cita de SUNAMI:
Nadie me puede decir tiendas que sean para el de confianza y que tengan buenos precios?
PD:899e // turion
Saludos.
precios10, hablan muy bien de ella, y tiene buenos precios.
heyhou escribió:ATI Mobility™ Radeon™ X700, 128MB VRAM
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Pentium M760 ( 2.00Ghz FSB 533MHz)
• Memoria RAM de 1GB ampliable a 2GB
• Disco duro 100GB 5400rpm HDD
• Pantalla de 15,4 WSXGA (1680x1050) TFT
• Tarjeta Gráfica ATI MOBILITY Radeon x600 128MB
• Modem
• Gigabit Ethernet, Firewire 1394, infrarrojos, Bluetooth
• Dispositivo óptico integrado DVD Multigrabador
• Intel 2915 a/b/g
• Dispositivo de puntero dual: UltraNav (Trackpoint y Touchpad)
• Puertos: 3 USB 2.0, Salida de TV, entrada sonido, 3-1 Digital media reader
• ¡Nuevo diseño! carcasa plateada de Titanio
• 2,9Kg de peso
• Batería de 6 pilas de Li-Ion, 4 horas de batería
• MS Windows XP Home
• 1 año de garantia en centro de reparaciones
CARACTERÍSTICAS DETALLADAS
BUS
-Tipo/arquitectura del bus: PCI/PCI Express
-Tipo del bus de expansión: PCI/PCI Express
-Ranuras de bus de tarjeta PCMCIA: 1 Type I/II and 1 ExpressCard/54 or 34
BAHÍA
-Tipo de bahía: Ultrabay Enhanced
-Luz indicadora: Sí
PANTALLA
-Tipo de pantalla: TFT
-Area de visualización (diagonal): 15,4 WSXGA
-Iluminación: Iluminación posterior
-Máxima resolución en pantalla integrada: 1680x1050
-Número máx. de colores o tonos de gris: 16777216
-Soporte para pantalla externa: Sí
-Pantalla externa simultánea: Sí
PROCESADOR
-Procesador (CPU): Pentium M 760
-Velocidad del procesador: 2.0GHz
-Bus frontal: 533MHz
-Fabricante del procesador: Intel
BIOS
-Tipo de BIOS: Flash ROM
MEMORIA
-Memoria (RAM) est./máx.: 1GB/2GB
-Velocidad de memoria: 533MHz
-Configuración de memoria opcional: 256:512:1024 SODIMM
-Tipo de memoria: PC2-4200 DDR2 SDRAM
-Total de ranuras de memoria (disp.): 2 SODIMM (0 DIMMS)
DISCO DURO
-Controlador del disco duro: Serial ATA
-Tamaño: 100GB
-Tipo de disco duro: Serial ATA
-Tiempo de acceso medio: 12ms
-Tiempo medio de espera: 4,17ms
-Número de platos: 2
-RPM de los platos: 5400
-Velocidad de trans. constante (alta;baja):
GRÁFICOS
-Conjunto de procesadores gráficos: ATI MOBILITY Radeon x600 128MB
-Tipo de gráficos: WSXGA
-Ancho de banda de gráficos: 128
-Memoria de video est./máx.: 128MB / 128MB
-Tipo de RAM de video: DDR2 SDRAM
-Resolución máx. (con VRAM máxima) NI: 16777216 colores a 2048 x 1536
-Máx. de colores (con VRAM máx.): 16777216
-Interfaz del bus de gráficos: PCI Express
-Características de los gráficos:
OPTICA
-Velocidad media: 8x Max
-Tipo de interfaz: EIDE
-Tiempo medio de acceso: 150ms
-Tipo de transporte de Media: Side tray loading
-Grabable: Si
-Removible: Sí
-Velocidad máxima de lectura: 8x
Velocidad máxima de impresión: 8x
AUDIO
-Características de audio: Botón mute; control de volumen; altavoces (integrados)
-Nº de altavoces integrados: 2
-Clasific. de la potencia de los altavoces: 1.0Vatios
-Botones para el control de volumen: Si
FAX/MODEM
-Fax/módem: 56K V.92 designed modem
-Velocidad del fax/módem: 56Kbps data/14.4Kbps fax
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA
-Tipo sin cables: LAN, PAN
-Estándar sin cables: Intel 2915 a/b/g
-Velocidad máxima sin cables: Bluetooth 1Mbps, 11a:54Mbps, 11b:11Mbps, 11g: 54Mbps
-Antena:
RED
-Tarjeta de red: Integrated Gigabit Ethernet
-Interfaz de red: Gigabit Ethernet- Integrated
-Velocidad de la red: 1000Mbps,100Mbps,10Mbps
ADAPTADOR DE CORRIENTE
-Adaptador de corriente alterna (AC): 72 watt
-Compatibilidad internacional de AC: Sí
OPCIONES DE EXPANSIÓN
-Duplicador de puertos: Compatible
-Unidad de expansión: Compatible
DISPOSITIVOS APUNTADORES
-Tipo de dispositivos apuntadores: Dispositivo de puntero dual: UltraNav (Trackpoint y Touchpad)
TECLADO
-Tipo de teclado estándar: Tamaño completo
-Teclado ligero: Si
BATERÍA
-Duración de la batería - mín./máx.: 4Hrs
-Tipo(s) de batería(s): 6 Cell Lithium-Ion
-Tiempo de carga - apag./encend.: 4.0Hrs / 3.6Hrs
-Emisiones de calor: 72W
-Emisiones de sonido: 40dB
-Funciones de gestión de alimentación: "Conmutación entre dispositivos de visualización, Modo suspendido, Modalidad de gestión de alimentación, Modo en espera, EasyEject Utility, Modalidad de hibernación"
-Soporte para Plug-and-Play: Sí
-Interfaces estándar:
PUERTOS
- Puertos (tipo): 3 USB 2,0, Salida de TV, entrada y salida de sonido, 3-1 digital media reader
-Puertos de expansión:
SISTEMAS OPERATIVOS
-Sistemas operativos probados: Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows 2000, LINUX
-Sistema operativo suministrado: Microsoft Windows XP Home Edition, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows 2000
OTROS PROGRAMAS Y APLICACIONES
-Aplicaciones para red y/o comunicaciones: Access Program, ThinkVantage Access Connections, ThinkVantage Rescue and Recovery
-Utilidades/drivers del dispositivo: Norton AntiVirus 2004 con 90 días de actualización de virus, diagnósticos PC Doctor
-Otras aplicaciones incluidas: Adobe Acrobat Reader
-Aplicaciones preinstaladas: Sí
Funciones de gestión universal: Access program
-Licencia de programas: Lotus Smart Suite
robzombie escribió:Buenas me quería hacer con un portatil estas navidades y tenia en mente alguno de estos dos modelos haber si me pueden ayudar :
Ordenador portatil Compaq M2358
Procesador AMD Turion ML-30
Memoria 1 gb
hd 80 gb ...
Grafica Ati X200 128 mb
pantalla de 15"
etc...
Portatil Toshiba M70-155
Procesador Intel Centrino M740 -1.73 Ghz
Memoria 1gb
Pantalla panorámica
Graficos intel 915 hasta 128 mb
...
Basicamente me gustaría k me compararan entre estos dos portatiles, por razones ajenas elegiré uno de los dos sin salirme de estos, cual les parece mejor, de momento ando decantandome por el PM centrino, pero tengo dudas haber ke me aconsejan. Gracias Salu2
SUNAMI escribió:Me gustaria saber donde puedo comprar una 7800GTX y si se le podria poner a este portatil :turion (899Euros)
Saludos.
Ajrob escribió:sabeis algo de este portatil?
IBM Lenovo ThinkPad Z60m UH3FJSP
Esta por 1500€.
¿Cómo lo veis?
Aio.
Averno escribió:[decaio] Estoy desesperado , me he leido todo el hilo y no he encontrado a nadie que tenga o tan siquiera nombre la marca packard bell. El caso es que estoy encaprichado con un portatil de esta marca y me lo queria pillar el sabado, pero antes me gustaria saber que opinion os merece esta marca. el modelo en cuestion es el w7600 y cuesta 1400€ tiene una pantalla que se ve genial de 17", va a 1.7 es un centrino, 80 gHD, 1G ram ddr2, la grafica es una geforce 6600 con 128 mb no compartidos, tiene una tarjeta de tv....y me encanta. ¿Que me recomendais? ¿Alguien me cuenta algo de esta marca? PLEASEEEEEEE
Ivam escribió:Buenas, pues bien queria comprarme un portatil sobre los 1000-1300€, lo quiero sobretodo para jugar.Que me recomendais?
Memphis escribió:
El Fujitsu-siemens Amilo m1437G, el mio vamos , el cual lleva un Pentium M750 centrino, 2gb Ram, y la ati x700 con 128mb dedicadas k es la k te recomiendo.
He probado juegos como FEAR con todo al limite y va fluido tio, asisq kreo k este es tu cacharro
Si no te gusta la marca Fujitsu, mirate otros con esta grafica o una Nvidia Gforce 6600 o 6800, ya k lo k buscas es para juegos.
Espero haberte ayudado
saludos
Lockero escribió:Wenas a todos, estoy buscando vuestro consejo.
Tengo un amigo que se quiere comprar un portatil y parece que se quiere gastar sobre 600€, yo por ese precio le dicho que se olvide de jugar pero a el le da igual, lo usará para contabilidad y para internet, quizá quiera bajarse cosillas por p2p en un futuro...
...la duda es...¿existen ordenadores por ese precio que no te hagan sentir como si tiraras el dinero?
de haberlos ... ¿cuales podrian ser?
Gracias y un saludo.
Bakeroxs escribió:holas, weno pos ya me tocaba a mi pillar un portatil, vereis, lo voy a usar para jugar bastante, pero tb lo quiero usar para programas tipo adobe after effects y premiere, vamos que chupan para verlo, tambien para programar y cosillas de esas, pero con lo de antes va sobrado xD.
Pos bien, voy a aprovechar tb lo de la junta de los 1400 euros, y tenia pensao en pillar:
Centrino 1'8 (es lo minimo)
1gb memoria
80 de HDD o asi
pantalla de 15"
grafica.... ahi mi problema, pk dudo entre la ati x700 y la nvidia 6600, y si apuramos una 6800, aunque temo que con esta ultima se saldria un poco del presupuesto.
Aparte no conozco muy bien las diferencias entre las dos de antes... Y sobre todo el problema es que no encuentro apenas centrinos de 1'8 con esas tarjetas, y mi presupuesto esta alrededor de 1400 euros, a ver si me echais una mano
Ajrob escribió:sabeis algo de este portatil?
IBM Lenovo ThinkPad Z60m UH3FJSP
Esta por 1500€.
¿Cómo lo veis?
Aio.
ESTIMULO escribió:Se te ve feliz con ese bicho, veras yo tengo un pavilion con una wireless broadcom integrada que la verdad tiene una cobertura brutal. Que tal es el alcance de la conexion wifi que trae el amilo este? (necesito internet en toda la casa y a mi habitacion llega bastante justito)
Donde puedo conseguirlo a buen precio memphis?
Y otra cosa, al tuyo le ampliastes la memoria no? porque lo estoy buscando en las tiendas que encuentro online y viene con 1 gb de ram.
Saludos
Det_W.Somerset escribió:Wenas! Vereis, me voy a comprar un portátil con un crédito que da la Junta de Andalucía con los intereses subvencionados, de forma que compro el portátil ahora, y lo que me cueste tengo que pagarlo dentro de 2 o 3 años, sin intereses. El problema que estoy teniendo es que quiero algo que esté en torno a los 1200-1300 euros como mucho, y no quiero que sea clónico. El dinero máximo que me subvencionan son 1400 euros. Y los requisitos es que sea una tienda física, y que el micro tiene que ir mínimo a 1.8 Ghz si es un Centrino o Turion (en principio me da igual cualquiera de los dos, pero tiene que ser por fuerza de mínimo 1.8 ghz, y casi todos los que encuentro sobre el precio que yo busco son de 1.73 ghz).
A ver si alguien me puede echar un cable y recomendarme algún modelo en concreto que cumpla los requisitos que he puesto arriba, y que tenga una tarjeta gráfica que lleve memoria propia, no memoria compartida. Y claro, tb una tienda donde comprarlo, pq es que llevo unos días mirando y es casi imposible.
Gracias de antemano!
Det_W.Somerset escribió:
A ver si alguien me puede echar una mano con mi duda, por favor!
ESTIMULO escribió:Buenas Det, donde puedo informarme sobre esa ayuda de la Junta? (requisitos, etc)
Me interesaria mucho para pillarme yo tambien el portatil.
Saludos
Jesús escribió:Actualmente, qué micro es el mejor para un portatil? He oido hablar bien de los pentium M pero claro, estos no son 64bit y no se si merecerá pillar un 64bit en un portatil. Cual es el mejor procesador ahora mismo para portatil en el mercado? Mucho mejor un athlon 64 o un Turion que un pentium M?
Det_W.Somerset escribió:A ver qué os parece este portatil, por algo más de 1.400 euros (yo veo que tiene muy buena pinta):
ACER ASPIRE 1694LMi
Especificaciones Técnicas
* CPU
* Intel Pentium M 760 2,0GHz
* FSB 533Mhz
* L2 Caché 2Mb
* Chipset Intel 915PM
* SO XP Home
* Ram
* 1024Mb DDRII 533MHz (2x512)
* Hdd
* 100GB
* ATI Mobility Radeon X700 256Mb dedicada
* Óptico
* Pantalla
* 15,0" XGA
Dawis escribió:a ver ....la otra vez os pregunte sobre comprarme un disco duro de portatil externo o uno interno, k me aconsejarais y me dijisteis k me comprara uno d portatil + una caja de portatil, pero mirando precios veo k es bastante mas caro un hdd de portatil k uno de 3.5'' asi k mi pregunta es, k pegas hay en comprarme uno de 3.5'' o uno de 2.5''?? los dos los utilizaria como externos, en velocidad de transferencia serian lo mismo no? pues si no hay pegas me pillo uno de 3.5'' no? He visto uno de 3.5'' de 200gb + caja por 103€ en cambio vi uno de 2.5'' de 80gb + caja de 2.5'' por 120€!
gracias!