Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
yeyoo escribió:

Sin comentarios...

Sra sin comentarios por tu parte, porque lleva toda la razon del mundo. Alguien que se compra un micro de sobremesa (y de los peores) para un portatil no creo que sea muy adecuado para recomendar nada a nadie.

Por mi lo dejo ahi.

Gonzete, luego te miro algo que ahora estoy en la uni.
Padawah escribió:Al final, si no pasa nada, me quedo con este:

http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/notebooks_Q1_W7_inspn_9400_n03945?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

949 € gastos de envio incluidos.

Para lo que quiero, es el mas barato que he encontrado.

Gracias por los comentarios :)

PD: No tendre ningun problema para meterle linux, verdad?

Personalmente me gustan mas los Turion64, aunque parece que soy el unico en el hilo. La unica pega la gráfica, porque la memoria luego pillas y le metes mas.

No me quiero meter mucho, pero yeyoo ha pagado marca (que no está de mas) y conectividad, además de que trae una multifunción, como equipo desktop me parece no está mal.

Saludos
R064N escribió:
Pues ya sabes lo que hay, de todas maneras ya te digo que compartidos o propios con es gráfica no le pidas mucho.

Saludos

Lo sé... esta visto que no hay un portatil "perfecto" a precios asequibles, lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro [666]
chinle escribió:Lo sé... esta visto que no hay un portatil "perfecto" a precios asequibles, lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro [666]

Pozi [Ooooo], personalmente soy de los que piensa que un portatil por norma general no está pensado para jugar, pero bueno también pienso que los de sobremesa tampoco tal y como han avanzado las consolas creo que no merece la pena meterse en gráficas de 200€ y demás.

Saludos
R064N escribió:
Personalmente me gustan mas los Turion64, aunque parece que soy el unico en el hilo. La unica pega la gráfica, porque la memoria luego pillas y le metes mas.

No me quiero meter mucho, pero yeyoo ha pagado marca (que no está de mas) y conectividad, además de que trae una multifunción, como equipo desktop me parece no está mal.

Saludos

A mi también me gustan mas los Turion lo que pasa que Intel tiene la ventaja del marketing. Tambien opino que los portátile sno son para jugar, pero hoy en dia es lo que predomina, poco espacio y la posibilidad para jugar, en fin...

Por cierto, veo también una tontería comprarse un portatil con un micro de sobremesa, y mas hoy en día que lso precios están mas ajustados.
daniel_5 escribió:Por cierto, veo también una tontería comprarse un portatil con un micro de sobremesa, y mas hoy en día que lso precios están mas ajustados.

Ya, yo tampoco lo pillaría, pero el ha decidido pillarlo y punto, lo que no puede ser es que intentemos convencerlo de que lo que ha comprado no está bien, los foros están para consultar y aprender, y luego tu valoras.
Conoceis Lidl no? Conoceis la marca Targa? Recuerdo que hace muchos años vendia PCs y desapareció, y volvio a la carga hace no mucho con algunas pantallas y tal de la mano de Lidl, son alemanes, de hecho tengo una 19 tft 8ms que por el precio en su momento fue oferton pues el otro dia se me dio por buscar targa y lidl a ver que tenian de nuevo y vuelven a la carga con portatiles:
http://www.targa.de/
Lo interesante es este portatil, la página está en aleman pero sacas cosas claras:
http://www.targa.de/index.jsp?SID=0&NAV=236&DOC=&PAGE=608&PCAT=2&PROD=136&PTUBE=12&PARAMS=undefined&PARAMS2=undefined&SPCAREA=undefined

Modelo: Targa Traveller 812 MT 30
Procesador: AMD Turion64® MT30 mit AMD PowerNow!® Technologie (25w)
Memoria: 512 MB DDR-RAM, ampliable hasta 2 GB 2x 200 Pin SO-DIMM
Graficos: ATI® Radeon® Xpress 200 con 128 MB compartidos.
Display: 12" WXGA glare TFT (16:10 Format)
Resolucion maxima: 1280 x 800
Targeta TV: DVB-T Digital- y Analogica-TV-PCMCIA con sintonizador de radio y antena.
Audio: AC 97 compatible, 5.1 6-Canales-Dolby-Surround-Sound con SPDIF opcional. 2 Altavoces integrados.
Disco duro: 60 GB Western Digital® 5400 RPM
Unidades opticas: LG® Multinorm-DVD+R/RW, DVD-R/RW, DVD-RAM und CD-R/RW-Double-Layer-Support für +R und -R
Schreiben: 8fach DVD+R, 8fach DVD+RW, 8fach DVD-R, 6fach DVD-RW, 4fachDVD+R DL, 4fach DVD-R DL, 5x DVD-RAM, 16fach CD-RW, 24fach CD-R
Lector de tarjetas: 7-in-2
CompactFlash 1, CompactFlash 2, IBM Microdrive, Memory Stick®, Sony Memory Stick® Pro, SecureDigital-Card und Multimedia-Card
Comunicaciones: 56K V.90 Modem, 10/100 MBit LAN,
Wireless-LAN IEEE 802.11g
3x USB 2.0, 1x FireWire (IEEE 1394), Mic-In, Headphone (opt. SPDIF), VGA-Monitor-Out, Modem (RJ11), LAN (RJ45),1x PCMCIA-TYP II, 4-in-1 Card-Reader
Bateria: Li-Ionen-Akku
Medidas: 304 x 34 x 250 mm
Peso: 2,2 kg
Software por lo que entiendo de mi escaso aleman creo que viene si lo pides si no con linux, menos precio. Por si sale a un precio interesante por aquí, que os parece? Lo mejor el turion ML y sobre todo las medidas de largo y ancho no mucho mas que un folio y 3,5 cm de grosor en poco mas de 2kg... ibook? xD

Saludos
Ya, yo tampoco lo pillaría, pero el ha decidido pillarlo y punto, lo que no puede ser es que intentemos convencerlo de que lo que ha comprado no está bien, los foros están para consultar y aprender, y luego tu valoras.

Esto si me parece una opinion objetiva...
"saludos

tengo una pregunta

me compre hace unos dias el sony vaio VNG-FS415S, y me trae de grafica la geforce go 6400, mi pregunta es:

donde puedo bajarme los ultimos drivers para la grafica, es que trae la version 77.43 y son del 9-6-2005, y en la web de nvidia no los encuentro y en la de sony pues son los mismos."

Como te han dicho bajatelos de http://www.laptopvideo2go.com con el .inf modificado.

Además te recomiendo los siguientes para esa gráfica:

los ultimos que ha sacado la propia nvidia, los 84.21. T elo digo porque hay versiones "superiores" (sacadas por otros fabricantes o betas) e inferiores que hacen que no funcione todo lo correcto la grafica. Cosas como el smartdimmer (cambiar el brillo de la pantalla) no funcionaban o a veces al apagar el ordenador daba error otra cosa, etc ...
Pues eso, para los sony vaio con 6400 go (memoria compartida, no?) pues los 84.21. Por cierto, tenia 512 megas de ram y la grafica me ponia que tenia 128, amplie a 1,5 gigas y ahora la grafica me dice que tiene 256. Seran compartidos, pero me hizo ilusion (jajaja).

PD: Que tal te tiran el doom, quake y demas?
Hola a todos:

Pues nosotros al final nos hemos pillado también un portatil DELL (el que comenté en mi anterior post). Os refresco la memoria.

Pentium Centrino a 2Ghz

Ram: 1024 MB

HDD: 100 Gb (5400)

Ati x300 128 MB (ya se que no es mucho, pero al menos no es compartida).

15,4" (1280x800)

PVP: 985€

¿Que os parece?

¿Podremos hacer algo de edicion de video con él? (tipo pinnacle studio o similar

Gracias a todos
gracias Johny27, funcionaron los drivers para la geforce go 6400

[chiu]
R064N escribió:Ya, yo tampoco lo pillaría, pero el ha decidido pillarlo y punto, lo que no puede ser es que intentemos convencerlo de que lo que ha comprado no está bien, los foros están para consultar y aprender, y luego tu valoras.

No intento convencerlo, pero en el momenot en el que el dice que que tal, se expone a que lso demas demos opiniones no? como dices, esto es un foro yo doy mi opinion y yo valoro, y luego cada uno que haga lo que quiera, si crees que contradiciendo la opinion de alguien se estrá intentando convencer a alguin mal vamos, yo por mi parte doy mi opinion, luego si alguien la sigue bien, pero yo no obligo a nadie convencerlo de nada, al igual que no me veras recomendar un micro de sobremesa, no me veras diciendo que se tiene que comprar una marca o modelo obligatoriamente ;)
daniel_5 escribió:No intento convencerlo, pero en el momenot en el que el dice que que tal, se expone a que lso demas demos opiniones no? como dices, esto es un foro yo doy mi opinion y yo valoro, y luego cada uno que haga lo que quiera, si crees que contradiciendo la opinion de alguien se estrá intentando convencer a alguin mal vamos, yo por mi parte doy mi opinion, luego si alguien la sigue bien, pero yo no obligo a nadie convencerlo de nada, al igual que no me veras recomendar un micro de sobremesa, no me veras diciendo que se tiene que comprar una marca o modelo obligatoriamente

Creo que no iba precisamente por ti el comentario de R064N.Yo respeto tu opinion,porque entiendo que creas que es mejor una cosa u otra,pero no entiendo la gente que tilda de "estafa" una compra cuando no sabe ni para que se necesita el aparato ni nada.
yeyoo escribió:

Creo que no iba precisamente por ti el comentario de R064N.Yo respeto tu opinion,porque entiendo que creas que es mejor una cosa u otra,pero no entiendo la gente que tilda de "estafa" una compra cuando no sabe ni para que se necesita el aparato ni nada.

Si me cita a mi creo que se refiere a mi no?

No se, alguien ha dicho estafa? creo que era estufa XD que no es lo mismo ;) y es cierto es una estufa, vamos que se debe calentar un huevo :P
yeyoo escribió:

Como se que iba por mi, me mantengo en mi posicion. No hay nada que puedas hacer con ese micro que no hagas igual de rapido (o incluso más) con un pentium-m 2.0. Ahora, es lógico que te quieras autoconvencer. No entraré al trapo de nuevo.
daniel_5 escribió:No se, alguien ha dicho estafa? creo que era estufa que no es lo mismo y es cierto es una estufa, vamos que se debe calentar un huevo

Supongo que si,que se calentara mucho mas que un Centrino,pero yo la verdad lo tengo encima de la mesa,y el teclado por ahora no quema X-D
bueno chicos... dejad el tema..

cada uno que haga lo que quiera.. y una vez que alguien se compra algo, no sirve de nada decirle la M que es.. salvo para tocar los coj... aunque en este caso no digo que sea por eso...

Yo tampoco me compraria ese Portatil con ese presu, pero haya cada cual..

un saludo y [beer] para tod@s
buenas! Yo necesito comprarme un portatil y lo quiero asi:
- Ligero y pequeño para llevarmelo a la uni y eso.
- Solo lo usaria para programar, ofimatica, ver pelis DVD o como sean y ponerme algun emuladorcito o algo asi (esto ultimo no es muy importante).
- Necesito k tenga por lo menos una autonomía decente.
- ESTO ES OBLIGATORIO K SE PUEDA HACER: Tener Windows XP y Ubuntu instalados.
- Wifi para internet y eso.

¿Que me recomendáis? Yo no creo k pida demasiado portátil, estaba pensando en los toshiba y en el core inglés había visto el toshiba satellite L-20, pero no se si esta bien, recomendadme mas.

Saludos.
Sanguinario escribió:buenas! Yo necesito comprarme un portatil y lo quiero asi:
- Ligero y pequeño para llevarmelo a la uni y eso.
- Solo lo usaria para programar, ofimatica, ver pelis DVD o como sean y ponerme algun emuladorcito o algo asi (esto ultimo no es muy importante).
- Necesito k tenga por lo menos una autonomía decente.
- ESTO ES OBLIGATORIO K SE PUEDA HACER: Tener Windows XP y Ubuntu instalados.
- Wifi para internet y eso.

¿Que me recomendáis? Yo no creo k pida demasiado portátil, estaba pensando en los toshiba y en el core inglés había visto el toshiba satellite L-20, pero no se si esta bien, recomendadme mas.

Saludos.

Tienes el Compaq V5032EA por 799€ en Carrefour, lo acabo de ver hace un rato:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/21955-186135-179493-179493-179493-12318624-67959769.html
25,90 cm (L) x 35,78 cm (An) x 3,5 cm - 4,4 cm (Al) 2,98 kg

Saludos
Lo miraré, pero tengo una pregunta:
No debe de ser muy bueno que la tarjeta gráfica del portátil esté integrada en la placa base no? ¿Toma la memoria de la RAM (es memoria compartida)?
Para lo que yo quiero no es muy importante ¿no? ¿que cosas se pueden hacer con ese tipo de gráficas?
Sanguinario escribió:Lo miraré, pero tengo una pregunta:
No debe de ser muy bueno que la tarjeta gráfica del portátil esté integrada en la placa base no? ¿Toma la memoria de la RAM (es memoria compartida)?
Para lo que yo quiero no es muy importante ¿no? ¿que cosas se pueden hacer con ese tipo de gráficas?

Mejor que la del Toshiba que ponias tu es, la memoria si la toma de la ram, puedes limitarla. Equivale a algo menos que una Ati X300 PCIExpress para que te hagas una idea, para lo que ponias tu no afecta en absoluto.

Saludos
Ok, gracias por aclararme lo de la gráfica.
Sobre el portátil yo estoy buscando uno muy portable y que pese poco y que tenga 14'' como máximo y en ese caso no se qué pillarme, aunque también he de informarme mas.
¿Sabéis si es muy pesado un portátil de 2.5 kilos aprox.?
Si conocéis algun portátil bueno, pequeño y ligero como digo, decidmelo por favor.
Gracias.
Mete en una bolsa 2.5 kg de papas y haz la prueba... [jaja]
Mete en una bolsa 2.5 kg de papas y haz la prueba...

Jijijijiji...Humor que no falte.....

Sanguinario 2,5 kg no esta mal. Los hay mas livianos,pero creo que ya suben de precio bastante.
2,5 ta bien, la mayoria suelen pesar unos 3kg con batera, pa q te hagas una idea, q supongo habras cogio alguno alguna vez.
que os parece este equipo por 900,00€
Es un Compaq R4222. Me gusta el diseño.

Su uso seria para modificar planos, ofimatica y jugar un poco.

Procesador
AMD Athlon™ 64 3200+ con tecnología Cool'n'Quiet™
Memoria de serie
1024 MB DDR 333 MHz

Unidad de disco duro interna
80 GB EIDE, ATA 100 EIDE, ATA 100

Grabadora de DVD de formato dual (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa

Lector de memoria 6 en 1 (xD, SD, Smart Media, Memory Stick, Memory Stick Pro, tarjeta multimedia)

Módem 56K de alta velocidad

LAN Ethernet 10/100 integrada

Tecnologías inalámbricas
54g™ 802.11b/g WLAN

Puertos de E/S externos
R4220EA: 4 USB 2.0; 1 IEEE 1394; 1 VGA; 1 RJ-11; 1 salida de S-video TV; 1 RJ -45; 1 puerto de expansión 2 conectores; 1 salida de auriculares; 1 entrada de micrófono
R4222EA: 4 USB 2.0; 1 IEEE 1394; 1 VGA; 1 RJ-11; 1 salida de S-video TV; 1 RJ -45; 1 puerto de expansión 2 conectores; 1 salida de auriculares; 1 entrada de micrófono; Mando a distancia por infrarrojos (Mando a Distancia opcional)

Ranuras de expansión
Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)

Tamaño de la pantalla
R4222EA: Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 15,4" WXGA

RAM de vídeo
128 MB de memoria de vídeo dedicada Ati x200
Aver si algien por este hilo me ayuda...

Aver aver, estoy viendo que todos los portatiles están en 1,5-2,2 Ghz...tengo un Acer Aspire de 3,0 Ghz...¿Tengo un superportatil?
No creo, porque ese será un Sempron 3000+ como el mío, que en realidad va a 1.8 GHz. Lo del 3000 es como el "logotipo" comercial.
bueno, lo que escribi antes...ya tengo los datos finales de lo que quiero.

HD: 80-100 gb
Procesador: AMD intel? el que creais que es mejor.
Memoria: 1 giga.
DVDRW.
lector de tarjetas

Todo esto por 1000€,puede subir hasta 1100 tope.

saludos y gracias
Bueso escribió:Aver si algien por este hilo me ayuda...

Aver aver, estoy viendo que todos los portatiles están en 1,5-2,2 Ghz...tengo un Acer Aspire de 3,0 Ghz...¿Tengo un superportatil?

Tendrás un celeron, pentium 4, o sempron. Aquí normalmente se habla de pentium-m, que son mas potentes a mismos mhz. Por ejemplo, un pentium-m a 1.83 tirá como un p4 3.2 más o menos.
El procesador pone Intel Pentium 4...jue entocnes un 3.0 pentium-m???tiene que ser eso acojonante...

otra cosiya...busco por mi portatil en la pagina de acer y no encuentro nada...es un Acer Aspire 1605LC
Que va, un pentium 4 no es un pentium mobile, solo es el procesador del sobremesa metido en el portátil. Ese va a los 3.0 y rinde eso solamente.
Totemon escribió:Que va, un pentium 4 no es un pentium mobile, solo es el procesador del sobremesa metido en el portátil. Ese va a los 3.0 y rinde eso solamente.

Si, pero yo me refería a que un p4-3.0 palidece frente a un pentium-m 2.0, incluso frente a un 1.73 puede quedar peor.

Por cierto, a ver si me podeis echar una manilla con este problema.
señorP escribió:que os parece este equipo por 900,00€
Es un Compaq R4222. Me gusta el diseño.

Su uso seria para modificar planos, ofimatica y jugar un poco.

Procesador
AMD Athlon™ 64 3200+ con tecnología Cool'n'Quiet™
Memoria de serie
1024 MB DDR 333 MHz

Unidad de disco duro interna
80 GB EIDE, ATA 100 EIDE, ATA 100

Grabadora de DVD de formato dual (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa

Lector de memoria 6 en 1 (xD, SD, Smart Media, Memory Stick, Memory Stick Pro, tarjeta multimedia)

Módem 56K de alta velocidad

LAN Ethernet 10/100 integrada

Tecnologías inalámbricas
54g™ 802.11b/g WLAN

Puertos de E/S externos
R4220EA: 4 USB 2.0; 1 IEEE 1394; 1 VGA; 1 RJ-11; 1 salida de S-video TV; 1 RJ -45; 1 puerto de expansión 2 conectores; 1 salida de auriculares; 1 entrada de micrófono
R4222EA: 4 USB 2.0; 1 IEEE 1394; 1 VGA; 1 RJ-11; 1 salida de S-video TV; 1 RJ -45; 1 puerto de expansión 2 conectores; 1 salida de auriculares; 1 entrada de micrófono; Mando a distancia por infrarrojos (Mando a Distancia opcional)

Ranuras de expansión
Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)

Tamaño de la pantalla
R4222EA: Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 15,4" WXGA

RAM de vídeo
128 MB de memoria de vídeo dedicada Ati x200

No está mal por ese precio tienes Turiones de esa misma marca (compaq) y no vas a tener el ventilador funcionando todo el rato, además de que un portatil con ese AMD64 es un poquitin grueso y pesado.

Saludos
¿Qué os parece este portátil? Parece barato, ¿no?. Veréis, lo que me gustaría es que me contárais esperiencias que hayáis tenido con Acer, a ver que tal. Sé que hay gente que se queja de su SAT, pero me gustaría saber si suelen dar problemas:
ACER ASPIRE 5622WLMI

Intel Intel Centrino Duo T2300 1,6 Ghz
XP Home
1024Mb DDRII 533Mhz
Disco Duro 100GB
15,4" WXGA Acer CristalBrite
DVD-SuperMulti
2,95 Kg
El Aspire 5620 es un portátil con procesador Intel Centrino Duo T2300 con memoria 1024Mb DDRII y un disco duro 100GB. Pantalla de 15,4" WXGA y tarjeta gráfica ATI Radeon X1300.

Especificaciones Técnicas

Procesador y Chipset CPU:
Intel Intel Centrino Duo T2300 1,6 Ghz
FSB: 667Mhz
L2Cache: 2Mb
Chipset: Intel 945PM
Sistema Operativo
XP Home
Memoria RAM
1024Mb DDRII 533Mhz
Disco Duro
100GB
Pantalla
15,4" WXGA Acer CristalBrite
Gráficos
ATI Radeon X1300
Hasta 512 MB de HyperMemory. 128 mb dedicadas
Óptico
DVD-SuperMulti
Otros Puertos Usb: 4
PC Card
LAN 10/100
WiFi 802.11a/b/g
Batería 6 celdas
Peso
2,95 Kg

Sale por unos 1080 €. Gracias.
Yo llevo casi 2 meses con un Acer y por ahora bastante bien, la verdad. Aunque claro, aún está nuevo, pero tengo amigos que tienen uno desde hace tiempo y tampoco les ha dado problemas. Saludos!
Sanguinario. Si quieres un portatil ligero está por ejemplo el acer travelmate 3002 o 3004. El 3004 lo he visto por 2000 €, pero el 3002 lo he visto por 1200/1300 €, y la unica diferencia es que el 3002 lleva 80 gigas de disco frente a los 100 del 3004 y que el 3004 es de 2 ghz frente a los 1,73 Ghz del 3002.

Este portatil tiene:

Procesador 1.73 Ghz
1 giga de ram
Grafica integrada gma 900 (malo para juegos)
12.1 pulgadas y 1.4 kilos con la bateria pequeña (incluye una pequeña y una mas grande)

Si quieres algo un poco mas potente para juegos (por si vas a jugar algo), está el vaio s5m de 13.3 pulgadas y 2 kilos de peso.

Creo que ha salido una nueva version que trae core duo y una go 7400 (de memoria compartida, pero yo ahora estoy jugando al doom 3 a 1280x800, aunque baja a 20 frames en ocasiones, pero para mi es jugable. Si desactivo las sombras ya es "brutal")

Luego tiene que haber mas modelos en otras marcas, que miré, pero no me acuerdo cuales eran.
Aquí teneis una serie cortita de resultados:

Portatil:

Acer 1694 WLMI 2

Pentium-M 2.0 Dothan 2MB Cache
1gb de Ram DDR2
100GB HD
Ati X700 128MB

3DMark 2003

Imagen

Aquamark

Imagen

HDTach

Imagen

SuperPi

Imagen

Todo de serie sin tocar nada, y con el XP Home que venía instalado con toda la porquería que mete.
wenas
aconsejadme un portatil q sea d marca decente, con buena bateria y q pese poco. important 1024 de ram y 80 gb y q luego el servicio tecnico responda en condiciones ( no como acer )
tengo en mente algo d toshiba o algo d benq, pero d todas maneras q postee la gente y q m comenten sus impresiones
saludos
sonieta escribió:wenas
aconsejadme un portatil q sea d marca decente, con buena bateria y q pese poco. important 1024 de ram y 80 gb y q luego el servicio tecnico responda en condiciones ( no como acer )
tengo en mente algo d toshiba o algo d benq, pero d todas maneras q postee la gente y q m comenten sus impresiones
saludos

Si relees un poco hacia atrás encontrarás ofertas y datos sobre algunos portatiles como el que solicitas.

Saludos
R064N escribió:
Si relees un poco hacia atrás encontrarás ofertas y datos sobre algunos portatiles como el que solicitas.

Saludos

ciertamente he releido hacia atras ,pero quiero q m den alguna opcion d algun modelo d portatil ahora y no d hace un mes, ya q en la informatica las cosas cambian d un dia para otro
saludos
Hola a todos, me gustaria saber, a que equivale más o menos la targeta grafica atix1300 o x1400 que montan varios portatiles, y que juegos se pueden ejecutar en ellas, con fluidez, para tener una idea de por cual decidirme...

salu2

PD: por cierto, tambien me interesa que me dijerais que tal estan en rendimiento y tal las gforce 7400 que montan los ultimos vaio
Yo hace unos años que no ando muy puesto en el tema de tarjetas gráficas. Desde los tiempos de la PS1 que no juego al PC XDDD. Pero si te sirve de ayuda, tengo un Vaio con la gráfica GeFroce Go 7400 y pa probarla me dejaron el Far Cry. Me rula a la perfección y sin renterizarse nada de nada, muy fluido, con todas las opciones de video al máximo. A ver si alguien que este mas pusto en este tema te dice algo que te sirva mejor.

Saludos
Yo tengo el Vaio FE11H y va de vicio, la tarjeta pues no se, de momento solo tengo instalado el PEs5 a ver si me pillo alguno en condiciones :D
Por cierto n se si alguien lo ha dixo antes, ..............apple existe...................los ibook powerbook tmb son portatiles...........los procesadores no solo son amd o intel .tmb los hay g4 ...................yo creo k esto hay k tenerlo en cuenta en un hilo de ordenadores portatiles ya k n es por kerer hacer propaganda a apple jiji pero son de los mejores portatiles del mercado thx!!!!
Cierto! y los Apple a parte de ser de lo mejorcito tb son muy bonitos estéticamente. Aunque a mi personalmente me tiran muchisimo los Vaio.

Saludos
Hola a todos.

Despues de tanto mirar y ir al principio por un portatil pequeño de 1kg con Centrino 1.2, etc, me decidi por comprar un portatil de 2.8kg 15,4", vamos de los normales, pues los pequeños son mas caros que los grandes y vienen con menos.

Mi compra al final es la siguiente, me hubiera gustado comprar un M90 de Dell pero la mucha pasta para mi:

DELL Inspiron 6400
- Intel Centrino Core Duo a 1,83Ghz
- 1GB de RAM DDR II a 533Mhz (2x512), en el Futuro ampliare a 2x1GB de 667Mhz
- Disco Duro de 100GB a 5400 rpm.
- Pantalla de 15,4" TrueLife 1280x800
- ATI RADEON X1300 con 128MB dedicados. PCIEXPRESS.
- Regrabadora de DVD X8 DL
- Bateria de 9 Celdas, hice la ampliación
- Super Modem 56K, jejejeje
- Intel® Pro WLAN 3945 Internal Wireless (802.11a/b/g 54 Mbps)
- Dell Wireless 350 Bluetooth 2.0 Module
- Lector de Tarjetas 5-1
- 4 USB 2.0, 1 IEEE194, Express Card (Haber cuando sale algo que lo use interesante), Salida TV
- Tarjeta de Red 10/100
- Controlador de audio: Sigmatel STAC9750 AC'97

Todo esto para trabajo, me dedico a mantenimientos de empresas con servidores de todo tipo, Windows y Linux, tambien para jugar un poco claro y trabajo de oficina.

Todo por 900€, creo que esta muy bien, me lo mandan para el 20 de Abril, segun el presupuesto, aunque me comentaron que 10 dias laborales, vamos a ver.

Que os parece un saludo a todos.
menudo pepino tirao de precio, no?
Cual me recomendais??
Vaio FE11H o el FE11S
por cierto me cuesta encontrarlos, sabeis que pasa?
Saludos.

"milem", te tarda porque el portátil ha sido descatalogado, no sabes el porque, según un hombre de Sony Spain, por que sí.

Y ya lo que puedas encontrar, es lo último que queda, por eso cuesta encontrarlo.

Yo también me lo estaba mirando. Mirate este modelo que es practicamente igual. Asus A6JA Q014H.

Salut!.
En el resto de webs de sony europa si que estan a la venta los dos modelos, pero en la web de españa no lo están. Cosa rara esa de que estén descatalogados, pero si son nuevos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11