[Hilo] WWE y Wrestling en general

Pues si eso es lo que va a ocurrir, 6 meses viendo wwe asqueado xDD
Sobre el titulo
Espero que si Rock tiene el titulo en wrestlemania pelee contra punk o lesnar(este ultimo es mas dificil)porque si pelea contra cena la chorrada esa de ''1 vez en la vida'' que le dieron tanta promocion quedaria en nada,y en cuanto a Punk heel solo puedo decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Punk esta echo para ser o heel o tweener,espero que los bookers no lo conviertan en un heel cobarde como a la mayoria

Saludos
[plas] [plas] [plas] [plas]

En esta edición veremos los gazapos más divertidos del mundo del wrestling.
Errores en Money in The Bank, Destination X y Raw 1000.

BOTCHAMANIA 209

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mas rumores o supuestos planes de Punk, Cena....

Se rumorea que John Cena se enfrentará a CM Punk en Summerslam pero no conseguirá el título mundial de la WWE. Sin embargo, es muy probable que Cena vuelva a pelear contra CM Punk en su ciudad natal, Boston, en el PPV Night of Champions y consiga la victoria.
Chicos me gustaría haceros una pregunta, ¿es remotamente posible encontrar TODOS los RAW desde el programa 1?, supongo que no pero por preguntar no creo que pase nada XD
Dakumaru escribió:Chicos me gustaría haceros una pregunta, ¿es remotamente posible encontrar TODOS los RAW desde el programa 1?, supongo que no pero por preguntar no creo que pase nada XD

En XWT recuerdo que había packs de cada año, así que echa un vistazo por ahí porque es bastante posible que se pueda encontrar todos los RAWs.

Y como estamos con las Olimpiadas:
http://www.youtube.com/watch?v=3ii2gt0yJcE
XD
Charlie52 escribió:
Dakumaru escribió:Chicos me gustaría haceros una pregunta, ¿es remotamente posible encontrar TODOS los RAW desde el programa 1?, supongo que no pero por preguntar no creo que pase nada XD

En XWT recuerdo que había packs de cada año, así que echa un vistazo por ahí porque es bastante posible que se pueda encontrar todos los RAWs.

Y como estamos con las Olimpiadas:
http://www.youtube.com/watch?v=3ii2gt0yJcE
XD

Gracias por la info, he echdo un vistazo y si, por un lado me alegré brutalmente...hasta que vi el peso, 156 gigas (1993 - 1998). Demasiado peso, si tuviera un hd mucho más grande y dejar el pc dia y noche encendido de buen grado lo dejaba encendido, pero no me es posible por ahora [+risas]
Hay paginas buenas que siempre es posible encontrar todo... jajaja yo una vez me dio el puntazo de buscar todos los ppv's de la UFC... y menuda flipada jajajaja... si ocupaba la vida pero al final consegui del 1 al 100 todos... [+risas]

Luego los nuevos siempre los he ido viendo y borrando porque no hay espacio... [+risas]

Para estas cosas tienes que tener preparados HD Multimedia de 1 TB minimo o mas para tener ahi todo metido y verlo siempre que quieras... [plas]

Yo de la WWE tengo ppv's desde 2006 sin faltar ninguno me parece, luego bastantes recopilatorios y documentales... todos los wrestlemanias y algo mas... pero claro necesitaba un HD multimedia para lucha libre solo jajaja... [jaja]
¿ y sabes donde se podrian encontrar los WWE Vontage Collection PERO de eurosport ?
Con el comentarista emilio marquiegui y otro mas, que solo decian chorradas xDDD
Sobre Raw

alguien escucho el chiste que hizo A.W?

“Titus O’Neil es como Kobe Bryant en un hotel en Colorado. Es imparable”

[carcajad] [carcajad]

Punk sencillamente genial [tadoramo] [tadoramo] espero que nunca mas lo hagan ''face'' [carcajad] [carcajad],lo que no me a quedado claro es si es ''heel'' o ''tweener'' :-? :-?
Bastante entretenido el raw del lunes
Dakumaru, ya sabemos porque te recordaba a Harley Quinn cuando AJ salió vestida como Kane:
"I’m a huge Harley Quinn fan, which I’ve tried to make references to in the past [...]"

http://espn.go.com/blog/playbook/tech/p ... -games-wwe

XD
Me estan gustando mucho los raw,
aunque que Cena ronde el cinturon me hace [buuuaaaa] , espero que Ryback le empiecen a dar un push hacia campeonatos y su nueva cancion de entrada me gusta XDD, dicho esto ojala Lesnar quisiera estar todos los lunes y no solo 1 par de meses al año
A mi lo que no me mola es la manera de marear la perdiz con el combate del WHC....

Dicen un combate... luego que no... y ahora que si de nuevo... [tomaaa] estaba claro

La cartelera de Summerslam ya esta lista:

"PRE-SHOW YOUTUBE"
United States Champion
Santino Marella vs. Antonio Cesaro

--------------

Kane vs. Daniel Bryan

***Intercontinental Champion***
The Miz vs. Rey Mysterio

***WWE Tag Team Champions***
Kofi Kingston & R-Truth vs. The Prime Time Players

Chris Jericho vs. Dolph Ziggler

Triple H vs. Brock Lesnar

***WWE Champion***
CM Punk vs. John Cena vs. Big Show

Seguro que tendremos algun relleno pero bueno... [tomaaa] y por fin CM Punk estara seguro en el MAIN EVENT... porque aparece Cena en el combate, y Cena tiene que ser el prota... a no ser que HHH le pegue una patada en el culo y quiera ponerse el al final del show... [jaja]

Me parece que Santino se queda sin titulo, los tag team tambien los veo cambiando de mano, e incluso quizas el WHC con eso de que "Sheamus" esta medio jodido, quien sabe...

Solo espero que no le den el titulo a Cena ni en broma... si no quieren joder el PPV como siempre al final.
El main event de Summerslam sera seguro Lesnar vs Triple H,aunque se me hace raro que no le hayan metido alguna estipulacion especial,supongo que se la meteran de aqui al domingo
Alguien a visto esta gran gilip*lles(no tiene nada que ver con summerslam)

WWE ha dado a conocer el logo oficial del nuevo programa “Saturday Morning Slam”. El programa “WWE Saturday Morning Slam” se estrena el próximo sábado 25 de agosto con una duración de 30 minutos cada semana. La primera lucha que ha sido grabada para el programa fue Kofi Kingston vs. Heath Slater con Santino Marella como Comentarista.

WWE Saturday Morning Slam será transmitido en el canal norteamericano The CW (propiedad de Time Warner) como parte del bloque sabatino/matutino llamado Vortexx (propiedad de Saban Brands).

WWE Saturday Morning Slam es clasificado como TV-G. Esto todavía no esta confirmado aunque se ha informado que debido a la edad de las personas a las que va dirigido este programa, no habría ningún movimiento de lucha o de sumisión directas al cuello o a la cabeza.

Y yo que creia que la PG era un infierno [mad],no me creo que la empresa que hace 10 años mostraba violencia,insultos,desnudos...etc,ahora se haya convertido en Disney,espero por el bien de la empresa que Linda pierda las elecciones y que shane vuelva a la empresa

Por favor mañana,los resultados en Spoiler [beer] [beer]
unaigalder está baneado por "clon racista"
Mis pronotiscos WHC no va cambiar salvo que canje Dolph Ziggler o que pasara como que cambiase de manos el maletin.
En el combate del Narizotas contra Lesnar yo creo que terminara apareciendo HBK y creo que va han pasar muchas cosas en ese combate, mi duda es si sera ME o el penultimo combate deberia ganar Lesnar y mas si quieren hacer un Lesnar VS the rock o un Lesnar VS Undertaker.
WWE Champion si el ME de seguro que Cena como campeon si no retendra hasta Night of Champions que encima es la ciudad de Cena que yo creo que hay volvera a ser WWE Champion en ese PPV

PD:Tambien existe la posibilidad que HBK le cueste la victoria HHH le de Sweet Chin Music y en Wrestlemania XXIX HHH VS HBK
Sobre el ppv

Ziggler vs Jericho: Gran combate, muy bueno en general y victoria para Jericho que le hacia falta despues de perder en 1283281 ppvs
Bryan vs Kane: Un buen combate de relleno, grande bryan!
Miz retiene!! perfecto, misterio me aburre xD
Sheamus retiene, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Los tag team no me gustan ninguno asi que bleh
Enorme Punk, era obvio que si no era main event cena no ganaria xDDDDDDDDDDD
Victoria necesaria para Lesnar no podia perder 2 ppvs es mas, debio ganar a Cena y perder contra HHH peeero las cosas al reves
epico Liontamer de Jerico y en el proximo PPV Jhon Cena en su ciudad natal WWE Champion.
Yo del ppv poco que decir... jaja... lo vi en directo y tras llevar casi todo el verano pasandome las noches en vela y durmiendo a medias de dia o de tarde... lo vi pero reventado... [tomaaa]

Vamos en los tag team me quede dormido 5 minutos jajaja [jaja]

Y el final la verdad que pssss esa manera de desperdiciar el tiempo no me gusto nada...

Sobre el RAW del dia despues... osea de ayer...
Bye bye Jericho de nuevo... volvio para perder y perder y perder... luego gana de milagro y luego pierde para irse de nuevo de gira... vaya tela... [tomaaa]

Kaitlyn posible futura divas champion... que la verdad no lo veo demasiado, creo que deberian espabilar de una vez la categoria de divas de verdad y los tag team... meterlos en mas historias y no solo estar siempre con los mismos... [tomaaa]
Yo desde Wrestlemania 24 llevo sin ver WWE, ¿Alguien con paciencia que me expliqué que ha pasado desde ahí o enlace a algún link aquí o en privado? Salidas/Entradas, buenos matches y PPV's, cambios de cinturón, horarios de Marca TV y que no sean reposiciones o que tengo que hacer para engancharme desde entonces hasta ahora.
Rubio_FJ escribió:Yo del ppv poco que decir... jaja... lo vi en directo y tras llevar casi todo el verano pasandome las noches en vela y durmiendo a medias de dia o de tarde... lo vi pero reventado... [tomaaa]

Vamos en los tag team me quede dormido 5 minutos jajaja [jaja]

Y el final la verdad que pssss esa manera de desperdiciar el tiempo no me gusto nada...

Sobre el RAW del dia despues... osea de ayer...
Bye bye Jericho de nuevo... volvio para perder y perder y perder... luego gana de milagro y luego pierde para irse de nuevo de gira... vaya tela... [tomaaa]

Kaitlyn posible futura divas champion... que la verdad no lo veo demasiado, creo que deberian espabilar de una vez la categoria de divas de verdad y los tag team... meterlos en mas historias y no solo estar siempre con los mismos... [tomaaa]

Lo de Jerico es storyline y lo veo volviendo para Royal Rumble contra Zigler en Road to Wrestlemania.
Ya ya se que volvera Jericho... de todas formas ya se sabia que se piraria por su grupito y algun dia volvera de nuevo [+risas]

Jugón_PS3 pa ver esto mas o menos al dia lo suyo es verlo por internet... ya que en marca tv eso andan siempre poniendo o cosas de hace 2 meses o 1 mes... o los mezclan y demas vamos que no van al dia ni en broma... [tomaaa] yo lo he puesto a veces algun momento y siempre son de hace 1 o 2 meses... [jaja]

Puffff desde WM 24... ha llovido mucho ein? estamos ya de haber pasado el WM 28... asi que pssss en esos 4 años y algo mas que llevas sin verlo, ha pasado de todo un poco [jaja]

Irse peña se han ido bastante y gente muy grande, ya sea por lesiones, retiros o despidos... entrar peña tambien hay muchos nuevos mas de 20 facilmente (salidos de FCW la mayoria) que la verdad quiza si te pusieses a ver algo actual no conocerias la mitad... [jaja]

En parte quiza pssss si tienes tiempo de sobra y ganas pues por lo menos verte todos los ppv's pasados...
Rubio_FJ escribió:Ya ya se que volvera Jericho... de todas formas ya se sabia que se piraria por su grupito y algun dia volvera de nuevo [+risas]

Jugón_PS3 pa ver esto mas o menos al dia lo suyo es verlo por internet... ya que en marca tv eso andan siempre poniendo o cosas de hace 2 meses o 1 mes... o los mezclan y demas vamos que no van al dia ni en broma... [tomaaa] yo lo he puesto a veces algun momento y siempre son de hace 1 o 2 meses... [jaja]

Puffff desde WM 24... ha llovido mucho ein? estamos ya de haber pasado el WM 28... asi que pssss en esos 4 años y algo mas que llevas sin verlo, ha pasado de todo un poco [jaja]

Irse peña se han ido bastante y gente muy grande, ya sea por lesiones, retiros o despidos... entrar peña tambien hay muchos nuevos mas de 20 facilmente (salidos de FCW la mayoria) que la verdad quiza si te pusieses a ver algo actual no conocerias la mitad... [jaja]

En parte quiza pssss si tienes tiempo de sobra y ganas pues por lo menos verte todos los ppv's pasados...

El problema que ademas de estar con Foxxy no se si quiere tener campeonatos mundiales Jerico y a lo mejor no quiere ser mas que campeon intercontinental o Usa y ayuda a subir a los jovenes, salvo que gane el Royal Rumble y lo enfeuden con Ziggler de aqui Wrestlemania 29.
¿ Alguien sabe como se llaman los comentaristas de eurosport ?
Me ha gustado mucho el final del RAW del lunes XD
Se que en el smackdown de esta semana ha vuelto Wade Barret... Que tal lo ha hecho? Sigue de heel no? Tiene buena pinta su historia?

[bye]
Sigue de heel, con nueva cancion de entrada y algun movimiento nuevo, la historia por ahora nada lo pusieron vs Yoshi tatsu [+risas]
ivanpowa escribió:Sigue de heel, con nueva cancion de entrada y algun movimiento nuevo, la historia por ahora nada lo pusieron vs Yoshi tatsu [+risas]

Movimiento nuevo? Ya era hora porque no era un tío con bastante pocos moves...

Voy a ver si por Youtube se puede ver...

[bye]
Yo creo que le pegaba mas el "wasteland" ese... no se, era algo mas bestia... ahora eso de pillar al tio de espaldas, darle la vuelta y pegarle un codazo o con el antebrazo en la cara no se... yo lo vi como un ni fu ni fa...

Y no se esperaba un regreso algo mas motivado... osea que directamente lo tentaran contra alguien con titulo ein? por ejemplo... pero psss te lo meten contra el Jobber de turno... [tomaaa]

Bueno... una semanita para NIGHT OF CHAMPIONS... seguro habra claramente como ya se sabe algun cambio de titulos... pero esperemos que no jodan la marrana y Punk siga con su titulo bajo el brazo...

CM PUNK!!!
Imagen

Jajajajaja hace tiempo vi el tema este de los papertoys y demas, al final encontre unos decentes asi graciosos de luchadores, y l final modifique los de CM PUNK y me los imprimi jajajaja... [sonrisa]

Quiza me saque algunos mas jejeje, eso si, como digo modifique los brazos y tal para sacarlos aparte, porque en los verdaderos seria dejar un agujero en el lateral y eso no molaba nada.

Aparte el de blanco llevaba el helado en la mano y yo se lo quite jajaja...

Si alguien los quiere que avise y le subo la imagen de las plantillas directas pa imprimir jejeje [+risas]
Son unos 11 casi 12 cm de alto jejeje [+risas]
hay rumores que hablan que antes de final de año JBL podria volver de comentarista como cuando lo hacia para smackdown ¿creeis que seria interesante o mejor que volviese de G.M. de Smackdown?
.
Rubio_FJ escribió:Yo creo que le pegaba mas el "wasteland" ese... no se, era algo mas bestia... ahora eso de pillar al tio de espaldas, darle la vuelta y pegarle un codazo o con el antebrazo en la cara no se... yo lo vi como un ni fu ni fa...

Y no se esperaba un regreso algo mas motivado... osea que directamente lo tentaran contra alguien con titulo ein? por ejemplo... pero psss te lo meten contra el Jobber de turno... [tomaaa]

Bueno... una semanita para NIGHT OF CHAMPIONS... seguro habra claramente como ya se sabe algun cambio de titulos... pero esperemos que no jodan la marrana y Punk siga con su titulo bajo el brazo...

CM PUNK!!!
Imagen

Jajajajaja hace tiempo vi el tema este de los papertoys y demas, al final encontre unos decentes asi graciosos de luchadores, y l final modifique los de CM PUNK y me los imprimi jajajaja... [sonrisa]

Quiza me saque algunos mas jejeje, eso si, como digo modifique los brazos y tal para sacarlos aparte, porque en los verdaderos seria dejar un agujero en el lateral y eso no molaba nada.

Aparte el de blanco llevaba el helado en la mano y yo se lo quite jajaja...

Si alguien los quiere que avise y le subo la imagen de las plantillas directas pa imprimir jejeje [+risas]
Son unos 11 casi 12 cm de alto jejeje [+risas]

Te a quedado de lujo Rubio

Estoy deseando ver a Punk y a...
Heyman juntos en el ring,va a ser simplemente exelente
Rubio_FJ respecto a lo del wasteland totalmente de acuerdo, luego deberia buscar otro contra gente que no pueda con ella tipo Show, Henry y gente asi.

Pero el nuevo finisher y movimientos en general apestan bastante xD
ivanpowa escribió:Rubio_FJ respecto a lo del wasteland totalmente de acuerdo, luego deberia buscar otro contra gente que no pueda con ella tipo Show, Henry y gente asi.

Pero el nuevo finisher y movimientos en general apestan bastante xD

Aún no lo he visto y ya me estáis quitando las ganas... xD

Como va TNA? Con las vacaciones no he podido ver nada de ninguna de las marcas, llevo un par de meses, por unas u otras cosas siempre lo dejaba y al final no lo veía..

Que se sabe de mi diva, Velvet Sky... Ha renovado al final sigue apareciendo en los Shows?

[bye]
RykX escribió:Que se sabe de mi diva, Velvet Sky... Ha renovado al final sigue apareciendo en los Shows?

[bye]

No veo TNA pero lei que Velvet se piro... que tambien se ha pirado el Matt morgan (supuestamente iba a volver a WWE o no se...), el Devon tambien (bully ha renovado al final), el Shelley se fue y puede que tambien se pire Sabin creo que es (novio de velvet) [+risas]
Y hay otra tia que tambien se ha pirado, Winter... eso he ido leyendo ultimamente...

[oki]
Rubio_FJ escribió:
RykX escribió:Que se sabe de mi diva, Velvet Sky... Ha renovado al final sigue apareciendo en los Shows?

[bye]

No veo TNA pero lei que Velvet se piro... que tambien se ha pirado el Matt morgan (supuestamente iba a volver a WWE o no se...), el Devon tambien (bully ha renovado al final), el Shelley se fue y puede que tambien se pire Sabin creo que es (novio de velvet) [+risas]
Y hay otra tia que tambien se ha pirado, Winter... eso he ido leyendo ultimamente...

[oki]

Vaya fuga de estrellas esta teniendo TNA no? Me gustaría ver a Velvet, Morgan y Sabin en WWE

[bye]
Velvet estubo apunto hace tiempo de entrar en la WWE pero esta ultima le dijo que tenia que adelgazar(estos de WWE y sus gilipolleces [+risas] )Morgan creo que estaba bastante interesado en entrar a la WWE y WWE de contratarlo,y de Shelley pues que a firmado con WWE xD
adri_13 escribió:Velvet estubo apunto hace tiempo de entrar en la WWE pero esta ultima le dijo que tenia que adelgazar(estos de WWE y sus gilipolleces [+risas] )Morgan creo que estaba bastante interesado en entrar a la WWE y WWE de contratarlo,y de Shelley pues que a firmado con WWE xD

menuda gilipollez lo de adelgazar a velvet... en parte, ya entiendo la ANOREXIA de varias divas de la WWE, Alicia Fox y Kelly Kelly, estan tan delgadas que no me parecen ni guapas xD

[bye]
Lo que parece es que a Jeff Hardy le van a dar un push y el combate tag team del PPV de anoche fue bastante bueno.
Voy a ver un poco Raw en directo en Montreal que siempre hay buen público, además de Bret Hart y el tema de Punk/Heyman.

EDIT: Lo que decía del público.. "only in canada" [+risas] ya veréis el principio
EDIT2: Algo ha pasado con Lawler durante el directo cuando estaba en la mesa de comentaristas. No es parte del show.
EDIT3: Dios... Cole comentado que Lawler está siendo atendido en backstage. Me ha recordado a JR cuando lo de Owen Hart, rompiendo el kayfabe.
EDIT4: Cole no ha dicho nada desde la última pausa de anuncios...
EDIT5: Le han llevado al hospital http://www.wwe.com/shows/raw/2012-09-10 ... e-26051089 en backstage deben estar bastante preocupados
EDIT6: Una foto que lo dice todo:
Imagen
EDIT7: Lawler está estable, respira por si mismo y su corazón está bien.
Se había desmayado en la mesa de comentaristas durante un combate en directo y hasta había recibido RCP.

El show más raro y confuso que he visto en directo en mi vida... a ver qué dicen mañana. Bien por Lawler, y Cole ha estado genial en una situación así.

Buenas noches!
Aqui un resumen de lo que le paso a Lawler

Durante la retransmisión del episodio de WWE Raw, en el transcurso del combate entre Kane y Daniel Bryan vs. The Prime Time Players, Jerry Lawler se desplomó en el ringside y fue rápidamente atendido por los asistentes. Lawler fue llevado tras bastidores y Michael Cole informó sobre su situación en varias ocasiones. A raiz de esto, varios combates no fueron comentados.

Según WWE.com, Jerry Lawler sufrió un ataque al corazón. Una vez finalizado el show de Raw, varias fuentes indicaron que el Hall of Famer sufrió un ataque al corazón o un derrame cerebral. Sin embargo, parece que solo sucedió lo primero

Smith Hart, hermano del WWE Hall of Famer Bret "The Hitman" Hart, estuvo presente tras bastidores e indicó en Twitter que Lawler estuvo 20 minutos clínicamente muerto y revivió gracias a un desfibrilador. Smith escribió: Según mi amigo Jeremy Prophet que estuvo tras bastidores en Raw, Jerry estuvo clínicamente muerto durante 20 minutos antes de ser revivido con un desfibrilador."

Cuando se habla de muerte clínica, significa que el paciente ha tenido un paro cardíaco.

Al parecer, según los últimos informes, Lawler está estable. Michael Cole indicó a las 11 de la noche que su compañero: "está respirando por sí mismo. Su corazón late por sí solo."

Jim Ross, desde Oklahoma escribió lo siguiente en Twitter: "No hay actualizaciones sobre King. Hospitalizado en Montreal. Las pruebas se están haciendo. Va a ser una noche muy larga aquí en Oklahoma. Ojalá estuviera en Montreal."

- Horas más tarde, Lauryn Laine McBride, novia de Lawler en la vida real, escribió lo siguiente: "Gracias a todos por vuestros pensamientos y oraciones. Se ha confirmado que Jerry tuvo un ataque al corazón ... Se encuentra en estable y respirando por su cuenta. Estoy cogiendo el primer vuelo para estar con él y os mantendré a todos informados. Es un hombre fuerte y lo vamos a volver a ver a su mejor nivel."

Recordemos que antes de desplomarse, Lawler participó en un combate por parejas junto a Randy Orton frente a CM Punk y Dolph Ziggler. Esperemos que Lawler se pueda recuperar al 100%. Estaremos atentos a nuevas informaciones.
Joder que mal plan... Oooh

Vamos que se dejen ya de tonterias y de meterlo por combates, porque vamos, esta visto de sobra que el ya no esta para esos juegos... y ayer podria haber sido una mala noche... [decaio]

Esperemos que no le pasa nada de nuevo...
Todo ha sido muy raro porque Lawler ya estuvo luchando la semana pasada y estaba bien (https://twitter.com/VelVelHoller/status ... 4511753216) y no creo que la WWE le hubiese dejado tener un combate si encontraban que estaba mal de salud. Aunque es raro de decir lo que sí es cierto es que ha tenido bastante suerte estando ahí, en la mesa de comentaristas, tenía un medico a su lado. En un hotel o en su casa, la cosa podría haber sido diferente...
Mientras grandes medios parecen que van a criticar la decisión de que el show continuara https://twitter.com/SeanRossSappMMA/sta ... to/1/large
Ahora estaba viendo el RAW justo ando en esa parte... se ve como en cierto momento Lawler deja de hablar, Cole habla lo justo, se ve algun segundo de lejos a Lawler con la mano en la cabeza y tal, al rato parece que sentado en el suelo mientras le mira el medico y la gente ahi empieza a levantarse y a mirar hacia la mesa de comentaristas mientras ocurre todo, incluso en algun momento a Kane se le ve mirando hacia la mesa de comentarios mientras Bryan y el Darren Young estan enmedio del ring con el combate...

Y luego sale Cole hablando a la camara sobre lo ocurrido... puffff
Malos momentos, lo veo y se me pone la piel de gallina totalmente... menos mal que todo ha acabado en un susto... esperemos que pase todo bien totalmente y no le pase de nuevo... pero que se anden con cuidado... [decaio]
La edad es la edad, y esas cosas por mucho que digais nunca se sabe si sucederan, pero vaya, despues de esto no veremos mas a lawler en el ring, aunque le ocurriese comentando el corazon no esta para muchos trotes
ivanpowa escribió:La edad es la edad, y esas cosas por mucho que digais nunca se sabe si sucederan, pero vaya, despues de esto no veremos mas a lawler en el ring, aunque le ocurriese comentando el corazon no esta para muchos trotes

Bueno, en eso también tienes mucha razón
El hermano de Bret Hart a confirmado que Lawler estubo ''clinicamente muerto'' durante 20min,por suerte no fue mas tiempo,si no,puede que hubiera quedado mal

Saludos
supongo que para Night of Champion Matt Striker con Michael Cole o que vieniera de ultima hora JBL en la mesa de comentaristas
CARTELERA NIGHT OF CHAMPIONS
(contiene spoilers de smackdown)

Pre-Show
Battle Royal por una oportunidad al US Title

--------------------------

WWE Title Match:
CM Punk © vs. John Cena

World Title Match:
Sheamus © vs. Alberto Del Rio

WWE Tag Team Title Match:
Kofi Kingston y R Truth © vs. Kane y Daniel Bryan

Divas Title Match:
Layla © vs. Kaitlyn

IC Title Match:
The Miz © vs. Rey Mysterio Vs Sin Cara Vs Cody Rhodes

US Title Match:
Antonio Cesaro © vs. Ganador del Battle Royal del Preshow

Randy Orton vs. Dolph Ziggler

Tiene buena pinta...

Por lo menos me gusta que para el IC... han cambiado un poco el tema... [oki]
Lo de los Tag team al final han dado la patada al Titus y Young... [tomaaa]
El de Divas corria el rumor de ser Special Guest Referee tal vez lo cambien el mismo dia del PPV en algun segmento... quien sabe...

Quiza si Ziggler canjease el maletin al fin... no se podrian alargarlo en varios fatal four way, triple treath y one vs one una larga temporada entre Sheamus, Del Rio, Orton y Ziggler.
Porque ya cansa un poco no se... llevan minimo 3 o 4 ppv's o incluso mas de Sheamus contra Del Rio... [tomaaa] tienen que variar un poco ya... [jaja]

Solo espero que no caguen al final como siempre el PPV... (que seguro la cagan)
Yo con que Cena no sume otro campeonato a la lista me conformo,manda huevos 10 años en la empresa y tener 11 campeonatos mundiales y Ric flair con 40 años de carrera tenga 16,o Shawn michael con 25 años en la empresa y solo a conseguido 4 campeonatos mundiales
9505 respuestas