kerri escribió:si pero tb he leido por ahí que llevarlo en una moxila no es muy weno, por el movimiento de la moxila en sí, aunq esté el portátil bien fijo dentro de la moxila.
yo en verdá le veo su lógica.
¿? No tiene sentido ninguno, en todas las bolsas para portatiles llevan unos velcros o algo para sujetarlo y menearse se va a menear cualquier bolsa la lleves colgando o a la espalda, pero tienes que ir corriendo para darle tumbos buenos! Hablo de una mochila para un portatil no una cualquiera claro.
Sobre lo de bandolera te lo digo porque el que tengo del curre tiene ese estilo de bolsa y acabo con los hombros destrozados de llevar el peso en uno y hacer contrapeso en otro eso andando con el 15-20 min, si fuera mio hiba a mandar la bolsita esa a donde yo te diga. Además ya no es el problema de que el portatil sea ligero si no que añadele luego y casi siempre, la fuente, algunos cds, el raton, cables de red, algunos papeles y tal y te pones en un pico.
Panex sobre webs, pues la verdad no se, mirate pcbox, pccoste, appinformatica o en carrefours, mediamarket... en el mediamarket de barakaldo tienen bastantes cosillas allí se compro mi novia la bolsa del suyo y tenian variedad. Ah tambien en el corte inglés que con esto de la semana fantastica liquidan también bolsas para portatiles en la sección de maletas y tal.
Total que mas da, ya he visto caerse un toshiba P4 encendido desde una mesa al suelo y desencajarse la pantalla, cojerlo, encajar la pantalla y a correr sin un fallo
vamos que por unos golpecitos no le tiene que pasar nada, otra cosa es que esté funcionando y esté vibrando la ostia el HD y demás.
Por cierto os comprariais un ibook antes que un pc?
Saludos