Johny27 escribió:Eso no es un portátil, es un ordenador "transportable", y muy sobrevalorado para lo que ofrece.
Tengo el 9400 con procesador T2600 y te doy la razón en lo primero, pero no en lo segundo. Desde luego si la duración de la batería es un factor crítico, busca otra cosa, incluso que no sea duo cores si vas a instalar windows xp y hacer uso de dispositivos USB ya que microsoft ha reconocido un bug que reduce la duración de la batería entre un 20 y un 30%. Ahora bien, como ordenador transportable es la leche. Si se va a hacer uso del bicho conectado a la red, lo recomiendo. Sí, es grande y pesa más de 3 kg, pero recordemos que la pantalla es de 17". Y es más, si quieres que lleve esa gráfica, vete olvidando de pantallas de menor tamaño. Al parecer la NVIDIA 7800 no la montan en portátiles de menos pulgadas. El porqué lo desconozco.
Volviendo al tema de la batería, me gustaría ver una comparativa entre otro duo core con una gráfica tan voraz a ver cómo andaban de tiempo de uso...
Lo que sí espero es el patch de microsoft para solucionar el problema del USB, pero por lo demás estoy muy contento con el equipo. Es muy silencioso y funciona de maravilla. La gráfica va de lujo (aunque de serie viene bajada de vueltas y hay que subirle la frecuencia de reloj a la óptima para que rinda lo que toca). Y en la mochila lo llevo sin problemas.
Si buscas un maquinon por menos de 2000 euros para llevarlo de un sitio a otro, con una pantalla de 17" con una resolución bestial porque requieres tener muchas herramientas en pantalla mientras trabajas, echar una partidita a tu juego favorito con todo al máximo, pero conectado a la red eléctrica: Creo que es la mejor opción.
Si vas a usarlo sobre las piernas mucho tiempo y necesitas una gran autonomía: No lo recomiendo para nada porque se calienta bastante y consume la batería en un plis.
Pero de ahí a decir que está sobrevalorado... Un VAIO sí está sobrevalorado.