daniel_5 escribió:Por cierto, veo también una tontería comprarse un portatil con un micro de sobremesa, y mas hoy en día que lso precios están mas ajustados.
Ya, yo tampoco lo pillaría, pero el ha decidido pillarlo y punto, lo que no puede ser es que intentemos convencerlo de que lo que ha comprado no está bien, los foros están para consultar y aprender, y luego tu valoras.
Conoceis Lidl no? Conoceis la marca Targa? Recuerdo que hace muchos años vendia PCs y desapareció, y volvio a la carga hace no mucho con algunas pantallas y tal de la mano de Lidl, son alemanes, de hecho tengo una 19 tft 8ms que por el precio en su momento fue oferton pues el otro dia se me dio por buscar targa y lidl a ver que tenian de nuevo y vuelven a la carga con portatiles:
http://www.targa.de/
Lo interesante es este portatil, la página está en aleman pero sacas cosas claras:
http://www.targa.de/index.jsp?SID=0&NAV=236&DOC=&PAGE=608&PCAT=2&PROD=136&PTUBE=12&PARAMS=undefined&PARAMS2=undefined&SPCAREA=undefined
Modelo: Targa Traveller 812 MT 30
Procesador:
AMD Turion64® MT30 mit AMD PowerNow!® Technologie (25w)
Memoria: 512 MB DDR-RAM, ampliable hasta 2 GB 2x 200 Pin SO-DIMM
Graficos: ATI® Radeon® Xpress 200 con 128 MB compartidos.
Display: 12" WXGA glare TFT (16:10 Format)
Resolucion maxima: 1280 x 800
Targeta TV: DVB-T Digital- y Analogica-TV-PCMCIA con sintonizador de radio y antena.
Audio: AC 97 compatible, 5.1 6-Canales-Dolby-Surround-Sound con SPDIF opcional. 2 Altavoces integrados.
Disco duro: 60 GB Western Digital® 5400 RPM
Unidades opticas: LG® Multinorm-DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD-RAM und CD-R/RW-Double-Layer-Support für +R und -R
Schreiben: 8fach DVD+R, 8fach DVD+RW, 8fach DVD-R, 6fach DVD-RW, 4fachDVD+R DL, 4fach DVD-R DL, 5x DVD-RAM, 16fach CD-RW, 24fach CD-R
Lector de tarjetas: 7-in-2
CompactFlash 1, CompactFlash 2, IBM Microdrive, Memory Stick®, Sony Memory Stick® Pro, SecureDigital-Card und Multimedia-Card
Comunicaciones: 56K V.90 Modem, 10/100 MBit LAN,
Wireless-LAN IEEE 802.11g
3x USB 2.0, 1x FireWire (IEEE 1394), Mic-In, Headphone (opt. SPDIF), VGA-Monitor-Out, Modem (RJ11), LAN (RJ45),1x PCMCIA-TYP II, 4-in-1 Card-Reader
Bateria: Li-Ionen-Akku
Medidas: 304 x 34 x 250 mm
Peso: 2,2 kg
Software por lo que entiendo de mi escaso aleman creo que viene si lo pides si no con linux, menos precio. Por si sale a un precio interesante por aquí, que os parece? Lo mejor el turion ML y sobre todo las medidas de largo y ancho no mucho mas que un folio y 3,5 cm de grosor en poco mas de 2kg... ibook? xD
Saludos