno pero ha vuelto a perder Jericho espero que den por acabado el feudo ya me empieza a aburrir, si el cinturon hubiese cambiado pues seria mas interesante
Divas, una pena que no fuera Karma pero Layla sabe pelear muy bien tambien asi que ha sido un regreso agradable
Cena vs Lesnar, la WWE lo ha hecho fatal al menos para mi, este combate debió perderlo e irse lesionado (retirado en camilla) por la brutalidad de lesnar (No todo el mundo sabe quien fue lesnar en sus años)... y cuando vuelva que busque venganza...
El combate tipico made in Cena, recibe 20 minutos y en 3 minutos gana.
Dicho esto espero un Lesnar vs Sheamus y no un Lesnar vs Punk
Soy de los que piensa que debio ganar a The Rock y perder ayer.
Destaco los combates que me han parecido mejor (el de Orton vs Kane me ha parecido muy pésimo y el de Big Show vs Rodes, perder así es un poco triste, aunque me alegro que le den más bola a Rodes, o espero que se la den definitivamente con este título y opte a algo más, porque tiene cualides):
-Sehamus vs Bryant, un gran combate, se han dado más o menos candela, ha durado, con ritmo..... ha estado muy bien, aunque le habría dado el título a Bryant para variar un poco, ya que fue pensoso como perdió en WM y luego que hubiera una revancha....
-Punk vs Jericho, muy buen combate también, se han dado leña también....si a caso el final tendría que haber sido con el Descodificador de Jericho o las Murallas, pero ha estado bastante bien y me alegro que Punk siga como campeón WWE ya que Jericho le humilló bastante en RAW...
-Cena vs Lesnar, main event....que me ha gustado, no ha habido mucho ritmo pero se sabía. Se sabía que Lesnar iba a ir fuerte y así ha sido, lo que no entiendo como la WWE deja que pegue esos codazos/antebrazos en la cabeza, puede hacer mucho daño y así ha sido (aunque prefiero que se den fuerte, mucho más interesante), a la primera brecha....muy bruto Lesnar y Cena pegando de verdad, al no estar acostumbrado, se ha visto que no podía, pero el combate tenía que ganarlo él porque es la cara de la WWE y dos derrotas seguidas en ppv sería demasiado frustrante para él....como decís por ahí, igual tendría que haber ganado a The Rock que parece no va a aparecer más, perder con Lesnar y buscar una gran revancha....pero bueno, si se vuelven a enfrentar y alargan el feudo, algo de esperar porque Lesnar seguro que así no queda nada contento, ha perdido y eso para él será una gran humillación y más con lo que vacilaba a Cena. Es poco lógico que Cena con 4 golpes gane, habiendose llevado 50....pero bueno, supongo que ese cadenazo ha dejado groggy a Lesnar y ese finisher en las escaleras pues guay.... En fin, que vencedor poco justo, pero el carisma es el carisma....y he de decir, aunque no soy un extrafan de Cena, que al final queria que ganase cuando se ha puesto a tembar en plan Ultimo Guerrero, he dicho, venga va, metele el finisher y dejalo ahí... jajaja
(Lo dicho antes, Lesnar ha ido demasiado fuerte no? la brecha de Cena se ve que es más que real... y le ha dado buenas hostias en la cabeza....la brecha de Lesnar creeis que es real? muy hardcore ha tenido que ser la hostia con las cadenas para hacersela eh.... )
Rubio_FJ escribió:Sobre plan noticias y tal... solowrestling... jejeje...
Para ver ppv en directo por "redzer" que se suele ver decente y en español latino. por si alguien le interesa para la proxima...
Yo veria el RAW en directo si no tuviese sueño pero pfffff creo que paso, que se enrollan demasiado con cortes publicitarios cada 5 minutos...
-Tras el ppv Extreme Rules, dentro de WWE, se comenta que la rivalidad entre Chris Jericho y CM Punk todavía no ha finalzado.
-Siguiendo con Extreme Rules, tras la victoria de John Cena ante Brock Lesnar, el sentimiento generalizado, era que se debería haber esperado mas para que Lesnar cosechara su primera derrota, de esta forma, ya que tener un campeón dominante procedente de UFC es una cosa que no ocurre todos los dias.
-Tras muchos rumores, The Miz será el encargado de protagonizar la película, "The Marine3: Homefront".
-En un principio, estaba previsto que Kharma venciera a Nikki Bella en un squash tras hacer su reaparición por sorpresa. A pesar de lo que ha comentado en sus tweets, Kharma estuvo presente en el backstage durante el ppv Extreme Rules, aunque en el último instante se decidió que la encargada de pelear fuese Layla.
-Tras su regreso a los cuadriláteros logrando el campeonato de las Divas, han surgido rumores que apuntan a que Layla podría unirse a Zack Ryder en su storyline contra Eve Torres.
-WWE.com ha añadido la ficha de "Ravishing" Rick Rude dentro de su sección "Alumni". El perfil incluye fotos y vídeos de sus etapas en WWF y WCW.
-Tras someterse a una resonancia magnética en el día de hoy, los médicos de WWE han confrmado que John Cena sufrió múltiples desgarros musculares durante su combate en el ppv Extreme Rules:
"La lesión más evidente, fue la brecha en la cabeza que le hizo sangrar considerablemente. Además, sufrió también una lesión en el hombro." (Esto lo pongo yo....una muestra de que hay combates que si se dan...y el de Lesnar tenia que ser uno de esos, esas dos veces que le hizo la llave de brazo... y luego Cena levantando a Lesnar con el brazo en sumisión.... muuuucho dolor )
http://www.solowrestling.com/issue/201/ ... s-wwe.html
debia ganar si o si.
Chris Jericho, quien perdió ante el Campeón de la WWE CM Punk en el pay-per-view de Extreme Rules anoche, publicó una foto en Twitter de las marcas en la espalda que le dejaron los golpes con el palo de kendo que le propinó Punk durante su Chicago Street Fight.
Además de eso, añadió: "Menuda guerra en Extreme Rules. ¿No crees que el wrestling es real No estoy de acuerdo.... @CMPunk #kendostick".
El Campeón de la WWE también tuvo algo que decir después de su pelea contra Chris Jericho, afirmando que parecía que le había arrollado un autobús de lo exhausto que se sentía.