Hola chavales!!
Estoy pensando en comprarme un portatil estas navidades. Había pensado en comprarlo por internet, ya que ya lo he hecho varias veces y me ha salido bastante bien (me compre una impresora de 1300 euros en areapc y de lujo).
Bueno, a lo que iba. Yo soy estudiante de arquitectura y normalmente utilizo programas que chupan recursos que da gusto. Mi ordenador de sobremesa es un pentium 3.2 ht y me va de lujo con estos programas (autocad, 3d studio...)
El tema es que necesito un portatil para poder currar con estos programas en la universidad, pero claro, quiero algo con lo que pueda tirar bien, para poder trabajar rápido, y me parece a mi que con un centrino no me bastaría. He estado mirando por ahi y he visto ordenadores que llevan procesador de sobremesa, incluso he visto alguno como el ht, y creo que esto es justo lo que me interesaría.
El portatil lo quiero solo para esto. No voy a jugar, ni a bajarme cosas de internet, ni a nada parecido, solo para utilizar programas de diseño grafico y similares.
¿Cual me recomendais?(Marca, modelo, características...)
SAlu2
Thorm
PD: me da igual que chupe mucha bateria, lo utilizaría en la universidad pero pa algo están los enchufes
PD2: ya se ke me va a tocar gastarme mil y bastantes