Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Q benchmarks o programistas me recomendais q le pase a mi portátil pa testearlo? Es un Aspire 1650.

He pensao en pasarle el superpi, el everest para ver todo los detalles del hw.
Para la gráfica (x300) es absurdo pasar los ultimos 3dmarks. ¿Cuál le paso?

Un saludo.
buenas, puede que al final me pìlle el Sony Vaio SZ1M, que es Dual Core y no se que tal son y quería saber si rinden bien y si no se calientan y eso.
Otra cosa ¿sabéis si lleva el DRM ese?
Hola a todos.

El temas de que sea tan barato es que lo compre como Pequeña empresa, soy autonomo, pero lo realmente importante y lo digo para que lo intenteis es que no me pidieron nada que me acreditara como autonomo, simplemente les dije que era y me respetaron el precio.

El modelo Base, con DUO 1.66ghz, 512MB y 60HDD: 499€
El siguiente: Duo 1,83ghz, 1GB, 100HDD, True Life: 749€

Yo soy de Tenerife y el portatil era 804€ con las extras que le puse, osea la bateria de 9 celdas y el BT, más 100 euros de envio total me lo dejaron en 900€

Si alguien esta interesado que aproveche y llame como autonomo, no te piden nada y te puedes llevar un chollo, pagas por visa o transferencia.

Un saludo a todos, lo digo por si interesa. Yo el mio lo tendre para el 20 de abril.
Acabo de llamar a Sony españa para preguntar sobre el FE11S, y me han dicho que está descatalogado, que tuvo una tirada baja en españa y que por razones de marketing que no saldrán más. El único de la serie FE que si seguirá será el FE11H.

SRN: ¿estás contento con este ordenador?
Gracias
no entiendo el presupuesto del portatil de dell, acabo de hacer el mismo y me da 959 sin iva y reduciendo la garantia a un año, la ampliacion a bateria de 9 celdas no tengo que hacerla pq viene de serie... etc... estamos hablando del 6400 no te habras confundido???

Un saludo
Bueno pues para los interesados en el Vaio FE11S, aquí os dejo el mail que me han mandado como respuesta al que les mande yo ayer:

"Estimado cliente:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que efectivamente este modelo se ha dejado de fabricar, en mayo saldrá el modelo sustituto. Actualmente modelos parecidos serían VGN-FE11H, VGN-SZ1XP y VGN-SZ1HP.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Atentamente"
Hola esta copiado del pagina de Dell, aqui teneis lo que hice para la oferta esta, yo soy de Tenerife no pago IVA pero si transporte que son sobre 100 euros. Los de la peninsula no pagais trasnporte pero si IVA, os ahorrais 80 euros de trasnporte pero te cobran IVA, has los calculos. Eso me digo el comercial por telefono. Los Gastos pone excluidos salvo se diga lo contrario, si lo peleais seguro que os lo quitan. De todas formas tienes dos modelos uno desde 499€ y otro desde 749€ para configurar a tu gusto.

Un cosa, sino te sale el presupuesto es porque estas eligiendo USUARIO DOMESTICO, y yo elegi PEQUEÑA EMPRESA, no es lo mismo los precios son mas baratos, si eliges Usuario Domestico es más caro, lo que decia yo es que en ningún momento me han pedido ACREDITACION de Autonomo, osea que sino fuera Autonomo podria hacer lo mismo y como no me piden nada, pues os ahorrais dinero, hasta que dure y se den cuenta y pidan el IAE o lo que quieran pedir.

Un saludo. Si quieres te puedo mandar el correo de confirmación, pero has tu las pruebas. O bien llama, p

Dell recomienda Windows® XP Professional

--------------------------------------------------------------------------------

Imprimir esta página
Descripción

Inspiron 6400 ref. N04642
Fecha y hora: viernes 31 marzo 2006 11:29

COMPONENTES DEL SISTEMA
Inspiron 6400 ref. N04642 Cantidad 1
Procesador Intel ® Core™ T2400 (1.83 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB), Windows® XP Home Edition original, SP2

Precio por unidad Sin. IVA 779,00 €

Número de catálogo: 1919
Módulo Descripción Mostrar detalles
Modelo Procesador Intel ® Core™ T2400 (1.83 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
Sistema operativo Windows® XP Home Edition original, SP2
Memoria 1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)
Teclado Internal Keyboard - Spanish (QWERTY)
Tarjeta gráfica Tarjeta grafica de 128MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1300, PCI-Express x16
Disco Duro Disco Duro de 100GB (5,400 rpm)
Disquetera y Almacenamientos adicionales Sin disquetera
Modem Español - Modem Cable + Adaptador
Unidad óptica Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna
Solución Wireless Intel® Pro WLAN 3945 Internal Wireless (802.11a/b/g 54 Mbps) para procesardor Duo
Shipping Documents System Documentation
Gedis Bundle Reference n04642
Software Microsoft® Works 7.0
Standard Warranty 1 año de garantía Recogida y entrega
Extensión de Garantía 1 año de garantía Recogida y entrega
Proteja su nuevo PC McAfee® Security Center™ - suscripción 15 meses
Adaptador de corriente 65W AC Adapter
Organización e intercambio de fotos Corel® Photo Album™6 Standard Edition
Edición de fotos Corel® Photo Album™6 Standard Edition
Order Information Inspiron Order - Spain
Batería 9-cell , 80 Whr Li-Ion primary battery
Bolsa de transporte Sin bolsa de transporte
Descuento Especial Descuento de 150€ sin IVA
Dell System Media Kit Sin CD de recursos
Elija el color Sin tapa de color QuickSnap™
Dell Media Experience Dell® Media Experience 3.0 Basic
Adobe Reader Adobe® Reader 6.0 Versión española
Dell Internet Order Dell Internet Order.
Recuperación de datos Recuperación de datos por Symantec (sin necesidad de CD)
Pantalla LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™

ACCESORIOS
Dell Wireless 350 Bluetooth 2.0 Module (up to 3 Mbps) with Enhanced Data Rate Cantidad 1
Precio por unidad Sin. IVA 25,00 €

TOTAL Sin. IVA:804,00 €
Pues yo tambien estoy dudando entre estos dos:

Sony Vaio SZ1HP:

Intel Core Duo T2300 1.66GHz, 512MB, 80GB, NVIDIA GeForce Go 7400 128MB, TFT 13.3", DVD±RW(DL), WLAN, BT, XP Pro.

Asus W3J:

Intel Core Duo T2400 1.83GHz, 2x512 MB DDR, 100 GB, ATI Mobility Radeon X1600 - 512MB HyperMemory, 14" WXGA, DVD+/-RW (DL), BT, WXP Home

La verdad es que los dos me parecen de lo mejorcito en portabilidad y rendimiento. Sera una decision muy dificil de tomar. ¿¿¿ La portabilidad del Vaio o la potencia del Asus ???
Turbo xp, yo creo que el vaio esta muy pero que muy bien (para lo portable que es) Es de los pocos que encontré que fuesen portables pero tuviesen una grafica algo mejor que la gma 900/950. Con eso se puede jugar a cualquier juego, por supuesto no a maximo detalle, pero es un punto a favor. Eso si, yo le puse un giga mas de ram (afortunadamente venia un solo modulo de 512, no dos modulos de 256)
Ya, pero es que el W3J es solo un poquito mas grande y las características son brutales!!!!!!
TuRBo^XP escribió:Ya, pero es que el W3J es solo un poquito mas grande y las características son brutales!!!!!!

No te dejes llevar por la x1600, es una hypermemory, o sea, mierdon de la burra.
Yo por caracteristicas, me iba a por el asus de cabeza. Lo q no sé ya es la calidad de asus en portátiles. Pero es más ram, más hdd, más memoria de video...

Yo me pillaba el Asus.
Pues yo prefiero fiabilidad a potencia y de hecho me voy a pillar un Vaio de la misma gama que ese.
En concreto me pillare el Vaio VGN-SZ1M (que no se si es igual al que decís).
diseño , duracion de bateria, prestaciones, precio

ibook
Que me podeis decir del Toshiba Tecra A7-106:

Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™ Duo T2400.
# Velocidad de reloj : 1.83 GHz
# Front side bus : 667 MHz
# Caché de 2º nivel : 2 MB
* Estándar : 1.024 (512+512) MB
* Máxima expansión : 4.096 MB
* Tecnología : RAM DDR2
* Capacidad formateado : 80 GB
* Certificación : S.M.A.R.T.
* Tamaño : 15,4 "
* Tipo : Pantalla Toshiba TruBrite® WXGA
* ATI Mobility™ Radeon® X1400 con 512 MB de HyperMemory™ 256 MB dedicados + hasta 256 MB compartidos.
* Tipo de memoria : DDR Video RAM + DDR2 RAM (memoria de sistema)
* Conexión del bus : PCI Express 16x
* 1 x Entrada de corriente
* 1 x Entrada de audio
* 1 x Monitor externo
* 1 x RJ-11
* 1 x RJ-45
* 1 x Paralelo
* 1 x Salida de audio
* 1 x Salida para TV (S-video)
* 1 x I-Link® (IEEE 1394)
* 1 x Micrófono externo
* 1 x Auriculares (estéreo)
* 4 (2 detrás, 2 derecha) x USB 2.0
* 1 x Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD™)
* 2 x Ranuras para memoria
* 1 ranura PCMCIA Tipo II , Tipo : Ranura Express Card
* Número de tipos de expansión : 1
* 1 x Conexión para Advanced Port Replicator III plus (opcional)
* Tecnología inalámbrica : Bluetooth™
* Compatibilidad : Wi-Fi™
* Soporte de red : 802.11a/b/g
* Tecnología inalámbrica : Wireless LAN (802.11a/b/g)
* Compatibilidad : FIR
* Tecnología inalámbrica : Infrarrojos rápido
* Topología : modem V.90 internacional, preparado para V.92
* Velocidad : 56 Kbps data (V.90) and 14.4 Kbps fax
* Topología : Ethernet LAN
* Velocidad : 10BASE-T/100BASE-TX/1000BASE-T
Peso : 2.72 kg
Yo tambien estoy indeciso entre el VAIO FE11H o FE11S y el A6JA de Asus.

Es una decisión muy difícil, ya que con el ASUS, la gráfica se acerca bastante a una 6800 (lleva la ATI x1600).

COn el VAIO, se gana en portabilidad, diseño, pantalla... pero esa 7400 go, me da miedo que me deje tirado a las primeras de cambio.

Lo suyo seria poder probarlos, y luego decidir. Supongo que si se pudiera ver el splinter cell chaos theory corriendo en los dos, uno se daría cuenta de si vale la pena o no el VAIO o sin embargo, se necesita ese extra de potencia que ofrece el ASUS.

No se... que opinais voxotros? Alguien ha hecho una prueba como la que os digo?? o benchmarks???

enga, salu2
goonie escribió:Es una decisión muy difícil, ya que con el ASUS, la gráfica se acerca bastante a una 6800 (lleva la ATI x1600).

No se acerca ni de lejos, te usa el ancho de banda de la memoria del pc para ella, es hypermemory (o sea, lo mismo que turbocache, porquería).
¿Compensa un portátil para jugar?

Yo cada día q pasa estoy más convencido... pa jugar las consolas, q te valen casi q menos q una tarjeta poyua para jugar en el pc.

Y el pc, pa currar, pelis y demás...
Entonces os decantais por el VAIO???? y en cualquier caso, por el modelo de 160 gb de disco o el de 100? porque el de 160 es a 4200 revoluciones....

q decis???
Goonie:
los modelos del vaio están descatalogados, seguro que lo está el FE11S (el FE11H no estoy seguro al 100% pero en la página de sony no salen a la venta ). Yo ando detrás de un FE11S pero me quedaré con las ganas, por si te sirve según sony en mayo saldrá el nuevo modelo de la serie FE, por si quieres esperar.
¿Por cuanto sale ese asus w3j?

Yo estoy buscando un core duo de 14" potentillo, y el unico que he visto por internet es el tecra M5, pero sale por 1700+iva (aprox.), precio que se me va de presupuesto.

No conocereis mas modelos parecidos?

Saludos

PD:
Por si alguien esta interesado, os dejo algo del tecra M5: Core Duo a 2Ghz, 1GB de ram (533), 100GB (5400) HDD, nvidia quadro nvs110M 128MB
hola:

que tal?

estas seguro que saldra en el mes de mayo el nuevo VAIO FE?
los nuevos toshiba estan el pagina de oficial de europa, realmente interesantes,ya veremos el precio.

saludos
Buenas pues yo estoi pensando en comprarme un portatil y he estado mirando precios porque no quiero gastarme mas de 1100-1200€. He visto algunos con el centrino core duo y la verdad no se si elegir uno de esos o un centrino normal en los que me dan mas potencia al mismo precio

En concreto he visto un ACER ASP5622WLMi ICDuo T2300 1.6/1024/100/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL que me sale por 1080€

Otro que vi es el ACER ASP1654WLMi PM760 2.0/2x512/120/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL por 1.196€

Que me aconsejais??Algun modelo de similares caracteristicas y que se ajuste a ese precio

Salu2 y gracias
Buenas.

@Blame:
Yo al principio tambien miraba mucho los acer, pero despues de leer los problemas que dan con las bisagras de las pantallas y que la garantia no se hace responsable, ya descarté esa marca automaticamente. Esto no significa que a todos los modelos les pase esto, yo solo comento lo que he leido.

Saludos.
¿Q problema es ese? Y cómo es q no se van a hacer cargo de eso en la garantía????
millem, mañana por la mañana, ire a buscar el VAIO o el ASUS, el que quiera de los 2, ya que los tengo en una tienda en mi ciudad. Precisamente de VAIO, tienen todos los modelos, y no precisamente pocos.

por cierto, en cuanto al DRM... todos los core duo lo llevan en sus micros??? porque si es asi......
El problema dicen que es que aparecen grietas por las bisagras de la pantalla al resto del portatil, y te responden que es debido a un mal uso, por lo cual no te lo cubre la garantia.

Yo al principio miraba acer por la facilidad de poder comprarlo en un corte ingles (y por que hay modelos que me interesaban), pero segun algunos usuarios de otros foros, el corte ingles pasa de hacerse cargo de esos problemas con acer.
Goonie:
Les mande un mail a sony, porque donde yo tenia reservado el FE11S me llamarón diciendome que no les mandarían más. Esta fue la respuesta de sony españa:

Estimado cliente:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que efectivamente este modelo se ha dejado de fabricar, en mayo saldrá el modelo sustituto. Actualmente modelos parecidos serían VGN-FE11H, VGN-SZ1XP y VGN-SZ1HP.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Atentamente
milem, te repito que mañana por la mañana, voy a buscar el mio, que no se si sera VAIO o ASUS, pero los 2 los tengo a disposicion, y no pocas unidades precisamente.

salu2
Saludos.

Goonie, debes tener mucha suerte, y en esa tienda tienen muchos Sony, pero lo que dicen millen, es bien cierto, ya no existe el portatil Sony FE11 ....

Así que el que lo quiera, que lo busque bien, o contacte con Goonie, que dice que hay mucho en dónde el lo compra, y sinó a esperarse a Junio, para saber que nos manda Sony a los pobrecitos de la Ñ.

Por cierto, la causa de que hayan descatalogado el portátil se ve que es por la Ñ, que hicieron un pronostico para X portátiles, y se los han fundido todos .... eso he visto en algún post del foro de noticias3d sinó recuerdo mal.

Salut!.
Hola, estoy otra vez decidiendome por una lap top, ahora solo tengo 4 opciones ya que segun las caracteristicas estas serian las mejores por mi presupuesto 14000-15000 pesotes.
DELL

con 1 giga de ram, 80 HD, COREDUO a 1.6 ghz, quemador DVD-RW,garantia extendida 1 año contra caidas, pantalla "brillosita"
http://lastore.dell.com/store/frameset.asp?c=mx&entity_key=INSP6400_REC_PRMXCO&entity_type=CFGSET&l=es&s=dhs&shopper_country=mx&shopper_language=es&shopper_segment=dhs&store_key=LATRANS
Compaq
atlhon 64-3500+, 100HD, 128 videdo dedicado, 1 giga de ram,
http://articulo.deremate.com.mx/MLM-11322352-turbo-hpcompaq-ath64-3500-125gb-100gb-qma-dvddl-256mbvideo-_JM

HP, turion 64 a 1.8 ghz, 100 hd, 1 giga en ram quemador DVD-Rw, pantalla brillosita.

http://articulo.deremate.com.mx/MLM-11267493-hp-turion-18-1gb-100gb-edicion-especial-lance-armstrong-_JM
HP Pavilion atlon 3200+,512 RAM, 80 HD, quemador DVD-RW,

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-11202925--regalo-laptop-64-3200-quema-dvd-dl-wifi-_JM
si me pueden decir cual escogerian ustedes si solo tubieran estas opciones, asi como su comentario se los agradeceria,
cual de las 4 tendria mas soporte a futuro? osea cual seria mejor invercion, asi como cual duraria mas sin tener que actualizarla?

por ahi lei que las de turion o atlhon 64 me agunatarian el proximo windows vista pero mencionan que sale hasta enero del 2007, por otyro lado mencinan que le mas rapido ho por hoy es el COREDUO. por eso mis dudas.

cual laptop creen que pierda menos valor en un futuro????

gracias por su respuesta y espero me ayuden, si tienen alguna otra propuesta aqui en mexico por 14000-15000 pesotes pues se escuchan ofertas y sugerencias.
- El Vaio SZ1, no esta descatalogado pq acaba de salir.

- La X1600 es Hypermemory xo 256 MB son dedicados (ASUS W3J).

- La 7400 es Turbocache xo 128 MB dedicados (VAIO SZ1).

- El ASUS W3J sale x unos 1500 + IVA.

- El VAIO SZ1M sale x unos 1300 + IVA.

- El SZ1M no lleva Bluetooth ni webcam que traen los SZ1HP y XP.

- El ASUS si trae bluetooth.
[quote="TuRBo^XP- La X1600 es Hypermemory xo 256 MB son dedicados (ASUS W3J).
[/QUOTE"]

Que sea hypermemory no significa solo que coje memoria del ordenador, sino que SIEMPRE cojerá ancho de banda, y eso es MUY MUY malo.
TuRBo^XP escribió:- El Vaio SZ1, no esta descatalogado pq acaba de salir.

- La X1600 es Hypermemory xo 256 MB son dedicados (ASUS W3J).

- La 7400 es Turbocache xo 128 MB dedicados (VAIO SZ1).

- El ASUS W3J sale x unos 1500 + IVA.

- El VAIO SZ1M sale x unos 1300 + IVA.

- El SZ1M no lleva Bluetooth ni webcam que traen los SZ1HP y XP.

- El ASUS si trae bluetooth.

Por favor, escribe correctamente, al menos sin abreviar, que esto no es un móvil.
Bueno, chicos, ya estoy en casita con mi nuevo portatil. Al final me he decidido por el Asus A6JA.

Entre otras cosas, porque asus da garantia 0 pixeles defectuosos, y lleva la x1600, que ahora que la he probado, os aseguro que es una pasada. El diseño está genial. no hace nada de ruido. La pantalla, luce que es una pasada. Todo el embalaje muy cuidado. No se que más deciros. Por cierto lo de la webcam es un acierto que a más de uno encandila.

Reconozco, sin animos de polemica, que seguramente, se vea mejor la pantalla en los VAIO, pero la de asus, no se queda atrás. Seguro

Salu2
Hola a todos:

Os cuento, teniamos pedido el portatil DELL que mencione en mi anterior mensaje.

Pues bien, nos han llamado diciendo que no nos lo pueden servir, así que me he vuelto otra vez a mirar a ver si encontraba algo, y la verdad es que por el mismo precio ahora tienen uno mejor... o eso cro yo.

Bueno la duda que tengo, es referente otra vez a la tarjeta grafica.

¿Tiene memoria compartida o no? (yo creo que no porque en la guia - 1ª pagina- pone que es con memoria propia, pero en la pagina de Dell no se especifica nada.)?

¿Es de esas que llaman TurboCache, que segun tengo entendido frenan bastante las prestaciones del equipo?

Por cierto es esta... :))

256MB DDR ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400 graphics card, PCI-Express x16

Y ahora unas dudas más:

¿Cogerias un disco de 7200 rpm o os quedariais con el de 5400 (son 80€ mas)?

En general, ¿Que opinais vosotros que sabeis de este equipo?

Procesador Intel ® Core™ Duo T2400 (1.83 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)

1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)

Disco Duro de 100GB (5,400 rpm) SATA

17" UltraSharp™ Wide Screen WUXGA (1920 x 1200) Display with TrueLife™

256MB DDR ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400 graphics card, PCI-Express x16

Gracias y perdonad.

Por cierto, por si alguien esta interesado o le puede ser de ayuda: 849€ + IVA ¿Esta bien de precio, no?
Te diria que esa grafica turbocache, tendrá 128 MB dedicados y los otros 128 compartidos de la memoria principal,

(corregidme si me equivoco please)

Saludos.
Goonie:
te comentaron algo sobre los vaio FE??
Perdonad por las abreviaciones. Ya se que no es un mobil.

No volvera a suceder.

Gracias.
Hola a todos! una duda que tengo.

¿Todas las ati que montan ahora en los portatiles (las X300 o mayores) tienen soporte por Hardware de T&L?
Me compre un portatil con una grafica Intel y no lo soporta y me estoy dando cuenta que casi ningun juego funciona sin eso. Aun estoy dentro de los 15 dias de cambio y lo mismo el finde me acerco al MediaMarkt a cambiar el equipo, en lo demas mas o menos domino, pero en las gráficas de los portatiles me pierdo muchisimo.
Ayuda!! [jaja]
Editado , Disculpar las molestias.
¿Alguien de los que sabeis de esto me puede echar una mano a mi anterior post? (sobre todo lo de la tarjeta gráfica y el disco duro a 7200)

Gracias

Trist
Edy escribió:Hola amigos , se que hay un foro especializado para ello , pero viendo que muchas de las personas en este hilo estan interesadas en comprar un portatil potente , encuentro que os podria parecer de interes este que acabo de poner a la venta . http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534427

Esta nuevo , se vende por que ya no necesito ninguno , y si alguien esta interesado que simplemente me mande un mensaje privado o a esta direccion x8u8x@hotmail.com

Gracias por vuestro tiempo y espero no cortar la dinamica de este hilo.

[reojillo]
Buenas, antes de nada pedir perdon por el anuncio de edy , teoricamente lo tendria k haber escrito yo , pero se ve que dejo su cuenta activada ( trabajamos en la misma tienda ). Pero vamos creo k caras estupidas y comentarios como los de kerri y R064N sobran , teniendo en cuenta el respeto utilizado en el mensaje.
Respecto al mensaje , nada mas localize a edy le comento que lo elimine de este foro , siento haber cortado el tema de este foro y para lo que me necesiteis aka me teneis.

Gracias
FUJITSUS SIEMENS AMILO M1451G
PETIUM M760 2.00GHZ
1024 MRAM
RADEON X300128MB

O
INTEL CENTRINO 1.6GHZ
TFT SXGA(1440X1050)
PLACA CHIP INTEL915GM.
1024 MRAM
NVIDIA GEFORCE GO 128MB
Cr@ckm@n escribió:Buenas, antes de nada pedir perdon por el anuncio de edy , teoricamente lo tendria k haber escrito yo , pero se ve que dejo su cuenta activada ( trabajamos en la misma tienda ). Pero vamos creo k caras estupidas y comentarios como los de kerri y R064N sobran , teniendo en cuenta el respeto utilizado en el mensaje.
Respecto al mensaje , nada mas localize a edy le comento que lo elimine de este foro , siento haber cortado el tema de este foro y para lo que me necesiteis aka me teneis.

Gracias

Pero si la cara está wapísima... y tú cree lo q kieras... q yo pongo lo q me da la gana, respetando las normas, claro.

Surferon, de q marca es el 2º? De momento me mola más el primero...
no tiene marca.
que compensa más tener la tarjeta grafica del siemens con más procesador o tener la tarjeta gáfica nVidia 6600MX con meos procesador?
pa kerri : eres un cielo ;)

pa surferon18 :mmm , pues depende d pa k lo kieras utilizar ... aunk bueno viendo k en ninguno d los 2 casos la grafica es notable , pillate mas procesador

Cya
Yo de esos dos tambien me pillaria el de 2 GHz, pero tendria muy en cuenta su precio, ya que ya estan los core duo rondando a precios curiosos.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11