Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Yo no cogería un Celeron, rinden bastante mal y comen bateria como unas perras. Aunque si es para ofimática básicamente....
Hola, estoy buscando un pc barato, pero fiable y de calidad. Básicamente para navegar, ofimática y poco más, ah, y ver divx o xvid bien pero sin lujos.

He encontrado éste:
Modelo Intel® Celeron® M Processor 370 (1.50 GHz, 1MB L2 Cache, 400 MHz FSB)
Sistema operativo Windows® XP Home Edition original, SP2
Memoria 512MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x256)
Teclado Teclado interno (QWERTY)
Disco duro 40GB (5.400rpm) Disco duro
Modem Español - Modem Cable + Adaptador
Unidad óptica Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna
Solución Wireless Dell™ Wireless 1370 802.11b/g Mini PCI Card
Shipping Documents System Documentation
Gedis Bundle Reference n01136
Software Mircosoft® Works 7.0
Standard Warranty 90 días de garantía Recogida y entrega
Extensión de Garantía 90 días de garantía Recogida y entrega
Proteja su nuevo PC Sin suscripción
Conexiones Adicionales 60W AC Adapter
Paint Shop Photo Album Photo Album ™ SE Basic
Paint Shop Paint Shop™ Pro® Basic Edition
Order Information Inspiron Order - Spain
Batería 6 Cell 56Whr Primary Battery
Bolsa de transporte Sin bolsa de transporte
Descuento Especial Promoción Descuento de 70€ con IVA
Dell System Media Kit Sin CD de recursos
Dell Media Experience Dell Media Experience 3.0 Basic- Inspiron
Adobe Reader Adobe® Reader 6.0 Versión española
Dell Internet Order Dell Internet Order.
Operating System Backup & Recovery Recuperación de datos por Symantec (sin necesidad de CD)
Pantalla LCD 15.4inch WXGA (1280x800) LCD Panel
TOTAL Incl. IVA:580,38 €

¿está bien no? Por lo que veo supera en prácticamente todo a mi sobremesa (Xp 1700+), y con éste ya apaño muy bien para lo que necesito.

¿cómo va ésto de la garantía?¿Pasados los 90 días no tengo ninguna o tengo hasta un año o dos pagando yo los portes? ¿Me recomendais que pague 40 € más para cambiar la de 90 dias por un año?

Un saludo y gracias
Buenas gente! Pues resulta que me quiero comprar un portatil y tengo unas dudillas.

Primero sobre los AMD Turion. He estado mirando la frecuencia y he visto que son inferiores a 3000 MHz. Tambien he visto que se nombran por MT-"dosnumeritos", esos dos numeros ¿es la velocidad a la que trabajan en comparacion a los intel? Si, verdad?

Bueno, pues ahora la duda con el portatil. Quiero comprarme un amd, turion si puede ser (y funciona con ese rendimiento) que he visto que ademas por aqui os gusta mucho, con una gforce (mas que nada por que los drivers para linux no esque vallan demasiado bien), con 1Gb de ram y un disco duro de 80 Gb mas o menos.

Lo mas parecido que he encontrado así es el Asus A6KM (este) y creo que esta bastante bien, ademas creo que alguno de por aqui se le ha cogido,¿que os parece? ¿opciones similares y que no se vallan mucho mas de este precio?

Salu2 y muchas gracias! [oki]

EDITO: vale, veo que no soy al unico que le va mal el server y pone tropecientos mil post seguidos... lo siento [tomaaa]
Hola pues yo llevo un mes conmi hp pavilion dv 8000 que incluye el micro amd turion 64ml-37 y una tarjeta grafica ati radeon xpress 200m, y buenos decir que el microprocesador es una maquina haciendo pruebas de rendimiento genial,ademas el pc incluye bluetooh grabadora lightscribe para escribir las caratulas de los cds una pantalla de 17 pulgadas panoramica nview que se puede ver desde cualquier angulo,ademas incluye teclado numerico, el problema para todos los que queremos un turion, es la grafica la unica que llevan es la radeon xpress 200m de 128 mb y otros 128 de emoria compartida que trabaja muy pero que muy mal, por el momento no han aparecido mas tarjeta de videos para la placa de turion, una pena, por otro lado mi hermano se compro un amilo con una gforce go 6600 y es una gozado en un centrino 1,7 ,no he conseguido que lo mmas exigente deje de funcionar y por si fuera poco lleva la version de pixel shaders y verter shaders 3.0 una autentico gozada ,pero respecto a rendimiento, el hp lo dobla en programasque requieran recursos del micro.

En conclusion para jugar un centrino,para lo demas un turion.

Espero que os sirva un saludo.
\-\adEs escribió:Buenas gente! Pues resulta que me quiero comprar un portatil y tengo unas dudillas.

Primero sobre los AMD Turion. He estado mirando la frecuencia y he visto que son inferiores a 3000 MHz. Tambien he visto que se nombran por MT-"dosnumeritos", esos dos numeros ¿es la velocidad a la que trabajan en comparacion a los intel? Si, verdad?

Bueno, pues ahora la duda con el portatil. Quiero comprarme un amd, turion si puede ser (y funciona con ese rendimiento) que he visto que ademas por aqui os gusta mucho, con una gforce (mas que nada por que los drivers para linux no esque vallan demasiado bien), con 1Gb de ram y un disco duro de 80 Gb mas o menos.

Lo mas parecido que he encontrado así es el Asus A6KM (este) y creo que esta bastante bien, ademas creo que alguno de por aqui se le ha cogido,¿que os parece? ¿opciones similares y que no se vallan mucho mas de este precio?

Salu2 y muchas gracias! [oki]

EDITO: vale, veo que no soy al unico que le va mal el server y pone tropecientos mil post seguidos... lo siento [tomaaa]

Los numeritos no es la comparación con los Intel xD es la nomenclatura de AMD, igual que ahora Intel llama a los PM 7xx sobre MT o ML eso solo indica el consumo, 25w o 35w obviamente mejor los MT xD

Sobre el portatil que comentas, solo lo veo un poco escaso en grafica, si te vas a poner a jugar a lo ultimo de lo ultimo, no tirara como debiera ;) por lo demas está muy bien, en cuanto a calidad no se decirte ni lo he visto ni probado, que se pronuncien los que lo tienen xD

guachibo escribió:Hola pues yo llevo un mes conmi hp pavilion dv 8000 que incluye el micro amd turion 64ml-37 y una tarjeta grafica ati radeon xpress 200m, y buenos decir que el microprocesador es una maquina haciendo pruebas de rendimiento genial,ademas el pc incluye bluetooh grabadora lightscribe para escribir las caratulas de los cds una pantalla de 17 pulgadas panoramica nview que se puede ver desde cualquier angulo,ademas incluye teclado numerico, el problema para todos los que queremos un turion, es la grafica la unica que llevan es la radeon xpress 200m de 128 mb y otros 128 de emoria compartida que trabaja muy pero que muy mal, por el momento no han aparecido mas tarjeta de videos para la placa de turion, una pena, por otro lado mi hermano se compro un amilo con una gforce go 6600 y es una gozado en un centrino 1,7 ,no he conseguido que lo mmas exigente deje de funcionar y por si fuera poco lleva la version de pixel shaders y verter shaders 3.0 una autentico gozada ,pero respecto a rendimiento, el hp lo dobla en programasque requieran recursos del micro.

En conclusion para jugar un centrino,para lo demas un turion.

Espero que os sirva un saludo.

Bueno solo comentar que eso no es del todo cierto, todos los Turion no tienen esa gráfica, por ejemplo los Acer Ferrari, montan el 4005 y el 4002 una X700

Por ejemplo el que comenta \-\adEs tiene una 6200.

Saludos
Estoy entre un portatil Acer (el 1694 LMI) y un portatil pcbox hecho a medida. ¿Sabeis si son fiables estos últimos?

A ver si podeis decirme algo prontito, que tengo el banco esperando que lleve la factura proforma para la subvención.
daniel_5 el problema es que acer ferrari no hay por ningun lado, estan agotados en todos lados.
Johny27 escribió:Estoy entre un portatil Acer (el 1694 LMI) y un portatil pcbox hecho a medida. ¿Sabeis si son fiables estos últimos?

A ver si podeis decirme algo prontito, que tengo el banco esperando que lleve la factura proforma para la subvención.

Pillate el Acer, mira que sea el nuevo con 1Gb de RAM ;)

Zer0_Blue escribió:daniel_5 el problema es que acer ferrari no hay por ningun lado, estan agotados en todos lados.

Ahi ya no entro ni salgo, pero seguro que no tardan en sacarlos de nuevo. Aunque parezca que no han tenido tiron.
daniel_5 escribió:
Pillate el Acer, mira que sea el nuevo con 1Gb de RAM ;)

Es que unos me dicen que son una porqueria los acer, que el servicio técnico da pena, etc etc. Y los de pcbox los veo que te los arreglan delante de tu cara y da que pensar. Ambos son identicos, salvo que el acer lleva una x700 de 256mb y el de pcbox lleva una 6600 go (375/350)
Johny27 escribió:
Es que unos me dicen que son una porqueria los acer, que el servicio técnico da pena, etc etc. Y los de pcbox los veo que te los arreglan delante de tu cara y da que pensar. Ambos son identicos, salvo que el acer lleva una x700 de 256mb y el de pcbox lleva una 6600 go (375/350)

Si, tienes razón el SAT de acer es una porquería, pero es como todos, vamos, por mi experiencia es que todos los SAT son una porquería, no se salva ni uno, lo mejor es no tener que mandarlos al SAT.

Yo te lo digo, ya que la calidad final de los acer son mejores que los de PCBOX, se calientan algo menos, tienen mejor ventilación, y hacen un poco menos de ruido.

Saludos
Llevas toda la razon Daniel_5 no sabia que ya los hubiese con nvidia lo compre antes de las navidades y no encontre ninguno,Va mejor la x700 que la xpress 200m? ambas son de 128 mb,alguien sabe algo sabeis de alguna web con alguna comparativa?

Por otro lado con grafica potente en turion con pantalla de 17 pulgadas ¿existe?
guachibo escribió:Llevas toda la razon Daniel_5 no sabia que ya los hubiese con nvidia lo compre antes de las navidades y no encontre ninguno,Va mejor la x700 que la xpress 200m? ambas son de 128 mb,alguien sabe algo sabeis de alguna web con alguna comparativa?

Por otro lado con grafica potente en turion con pantalla de 17 pulgadas ¿existe?

Una comparativa asi por encima tienes en este hilo, en el primer post, solo estan las caracteristicas, pero se ve claramente que la X700 barre a la X200
Pues no se que hacer, sigo dudando con lo del portatil. No se si pillar un centrino 2.0 con una x700 o un centrino 1.86 con una 6600go (más rapida que la x700).
Que tipo de procesador es esto??

x86 Family 6 Model 8 Stepping 3

Es de un portatil IBM Thinkpad Type 1161 (Model 71), alguien sabe las caracteristicas de este modelo en cuestion???, me han dicho que es un Celeron a 550 Mhz, eso chuta bien, que debe ser como un Pentium II o Pentium III??
~@-@~ escribió:
x86 Family 6 Model 8 Stepping 3

Es un Pentium III mobile lo que no se es la frecuencia.

Saludos

P.D: Con el everest te dira que micro es.
El dueño dice que es un Celeron a 550 Mhz, pero no se, se lo quiero comprar por 140 euros, no se tu como lo ves daniel_5.
Lo primero hola a todos, acabo de descubrir este foro y me ha venido dpm porque justamente estaba pensando en comprarme un portátil y he visto este hilo, asi que voy a comentaros lo que estoy pensando en comprarme.

el ACER ASPIRE 1642LMi con:
CPU Intel Pentium M 740 1,73GHz
FSB 533Mhz
L2 Caché 2Mb
Chipset Intel 915GM

SO Windows XP Home

Memoria 1024Mb DDRII 533MHz (2x512)

HDD 80GB

Gráficos Intel Graphics Media Accelerator
Memoria Gráficos 128Mb no dedicada
DVD-Dual Doble Capa
Pantalla 15,0" XGA
Usb 3
PcCard 1
Lan 10/100
WiFi 802.11b/g
Peso
2,95Kg

Por 765 €

o el ACER ASPIRE 3003 LMI - 1... con:

Procesador
AMD Sempron 3000+ (25W)
HyperTransport FSB
128Kb L2 Caché
Chipset SiSM760GX

Sistema Operativo Windows XP Home

Memoria 1024Mb DDR 333MHz (2x512)

1024Mb DDR 333MHz (2x512)

HDD 80GB

Gráficos Integrado 3D AGP 128MB no dedicada

DVD-Dual Doble Capa

Pantalla 15,0" XGA

Otras

Otros 3 USB
1 PcCard
LAN 10/100
WiFi 802.11b/g
Peso 2,8Kg

por 783 €

A parte unas preguntillas, este AMD es de 64 o 32 Bits?, y de duración de la batería, como andan porque en algunos sitios he leido que dura 1:30m otros que si 1 hora y otros que si 2horas?

Yo lo quiero sobre todo para navegar por internet, ver alguna peliculilla y hacer algún trabajillo y cosas así.

Por cierto yo habia pensado en el AMD más que en el Pentium, que os parece?

Muchas Gracias y saludos.
~@-@~ escribió:El dueño dice que es un Celeron a 550 Mhz, pero no se, se lo quiero comprar por 140 euros, no se tu como lo ves daniel_5.

La solucion pasa por pasarle al PC un programa con el everest, te dira que micro tiene y todo lo que tiene ademas del micro.

Sin saber mas cosas sobre el portatil , no se puede valorar el precio ;)

kurtap escribió:ACER ASPIRE 1642LMi

ACER ASPIRE 3003 LMI

A parte unas preguntillas, este AMD es de 64 o 32 Bits?, y de duración de la batería, como andan porque en algunos sitios he leido que dura 1:30m otros que si 1 hora y otros que si 2horas?

Yo lo quiero sobre todo para navegar por internet, ver alguna peliculilla y hacer algún trabajillo y cosas así.

Por cierto yo habia pensado en el AMD más que en el Pentium, que os parece?

Muchas Gracias y saludos.

Me quedo con el 1642, AMD solo me pillaría en portatil en el caso de que fuera Turion, o en el caso de que el otro micro fuera un P4.

Ese Sempron es mobile, pero no un mobile nativo, es un micro de 32bits en duración de bateria, mas o menos te durara 1:30h pero puede variar, eso si mas de eso dificil.
Tengo 2000 euros para pillar un portatil... Cual me aconsejais ya que en esto ando un poco perdido,para jugar ver pelis,navegar etc...
Muchas gracias a todos. [oki]
Joder con 2000 euros te puedes comprar un portatil de la ostia.

Creo que hay un Fujitsu-Siemens, que lleva 2 discos de 120 gigas y 2 x 1024 Ram y pantalla de 17", es una bestia y creo que ronda los 1700 0 1800 euros.
Muchas gracias daniel_5 y entre el AMD y este equipo cual te pillarías?, por cierto que opinas de los acer?

Portatil Acer Aspire 3614 LMi

Procesador:
Pentium Celeron Movile 380 1,6ghz
Memoria RAM:
512Mb DDRII 400mhz
Disco Duro:
80Gb
Pantalla:
tft 15 pulgadas XGA
Grabadora:
DVD-RW Dual
Modem: 56kb
Wifi: wireless 802.11g
Red: tarjeta de red 10/100
Bateria: litio
Sistema operativo:
Windows XP Home

Por 765€ y si le pongo 1 Gb de RAM por 783€

Gracias y saludos.
Quisiera pediros consejo para que me podais orientar sobre la compra de un portatil.
El uso seria para hacer trabajos,navegar por internet y poco mas ya que mi intencion es usarlo para la carrera.
Bien hay un par de cosas que son imprescindible que lleve el cacharro:
Minimo 1Gb de RAM
Una grafica mas o menos decente(por si acaso hay que jugar a algo,ya me entendeis:D)
Mas o menos unos 80Gb de disco duro
Si fuese posible que lleve el xp profesional
Y por ultimo menos de 14 pulgadas de pantalla,pueden aceptarse algunos con 14.
El precio mas o menos a gastarse son unos 1400-1600 euros aunque si pueden ser menos pues mejor para el bolsillo.
Bueno gracias de antemano y un saludo.

PD:He visto algun apple que me gusta ¿problemas de compatibilidad con los progrmas windows tipo works,word,excel,acrobat reader y demas?
Que os parece este portatil de fujitsu:Amilo M 1437G - 023 PM 760 2,0/2x1024/100/DW/W15,4/H con tarjeta grafica x700 con 128 dedicados. 1639 euros
Muchas gracias y saludos.
Lo veo muy caro. no me fio demasiado de fujitsu, y tienes un acer (pero con 1gb de ram nada mas) por 1380 euros, asi que como que no compensa.
Johny27 escribió:Lo veo muy caro. no me fio demasiado de fujitsu, y tienes un acer (pero con 1gb de ram nada mas) por 1380 euros, asi que como que no compensa.

A que acer te refieres?? Acer Aspire 9104WLMi....a este?
Gracias por contestar [beer]
hattori escribió:A que acer te refieres?? Acer Aspire 9104WLMi....a este?
Gracias por contestar [beer]

Si no recuerdo mal era el 1692LMI
y xq no t fias d fujitsu?
Porque varios amigos mios tienen portatiles fujitsu y les han dado problemas.
Hay muchos portatiles de la serie x437-8 que esta dando problema de lag en los juegos actuales y no tan actuales.
El mio es uno de ellos, yo al principio lo achacaba a la mala configuracion del XP Home, pero resulta que indagando en un foro aleman he visto que hay muchos otros usuarios con el mismo problema, os voy a pasar el link para que veais de que trata.
El problema en cuestion es que los juegos van a tirones constantes, no que se queda parado rascando del disco duro, no es ese el paron, es como si todo fuera a trompicones. Los que tengais este modeo podeis probar con el Call of duty 2 que fue el que me hizo sospechar de que algo en mi portatil fallaba.
Por todo lo demas el fujitsu es una maquina, si logran solucionar este bug entre el controlador raid y la placa base, es un pedazo de maquina; lamentablemente yo ya no lo puedo devolver porque pasao los 15 dias de garantia de devolucion y no me apetece lo mas minimo dar el portatil ni a fujitsu ni a la tienda para que lo mareen durante meses..

Aqui os dejo el link, con varios videos para que veais el fallo.
http://www.notebookforums.com/showthread.php?t=121724
Vaya, yo es q m voy a comprar inminentemente un portatil fujitsu, pero casi no voy a jugar con él ya q teniendo la play... Aparte de los juegos sabeis si dan otro tipo d problema por norma general? Os paso la configuracion del portatil q m voy a comprar; creeis q m dara problemas? Bueno, y ya d paso contadme si sabeis q tal es el Servicio Tecnico de Fujitsu. Un saludo

Amilo M 1450G - 003

CPU Intel Pentium M 7501,87GHz533MhzL2 Caché 2Mb

Chipset Intel 915PM

Sistema operativo XP Home

Disco duro 80Gb SATA

Gráficos ATI Mobility Radeon X700128Mb dedicada

Unidad óptica DVD-RW Dual Doble Capa

Pantalla 15,4" WXGA Cristal View

Otros 3 USBFirewireS-videoVGALector de tarjetas digitalesLan 10/100/1000802.11b/g

Batería Batería Li-Ion
A mi no me ha dado ningun otro problema que no sea en los juegos, es mas creo que tu modelo no es de los afectados; pero es muy facil, lo ocmpras pruebas el CAll of duty 2 y si te va bien todo perfecto, tienes un portatil cojonudo; si no te va bien y quieres cambiarlo, ahi tienes 15 dias.
Saludos.
Es normal que casi no vayas a jugar, porque con la gráfica INTEL no podras jugar a NADA.

Respecto a lo que dije de problemas, a mi primo y a otro de mi clase (esos son los que conozco de primera mano) les han dado problemas. Al primero con la bandeja del dvd, que no se cerraba bien y pasaron de arreglarsela y esta ahora liao con follones con ellos, y al segundo con la pantalla, que al cerrarla la pestañita no se enganchaba bien. A este ultimo si se lo arreglaron, pero tardaron casi 30 dias.
Buenas...
estoy pensando pillarme un portatil majo, pero ke no sea muy caro... a ser posible ke no pase de 700 lereles :P (no se si lo ke pido es imposible jejeje)...

Lo usaria para hecer el capullo un poco, mas o menos como el sobremesa de casa... pero yo solito jejeje, y a parte posiblemente un dia me de por meterle el entorno de desarrollo Eclipse... asike tiene ke soportar caña... 1024 de RAM y buen procesador... y tmb una buena grafica ke seguro ke me da por jugar a lo ke pueda jejeje, y espero ke pueda con algo mas ke con el doom 3 o half life 2 ke ya tienen tiempecillo... aunke tampoco se como esta la cosa en el mundo del juego de PC ya ke el sobremesa aun tiene una GeForce4MX [qmparto]

Sugerencias, por favor ;) GRACIAS!!!

PD: Si eso me decis ke tarjetas graficas son buenas y asekibles para portatil, ke de eso no tengo ni papa, y ke procesador esta bien (creo ke prefiero AMD ke abarata bastante). El resto ya lo miro yo... aunke si conoceis modelos directamente ke me valgan pues bienvenidos sean. XD
Lo siento, pero por 700 euros olvidate. Minimo 1200.
Ya suponia yo... y la grafica sube mucho el precio??? los 1024 casi ke son imprescindibles....

si le pones una grafica "normalita" (ke tire), y un procesador AMD ke tampoco sea el mas rapido???
PhoboPhile escribió:Ya suponia yo... y la grafica sube mucho el precio??? los 1024 casi ke son imprescindibles....

si le pones una grafica "normalita" (ke tire), y un procesador AMD ke tampoco sea el mas rapido???

Lo dicho, unos 1200 euros.
Bueno, ahora expongo mi enésima duda entre 2 equipos que he visto:

Compaq M2308ea

AMD Sempron 3000+
512 Mb RAM
40 Gb DD
Tjta. Gráfica 128 Mb Shared (Shared es compartido, no??)
Grabadora DVD
Pantalla 15"

699 €

o este otro:

Acer Aspire 3000WLMi

AMD Sempron 3000+
1024 Mb RAM
80 Gb DD
Tjta. Gráfica 128 Mb Compartida
Grabadora DVD
Pantalla 15.4"

755€

U sea, que a igualdad de condiciones yo me quedaría con el Acer, pero el otro es Compaq...

¿Qué haríais?

Gracias
Yo que tu no cogeria un sempron, comen bateria que da gusto.
Ya, pero en realidad siempre voy a tener un enchufe cercano. Yo lo que quiero es portabilidad y economicidad, siendo lo más potente posible y está o Sempron o Celeron y los celeron la verdad... no me convencen demasiado...
Bueno, si no vas a jugar están bien. De bateria te aguantaran una hora o hora y media cuando mas.
Es normal que casi no vayas a jugar, porque con la gráfica INTEL no podras jugar a NADA.

Johny27, creo q has leido mal las caracteristicas del portatil q voy a comprar ya q

Gráficos ATI Mobility Radeon X700128Mb dedicada
Si, evidentemente no lo lei bien (no se en qué estaría pensando en el momento). Con una x700 si podrás jugar bien.
dudas... cual de estos dos os parece mejor?

-Pavilion dv4289 Intel Pentium M 750 a 1,86 Ghz,Descripción
Procesador: Intel® Pentium® M 750 a 1,86 GHz; RAM: 1024 MB; Disco Duro: 100Gb; Gráfica: ATI Mobitity Radeon X700 128 MB; Pantalla de 15,4";Grabadora de DVD Dual Doble capa; Lector 6 en 1; Red inalámbrica 802.11b/g. 1599 euros

-VGN-FS315S Intel Pentium M 750 a 1,86 GHz,Descripción
Procesador: Intel Pentium M 750 a 1,86 GHz; RAM: 1024 MB; Disco Duro: 100 GB; Gráfica: NVIDIA GeForce Go 6400 con Turbocache, 128 MB; Unidad Óptica: Unidad de DVD +/-RW de doble capa. 1549 euros

Que marca es mejor y la tarjeta?

Muchas gracias y saludos.
La tarjeta del segundo es bastante mas lenta que la del primero, pero mucho mucho.
Alguien sabe algun sitio donde este en stock el Acer Ferrari 4005? o por otro lado, ¿alguien sabe cuando tiene previsto acer reponer el stock? Este portatil esta desaparecido en combate.

Un saludo y gracias.
Necesito a ke me ayudeis a elejir entre 2 portatiles,es con la ayuda de la junta

Ante todo Muchas Gracias por Vuestra Ayuda ;)

No se si elejir este :

Amilo 1437G

CPU Intel Pentium M 750
1,87GHz
533Mhz
L2 Caché 2Mb
Chipset Intel 915PM
Sistema operativo XP Home
Disco duro 80Gb SATA
Gráficos ATI Mobility Radeon X700
128Mb dedicada
Imagen
Unidad óptica DVD-RW Dual Doble Capa
Pantalla 15,4" WXGA Cristal View
Otros 3 USB
Firewire
S-video
Dvi
VGA
Lector de tarjetas 4-1 SD/MS/MMC/MSPRO
Lan 10/100/1000
802.11b/g
Control Remoto
Batería Batería Li-Ion, 6 celdas
Peso 3,1Kg

Precio = 1399 €

o un Acer Inspire 1694 Lmi :

Especificaciones Técnicas

* CPU
* Intel Pentium M 740 2,0GHz
* FSB 533Mhz
* L2 Caché 2Mb
* Chipset Intel 915PM
* SO XP Home
* Ram
* 1024Mb DDRII 533MHz (2x512)
* Hdd
* 100GB
* Gráficos
* ATI Mobility Radeon X700
Imagen
* Memoria
* Graficos 256Mb dedicada
* Óptico
* DVD-Dual Doble Capa Slot
* Pantalla
* 15,0" XGA
* Usb 3
* Infrarojos SI
* Firewire SI
* S-Video SI
* Sint. TV NO
* Dvi NO
* Paralelo NO
* PcCard 1
* Lector Tarjetas Digitales 4-1
* Lan 10/100/1000
* WiFi 802.11b/g
* Bluetooth SI
* Replicador Puertos No
* Peso 2,95 Kg

Precio = 1444 €
Necesito ayuda!!!!

Mi padre qiere un portatil para trabajar (mariconadas vamos, word, internet, excel.... pero tb para poder jugar a juegos de estrategiaa como el panzers 2, aoe 3...)

Actualmente usa el mio, un amd 2600+, 1gb ram 333mhz y una 9600 pro lite y van bastante bien de momento...

Mas o menos con un presupuesto de 999€ (y es muchisimo ya..., pero al menos q el portatil dure algo por si lo uso yo o qien sea, tampoco qeremos uno solo pa navega...)

hemos visto en urende este:
Packard Bell R6740

Centrino 755 a 2ghz
1gb ram ram a 400mhz ccreo
tft 15,4
ati mobilty radeon dedicada de 64mb (creo q una 9700)
60gb

todo por 999€

creo q esta muy bien de precio para ser un centrino a esa velocidad, en todo lo demas cumple bien, lo tipico vamos, lo q me preocupa es la grafica... nos conformamos q de la calidad parecida(si pudiera ser algo mejor, pues genial) a mi 9600 pro (400/400) de 128mb, pero no se si esta tarjeta sera peor o no.

weno q me decis? es lo mejor a ese precio? la tarjetra no vale para nada? superaria a mi sobremesa??

gracias!!! lo comprariamos cual sea esta semana nueva ya haber si nos echais una mano [chiu]
Hola gente!

Recientemente (ayer XD) me han regalado un portátil (a mi elección, claro) y tengo una dudilla rápida.

El portátil en cuestión es un:

Acer TravelMate 4020
Intel Pentium M processor 725 (1,6 GHz, 400 MHz FSB, 2MB L2 cache)

Pantalla LCD 15,4" WXGA wide TFT

100 GB HDD

Combo DVD de esos que se lo comen y graban todo.

2 GB DDR2

Wireless

etc etc

(Un buen bicho no? Y por 975 €......esta bien?)

Bueno, la pregunta en cuestión es:

Cuando se apaga la pantalla o cierro la tapa, la conexión a internet se desconecta, y por lo tanto, si tengo el eMule conectado, o MSN o cosas asi, se desconectan tambien. ¿Hay alguna manera de evitarlo?

Saludos y muchas gracias!
Hola nengs! tengo un sony vaio vgn fj1s y es que tengo que configurar un gestor gráfico que peta....la duda que tengo es si alguien sabe donde puedo encontrar o cuales son las frecuencias de refresco tanto horizontales como verticales ; gracias nengs.
Hola, el Acer que viene más arriba me lo acabo de comprar yo. De momento va bien, pero tampoco puedo decir mucho, porque lo tengo desde hace poco , claro. La tarjeta gráfica que tiene es de 256 megas, así que ese es un dato a tener en cuenta...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11