[Hilo] WWE y Wrestling en general

No se si lo habreis notado,pero justo antes de que Titus O'neil le diera el relevo a Darreng Young se escuchaban los ronquidos de Lawler,se me pusieron los pelos de punta
unaigalder está baneado por "clon racista"
adri_13 escribió:Yo con que Cena no sume otro campeonato a la lista me conformo,manda huevos 10 años en la empresa y tener 11 campeonatos mundiales y Ric flair con 40 años de carrera tenga 16,o Shawn michael con 25 años en la empresa y solo a conseguido 4 campeonatos mundiales

¿Acaso dudas que Cena sale en Boston, Massachuset con el WWE Champion en su ciudad al final del PPV?
unaigalder escribió:
adri_13 escribió:Yo con que Cena no sume otro campeonato a la lista me conformo,manda huevos 10 años en la empresa y tener 11 campeonatos mundiales y Ric flair con 40 años de carrera tenga 16,o Shawn michael con 25 años en la empresa y solo a conseguido 4 campeonatos mundiales

¿Acaso dudas que Cena sale en Boston, Massachuset con el WWE Champion en su ciudad al final del PPV?

Mmmmmm mas vale que meta la mano por enmedio si hace falta Heyman... algo tendran preparado, pero bueno, esperemos que no jodan la noche asi, por fin "Punk" estara en el MAIN EVENT final... (porque esta Cena claro) [tomaaa]

Si le dan el titulo a Cena ... PPV Cagado... jajajaja si no se lo dan... PERFECTO! jajajaja [jaja]
Va a ser ME y nos lo vamos a comer con patatas.

Si hacen todo como se dijo, gana Cena, luego pierde el titulo vs The Rock para la revancha en wrestlemania que ahi Cena ganaria, lo que nos lleva dentro de un año otro The Rock vs Cena para ver quien es el mejor, si señores, hemos pasado de ver 1 combate una vez en la vida a algo que puede pasar 3 veces en total ¬_¬
Buenos días a todos,

¿Alguien sabe que pasa con Mark Henry? ¿Está lesionado o sancionado?

Gracias por adelantado,
meji escribió:Buenos días a todos,

Gracias por adelantado,

Esta lesionado
El smackdown del viernes me ha gustado mucho.

Fatal 4 Way, Miz, Rhodes, Misterio, Sin Cara por el intercontinental, me parece muy bueno. Aunque a Rhodes me gustaria verlo por el WHC

Bryan + Kane, espero que acaben llevandose bien y haciendo un tag bueno como en su dia kane+rvd, asi que pinta muy bien.

Lo de Tensai y la WWE no lo entiendo...

Con el USA Champion deberian hacer otro falta 4 way, un par de nuevos, cesaro vs ryback/ryder/santino/tensai/barret/McIntyre sera por gente sin usar...
La llevamos clara... CENA CHAMPION!!! si o si... [tomaaa]

Supuestamente va a salir con vestimenta nueva para esta noche nada mas, de rosa... "CONTRA EL CANCER"...
Como veis en la imagen:
Imagen

Asi que eso, mas lo sumado ya de que lucha en casa... me parece que nos van a joder... Punk se queda sin titulo... [noop] probabilidades al 99,99% contra 0,01% de que retenga Punk despues de todo esto.

PD: O retiene gracias a Heyman de que alguien se meta por enmedio y demas y todo acaba en Hell in a Cell proximamente... ya veremos... [tomaaa]
Yo no creo que tenga nada que ver el mensaje de la camisa con el resultado,aunque nunca se sabe,yo creo que punk ganara con trampa,ya sea por la intervencion de heyman o por otra cosa para asi seguir con el feudo
adri_13 escribió:Yo no creo que tenga nada que ver el mensaje de la camisa con el resultado,aunque nunca se sabe,yo creo que punk ganara con trampa,ya sea por la intervencion de heyman o por otra cosa para asi seguir con el feudo

Sí, yo también pienso lo mismo además así consiguen más abucheo para Punk que es lo que quiere WWE. Tampoco dejan mal a Cena porque si es que pierde, no será de manera limpia...
Lo de camiseta, aplausos baratos y nada más.
Ale... lo dicho y lo temido [tomaaa]

PPV cagado al final... como siempre... o no?

AH NO!!! SORPRESA!!! jajajaja se lo han montado para que sea empate al final y devolverle el titulo a Punk jajajaa

Estaban los dos tocando con los hombros el ring!!! jajajaja... [jaja]

Punk retiene!!! jejeje...

Eso si el publico sea de donde sea los hombres odian a Cena... y lo abuchean y demas hasta en su casa... y mas que abuchear a Punk lo animaban como siempre jajaja...

En general ha estado bien... [oki] en otros PPV anteriores me quedaba medio [maszz]

PD: Ahora si que si "Go to Sleep" [+risas] [maszz] [maszz] [maszz]
Bastante bleh el ppv

Ya dejare mi opinion luego en general xD
Acabo de ver el RAW por encima...

Joder jajajaja Ryback levantando un sofa por encima de su cabeza y tirandolo fuera del ring no tiene precio jajajaja... madre mia [+risas]
Parece que lo van a enfeudar contra The Miz pero lo veo un poco pronto asi de la nada... no se...
Porque o bien se autodescalifica The Miz reteniendo titulo y Ryback sin perder victorias o que van a hacer si le dan el titulo?... mmmmm no lo veo muy llevadero eso ahora mismo.
Para ello creo que deberian poner a otros, o que Ryback se cargue primero a Rhodes, Misterio y algunos mas que han peleado por ese titulo actualmente, osea cargarse a la competencia y luego ir a por The Miz...
Pero aun asi no lo veo... [+risas] [tomaaa]
adri_13 escribió:
meji escribió:Buenos días a todos,

Gracias por adelantado,

Esta lesionado

Muchas gracias
Botchamania 213
http://www.youtube.com/watch?v=73qtBMMgQyU

Botchamania 214
http://www.youtube.com/watch?v=XRLhXHty7qE

Botchamania 215
http://www.youtube.com/watch?v=XXNJ10QZ9Jo

PD: Aunque poco sale de WWE y TNA actual... jeje molan mas cuando salen mas fallos actuales que antiguos o de empresas indy
Sobre RAW
El final no me a gustado,otra vez Punk queda como un cobarde y Cena como un superheroe aun con un brazo malo,en cuanto a Ryback,creo que le van a dar un push grande,puede que en Hell in a cell cena no pueda luchar y pongan a Ryback en su lugar,ya veremos que pasa
Ojala pongan a Ryback vs ME, lo de meterlo a por el intercontinental seria un error, ¿Luego contra quien perderia? Y si lo ponen contra Punk supongo que no ganara pero perdera injustamente por culpa de Paul o algo, y si gana menudo sorpreson :D

El tag Kane+Bryan me parece enorme que risas me pego y mejor esto que no esten deambulando como muchos otros sin hacer nada

Sheamus me ABURRE

Los raw duran 3 horas pero con tanto BLA BLA BLA se me hacen pesadisimos
ivanpowa escribió:Los raw duran 3 horas pero con tanto BLA BLA BLA se me hacen pesadisimos

Si le quitamos los anuncios solo duran 2 horas y 15 min [+risas]
Lo de Ryback yo no lo veo aun...
no se... no le han dado combates mas que en plan "diva"... vamos que ni 5 minutos... [tomaaa] no pueden darle el salto tan grande cuando no hace mas que combates de 5 minutos... [tomaaa]

Por otro lado, nunca se sabe... y si en vez de ese plan... hacen todo lo contrario, osea hacerse aliados... plan guardaespaldas... [jaja]

PD: Imagino veriais al flipado que intento colarse en el ring en el combate de Ryback vs The Miz... la gente esta ida de la cabeza... [tomaaa]
Llevo como dos semanas en las que sólo veo los segmentos de Kane y Daniel Bryan, que les den el Raw de 3 horas a ellos dos, por favor. [poraki]

CM Punk, pasando de face genérico que al menos a mí empezaba a aburrirme, a heel cobarde y llorón. Un tio que podía ser un villano dominante y que metiera miedo, y lo convierten en poco menos que un bufón. Bien WWE, BIEN. [toctoc]
Como hicieron con Christian.

Yo no entiendo que mania tienen de hacer heels pateticos/llorones, en vez de heels que ganan por trampas y las lian
Noticias calentitas...

WWE en busca del sucesor de John Cena

Tras su divorcio y sus últimas lesiones, dentro de WWE se ha empezado a hablar acerca de buscar a la nueva "cara" de la empresa, alguién a quien John Cena pueda pasarle la antorcha.

WWE busca a alguien que actualmente no supere los 25 años. Muchos apuntaban como sucesor a CM Punk, pero este tiene 33 años, es heel, y no posee el aspecto que quiere WWE como imagen de la empresa.

El look de Sheamus si es del agrado dentro de WWE, pero tiene 35 años, la misma edad que Cena en estos momentos.

Ya veremos que hacen entonces... y a quien ponen ahi... si los que mas tal acaban siendo heels...

Y esto si que no me lo esperaba... me han echado totalmente... [decaio]

Kelly Kelly liberada de su contrato con WWE

Kelly Kelly es oficialmente a esta hora ex-diva de la WWE. De momento no se conocen los detalles de la marcha de la que fuera Divas Champion ya que WWE no ha dado un comunicado más extenso que su típico comunicado deseando lo mejor en sus futuros proyectos.

Kelly, la cual pasó por ECW y que estaba en tareas recientemente de expandir la WWE a otros paises, se va de la empresa justamente cuando también saltan los rumores de la marcha de Beth Phoenix. No se sabe si esto puede ser la desintegración definitiva de la división de Divas o tan solo un despido más. Aquí el comunicado:

"WWE ha llegado a un acuerdo de liberación de contrato con la diva Kelly Kelly a partir de hoy, día 28 de Septiembre de 2012. WWE desea lo mejor en sus futuros proyectos a Kelly Kelly"

Pero como me hacen esto... no se puede ir ella no... [amor] con lo que alegraba la vista desde que llego... [ayay]

No se como pretenden darle mas caña a la division de Divas si practicamente se estan pirando todas... [tomaaa]
Una pena lo Kelly Kelly,pero aun seguimos teniendo a AJ [amor] [+risas]

En cuanto a lo del Sucesor de cena,creo que lo que Vince quiere es un hombre asi

Imagen

Me da pena decirlo pero seguramente ni Punk ni Bryan ni otros que no sean Hulks llegaran a ser caras de la empresa,una pena [noop]
Un trozo que vale la pena ver del smackdown... [+risas]

Ryback levantando a Tensai...
http://www.youtube.com/watch?v=u_R4DXJID10

[+risas] [carcajad] vaya tela...

PD: Esta AJ si pero yo a Kelly Kelly le tengo un cariño mas especial... desde que debuto en 2006 en la WWE la he visto... y cuando estuvieron por España en el "20 Minutos" en lo de las entrevistas la respuesta que dio con Candice Michelle a una de las preguntas y luego paso a ser "Titulo de la entrevista en general" era mia [+risas] [carcajad] [amor] asi que he tenido contacto con ella jajajaja [qmparto]
El problema es que la división de divas está fatal. Aunque han dado un buen combate Beth Phoenix y Natalya en este SD, tienen a Paige en NXT (recomendable ver el documental que sale su familia y ella) y Sara del Rey ya está como entrenadora.
Quizás tengan que subir más gente o quitar a AJ de GM para que vuelva a luchar.
A Tensai a este paso lo veo fuera en un par de meses
Rubio_FJ escribió:Un trozo que vale la pena ver del smackdown... [+risas]

Ryback levantando a Tensai...
http://www.youtube.com/watch?v=u_R4DXJID10

[+risas] [carcajad] vaya tela...

PD: Esta AJ si pero yo a Kelly Kelly le tengo un cariño mas especial... desde que debuto en 2006 en la WWE la he visto... y cuando estuvieron por España en el "20 Minutos" en lo de las entrevistas la respuesta que dio con Candice Michelle a una de las preguntas y luego paso a ser "Titulo de la entrevista en general" era mia [+risas] [carcajad] [amor] asi que he tenido contacto con ella jajajaja [qmparto]

Si,me acuerdo cuando debuto,ejem...haciendo striptease [+risas]

En cuanto a la division de Divas,bueno no es que haya muchas y las que entran nuevas las despiden al poco tiempo...pronto podria debutar Sara del rey,a ver como le va
[+risas] es lo que le falta a la WWE volver a ser algo mas para adultos y no para niños... jajaja

Aunque Layla tampoco se quedo nunca atras... videos como este son... [amor] [amor] [amor] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IZGVGuzyRE
Si,esperemos que algun dia vuelva a lo que hizo grande a esta compañia...como añoro los bikini contest [+risas](el de Fully loaded 1998 y Judgment Day 2003 no tienen perdida,eso si,no apto para cardiacos [jaja] [jaja] )
OHHHHHHHHH pobre Ryback... [tomaaa] Estaba viendo el RAW de ayer...

Ya ha metido la gamba... [tomaaa] el otro dia en smackdown si consiguio levantar bien a Tensai... pero en el RAW... se complica para hacerlo, no lo levanta a la primera, falla... disimula, intenta de nuevo pero nada se le cae hacia adelante por cargar todo el peso mal... y al final acaba de otra manera...

Se le veia mosca a Ryback y es que parece que Tensai tampoco es que le ayudara mucho a hacer el finisher... incluso dijo mas de lo normal "stupid"... [jaja] vaya tela...
Para la gente asi pesada, deberia hacerlo desde la 3ª cuerda, lo coge mejor y no pasa esto xD

Igualmente si pelea vs CM Punk no tendra problemas para levantarlo xDDDDDDDDDDDDDD
ivanpowa escribió:Como hicieron con Christian.

Yo no entiendo que mania tienen de hacer heels pateticos/llorones, en vez de heels que ganan por trampas y las lian

El único parecido es Alberto del Río, pero también tien toques llorón.
Madre mia... leo esto:

Actualidad sobre el Wrestlemania 29: Planes en discusión
En estos momentos se está discutiendo la posibilidad de enfrentar a Randy Orton contra Sheamus en el Wrestlemania 29. De esta manera, Sheamus retendría el título hasta entonces.

La dirección de la empresa está tratando de mantener ocultos los planes para sus grandes estrellas, ya que la idea es que las grandes historias empiezan a perfilarse en el Royal Rumble.

Como se ha dicho con anterioridad, el combate Sin Cara Vs Rey Mysterio está sobre la mesa. También se señaló un Undertaker Vs Ryback como posilidad muy del gusto de Vince McMahon, aunque Triple H sigue estando, un año más, como posible rival del Undertaker. Alguien de la dirección también ha sugerido un posible Undertaker Vs Punk.

Y lo que he marcado en ROJO... digo... PERO ESTAMOS TONTOS O QUE?... ESTAN DE COÑA NO?... [tomaaa]
Vamos repiten otra vez combate y es que dejo de ver todo de la WWE... ¬_¬ sera que no hay gente para meterle a Undertaker de mas victimas para perder... tienen a Lesnar, a The Rock, a Cena, a Sheamus, a CM Punk, a Ryback tambien porque no... yo que se tienen un montonazo de luchadores "top" para que Undertaker los ponga en su lugar [+risas] pero otra vez HHH?... ni en broma por favor...
Yo espero que no,vale que han sido 3 luchas exelentes,pero una cuarta seria demasiada habiendo tantos buenos oponentes,si yo tubiera que elegir seria vs Lesnar,creo que taker nunca vencio a Lesnar si no recierdo mal
No tiene sentido después del final en el anterior combate y si los planes no han cambiado más lógico es el rematch entre Lesnar y HHH después del buyrate que han conseguido en SummerSlam.

¿Habéis visto el documental del DVD de Punk? Increíble con escenas de IWA, ROH, o quien diría que fuéramos a ver a Samoa Joe en un DVD de WWE xD
Un verdadero wrestler,que empezo sin nada y acabo en la empresa mas grande del mundo,para eso hay que amar mucho el wrestling

GRANDE PUNK
Batista debuta en las MMA (Incluye vídeo)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YgOjhpxDHI

Eso si, se le ve un poco "verde"... osea en las artes marciales mixtas no puedes pelear asi con la guardia tan baja ni de coña ni medio empanada, nervioso o dormido un combate... porque es otro tio y te destroza con un solo puñetazo.
Veremos como le va de ahora en adelante...

Pero vamos, jajaja le pegaria mas la WWE la verdad... seguro que cuando acabe mal, vuelve a la WWE... aunque la edad ya le va pasando... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Batista debuta en las MMA (Incluye vídeo)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YgOjhpxDHI

Eso si, se le ve un poco "verde"... osea en las artes marciales mixtas no puedes pelear asi con la guardia tan baja ni de coña ni medio empanada, nervioso o dormido un combate... porque es otro tio y te destroza con un solo puñetazo.
Veremos como le va de ahora en adelante...

Pero vamos, jajaja le pegaria mas la WWE la verdad... seguro que cuando acabe mal, vuelve a la WWE... aunque la edad ya le va pasando... [tomaaa]

Pfff se come una de puños que ni te cuento...le llega a tocar uno con mas pegada que el gordito este y se lleva un palizón de cuidado. Le falta mas sangre, Lesnar salia como un toro, aunque claro, cuando se enfrentó a 2 bestias como Velasquez y Overeem ya no podía hacer mas. [+risas]
Muy mal combate,parecia que batista no sabia nada de mma y ademas no sabe cubrirse,a este ritmo como se enfrente a un rival mas rapido y con mas cardio lo van a destrozar
Le pasara como a Bobby Lashley... ganara 3 o 4 veces si llega y en perder dira me piro... [tomaaa] menuda ruina... [jaja]

Ya veremos lo que dura, pero vamos o mejora muchisimo o en ponerle a uno delante "decente" no dura ni 30 segundos de combate...

EDITO: Lunes 12:28

Por lo menos lo tiene claro:

Bastista: 'Es obvio que no voy a ser campeón del mundo'
Batista habló en la conferencia de prensa en el evento Real Pain que se celebró el sábado después de ganar a Vince Lucero por TKO.

Cuando se le preguntó sobre qué espera hacer en el mundo de las MMA, el ex superstar de la WWE comentó: "Nada. Hago esto porque me encanta. No tengo otras motivaciones. Creo que es obvio que después de lo de esta noche no voy a ser campeón del mundo...."

Imagen

No es por nada pero se le ve mucho mas delgado, menos fibrado, mas viejo que antes...
vamos que esta totalmente en baja formam yo lo veo muy quemado...
por ejemplo comparado con esta imagen de hace un año o dos, esta totalmente hecho mierda actualmente... o esa sensacion da la imagen...

Imagen Imagen

¿Como lo veis?

Por cierto... si el video no era de gran calidad... aqui se ve bien al pavo contra el que lucho... [tomaaa]

Imagen

Vamos que... jajajaja si un tonelete casi lo mata, si se pone uno delante con musculos definidos, Batista no dura ni 10 segundos...
Dios... vaya plan en RAW al final... veremos que pasa y si tiene consecuencias o no... [tomaaa]

Pero Punk se mete entre el publico y parece que alguien le molesta en un par de ocasiones y acaba medio pegando a una persona del publico que realmente creo que ese no habia hecho nada... eso delante de la cara de McMahon que sigue con su papel pero parece que se sorprende un poco...

La seguridad se acerca al lugar pero vamos, me parece que Punk le dio una ostia a quien no habia hecho nada... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Dios... vaya plan en RAW al final... veremos que pasa y si tiene consecuencias o no... [tomaaa]

Pero Punk se mete entre el publico y parece que alguien le molesta en un par de ocasiones y acaba medio pegando a una persona del publico que realmente creo que ese no habia hecho nada... eso delante de la cara de McMahon que sigue con su papel pero parece que se sorprende un poco...

La seguridad se acerca al lugar pero vamos, me parece que Punk le dio una ostia a quien no habia hecho nada... [tomaaa]

Creo que este video lo demuestra todo

Pero creo que el que se llevo la ''loteria'' no fue el que le empujo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E1RG0K1_2mw
Si... si es un gilipollas que esta detras del que se lleva la ostia... que no esta haciendo nada ese y se pone unas gafas de sol el que se lleva la ostia... pues detras de este... primero le hace asi en la espalda [poraki] y luego le da la colleja teniendo el brazo por debajo del otro de las gafas... aqui se ve indicado...

http://www.youtube.com/watch?v=dBXmwMLP ... r_embedded

Menudo cabron el que le da... y que mal por el que se lleva el palo, es que tambien macho... tener que aguantar tanta gilipollez en el publico es lo que tiene...

Esta claro que quiza se merece algo malo una sancion o algo Punk, pero tal y como esta la WWE, perder a Punk seria perder todo... la verdad... [tomaaa] y no se yo si le haria gracia pagar los platos rotos por un mal roce y que acabe al final pirandose de la wwe por una tonteria de estas...

Esperemos que no pase a mayores y lo dejen como en un accidente sin mas... [tomaaa]
Según la reportera que estaba allí el fan que no había hecho nada estaba rellenado un informe con la policía. Pero la reportera no tuvo tiempo de preguntarle si iba a considerar presentar cargos, y ahí es el gran problema sobre todo como se la gastan allí con estos temas. https://twitter.com/Colereporting

Habrá que esperar a ver donde va todo esto...

Imagen
unaigalder está baneado por "clon racista"
es que encima se halla llevado la hostia el unico que no le ha tocado
Que cabrón el de gris, como mete la mano por el hueco y le empuja la cabeza a Punk. [qmparto] [qmparto] El otro pobre que se va a poner las gafas para salir en la Tv guapo se come la galleta y flipa. Vale que le dan varias veces pero Punk debería no fliparse y soltar una galleta al publico que le da de comer, digo yo...
Lo peor de todo es que luego medio se le tira encima y eso se vio en directo totalmente... McMahon deberia estar flipandolo en colores...

Y el pavo que se lleva la ostia, pues seguro que para que no pase nada chungo chungo, la WWE intentara "comprarlo" regalandole algunas entradas y demas para que les perdone por el incidente y al otro tonto del culo, el que le pega de verdad... que lo fichen y le prohiban la entrada a cualquier espectaculo de esta clase... asi que se meta las manos en el culo... [oki]

Es que no se. Vale que a Punk se le va la mano pero no tiene porque aguantar esas cosas tampoco... quiza no era la zona mas concreta para meterse entre el publico, habria sido mejor una zona mas vacia de escaleras o algo...

Ahora aparte...
Tambien ha salido un video por ahi de un famoso o no se que, que fue a un show y Del Rio le quito la pancarta al hijo y se la rompio y el niño se paso el dia llorando y demas porque encima Del Rio se habia burlado de el y demas... y ya estaba pretendiendo quiza poner una denuncia o lo que sea...

JODER!!! que estan haciendo un papel... el que hace de malo hace esas cosas... la wwe con la era pg y los crios van a ir a la ruina... McMahon por dios!!! manda a la mierda a los nenes y vuelve a ponerlo para mayores de 13 por lo menos o mas... si no te vas a hundir en los proximos años!!!...
Que vuelva lo bueno y se ahorraran este tipo de chorradas... [tomaaa]

Ya tienen el show chorra ese que hacen para los niños y tal los sabados... pues el resto que vuelva a ser lo que era para un publico mas adulto... [oki]
Espero que sea un Ryback vs Punk y no vs Superman OTRA VEZ... tal vez lo que paso con el publico le cueste el titulo xD
9505 respuestas