Hilo y guia de los portátiles. ¿Tienes una duda? Pregunta aquí (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Cr@ckm@n escribió:Buenas, antes de nada pedir perdon por el anuncio de edy , teoricamente lo tendria k haber escrito yo , pero se ve que dejo su cuenta activada ( trabajamos en la misma tienda ). Pero vamos creo k caras estupidas y comentarios como los de kerri y R064N sobran , teniendo en cuenta el respeto utilizado en el mensaje.

No me conoces de nada asi que no te pases, como kerri puedo decir lo que me de la gana respetando las normas y a las personas, NO COMO TU. Llevas desde 2002 registrado, eso son 4 años mas menos, deberias saber que NO se pueden poner anuncios de compra/venta fuera del foro indicado y lo que es mas gordo NO se pueden postear direcciones de correo en NINGUNA PARTE excepto en los mensajes privados, así que no vayas de listo, por que con lo que el mensaje sea respetuoso no arreglas nada. Por encima parece que quieras tener razón xD.

Saludos
mmm R064N mejor dejemonos d peleas estupidas kieres? en ningun momento e dixo k no digais lo k os de la gana si respetais a la gente. Y despues como podemos ver k aky tu eres el listo veras k aunk llevo desde el 2002 registrado no llevo ni 20 mensajes. Asi k bajate d tu pedestal y se un poco mas comprensivo con la gente , en vez d dar por exo bastantes cosas. ( Es mas ,dije k cuando pueda borrare el mensaje , no vengas a tocar más las narices )

Cya y ojala todo esto no entorpeciera más este gran hilo
Cr@ckm@n escribió:mmm R064N mejor dejemonos d peleas estupidas kieres? en ningun momento e dixo k no digais lo k os de la gana si respetais a la gente. Y despues como podemos ver k aky tu eres el listo veras k aunk llevo desde el 2002 registrado no llevo ni 20 mensajes. Asi k bajate d tu pedestal y se un poco mas comprensivo con la gente , en vez d dar por exo bastantes cosas. ( Es mas ,dije k cuando pueda borrare el mensaje , no vengas a tocar más las narices )

Cya y ojala todo esto no entorpeciera más este gran hilo

Que te vuevo a repetir que no me conoces de nada chaval que a mi no me hables así que no soy tu colega. Solo te digo una cosa respetar las normas es respetar a los demas foreros, comprension pides, por lo menos leete las normas antes de pedir comprensión. El numero de mensajes no te exime de conocerlas. Curate la ironia que es un problema muy gordo a veces. XD

Saludos
Dejad de discutir, reportar el post y listo

surferon18 depende para loq ue quieras el portatil, si no es para jugar tirate a por mas micro ;)
pues para un poco de todo con que juegos no me iria?
lo necesito tmb sobretodo para el diseño.
cual?
Blame escribió:Buenas pues yo estoi pensando en comprarme un portatil y he estado mirando precios porque no quiero gastarme mas de 1100-1200€. He visto algunos con el centrino core duo y la verdad no se si elegir uno de esos o un centrino normal en los que me dan mas potencia al mismo precio

En concreto he visto un ACER ASP5622WLMi ICDuo T2300 1.6/1024/100/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL que me sale por 1080€

Otro que vi es el ACER ASP1654WLMi PM760 2.0/2x512/120/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL por 1.196€

Que me aconsejais??Algun modelo de similares caracteristicas y que se ajuste a ese precio

Salu2 y gracias

Lo siento si parezco pesado pero me podeis dar una ligera idea, es que estoy perdido con los centrino dual core ¬_¬

Salu2 y gracias
Weno se supone q con el core duo tienes más procesador no? Lo q no sé si te rendirá más q el centrino 2.0 ese, q es el mismo modelo q yo tngo, y según para q cosas.

Q grafica lleva el core duo?
kerri escribió:Weno se supone q con el core duo tienes más procesador no? Lo q no sé si te rendirá más q el centrino 2.0 ese, q es el mismo modelo q yo tngo, y según para q cosas.

Q grafica lleva el core duo?

El core duo ATI Radeon X1300 Hasta 512 MB de HyperMemory. 128 mb dedicadas y el normal ATI Mobility Radeon X300 con 128Mb dedicada
pues entonces, si puedes limitar q no te coja más de 128 mb la x1300, para q no te pille memoria ram convencional, el core duo es un buen pepino, creo... Pero no sé si eso se puede hacer, porq en teoría es más tarjeta q la x300, aunq ésta tenga los 128 dedicados...

q alguien me corrija si me ekivoko, porq no sé si toy en lo cierto...
kerri escribió:pues entonces, si puedes limitar q no te coja más de 128 mb la x1300, para q no te pille memoria ram convencional, el core duo es un buen pepino, creo... Pero no sé si eso se puede hacer, porq en teoría es más tarjeta q la x300, aunq ésta tenga los 128 dedicados...

q alguien me corrija si me ekivoko, porq no sé si toy en lo cierto...

Puedes hacer que no coja memoria, pero ancho de banda siempre cogerá.
Johny27 escribió:
Puedes hacer que no coja memoria, pero ancho de banda siempre cogerá.

Entonces por la grafica mejor el centrino normal no?
Hola!!
Necesito ayuda para la compra de un portatil. Es la primera vez que me compro uno y no se por donde empezar a mirar. Me gustaria que pesara poco, entre 2 y 3 kilos, que tenga un disco duro de unos 100gb mas o menos y el precio como mucho de unos 1500euros. Por lo poco que he mirado me gustan los vaio, samsung i asus.
Merci!!!!
Lo importante para elegir un ordenador es que pienses que uso le vas a dar...Si quieres duracion de bateria,poco peso,ofimatica,multimedia,internet,...puede venirte de maravilla un iBook de 12" o 14"
Si ya lo buscas para juegos,edicion de video,...pues tendra que ser alguno con buena grafica y 1gb de Ram minimo.
Por peso,casi todos los 15" estan por los 3 kilos,menos ya es irte a ordenadores mas pequeños.

Por ese precio tienes infinidad de opciones en sony,hp,toshiba,...de Asus y Samsung no he oido hablar tan bien ultimamente,aunque es solo de oidas lo que te digo.

Weno se supone q con el core duo tienes más procesador no? Lo q no sé si te rendirá más q el centrino 2.0 ese, q es el mismo modelo q yo tngo, y según para q cosas.

Yo tambien tengo el M760 (2.0), la realidad es que a un solo proceso puede llegar a ser mas rapido el Centrino normal,si ya estas con muchas aplicaciones a la vez ira un poco mejor el Core Duo. Hasta que no se extiendan programas y SO optimizados para 2 nucleos esto sera lo habitual.
mmmm wuola pos despues de haber leido el hilo entero, tengo la picha exa un lio (pa variar y encima no ando yo mu puesto) y komo ya me dieron el toke de ke era mejor preguntar en este hiloa ello voy :), he estao mirando algun modelo y ando por optar por uno de los siguientes, kual os parece la mejor opcion?????? (he puesto alguna de las karacteristikas de kada uno de ellos)

Acer Aspire 1644WLMi (1134 euros)

Procesador Intel® Pentium® M 760 a 2.0 GHz con 2MB L2 Cache y 533Mhz FSB. Soportando tecnología Intel® SpeedStep®
1024 MB (2x512) de Memoria DDRII
Disco duro ATA 100 de 100 GB
Gráficos : Intel® 915GM integrated 3D graphics, featuring Intel® Graphics Media Accelerator 900 and up to 128MB of video memory, supporting Microsoft® DirectX® 9.0 MB

Acer Aspire 1652WLMi - Portátil de 15,4", 1 GB RAM (1000 euros)

Procesador Intel® Pentium® M 735a 1.7 GHz con 2MB L2 Cache y 533Mhz FSB. Soportando tecnología Intel® SpeedStep®
Disco duro ATA 100 de 80 GB
Gráficos : ATI Radeon X300 con hasta 128 MB de memoria, supporting Microsoft® DirectX® 9.0 MB

Acer Aspire 5622WLMi - Centrino Duo 1 GB RAM (1090 euros)

Intel® Core™ Duo processor T2300 con 2MB L2 Cache
Chipset: Intel® 945PM Express chipset con 667MHz FSB
Disco duro ATA100 de 100 GB
Gráficos: ATI Mobility™ Radeon® X1400 con hasta 512 MB de HyperMemory™ (128 MB de memoria dedicada GDDR2 VRAM; hasta 384 MB de memoria shared del sistema) soportando ATI PowerPlay™ 5.0, Microsoft® DirectX® 9.0, PCI Express®

Acer Aspire 5612WLMi - Centrino Duo 1 BG RAM (1060 euros)

Disco duro de 80 GB
Gráficos: NVIDIA® GeForce® Go 7300 con 256 MB de Tecnología TurboCache™ (64 MB dedicadas GDDR2 VRAM y 192 MB de memoria del sistema), supporting Microsoft® DirectX® 9.0, Shader Model 3.0, OpenEXR High Dynamic Range (HDR) technology, NVIDIA® PowerMizer™ 6.0 y PCI Express®

Muxas gracias y un saludo [toctoc]
astralos escribió:...Acer Aspire 5622WLMi - Centrino Duo 1 GB RAM (1090 euros)

Disco duro ATA100 de 100 GB
Gráficos: ATI Mobility™ Radeon® X1400 con hasta 512 MB de HyperMemory™ (128 MB de memoria dedicada GDDR2 VRAM; hasta 384 MB de memoria shared del sistema) soportando ATI PowerPlay™ 5.0, Microsoft® DirectX® 9.0, PCI Express®

Personalmente creo que este es el mejor de los 4 que pones, un pelin por encima del 5612WLMi.

Saludos
Pues eso estoy buscando un portatil sobre unos 1200€ para CAD.

Que debe primar la grafica ó el micro? Eso si que sea WXGA.

Gracias majos
Hola, ¿alguien ha desmontado alguna vez un HP OmniBook xt1000? He usado la busqueda avanzada y san Google pero nada.

Es para limpiarlo pero es que no he desmontado nunca uno (ni HP ni ninguno) y no tengo ni pajolera idea...

Gracias
No tengo ni idea de portátiles, a ver si me podeis echar una mano y aconsejar Marca y Modelo...

El principal uso que va a tener será utilizar AutoCAD y 3DStudioMax... Como usos secundarios, juegos, música y películas...

Requisitos que le pido:
-Pantalla lo más grande posible. De 17" si no son muy caros, o en su defecto de 15'4" panorámica...
-Disco Duro de entre 80 y 120
-1024 de RAM
-Buenos altavoces

De marcas, modelos, procesadores y tarjetas gráficas, en portátiles no entiendo... Osea que aconsejadme alguno en función del uso que le daré...

Presupuesto: Hasta los 1500€ (pero aconsejadme modelos aunque se salgan del precio)
Me acaba de llegar mi Dell Inspiron 9400. En breve posteare mis primeras impresiones.

Para un Centrino Duo va mejor Windows XP 64 bits o normal?
Y de Ubuntu seria x86, no?
Y Gentoo?

EDIT:

Me respondo yo mismo:

Q. - Can I run Windows XP Professional X64 Edition on my Centrino laptop?
A. - No, the Pentium M series of processors used in Centrino laptops are not 64-bit processors and can not use the x64 Edition of Windows XP Professional. There are x64-compatible laptops currently shipping that are based on AMD processors.
hola, estoy mirando portatiles de bajo precio y me gustaría saber qué podríais comentarme acerca de este modelo:

PORTATIL FUJITSU-SIEMENS AMILO PRO V2030

• Procesador: Intel Celeron-M 370 a 1.5GHz (Tecnología Intel Centrino)
- Caché L2: 1 MB
- FSB: 400MHz
- Chipset: Via VN800
• Memoria: 512MB (2x256MB) DDR2 SDRAM 533MHz. (Máx.: 2GB)
• Disco duro: 40GB Serial ATA150 5400rpm
• Almacenamiento óptico: Grabadora DVD Dual Doble Capa
• Pantalla: 15" matriz activa TFT XGA (1024 x 768)
• Gráficos: Via UniChrome Pro VN800, hasta 64MB Shared Memory
- Resolución máxima (externa): 1600 x 1200
• Audio salida: Realtek ALC655
- Altavoces estéreo integrados
• Comunicaciones:
- Fax / módem 56Kbps ITU V.90
- LAN Fast Ethernet 10/100Mbps
- Intel PRO/Wireless 2200BG. Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
• Dispositivo de entrada: Teclado, touchpad, botón de desplazamiento
• Alimentación: CA 120/230 V (50/60Hz)
• Batería: Ion de litio 3 cell 2200 mAh.
• Total ranuras de expansión (libres):
- 2 (0) x memoria
- 1 (1) x CardBus - tipo II
• Interfaces:
- 4 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A
- 1 x pantalla / vídeo - salida S-Video
- 1 x IEEE 1394 (FireWire)
- 1 x módem - línea telefónica - RJ-11
- 1 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45
- 1 x auriculares - salida - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm
- 1 x micrófono - entrada - miniteléfono 3.5 mm
• Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home
• Software:
- Controladores y Utilidades
- Adobe Acrobat Reader
- Norton Internet Security
- Nero Burning Rom
• Dimensiones (Anch x Prof x Alt): 33.2 x 27.6 x 2.4/3.9 cm
• Peso: 2.6 kg

precio: 636,84 €

querria saber si esta bien por ese precio. Decir que lo usaría para internet, ver peliculas y usar programas de diseño como photoshop, corel o freehand

un saludo y gracias ;)
Para mi gusto, demasiado pequeño el disco duro y que la ram sea en dos módulos de 256. El precio está bien, pero por un poco más, te pillas otros con 1 giga y más disco duro, aunque sea de otra marca.
problema con cambio de HD en portatil

Tengo un HP pavilion, se me jodio el HD y he comprado otro, antes de ponerlo lo he puesto en un caja usb y en otro pc le he dado formato.

lo pongo en el portatil y al encenderlo , no lo detecta, en cambio, si lo pongo y le pongo un cd de linux (knoppix), se carga linux y me detecta la unidad una vez que estoy en el escritorio

alguna sugerencia?
leirbag escribió:problema con cambio de HD en portatil

Tengo un HP pavilion, se me jodio el HD y he comprado otro, antes de ponerlo lo he puesto en un caja usb y en otro pc le he dado formato.

lo pongo en el portatil y al encenderlo , no lo detecta, en cambio, si lo pongo y le pongo un cd de linux (knoppix), se carga linux y me detecta la unidad una vez que estoy en el escritorio

alguna sugerencia?

Y en la bios lo ves? puede ser que el HD necesite algun tipo de bloqueo.

Saludos
la bios del pavilion es muy rara, no es como la de un pc normal y no se donde mirarlo

como podria hacer lo de bloquearlo?
Eso si que ya no lo se, pero deberias tener algun sitio donde te saque los datos del HD aunque solo sea el nombre.
De todas maneras deberia funcionarte bien, aun no hace un par de dias que le puse un HD nuevo a un Compaq (que son HP) y sin problema, cuando no e lo detecta, al instalar XP?

Saludos
si enciendo el pc poen el mismo mensaje ke sale cuando no hay ningun HD puesto

algo asi como ke no hay un disco de sistema o algo asi.

pongo el cd de win y reinicio y sale igual

pongo el cd de linux (ke carga linux sin instalar) y carga bien y en el escritorio me reconoce el disco duro
a ver si va a ser que el cd de win que tienes está copiado sin boot para que arranque... que por lo que dices...

Saludos
es el ke uso en otros pc de mi casa, poniedo ke carge primero el cd y luego HD en la bios y funciona bien
Pues entonces no tiene sentido ninguno, porque el boot del de Linux y el de Windows funcionan igual, es mas tendría mas sentido que no te arrancase Linux que Windows. Yo probaría con otro XP y también miraría el orden de arranque que eso se puede cambiar en la Bios o vamos debería poderse cambiar.

Saludos
tio eres el rey, muchas gracias por la rapidez.

he probado otro win ke tenia y voilá, era eso.

Lo probaba con un winxp con el sp2 incluido

ahora lo he puesto con un winxp limpio

como puedo ponerle boot al del sp2?

muchisimas gracias
De nada. Seguramente el que hizo ese XP se cargó el boot al añadirle el SP2.
Sobre hacer el CD arrancable, pues nunca lo he hecho así que ni idea.

Saludos
ok, he googleado un poquillo y habia un metodo de hacer booteable un windows con el sp2

muchisimas gracias tio.

ta lueg [bye]
Hola, usando la busqueda he encontrado la opinion que teniais de este portatil:
Packard bell 3310
Turion64 1,6
1024
80g HD
DVD-/+R/RW doble capa
TFT 15
S3 Graphics Unichrome Pro
AC 97 / Modem / T. Red / Wireless / 4 USB

R064N pregunto hacerca de como esta este ultimo. La cuestion es que ayer me compre uno en el carrefour por 399 euros, pero tiene una pega, ya que me dijeron que la bateria no estaba bien. No aguanta mas que 45-30min y le cuesta mucho cargar. Merece por este precio? creeis que poniendome en contacto con el sat me remplazaran la bateria? No sabreis cuanto me podra costar una nueva?

Como hoy es festivo, pues no me puedo poner en contacto con el soporte.

Saludos
Por 399€ está bien, hace un año pago mi novia 999€. La bateria no creo que pase mucho de 100€, de todas maneras, no podrá ser cosa del cargador?

Saludos
Hola. Estoy buscando un portátil lo más pequeño posible, ya que lo quiero (valga la redundancia) con máxima portabilidad.

He visto hoy en FNAC un Toshiba, el Libretto U105, que me ha encantado. Era de grande como una cinta VHS, 60 Gb de disco duro, pantalla de 7,2", gráfica compartida, etc. De hecho no me importa, ya que lo quiero para Office y Internet, para jugar ya tengo el de sobremesa.

Lo que me ha echado para atrás ha sido el precio... 2199€.

Tan caro por ser tan pequeño? :S...

No sé, a ver si me podríais aconsejar algún portátil lo más pequeño posible, pero que no se fuera tanto de precio...

Por cierto, he estado mirando un iBook, el de 12", pero... Para ser de 12", no es demasiado grande? xD...

Qué os parece el Mac? Con respecto a otros portátiles con juego de instrucciones x86, hay alguno de 12" y más barato? Qué tal el rendimiento?

Muchas gracias.

Salu2!
Samerman escribió:Hola. Estoy buscando un portátil lo más pequeño posible, ya que lo quiero (valga la redundancia) con máxima portabilidad.

He visto hoy en FNAC un Toshiba, el Libretto U105, que me ha encantado. Era de grande como una cinta VHS, 60 Gb de disco duro, pantalla de 7,2", gráfica compartida, etc. De hecho no me importa, ya que lo quiero para Office y Internet, para jugar ya tengo el de sobremesa.

No sé, a ver si me podríais aconsejar algún portátil lo más pequeño posible, pero que no se fuera tanto de precio...

Por cierto, he estado mirando un iBook, el de 12", pero... Para ser de 12", no es demasiado grande? xD...

Qué os parece el Mac? Con respecto a otros portátiles con juego de instrucciones x86, hay alguno de 12" y más barato? Qué tal el rendimiento?

Muchas gracias.

Salu2!

Yo me pillaria un Sony Vaio VGN-TX2HP White es increible, Intel Pentium M 733 1.1 GHz VUB · 1x512 Mb RAM · 80Gb HD · X-Black 11.1 TFT WXGA (1280 x 768) · Grabadora DVD Dual · Modem · Red · Wireless · Bluetooth · Windows XP Profesional

son una maravilla
o siempre puedes pillar un sony picturebook:

Imagen
Imagen
Muchas gracias por el consejo... El primero se me va del presupuesto, pero el PictureBook me ha gustado. Sobre qué precio oscila?

Salu2!
R064N, no se si sera del cargador, hasta que no empiece a trabajar la semana que viene, no podre acceder a otro cargador (si es que encuentro alguno compatible). La cosa es que me aguanta mas o menos despues de cargarlo toda la noche unas 2 horas, pasandole el pcmark04( para hacer trabajar a la cpu y que consuma mas) y derrepente la luz roja de la bateria desaparece y en el medidor de energia, me empieza poner tiempos como 64h , tambien se pone al 15% cuando normalmente del 3% no sube.( ahora por ejemplo tengo al 16% y 5horas restantes. Puede que sea fallo del proceso de carga? o de la deteccion de la carga?
Que tal le ha salido a tu novia el portatil?

Saludos
Yipiskaven escribió:No tengo ni idea de portátiles, a ver si me podeis echar una mano y aconsejar Marca y Modelo...

El principal uso que va a tener será utilizar AutoCAD y 3DStudioMax... Como usos secundarios, juegos, música y películas...

Requisitos que le pido:
-Pantalla lo más grande posible. De 17" si no son muy caros, o en su defecto de 15'4" panorámica...
-Disco Duro de entre 80 y 120
-Buenos altavoces

De marcas, modelos, procesadores y tarjetas gráficas, en portátiles no entiendo... Aconsejadme lo mejor en función de mi presupuesto y de los usos que le voy a dar...

Presupuesto: Hasta los 1500€ (pero aconsejadme modelos aunque se salgan del precio)

Me cito a mi mismo para ver si alguien me puede ayudar, y aprovecho para decir que mi presupuesto baja a los 1200€ aprox...
Hola,

Hasta ahora he estado usando un Toshiba Satellite 2750 pero ya tiene unos 7 años y ha llegado el momento de jubilarlo (PIII 600, 64 ram, 6gb hdd :D ) Eso si una maravilla, ni un solo problema.
Podriais aconsejarme algun modelo en concreto de portatil que ronde como mucho los 1400€ ? No quiero gastarme mas porque a los portatiles no les doy excesivo uso asi que lo quiero para las vacaciones y fines de semana (aunque tambien podria darle uso en casa). Quiero algo que este bien, que no se quede muy desfasado y que me valga para todo incluso para jugar (aunque con sus limitaciones, claro). Las grafica me gustaria que fuera dedicada, nada de memoria compartida (supongo que es mejor que sea dedicada, a ser posible de 256 no? Sobre la ram imagino que minimo 1gb ya, no? Y luego no se si comprar un turion, un mobile, o que recomendais vosotros?
Habia pensado ir a MediaMarkt o PCCity asi que igual habeis visto en catalogo algun modelo concreto que pueda resultar interesante. Tambien habia pensado comprarlo en el Corte Ingles por el tema de la financiacion pero creo que alli son algo mas caros.

Saludos y gracias ;)
Samerman escribió:Hola. Estoy buscando un portátil lo más pequeño posible, ya que lo quiero (valga la redundancia) con máxima portabilidad.

Muchas gracias.

Salu2!

En ebay hay mucho movimiento de ultra-portatiles, a mejores precios que en tiendas, los sony pequeños abundan mucho por la web de EEUU, los precios , pues depende de la configuracion q busques y tamaño, pero lso hay desde 500MHz, es cuestion de mirar un poco
Una preguntilla.... como mucha gente aqui, estoy pensando en pillarme un portátil nuevo. Tengo un Satellite Pro M30, procesador Pentium M a 1,5Gh, con 1,25Gb de RAM, HDD de 60Gb, pantalla de 15,4´´, y una geforce go5200 de 32/64Mb.

Suelo trabajar con programas de CAD, 3Dstudio y similares.... vamos, algo cañeros. Tb con juegos, tipo Day of Defeat, Counter Strike, Commandos Strike Force...

La verdad sq le cuesta un poco al pobre... la CPU se satura cada dos por tres. Aunq de RAM suele ir bien.

Me compensa cambiar de portátil??? Quizás un Dual Core???

Quería pillarme el ACER ASP5622WLMi, pero ya he leido en varios sitios que dan muchos problemas con la garantía. Sabéis algo sobre este tema? De hecho, en uan tienda me han recomendado q me pille cualquier portátil, menos un ACER.

Muchas gracias!!!!!!

un saludo a todo el mundo
Volt Krueger escribió:Hola,

Hasta ahora he estado usando un Toshiba Satellite 2750 pero ya tiene unos 7 años y ha llegado el momento de jubilarlo (PIII 600, 64 ram, 6gb hdd :D ) Eso si una maravilla, ni un solo problema.
Podriais aconsejarme algun modelo en concreto de portatil que ronde como mucho los 1400€ ? No quiero gastarme mas porque a los portatiles no les doy excesivo uso asi que lo quiero para las vacaciones y fines de semana (aunque tambien podria darle uso en casa). Quiero algo que este bien, que no se quede muy desfasado y que me valga para todo incluso para jugar (aunque con sus limitaciones, claro). Las grafica me gustaria que fuera dedicada, nada de memoria compartida (supongo que es mejor que sea dedicada, a ser posible de 256 no? Sobre la ram imagino que minimo 1gb ya, no? Y luego no se si comprar un turion, un mobile, o que recomendais vosotros?
Habia pensado ir a MediaMarkt o PCCity asi que igual habeis visto en catalogo algun modelo concreto que pueda resultar interesante. Tambien habia pensado comprarlo en el Corte Ingles por el tema de la financiacion pero creo que alli son algo mas caros.

Saludos y gracias ;)

Me cito a mi mismo porque agradeceria alguna sugerencia a lo preguntado ya mas arriba. De verdad que seria de gran ayuda ;)

Saludos y gracias
Yipiskaven escribió:
Me cito a mi mismo para ver si alguien me puede ayudar, y aprovecho para decir que mi presupuesto baja a los 1200€ aprox...

Mirate este a ver que te parece, le falla la pantalla que es de 15"

Acer Aspire 1692LMi

O este

Acer Aspire 5672WLMi

Volt Krueger escribió:Me cito a mi mismo porque agradeceria alguna sugerencia a lo preguntado ya mas arriba. De verdad que seria de gran ayuda ;)

Saludos y gracias
Mirate los Acer Ferrari, creo recordar que habia uno por ese precio ;)
daniel_5 escribió: Mirate los Acer Ferrari, creo recordar que habia uno por ese precio ;)

No esta mal pero solo tiene 512 de RAM. Ademas segun he leido por aqui Acer no tiene un servicio postventa muy halagüeno, no? De todas formas gracias, daniel_5 :)

Alguna sugerencia mas? Alguien me puede decir una tarjeta grafica decente para portatil con la que se pueda jugar correctamente? Tan solo es recomendable que sea de memoria dedicada? En cuanto a los procesadores que es mas recomendable un Mobile, un Turion... o vale la pena pensar ya en los nuevos Core Solo y Core Duo?

Saludos y gracias
Hola,
Buscaba un portatil para: Andar en internet, pasar fotos y verlas de cámara al ordenador, y ver alguna película en divx o dvd. Y quizá conectarle una tarjeta para ver la tele.

Buscaba algo con buena autonomía, y con una pantalla de 15 que tuviera un buen ángulo de visión ( mi hermano tenía un OKI que tenía un ángulo de visión malísimo y quedé traumatizado.) Cuento con 800€-1100€ ¿Qué me recomendáis? ¿Alguna tienda en especial? Gracias por la ayuda.
Hola, tengo un portatil airis de poco más de 3 años con un pentium 4.

El caso que parece que la memoria está cascadilla (el windows al intentar arrancar da patallazo azul y se reinicia, un linux con live CD arranca en modo texto pero se cuelga si intento copiar, comprimir, enviar un archivo de más de 20 megas...) [uzi]

Mi intención en principio es comprar una memoria nueva. La que trae es una soDimm TwinMos PC133 SDR/CL3 de 256 megas. Si compro una soDIMM DDR 333 funcionará en el portátil aunque sea a 133?
david_82 escribió:Hola, tengo un portatil airis de poco más de 3 años con un pentium 4.

El caso que parece que la memoria está cascadilla (el windows al intentar arrancar da patallazo azul y se reinicia, un linux con live CD arranca en modo texto pero se cuelga si intento copiar, comprimir, enviar un archivo de más de 20 megas...) [uzi]

Mi intención en principio es comprar una memoria nueva. La que trae es una soDimm TwinMos PC133 SDR/CL3 de 256 megas. Si compro una soDIMM DDR 333 funcionará en el portátil aunque sea a 133?

La memoria PCXXX(PC66,PC100,PC133) no es compatible con la DDR, son slots diferentes.

Saludos
Mu buenas... si no os importa os dejo unas fotitos con ofertas que he cogido de ordenatas de 17" en los mediamarkt,saturn, pccity y demas tiendas que hay por el centro este nuevo que hay en Barakaldo.
Si veis que es muy 56k killer me avisais que ya las quito.

Me gustaria que me dieseis algun consejo sobre como van de precio y si falta alguna cosilla mas en la informacion que seria interesante, porque vengo de pcs de los de toda la vida y todabia estoy mu verde en el mundo portatil y lo necesitamos para ya.
Yo creo que andan casi todos tirando a caros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pos eso si alguien ve alguna ordenador que fuera interesante coger que lo diga, si veis que debo seguir buscando mas y mejor pues tb.
El ordenador es para ordenador de familia, es decir trabajar, correos, internet y demas..lo de los juegos a lo mas mas lo querria mi hermana para los sims2. Con eso creo que lo digo todo no??.. me refiero a que no quiero ninguna maquina de arrasar benchmarks..quiere algo que dure y que funcione bien y tb muy importante que se vea bien porque mis padres ya no ven como de jovenes.
Yo prometo seguir investigando de mientras a ver cual me convence mas.

Muchas gracias.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11