[Hilo] WWE y Wrestling en general

Ryback, como Funkasaurus y Tensai tienen combates sin sentido.

Tensai lo mas que opto fue a pelear contra Cena, pero ¿y ahora?
Funkasaurus es el que mas luchadores decentes le ponen, ziggler, miz... pero sin rumbo tampoco
Ryback es el que mas apoyo de Vince tiene pero es el que peores combates tiene...

Dicho esto los 3 van sin rumbo combates absurdos para nada, parece que quieren superar el 167-0 de Goldberg XDD.

Creo que deberian hacer "torneos" como king of the ring pero para optar al titulo, para ver algo decente.
Porque donde mas gente hay por el titulo es en Elimination Chamber que son 5+Titulo, pues ahi ahora mismo seria bueno meter a Ryback pero hasta dentro de un año no hay EC asi que a ver absurdeces...
En Smackdown sale Ryback con un problemilla parece... a no ser que fuera una lentilla y maquillaje para su personaje... pero vamos mirarlo y fijaros que lleva el ojo izquierdo medio rojo (la parte blanca del ojo) y luego un poco morado y una pequeña cicatriz por debajo...

O es maquillaje y demas como digo, o ese se dio de ostias con alguien realmente [+risas] o tuvo algun problemilla en su casa... quien sabe [+risas]

PD: El personaje va sube y baja... primero "luchadores que no conoce nadie"... luego algun jobber total de por abajo de la WWE... ahora de nuevo "luchadores que no conoce nadie otra vez"... asi no llegara a ningun sitio...

En mi juego del WWE 12, de casualidad tambien ha ganado varias veces ya el luchador y lo tengo ya en plan "aspirante al WWE Champion" jajajaja muy fuerte cuando lo vi aparecer arriba en la lista dije ups... jajajaja como se nota que en la realidad no funciona igual la cosa [+risas]
unaigalder está baneado por "clon racista"
haber que hacen con la suspension de jerico o hacen algun angulo dentro kayfabe del personaje.
unaigalder escribió:haber que hacen con la suspension de jerico o hacen algun angulo dentro kayfabe del personaje.

Ya ves... menuda han liado... parece mentira que se lo tomen tan asi las cosas en Brasil... yo soy la WWE y por la que se ha liado no voy mas a dar ningun show... ya que no saben diferenciar entre "ficcion y los papeles de los personajes de lo que ven" de la realidad...

Eso lo hacen probablemente en cualquier pais que van... y no se lia tan asi... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:En Smackdown sale Ryback con un problemilla parece... a no ser que fuera una lentilla y maquillaje para su personaje... pero vamos mirarlo y fijaros que lleva el ojo izquierdo medio rojo (la parte blanca del ojo) y luego un poco morado y una pequeña cicatriz por debajo...

O es maquillaje y demas como digo, o ese se dio de ostias con alguien realmente [+risas] o tuvo algun problemilla en su casa... quien sabe [+risas]

PD: El personaje va sube y baja... primero "luchadores que no conoce nadie"... luego algun jobber total de por abajo de la WWE... ahora de nuevo "luchadores que no conoce nadie otra vez"... asi no llegara a ningun sitio...

En mi juego del WWE 12, de casualidad tambien ha ganado varias veces ya el luchador y lo tengo ya en plan "aspirante al WWE Champion" jajajaja muy fuerte cuando lo vi aparecer arriba en la lista dije ups... jajajaja como se nota que en la realidad no funciona igual la cosa [+risas]

Para mi, se lioa puñetazos con alguien y se llevo uno bueno
Randy Orton suspendido por 60 dias por Marihuana y Chris Jerico suspendido por 30 dias. Menos mal que estaban anunciados CENA y CM Punk para smackdown
Vaya tela me acabo de quedar flipandolo al verlo y venia aqui a decirlo jaja...

La gracia que tiene es leer:

A pesar de que esta es su tercera suspensión, legítimamente es su segunda violación del programa Wellnes, por lo que la empresa no está obligada a despedir al luchador. La otra suspensión se basó en la "conducta inapropiada del luchador", pero no se especificó ningún tipo de relación con las drogas.

Es que saben que en gran parte si lo despidieran perderia demasiado la WWE... aunque a veces nos canse y demas actualmente, pssss Orton es mucho Orton dentro de la empresa, vamos que podriamos llamarlo uno de los "intocables" y dudo que McMahon tuviese huevos de despedir a una de las mayores estrellas de la empresa. [tomaaa]

Vamos que si fuera un don nadie lo habrian mandado a paseo pero... siendo quien es... de ahi no se mueve. [jaja]

Y "Tensai" parece que ha palmado ya... el plan que estan dando son Big Show contra Cena, iba a ser realmente para Tensai, pero parece que no ha convencido y ya ha quedado totalmente a un segundo plano... y a la horca... "superstars" [tomaaa] al relleno total de la empresa.
si pero quien se queda de Top Face es Sheamus no mas Top Face porque no creo que a Kane lo si quieran tweener con la mascara, Jerico tambien supendido, resumiedo Top Face Christian & Shemus posiblemente ME en smackdown.
La madre que los parió a todos, Jericho suspendido por una chorrada, Orton suspendido aunque no por una chorrada precisamente.

Christian vuelve con título bajo el brazo, turn face, cosa que me alegra enormemente, pero cojones, explicadme porqué coño pasa de ser un llorica que pedía una oportunidad más por el heavyweight a un buenazo que (espero) siga dándole renombre al Intercontinental como hizo Cody.

El Big Show con su enésimo turn (que va a uno por año el cabrón [+risas] ), y que me aburre demasiado como para creerme que ahora es una puta bestia.

Y cuando algo pintaba bien con la continuación del Feudo Bryan vs Punk, se les ocurre meter a Kane, que no pinta mucho ahí en medio a mi parecer. :-|

Menos mal que esta semana vuelve Sin Cara. [carcajad]
Porque la WWE es retrasada y en vez de poner a Orton de heel que es infinitamente superior que de face, prefirieron poner a Christian de heel y encima no el heel antiguo que molaba sino un heel lloron y patetico.

Lo que me hizo ver que solo le dieron el titulo por Edge
Si fueran un poco listo yo a Orton le volvia dar el Gimnick de asesion de leyendas que con entrada Mercy Drive le quedaba de cine.
Jerico de Tweener y hacian en Wrestlemania Jerico vs Punk vs Brian por WWE Champion o Incluso el World Heavyweight champion Jerico vs Orton.
Pero no puta patada a un bandera suspension incluso en alguna pagina no ha sentado nada bien en backstage la sancion de Jerico.
Es que lo de Jericho ha sido una cosa muy rara... vamos que vale se disculpa y todo bien... luego dicen que lo de la patada a la bandera no estaba planeado, que no deberia haberlo hecho y por eso le suspeden, luego se comenta que eso ya lo han hecho otros mil veces en otros sitios... ¿problema? ahora los heels estan cagados porque quiza hacen lo mismo y les joden... [tomaaa]

Porque ya no saben ni si estan seguros haciendo su papel en su trabajo... quiza pillan y lo suspenden al proximo por hacer tal y cual...
Yo creo mas que nada que lo han suspendido "por quedar bien con Brasil" pero como ya dije yo soy la WWE y mando a paseo a Brasil sintiendolo mucho, por no saber diferenciar realidad con ficcion pillo y nunca mas en la vida doy un show en Brasil.

Lo peor de todo es que estos suspensos estan pillando en mala epoca... ya que vamos, si empiezas a perder "gente top" para los ppv's estas jodido... aunque en parte cansa ver siempre a los mismos pero bueno.

Por lo menos en otro tema aparte la WWE se ha dado cuenta de una cosa... que Punk y Bryan son de lo mejor y sus combates mas de lo mismo y que les esta saliendo rentable, yo creo que podrian crear un gran feudo de los de verdad, de los antiguos de los que duren casi todo el año... y acabar con un combate grandisimo por todo lo alto en un Wrestlemania. [oki]

Vamos que Bryan de perder rapidamente en WM y luego subir la fama al maximo con el YES YES YES YES... a llevarlo hasta el WWE Champion, se merece un super main event en wrestlemania y acabar con el titulo bajo el brazo. [oki]
por cierto mirar la declaraciones de austin http://www.wwe.com/shows/raw/why-wwe-un ... aurinaitis
Decian que igual volvian para un wrestlemania vs punk.

Ademas se suelen dar cera por el twitter :)

Despues de ver todo el WWE y TNA semanal nada destacable.
Solo:
Veo una posibilidad a Bryan de ganar gracias a Kane
y
espero que Sting no gane a Roode por mucho que quiera xD
Vaya tela... como puede decir esto CM PUNK!!! me esta fallando... me parece que no conoce demasiado la comida española...

Le ha respondido a un fan español en twitter... y mirad que dice:

“@FranFargas: @CMPunk are you looking forward to come to Spain? What do you expect?” Great crowds. Horrible food.

Gran público. Horrible comida.

Ni que en EEUU fuera mejor la comida que se alimentan la mayoria a comida basura totalmente...
Punk... me estas fallando, no manches tu imagen asi con los aficionados españoles por dios...
Luego dijo que era el catering una basura xDD
Yap jejeje... ahora parece que van a meterlo en la gira de smackdown a Punk tambien para que no sean tan flojos los shows jejeje...
Bueno bueno bueno,vengo del RAW World Tour de Barcelona y no ha estado nada mal jeje XD
Despues de ver el PPV de TNA
Enomes Samoa y AA
Me esperaba que tna fichase a goldberg y le pegase una paliza a crimson una pena... [buuuaaaa]
Hardy vs Anderson vs RVD, viejos tiempos, siempre me gustaron y sobre todo por la oportunidad para Mr. Anderson que creo que no la ha tenido como los otros 2
Lo de Sting HOF estaba cantado, una pena que la WWE no hiciese todo lo posible para ficharlo ya que smackdown sin Undertaker apesta
Por fin le quitaron el titulo a Gail Kim pero vaya a quien se lo van a dar...
El feudo de Abys me ha gustado bastante
Me esperaba lo de Roode la verdad fijo que pierde contra Anderson!
Vaya tela con el final de RAW ajajajaja... que mal hecho... solo hay que verlo y decir dios mio!! big show no pegues al aire... jajaja y en la repeticion estaba claro que te ponen el angulo del otro lado jajaja porque madre mia... vaya FAIL... unas veces muy bien hecho todo pero otras... no calculan bien y queda muy mal... [tomaaa]

Lo que sigue pintando interesante es el combate Punk vs Bryan vs Kane... la historia al principio no cuadraba mucho pero de las ultimas semanas pinta bastante bien... y el papelon de AJ esta claro a quien le va a devolver un triunfo lo mas probable... [oki] se aproxima un "YES Wwe Champion" o eso apuntan todas las papeletas. [ok]
La verdad que el PPV de TNA ha estado muy bien. Uno de los mejores del año.

Lo mejor de RAW http://www.youtube.com/watch?v=wXQfY5blxAo [uzi]
CARTELERA FINAL - NO WAY OUT
(El orden lo he puesto yo a mi bola... de lo que no me extrañaria que hicieran...)

PRE SHOW YOU TUBE
Brodus Clay vs. David Otunga
Imagen

EVENTO

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH
Cody Rhodes vs. Christian (c)
Imagen

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH
Sheamus (c) vs. Dolph Ziggler
Imagen

DIVAS CHAMPIONSHIP MATCH
Beth Phoenix vs. Layla(c)
Imagen

TUXEDO MATCH
Santino Marella vs. Ricardo Rodriguez
Imagen
(Es un combate de quitarle la ropa el uno al otro... nada interesante jaja si fueran Divas vale jaja...)

WWE CHAMPIONSHIP - TRIPLE THREAT MATCH
CM Punk (c) vs. Daniel Bryan vs. Kane
Imagen

STEEL CAGE MATCH
John Cena vs. Big Show
Imagen
(Supuestamente dijeron que si pierde Cena, sera despedido...)

De propina BOTCHAMANIA 208!!!

http://www.dailymotion.com/video/xrk945 ... rt?start=3
Tras ver el RAW de esta semana:
El pesado de laurenaitis (o como se escriba) finalmente está fuera. Big show no se si seguirá como heel y de otunga no se que será de él. Por otro lado me ha encantado el aspecto de AJ como una especie de mini kane (aunque se me recordaba en cierta medida a Harley quinn si descontábamos la mascara) aunque me quedé a cuadros cuando bajó y se puso a dar una vuelta por el ring dando saltitos, fue un momento muy "...what?".
Entre la mierda de ppv y ahora que quitan a Laurinaitis que lamentable.

Vale que a ninguno nos gusta Laurinaitis pero si nos gusta ver a alguien que "domina" la wwe y hace lo que quiere como McMahon hace años, eso le da mucha vida al programa, y no McMahon no va a volver a salir como antiguamente... y Teddy (creo que era asi) es aburrido a mas no poder.
yo pienso que todavia que kane puede tener un ultimo reinado como campeon mundial tanto WWE como pesado. Y haber como siguen con la storyline con Jerico la semana que viene porque la inteción era enfeudarlos por WHC y que lo ganara Randy Orton ahora mismo yo haria lo contrario y más cuando yo creo que Jerico no debio ser supendido ya que todo viene por el tema de Linda McMahon que esta metido en politica.
Lo que no me mola nada a mi es que:

Se dice que a Punk le queda poco con el titulo en las manos... y segundo que para Night of champions Cena lucha en casa, y dicen que volvera a lucha por titulo y eso significa el titulo de nuevo bajo el brazo...

La cuestion es quien tendra ese titulo, Punk o Bryan para durarle poco tiempo.

Porque dicen que Punk y Bryan puede que tengan un combate mas por el titulo y se acabo y ya van 2 veces que casi le dan el titulo a Bryan... asi que a la tercera puede ir la vencida...

Ya veremos que pasa.

PD: Lo de laurinatis no molaba mucho pero joder, tampoco mola que el salvador de todo siempre sea la misma persona... hay mas luchadores que podrian hacerlos importantes con estas cosas, pero no siempre el mismo.
Rubio_FJ escribió:Lo que no me mola nada a mi es que:

Se dice que a Punk le queda poco con el titulo en las manos... y segundo que para Night of champions Cena lucha en casa, y dicen que volvera a lucha por titulo y eso significa el titulo de nuevo bajo el brazo...

La cuestion es quien tendra ese titulo, Punk o Bryan para durarle poco tiempo.

Porque dicen que Punk y Bryan puede que tengan un combate mas por el titulo y se acabo y ya van 2 veces que casi le dan el titulo a Bryan... asi que a la tercera puede ir la vencida...

Ya veremos que pasa.

PD: Lo de laurinatis no molaba mucho pero joder, tampoco mola que el salvador de todo siempre sea la misma persona... hay mas luchadores que podrian hacerlos importantes con estas cosas, pero no siempre el mismo.

Sobre lo del spoiler
Yo creo que ya ha tenido el cinturon suficiente tiempo la verdad ademas no lo necesita si no lo desperdician sin hacer nada, obviamente lo de que Cena vuelva a por el cinturon me aburre ¬_¬ es mas se lo daria a Ziggler o a Rhodes.

De pasar por la manos de Bryan seria face face/heel face... muy absurdo porque Bryan aunque sea heel no es un heel odiado tipo Ziggler xD
No está mal el nuevo NXT
JR y Regal en comentarios. El nuevo gimmick de Husky Harris parece mejor. Con ganas de ver a Seth Rollins la semana que viene y gran main event de Kidd/McGillicutty

Aquí esta para quien quiera verlo http://www.dailymotion.com/video/xroap9 ... rch_algo=1
Que lo que mas me haya gustado de toda la wwe semana fuese nxt me parece preocupante
Por cierto hay rumores de que Jerico vuelva este lunes haciendo turn face.
Los maletines de Money in the bank servirian para ser contendiente a los campeonatos.
Espero que lo de ser contendiente no sea verdad
Pffffff esto está muertísimo,más actividad señores. :cool:
Por ahora la cosa para MONEY IN THE BANK esta asi:

WWE Championship - Punk vs Bryan

Money in the bank para contendiente a WWE Championship
Big show vs Kane vs Jericho vs Cena...

Y solo seran "ex campeones" asi que podria aparecer Rey Misterio de vuelta tambien quizas... ya veremos si los hacen de 6 personas o de 8 personas los money in the bank

Heath Slater protagonista total de RAW ultimamente eeee jajajaja jobber de leyendas [+risas]

¿Que opinais del supuesto programa que van a hacer "wwe main event" o algo de eso?
Dicen que sera un rollo superstars que participara gente de raw y smackdown... no hacen mas que tonterias la verdad...

Valdria la pena tener de nuevo una ECW o algo asi... no se... quiza un programa como Superstars o NXT pero con algo mas de importancia... y que se muevan ahi mas los titulos secundarios como los tag team o incluso el de USA o Intercontinental, o el de las Divas... que empiecen a darles algo mas de importancia e historias mejores.

O dejarlo todo como esta y en ese programa poner repeticiones de los mejores combates nada mas... jajaja porque madre mia, se meten en unos fregaos que pa que, luego el dia de mañana el RAW de 3 horas... y luego tendran que grabar ese otro y el otro y demas... pufffff ahi van a acabar hartos de tanto curro mas de uno, aunque claro los que no aparecen casi en raw o smackdown agradeceran ser usados... [tomaaa]
wakimoxi escribió:Pffffff esto está muertísimo,más actividad señores. :cool:

Culpa de los programas, esta semana:

TNA: Malo, ultimamente me estaba gustando mucho pero esta semana no aporto nada de nada.
Lo mejor el proximos Austin Aries vs Roode

RAW: Mas de lo mismo estoy cansando de ver,
Bryan vs Punk vs Kane..., como a santino (Que conste que me gusta) en peleas sin sentido que aportan 0, Big Show vs Funkasaurus y encima gana Big Show... asi como quieren hacer que los nuevos sean populares

Smackdown:
Ryder perdiendo... prf [buuuaaaa], Tyson Kidd GANANDO? Pero que esta pasando, el resto lo de siempre o parecido
Joder jajaja... habeis visto a The Miz en la peli "The marine 3 homefront"

Imagen

Vamos, parece una persona como mas adulta y mas seria, creo que con esta imagen pegaria mas su vuelta por el ring en la wwe... dejarse el rollo "pavo" y todo afeitado y tal medio en plan crio o niñato... se le ve asi mas normal... incluso viendolo asi pegaria como "face" incluso... aunque como heel su trabajo es bueno, pero no se, creo que cansa siempre el mismo rollo.

Parece otro jajaja [carcajad]

¿Lo veis igual o no?... [+risas]
Visto el Raw de ayer, en el que AJ vuelve a llevarse todo el protagonismo. La chica lo está bordando, y no tengo claro qué pasará en MITB, pero creo que Bryan sale como WWE champion, y que continúe el feudo con Punk.

Jericho de momento parece que sigue como heel, pero por las promos que está haciendo desde su vuelta parece que ha cambiado un poco su personaje, con guiños a su época de face. No estaría mal un Y2J tweener, que últimamente sólo hay o faces buenísimos o heels cobardes.

Ah, y con Bryan parece que se entiende de puta madre, el mejor momento de la noche:

http://www.youtube.com/watch?v=Zo0LoDx8 ... re=related

[carcajad]
La primera vez que vi a Bryan fue contra Jericho en nxt que se metio un bombazo contra la mesa, y me encanto espero que vuelvan a pelear.

Os recomiendo el nuevo NXT, a mi me gusta:

Seth Rollins, (Tyler Black) espero que cambie lo que hace en la entrada que no me gusta nada xD
Leo Kruger, tiene muy buena pinta, espero que si llega a WWE lo vendan como un salvaje (tarzan) o un samoano o algo asi.
The Ascension, les falta mucho pero me gustan mucho en general, me recuerdan a la epoca vampirica de gangrel, christian y edge. Espero que les pongan unas buenas lentillas para que parezcan mas vampiros, por cierto la entrada me encanta.
Richie Steamboat, no me gusta el finisher que uso en el ultimo programa espero que tenga algo mas "devastador"

El resto de gente que sale no comento porque ni fu ni fa
Rubio_FJ escribió:Por ahora la cosa para MONEY IN THE BANK esta asi:

WWE Championship - Punk vs Bryan

Money in the bank para contendiente a WWE Championship
Big show vs Kane vs Jericho vs Cena...

Y solo seran "ex campeones" asi que podria aparecer Rey Misterio de vuelta tambien quizas... ya veremos si los hacen de 6 personas o de 8 personas los money in the bank

Heath Slater protagonista total de RAW ultimamente eeee jajajaja jobber de leyendas [+risas]

¿Que opinais del supuesto programa que van a hacer "wwe main event" o algo de eso?
Dicen que sera un rollo superstars que participara gente de raw y smackdown... no hacen mas que tonterias la verdad...

Valdria la pena tener de nuevo una ECW o algo asi... no se... quiza un programa como Superstars o NXT pero con algo mas de importancia... y que se muevan ahi mas los titulos secundarios como los tag team o incluso el de USA o Intercontinental, o el de las Divas... que empiecen a darles algo mas de importancia e historias mejores.

O dejarlo todo como esta y en ese programa poner repeticiones de los mejores combates nada mas... jajaja porque madre mia, se meten en unos fregaos que pa que, luego el dia de mañana el RAW de 3 horas... y luego tendran que grabar ese otro y el otro y demas... pufffff ahi van a acabar hartos de tanto curro mas de uno, aunque claro los que no aparecen casi en raw o smackdown agradeceran ser usados... [tomaaa]

Que no se le ocurra dar el money in the bank ni Cena, ni a Show, yo creo el Money in the bank para contendiente a WWE Championship deberia ser para su creador y canjearlo en ese PPV y ya tenemos la rivalidad hecha para sumerslam triple theat to wwe champion best in the world
Es que menudos 4 contendientes... no los quiero ni en pintura.

Cena: Repetitivo x2188312281
Jericho: Repetitivo
Show: Aburrido
Kane: Aburrido

Por cierto espero que en el RAW de 3 horas no ocupen 3/4 partes del programa Cena, AJ, Punk y Bryan...
ivanpowa escribió:Es que menudos 4 contendientes... no los quiero ni en pintura.

Por cierto espero que en el RAW de 3 horas no ocupen 3/4 partes del programa Cena, AJ, Punk y Bryan...

¿Jericho repetitivo? Vale que no puedo ser imparcial con Y2J, pero desde que ha vuelto de la suspensión lo veo mejor, y dando un cambio a su personaje que en mi opinión es de agradecer.

No se me ocurre otro de los que están ahora mismo en el combate que pueda hacer mejor uso del maletín que él, y si ocurre lo que apunta unaigalder sería grandioso.

Sobre lo de AJ, Bryan y Punk tampoco puedo estar de acuerdo, tienen una storyline que no se veía en años, y realmente yo al menos no tengo claro qué cojones va a pasar, mola. XD
Darayabus escribió:
ivanpowa escribió:Es que menudos 4 contendientes... no los quiero ni en pintura.

¿Jericho repetitivo? Vale que no puedo ser imparcial con Y2J, pero desde que ha vuelto de la suspensión lo veo mejor, y dando un cambio a su personaje que en mi opinión es de agradecer.

No se me ocurre otro de los que están ahora mismo en el combate que pueda hacer mejor uso del maletín que él, y si ocurre lo que apunta unaigalder sería grandioso.

Sobre lo de AJ, Bryan y Punk tampoco puedo estar de acuerdo, tienen una storyline que no se veía en años, y realmente yo al menos no tengo claro qué cojones va a pasar, mola. XD

Jericho lleva de ME desde que volvio y creo que cuando perdio en Wrestlemania se le debieron acabar las oportunidades pero para gustos colores, de esos 4 la verdad prefiero que lo gane Jericho pero si vuelve a ser un Jericho vs Punk, vomito. Lo que creo que haran es, Bryan gana a Punk y en el proximo ppv Bryan pierde vs Jericho.

Que el storyline de punk/kane/bryan/aj esta MUY BIEN? Por supuesto, negar eso seria de locos.

Pero si de 1 hora de programa, los ponen 45 minutos... teniendo otros 20 tios sin usar... eso es lo que no me gusta y eso es lo que pasa en la WWE no son capaces de hacer 2 cosas a la vez por lo que se ve y tambien me fastidia porque luego en smackdown vuelve a salir Bryan/AJ/Kane/Punk(a veces)

Dicho esto, Ryback por fin peleando contra "alguien", Tyson Kidd ganando a Tensai para darle credibilidad pre-money in the bank. Aun asi veamos que depara el futuro a Tensai porque yo creo que acabara fracasando por culpa de la wwe tambien

y para ti quien es bueno miz, Alex Riley.
Si jajaja yo tambien me sorprendio ver a Ryback contra alguien normal ya... [+risas] aunque pensaba que lucharia contra ambos... quiza ahora el rollo sea...

Me cargo a Hawkins... luego a Reks... luego a los dos a la vez... (aunque a estos ya no lo veo levantandolos a los dos a la primera sin fallar, ya que estos pesan mucho mas que los enanos que le ponian) y luego asi con todos los jobbers de la empresa...
Es que tampoco va a llegar a ningun lado creo yo... que va a ser destructor de todo el mundo? va a pillar titulo? no creo... [tomaaa]

En cuanto a lo de Kidd ya era hora le dieran algo de valor. Lo que pasa que no lo veo ganando el money... lo meteran como espectaculo y poco mas, casi ganador pero no... y luego alomejor como maximo tirando a por "Christian" y el intercontinental (seguro que hay lio entre ambos en el money para luego enfeudarlos) pero el WHC ni de coña, eso sera para Rhodes o Zigler lo mas probable. [oki] (eso ya lo hice yo en mi wwe 12 jajajaja)

Respecto al otro money del wwe championship... es que vamos no se... mirandolo detenidamente... el titulo en manos de Punk...
Vs jericho ya se ha visto mucho
Vs Kane tambien
Vs Cena tambien
Vs Show tambien aunque en otra epoca... asi que psss nunca se sabe...
vs ¿quien? jajaja...
Falta saber quienes son los que faltan que faltan muchos para ese money in the bank... [tomaaa]

Y si le dan el titulo al final a Bryan... no se... pffff algunos esta mas vistos que otros... pero no se yo si le duraria mucho el titulo a Bryan... [tomaaa] Ya sabemos que McMahon quiere campeones grandes, cuadrados...

Jejejeje bueno ya veremos que pasa la proxima semana.

PD: El feudo este de AJ lo estan llevando muy bien jajaja... lo que pasa que psss principalmente estan con esa historia "que deberia ser el main event total de cierre de ppv" y nunca lo ha sido... siempre ha estado otro ahi al final... [tomaaa]
unaigalder escribió:y para ti quien es bueno miz, Alex Riley.

Ser bueno es muy relativo, para gustos colores.

Pero por ejemplo 2 tios que deberian estar ahi arriba son Ziggler y Rhodes y no Jericho/Cena/Kane durante 6 meses.

Sobre Miz pues a mi su reinado me gusto y mucho pero para gustos, colores.

Rubio_FJ escribió:Si jajaja yo tambien me sorprendio ver a Ryback contra alguien normal ya... [+risas] aunque pensaba que lucharia contra ambos... quiza ahora el rollo sea...

Me cargo a Hawkins... luego a Reks... luego a los dos a la vez... (aunque a estos ya no lo veo levantandolos a los dos a la primera sin fallar, ya que estos pesan mucho mas que los enanos que le ponian) y luego asi con todos los jobbers de la empresa...
Es que tampoco va a llegar a ningun lado creo yo... que va a ser destructor de todo el mundo? va a pillar titulo? no creo... [tomaaa]

Le gusta a McMahon por el tema de que esta cuadrado y tal [+risas] y despues de ver como Tensai perdia tan pronto y funkasaurus nunca ha tenido opciones es en Ryback en quien pongo mas esperanzas
Yo el RAW vi algo diferente y en vez de tener el foco John Cena durante todo el show, fue una Diva.
RAW abrió con un vídeo de ella, le dieron un segmento a las 10 (prime time), y cerro el show siendo una parte importante del main event.
Los ratings son bastante buenos teniendo en cuenta que andan con lesionados y suspendidos, además de no tener a Lesnar o Rock como hemos estado meses atrás.
Normal que la WWE vaya a seguir dando un push fuerte a AJ ya no solo para este PPV sino que va a continuar.
Y el verano va a ser esto señores (por si no quieren seguir viéndolo, pero por mi pinta bien) AJ en el centro del foco, lógicamente Cena con lo que vaya a hacer tendrá un push y el HHH vs. Lesnar siendo el centro del foco en los últimos shows antes de SummerSlam.
Hablando SummerSlam, el equipo creativo ya tiene finalizado los cuatros principales combates (ya se ve alguno más claro que otros) y en principio serán en total siete combates con uno siendo un gimmick match.

Y es que es así como se bookea un show semanal...

Un saludo.
Despues de ver el PPV de TNA de AYER

Me ha gustado mucho el final del AJ vs Christopher Daniels, rompiendo la mesa con finisher desde la rampa

Roode pierde el campeonato contra AA, no se porque me da que AA pierde en la revancha el campeonato ¬_¬ tienen buena pinta los proximos shows semanales
Y una semana más AJ se queda con todo el protagonismo del RAW, brutal.
Darayabus escribió:Y una semana más AJ se queda con todo el protagonismo del RAW, brutal.

Si jajajaja... psss menos mal que decian que tal de CM Punk vs Bryan seria ultima oportunidad quizas para Bryan, pero ahora mismo esta en lo mejor del feudo... vamos que tienen que alargarlo si o si hasta Summerslam como minimo!...

Se que quiza no molaria, pero veo que no le da la victoria a nadie en Money in the bank... (para asi alargarlo hasta Summerslam) ein? todo es posible jejeje. O al final veremos a Bryan con el titulo...

Lo que no me mola nada es que ya estan cagando de nuevo con que si "The Rock" vuelve y quiere el titulo... que pasa que otra vez nos van a endiñar el refrito de "The Rock" contra Cena en WM con el titulo en las manos?... [tomaaa] pufffff espero que no... [tomaaa]
Últimamente estoy viendo bastantes shows en Marca TV por las mañanas, pero son repetidos ya que allí están en Navidades xD. Y mi pregunta es, ¿hay algún sitio dónde pueda ver los combates actuales?

PD: Me da igual si los tengo que ver en el PC.
Por youtube mismo puedes seguir los semanales... los ppv's ya te tocaria verlos en directo online o diferido en cualquier pagina que encuentres por google... como redzer o algo asi y mas del mismo estilo o directamente descargados por torrent...
9505 respuestas