Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Que mientras no quieras jugar está bien.
y un hp con una ati x700 me daria para jugar?
Si, podrías jugar aceptablemente, pero es que un portatil no es para jugar.
que no????? y eso por que??? ein?
pacotaco escribió:que no????? y eso por que??? ein?

Porque no son equipos diseñados para eso. Pueden tener gráficas decentes y micros b uenos, pero los hd son porqueria, las memorias no vienen con timmings decentes, y las gráficas siempre vienen underclockeadas respecto a los de sobremesa. Además, jugando en un portatil la bateria no te dura ni una hora.
yo por eso siempre he tenido dos baterias...asi lo menos me pegaba en el tren 2horas y media jugando o verme 2 peliculas....jejej

otro que estoy viendo que me gusta un monton es el acer travelmate 8200

que opinais de el.....es buena la tarjeta ati xl1600 para jugar????
Que os parece el Acer Aspire 1350 de segunda mano por 475€

Nada de juegos, se utilizaria para Autocad basico (practicas de dibujo de la uni) ( no ultimas versiones), dreamweaver, etc

http://www2.umd.es/marcas/acercomp/portatiles/aspire/aspre1350/aspire1352xc.htm

saludos
el dell inspiron 9400 tambien me gusta...pero parece un poco pesado con sus 3.6 kilos no??

me sale por 2121 con el dual corel 2.16 con dos gigas de ram..y 100 gigas de disco duro pero esta solo a ese precio hasta el 28 de febrero...despues valdra 300 euros mas y con un giga de memoria....

que hairais ustedes?
Mucho dinero por un Dell. Te recomendaria muchisimo mas un MacBook que esta por ese precio y es una pasada o,sino espera un poquito a que bajen precios que el Core Duo acaba de salir y eso se paga.
pacotaco escribió:el dell inspiron 9400 tambien me gusta...pero parece un poco pesado con sus 3.6 kilos no??

me sale por 2121 con el dual corel 2.16 con dos gigas de ram..y 100 gigas de disco duro pero esta solo a ese precio hasta el 28 de febrero...despues valdra 300 euros mas y con un giga de memoria....

que hairais ustedes?

No merece la pena en absoluto. Yo estuve a punto de pedirlo hasta que se lo vi a un amigo. Es un ARMARIO de grande, y la batería no le dura una porquería (1 hora y 20 viendo un divx desde el HD, 54 minutos jugando, 2 horas y 6 minutos webeando).

Eso no es un portátil, es un ordenador "transportable", y muy sobrevalorado para lo que ofrece.
el que he puesto yo que os parece?
Está bien, lo único es que la batería no creo que le dure mucho, ya que no es un micro de portatil, sino un sobremesa adaptado. Pero si es para llevarlo de un lado a otro y tenerlo enchufado irá bien.
Gracias Johny27, siempre al pie del cañon con las camaras de fotos y portatiles ;-)
pues a ver que me compro......

por que me gustaria un portatil que pesara menos de 3 kilos, que pudiera jugar a los ultimos juegos decentemente, que la bateria durara almenos 3 horas viendo pelis o 2 horas y media jugando como minimo, y que no costara mas de 2300 euros.....

conoces alguno????
pacotaco escribió:pues a ver que me compro......

por que me gustaria un portatil que pesara menos de 3 kilos, que pudiera jugar a los ultimos juegos decentemente, que la bateria durara almenos 3 horas viendo pelis o 2 horas y media jugando como minimo, y que no costara mas de 2300 euros.....

conoces alguno????

Esa bateria y jugar son palabras incompatibles. Asumelo, para que un portatil dure jugando tiene que estar enchufado. No hay más.
bueno pues olvidate de la bateria jugando...pero que navegando por web y esas cosas dure al menos 3 horas.......

lo demas que he puesto.....que modelo conoces que reuna esas caracteristicas?? he visto el acer 8200 pero la tarjeta graficda xl1600 la veo flojilla pa los ultimos juegos no?....algun otro?
La verdad es que te pones a mirar y te vuleves loco. [jaja]

Me he planteado hacerme con uno nuevo, no de segunda mano y esto es lo que mas me ha llamado.

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
en los tres casos que pones las graficas son una mierda.......pero claro a ese precio......pero pa moverte por internet photoshop y eso te puede valer....

jonny27 de lo mio que puse antes que portatil conoces???
Johny27 escribió:Eso no es un portátil, es un ordenador "transportable", y muy sobrevalorado para lo que ofrece.

Tengo el 9400 con procesador T2600 y te doy la razón en lo primero, pero no en lo segundo. Desde luego si la duración de la batería es un factor crítico, busca otra cosa, incluso que no sea duo cores si vas a instalar windows xp y hacer uso de dispositivos USB ya que microsoft ha reconocido un bug que reduce la duración de la batería entre un 20 y un 30%. Ahora bien, como ordenador transportable es la leche. Si se va a hacer uso del bicho conectado a la red, lo recomiendo. Sí, es grande y pesa más de 3 kg, pero recordemos que la pantalla es de 17". Y es más, si quieres que lleve esa gráfica, vete olvidando de pantallas de menor tamaño. Al parecer la NVIDIA 7800 no la montan en portátiles de menos pulgadas. El porqué lo desconozco.

Volviendo al tema de la batería, me gustaría ver una comparativa entre otro duo core con una gráfica tan voraz a ver cómo andaban de tiempo de uso...

Lo que sí espero es el patch de microsoft para solucionar el problema del USB, pero por lo demás estoy muy contento con el equipo. Es muy silencioso y funciona de maravilla. La gráfica va de lujo (aunque de serie viene bajada de vueltas y hay que subirle la frecuencia de reloj a la óptima para que rinda lo que toca). Y en la mochila lo llevo sin problemas.

Si buscas un maquinon por menos de 2000 euros para llevarlo de un sitio a otro, con una pantalla de 17" con una resolución bestial porque requieres tener muchas herramientas en pantalla mientras trabajas, echar una partidita a tu juego favorito con todo al máximo, pero conectado a la red eléctrica: Creo que es la mejor opción.

Si vas a usarlo sobre las piernas mucho tiempo y necesitas una gran autonomía: No lo recomiendo para nada porque se calienta bastante y consume la batería en un plis.

Pero de ahí a decir que está sobrevalorado... Un VAIO sí está sobrevalorado.
Xekspir escribió:
Volviendo al tema de la batería, me gustaría ver una comparativa entre otro duo core con una gráfica tan voraz a ver cómo andaban de tiempo de uso...

En anandtech tienes comparacion pentium m - core duo en donde a estos ultimos la bateria les dura algo menos de 4 horas. Yo creo que es notable lo que come esa gráfica, tanto como para no montarla en un portatil.

Por cierto, huid de los packard bell. Según me ha contado un amigo que tiene una tienda, algunos packard bell vienen con DRM en las bios, y no se les puede instalar otra cosa que lo que traen de serie, o sea que olvidaos de linux y de tocar las particiones.
Johny27 escribió:Por cierto, huid de los packard bell. Según me ha contado un amigo que tiene una tienda, algunos packard bell vienen con DRM en las bios, y no se les puede instalar otra cosa que lo que traen de serie, o sea que olvidaos de linux y de tocar las particiones.

Mi novia tiene un Packard Bell EasyNote B3310 Turion ML30 comprado hace casi un año y tiene un Ubuntu64 instalado que va como un tiro :-) Lo que si el wifi que trae no da mucha distancia.

Saludos
R064N escribió:
Mi novia tiene un Packard Bell EasyNote B3310 Turion ML30 comprado hace casi un año y tiene un Ubuntu64 instalado que va como un tiro :-) Lo que si el wifi que trae no da mucha distancia.

Saludos

Ya, yo me refiero a los últimos, que algunos modelos lo tienen puesto el DRM.
¿DRM en la bios para no dejar instalar? Me parece una faltada. Eso va contra la libre competencia y a Microsoft le cayó un buen paquete por menos.

Ya me parece una guarrada que los portátiles vengan con una burrada de software preinstalado que no hace más que comer recursos como para que encima empiecen a dar por saco con el DRM.

Ahora se lleva eso de comprarte un equipo que por arquitectura y prestaciones puede llevar instalado otro sistema operativo y otro software y que no te "dejen" hacerlo...
Me recuerda a los nuevos Mac [toctoc]
pacotaco escribió: pues a ver que me compro......

conoces alguno????

bueno pues olvidate de la bateria jugando...pero que navegando por web y esas cosas dure al menos 3 horas.......

lo demas que he puesto.....que modelo conoces que reuna esas caracteristicas?? he visto el acer 8200 pero la tarjeta graficda xl1600 la veo flojilla pa los ultimos juegos no?....algun otro?[

johny27 o cualquiera que sepa y pueda, a ver si me contestais de mi duda.... que es que no doy con uno.......(estoy provando un VAIO FE11S que lo he pillado en pccyty con opcion o devolverlo..jeje aver si me convence mientras me contestais)
pacotaco escribió:
johny27 o cualquiera que sepa y pueda, a ver si me contestais de mi duda.... que es que no doy con uno.......(estoy provando un VAIO FE11S que lo he pillado en pccyty con opcion o devolverlo..jeje aver si me convence mientras me contestais)

A la gente no les gustan mucho, pero los acer suelen ir realmente bien. Yo he estado trabajando mucho con portátiles acer, y con pentium-m a 1.83 sacaba unas 4:40 de batería más o menos (programando y webeando).
y que me dices de esa grafica xl1600 johny, no la ves unpoco floja para jugar a juegos de los ultimos??
Exacto, los Acer van bastante bien. Un poco ruidosos para mi gusto pero por lo demás muy bien. El Acer Aspire 1692 WLMi va de lujo.
ese hacer vale 2300 euros...hay alguna pagina donde vendan los acer estos baratos???
Ese Acer tiene como precio de venta recomendado 1299 €. Mira a ver cómo sale en http://www.optize.es o puedes pedir por ejemplo en tienda en Batch PC y te lo traen.
Hola. Me han dejado un pavilion 4900 con una pcmcia de telefonica ara conectar a internet, pero no consigo hacerla andar... cuando la conecto me dice que no esta bien instalada, pero me he bajado los drivers y los he instalado bien...

Un saludo.
pacotaco escribió:ese hacer vale 2300 euros...hay alguna pagina donde vendan los acer estos baratos???

Vale 1000 euros menos.
Ese Acer tiene como precio de venta recomendado 1299 €. Mira a ver cómo sale en http://www.optize.es o puedes pedir por ejemplo en tienda en Batch PC y te lo traen

me refiero al acer TravelMate 8200..

[url=http://]http://www.optize.es/servlet/PORTATIL_ACER_TM8204WLMI_INTEL_CORE_DUO__213864_optize.html[/url]
Que os parece Benq en general y ESTE en particular?

La verdad es que no es una marca que me de tanta confianza como otras, por eso pido opinión relativa a los portatiles en principio, aunque si alguien gasta otro aparato benq, que lo comente.
Pues para trabajar no está mal, aunque con esa pantalla te vas a dejar los ojos. Con una gráfica intel de memoria compartida sabes que juegos no vas a poder poner, asi que si te interesa, adelante.
Mierda, ahora que me iba a hacer con el Packard Bell que puse unos post atras (consultando antes lo de las DRM), se acabo la oferta justo ayer. Nada, a ver si encuentro algo similar en interesante.

saludos
Johny27 escribió:Pues para trabajar no está mal, aunque con esa pantalla te vas a dejar los ojos. Con una gráfica intel de memoria compartida sabes que juegos no vas a poder poner, asi que si te interesa, adelante.

Es que quiero un portatil pequeño de como mucho 14 pulgadas, pero por lo visto la moda es Bigger=Better hasta en los portatiles.
No lo quiero para jugar, lo quiero para programar y navegar principalmente, llevar algunos ebooks encima y algo de ofimatica.

Y que sea muy portatil, por eso he cogido ese modelo.
Que opinas de que sea benq?
Está bien un benq, no s uelen salir malos.

No es que la moda sea cuanto más grande mejor, es que si no es tamaño decente (14-15 pulgadas) yo no veo una leche.
pues estoy seriamente pensando en quedarme el vaio FE11S...la pantalla es una pasada...las fotos se ven mejor que en mi monitor sony tambien..jejej

no se escucha ni patras....ni se calienta....

va muy bien todas las aplicaciones....y con el 3dmark2001 saco 12500 puntos sin tocar nada...

pesa poquisimo 2 kilos y medio en la balanza de mi cocina...

la bateria hoy la he probado navegando e intalando cosas y me ha durado cerca de 3 horas...

total pa jugar ya tengo una xbox360 y pa los desplazamientos una PSP....

me puede salir barato.... asi que igual desisto buscar mas potencia grafica...ahiora que lo pienso en 3 años de portatil solo jugue una vez al Medal of honor en un fin de semana que me tire en un hotel....

asi que estoy casi decidido....

que pensais?
Jhonny escribió:Y que sea muy portatil, por eso he cogido ese modelo.
Que opinas de que sea benq?

Si te sirve de referencia yo tengo un proyector Benq, que he mandado 3 veces a ST, 1 por un defecto a los 10 dias y otras 2 para que le hiciesen una limpieza por dentro y todas las veces me lo recogio un transportista en casa y en 10 dias como mucho estaba de vuelta y todo solucionado, el ST por lo menos de los poyectores funciona muy bien. Como curiosidad me tocaron 2 entradas para ver el España - Grecia de la eurocopa en Porto :-P. Muy contento, dudaba de la calidad y servicio de los productos BenQ y he quedado muy satisfecho por ahora.

Saludos
Buenas,

Es que estoy pensando en comprarme un portatil nuevo i vender el Inspiron 9300 que tengo.

Tengo unos 1400€ de presupuesto y pido:
+1024 RAM minimo (si fuese en un solo modulo mejor q mejor!)
+100GB
+pantalla como las de Sony (esas que se ven mejor, como mas brillantes)
+15,4pulgadas
+una grafica con memoria dedicada (es lo que menos me importa)
+dvd combo

En principio NO me interesa Acer, me tiran mas otras marcas como Toshiba, Siemens...

Se aceptan todo tipo de recomendaciones!! alguna pagina para comparar portatiles de diferentes marcas? o ver reviews?
pacotaco escribió:que pensais?

pues pienso que estoy casi igual que tú.....

de hecho, estaba planteándome tb pillarme un dell inspiron 9400 por el tema de la gráfica que lleva y la oferta que HABÍA con los 2GB de regalo, pero eso se acabo..

así que la duda se ha disipado un poco, aunque nuevamente dudo ahora tb entre el Vaio y el HP Pavilion dv4396EA, que tiene como principal virtud una gráfica algo más potente (X700), como contra un HD PATA a 4200 y 'ni fu ni fa' un micro de un sólo core (que aunque dé menos rendimiento, para linux parece ser menos problemático hoy por hoy)

que estoy hecho un lío vamos :P, espero poder decidirme de aquí a este sábado como máximo a ver si me lo puedo pillar en el CI o en algún sitio destos para no tener que encargarlo por inet (la ansia esa)

por cierto, alguien con un portátil con core duo que tenga linux INSTALADO? lo digo porque he estado haciendo interminables búsquedas y unos dicen que se puede otros que no....

saludos
Johny27 escribió:Por cierto, huid de los packard bell. Según me ha contado un amigo que tiene una tienda, algunos packard bell vienen con DRM en las bios, y no se les puede instalar otra cosa que lo que traen de serie, o sea que olvidaos de linux y de tocar las particiones.

y ademas son de los peores portatiles que he visto, solo superados por los airis... [uzi] [uzi]

al que quiera un portatil por 600 euros... (no le pidais maravillas) Acer saca ofertillas decentes casi cada semana..

y un portatil nuevo por 600 euros.. es algo que hace 2 años ni imaginaba (aunque sea solo para word, inet, grabar algun DVD..)

agurex
Mi presupuesto llega a los 900€ y tenia pensado hacerme con ese pAckard Bell de no haber acabado la oferta.

Ahora a ver que pillo por ahi, creo que en este rango de pasta la mejor relacion esta en algun acer.
Panex escribió:Mi presupuesto llega a los 900€ y tenia pensado hacerme con ese pAckard Bell de no haber acabado la oferta.

Ahora a ver que pillo por ahi, creo que en este rango de pasta la mejor relacion esta en algun acer.

en appinformatica suelen tener los precios de los Acer bastante baratos...

ACER ASPIRE 3614 LMi

756,85 €

* Portatil Acer Aspire 3614 LMi

* Procesador:
* Pentium Celeron Movile 380 1,6ghz
* Memoria RAM:
* 512Mb DDRII 400mhz
* Disco Duro:
* 80Gb
* Pantalla:
* tft 15 pulgadas XGA
* Grabadora:
* DVD-RW Dual
* Modem: 56kb
* Wifi: wireless 802.11g
* Red: tarjeta de red 10/100
* Bateria: litio
* Sistema operativo:
* Windows XP Home

aunque no se si te valdra...

agurex

un poco mejor..

Aspire 1652LMi
Windows XP Home Edition
Pentium® M 740 (1.73 GHz)
1024 MB RAM
ATI MOBILITY RADEON X300 - 128 MB
15,0 pulgadas

€ 1.069,
Hola
Tengo una duda que tal suelen salir los portatiles ACER? Que tal van los procesadores AMD?
[beer]
Newton escribió:Hola
Tengo una duda que tal suelen salir los portatiles ACER? Que tal van los procesadores AMD?
[beer]

Pues por lo que me comenta la gente y por lo que he podido probar los portátiles acer suelen salir muy bien, no dan problemas normalmente. El sat es un poco warro, pero vamos, como casi todos. Los amd van bien, pero para portatiles no los recomiendo.
Donde puedo encontrar drivers para instalar en linux la pantalla de mi portátil, que es panorámica??
Me he estado mirando los Vaio FE y FS series y me parece que no estan mal!

Cuales son los equivalentes en Toshiba y FujitsuSiemens?

Me recomendais los Sony?

Gracias!!!!
el sony se ve de muerte...el problema es que el disco duro es de 4200 rpm....y la tarjeta grafica con los juegos actuales le cuesta...solo es jugable a 1024 con las texturas en bajo....

por ejemplo el fear a 1024 en texturas bajas se pone a una media de 38 fps........

he probado el 3dmark2001 y me da 12500 puntos....

con juegos como el call of duty por ejemplo ...los mueves sin problemas.....

pero si el juego lo pones a 1024 ...como la pantalla es de 1280x800 (16;9)pues el juego no ocupa toda la pantalla....se poenen unas franjas negras a los lados....

en fin.... no se si esperarme a ver si sacan otro vaio con otra tarjeta mas potente......y es disco mas rapido...

me gusta el acer trademate 8200.....que lo supera en todo...menos en la pantalla que es un mojon alado del sony....

no encuentro el portatil perfecto ,,,joder......que pese de 3 kilos para abajo, tenga una grafica potente, y una pantalla buena........

aver si conoceis alguno...porque yo no.....
gracias por tu opinion. En principio no voy a jugar a juegos ultima novedad. Simplemente quiero qye almenos la memoria de la gpu sea dedicada, para 3dstudio y algun jueguillo 3d esporadico.

Alguien ha probado la serie FE?

Y algo de Toshiba o Fujitsu? Son buenas marcas?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511