hola de nuevo, pues verás el tema de linux yo tb estoy indagando todavía, y estoy más o menos en las mismas, o sea, que no tengo nada claro....
por lo que he podido 'averiguar' a través de los comentarios de otros usuarios, parece ser que no 'debería' haber mayores problemas a la hora de utilizar algunas distros (las más recientes sobretodo, imagino), pero no puedo asegurar nada puesto que no he podido comprobarlo personalmente.
aún así, el tema del core duo parece no ser del todo conflictivo con linux, o al menos eso es lo que comentan algunos que, según dicen, han podido instalar varias distros en un fe11h (o 'S', que pa este caso será lo mismo)
tb he encontrado casos que decían tener problemas en este sentido, aunque tb fueron los menos, la verdad.
por tanto, y sin ánimo de parecer demasiado reiterativo, si alguien de por aquí (o por allá
) pudiera comentar su experiencia en este sentido.... pues eso, que le estaría agradecido
saludos
edito: se me olvidaba, si alguien sabe de paso algún sitio dónde pillar el asus a6ja tb estaría bien.