Si jajaja yo tambien me sorprendio ver a Ryback contra alguien normal ya...
aunque pensaba que lucharia contra ambos... quiza ahora el rollo sea...
Me cargo a Hawkins... luego a Reks... luego a los dos a la vez... (aunque a estos ya no lo veo levantandolos a los dos a la primera sin fallar, ya que estos pesan mucho mas que los enanos que le ponian) y luego asi con todos los jobbers de la empresa...
Es que tampoco va a llegar a ningun lado creo yo... que va a ser destructor de todo el mundo? va a pillar titulo? no creo...
En cuanto a lo de Kidd ya era hora le dieran algo de valor. Lo que pasa que no lo veo ganando el money... lo meteran como espectaculo y poco mas, casi ganador pero no... y luego alomejor como maximo tirando a por "Christian" y el intercontinental (seguro que hay lio entre ambos en el money para luego enfeudarlos) pero el WHC ni de coña, eso sera para Rhodes o Zigler lo mas probable.
(eso ya lo hice yo en mi wwe 12 jajajaja)
Respecto al otro money del wwe championship... es que vamos no se... mirandolo detenidamente... el titulo en manos de Punk...
Vs jericho ya se ha visto mucho
Vs Kane tambien
Vs Cena tambien
Vs Show tambien aunque en otra epoca... asi que psss nunca se sabe...
vs ¿quien? jajaja...
Falta saber quienes son los que faltan que faltan muchos para ese money in the bank...
Y si le dan el titulo al final a Bryan... no se... pffff algunos esta mas vistos que otros... pero no se yo si le duraria mucho el titulo a Bryan...
Ya sabemos que McMahon quiere campeones grandes, cuadrados...
Jejejeje bueno ya veremos que pasa la proxima semana.
PD: El feudo este de AJ lo estan llevando muy bien jajaja... lo que pasa que psss principalmente estan con esa historia "que deberia ser el main event total de cierre de ppv" y nunca lo ha sido... siempre ha estado otro ahi al final...